-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

1, 2, 3, 4, 5, 6170
datar escribió:...

si no recuerdo mal, te llegan por separado según les vayan entrando en stock. Respecto al número de jugadores, creo recordar que es de 8 por grupo.

Si son patrullas de 8 jugadores, lo bueno es que seguramente si montamos 2 o 3 patrullas podremos "coincidir" par realizar partidas y si a alguien le falta alguna cosita....., organizar diferentes patrullas para explorar antes todo el mundo y si alguna necesita ayuda por que la están atacando, siempre tendrán refuerzo (supongo que en el modo libre se podrá atacar por que sí) 18 días para ver si realmente es tan bueno como espramos, la verdad es que el 1 me gustó, y este online pinta.... [babas]

EDIT: No se si habéis visto el anunció para la tv, pero por si ahí va, anuncio , sabias que la duración rondara las 60-70 horas???
Hombre yo hay veces q he jugado sola porq me queria sacar el trofeo x y por no arrastar a la gente detrás de mi que ya lo tenga.
Normalmente salvo que este muy poco rato que me meto sola y listo para no incordiar con mi ida, si somos mucho solemos dividir los grupos siempre.
El clan creo que debe tener preferencia pero si por ejemplo un dia se conecta un amigo (que de mis amigos nadie suele darle demasiado al U2 y me meto con ellos a sacar coops o lo q sea) y hay gente del clan tb no veo mal irme con ese amigo o amigos o si falta gente en el grupo y quieren participar invitarles. Debo repetir que en mi caso son situaciones poco usuales (para lo que es mi rutina diaria q se la dedico al clan siempre xD).

Tampoco hace falta ser muy radicales :-|
Bueno, ya he vuelto del finde.

He visto que las siglas que propuse no han cuajado (LOE, EOL al reves).

Asi que dejo mi voto para R&R ( a ver como lo conemos en el Battlefield).

Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira, Adc88, Jamesmanya, usepinlove
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer, Ppito_Grillo, brujita123, indira, Adc88
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre Ladrones [E*L][E@L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83, loncho2k, brujita123

Un saludo
usepinlove escribió:Bueno, ya he vuelto del finde.

He visto que las siglas que propuse no han cuajado (LOE, EOL al reves).

Asi que dejo mi voto para R&R ( a ver como lo conemos en el Battlefield).

Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira, Adc88, Jamesmanya, usepinlove
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer, Ppito_Grillo, brujita123, indira, Adc88
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre Ladrones [E*L][E@L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83, loncho2k, brujita123

Un saludo


Si al final sale muy igualado podemos solicitar un solo voto por persona o hacer una votacion final entre los dos mas votados o algo asi, que veo mucha competencia entre R&R y E@L o E*L
Yo si puedo votar me gusta R&R :)
up_is_down escribió:Si al final sale muy igualado podemos solicitar un solo voto por persona o hacer una votacion final entre los dos mas votados o algo asi, que veo mucha competencia entre R&R y E@L o E*L

Si, sería mejor votar sólo una opción cada uno.

Por cierto, esta noche he estado hablando con Salmecillo y Ozkitar sobre si tal vez deberíamos montar un miniforo de estos gratuitos que hay por ahí, en plan como el Clan de Malditos Bastardos, para organizarnos mejor y que sea más privado que los hilos de EOL, y por mi parte al investigar sobre las votaciones online he acabado registrándome en miarroba.com y probando a crear uno.

Lo he estrenado con una encuesta / votación para el nombre del clan (requiere registro):
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -del-clan/

Y esto sería un borrador del inicio:
http://clanrociayreza.mforos.com/

De todos modos esto es una idea, si os gusta sería cuestion de irlo mejorando hasta que parezca decente ;)
Nightshot que haces despierto a las 7:00! Seguro que no te has acostado [+risas] Tiene buena pinta el foro, desde luego algo hay que hacer por que somos muchos, cada dia se juntan unos cuantos offtopics que son interesantes pero deberiamos organizarlo todo un poco.
up_is_down escribió:
usepinlove escribió:Bueno, ya he vuelto del finde.

He visto que las siglas que propuse no han cuajado (LOE, EOL al reves).

Asi que dejo mi voto para R&R ( a ver como lo conemos en el Battlefield).

Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira, Adc88, Jamesmanya, usepinlove
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer, Ppito_Grillo, brujita123, indira, Adc88
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre Ladrones [E*L][E@L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83, loncho2k, brujita123

Un saludo


Si al final sale muy igualado podemos solicitar un solo voto por persona o hacer una votacion final entre los dos mas votados o algo asi, que veo mucha competencia entre R&R y E@L o E*L


me parece buena idea, yo edito la lista y me dejo solo en un lugar, por lo menos, los que estamos en los dos mas votados estaria bien quedarnos solo en uno para no tener que volver a hacer otra votacion...
VOTACION NOMBRE
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira, Adc88, Jamesmanya, usepinlove
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer, Ppito_Grillo, brujita123, indira, Adc88
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre Ladrones [E*L][E@L]: ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83, loncho2k, brujita123

--------------------------------------------------------------------

vaya currada night! el tema del foro es buena idea, pero habria que ver cuanta gente va a utilizarlo, lo digo porque es comodo pasarse por eol y echar un vistazo a todo, pero si ademas hay q pasarse por el foro.... ahora mismo desdoblarme en dos hilos me esta empezando a aburrir... todo de depende del volumen de posts que haya, ahora esta muy activo, pero recordemos que el mes pasado estaba muertiiiisimo... por cierto me he intentado registrar y dice que donovan y donovan1978 son nombres de usuario que ya existen!!!

--------------------------------------------------------------------

por dios!!! el RDR 60-70 horas de juego???? dios santo! pero eso sin contar el online???? buffff que buenooooo!!!


