-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

1, 2, 3, 4, 5170
Meleiz escribió:Bueno, esto parece que marcha! Vamos a ver, votaciones:

VOTACIÓN NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz



Por cierto, si véis por casualidad alguna ofertilla buena del Red Dead (ya han quitado el MEGA10 de Zavvi) me avisáis, y además, en una semana tendré el Bad Company 2 y ya podré darle caña con vosotros! ¡Un saludo!


bien,bien,otro soldado mas que se une a la batalla.haber si podemos echar un dia una partida y formamos la patrulla entre W8R8,tu y yo,ya veras que caña vamos a dar

respecto al nombre,esta es mi opinion:
VOTACION NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo, brujita123
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon
Aquí va mi voto:

VOTACION NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo, brujita123
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon
Un par de comentarios, igual algun juego no acepta carateres especiales, como dice voro, que por ejemplo en el BC2 no s epuede poner "&", y no se si se podra el "*" pero en el primer caso, el "&" se puede susituir por "Y", pero en el segundo el "*" no se puede sustituir...

por otro lado, despues de hacer unas pruebas esta tarde, a la hora de la verdad el E*L no me terminaba de convencer, simplemente a la vista, no se, me parecia feo, aunque esto es una opinion mia, solo eso...
donovan escribió:Un par de comentarios, igual algun juego no acepta carateres especiales, como dice voro, que por ejemplo en el BC2 no s epuede poner "&", y no se si se podra el "*" pero en el primer caso, el "&" se puede susituir por "Y", pero en el segundo el "*" no se puede sustituir...

por otro lado, despues de hacer unas pruebas esta tarde, a la hora de la verdad el E*L no me terminaba de convencer, simplemente a la vista, no se, me parecia feo, aunque esto es una opinion mia, solo eso...


Buenas!

Pues esta reñida la votacion entre R&R y E*L, pero viendo tu ultimo comentario Donovan, tienes razon, lo de E*L se ve algo "feo", y eso que lo propuse yo. Así te ahorras tener que rehacer las firma,jejejje
Sergio_BDN escribió:
donovan escribió:Un par de comentarios, igual algun juego no acepta carateres especiales, como dice voro, que por ejemplo en el BC2 no s epuede poner "&", y no se si se podra el "*" pero en el primer caso, el "&" se puede susituir por "Y", pero en el segundo el "*" no se puede sustituir...

por otro lado, despues de hacer unas pruebas esta tarde, a la hora de la verdad el E*L no me terminaba de convencer, simplemente a la vista, no se, me parecia feo, aunque esto es una opinion mia, solo eso...


Buenas!

Pues esta reñida la votacion entre R&R y E*L, pero viendo tu ultimo comentario Donovan, tienes razon, lo de E*L se ve algo "feo", y eso que lo propuse yo. Así te ahorras tener que rehacer las firma,jejejje


Camino de casa venia pensando el tema del nombre, [+risas] [+risas] y brujita sugirió el EOL@, lo modificamos a E@L?? es otra opción a E*L y seguiría representando a EOL, en parte, aunque seguiríamos con el tema de la incompatibilidad con algunos juegos, el BC2 no acepta nada que no sea A-Z y 0-9 ningún símbolo.
Como lo he propuesto yo y los que hayan jugado poco conmigo mi nombre es VORO = VVOOROO = W8R8 (una tontería pero esta libre en todos los sitios ;) ) o si lo preferís SALVA :Ð .
Aqui va el mio:

VOTACION NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo, brujita123
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre*Ladrones [E*L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun
A las buenas noches :)

YA ME HA LLEGADO LA PLAY [plas]

Por fin, despues de 1 mes y un cambio de Play (me enviaron otra de 60Gb en vez de la de 160Gb que habia pagado), ya estoy de nuevo.

Donovan dejo aqui los datos:

ID EOL: usepinlove
ID PS3: usepinlove
HeadSet: Si (pero durante los 2 primeros minutos se entrecorta hasta que no esta caliente :p )
JUEGOS: U2(con los todos los DLC), BBC2... y bueno, tengo unos 40.

Este finde toca novia, pero a partir del lunes... jorl ratataaaa

En cuanto al nombre del Clan... no me decido... si no se puede poner el & en el BBC2... R&R lo descarto... Que tal [LOE] (EOL al reves), y el que tenga imaginacion que ponga el nombre en plan "Los Ornamentos Españoles" pero que ttenga algo que ver con la temetica (perdonad, es que tengo turno de noche y ayer no dormi casi nada)

P.D. Me jugué un par de partidas el nuevo DLC del uncharted... y madre mia, el mejor con diferencia.


Un saludo [beer]
Enhorabuena por tu recuperación, me parece bien la idea de LOE, como todas pero lo primero que me ha venido a la cabeza (he buscado palabras con "O") ha sido "Los Ojetes Escaldados" (como no sabia si escaldado en castellano tendría el mismo significado lo he buscado y "Sufrir una persona un daño físico o psíquico de manera que no desee repetir la experiencia que lo causó") [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

P.D No me acorde de decirlo, R&R me recuerda a DragonBall, el ejercito Red Ribbon este
Imagen
el clásico, aunque esta también este
Imagen
W8R8 escribió:
Sergio_BDN escribió:
donovan escribió:Un par de comentarios, igual algun juego no acepta carateres especiales, como dice voro, que por ejemplo en el BC2 no s epuede poner "&", y no se si se podra el "*" pero en el primer caso, el "&" se puede susituir por "Y", pero en el segundo el "*" no se puede sustituir...

por otro lado, despues de hacer unas pruebas esta tarde, a la hora de la verdad el E*L no me terminaba de convencer, simplemente a la vista, no se, me parecia feo, aunque esto es una opinion mia, solo eso...


Buenas!

Pues esta reñida la votacion entre R&R y E*L, pero viendo tu ultimo comentario Donovan, tienes razon, lo de E*L se ve algo "feo", y eso que lo propuse yo. Así te ahorras tener que rehacer las firma,jejejje


Camino de casa venia pensando el tema del nombre, [+risas] [+risas] y brujita sugirió el EOL@, lo modificamos a E@L?? es otra opción a E*L y seguiría representando a EOL, en parte, aunque seguiríamos con el tema de la incompatibilidad con algunos juegos, el BC2 no acepta nada que no sea A-Z y 0-9 ningún símbolo.
Como lo he propuesto yo y los que hayan jugado poco conmigo mi nombre es VORO = VVOOROO = W8R8 (una tontería pero esta libre en todos los sitios ;) ) o si lo preferís SALVA :Ð .



Entre Ladrones [E@L] es una opcion, creo que me mola mas que [E*L]...


He cambiado el formato para postear las IDS, asi ocupa menos el listado que es algo extenso... tambien he añadido un campo para el RANGO del recluta... [sati] ... el tema es que yo creo que deberiamos restringir el clan lo maximo para quedarnos con miembros que de verdad vayamos a estar en activo, por lo que he pensado en ir dando puntos a los miembros en base a su colaboracion a la hora de la creacion de este clan... cosas como: organizacion, proponer nombres, votar, opinar, sugerir normas, ideas, ese tipo de cosas, en algun clan de EOL he leido que tienes que tener como minimo 1000 posts de usuario [poraki] ... asi podemos ver quien solo entra postea su id y se pira y quienes realmente estamos montando esto... esto es una cosa que he hecho a modo provisional, ya que lo que me gustaria es que una vez hayamos decidido el nombre, propongamos y votemos las normas... para asi ir creando el clan entre todos... o poner unas pruebas finales de acceso... [666] [666] [666] [666]

otras opciones que me vienen a la cabeza es dividir el listado en 2, mantener el clan EOL uncharted y crear este nuevo. Este ser cerrado, con los miembros que al final quedemos y nos dediquemos a jugar a U2, RDR, BBC2... con un unico hilo y el otro que lo administre otro y ahi se queden quienes solo quieran jugar al U2, o tampoco sean muy activos como foreros etc...

como veis son opciones, que cualquiera que tengais sera bienvenida, tampoco mola, que a todo lo que uno proponga se diga ok y listo como soldados que cumplen ordenes, ahora todos somos iguales, reclutas montando un ejercito... [uzi]


y sobre la votacion... ya han votado un 66% del listado total, del 33% que queda algunos incluso nunca se pasaran , que os parece poner una fecha y hora para cerrar las votaciones? y asi cerramos el nombre y seguimos con otra cosa? hoy a las 15.00 por ejemplo?
A mi me parece bien cerrar hoy la votación del nombre, pero lo dejaria hasta la noche en vez de hasta las 15:00, así damos el día de hoy para los reclutas rezagados.

