-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

Me vais a hacer comprar un teclado para la play y todo con el temita el chat.
Por cierto invitadme cuando se creen las salas nuevas

Por cierto Irina no deberías estar exponiendo tu trabajo?
veo que ya va avanzando la cosa.a ver si estos dias vuelvo,ya que estoy terminando el final fantasy,y claro,quita su tiempo al ser larguito. y a ver si pronto arreglo el ordenador,por que entro de a poco a poco.

pues micro creo que solo me falta a mi no??siempre e sido el silencioso XD. a ver si saco un poco de tiempo,y me paso por alguna tienda a mirar,o de importacion,que esta semana la tengo muy liada.

saludos gente

pd: una pregutna del micro,los de movil valen??
he pedido que cierren el otro hilo, asi que a partir de ahora posteamos aqui de todo, ya que si vamos a crear el miniforo no tiene sentido tener un hilo por juego, con el del clan es suficiente... de momento el tema desafios y torneos lo seguimos tambien aqui, ok? asi que no posteis mas alli... toda la info sobre el juego que hay ene l hilo la iremos pasando al nuevo miniforo...

nos vemooosss!
donovan escribió:he pedido que cierren el otro hilo, asi que a partir de ahora posteamos aqui de todo, ya que si vamos a crear el miniforo no tiene sentido tener un hilo por juego, con el del clan es suficiente... de momento el tema desafios y torneos lo seguimos tambien aqui, ok? asi que no posteis mas alli... toda la info sobre el juego que hay ene l hilo la iremos pasando al nuevo miniforo...

nos vemooosss!


Pero al final no se cual es el nuevo miniforo. Poned el link, me registro etc etc...
Adc88 escribió:
donovan escribió:he pedido que cierren el otro hilo, asi que a partir de ahora posteamos aqui de todo, ya que si vamos a crear el miniforo no tiene sentido tener un hilo por juego, con el del clan es suficiente... de momento el tema desafios y torneos lo seguimos tambien aqui, ok? asi que no posteis mas alli... toda la info sobre el juego que hay ene l hilo la iremos pasando al nuevo miniforo...

nos vemooosss!


Pero al final no se cual es el nuevo miniforo. Poned el link, me registro etc etc...


ahora hay uno "provisional" que se ha currado night, pero todavia no sabemos si sera el definitov o no, esta tarde lo cerraran entre aries y night...
el enlace es este:
http://clanrociayreza.mforos.com/
Aquí va el enlace!

http://rociayreza.foroactivo.net/

Aparece el portal, para entrar en el foro, pinchar en Indice.
Sergio_BDN escribió:Aquí va el enlace!

http://rociayreza.foroactivo.net/

Aparece el portal, para entrar en el foro, pinchar en Indice.


Ya estoy registrado. [poraki]
Adc88 escribió:
Sergio_BDN escribió:Aquí va el enlace!

http://rociayreza.foroactivo.net/

Aparece el portal, para entrar en el foro, pinchar en Indice.


Ya estoy registrado. [poraki]


ya nos han cerrado el otro hilo... [buuuaaaa] jajaja... me da algo de pena... pero vamos... que Rocia y Reza es algo muuuy serio, jajaja.... a ver cuanto tarda en aparecer alguien que no cree que haya sido buena idea cerrarlo...

a ver si night amanece y se empieza a currar las secciones, jajaja...


EDITO: dark, los micros bluetooth de movil si que valen... de echo el mio es uno de movil que pille en media markt por 10 euros... aunque hay veces que por mi barba, suena como que estoy en una caverna, como dice up_is_down...
Déjalo que duerma, que si se acostó a las 6, aun no habrá dormido no 7 horitas el angelito.
Ahora mismo empiezo a escribir en el nuevo foro
donovan com ohago para q se queda la firma en el medio?
xmaguerox escribió:donovan com ohago para q se queda la firma en el medio?


tienes que poner [center]antes de todo y[/center] al final de todo...
xmaguerox escribió:donovan com ohago para q se queda la firma en el medio?