----------------------------------------------------------------------

sobre las normas, estoy de acuerdo en lo de la preferencia, pero tambien entiendo la postura de up_is_down, la idea es no obligar a nadie y si estas echando una partida con tus amigos, no pasa nada incluso si vas a echar un par de ellas y te da igual jugar solo, pero si que es verdad que hay veces con grupos de 5 y ves que son 3 de eol y 2 no...

iria recogiendo las ideas de normas aunque sean no definitivas para que nose nos queden sumergidas:
- Al conectarse para jugar online Utilizar el Chat de Texto del Clan
- los miembros del clan tienen preferencia respeto a otros jugadores ajenos a el.
- Se intentara no dejar que ningun miembro juegue solo, teniendo que dividirse en 2 varios grupos si es necesario.
- un mínimo de asistencia tanto online o en nuestro foro
-

Otra cosa que se me ocurre es que deberiamos solucionar el tema de que cualquiera que nos agrega por jugar online coja y ya se ponga el nombre del clan como si nada... de ahi han salido buenos miembros como calzo, sergenio... pero es una putada para los que les decimos que no pueden ser del clan, que luego cuialquiera online se nos una sin mas... Con EOL tampoco podiamos evitar que un forero lo utilizara pero con el nuevo deberiamos controlarlo un poco... q os parece?

-----------------------------------------------------------------------------

ayer estrene mi RE5 o mejor dicho Biohazard 5... una duda para los que lo teneis... se puede ir haciendo la historia a tu bola y alguna fase concreta hacerla online y luego seguir? lo digo porque acabo de empezarlo jugando offline pero algun rato me molaria jugar con alguno de vosotros... no se si se puede o habria que empezar una partida online desde el principio... yo cuando empece la partida me pregunto a ver si permitia que se me unieran jugadores y le dije que no...
donovan escribió:iria recogiendo las ideas de normas aunque sean no definitivas para que nose nos queden sumergidas:
- Al conectarse para jugar online Utilizar el Chat de Texto del Clan
- los miembros del clan tienen preferencia respeto a otros jugadores ajenos a el.
- Se intentara no dejar que ningun miembro juegue solo, teniendo que dividirse en 2 varios grupos si es necesario.
- un mínimo de asistencia tanto online o en nuestro foro
-

Otra cosa que se me ocurre es que deberiamos solucionar el tema de que cualquiera que nos agrega por jugar online coja y ya se ponga el nombre del clan como si nada... de ahi han salido buenos miembros como calzo, sergenio... pero es una putada para los que les decimos que no pueden ser del clan, que luego cuialquiera online se nos una sin mas... Con EOL tampoco podiamos evitar que un forero lo utilizara pero con el nuevo deberiamos controlarlo un poco... q os parece?


+1 me parece bastante bien estan normas, yo cuando me conecto casi siempre me meto a la sala de chat del clan y hay muy poca gente
NightShot escribió:
up_is_down escribió:
Por cierto, esta noche he estado hablando con Salmecillo y Ozkitar sobre si tal vez deberíamos montar un miniforo de estos gratuitos que hay por ahí, en plan como el Clan de Malditos Bastardos, para organizarnos mejor y que sea más privado que los hilos de EOL, y por mi parte al investigar sobre las votaciones online he acabado registrándome en miarroba.com y probando a crear uno.

Lo he estrenado con una encuesta / votación para el nombre del clan (requiere registro):
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -del-clan/

Y esto sería un borrador del inicio:
http://clanrociayreza.mforos.com/

De todos modos esto es una idea, si os gusta sería cuestion de irlo mejorando hasta que parezca decente ;)



NightShot, nightshot, que te adelantas a mis ideas :p mamoncete....

Ayer estuve haciendo pruebas tb de montar un foro gratuito de estos. Yo lo hice con el otro nombre por si sonaba la flauta.

Portal ->http://entreladrones.foroactivo.net/

Foro->http://entreladrones.foroactivo.net/index.htm

De momento es un borrador muy guarro, pero por si mas adelante os parece correcto montarlo, que sepamos que tenemos la posibilidad.

Como normas, y aunque son de cajon, nunca esta de mas dejarlas claras

- Ayudar en la medida de los posible a todos los miembros del clan.
- Ser asiudo en el foro y en el juego online
- Si alguien va a estar ausente del foro/clan durante cierto tiempo avisar.
- Jugar limpio


Salud2!
Sergio_BDN escribió:
NightShot escribió:
up_is_down escribió:
Por cierto, esta noche he estado hablando con Salmecillo y Ozkitar sobre si tal vez deberíamos montar un miniforo de estos gratuitos que hay por ahí, en plan como el Clan de Malditos Bastardos, para organizarnos mejor y que sea más privado que los hilos de EOL, y por mi parte al investigar sobre las votaciones online he acabado registrándome en miarroba.com y probando a crear uno.

Lo he estrenado con una encuesta / votación para el nombre del clan (requiere registro):
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -del-clan/

Y esto sería un borrador del inicio:
http://clanrociayreza.mforos.com/

De todos modos esto es una idea, si os gusta sería cuestion de irlo mejorando hasta que parezca decente ;)



NightShot, nightshot, que te adelantas a mis ideas :p mamoncete....

Ayer estuve haciendo pruebas tb de montar un foro gratuito de estos. Yo lo hice con el otro nombre por si sonaba la flauta.

Portal ->http://entreladrones.foroactivo.net/

Foro->http://entreladrones.foroactivo.net/index.htm

De momento es un borrador muy guarro, pero por si mas adelante os parece correcto montarlo, que sepamos que tenemos la posibilidad.

Como normas, y aunque son de cajon, nunca esta de mas dejarlas claras

- Ayudar en la medida de los posible a todos los miembros del clan.
- Ser asiudo en el foro y en el juego online
- Si alguien va a estar ausente del foro/clan durante cierto tiempo avisar.
- Jugar limpio


Salud2!



jajajaja... que buena! todos haciendo webs para le clan... jajaja... asi da gusto! en cuanto esta noche tengamos el nombre definitivo, esto va ser un despiporre, jajajja... que buena! si hacemos una web si que veo claro dejar un unico hilo aqui en eol, para comentar todo por encima y ya en el foro propio debatir las cosas ampliamente...

las normas que has puesto son basicas pero imprescindibles....

por cierto, tiene algo que ver que hayais hecho los dos el foro teniendo los dos un avatar de un ojo.... mmmmmm..... que coincidencias.... por cierto night, tu ojo no sera el de AEnima, no? es que es muy parecido...
donovan escribió:
up_is_down escribió:
usepinlove escribió:Bueno, ya he vuelto del finde.

He visto que las siglas que propuse no han cuajado (LOE, EOL al reves).

Asi que dejo mi voto para R&R ( a ver como lo conemos en el Battlefield).

Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira, Adc88, Jamesmanya, usepinlove
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer, Ppito_Grillo, brujita123, indira, Adc88
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre Ladrones [E*L][E@L]: donovan, ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83, loncho2k, brujita123

Un saludo


Si al final sale muy igualado podemos solicitar un solo voto por persona o hacer una votacion final entre los dos mas votados o algo asi, que veo mucha competencia entre R&R y E@L o E*L


me parece buena idea, yo edito la lista y me dejo solo en un lugar, por lo menos, los que estamos en los dos mas votados estaria bien quedarnos solo en uno para no tener que volver a hacer otra votacion...
VOTACION NOMBRE
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira, Adc88, Jamesmanya, usepinlove
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer, Ppito_Grillo, brujita123, indira, Adc88
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre Ladrones [E*L][E@L]: ariesps, Nanu4, up_is_down, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83, loncho2k, brujita123

--------------------------------------------------------------------

vaya currada night! el tema del foro es buena idea, pero habria que ver cuanta gente va a utilizarlo, lo digo porque es comodo pasarse por eol y echar un vistazo a todo, pero si ademas hay q pasarse por el foro.... ahora mismo desdoblarme en dos hilos me esta empezando a aburrir... todo de depende del volumen de posts que haya, ahora esta muy activo, pero recordemos que el mes pasado estaba muertiiiisimo... por cierto me he intentado registrar y dice que donovan y donovan1978 son nombres de usuario que ya existen!!!

--------------------------------------------------------------------

por dios!!! el RDR 60-70 horas de juego???? dios santo! pero eso sin contar el online???? buffff que buenooooo!!!


----------------------------------------------------------------------

sobre las normas, estoy de acuerdo en lo de la preferencia, pero tambien entiendo la postura de up_is_down, la idea es no obligar a nadie y si estas echando una partida con tus amigos, no pasa nada incluso si vas a echar un par de ellas y te da igual jugar solo, pero si que es verdad que hay veces con grupos de 5 y ves que son 3 de eol y 2 no...

iria recogiendo las ideas de normas aunque sean no definitivas para que nose nos queden sumergidas:
- Al conectarse para jugar online Utilizar el Chat de Texto del Clan
- los miembros del clan tienen preferencia respeto a otros jugadores ajenos a el.
- Se intentara no dejar que ningun miembro juegue solo, teniendo que dividirse en 2 varios grupos si es necesario.
- un mínimo de asistencia tanto online o en nuestro foro
-

Otra cosa que se me ocurre es que deberiamos solucionar el tema de que cualquiera que nos agrega por jugar online coja y ya se ponga el nombre del clan como si nada... de ahi han salido buenos miembros como calzo, sergenio... pero es una putada para los que les decimos que no pueden ser del clan, que luego cuialquiera online se nos una sin mas... Con EOL tampoco podiamos evitar que un forero lo utilizara pero con el nuevo deberiamos controlarlo un poco... q os parece?

-----------------------------------------------------------------------------

ayer estrene mi RE5 o mejor dicho Biohazard 5... una duda para los que lo teneis... se puede ir haciendo la historia a tu bola y alguna fase concreta hacerla online y luego seguir? lo digo porque acabo de empezarlo jugando offline pero algun rato me molaria jugar con alguno de vosotros... no se si se puede o habria que empezar una partida online desde el principio... yo cuando empece la partida me pregunto a ver si permitia que se me unieran jugadores y le dije que no...


puedes empezar offliney luego seguir online,como quieras.Si quieres a alguien para pasarte los 2 DLCs(Perdido en un mar de pesadillas y Evasion a la desesperada)aqui me tienes,los tengo los 2
up_is_down escribió:En cuanto a las votaciones yo dejaría de tiempo hasta el lunes por la noche, por el tema de ser fin de semana y porque mucha gente igual se va fuera y no lee nada de lo que estamos poniendo por aqui.

Lo de los 1000 mensajes.... es q no se me parece un poco tontería, yo llevo unos años leyendo EOL y me he creado la cuenta en cuanto he querido opinar sobre algo y tampoco es que haya hablado siempre, ahora con el tema de u2 y en el hilo de gow 3 es donde mas he participado y no llego a los 1000 ni por asomo.

Y lo q bien han dicho por aqui creo yo que la gente que estudiamos y trabajamos y tal..... nos será más dificil ser tan activos como aquellos que no hacen nada.

Yo el RDR no me llama mucho, el BBC2 es algo que igual me compro en un futuro (por ahora no ... que después de la caja de Pandora me he quedado pobre :( ) y había pensado en que podía coincidir en algún otro juego con alguien.



OFF-topic
p.d. ¿Alguien juega al ragnarok online?


Ya pareces mi madre, siempre mentando a los deshechos sociales que no hacemos nada! XD
Nightshot muy buena idea lo del foro!! [oki] Ya me he registrado ;) .
Bueno,voy a darle un rato al U2,quien quiera echarse unas partidas ahora o unos coop que se deje ver online.
Saludos!!!
Adc88 escribió:
up_is_down escribió:En cuanto a las votaciones yo dejaría de tiempo hasta el lunes por la noche, por el tema de ser fin de semana y porque mucha gente igual se va fuera y no lee nada de lo que estamos poniendo por aqui.

Lo de los 1000 mensajes.... es q no se me parece un poco tontería, yo llevo unos años leyendo EOL y me he creado la cuenta en cuanto he querido opinar sobre algo y tampoco es que haya hablado siempre, ahora con el tema de u2 y en el hilo de gow 3 es donde mas he participado y no llego a los 1000 ni por asomo.

Y lo q bien han dicho por aqui creo yo que la gente que estudiamos y trabajamos y tal..... nos será más dificil ser tan activos como aquellos que no hacen nada.

Yo el RDR no me llama mucho, el BBC2 es algo que igual me compro en un futuro (por ahora no ... que después de la caja de Pandora me he quedado pobre :( ) y había pensado en que podía coincidir en algún otro juego con alguien.



OFF-topic
p.d. ¿Alguien juega al ragnarok online?


Ya pareces mi madre, siempre mentando a los deshechos sociales que no hacemos nada! XD


Es que es verdad la gente que tenemos muchas actividades en el dia a dia habran temporadas altas y bajas xD No siempre podemos estar igual de participativos :( y no me compares con tu madre ¬¬' que seguro que tu madre no se mete al u2 online, ni se pasa el god of war, ni se deleita con heavy rain, ni nada por el estilo [uzi]

EDITO:

VOTACION NOMBRE
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira, Adc88, Jamesmanya, usepinlove
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer, Ppito_Grillo, brujita123, indira, Adc88
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre Ladrones [E*L][E@L]: ariesps, Nanu4, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83, loncho2k, brujita123

He dejado solo un voto, para facilitar la votacion :)
up_is_down escribió:
Adc88 escribió:
up_is_down escribió:En cuanto a las votaciones yo dejaría de tiempo hasta el lunes por la noche, por el tema de ser fin de semana y porque mucha gente igual se va fuera y no lee nada de lo que estamos poniendo por aqui.

