-:: Rocía & Reza [R&R] [Cerrado] ::-

haber cuando pillo algo de tiempo para entrar al U2,que con el BBC2 es un no parar.Cuando salga el RDR cambiare el BBC2 por este y cabalgaremos juntos
Como te lo curras donovan....vaya logo mas majo.
Sergio_BDN escribió:Como te lo curras donovan....vaya logo mas majo.



pues ya ves... esta curioso, no? jajaja... espero no tener que cambiar las firmas, jajaja....


sobre el foro, me alegro de que ya tengamos UNO oficial, jajaja... habra que ver si lo usamos o como va... para variar ahi van un par de comentarios:

igual donde pone: "Normas del Clan" pondria, "Normas Y Miembros" o "General" o algo asi, el nombre me da igual, el tema es meter ahi los hilos de Normas, Miembros Activos, Reservas, Desterrados y alguna cosilla del propio clan...

y en el apartado de Uncharted, meter un subforo llamado "general" como en los otros juegos o "El Juego" y ahi crearia los hilos con la info del juego que hay en este hilo...


sin mas...


sobre lo de darkberial y raban...
pues no se, como ya dije yo no quiero ser quien decida en estos casos... esta claro que esto lo hemos hecho para jugar al U2 sobre todo, y en breve al red Dead y tambien hay algunos que estan dandole al BBC2... pero tambien para postear offtopics varios, y hacer mas ameno el dia a dia en el curro, clase, en casa o lo que sea... si os apuntais tendreis vuestro hueco sino, tampoco os voy a borrar de mi contactos de la psn... pero como he dicho, prefiero que lo decidamos entre todos, ya que tambien hay algunos que ni se han pasado aun y otros que quieren entrar y estan en reservas...



noss vemooosss!
Ok Donovan, ¡¡Oído cocina!! [oki]
donovan escribió:
Sergio_BDN escribió:Como te lo curras donovan....vaya logo mas majo.



pues ya ves... esta curioso, no? jajaja... espero no tener que cambiar las firmas, jajaja....


sobre el foro, me alegro de que ya tengamos UNO oficial, jajaja... habra que ver si lo usamos o como va... para variar ahi van un par de comentarios:

igual donde pone: "Normas del Clan" pondria, "Normas Y Miembros" o "General" o algo asi, el nombre me da igual, el tema es meter ahi los hilos de Normas, Miembros Activos, Reservas, Desterrados y alguna cosilla del propio clan...

y en el apartado de Uncharted, meter un subforo llamado "general" como en los otros juegos o "El Juego" y ahi crearia los hilos con la info del juego que hay en este hilo...


sin mas...


sobre lo de darkberial y raban...
pues no se, como ya dije yo no quiero ser quien decida en estos casos... esta claro que esto lo hemos hecho para jugar al U2 sobre todo, y en breve al red Dead y tambien hay algunos que estan dandole al BBC2... pero tambien para postear offtopics varios, y hacer mas ameno el dia a dia en el curro, clase, en casa o lo que sea... si os apuntais tendreis vuestro hueco sino, tampoco os voy a borrar de mi contactos de la psn... pero como he dicho, prefiero que lo decidamos entre todos, ya que tambien hay algunos que ni se han pasado aun y otros que quieren entrar y estan en reservas...



noss vemooosss!

Yo estoy de acuerdo con esos apuntes, poner una especie de presentación del juego aunque no se pueda comentar.

Para los amantes de los shoters 1rsperson video del retorno de un grande Medal of Honor, no se si estará visible el vídeo, yo como estoy registrado lo puedo ver, si no esperar unas 8 h.
Buenas!!! soy calza. joe, donovan como te lo estas currando, esta mb!! bueno... nosotros no sabiamos de la existencia de sta web, puesto k no somos mucho de los foros y eso, hasta k nos enteramos el otro dia y como pude me registre para opinar sobre el nombre del clan.
la verdad esk me parece genial esto del foro, asi podemos comentar todos cosas sobre nuevos juegos, el clan y todo eso.
bueno, dejo nuestros datos por aki.