Yo también me uno a la pregunta y añado....como consigo esa firma con el nuevo nombre??las hiciste tu Donovan?
Por cierto,a mi también me da penilla que hayan cerrado el otro hilo [buuuaaaa]
Kratos_83 escribió:
xmaguerox escribió:donovan com ohago para q se queda la firma en el medio?


Yo también me uno a la pregunta y añado....como consigo esa firma con el nuevo nombre??las hiciste tu Donovan?
Por cierto,a mi también me da penilla que hayan cerrado el otro hilo [buuuaaaa]


puedes pillartela del primer post, abajo del todo, en merchandising, le das con el boton derecho sobre la tuya y copias la ruta de la imagen... luego vas a tu firma y cambias una por otra... si tienes algun problema dime y te la envio por MP


lo del oro hilo, hay que verlo como que este es la continuacion y listo, jaja... ademas siempre quedara por ahi archivado... [burla2]
donovan escribió:
Kratos_83 escribió:
xmaguerox escribió:donovan com ohago para q se queda la firma en el medio?


Yo también me uno a la pregunta y añado....como consigo esa firma con el nuevo nombre??las hiciste tu Donovan?
Por cierto,a mi también me da penilla que hayan cerrado el otro hilo [buuuaaaa]


puedes pillartela del primer post, abajo del todo, en merchandising, le das con el boton derecho sobre la tuya y copias la ruta de la imagen... luego vas a tu firma y cambias una por otra... si tienes algun problema dime y te la envio por MP


lo del oro hilo, hay que verlo como que este es la continuacion y listo, jaja... ademas siempre quedara por ahi archivado... [burla2]

No hay forma que me salga,le doy al botón derecho y como mucho me deja copiar el enlace de la imagen o abrirla copiarlo y pegarla en mi firma,pero no sale ni nada.No se que estoy haciendo mal [mad]
Kratos_83 escribió:No hay forma que me salga,le doy al botón derecho y como mucho me deja copiar el enlace de la imagen o abrirla copiarlo y pegarla en mi firma,pero no sale ni nada.No se que estoy haciendo mal [mad]


a ver asi...

[center][img]http://i44.tinypic.invalid/o8upl0.jpg[/img][/center]
Ahora siiiii!!!Gracias Donovan!eres un crack tio!A lucir firma ahoraaa [tadoramo]
muy guapa la firma donovan,para ponerla con mi nombre como hay que hacer?las personalizas tu no??.anda que no te metemos curro e....jeje.seria con la cloe.
la pagina que habeis dado es ya la fija?para registrarme.
saludos
ojeando el foro que ha creado aries se me ocurren un par de consejos:

Crear un Subforo principal Llamado General, como esta ahora, y en ese crear un apartado "El Clan" dentro del cual pondriamos los hilos de Normas, Miembros, etc... en lugar de cada uno en un apartdao porque sino es un poco lio.
Al mismo nivel de El Clan pondria "Torneos, Desafios y quedadas" como puso night y dentro de ese se creasen los hilos de torneos, desafios, ayuda para coops etc... aqui se podia meter otro mas que fuera actividad del clan, que sea para el dia a dia poner lo que sea...

luego en juegos, me parece bien crear un subforo para cada juego... y lo dejaria mas para ayudas, comentarios, bugs, trofeos e info de los juegos...

y finalmente papelera, offtopic etc...

sin mas, deformacion profesional... jeje...