Lo de los 1000 mensajes.... es q no se me parece un poco tontería, yo llevo unos años leyendo EOL y me he creado la cuenta en cuanto he querido opinar sobre algo y tampoco es que haya hablado siempre, ahora con el tema de u2 y en el hilo de gow 3 es donde mas he participado y no llego a los 1000 ni por asomo.

Y lo q bien han dicho por aqui creo yo que la gente que estudiamos y trabajamos y tal..... nos será más dificil ser tan activos como aquellos que no hacen nada.

Yo el RDR no me llama mucho, el BBC2 es algo que igual me compro en un futuro (por ahora no ... que después de la caja de Pandora me he quedado pobre :( ) y había pensado en que podía coincidir en algún otro juego con alguien.



OFF-topic
p.d. ¿Alguien juega al ragnarok online?


Ya pareces mi madre, siempre mentando a los deshechos sociales que no hacemos nada! XD


Es que es verdad la gente que tenemos muchas actividades en el dia a dia habran temporadas altas y bajas xD No siempre podemos estar igual de participativos :( y no me compares con tu madre ¬¬' que seguro que tu madre no se mete al u2 online, ni se pasa el god of war, ni se deleita con heavy rain, ni nada por el estilo [uzi]

EDITO:

VOTACION NOMBRE
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira, Adc88, Jamesmanya, usepinlove
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer, Ppito_Grillo, brujita123, indira, Adc88
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre Ladrones [E*L][E@L]: ariesps, Nanu4, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83, loncho2k, brujita123

He dejado solo un voto, para facilitar la votacion :)



seguro que su madre no, pero te digo que la mia esta enganchadisisisisima al LBP, y tiene mas de 5 niveles publicados.... jejeje...
donovan escribió:seguro que su madre no, pero te digo que la mia esta enganchadisisisisima al LBP, y tiene mas de 5 niveles publicados.... jejeje...



jajajaj q buenooo!!! [carcajad]
donovan escribió:vaya currada night! el tema del foro es buena idea, pero habria que ver cuanta gente va a utilizarlo, lo digo porque es comodo pasarse por eol y echar un vistazo a todo, pero si ademas hay q pasarse por el foro.... ahora mismo desdoblarme en dos hilos me esta empezando a aburrir... todo de depende del volumen de posts que haya, ahora esta muy activo, pero recordemos que el mes pasado estaba muertiiiisimo... por cierto me he intentado registrar y dice que donovan y donovan1978 son nombres de usuario que ya existen!!!

Ya, habría que ver si cuaja, lo malo es que los nicks sirven para toda la comunidad de mforos.com y se ve que hay muchos usados (yo me tuve que poner NightShotPro, xD), es una lástima que el tuyo también lo esté, yo que estaba esperando tu registro para ponerte de moderador [oki] Creo que Donovan78 está libre.

Sergio_BDN escribió:NightShot, nightshot, que te adelantas a mis ideas :p mamoncete....
Ayer estuve haciendo pruebas tb de montar un foro gratuito de estos. Yo lo hice con el otro nombre por si sonaba la flauta.

Portal ->http://entreladrones.foroactivo.net/

Foro->http://entreladrones.foroactivo.net/index.htm

De momento es un borrador muy guarro, pero por si mas adelante os parece correcto montarlo, que sepamos que tenemos la posibilidad.

Jejeje, estupendo, así podemos comparar las posibilidades de cada foro, ya te contaré por el chat de voz del U2 cuando te vea, por cierto, me gusta tu imagen de inicio ¿la puedo copiar o tiene copyright? xD

donovan escribió:por cierto, tiene algo que ver que hayais hecho los dos el foro teniendo los dos un avatar de un ojo.... mmmmmm..... que coincidencias.... por cierto night, tu ojo no sera el de AEnima, no? es que es muy parecido...

Claro, eso significa que tenemos puesta la consciencia [carcajad]
Pues ni idea Donovan, llevo con ese ojo años, lo saqué de internet cuando me conectaba con mi super modem de 56K...

Kratos_83 escribió:Nightshot muy buena idea lo del foro!! [oki] Ya me he registrado ;) .
Bueno,voy a darle un rato al U2,quien quiera echarse unas partidas ahora o unos coop que se deje ver online.
Saludos!!!

Ole, ya somos 3 [qmparto], por cierto, he creado dentro del foro varios niveles:
Nivel 1: Accesible para todo el mundo
Nivel 2: Accesible para miembros registrados
Nivel 3: Accesible para miembros registrados marcados como "Miembro del Clan", esto evita que alguien se registre y pueda acceder, leer o comentar hilos que marquemos exclusivos para el clan.

Bueno, aquí lo dejo nuevamente por si os animáis a probarlo:
http://clanrociayreza.mforos.com/

Edito: También os dejo el link a la votación:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -del-clan/
Mejor no hablemos de madres, que la mía está viciadísima al Heavy Rain y al LBP también XD , y está empezando a atreverse con Valkyria Chronicles y Disgaea 3, que no requieren demasiada habilidad... y no es coña, posiblemente acabe jugando ella más que yo.

El foro, me parece una idea de puta madre. Pero sinceramente, a mí me es más cómodo usar Invisionfree que otros servidores, porque me parece mucho más versátil y fácil de controlar en el panel de control, además de más cómodo visualmente... De momento, creado está (http://s7.invisionfree.com/Clan_Rocia_y_Reza/index.php), aunque después de la currada de Nightshot quizás sea mejor quedarse en el de mi@ o el de aries... No hay nada puesto por si al final escogéis otro, pero yo os ofrezco alternativas ^^.

__________

Qué ganas ya del RDR. Con lo que me mola a mí ir haciendo el cafre por la ciudad en GTA, aquí recorrer las llanuras a caballo va a ser una verdadera gozada, y más acompañado por vosotros, cracks! Ya veréis como mola...

Por cierto, donovan, puedes irme agregando a las listas del White Knight Chronicles y del Red Dead Redemption si quieres, que como ya los tengo reservados...