EOL ID: calzo23cm
PS3 ID: calzo23cm
Headset: SI
JUEGOS: U2/JUST CASE2/ y alguno más k tiene jon por ahi, y ahora tiene pensado comprarse uno del oeste k van a estrenar dentro de poco el Red no se k... lo uniko k tengo una duda, se puede jugar online???
bueno, saludos para todoss!!
Kratos_83 escribió:Lo siento otra vez por el Off-topic,pero ya que hay varios en el foro que nos fascina el dios KRATOS,aquí os dejo la confirmación de un nuevo juego de GOW,pero esta vez para la PSP.Bienvenido seaaa [tadoramo] [tadoramo]
Saludos [oki]
http://www.vidaextra.com/accion/god-of- ... o-para-psp


Pensaba que ya lo habiais visto todos en primera pagina y en noticias xD

Ya sabia yo q pasaria, tenia q haber apostado jajaja
Calzo23 escribió:Buenas!!! soy calza. joe, donovan como te lo estas currando, esta mb!! bueno... nosotros no sabiamos de la existencia de sta web, puesto k no somos mucho de los foros y eso, hasta k nos enteramos el otro dia y como pude me registre para opinar sobre el nombre del clan.
la verdad esk me parece genial esto del foro, asi podemos comentar todos cosas sobre nuevos juegos, el clan y todo eso.
bueno, dejo nuestros datos por aki.

EOL ID: calzo23cm
PS3 ID: calzo23cm
Headset: SI
JUEGOS: U2/JUST CASE2/ y alguno más k tiene jon por ahi, y ahora tiene pensado comprarse uno del oeste k van a estrenar dentro de poco el Red no se k... lo uniko k tengo una duda, se puede jugar online???
bueno, saludos para todoss!!

Bienvenidos Calzo & Calza, me alegra veros por aquí, por cierto, Ariesps y yo estamos puliendo un miniforo para el clan, pasaros y registraros, es aquí:

http://clanrociayreza.mforos.com

A ver que tal va...
Donovan!! Entra tú también y busca arriba un botón de 'administrar', que te he dejado unos privilegios, jeje.
vegitem escribió:si ves donovan que si vamos a jugar menos al uncharted,y prefieres que se juegue de normal,se entiende,yo tambien saldria entonces,por que quiero meter chicha a los ultimos juegos que adquiri,que estos ultimos meses han sido uncharted a muerte,jeje.
saludos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y que hago yo con mi teclado?? jeje
Calzo23 escribió:Buenas!!! soy calza. joe, donovan como te lo estas currando, esta mb!! bueno... nosotros no sabiamos de la existencia de sta web, puesto k no somos mucho de los foros y eso, hasta k nos enteramos el otro dia y como pude me registre para opinar sobre el nombre del clan.
la verdad esk me parece genial esto del foro, asi podemos comentar todos cosas sobre nuevos juegos, el clan y todo eso.
bueno, dejo nuestros datos por aki.

EOL ID: calzo23cm
PS3 ID: calzo23cm
Headset: SI
JUEGOS: U2/JUST CASE2/ y alguno más k tiene jon por ahi, y ahora tiene pensado comprarse uno del oeste k van a estrenar dentro de poco el Red no se k... lo uniko k tengo una duda, se puede jugar online???
bueno, saludos para todoss!!


jajaja... ese del "oeste que van a estrenar dentro de poco" es el que vamos a pillar unos cuantos del clan, tiene una pinta de la ostia y ademas tiene para jugar online en grupos de 8... asi que si lo pillais por ahi seguiremos...


night, luego entro a ver que puedo toketear, jeje.... que estoy con el jodido RE que no hay manera de acabar con una especie de gusano gigante... he parado para verme algun video de youtube a ver si me lo cargo...
Donovan contad conmigo tambien yo me pillo fijo el de los indios y baqueros solo por no separarme de vosotros jejejeje .
Me uno al clan ( si me dejais claro ) [+furioso] [+furioso] [+furioso]
j0rg1t0 escribió:Donovan contad conmigo tambien yo me pillo fijo el de los indios y baqueros solo por no separarme de vosotros jejejeje .
Me uno al clan ( si me dejais claro ) [+furioso] [+furioso] [+furioso]


solo te dejamos si te actualizas la firma... jejejej
por cierto, tienes algun juego online ademas del uncharted 2? es para la lista del principio...
el red dead pillatelo porque como te dijimos el otro dia meleiz y yo, va a ser la caña!!!! mas de 40 horas de historia y online para grupos de 8, un juego de rockstar y ademas del oeste... que mas se puede pedir?...
control333z escribió:
vegitem escribió:si ves donovan que si vamos a jugar menos al uncharted,y prefieres que se juegue de normal,se entiende,yo tambien saldria entonces,por que quiero meter chicha a los ultimos juegos que adquiri,que estos ultimos meses han sido uncharted a muerte,jeje.
saludos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y que hago yo con mi teclado?? jeje