EDITO:al postear no habia visto tu mensaje...

vegitem escribió:muy guapa la firma donovan,para ponerla con mi nombre como hay que hacer?las personalizas tu no??.anda que no te metemos curro e....jeje.seria con la cloe.
la pagina que habeis dado es ya la fija?para registrarme.
saludos

luego te preparo la firma con chloe...
y sobre la web, en princpio es esa, a no ser de que night que es la que se habia currado la otra se oponga...
Dime que ratio tienes y te dire quien eres:

0,0 - 0,5: Te has confundido de juego, lo tuyo es el "imagina ser mama".
0,5 - 1: Eres un autentico pirata, arrrrr!!! a por el tesoro!!
1 - 1,5: Jugón!
1,5 - 2: Hardcore player.
Mas de 2:
Bugerooooooo!!!! XD


Saludos gente!
¿Que ha pasado con el anterior hilo que lo han cerrado? ¿Ya se ha decidido el nombre definitivo?
bueno ahora a roziar y a rezar xD.
eps yo tambien quiero firma grande con la elena.
control333z escribió:Dime que ratio tienes y te dire quien eres:

0,0 - 0,5: Te has confundido de juego, lo tuyo es el "imagina ser mama".
0,5 - 1: Eres un autentico pirata, arrrrr!!! a por el tesoro!!
1 - 1,5: Jugón!
1,5 - 2: Hardcore player.
Mas de 2:
Bugerooooooo!!!! XD


Saludos gente!



cuanta razon... yo con mi triste 0.69 estoy en el rango piratilla, lo importante es el tesoro! a la mierda las muertes, eso si, tambien tengo un ratio muy golfooo [amor] [amor]

P.D.: salmecillo tio, actualizate, que eres el unico con una firma de un clan cerrado... bueno, tu y night que lleva las dos...

chusfortune escribió:bueno ahora a roziar y a rezar xD.


chus, postea tus datos para entrar en miembros (para hacerlo de manera formal) y la lista de juegos online a los que juegas...
ID EOL: Chusfortune
ID PS3: Chusfortune
JUEGOS: U2/prx WKC
donovan escribió:P.D.: salmecillo tio, actualizate, que eres el unico con una firma de un clan cerrado... bueno, tu y night que lleva las dos...

Lo hare solo si me das un positivo de esos [qmparto]

PD: Y enhorabuena por sacarte los coops que lo acabo de leer!
Adc 88 Ya he expuesto el trabajo! Una preocupación menos, aunque ahora empieza el puto jaleo de junio [snif] Escribí justo antes de entrar a exponer jajaja

En cuanto a los micros por bluetooth del movil.... donovan es que parece q estés en una caverna totalmente xD Solo faltan los murcielagos de fondo jajajaja

Y en cuanto al comentario de salmecillo (devolvamosle la dignidad después de salmoncillo y salmonete xD).... yo tb soy pirata!! xD

La vida pirata es la vida mejor!! :p
up_is_down escribió:Adc 88 Ya he expuesto el trabajo! Una preocupación menos, aunque ahora empieza el puto jaleo de junio [snif] Escribí justo antes de entrar a exponer jajaja

En cuanto a los micros por bluetooth del movil.... donovan es que parece q estés en una caverna totalmente xD Solo faltan los murcielagos de fondo jajajaja

Y en cuanto al comentario de salmecillo (devolvamosle la dignidad después de salmoncillo y salmonete xD).... yo tb soy pirata!! xD

La vida pirata es la vida mejor!! :p



mmmm,eso creo que era por mi pregunta,y deduzco que son malos entonces XD ,y ya de paso,le a caido la pullita a donovan,de regalo [+risas] [+risas]

entonces mirare uno de play 3,thanks

gracias donovan por la firma,sin prisae,cuando puedas ;)
saludos
vegitem escribió:
up_is_down escribió:Adc 88 Ya he expuesto el trabajo! Una preocupación menos, aunque ahora empieza el puto jaleo de junio [snif] Escribí justo antes de entrar a exponer jajaja

En cuanto a los micros por bluetooth del movil.... donovan es que parece q estés en una caverna totalmente xD Solo faltan los murcielagos de fondo jajajaja

Y en cuanto al comentario de salmecillo (devolvamosle la dignidad después de salmoncillo y salmonete xD).... yo tb soy pirata!! xD