¡Un saludo, gente!
NightShot escribió:Ole, ya somos 3 [qmparto], por cierto, he creado dentro del foro varios niveles:
Nivel 1: Accesible para todo el mundo
Nivel 2: Accesible para miembros registrados
Nivel 3: Accesible para miembros registrados marcados como "Miembro del Clan", esto evita que alguien se registre y pueda acceder, leer o comentar hilos que marquemos exclusivos para el clan.

Bueno, aquí lo dejo nuevamente por si os animáis a probarlo:
http://clanrociayreza.mforos.com/


probándolo me hallo! ;)
Meleiz escribió:Mejor no hablemos de madres, que la mía está viciadísima al Heavy Rain y al LBP también XD , y está empezando a atreverse con Valkyria Chronicles y Disgaea 3, que no requieren demasiada habilidad... y no es coña, posiblemente acabe jugando ella más que yo.

El foro, me parece una idea de puta madre. Pero sinceramente, a mí me es más cómodo usar Invisionfree que otros servidores, porque me parece mucho más versátil y fácil de controlar en el panel de control, además de más cómodo visualmente... De momento, creado está (http://s7.invisionfree.com/Clan_Rocia_y_Reza/index.php), aunque después de la currada de Nightshot quizás sea mejor quedarse en el de mi@ o el de aries... No hay nada puesto por si al final escogéis otro, pero yo os ofrezco alternativas ^^.

__________

Qué ganas ya del RDR. Con lo que me mola a mí ir haciendo el cafre por la ciudad en GTA, aquí recorrer las llanuras a caballo va a ser una verdadera gozada, y más acompañado por vosotros, cracks! Ya veréis como mola...

Por cierto, donovan, puedes irme agregando a las listas del White Knight Chronicles y del Red Dead Redemption si quieres, que como ya los tengo reservados...


¡Un saludo, gente!



a este ritmo se nos vana convertir en la abuela hardcore:
http://oghc.blogspot.com/


------------------------------------------------------------


yo tambien ando probando el foro de night... a mi me da mas confianza usar uno de phpbb... he tenido que usar alguno en el curro y van muy bien.... aunque la verdad es que el de mi@ parace comodo... no se...

no es por cortar el rollo pero habria que ver cuanto desarrollamos el foro nuevo, es decir, esta bien que haya secciones para que todo no vaya en un unico hilo como hasta ahora, pero que pasara en epocas de menos actividad, al final somos una microcomunidad de 40 personas y cuantas mas secciones, temas etc... tenga el tema, mas muerto va a parecer que esta... es decir que si quiero echarme un coop esta tarde (ya se que estoy pesadito con este tema pero quiero ventilarmelos... [+risas] ) tendria que ponerlo en el hilo especifico, dentro del tema X en el foro, cuando igual nadie se pasa a leeerlo... cuando hasta ahora con pasar por el hilo y leerte las dos ultimas paginas lo tenias todo... y ahora si que hay mucha actividad porque estamos posteando a sako con el tema del nuevo clan etc... pero esto no durara para siempre... si ya me raya pasarme por estos dos hilos y saber que tengo que postear en que sitio, no me quiero imaginar cuando tenga que revisarme 5 ó 6 hilos para estar al dia... jajaja...

de todos modos, aries, meleiz y sobre todo night os llevais un "*" por iniciativa y curro...
Joder Donovan, poniendo positivos como en el cole XD XD
Adc88 escribió:Joder Donovan, poniendo positivos como en el cole XD XD


ya ves... al que se porte mal... castigado a jugar solo una tarde hasta que se pase el santuario en aplastante solo... [poraki]
donovan escribió:
Adc88 escribió:Joder Donovan, poniendo positivos como en el cole XD XD


ya ves... al que se porte mal... castigado a jugar solo una tarde hasta que se pase el santuario en aplastante solo... [poraki]

Jejeje, que bueno, por cierto Donovan, ya te he puesto de moderador, pruébalo a ver que tal va.

Otra cosa, este es el primer foro que he creado y por salirme el primero en Google al buscar 'votaciones online', aunque la verdad que parece que va bien, tiene muchas opciones y es sencillo de manejar, de todos modos esto de los miniforos son solo ideas, habría que ir viendo que opinan los demás miembros del clan...
donovan escribió:
Adc88 escribió:Joder Donovan, poniendo positivos como en el cole XD XD


ya ves... al que se porte mal... castigado a jugar solo una tarde hasta que se pase el santuario en aplastante solo... [poraki]


Nooooo por diosssssssss!!!!!! Todavía tenemos pendiente el aplastante :@ maldisiiioonnn!! [+furioso]

Y yo aqui mirando el hilo en vez de sguir preparando mi presentacion de mañana u.u Soy un puto desastre, nos vemos online de aqui un ratillo :p (hora de cenar aprox xD)
up_is_down escribió:
donovan escribió:
Adc88 escribió:Joder Donovan, poniendo positivos como en el cole XD XD


ya ves... al que se porte mal... castigado a jugar solo una tarde hasta que se pase el santuario en aplastante solo... [poraki]


Nooooo por diosssssssss!!!!!! Todavía tenemos pendiente el aplastante :@ maldisiiioonnn!! [+furioso]

Y yo aqui mirando el hilo en vez de sguir preparando mi presentacion de mañana u.u Soy un puto desastre, nos vemos online de aqui un ratillo :p (hora de cenar aprox xD)


Yo me pasaré a eso de las 23:30, si aun tenéis ganas de darle al coop, os ayudo, o me ayudáis


Por cierto, me acaba de llegar ahora mismo el GoW :La trilogia así que me tenéis que cuidar estos días para que no os sea infieles con estos 3 juegazos
Yo no tengo ningún coop ni tampoco los mapas nuevos, con el poco tiempo que tengo...