Por cierto, tenéis razón E@L, mola mas que E*L, por si saliese..

Lo de los puntos me parece buena idea, podriamos poner rango y todo por esos puntos... recluta patoso, mercenario, sargento, jejeje
donovan escribió:Entre Ladrones [E@L] es una opcion, creo que me mola mas que [E*L]...

He cambiado el formato para postear las IDS, asi ocupa menos el listado que es algo extenso... tambien he añadido un campo para el RANGO del recluta... [sati] ... el tema es que yo creo que deberiamos restringir el clan lo maximo para quedarnos con miembros que de verdad vayamos a estar en activo, por lo que he pensado en ir dando puntos a los miembros en base a su colaboracion a la hora de la creacion de este clan... cosas como: organizacion, proponer nombres, votar, opinar, sugerir normas, ideas, ese tipo de cosas, en algun clan de EOL he leido que tienes que tener como minimo 1000 posts de usuario [poraki] ... asi podemos ver quien solo entra postea su id y se pira y quienes realmente estamos montando esto... esto es una cosa que he hecho a modo provisional, ya que lo que me gustaria es que una vez hayamos decidido el nombre, propongamos y votemos las normas... para asi ir creando el clan entre todos... o poner unas pruebas finales de acceso... [666] [666] [666] [666]

otras opciones que me vienen a la cabeza es dividir el listado en 2, mantener el clan EOL uncharted y crear este nuevo. Este ser cerrado, con los miembros que al final quedemos y nos dediquemos a jugar a U2, RDR, BBC2... con un unico hilo y el otro que lo administre otro y ahi se queden quienes solo quieran jugar al U2, o tampoco sean muy activos como foreros etc...

como veis son opciones, que cualquiera que tengais sera bienvenida, tampoco mola, que a todo lo que uno proponga se diga ok y listo como soldados que cumplen ordenes, ahora todos somos iguales, reclutas montando un ejercito... [uzi]


y sobre la votacion... ya han votado un 66% del listado total, del 33% que queda algunos incluso nunca se pasaran , que os parece poner una fecha y hora para cerrar las votaciones? y asi cerramos el nombre y seguimos con otra cosa? hoy a las 15.00 por ejemplo?

Cerrar la votación hoy a las 15:00 lo veo un poco "precicpitado" podríamos dejarlo asta las 00:00, Benito aun no se ha pronunciado el otro día estuve jugado con él y estaba interesado, si muchos lo comprábamos, en el RDR y comento algo del BC2, pero no se seguro, se que no se pasa mucho por aquí ni por la la PS3 por la cantidad de verbatines, gg entonces o se si sabrá el tema del clan, cuando jugué esto estaba muuuuuuuy verde, ni se lo comente.
Veo que me has puesto 1 * [ayay] me mola. Yo también estuve viendo lo del selecto clan, pero en realidad lo de los 1000 mensajes no lo cumplen, si te fijas hay que no los tienen, esta claro que la idea del clan es participar de forma activa tanto en PS3 como en el foro, también se entiende que hay épocas en las que uno no tiene tanto tiempo, yo por ejemplo ahora estoy mucho por el foro y la PS3 la tengo mas de lado, y cuando se vengan los exámenes....
Y respeto al número de componentes del clan, en realidad no sabría como pronunciarme pero, yo de momento lo dejaría cerrado solo a miembros del clan del uncharted, si vienen todos perfecto , si como comentas hay algunos que no piensan comprar otro juego y no se quieren ir mareando pueden perfectamente llevar el hilo del U2, pero es que creo que el 90% de nosotros va a pillar el RDR, y al final terminaremos siendo un buen puñado en el BC2 (aunque yo solo he jugado 1 partidita, pero una vez superado el tema de los botones [oki] ).
Iba a poner lo mismo que W8R8, creo que falta gente por pasarse por el post y muchos no cumplirían el requisito de los mensajes.

Sobre la participación no lo veo mal pero los que trabajamos, entrenamos y estudiamos no tenemos tanto tiempo como otros que solo estudian o ni estudian ni trabajan, saldrían beneficiados ya que participarían más.

Pero vamos, en general me gusta la idea.
En cuanto a las votaciones yo dejaría de tiempo hasta el lunes por la noche, por el tema de ser fin de semana y porque mucha gente igual se va fuera y no lee nada de lo que estamos poniendo por aqui.

Lo de los 1000 mensajes.... es q no se me parece un poco tontería, yo llevo unos años leyendo EOL y me he creado la cuenta en cuanto he querido opinar sobre algo y tampoco es que haya hablado siempre, ahora con el tema de u2 y en el hilo de gow 3 es donde mas he participado y no llego a los 1000 ni por asomo.

Y lo q bien han dicho por aqui creo yo que la gente que estudiamos y trabajamos y tal..... nos será más dificil ser tan activos como aquellos que no hacen nada.

Yo el RDR no me llama mucho, el BBC2 es algo que igual me compro en un futuro (por ahora no ... que después de la caja de Pandora me he quedado pobre :( ) y había pensado en que podía coincidir en algún otro juego con alguien.



OFF-topic
p.d. ¿Alguien juega al ragnarok online?
jajaja... trankilos, que lo de los 1000 mensajes era coña... jajaj... lo que no me gustaria es que pasara como con el clan de Uncharted, que gente se apunta, echa un par de partidas y no vuelve a jugar, ni dice que lo deja, ni nada... y tengo que estar comprobando cuando fue la ultima vez que el tio se conecto al uncharted, etc... no hace falta estar todo el dia por aqui, esta claro que cada uno tiene sus rollos y va por epocas, ademas ahora en breve viene el veranito... [fumando] [beer] ...

sobre las votaciones me parece bien hasta el lunes a las 00.00 o si antes de eso han pasado por aqui los 13 que faltan, pues se termina antes y listo.

yo lo que haria seria:
1. Nombre del clan --> Votacion, eleccion y creacion de logo, firmas y merchandising vario...
2. Normas del clan --> proponer, votar, elegir...
3. Miembros definitivos --> Cerrar el numero final de miembros comprometidos
4. Conclusion --> Ver que pasa, si nos dividimos en 2 clanes, si nos quedamos en solo uno, si unificamos hilos o hacemos un unico hilo para el clan...

EDITO: w8r8 por cierto, he visto que has creado un par de chats mas, jajaja... hay que ir poco a poco, que si no se nos va de las manos... jejeje...
donovan escribió:...

EDITO: w8r8 por cierto, he visto que has creado un par de chats mas, jajaja... hay que ir poco a poco, que si no se nos va de las manos... jejeje...

Si es que pensé que, por ejemplo, puede que estemos muchos conectados y divididos en los 3 juegos y si todos comentan algo en eso momento seria un caos saber si decían algo de tu juego del otro... aunque la verdad se usa poco ya el chat, pero hoy nos ha venido bien me he quedado sin batería en headset y luego han venido Unai y moth, les he comentado algo pero no se si pasaran.
Acabo de darme cuenta de que Voro tiene el MAG, uooooh, pensaba que era el único del clan que lo tenía. Igual algún día podemos echar alguna partidilla, máquina, que en ese seguro que estoy mucho más verde que tú! [+risas]

Lo de los 1000 mensajes me parece una exageración a mí también. Al fin y al cabo, yo prácticamente el único hilo por el que me paso y opino es el del clan (ahora los dos del clan), y una persona con 20 mensajes en el hilo del clan puede ser mucho más activa a nivel R&R que otra con 300 repartidos por todo el foro...