La vida pirata es la vida mejor!! :p



mmmm,eso creo que era por mi pregunta,y deduzco que son malos entonces XD ,y ya de paso,le a caido la pullita a donovan,de regalo [+risas] [+risas]

entonces mirare uno de play 3,thanks

gracias donovan por la firma,sin prisae,cuando puedas ;)
saludos



[center][img]http://i43.tinypic.invalid/zxtyti.jpg[/img][/center]


aqui la tienes...


oye salmecillo, si quieres un * tienes que ganartelo... de primeras reservate el RDR, cambiate la firma y luego traete unos videos para amenizar la tarde... eso o sino, propon alguna norma, o mejor aun... dime que cojones hacemos con la gente que no se ha pasado aun por aqui? los echamos a los leones?


sobre mi micro, hasta ahora nadie se habia quejado... igual estaba descargado aquel dia, o tenia la barba revuelta, jajaja....
donovan escribió:
oye salmecillo, si quieres un * tienes que ganartelo... de primeras reservate el RDR, cambiate la firma y luego traete unos videos para amenizar la tarde... eso o sino, propon alguna norma, o mejor aun... dime que cojones hacemos con la gente que no se ha pasado aun por aqui? los echamos a los leones?


sobre mi micro, hasta ahora nadie se habia quejado... igual estaba descargado aquel dia, o tenia la barba revuelta, jajaja....


Voto por una patada espartana!!!
Es que aquel día se escuchaba fatal no se que le pasaba, el último día te escuché muchísimo mejor
up_is_down escribió:
donovan escribió:
oye salmecillo, si quieres un * tienes que ganartelo... de primeras reservate el RDR, cambiate la firma y luego traete unos videos para amenizar la tarde... eso o sino, propon alguna norma, o mejor aun... dime que cojones hacemos con la gente que no se ha pasado aun por aqui? los echamos a los leones?


sobre mi micro, hasta ahora nadie se habia quejado... igual estaba descargado aquel dia, o tenia la barba revuelta, jajaja....


Voto por una patada espartana!!! Es que aquel día se escuchaba fatal no se que le pasaba, el último día te escuché muchísimo mejor


Donovan yo la verdad es que siempre te he escuchado un poco lejos pero la verdad bastante mejor que a darkberial. [buenazo]

Por cierto tengo el GoW metido en la ps3 hay alguien por ahí jugando al uncharted o ni lo saco?
Adc88 escribió:Por cierto tengo el GoW metido en la ps3 hay alguien por ahí jugando al uncharted o ni lo saco?


Yo salgo de la uni a las 19h u.u Pero esta noche hacedme un hueco :p Tengo q practicar para mñana pegar palizas en el paintball [angelito]
Q ganas de llegar a casa joder!!!
Donovan, me gustaria poder tener una firma personalizada con el personaje skelzor.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
mj23 escribió:Donovan, me gustaria poder tener una firma personalizada con el personaje skelzor.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


y no hay otro pesonaje que te mole aparte de skelzor? es q lo tiene benito... y estaria bien tener cada uno uno, pero vamos que sino te pongo una de skelzor para llevar...
Joeee,hoy que tenía pensado pegarme el vicio al U2 por la tarde y va a ser que nooooo!Ya me acabo de pedir el Alan Wake por rapidshare y a lo largo del día o mañana por la mañana lo tendré!!!!! [tadoramo] (Quizá pruebe a jugar al U2 con el flahsget a fondo a ver que tal me va!)
El día debería tener más horas,ya que entre tanto juego bueno,no hay tiempo de jugarlos a todos [jaja]

Manolo estoy con Donovan,cada uno que tengamos uno diferente [sonrisa] ,y deja Skelzor para mi,que fui primero en ganarmelo!!! [666]
gracias por la firma donovan,lo raro que al ir a ponerla me dice: Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes

en cuanto a los que no han dado señales de vida,son gente que solian pasarse??si no es que igual no estan muy interesados...se podria poner un plazo,para darles tiempo a que aparezcan.