Sobre lo de tener un foro fuera de aquí no le veo mucha utilidad teniendo EOL...
ya me he registrado en el nuevo foro que habeis creado,esta muy currado.Mi Nick es Ivory_Ebony,como mi ID de la PS3,no me dejaba poner Langdon porque ya estaba cogido
Adc88 escribió:
Por cierto, me acaba de llegar ahora mismo el GoW :La trilogia así que me tenéis que cuidar estos días para que no os sea infieles con estos 3 juegazos


Yo he sido infiel a mis juegos, a mi familia, a mis amigos y a mi novio xD y todo solo por el señor Kratos [carcajad]

Gow >>> All

Si no te has pasado el 3 aun.... vas a flipar sisisi ^^ Si el 1, 2 y psp te gustaron, este te encantará [360º]
Es demasiado grande, demasiado bruto y demasiado todo (L) Todas las mñanas le rezo a mi cajita de Pandora para q saquen mas juegos asi jajajaj Asi q si no entras al U2 yo al menos te perdonaré :p

Yo me he pasado el 3 y luego m pase 1,2 y 3 otra vez xD Asi me cansaba un tiempo de gow :p [burla2]
up_is_down escribió:
Adc88 escribió:
Por cierto, me acaba de llegar ahora mismo el GoW :La trilogia así que me tenéis que cuidar estos días para que no os sea infieles con estos 3 juegazos


Yo he sido infiel a mis juegos, a mi familia, a mis amigos y a mi novio xD y todo solo por el señor Kratos [carcajad]

Gow >>> All

Si no te has pasado el 3 aun.... vas a flipar sisisi ^^ Si el 1, 2 y psp te gustaron, este te encantará [360º]
Es demasiado grande, demasiado bruto y demasiado todo (L) Todas las mñanas le rezo a mi cajita de Pandora para q saquen mas juegos asi jajajaj Asi q si no entras al U2 yo al menos te perdonaré :p

Yo me he pasado el 3 y luego m pase 1,2 y 3 otra vez xD Asi me cansaba un tiempo de gow :p [burla2]


Yo, ya que he sabido aguantar, me los rejugaré en orden. De hecho no voy ni a desprecintar el 3 hasta que no me pase el 1 el 2 y el de psp. [looco]

Esta noche sacaré un ratillo para jugar unos cooperativos o algo si hay ambiente, a las 23:30 os espero a todos los rociadores
Adc88 escribió:
Yo, ya que he sabido aguantar, me los rejugaré en orden. De hecho no voy ni a desprecintar el 3 hasta que no me pase el 1 el 2 y el de psp. [looco]

Esta noche sacaré un ratillo para jugar unos cooperativos o algo si hay ambiente, a las 23:30 os espero a todos los rociadores


Te admiro pues xD Yo lo tuve el lunes 15 (cuando salia el 18) y estaba en pleno atasco y mordiendome las uñas xD Menos mal q no conducia yo jajajaj
Si miras en mis fotos del tuenti verás la foto del maravilloso dia :p Con las cajitas de Pandora ^^

Yo entraré para las 22h o asi (espero u.u) Puto trabajo! hasta las 00h q mñana madrugo de mala manera u.u
sareo escribió:Yo no tengo ningún coop ni tampoco los mapas nuevos, con el poco tiempo que tengo...

Sobre lo de tener un foro fuera de aquí no le veo mucha utilidad teniendo EOL...


Cesar,a mi también me faltan creo casi todos los coop,así que cuando tengas tiempo si quieres le damos caña.Que se nos una uno más y listo.
Saludos [oki]
Perdon por la ausencia de estos dias, se me ha jodido el teclado del sobremesa y odio el del portatil. Asi que hasta que me pille uno nuevo me vereis poco postear, lo justito.

Me mola la pagina de NightShot, no tengo incombenientes para seguir ahi con el clan, me da = siempre y cuando sea con vosotros :p. Donovan hace tiempo organice yo una liga del PES en una web, esta si es phpBB y esta muy bien, a mi me gusto mucho. http://s2.elforo.de/alestilopes/index.php Abajo del todo da la opcion de crear vuestro propìo foro por si os interesa.

Yo de momento no me registrare en ninguna hasta que sepais cual va a ser la definitiva, es que me da palo con el portatil xD.

Por cierto, me acabo de alkilar el BC2 asi que estare dandole caña toda la semana. Os veo por alli ;). Ivory tenemos k darle caña a los guiris [sonrisa]

Saludos ;)
Dibxer escribió:Perdon por la ausencia de estos dias, se me ha jodido el teclado del sobremesa y odio el del portatil. Asi que hasta que me pille uno nuevo me vereis poco postear, lo justito.

Me mola la pagina de NightShot, no tengo incombenientes para seguir ahi con el clan, me da = siempre y cuando sea con vosotros :p. Donovan hace tiempo organice yo una liga del PES en una web, esta si es phpBB y esta muy bien, a mi me gusto mucho. http://s2.elforo.de/alestilopes/index.php Abajo del todo da la opcion de crear vuestro propìo foro por si os interesa.

Yo de momento no me registrare en ninguna hasta que sepais cual va a ser la definitiva, es que me da palo con el portatil xD.

Por cierto, me acabo de alkilar el BC2 asi que estare dandole caña toda la semana. Os veo por alli ;). Ivory tenemos k darle caña a los guiris [sonrisa]

Saludos ;)


haber si nos vemos mañana,hoy me he marcado en Islas inocentes un 17-2 en asalto y W8R8 reponiendome la municion del franco,vaya manera de campear [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Perdon por la ausencia de estos dias, se me ha jodido el teclado del sobremesa y odio el del portatil. Asi que hasta que me pille uno nuevo me vereis poco postear, lo justito.

Me mola la pagina de NightShot, no tengo incombenientes para seguir ahi con el clan, me da = siempre y cuando sea con vosotros :p. Donovan hace tiempo organice yo una liga del PES en una web, esta si es phpBB y esta muy bien, a mi me gusto mucho. http://s2.elforo.de/alestilopes/index.php Abajo del todo da la opcion de crear vuestro propìo foro por si os interesa.

Yo de momento no me registrare en ninguna hasta que sepais cual va a ser la definitiva, es que me da palo con el portatil xD.

Por cierto, me acabo de alkilar el BC2 asi que estare dandole caña toda la semana. Os veo por alli ;). Ivory tenemos k darle caña a los guiris [sonrisa]

Saludos ;)


haber si nos vemos mañana,hoy me he marcado en Islas inocentes un 17-2 en asalto y W8R8 reponiendome la municion del franco,vaya manera de campear [carcajad] [carcajad]

Y al final ganamos y todo, gg, y eso que se han pateado todo el mapa para matarte con el cuchillo, de momento tengo que hacer esas cosillas para mejorar armas porque si no estoy vendido, en una partida le he quitado el M95 y me lo he pasado pipa, marcando y matando, yo me voy a conectar luego a ver si subo 1 o 2 niveles.
W8R8 escribió:
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Perdon por la ausencia de estos dias, se me ha jodido el teclado del sobremesa y odio el del portatil. Asi que hasta que me pille uno nuevo me vereis poco postear, lo justito.