De tiempo yo daría hasta las 00:00 de hoy, que es bastante... al fin y al cabo, lleva desde hace dos o tres días la votación abierta y todos han podido pasarse si han querido...

Por cierto, por si le interesa a alguien, también podéis llamarme Miguel ^^

EDITO: Vale, veo que lo de los 1000 mensajes era coña XD...
En fin, lo del orden de las cosas que hay que hacer me parece perfecto, a ver si terminamos pronto con las votaciones...
Buenos días a todos!!!Joeee,llevo unos días inactivo y ahora llego y me encuentro todo esto!!!!15 páginas x lo menos del clan de Uncharted y ahora de este.No terminaré nunca de leerlo todo.....algún alma caritativa me puede explicar x encima de que va lo de este subforo?supongo que será para que los que tengamos determinados juegos con online podamos quedar y eso,no?(Lo siento gente por haber estado desconectado,pero es que he estado liado renovando mi chiringuito de juego y adentrandome en la alta definición,aprendiendo a ripear BR y todas esas historias)
Bueno,si alguien me hace un resumen se lo agradecería,que me da pereza estar leyendome todoooo con la saturado que estoy de tutoriales(como pasar BR a mkv,etc etc etc).....que gandul que soy [+risas]
Bueno,los juegos que tengo para jugar online serían:
Uncharted 2,Killzone 2,Motorstorm,Metal Gear Solid 4 y el GT5 Prologue.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Bueno,los juegos que tengo para jugar online serían:
Uncharted 2,Killzone 2,Motorstorm,Metal Gear Solid 4 y el GT5 Prologue.
Saludos [oki]


Si lees el primer post verás mas o menos que ha pasado y de que va, si tienes dudas dilo por algun lado, por cierto debes volver a postear tus datos aqui en este hilo y tal.

Por cierto el MGS4 yo tb lo tengo pero creo q el online no vale la pena ni mencionarlo xD (es MUY malo) y no digais spoilers q aun no me he pasado el offline xD Voy por el MGS2 todavia (que como llevas a Rayden me cuesta un poco mas y contando que mis ps2 ha muerto pues se ha quedado parado u.u )

Saludos!
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!!!Joeee,llevo unos días inactivo y ahora llego y me encuentro todo esto!!!!15 páginas x lo menos del clan de Uncharted y ahora de este.No terminaré nunca de leerlo todo.....algún alma caritativa me puede explicar x encima de que va lo de este subforo?supongo que será para que los que tengamos determinados juegos con online podamos quedar y eso,no?(Lo siento gente por haber estado desconectado,pero es que he estado liado renovando mi chiringuito de juego y adentrandome en la alta definición,aprendiendo a ripear BR y todas esas historias)
Bueno,si alguien me hace un resumen se lo agradecería,que me da pereza estar leyendome todoooo con la saturado que estoy de tutoriales(como pasar BR a mkv,etc etc etc).....que gandul que soy [+risas]
Bueno,los juegos que tengo para jugar online serían:
Uncharted 2,Killzone 2,Motorstorm,Metal Gear Solid 4 y el GT5 Prologue.
Saludos [oki]

Muy buenas Benito!! A ver rapidito, lo as entendido bien, la idea es hacer el clan para varios juegos, así como nos conocemos podremos matar a los guiris igual de bien en otros juegos, ggg.

Ahora estamos con el tema del nombre, que no podemos usar el de EOL por que ya hay un clan oficial para determinados juegos, y para hacer un homenaje al juego que nos juntó, se está barajando entre algunas de las medallas del U2;
Aqui tienes las opciones, copia, vota y pega.
VOTACION NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo, brujita123
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre*Ladrones [E*L][E@L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun

Si te se ocurre alguna idea dila sin problema. (he estado pensado que seria mejor solo votar un nombre, en lugar de varios, así seguro se decide la cosa)
Y como te han dicho poste de nuevo tu información (No me acordaba que el MG4 tiene online, ni lo he probado [+risas] )
En general creo que ya está, si me he dejado algo que alguien lo diga.
Hola, yo también opino que deberíamos dejar el fin de semana, x lo menos hasta las 00:00 del domingo. Aunque también es verdad que han pasado varios dias ya..... en fin, como queráis.
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!!!Joeee,llevo unos días inactivo y ahora llego y me encuentro todo esto!!!!15 páginas x lo menos del clan de Uncharted y ahora de este.No terminaré nunca de leerlo todo.....algún alma caritativa me puede explicar x encima de que va lo de este subforo?supongo que será para que los que tengamos determinados juegos con online podamos quedar y eso,no?(Lo siento gente por haber estado desconectado,pero es que he estado liado renovando mi chiringuito de juego y adentrandome en la alta definición,aprendiendo a ripear BR y todas esas historias)
Bueno,si alguien me hace un resumen se lo agradecería,que me da pereza estar leyendome todoooo con la saturado que estoy de tutoriales(como pasar BR a mkv,etc etc etc).....que gandul que soy [+risas]
Bueno,los juegos que tengo para jugar online serían:
Uncharted 2,Killzone 2,Motorstorm,Metal Gear Solid 4 y el GT5 Prologue.
Saludos [oki]


hola benito!!
hacia tiempo si, o por lo menos, con tanta pagina nueva en estos hilos, parece que ha pasado un monton de tiempo, pero solo han sido un par de dias... jajaja... pensabamos que estabas abducido por los verbatin, jeje...
como bien te ha explicado voro, esto es para jugar a mas juegos juntos y no solo al uncharted, aun que este seguira siendo el 90% de las partidas... pero el tema principal es la llegada en un par de semanas del Red Dead Redemption...

postea tus datos de nuevo como el resto para tenerlo de manera oficial, vota por el nombre que mas te mole, o propon tu uno, y estate al loro del hilo porque iremos montando el clan entre todos...

por cierto, yo soy un enfermo de la alta definicion, si quieres cualquier cosa pregunta, que aunque no lo se todo, algo controlo, de hecho creo que tengo alguna invita para un par de trackers de los que soy miembro... eso si, de ripear BR nada, todo en mkv y me los convierto para la PS3 a m2ts y todo bien guardadito en un HDD de 1.5 Tb...