jaja,que crack.prontito igual escuchas mi dulce voz salme [+risas] [+risas]
no,que yo seguir sigo en uncharted,solo que estos dias hasta que termine el final,pos estare menos. de todas formas,el red dead cae fijo,asi que en ese tambien estoy por aqui.me referia mas,rachas de juegos nuevos,pero uncharted siempre tiene el huequito en el corazon :p

pd: donovan,si necesitas ayuda en cualquier punto,y me ves online,pues me comentas,que te hecho un cable encantado.lo unico malo,que perdi todas las armas,y municion infinta,al joderseme la play,pero se puede con todo
una cosa que os iba a comentar: en el foro de night me llamo ezio97 para que no es extrañeis
vegitem escribió:jaja,que crack.prontito igual escuchas mi dulce voz salme [+risas] [+risas]

jeje, ya sabes que yo siempre te tendre en silencio, asi podre seguir imaginandome esa dulce voz [qmparto]

Increible que ya se haya anunciado un DLC para RDR!! http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 90&pic=GEN (por lo menos es gratis).

EDITO: Nueva informacion de la pelicula de Uncharted http://www.vandal.net/noticia/46530/la- ... u-estreno/
sergenio91162555 escribió:una cosa que os iba a comentar: en el foro de night me llamo ezio97 para que no es extrañeis


Pues lo ideal es que te creases un usuario con tu ID de la PS3 por eso de facilitarnos las cosas y tal...
Donovan cuando tu quieras lo mismo te digo, la armas no te preocupes porque si quedan (las mias) y la verdad que es uana pasada jugar en coop online a ese juego.

Saludos.
Claro, en el foro del clan nos tendríamos que poner el id de la play.
Por cierto, ¿Al final que foro se queda fijo?

Cada vez que me meto hay un montón de post...
Donovan pasame las imagenes para que me curre mi firma con Lazarevic jejejej o dime de donde pillarlas igual a vosotros para no desentonar.
Tengo el burnout paradise , el uno ,el little bit , el buzz , y alguno que otro , y proximamente el de baqueros jejeje.
Bueno, bueno, parece que esto ya empieza a ir encarrilado...

he actualizado el primer post, y creo que tengo la Norma definitiva para el tema de la regulacion de los miembros:
Cada vez que se invita a un nuevo recluta, se debe eliminar a un recluta de rango minimo y actividad nula en foro/ps3

de esta manera el propio clan es autoregulable, pondria de limite 40 miembros (Nathan Drake y los 40 ladrones) y a partir de ahi si alguien propone una invitacion a un amigo, a alguien que tiene agregado o a quien sea, que esa persona tambien se moleste en ver como vamos todos en el clan y proponga al miembro de menor rango y menor actividad para sacarle fuera, ¿que os parece?
asi matamos 3 pajaros de un tiro, las invitaciones nuevas, la regulacion de "usuarios fantasma" y la inclusion de nuevos miembros...

Asi que he metido en la lista de miembros a los que han pedido pertenecer y estaban en reservas y borro a los que todavia no se habian pasado por aqui, si algun dia pasan pues si hay hueco hasta 40 se les mete y sino, a lo dicho uno por otro...

Aries, currate el hilo de "Miembros del Clan" en el foro como tenias en el otro, para que pongamos las gamercards esas...

a alguien se le ocurre alguna clasificacion cachonda para dividirnos por rangos? igual 4 grupos o 5, en plan: Recluta patoso, Veteranos...

Sobre el foro, lo que tenemos que intentar es tener claro que el foro y este hilo deben complementarse, nunca duplicarse, porqeu sino sera una locura... por lo que veo como complemento al foro, y que puede venir muy bien, por ejemplo para hacer encuestas, votaciones... y para organizar los torneos, desafio o quedadas de varios jugadores en un juego concreto, para sacrse un nivel, un trofeo o lo que sea... pero todos los offtopics y comantarios varios, como ofertas, novedades etc... los mantendria en este hilo para no tenerlos duplicados, es decir dejar el foro de apoyo y complemento...
por ejemplo si quiero saber cuanta gente tienen reservados el red dead o quiero comentar que creo que brujita no puede tener solo 9 años... lo hago aqui y ya esta, jajaja... en lugar de crear hilos por ahi perdidos... vamos creo yo... de todos modos luegos hare una pasadito por ahi y toketeare algo... tiembla night...