Me mola la pagina de NightShot, no tengo incombenientes para seguir ahi con el clan, me da = siempre y cuando sea con vosotros :p. Donovan hace tiempo organice yo una liga del PES en una web, esta si es phpBB y esta muy bien, a mi me gusto mucho. http://s2.elforo.de/alestilopes/index.php Abajo del todo da la opcion de crear vuestro propìo foro por si os interesa.

Yo de momento no me registrare en ninguna hasta que sepais cual va a ser la definitiva, es que me da palo con el portatil xD.

Por cierto, me acabo de alkilar el BC2 asi que estare dandole caña toda la semana. Os veo por alli ;). Ivory tenemos k darle caña a los guiris [sonrisa]

Saludos ;)


haber si nos vemos mañana,hoy me he marcado en Islas inocentes un 17-2 en asalto y W8R8 reponiendome la municion del franco,vaya manera de campear [carcajad] [carcajad]

Y al final ganamos y todo, gg, y eso que se han pateado todo el mapa para matarte con el cuchillo, de momento tengo que hacer esas cosillas para mejorar armas porque si no estoy vendido, en una partida le he quitado el M95 y me lo he pasado pipa, marcando y matando, yo me voy a conectar luego a ver si subo 1 o 2 niveles.


cuando me ha matado el del cuchillo ha sido brutal,el tio se habra recorrido medio mapa solo para vengarse del campero.Y la M95 es bestial,haber si mañana ya la desbloqueo
Al final esta noche no hay U2 :( El trabajo de mierda que tengo q tener hecho para mñana ..... resulta más chungo de lo que pintaba y creo q m toca quedarme hasta las tantas con él [mamaaaaa]

Joderrrrrrrrr

Mañana cuando vuelva a casa quemaré la ps3 XD
up_is_down escribió:Al final esta noche no hay U2 :( El trabajo de mierda que tengo q tener hecho para mñana ..... resulta más chungo de lo que pintaba y creo q m toca quedarme hasta las tantas con él [mamaaaaa]
Joderrrrrrrrr
Mañana cuando vuelva a casa quemaré la ps3 XD

Ohh, nos hemos quedado esta noche sin nuestro moquete!! [reves]

Bueno, si tienes tiempo anímate y vota en mi miniforo:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -del-clan/
Seguro que el nick up_is_down está libre [ginyo]
NightShot escribió:
up_is_down escribió:Al final esta noche no hay U2 :( El trabajo de mierda que tengo q tener hecho para mñana ..... resulta más chungo de lo que pintaba y creo q m toca quedarme hasta las tantas con él [mamaaaaa]
Joderrrrrrrrr
Mañana cuando vuelva a casa quemaré la ps3 XD

Ohh, nos hemos quedado esta noche sin nuestro moquete!! [reves]

Bueno, si tienes tiempo anímate y vota en mi miniforo:
http://clanrociayreza.mforos.com/186705 ... -del-clan/
Seguro que el nick up_is_down está libre [ginyo]


Ya esta :p

Y por cierto, dormir no es maaaalo :p ...... pero gracias por el curro ^^
Ya me he registrado yo tambien en el foro.

Perdonad mi ausencia, pero por problemas familiares, trabajo y un estres enorme no he podido conectarme mucho.

Ya vendran tiempos mejores...

Bueno, un saludo.
up_is_down escribió:Ya esta :p
Y por cierto, dormir no es maaaalo :p ...... pero gracias por el curro ^^

Claro claro, no te preocupes, que ya mismo me acuesto [Ooooo]
No sin antes ponerle un par de cosicas al foro, como la cabecera con la famosa firma o los iconos encima de los avatares para los 'miembros del clan' con la famosa medalla del rocía y reza...

usepinlove escribió:Ya me he registrado yo tambien en el foro.
Perdonad mi ausencia, pero por problemas familiares, trabajo y un estres enorme no he podido conectarme mucho.
Ya vendran tiempos mejores...
Bueno, un saludo.

No te preocupes, lo primero es lo primero.
Y bienvenido al miniforo [oki]
ULTIMA VOTACION
Rocia & Reza [R&R]: donovan, W8R8, Nanu4, up_is_down, ozkitar, Ppito_Grillo, Meleiz, NightShot, brujita123, datar, keeper_daniel, indira, Adc88, Jamesmanya, usepinlove
Fuera de mi Jardin [FDMJ]: W8R8, Nanu4, Salmecillo, Dibxer, Ppito_Grillo, brujita123, indira, Adc88
Mandibulas de Cristal [MDC]: ariesps, CESAR_ESP, darkberial, Chinot, NightShot,CrownWar
Entre Ladrones [E*L][E@L]: ariesps, Nanu4, Dibxer, ozkitar, Meleiz, boikot872008, Chinot,Langdon,NeosKun,Kratos_83, loncho2k, brujita123

RECUENTO:
[R&R]: 15
[FDMJ]: 8
[MDC]: 6
[E@L]: 12

ahora ya se puede hacer el logo, firmas, etc...

un * para todos los que hemos participado, jejeje

-----------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el miniforo, creo que lo mejor es tirar de uno que use phpbb como el que propone aries, o los que diheron meleiz y kevin, ya que es mucho mas versatil, mas seguro y su uso esta mas expandido, por lo que se pueden encontrar un monton de plug-ins (como la cuenta atras que se ha currado aries para el RDR), skins, mas privacidad, los usuarios solo seremos nosotros no todos los de mi@ etc... el problema esta en que hay que eliminar todos lo hechoas hasta ahora y el curro de night... pero yo lo veo mejor... aries, yo por mi te diria que te curraras uno nuevo en el nombre de rociayreza (mejor sin clan) y metele de admin a night para que se curre las secciones como en el suyo...

trankilos que los que os habeis registrado ahi, por las molestias y la participacion os llevais otro * jajaja....