EDITO: por cierto, he reorganizado los datos de miembros y he creado un lista con los juegos para que sea mas facil encontrar jugadores para un juego concreto... y hay que decir que al margen del Uncharted, Killzone 2 es el que mas teneis seguido de.... Red Dead Redemption, que ni ha salido y ya lo tenemos (aunque sea reservado) mas gente que cualquier otro juego... es que promete muuuuchoooo!!!!!
Gracias Voro y Donovan por haberme explicado!Donovan,las ediciones Verbatim ni las he tocado,imaginate lo liado que he estado trapicheando en casa y aprendiendo sobre la HD(x cierto,yo las pelis que tengo en HD,son todas originales,que me las deja mi amigo "Oliver" ;) ,y bien,las copio a BR(para verlas en el BDP7500) o las paso a mkv,ts o m2ts(WD TV HD).Si puedes comprate el WD TV HD,que se come todos los formatos digitales y casi no aprecias diferencias con el BR original,solo tienes que conectarle el disco duro y listo...te lo recomiendo.Yo me lo pillé x la cantidad de formatos que acepta y así dejaba la ps3 solo para jugar,además que consume muchísimo menos luz que la ps3 en reproducción de BR on pelis en HD).La verdad que cuando te acostumbras al Full HD,los ojos,x lo menos los mios,no quieren ver otra cosa [babas] ....AVATAR [tadoramo] ,sobran las palabras!
Referente a lo del clan,pues yo me quedaría con el nombre Entre*Ladrones [E*L][E@L].Me parece el mejor y haciendo honor de este magnífico juego que a tantos nos ha unido [beer] o....Ladrones de EOL (LDE) [666] ..qué os parece? ein?
Aquí van mis datos:
ID EOL:Kratos_83
ID PS3:el_mejor
Headset:si
Juegos online:Uncharted 2,Motorstorm,GT5P,Killzone 2,Metal Gear Solid 4 y el RDR cuando salga(iré jugando mientras a su edición verbatim)
Por cierto Donovan,como te llevas con el DVDFab?Es que tengo una dudilla con él.
Saludos a todos! [oki]
Kratos_83 escribió:Gracias Voro y Donovan por haberme explicado!Donovan,las ediciones Verbatim ni las he tocado,imaginate lo liado que he estado trapicheando en casa y aprendiendo sobre la HD(x cierto,yo las pelis que tengo en HD,son todas originales,que me las deja mi amigo "Oliver" ;) ,y bien,las copio a BR(para verlas en el BDP7500) o las paso a mkv,ts o m2ts(WD TV HD).Si puedes comprate el WD TV HD,que se come todos los formatos digitales y casi no aprecias diferencias con el BR original,solo tienes que conectarle el disco duro y listo...te lo recomiendo.Yo me lo pillé x la cantidad de formatos que acepta y así dejaba la ps3 solo para jugar,además que consume muchísimo menos luz que la ps3 en reproducción de BR on pelis en HD).La verdad que cuando te acostumbras al Full HD,los ojos,x lo menos los mios,no quieren ver otra cosa [babas] ....AVATAR [tadoramo] ,sobran las palabras!
Referente a lo del clan,pues yo me quedaría con el nombre Entre*Ladrones [E*L][E@L].Me parece el mejor y haciendo honor de este magnífico juego que a tantos nos ha unido [beer] o....Ladrones de EOL (LDE) [666] ..qué os parece? ein?
Aquí van mis datos:
ID EOL:Kratos_83
ID PS3:el_mejor
Headset:si
Juegos online:Uncharted 2,Motorstorm,GT5P,Killzone 2,Metal Gear Solid 4 y el RDR cuando salga(iré jugando mientras a su edición verbatim)
Por cierto Donovan,como te llevas con el DVDFab?Es que tengo una dudilla con él.
Saludos a todos! [oki]


lo del WD TV HD es un aparato guapo, he probado varios, pero por falta de sitio y no liarme con mas mandos y trastos, utilizo siempre la ps3 para ver las series y pelis en HD, bueno y en SD, no tengo ni DVD ni reproductor BR...

el programa ese que comentas no lo he usado nunca, creo que es para ripear DVD´s no? yo es que todo me lo dejan en mkv...
[fies]

te he agregado al clan, pero para el tema votos, copia la ultima votacion, pegala y completa con tu nombre donde mas te guste..


PD: jugando con night y up_is_down en el santuario, night ha dicho una cosa que tiene toda la razon, al ponernos EOL, mucha gente que se picaba con nosotros o que nos queria tocar los huebillos lo tenia facil, con poner eol en google no les costaria mucho encontrarnos, vease wmanolo, el caso de salmecillo, etc... ahora si nos cambiamos a R&R o al que sea, mas personal, ya no podran perseguirnos tan facilmente!!!! asi mejor, nos dejamos de tonterias...
Bueno chic@s aunque yo no estoy como candidato, me gustaria estarlo cuando fuera posible,ya que he jugado con varios de vosotros y me lo paso de PM asi que igualmente aqui dejo mis datos, gracias:
ID EOL: Jaz_bcn
ID PS3: neo83cornella
Headset: Si
JUEGOS ON-LINE: U2/RE5/Tekken6
Hola a todos, aprovecho la votación del nombre para deciros q voy a estar unos días liado por temas de estudios y tal, y no sé si podré conectarme mucho

ahora emito mi voto, yo soy un nostálgico y las siglas [EOL] me tiran mucho

Así q mi voto es para ente ladrones [E@L].


La verdad q el título q DONOVAN propuso está chulo y yo fui el primero en decirselo, además sería como un pequeño homenaje hacia él q ha hecho posible todo esto y ha trabajado mucho, sobre todo con los torneos y tal para q saliese adelante, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en fin, q me voy a emocionar y todo, concluyo así q si finalmente el clan se llama R&R estaría igualmente contento pero mi voto es para [E@L]

Un saludo
donovan escribió:
Kratos_83 escribió:Gracias Voro y Donovan por haberme explicado!Donovan,las ediciones Verbatim ni las he tocado,imaginate lo liado que he estado trapicheando en casa y aprendiendo sobre la HD(x cierto,yo las pelis que tengo en HD,son todas originales,que me las deja mi amigo "Oliver" ;) ,y bien,las copio a BR(para verlas en el BDP7500) o las paso a mkv,ts o m2ts(WD TV HD).Si puedes comprate el WD TV HD,que se come todos los formatos digitales y casi no aprecias diferencias con el BR original,solo tienes que conectarle el disco duro y listo...te lo recomiendo.Yo me lo pillé x la cantidad de formatos que acepta y así dejaba la ps3 solo para jugar,además que consume muchísimo menos luz que la ps3 en reproducción de BR on pelis en HD).La verdad que cuando te acostumbras al Full HD,los ojos,x lo menos los mios,no quieren ver otra cosa [babas] ....AVATAR [tadoramo] ,sobran las palabras!
Referente a lo del clan,pues yo me quedaría con el nombre Entre*Ladrones [E*L][E@L].Me parece el mejor y haciendo honor de este magnífico juego que a tantos nos ha unido [beer] o....Ladrones de EOL (LDE) [666] ..qué os parece? ein?
Aquí van mis datos:
ID EOL:Kratos_83
ID PS3:el_mejor
Headset:si
Juegos online:Uncharted 2,Motorstorm,GT5P,Killzone 2,Metal Gear Solid 4 y el RDR cuando salga(iré jugando mientras a su edición verbatim)
Por cierto Donovan,como te llevas con el DVDFab?Es que tengo una dudilla con él.
Saludos a todos! [oki]


lo del WD TV HD es un aparato guapo, he probado varios, pero por falta de sitio y no liarme con mas mandos y trastos, utilizo siempre la ps3 para ver las series y pelis en HD, bueno y en SD, no tengo ni DVD ni reproductor BR...

el programa ese que comentas no lo he usado nunca, creo que es para ripear DVD´s no? yo es que todo me lo dejan en mkv...
[fies]

te he agregado al clan, pero para el tema votos, copia la ultima votacion, pegala y completa con tu nombre donde mas te guste..


PD: jugando con night y up_is_down en el santuario, night ha dicho una cosa que tiene toda la razon, al ponernos EOL, mucha gente que se picaba con nosotros o que nos queria tocar los huebillos lo tenia facil, con poner eol en google no les costaria mucho encontrarnos, vease wmanolo, el caso de salmecillo, etc... ahora si nos cambiamos a R&R o al que sea, mas personal, ya no podran perseguirnos tan facilmente!!!! asi mejor, nos dejamos de tonterias...


Pues tio el aparato ese es de lo mejorcito,es super pequeño y no ocupa casi espacio,el mando es pequeñísimo también,se come cualquier formato.Tiene una interfaz muy chula y rápida y la calidad de imagen que tiene es bestial(tienes que tener un ojo muy acostumbrado al HD o ser un entendido para ver la diferencia con BR originales).De los que tienen precios razonables es el mejor(luego están los Popcorn que son la caña).Te lo recomiendo 100% [babas] .El DVDFab,te sirve para muchísimas cosas,tanto para dvd como para BR...puedes hacer una copia de seguridad de la película entera,seleccionar las partes e idiomas que desees,ripearla(volcarla al disco duro),pasarla a mkv,avi,formatos para ipod,psp,etc etc.Está genial,la verdad.En 1 horita,tienes 1 BR-R o MKV calentito,listo para usar [oki] Yo es que prefiero más pedirselas a mi amigo "Oliver" que me las deja originales,full hd etc etc,que no pedirselas a mi buen amigo rapidshare que me las suele dejar en malas condiciones,menor resolución,mal sonido,etc.
Bueno,que lo siento por todo este tocho y aquí va mi votación:
VOTACION NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo, brujita123
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre*Ladrones [E*L][E@L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83.
Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html

Yo voy a aprovechar y me pillaré este junto al White Knight Chronicles, que me saldrán por 60€ y me tendrán saciado hasta dentro de varios meses (bendita 360, benditos Ritek, bendito Alan Wake y bendito Alpha Protocol, que salen todos de golpe este mes de Mayo ^^)

¡Un saludo gente!