bueno, le doy un * a night y aries por seguir dandole al foreo, uno a salmecillo y adc88 por liderar los desafios, uno bien merecido a todos los que han llegado al nivel X, y me doy uno a mi mismo porque yo lo valgo...jajajaja....

siempre que creais que alguien se merece (o no) un galoncito, postearlo que es de coña...
que wapa esta la foto del clan,gracias por usar mi firma xD
control333z escribió:
vegitem escribió:jaja,que crack.prontito igual escuchas mi dulce voz salme [+risas] [+risas]

jeje, ya sabes que yo siempre te tendre en silencio, asi podre seguir imaginandome esa dulce voz [qmparto]

Increible que ya se haya anunciado un DLC para RDR!! http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 90&pic=GEN (por lo menos es gratis).

EDITO: Nueva informacion de la pelicula de Uncharted http://www.vandal.net/noticia/46530/la- ... u-estreno/


Un DLC gratuito....Buena noticia, y rara rara rara en estos días en los que te cobran hasta por ponerle bigote a los personajes.

Acerca de la noticia de la peli de uncharted.....el guionista encargado de adaptarlo es el de sahara....hoooorror!!! [buaaj]
xmaguerox escribió:que wapa esta la foto del clan,gracias por usar mi firma xD


de nada tio, no me acuerdo quien comento que seria buen idea utilizarla y tenia razon...


vegitem escribió:
pd: donovan,si necesitas ayuda en cualquier punto,y me ves online,pues me comentas,que te hecho un cable encantado.lo unico malo,que perdi todas las armas,y municion infinta,al joderseme la play,pero se puede con todo



mj23 escribió:Donovan cuando tu quieras lo mismo te digo, la armas no te preocupes porque si quedan (las mias) y la verdad que es uana pasada jugar en coop online a ese juego.

Saludos.


bienvenida sera esa ayuda... yo esta semana estoy jugando a el, por loo que si os hace, suelo jugar a partir de las 7 hasta las 10 o asi... ya si es el finde pues el horarios varia... al fianl ayer no me pase el gusano ese volador del final del 2-2, el que sale del camion... intantar matarle a cuchilladas no es practico... no se puede comprar municion entre capitulos??


jorge aqui la tienes:

[center][img]http://i41.tinypic.invalid/a9y5wg.jpg[/img][/center]
Acd88 teneis ya fecha mas o menos? disponibilidad? jajaja q ya hay ganas de echar otro! y quitar los 2 perdularios esos que teniamos (ni los conocia) y sacar los titulares jajaja

Bueno un saludo a todos los "rocieros"?? [comor?] [comor?] [beer]
Calzo23 escribió:Buenas!!! soy calza. joe, donovan como te lo estas currando, esta mb!! bueno... nosotros no sabiamos de la existencia de sta web, puesto k no somos mucho de los foros y eso, hasta k nos enteramos el otro dia y como pude me registre para opinar sobre el nombre del clan.
la verdad esk me parece genial esto del foro, asi podemos comentar todos cosas sobre nuevos juegos, el clan y todo eso.
bueno, dejo nuestros datos por aki.

EOL ID: calzo23cm
PS3 ID: calzo23cm
Headset: SI
JUEGOS: U2/JUST CASE2/ y alguno más k tiene jon por ahi, y ahora tiene pensado comprarse uno del oeste k van a estrenar dentro de poco el Red no se k... lo uniko k tengo una duda, se puede jugar online???
bueno, saludos para todoss!!


Hola calza! La mejor forma de resolver la duda es con unos videos:

Los modos competitivos:
http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qBrio

y el modo libre:
http://www.youtube.com/user/RockstarGam ... hll5x4k8is

flipante, no? El único problema que le veo es de donde sacar tiempo para jugarlo, seguir dándole al u2 y terminarme el gow3.....
gracias por el curro del primer post donovan :3
up_is_down escribió:gracias por el curro del primer post donovan :3


de nada! para eso estamos...


me he acordado de una cosa que posteo una vez indaflesh.. y que seguro os vendra bien a alguno, jejeej

in the flesh escribió:Un consejo para los cooperativos en Difícil:

A LOS SOLDADOS CON BLINDAJE, NO SE LES PEGA [poraki]

Imagen
W8R8 escribió:Para los amantes de los shoters 1rsperson video del retorno de un grande Medal of Honor, no se si estará visible el vídeo, yo como estoy registrado lo puedo ver, si no esperar unas 8 h.