Adc88 escribió:
up_is_down escribió:
donovan escribió:




Donovan yo la verdad es que siempre te he escuchado un poco lejos pero la verdad bastante mejor que a darkberial. [buenazo]

Por cierto tengo el GoW metido en la ps3 hay alguien por ahí jugando al uncharted o ni lo saco?



aaaa,ese hachazo a dolido perrete,a ido directo a la nuca [+risas] [+risas] [+risas]
a ver si pronto escuchais mi dulce voz que decia salmecillo XD
me uno al clan dejo mis datos
id Eol:sergenio9116255
idOnline:sergenio911162555
Juegos:gta4,uncharted2, y el modern warfare 2
donovan me podrias hacer una de esas firmas con el personaje del infamous
Salu2 y gracias por adelantado
lo que paso fue que el ca... de mi hermano escribio lo de los miembros fantasmas por que ese dia nos habiamos peleado
Pd:E borrado el otro mensaje por que me habia confundido y le habia dado a citar enved de a editar que error mas tonto xd
vegitem escribió:gracias por la firma donovan,lo raro que al ir a ponerla me dice: Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes

en cuanto a los que no han dado señales de vida,son gente que solian pasarse??si no es que igual no estan muy interesados...se podria poner un plazo,para darles tiempo a que aparezcan.

Adc88 escribió:
up_is_down escribió:


Donovan yo la verdad es que siempre te he escuchado un poco lejos pero la verdad bastante mejor que a darkberial. [buenazo]

Por cierto tengo el GoW metido en la ps3 hay alguien por ahí jugando al uncharted o ni lo saco?



aaaa,ese hachazo a dolido perrete,a ido directo a la nuca [+risas] [+risas] [+risas]
a ver si pronto escuchais mi dulce voz que decia salmecillo XD


se me olvidaba la limitacion de peso de eol, prueba con esta:

[center][img]http://i39.tinypic.invalid/2u8uqgj.jpg[/img][/center]




sergenio91162555 escribió:me uno al clan dejo mis datos
id Eol:sergenio9116255
idOnline:sergenio911162555
Juegos:gta4,uncharted2, y el modern warfare 2
donovan me podrias hacer una de esas firmas con el personaje del infamous
Salu2 y gracias por adelantado


bienvenido tio! hacia tiempo que no pasabas por aqui... por cierto, que fue aquello de que te metiera en los miembros fantasmas?


PD: una norma que se me olvidaba:
- Tener agregados a todos los miembros
perfecto donovan,queda muy guapa.gracias por el curre crack ;)
(mensaje borrado)
sergenio91162555 escribió:
sergenio91162555 escribió:me uno al clan dejo mis datos
id Eol:sergenio9116255
idOnline:sergenio911162555
Juegos:gta4,uncharted2, y el modern warfare 2
donovan me podrias hacer una de esas firmas con el personaje del infamous
Salu2 y gracias por adelantado

lo que paso fue que el ca... de mi hermano escribio lo de los miembros fantasmas por que ese dia nos habiamos peleado


Con hermanos así...quien quiere tener enemigos?
brujita123 escribió:
sergenio91162555 escribió:
sergenio91162555 escribió:me uno al clan dejo mis datos
id Eol:sergenio9116255
idOnline:sergenio911162555
Juegos:gta4,uncharted2, y el modern warfare 2
donovan me podrias hacer una de esas firmas con el personaje del infamous
Salu2 y gracias por adelantado

lo que paso fue que el ca... de mi hermano escribio lo de los miembros fantasmas por que ese dia nos habiamos peleado


Con hermanos así...quien quiere tener enemigos?

ya cosas de hermanos xdd
vegitem escribió: a ver si pronto escuchais mi dulce voz que decia salmecillo XD

ummm dark te has cogido a chloe, cada vez estoy mas seguro que eres la del video de la wiii http://www.elrellano.com/videos_online/ ... ico-3.html jajaja [qmparto] Por que le obligais a que se compre un headset!? Por que!! [qmparto] jeje