EDITO: Donovan, Benito tiene toda la razón del mundo XD , los WD TV HD son la caña, no ocupan nada (de hecho, los puedes colocar encima del disco duro perfectamente (como lo tengo yo, vaya)) traga cualquier formato y cualquier tamaño de disco (mis 1.5 TB están ahí para atestiguarlo), además de que tiene dos entradas para USB y salidas tanto para euroconector/AV como para HDMI. De todas formas, lo más cómodo es un centro multimedia entre la PS3 y el PC, y poder ver las cosas directamente, pero así lo tengo listo para que se pueda ver en varias teles de la casa.

Ahora sí, ¡un saludo! ¡Y que os aproveche el ofertón de Zavvi!
Meleiz escribió:Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html

Yo voy a aprovechar y me pillaré este junto al White Knight Chronicles, que me saldrán por 60€ y me tendrán saciado hasta dentro de varios meses (bendita 360, benditos Ritek, bendito Alan Wake y bendito Alpha Protocol, que salen todos de golpe este mes de Mayo ^^)

¡Un saludo gente!

EDITO: Donovan, Benito tiene toda la razón del mundo XD , los WD TV HD son la caña, no ocupan nada (de hecho, los puedes colocar encima del disco duro perfectamente (como lo tengo yo, vaya)) traga cualquier formato y cualquier tamaño de disco (mis 1.5 TB están ahí para atestiguarlo), además de que tiene dos entradas para USB y salidas tanto para euroconector/AV como para HDMI. De todas formas, lo más cómodo es un centro multimedia entre la PS3 y el PC, y poder ver las cosas directamente, pero así lo tengo listo para que se pueda ver en varias teles de la casa.

Ahora sí, ¡un saludo! ¡Y que os aproveche el ofertón de Zavvi!



A 37, 95€?? si en libras en el enlace pone 36,95 libras que al cambio seria 42,46 euros, si no es asi corregirme.

Saludos.

VOTACION NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, (en BC2 no acepta &...) ,Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer (pero prefiero E*L), Ppito_Grillo, brujita123, indira
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre*Ladrones [E*L][E@L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83.
mj23 escribió:
Meleiz escribió:Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html

Yo voy a aprovechar y me pillaré este junto al White Knight Chronicles, que me saldrán por 60€ y me tendrán saciado hasta dentro de varios meses (bendita 360, benditos Ritek, bendito Alan Wake y bendito Alpha Protocol, que salen todos de golpe este mes de Mayo ^^)

¡Un saludo gente!

EDITO: Donovan, Benito tiene toda la razón del mundo XD , los WD TV HD son la caña, no ocupan nada (de hecho, los puedes colocar encima del disco duro perfectamente (como lo tengo yo, vaya)) traga cualquier formato y cualquier tamaño de disco (mis 1.5 TB están ahí para atestiguarlo), además de que tiene dos entradas para USB y salidas tanto para euroconector/AV como para HDMI. De todas formas, lo más cómodo es un centro multimedia entre la PS3 y el PC, y poder ver las cosas directamente, pero así lo tengo listo para que se pueda ver en varias teles de la casa.

Ahora sí, ¡un saludo! ¡Y que os aproveche el ofertón de Zavvi!



A 37, 95€?? si en libras en el enlace pone 36,95 libras que al cambio seria 42,46 euros, si no es asi corregirme.

Saludos.


Pues qué cosa más rara... Sí, sí, en el enlace pone libras, y el precio del juego también (al cambio, según Zavvi, son 46€), pero en el correo que me han enviado (el do_not_reply) pone que me sale la cosa por 64€ (Euros y tras haberlo confirmado no vaya a ser...).

En fin, no seré yo el que se queje si ha sido un fallo de Zavvi, pero insisto que en el correo de confirmación del pedido está a eso, 64 euros (tened en cuenta que va el White Knight Chronicles por ahí también...)
Ok, puede ser las ofertas que mandan como si fueran especiales o eso creo XD

Yo he reservado el juego pero en game, lo malo es que no se si pillare la ec porque ya no les quedaba, es una pena pero bueno, me dijeron que si les sobra alguno que me lo cambian.

Saludos.
Meleiz escribió:Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html

Yo voy a aprovechar y me pillaré este junto al White Knight Chronicles, que me saldrán por 60€ y me tendrán saciado hasta dentro de varios meses (bendita 360, benditos Ritek, bendito Alan Wake y bendito Alpha Protocol, que salen todos de golpe este mes de Mayo ^^)

¡Un saludo gente!

EDITO: Donovan, Benito tiene toda la razón del mundo XD , los WD TV HD son la caña, no ocupan nada (de hecho, los puedes colocar encima del disco duro perfectamente (como lo tengo yo, vaya)) traga cualquier formato y cualquier tamaño de disco (mis 1.5 TB están ahí para atestiguarlo), además de que tiene dos entradas para USB y salidas tanto para euroconector/AV como para HDMI. De todas formas, lo más cómodo es un centro multimedia entre la PS3 y el PC, y poder ver las cosas directamente, pero así lo tengo listo para que se pueda ver en varias teles de la casa.

Ahora sí, ¡un saludo! ¡Y que os aproveche el ofertón de Zavvi!


Gracias crack x apoyar mi opinión ;) Mira,yo el WD TV HD lo tengo en la mesa de la tele,en el estante de debajo de la 360,con el disco duro WD siempre conectado,pero lo tengo al lado,separados a unos 15 cm(en el manual aconsejaban no poner el HD TV HD sobre discos duros xk por lógica se recalentaban ambos aparatos).Donovan,pillatelo que es una máquina y asi dejas descansar la slim y gastas menos luz en casa!Es que son todo ventajas! [jaja] [jaja]
Miguel,vaya mes que nos viene....Alan Wake,Lost Planet 2,RDR,Alpha Protocol,Blur,etc [babas] .Ya tengo todas sus ediciones verbatim encargadas [babas] .Vaya vicio nos vamos a dar!!.....
¡Pon una Xbox 360 en tu vida! [tadoramo]
Saludos a todos! [oki]
Kratos_83 escribió:
Meleiz escribió:Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html

Yo voy a aprovechar y me pillaré este junto al White Knight Chronicles, que me saldrán por 60€ y me tendrán saciado hasta dentro de varios meses (bendita 360, benditos Ritek, bendito Alan Wake y bendito Alpha Protocol, que salen todos de golpe este mes de Mayo ^^)

¡Un saludo gente!

EDITO: Donovan, Benito tiene toda la razón del mundo XD , los WD TV HD son la caña, no ocupan nada (de hecho, los puedes colocar encima del disco duro perfectamente (como lo tengo yo, vaya)) traga cualquier formato y cualquier tamaño de disco (mis 1.5 TB están ahí para atestiguarlo), además de que tiene dos entradas para USB y salidas tanto para euroconector/AV como para HDMI. De todas formas, lo más cómodo es un centro multimedia entre la PS3 y el PC, y poder ver las cosas directamente, pero así lo tengo listo para que se pueda ver en varias teles de la casa.

Ahora sí, ¡un saludo! ¡Y que os aproveche el ofertón de Zavvi!


Gracias crack x apoyar mi opinión ;) Mira,yo el WD TV HD lo tengo en la mesa de la tele,en el estante de debajo de la 360,con el disco duro WD siempre conectado,pero lo tengo al lado,separados a unos 15 cm(en el manual aconsejaban no poner el HD TV HD sobre discos duros xk por lógica se recalentaban ambos aparatos).Donovan,pillatelo que es una máquina y asi dejas descansar la slim y gastas menos luz en casa!Es que son todo ventajas! [jaja] [jaja]
Miguel,vaya mes que nos viene....Alan Wake,Lost Planet 2,RDR,Alpha Protocol,Blur,etc [babas] .Ya tengo todas sus ediciones verbatim encargadas [babas] .Vaya vicio nos vamos a dar!!.....
¡Pon una Xbox 360 en tu vida! [tadoramo]
Saludos a todos! [oki]


como os envidio por el Alan Wake [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,ya me contareis que tal esta
Langdon escribió:
Kratos_83 escribió:
Meleiz escribió:Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html

Yo voy a aprovechar y me pillaré este junto al White Knight Chronicles, que me saldrán por 60€ y me tendrán saciado hasta dentro de varios meses (bendita 360, benditos Ritek, bendito Alan Wake y bendito Alpha Protocol, que salen todos de golpe este mes de Mayo ^^)

¡Un saludo gente!