Ya me he visto un par de videos del juego y la verdad es que promete bastante......aunque por esas fechas saldrá el dios de los shooter y nadie mirará al Medal!!Me refiero al Crysis 2,que por lo que se ha visto va a ser exagerado en todos los sentidos!(en par de páginas he leido que será el Halo killer,aunque yo creo,que el Halo se mató solo,desde el día que salio de lo malillo que es)
Aunque habrá que esperar que salga el Medal a ver como va y su online,que quizá termine enganchandonos.
Por cierto,ya voy por el capitulo 4 del Alan Wake y cada vez me gusta más!!Vaya juegazo.....aunque a nuestro Uncharted 2 no le hace sombra ;)
Saludos!! [oki]
jorge aqui la tienes:

[center][img]http://i41.tinypic.invalid/a9y5wg.jpg[/img][/center]
[/quote]



Gracias donovan
donovan escribió:
me he acordado de una cosa que posteo una vez indaflesh.. y que seguro os vendra bien a alguno, jejeej

in the flesh escribió:Un consejo para los cooperativos en Difícil:

A LOS SOLDADOS CON BLINDAJE, NO SE LES PEGA [poraki]

Imagen


Sí se les pega!! Siempre y cuando puedes cogerlos desprevenidos :p (yendo hacia un compi o algo por el estilo
Mu wapo el logo de la web, podriais decidme de donde habeis pillao los dibujitos del multiplayer y la fuente si puede ser?
Imagen



jajajaja wenisimo jajaja por cierto como se hace para hacer esos movimientos de burla? hay algun boton???

Por cierto, yo a partir del verano tendre que desertar [+risas] porque me voy a la playa varios meses y luego el curso que viene me voy de beca a Algeciras, asi que estare un año sin jugar online [+risas]
En fin, en su momento anunciare mi despedida, en cualquier caso, si el 15 de julio no he dicho na es que se me ha olvidao [carcajad]
haber si mañana a la tarde me paso por el U2 atnes de bajar a Bilbao.por cierto,habeis probado la demo del Split/Second? que pasada de juego,cuando este barato de impirtacion cae fijo
Bueno chicos, yo ya he jugado con muchos de vosotros, al igual que mi mujer(PinkGirl86BcN), y lo primero os queria agradecer la aceptacion que habeis tenido hacia ambos, y deciros que, aunque nosotros sigamos poniendo el clan EOL, por respeto a no ponernos un clan [R&R ], en el que, de momento y por las circunstancias en que el grupo esta muy lleno no estamos todavia incluidos, podeis contar con nosotros en todas las partidas que hagais ;)
Tambien os digo que por mi parte, respetare las normas de que si un jugador esta solo, me ire con el para que no lo este, y nada, que me parece un gran foro y...TENEDME EN CUENTA xD
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos, yo ya he jugado con muchos de vosotros, al igual que mi mujer(PinkGirl86BcN), y lo primero os queria agradecer la aceptacion que habeis tenido hacia ambos, y deciros que, aunque nosotros sigamos poniendo el clan EOL, por respeto a no ponernos un clan [R&R ], en el que, de momento y por las circunstancias en que el grupo esta muy lleno no estamos todavia incluidos, podeis contar con nosotros en todas las partidas que hagais ;)
Tambien os digo que por mi parte, respetare las normas de que si un jugador esta solo, me ire con el para que no lo este, y nada, que me parece un gran foro y...TENEDME EN CUENTA xD
no te preocupes este julio entrais por mi ;)
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos, yo ya he jugado con muchos de vosotros, al igual que mi mujer(PinkGirl86BcN), y lo primero os queria agradecer la aceptacion que habeis tenido hacia ambos, y deciros que, aunque nosotros sigamos poniendo el clan EOL, por respeto a no ponernos un clan [R&R ], en el que, de momento y por las circunstancias en que el grupo esta muy lleno no estamos todavia incluidos, podeis contar con nosotros en todas las partidas que hagais ;)
Tambien os digo que por mi parte, respetare las normas de que si un jugador esta solo, me ire con el para que no lo este, y nada, que me parece un gran foro y...TENEDME EN CUENTA xD


creo que no te has dado cuenta de que tu nombre esta en la lista de miembros... jeje... Bienvenidos!!!