Donovan , que qué hacemos con los que aun no se han pasado por aqui? Yo voto porque sean expulsados del clan hasta que demuestren que tienen el platino de HannaMontana XD
sergenio91162555 escribió:
brujita123 escribió:
sergenio91162555 escribió:me uno al clan dejo mis datos
id Eol:sergenio9116255
idOnline:sergenio911162555
Juegos:gta4,uncharted2, y el modern warfare 2
donovan me podrias hacer una de esas firmas con el personaje del infamous
Salu2 y gracias por adelantado

lo que paso fue que el ca... de mi hermano escribio lo de los miembros fantasmas por que ese dia nos habiamos peleado

Con hermanos así...quien quiere tener enemigos?

ya cosas de hermanos xdd


vaya vaya...

aqui tienes tu firma, eso si, tienes una id tan larga que casi ni se ve, pero en fin...

[center][img]http://i42.tinypic.invalid/2a66vdi.jpg[/img][/center]




control333z escribió:
vegitem escribió: a ver si pronto escuchais mi dulce voz que decia salmecillo XD

ummm dark te has cogido a chloe, cada vez estoy mas seguro que eres la del video de la wiii http://www.elrellano.com/videos_online/ ... ico-3.html jajaja [qmparto] Por que le obligais a que se compre un headset!? Por que!! [qmparto] jeje

Donovan , que qué hacemos con los que aun no se han pasado por aqui? Yo voto porque sean expulsados del clan hasta que demuestren que tienen el platino de HannaMontana XD


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] eso seria una gran putada... a ver quien consigue pasarselo en modo aplastante-titan-del-olimpo-veterano!!! [burla3] [burla3]
control333z escribió:
vegitem escribió: a ver si pronto escuchais mi dulce voz que decia salmecillo XD

ummm dark te has cogido a chloe, cada vez estoy mas seguro que eres la del video de la wiii http://www.elrellano.com/videos_online/ ... ico-3.html jajaja [qmparto] Por que le obligais a que se compre un headset!? Por que!! [qmparto] jeje

Donovan , que qué hacemos con los que aun no se han pasado por aqui? Yo voto porque sean expulsados del clan hasta que demuestren que tienen el platino de HannaMontana XD


jajajajaja mejor el platino de Wipeout HD que lo tienen escasos seres humanos
¿nadie conoce a los que no han aparecido? msn? tlf? algo? por ponernos en contacto con ellos para ver q pasa.... ank si no aparecen durante un tiempo digo yo q esta claro...
Coño no me habia dado cuenta del cambio de post en el pasado creo que estaba en el otro que ya han cerrado me metes en candidatos o reservas o lo que toque si eso xD

Datos:
EOL ID: SCM_MURCIA
PS3 ID: SCM_MURCIA
Headset: Sí
Juegos: U2/MW2/COD4/KZ2/GTA IV/FIFA 09,MOTORSTORM y alguno mas pero que me acuerde a esos jeje
Bueno, ya estoy aquí, he estado leyendo todo lo de esta mañana y lo del tema del foro, veo que os decantáis por los tipos phpBB, supongo que tendrá algo que no se pueda hacer con este de mi@, de todos modos ahí os dejo las características que tienen estos:

http://foros.miarroba.com/

Cierto es que investigué poco el de foroactivo.net, sería cuestión de verlo, también decir que nunca he creado un foro, ese lo elegí porque me salio de los primeros en Google cuando buscaba votaciones online.

Si tengo que decir que el de phpBB me pierdo más al leer y publicar post (será cosa del skin que tiene), de todos modos sois vosotros los que elegís, ya me he registrado de nuevo (Ariesps vuelvo a ser usuario normal, jeje).

En el de Mi@ hay 15 usuarios del Clan ya registrados, podemos esperar a ver que opinan también...

Ahh, y una pena cerrar el otro hilo, cuantas vivencias alberga...
NightShot escribió:Bueno, ya estoy aquí, he estado leyendo todo lo de esta mañana y lo del tema del foro, veo que os decantáis por los tipos phpBB, supongo que tendrá algo que no se pueda hacer con este de mi@, de todos modos ahí os dejo las características que tienen estos:

http://foros.miarroba.com/

Cierto es que investigué poco el de foroactivo.net, sería cuestión de verlo, también decir que nunca he creado un foro, ese lo elegí porque me salio de los primeros en Google cuando buscaba votaciones online.