EDITO: Donovan, Benito tiene toda la razón del mundo XD , los WD TV HD son la caña, no ocupan nada (de hecho, los puedes colocar encima del disco duro perfectamente (como lo tengo yo, vaya)) traga cualquier formato y cualquier tamaño de disco (mis 1.5 TB están ahí para atestiguarlo), además de que tiene dos entradas para USB y salidas tanto para euroconector/AV como para HDMI. De todas formas, lo más cómodo es un centro multimedia entre la PS3 y el PC, y poder ver las cosas directamente, pero así lo tengo listo para que se pueda ver en varias teles de la casa.

Ahora sí, ¡un saludo! ¡Y que os aproveche el ofertón de Zavvi!


Gracias crack x apoyar mi opinión ;) Mira,yo el WD TV HD lo tengo en la mesa de la tele,en el estante de debajo de la 360,con el disco duro WD siempre conectado,pero lo tengo al lado,separados a unos 15 cm(en el manual aconsejaban no poner el HD TV HD sobre discos duros xk por lógica se recalentaban ambos aparatos).Donovan,pillatelo que es una máquina y asi dejas descansar la slim y gastas menos luz en casa!Es que son todo ventajas! [jaja] [jaja]
Miguel,vaya mes que nos viene....Alan Wake,Lost Planet 2,RDR,Alpha Protocol,Blur,etc [babas] .Ya tengo todas sus ediciones verbatim encargadas [babas] .Vaya vicio nos vamos a dar!!.....
¡Pon una Xbox 360 en tu vida! [tadoramo]
Saludos a todos! [oki]


como os envidio por el Alan Wake [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,ya me contareis que tal esta


Tranqui que seguro que Miguel o yo iremos contando impresiones [666] de ese pedazo juego.Por cierto,me terminé el otro que te gustaba,el Splinter Cell Conviction,y está guapísimo.No te cuento como termina x siacaso te termines pillando la 360 o salga algún día para la Ps3.Pero es un juegazo....Fisher vengativo total! [uzi]
Hablando del juego,me han entrado ganas de echarme unos sigilos ahora! [chiu]
Saludos crack [oki]
Ahora que habéis sacado el tema, que opináis de este reproductor, alguien lo tiene?? Estoy entre el vuestro y este, de este me tira la conexión esata, el DTS y la reproducción de carpetas de DVD, es decir los archivos que genera el clone dvd, no caigo en el formato, si la tele leyera todos los formatos estaría de P**a madre, pero le falla el audio y algunos formatos y ya me tengo que comprar un reproductor para algunos .mkv. Aunque no se si valdrá la pena esperar un poco por el tema del 3D a ver si salen actualizaciones o son reproductores nuevos, que teniendo en cuenta que el año que viene toca tele nueva, para la casa nueva, nunca se sabe...
Meleiz escribió:Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html

Yo voy a aprovechar y me pillaré este junto al White Knight Chronicles, que me saldrán por 60€ y me tendrán saciado hasta dentro de varios meses (bendita 360, benditos Ritek, bendito Alan Wake y bendito Alpha Protocol, que salen todos de golpe este mes de Mayo ^^)

¡Un saludo gente!

EDITO: Donovan, Benito tiene toda la razón del mundo XD , los WD TV HD son la caña, no ocupan nada (de hecho, los puedes colocar encima del disco duro perfectamente (como lo tengo yo, vaya)) traga cualquier formato y cualquier tamaño de disco (mis 1.5 TB están ahí para atestiguarlo), además de que tiene dos entradas para USB y salidas tanto para euroconector/AV como para HDMI. De todas formas, lo más cómodo es un centro multimedia entre la PS3 y el PC, y poder ver las cosas directamente, pero así lo tengo listo para que se pueda ver en varias teles de la casa.

Ahora sí, ¡un saludo! ¡Y que os aproveche el ofertón de Zavvi!


una cosita y perdon por el offtopic... los juegos de zavii.es... q son pal españa? o pal uk?
zemariSpartans escribió:
Meleiz escribió:Para aquellos que todavía no lo tengan, el Red Dead Redemption está a 37.95€ en Zavvi, y sin gastos de envío! http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42975.html

Yo voy a aprovechar y me pillaré este junto al White Knight Chronicles, que me saldrán por 60€ y me tendrán saciado hasta dentro de varios meses (bendita 360, benditos Ritek, bendito Alan Wake y bendito Alpha Protocol, que salen todos de golpe este mes de Mayo ^^)

¡Un saludo gente!

EDITO: Donovan, Benito tiene toda la razón del mundo XD , los WD TV HD son la caña, no ocupan nada (de hecho, los puedes colocar encima del disco duro perfectamente (como lo tengo yo, vaya)) traga cualquier formato y cualquier tamaño de disco (mis 1.5 TB están ahí para atestiguarlo), además de que tiene dos entradas para USB y salidas tanto para euroconector/AV como para HDMI. De todas formas, lo más cómodo es un centro multimedia entre la PS3 y el PC, y poder ver las cosas directamente, pero así lo tengo listo para que se pueda ver en varias teles de la casa.

Ahora sí, ¡un saludo! ¡Y que os aproveche el ofertón de Zavvi!


una cosita y perdon por el offtopic... los juegos de zavii.es... q son pal españa? o pal uk?


son pal uk,pero ya han dicho que de aqui a un tiempo empezaran a ofrecer pal españa
W8R8 escribió:Ahora que habéis sacado el tema, que opináis de este reproductor, alguien lo tiene?? Estoy entre el vuestro y este, de este me tira la conexión esata, el DTS y la reproducción de carpetas de DVD, es decir los archivos que genera el clone dvd, no caigo en el formato, si la tele leyera todos los formatos estaría de P**a madre, pero le falla el audio y algunos formatos y ya me tengo que comprar un reproductor para algunos .mkv. Aunque no se si valdrá la pena esperar un poco por el tema del 3D a ver si salen actualizaciones o son reproductores nuevos, que teniendo en cuenta que el año que viene toca tele nueva, para la casa nueva, nunca se sabe...


Buenos días Voro,la principal caracteristica que aventaja el WD frente al Asus(muy bueno también),es su chip de procesado de imagen(chip sigma),que lo montan nada menos que los Popcorn,que son los ferraris en esto de reproductores multimedia,y encima por mucho menos dinero de lo que cuestan estos.El WD,si que soporta DTS,pero tendrías que comprarte el modelo live(internet) o el mio(GEN 2,se diferencia del GEN1 xk en la caja pone DTS 2.0 en la parte baja izquierda.Identico al live pero sin internet)
Y por lo de que abra carpetas de DVD no te preocupes,xk el WD se traga hasta las generadas de un BR(Probado con Terminator Salvation).Gestiona los mkv del peso que sea sin ningún problema o tirón y con una calidad que no notarás apenas diferencia con el BR original(Avatar mismo me ocupa 37 GB o así y la mueve de forma impresionante).También en el caso de dvd,puedes sacar su imagen(iso) y reproducirla perfectamente.Yo lo hago así,mis pelis en dvd originales en verbatim,le saco la iso y al WD sin problemas!
Voro,te lo recomiendo,si te lo pillas no te arrepentirás x todo lo que te ofrece y encima x menos de 80 euros lo tienes!(solo te haría falta conectarlo a tu pc,disco duro o pendrive y a disfrutar! [tadoramo] )
Si tienes cualquier duda o quieres saber algo del WD y puedo ayudarte,avisa.
Saludos crack [oki]
Kratos_83 escribió:
Langdon escribió:
como os envidio por el Alan Wake [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,ya me contareis que tal esta