-----------------------------------------------------------------------------------------

y para seguir adelante, tema normas, que mas o menos ya esta perfilado:
- Ayudar en la medida de los posible a todos los miembros del clan.
- Ser asiudo en el foro y en el juego online
- Si alguien va a estar ausente del foro/clan durante cierto tiempo avisar.
- Jugar limpio
- Al conectarse para jugar online Utilizar el Chat de Texto del Clan
- los miembros del clan tienen preferencia respeto a otros jugadores ajenos a el.
- Se intentara no dejar que ningun miembro juegue solo, teniendo que dividirse en 2 varios grupos si es necesario.

ir completando/opinando, por cierto otro * para los que habeis/habemos propuesto alguna... (oye si veis que me engorilo con los * pararme los pies, jajaja... )

EDITO: despues de la currada que acabo de ver con las medallas y todo me da pena decirle que se lo cargue...jejeje... night depende de ti...
Otra norma (aunque ya debería estar clara) : Tener headset!

Es que todavia hay miembros del clan que no tienen y me parece indispensable. Yo me compré el oficial en play.com hace puff y me costo 24€ g.i. Miradlo a ver que tal esta ahora de precio ;)

Congrats a todos por el nuevo nombre :3

p.d. Aun estoy con el trabajo de ayer :'( me falta la presentacion en pps y a las 11 tengo la presentación SOS!! esta noche mataré unos cuantos guiris para vengarme ratataaaa
up_is_down escribió:Otra norma (aunque ya debería estar clara) : Tener headset!

Es que todavia hay miembros del clan que no tienen y me parece indispensable. Yo me compré el oficial en play.com hace puff y me costo 24€ g.i. Miradlo a ver que tal esta ahora de precio ;)

Congrats a todos por el nuevo nombre :3

p.d. Aun estoy con el trabajo de ayer :'( me falta la presentacion en pps y a las 11 tengo la presentación SOS!! esta noche mataré unos cuantos guiris para vengarme ratataaaa


creo que tienes razon,a estas alturas el no tener un headset es porque no quieres,con lo baratos que estan de importacion
Perdonad la pregunta.. parezco nuevo.. ¿Como entro al chat del clan? ¿me tenéis que invitar o algo?
keeper_daniel escribió:Perdonad la pregunta.. parezco nuevo.. ¿Como entro al chat del clan? ¿me tenéis que invitar o algo?


si tio... nadie te ha invitado aun? vaya... ademas no teniendo micro es algo basico porque sino todos pasaran de ti, jeje... cuando te conectes pide a alguien que te invite y guardate la sala de chat que es siemrpe la misma... si te veo te invito... hablando de la sala de chat... alguna que otra vez me he encontrado en el chat con gente que no se quienes eran [discu] ... q os parece cambiarla?
donovan escribió:
keeper_daniel escribió:Perdonad la pregunta.. parezco nuevo.. ¿Como entro al chat del clan? ¿me tenéis que invitar o algo?


si tio... nadie te ha invitado aun? vaya... ademas no teniendo micro es algo basico porque sino todos pasaran de ti, jeje... cuando te conectes pide a alguien que te invite y guardate la sala de chat que es siemrpe la misma... si te veo te invito... hablando de la sala de chat... alguna que otra vez me he encontrado en el chat con gente que no se quienes eran [discu] ... q os parece cambiarla?

Por mi bien, y el tema que hice de los varios chats, os parece demasiado?? lo hice pensando, en que si yo voy a jugar a BC2 (por ejemplo) entro en el chat de BC2 no en uno común que haya x participantes, así no se montan conversaciones paralelas que puedan crear confusión, no se es un engorro pero..

Lastima que de pequeño en el cole no me pusieran tantos positivos, [sonrisa] [sonrisa] .
donovan escribió:
Sobre el miniforo, creo que lo mejor es tirar de uno que use phpbb como el que propone aries, o los que diheron meleiz y kevin, ya que es mucho mas versatil, mas seguro y su uso esta mas expandido, por lo que se pueden encontrar un monton de plug-ins (como la cuenta atras que se ha currado aries para el RDR), skins, mas privacidad, los usuarios solo seremos nosotros no todos los de mi@ etc... el problema esta en que hay que eliminar todos lo hechoas hasta ahora y el curro de night... pero yo lo veo mejor... aries, yo por mi te diria que te curraras uno nuevo en el nombre de rociayreza (mejor sin clan) y metele de admin a night para que se curre las secciones como en el suyo...

trankilos que los que os habeis registrado ahi, por las molestias y la participacion os llevais otro * jajaja....


-----------------------------------------------------------------------------------------

Oido cocina! Esta tarde creo uno nuevo y comenzamos a trastearlo! Ya le dejaré a Night que lo toqueté hasta la saciedad.

Buenos cooperativos ayer eh! Que pesadez, por fin a tomal pol culo XD XD
donovan escribió:
keeper_daniel escribió:Perdonad la pregunta.. parezco nuevo.. ¿Como entro al chat del clan? ¿me tenéis que invitar o algo?


si tio... nadie te ha invitado aun? vaya... ademas no teniendo micro es algo basico porque sino todos pasaran de ti, jeje... cuando te conectes pide a alguien que te invite y guardate la sala de chat que es siemrpe la misma... si te veo te invito... hablando de la sala de chat... alguna que otra vez me he encontrado en el chat con gente que no se quienes eran [discu] ... q os parece cambiarla?


A mi me parece bn :3
Sergio_BDN escribió:
donovan escribió:
Sobre el miniforo, creo que lo mejor es tirar de uno que use phpbb como el que propone aries, o los que diheron meleiz y kevin, ya que es mucho mas versatil, mas seguro y su uso esta mas expandido, por lo que se pueden encontrar un monton de plug-ins (como la cuenta atras que se ha currado aries para el RDR), skins, mas privacidad, los usuarios solo seremos nosotros no todos los de mi@ etc... el problema esta en que hay que eliminar todos lo hechoas hasta ahora y el curro de night... pero yo lo veo mejor... aries, yo por mi te diria que te curraras uno nuevo en el nombre de rociayreza (mejor sin clan) y metele de admin a night para que se curre las secciones como en el suyo...

trankilos que los que os habeis registrado ahi, por las molestias y la participacion os llevais otro * jajaja....


-----------------------------------------------------------------------------------------

Oido cocina! Esta tarde creo uno nuevo y comenzamos a trastearlo! Ya le dejaré a Night que lo toqueté hasta la saciedad.

Buenos cooperativos ayer eh! Que pesadez, por fin a tomal pol culo XD XD


ya te digo... menos mal que teniamos al comodin night para el final del santuario sino me da a mi que no iba a ser tan facil... por lo demas tampoco nos costo mucho... pero si, un peso que nos hemos quitado de encima...
8484 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6170