Si tengo que decir que el de phpBB me pierdo más al leer y publicar post (será cosa del skin que tiene), de todos modos sois vosotros los que elegís, ya me he registrado de nuevo (Ariesps vuelvo a ser usuario normal, jeje).

En el de Mi@ hay 15 usuarios del Clan ya registrados, podemos esperar a ver que opinan también...

Ahh, y una pena cerrar el otro hilo, cuantas vivencias alberga...



ya, de primeras el de mi@ parece mas simple y facil de entender, pero por otro lado, los de phpbb dan mas juego para widgets, plugins, etc... aunque tambien es verdad que no se hasta que punto neecsitamos grandes cosas... como bien he dicho, depende un poco de tu opinion, o como bien dices, que decida el pueblo...

lo que no mola es que por un lado, estemos todo locos registrandonos por todo lados y por otro esteis aries y tu currando a lo tonto... asi que lo que vosotros digais, uno, otro o votacion, pero por favor que la votacion no dure 3 dias... esto deberia ser algo de decidir hoy mismo... [angelito]
donovan escribió:
NightShot escribió:Bueno, ya estoy aquí, he estado leyendo todo lo de esta mañana y lo del tema del foro, veo que os decantáis por los tipos phpBB, supongo que tendrá algo que no se pueda hacer con este de mi@, de todos modos ahí os dejo las características que tienen estos:

http://foros.miarroba.com/

Cierto es que investigué poco el de foroactivo.net, sería cuestión de verlo, también decir que nunca he creado un foro, ese lo elegí porque me salio de los primeros en Google cuando buscaba votaciones online.


Si tengo que decir que el de phpBB me pierdo más al leer y publicar post (será cosa del skin que tiene), de todos modos sois vosotros los que elegís, ya me he registrado de nuevo (Ariesps vuelvo a ser usuario normal, jeje).

En el de Mi@ hay 15 usuarios del Clan ya registrados, podemos esperar a ver que opinan también...

Ahh, y una pena cerrar el otro hilo, cuantas vivencias alberga...



ya, de primeras el de mi@ parece mas simple y facil de entender, pero por otro lado, los de phpbb dan mas juego para widgets, plugins, etc... aunque tambien es verdad que no se hasta que punto neecsitamos grandes cosas... como bien he dicho, depende un poco de tu opinion, o como bien dices, que decida el pueblo...

lo que no mola es que por un lado, estemos todo locos registrandonos por todo lados y por otro esteis aries y tu currando a lo tonto... asi que lo que vosotros digais, uno, otro o votacion, pero por favor que la votacion no dure 3 dias... esto deberia ser algo de decidir hoy mismo... [angelito]



Yo me he registrado en los dos, pero parece que me gusta más el de ariesp.....lo siento night.
Ok, me parece bien.

No se si estara ya el de drake rosquilla, si no esta pues ese mismo.

Saludos.
mj23 escribió:Ok, me parece bien.

No se si estara ya el de drake rosquilla, si no esta pues ese mismo.

Saludos.



marchando....

[center][img]http://i42.tinypic.invalid/kef1x1.jpg[/img][/center]
donovan escribió:
mj23 escribió:Ok, me parece bien.

No se si estara ya el de drake rosquilla, si no esta pues ese mismo.

Saludos.



marchando....

[align=center] [img]http://i42.tinypic.invalid/kef1x1.jpg[/img] [/align]


Donovan, podrias hacerme uno a mi con Tenzin please¿?
Cuando llegue a mi casa vere los foros a ver cual es mejor, aunque creo que si vamos a cultivarlo y a usarlo seria preferible el que mas posibilidades de, no vaya a ser que luego el foro este limitado y tengamos que irnos a otro. No se que pensais ...
8484 respuestas