Tranqui que seguro que Miguel o yo iremos contando impresiones [666] de ese pedazo juego.Por cierto,me terminé el otro que te gustaba,el Splinter Cell Conviction,y está guapísimo.No te cuento como termina x siacaso te termines pillando la 360 o salga algún día para la Ps3.Pero es un juegazo....Fisher vengativo total! [uzi]
Hablando del juego,me han entrado ganas de echarme unos sigilos ahora! [chiu]
Saludos crack [oki]


Por supuesto ^^. Ya iremos Benito y yo comentándoos qué tal es ese Alan Wake, o ese Alpha Protocol... Blur, Split/Second, Prince of Persia... aish... menudo mesazo que nos espera (el RDR porque lo voy a pillar para PS3 para echar los vicios online con vosotros, que si no también caía en edición Ritek [+risas] )

Kratos_83 escribió:
W8R8 escribió:Ahora que habéis sacado el tema, que opináis de este reproductor, alguien lo tiene?? Estoy entre el vuestro y este, de este me tira la conexión esata, el DTS y la reproducción de carpetas de DVD, es decir los archivos que genera el clone dvd, no caigo en el formato, si la tele leyera todos los formatos estaría de P**a madre, pero le falla el audio y algunos formatos y ya me tengo que comprar un reproductor para algunos .mkv. Aunque no se si valdrá la pena esperar un poco por el tema del 3D a ver si salen actualizaciones o son reproductores nuevos, que teniendo en cuenta que el año que viene toca tele nueva, para la casa nueva, nunca se sabe...


Buenos días Voro,la principal caracteristica que aventaja el WD frente al Asus(muy bueno también),es su chip de procesado de imagen(chip sigma),que lo montan nada menos que los Popcorn,que son los ferraris en esto de reproductores multimedia,y encima por mucho menos dinero de lo que cuestan estos.El WD,si que soporta DTS,pero tendrías que comprarte el modelo live(internet) o el mio(GEN 2,se diferencia del GEN1 xk en la caja pone DTS 2.0 en la parte baja izquierda.Identico al live pero sin internet)
Y por lo de que abra carpetas de DVD no te preocupes,xk el WD se traga hasta las generadas de un BR(Probado con Terminator Salvation).Gestiona los mkv del peso que sea sin ningún problema o tirón y con una calidad que no notarás apenas diferencia con el BR original(Avatar mismo me ocupa 37 GB o así y la mueve de forma impresionante).También en el caso de dvd,puedes sacar su imagen(iso) y reproducirla perfectamente.Yo lo hago así,mis pelis en dvd originales en verbatim,le saco la iso y al WD sin problemas!
Voro,te lo recomiendo,si te lo pillas no te arrepentirás x todo lo que te ofrece y encima x menos de 80 euros lo tienes!(solo te haría falta conectarlo a tu pc,disco duro o pendrive y a disfrutar! [tadoramo] )
Si tienes cualquier duda o quieres saber algo del WD y puedo ayudarte,avisa.
Saludos crack [oki]


Pues eso, vuelvo a secundar a Benito! El WD es lo mejor que puedes encontrar por ese precio, y lo único que no tiene el mío y por el que quizás sea interesante el PopCorn (a parte de que estos son la créme de la créme) es la conexión Wi-Fi que te permite reproducir directamente del PC, sin necesidad de andar moviendo discos duros y demás.

Pero ya te digo que no he tenido ningún problema con el WD, y para lo que yo quiero, más que de sobra. Conectado a una tele de 43 con cable HDMI, no aprecias la diferencia entre un Blu-Ray en la PS3 y el mkv al que lo puedes convertir (bueno, sí que puedes llegar a notarlo,pero realmente es tan mínima que no merece la pena pararse a comparar)

Puedes crear estructuras de tantas carpetas como quieras, que el bichejo lo pilla, y la velocidad de carga/reproducción es impresionante, más rápido que un reproductor de DVD/BluRay...

Si lo compras, no te arrepentirás ^^
pues no se, me lo estais vendiendo muy bien... me lo pensare, pero es que me gusta tener las cosas justas, ademas ahora con la slim que controlo las pelis desde el mando de la tele, es la caña... lo unico por lo que me tienta es por ahorro energetico, aunque la slim consume menos que mi fat anterior, supongo que el WDHDTV consumira muy poco... porque al final, despues de una sesion de 2o3 horas de play, pues le meto otras 2 de peli o series... eso cada dia... asi que mi factura electrica esta un poco desorbitada...
por otro lado, el tema del WIFI, no me va, no me mola tener el ordenador encendido para ver una peli en streaming en red local, porque hay muchas ves que lo tengo apagado y no quiero tener que encenderlo, por eso convierto todo a m2ts directamente cotra el HDD de 1.5 y me tarda lo mismo que copiar y pegarla practicamente, con el mkv2vob...
Hola a todos! ya hacia tiempo que no me pasaba por el hilo del clan y veo que ahora le tirais a mas juegos :O aprobexare k estoy en la lista de candidatos y pongo mis datos aunque al U2 no juego ya muxo pero a los demas juego bastante [360º]

ID EOL: MothGurum
ID PS3: MothGurum
Headset: Si
JUEGOS: U2, B:BC2, WKC, GTA4
donovan escribió:pues no se, me lo estais vendiendo muy bien... me lo pensare, pero es que me gusta tener las cosas justas, ademas ahora con la slim que controlo las pelis desde el mando de la tele, es la caña... lo unico por lo que me tienta es por ahorro energetico, aunque la slim consume menos que mi fat anterior, supongo que el WDHDTV consumira muy poco... porque al final, despues de una sesion de 2o3 horas de play, pues le meto otras 2 de peli o series... eso cada dia... asi que mi factura electrica esta un poco desorbitada...
por otro lado, el tema del WIFI, no me va, no me mola tener el ordenador encendido para ver una peli en streaming en red local, porque hay muchas ves que lo tengo apagado y no quiero tener que encenderlo, por eso convierto todo a m2ts directamente cotra el HDD de 1.5 y me tarda lo mismo que copiar y pegarla practicamente, con el mkv2vob...


Donovan,a mi el tema del consumo fue una de las cosas por las que me pillé tanto el WD TV HD como el BDP7500.Este último consume unos 22w en reproducción,frente a 130w de la ps3.Al año es una pasta que te ahorras tio,además de no meterle tanta caña a un mismo aparato xk termina en el sat.Yo la ps3 ya la tengo solo para jugar y para ver pelis originales,BR,mkv,m2ts o lo que sea,pues le doy al BDP7500 o al WD TV HD,consumo mucha menos luz,con una reproducción con bastante menos ruido y viendo cualquier formato sin ningún tipo de problemas(ahora mismo me acabo de ver con el WD la peli Terminator Salvation en .ts y se ve impresionante!!!)Y como bien dice Miguel,tarda mucho menos en cargar que un BR dedicado o la ps3 misma y apenas se nota diferencia entre 1 BR original y 1 mkv visto con el WD.
Yo,desde mi punto de vista,para todo amante de la HD,es imprescindible tener una copiadora de pc de BR(yo tengo 1 LG y otra Matisha y van como un tiro),un disco duro de 1T min a ser posible(ya que con par de pelis se llena) y el WD TV HD(GEN 2 o LIVE),aunque si no te interesa la conección como a mi,el GEN2 es el mejor!Con esas 3 cosas(que salen una porquería de dinero)(ahp,y con el DVDFab7),tienes todo lo necesario para disfrutar de la HD y gastando el mínimo de dinero y ahorrando mucha pasta en luz.
Joder!debería ser vendedor! [jaja] [jaja]
Saludos [oki]
Jaz_bcn escribió:Bueno chic@s aunque yo no estoy como candidato, me gustaria estarlo cuando fuera posible,ya que he jugado con varios de vosotros y me lo paso de PM asi que igualmente aqui dejo mis datos, gracias:
ID EOL: Jaz_bcn
ID PS3: neo83cornella
Headset: Si
JUEGOS ON-LINE: U2/RE5/Tekken6


como te he contestado por MP, ahora estamos cerrados, pero en cuanto tengamos hueco te aviso, de todos modos puedes participar en el hilo/creacion del clan, eso te dara puntos a favor, jejeje...


recupero la ultima votacion que se estaba quedando un poco sumergida por ahi, y meto el voto de loncho que como no va a estar y lo posteo sin la lista tampoco va a poder repetirlo:

VOTACION NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer, Ppito_Grillo, brujita123, indira
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre Ladrones [E*L][E@L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83, loncho2k

recordaros que la votacion termina el lunes a medianoche, (sino aparecen antes los miembros que faltan por votar) y que para votar copieis y pegueis la lista y pongais vuestro nombre en las opciones que os gusten... los que hayais votado comprobar que vuestros votos estan bien porque con los copia/pega, es facil saltarse algo...

de momento:
[R&R]: 12
[FDMJ]: 7
[MDC]: 6
[E@L]: 13

y hemos participado en la votacion 27 miembros si no he contado mal...
...

bueno y que os parece ir adelantando algo del paso 2:
1. Nombre del clan --> Votacion, eleccion y creacion de logo, firmas y merchandising vario...
2. Normas del clan --> proponer, votar, elegir...
3. Miembros definitivos --> Cerrar el numero final de miembros comprometidos
4. Conclusion --> Ver que pasa, si nos dividimos en 2 clanes, si nos quedamos en solo uno, si unificamos hilos o hacemos un unico hilo para el clan...

EDITO: por ejemplo, estaria bien volver a utilizar el chat mas a menudo para organizarnos etc... asi que una norma podria ser esa:
- Al conectarse para jugar online Utilizar el Chat de Texto del Clan
Yo creo que como norma, también estaría bien, que los miembros del clan tienen preferencia respeto a otros jugadores ajenos a el. (se presupone pero...)
VOTACION NOMBRE CLAN:
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira, Adc88
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer, Ppito_Grillo, brujita123, indira, Adc88
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre Ladrones [E*L][E@L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83, loncho2k

Ya he dejado mi voto. Y por cierto ya he vuelto!!!!
A ver si os echáis una partida que vengo con mono de todo el fin de semana!
W8R8 escribió:Yo creo que como norma, también estaría bien, que los miembros del clan tienen preferencia respeto a otros jugadores ajenos a el. (se presupone pero...)


Totalmente de acuerdo. Más de una vez he visto a algún jugador del clan solo mientras otro grupo jugaba en grupos con usuarios a los que ni conocía... Si hay miembros del clan, siempre tendrán preferencia...

También pondría de norma que nadie se queda solo. Si hay un grupo de cinco y entra un usuario solo, pues uno de ese grupod e cinco se debe ir con el que está solo, ya que así todos juegan en compañía.

Secundo la moción de lo del chat de texto, llevo tres días que me ocnecto y veo a una o dos personas, cuando contactos en el Uncharted son 11 o 12...



Por cierto, si he hecho un pedido de dos juegos por Zavvi, aunque uno estuviera ya en stock, me llegaran lso dos a la vez, ¿no? Es decir, el 21 (cuando salga el Red Dead Redemption)...

Y otra cosa, ¿alguien sabe si hay límite de jugadores para el modo libre de Red Dead? Es que eso de recorrer el mapa todos juntos debe ser una gozada, y con los micros más todavía ^^

¡Un saludo!
Yo ya dejé mi voto, pero con lo que son las abreviaturas me mola mas la de [E@L] y la de [R&R], que la de [FDMJ], x eso voto x los tres (si se puede).


Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira, Adc88
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer, Ppito_Grillo, brujita123, indira, Adc88
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre Ladrones [E*L][E@L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83, loncho2k, brujita123
Donovan ¿se le puede agregar a un hilo empezado una encuesta? Es que hubiera quedado interesante haber votado el nombre sobre una... lástima que ya haya votado casi todo el mundo, de todos modos si quereis volver a votar aqui:

http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -del-clan/

Y asi pruebo a ver como va este sistema [carcajad]
EDITO: Es parte de un miniforo que se me ocurrió al ver el del Clan Malditos Bastados.
Meleiz escribió:
W8R8 escribió:Yo creo que como norma, también estaría bien, que los miembros del clan tienen preferencia respeto a otros jugadores ajenos a el. (se presupone pero...)


Totalmente de acuerdo. Más de una vez he visto a algún jugador del clan solo mientras otro grupo jugaba en grupos con usuarios a los que ni conocía... Si hay miembros del clan, siempre tendrán preferencia...

También pondría de norma que nadie se queda solo. Si hay un grupo de cinco y entra un usuario solo, pues uno de ese grupod e cinco se debe ir con el que está solo, ya que así todos juegan en compañía.

Secundo la moción de lo del chat de texto, llevo tres días que me ocnecto y veo a una o dos personas, cuando contactos en el Uncharted son 11 o 12...



Por cierto, si he hecho un pedido de dos juegos por Zavvi, aunque uno estuviera ya en stock, me llegaran lso dos a la vez, ¿no? Es decir, el 21 (cuando salga el Red Dead Redemption)...

Y otra cosa, ¿alguien sabe si hay límite de jugadores para el modo libre de Red Dead? Es que eso de recorrer el mapa todos juntos debe ser una gozada, y con los micros más todavía ^^

¡Un saludo!


Yo también estoy de acuerdo con las ideas de Voro y Miguel.Los miembros del clan deberían tener preferencia ante otros,porque como bien dicen,y yo mismo lo he vivido,hay veces que entra uno solo y hay uno o dos grupos de 5(formados x 2 o 3 del clan y otros ajenos) y te ves tu solo matando guiris,y lo ideal es que algún compi de uno de esos grupos se vaya con el que está solo o buenamente echen a los ajenos e inviten a los del clan que esten libres.Creo que esta sería una de las principales normas.
También como norma podríamos poner un mínimo de asistencia tanto online o en nuestro foro,y así pertenecerán los que realmente lo deseen y demuestren su interés y colaboren.Pienso que podría ir bien así.Todos tenemos cosas que hacer(trabajo,estudios,dormir,o lo que quiera cada uno)y quizá no podamos jugar,pero para postear en el foro con 5 minutillos es suficiente y dejarse ver [rtfm]
Saludos! [oki]
Meleiz escribió:
W8R8 escribió:Yo creo que como norma, también estaría bien, que los miembros del clan tienen preferencia respeto a otros jugadores ajenos a el. (se presupone pero...)


Totalmente de acuerdo. Más de una vez he visto a algún jugador del clan solo mientras otro grupo jugaba en grupos con usuarios a los que ni conocía... Si hay miembros del clan, siempre tendrán preferencia...

También pondría de norma que nadie se queda solo. Si hay un grupo de cinco y entra un usuario solo, pues uno de ese grupod e cinco se debe ir con el que está solo, ya que así todos juegan en compañía.

Secundo la moción de lo del chat de texto, llevo tres días que me ocnecto y veo a una o dos personas, cuando contactos en el Uncharted son 11 o 12...



Por cierto, si he hecho un pedido de dos juegos por Zavvi, aunque uno estuviera ya en stock, me llegaran lso dos a la vez, ¿no? Es decir, el 21 (cuando salga el Red Dead Redemption)...

Y otra cosa, ¿alguien sabe si hay límite de jugadores para el modo libre de Red Dead? Es que eso de recorrer el mapa todos juntos debe ser una gozada, y con los micros más todavía ^^

¡Un saludo!


si no recuerdo mal, te llegan por separado según les vayan entrando en stock. Respecto al número de jugadores, creo recordar que es de 8 por grupo.
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira, Adc88, Jamesmanya
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer, Ppito_Grillo, brujita123, indira, Adc88
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre Ladrones [E*L][E@L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83, loncho2k, brujita123

Mi voto es para R&R
8484 respuestas
1, 2, 3, 4, 5170