zemariSpartans escribió:Mu wapo el logo de la web, podriais decidme de donde habeis pillao los dibujitos del multiplayer y la fuente si puede ser?


los iconos del multi los he sacado de la web de stats de ND y la tipo es la mitica Dirty Ego, que no es la de Uncharted exactamente pero es parecida


cassano, para las burlas solo tienes que pulsar x cuando el jugador esta parado...
buenas foro, una vez finalizado mi proyecto, vuelvo a ser persona y a tener algo de tiempo, aunke ando un poco perdido hace más o menos 6 días q no me conecto, alguien podría trazarme a grandes rasgos si hay algo importante sobre el clan q tenga q saber???

lo último q supe es q estabamos votando el nuevo nombre
novatos del mundo unios! ;)

[seta_roja | setita_roja | no | 0]
en serio, menuda actividad la del foro, un misero dia fuera con la niña y es como si acabara de leer el quijote jajaja
por cierto donovan ya que todo el mundo esta de cansino y si te aburres mucho en el curro haber si te puedes poner alguna firmita para mi tu sabes, para no desentonar y esas cosas jejeje. aaamm y otra cosiya, comente que me pillaba el RDR por si me puedes agregar a la lista
Muy buena nueva me habeis dado con el nuevo GOW para psp ya que el de ps3 lo tengo a puntito de acabar y me esta dando teeeela de pena.
Ahora seguire con el miniforo haber la actividad que tiene que me parece que tambien hay bastantes post desde que el foro de night se ha hecho oficial (pues yo vote por el aries, creo que fui el unico xD)
En un rato entro al online haber con quien me cruzo por ahi
kusanagi escribió:buenas foro, una vez finalizado mi proyecto, vuelvo a ser persona y a tener algo de tiempo, aunke ando un poco perdido hace más o menos 6 días q no me conecto, alguien podría trazarme a grandes rasgos si hay algo importante sobre el clan q tenga q saber???

lo último q supe es q estabamos votando el nuevo nombre


pues simplemente que hay nombre oficial y foro oficial como complemento al hilo... poco mas...


ozkitar escribió:en serio, menuda actividad la del foro, un misero dia fuera con la niña y es como si acabara de leer el quijote jajaja
por cierto donovan ya que todo el mundo esta de cansino y si te aburres mucho en el curro haber si te puedes poner alguna firmita para mi tu sabes, para no desentonar y esas cosas jejeje. aaamm y otra cosiya, comente que me pillaba el RDR por si me puedes agregar a la lista
Muy buena nueva me habeis dado con el nuevo GOW para psp ya que el de ps3 lo tengo a puntito de acabar y me esta dando teeeela de pena.
Ahora seguire con el miniforo haber la actividad que tiene que me parece que tambien hay bastantes post desde que el foro de night se ha hecho oficial (pues yo vote por el aries, creo que fui el unico xD)
En un rato entro al online haber con quien me cruzo por ahi


dime que personaje te mola, echa un vistazo a las firmas del primer hilo, para que no este repetido...



una cosa... bueno dos, primero, que os pareceria echar un triathlon? es decir hacer varios equipos y echar unas partidas competitivas entre ellos pero a diferentes juegos, en plan Killzone, Pes2010, LBP...etc... sin mas...

y la segunda... que pasa con el torneo del clan? hacemos o no hacemos? podriamos hacer uno en plan relampago... 1 vs 2 y 3 vs4 el que gane de cada partido llega a la fina y los otros a luchar por 3y4 puesto... eso en dos rondas esta ventilado...
que os parece? es que dese el que hicimos hasn pasado ya varios meses, seria una bonita forma de inaugurar el nuevo clan...
donovan el esqueleto de los ojos rojos de los nuevos skins (no me acuerdo del nombre, pero parece un terminator) creo que no esta cogido, por lo menos no lo veo en las firmas personalizadas.
sobre el torneo me parece perfecto un torneo inaugural sencillito y rapido. yo veo bien el domingo ya que algunos van a estar en el online por el torneo contra los argentinos que sera rapido y un domingo la mayoria de nosotros tarde/noche la solemos pasar en el online. como lo veis?
Donovan, si pudes comprar municion entre capitulo y capitulo, espero verte estos dia para poder ayudarte con mucho gusto.

Tambien me parece muy bien la idea del torneo relampago, me parece perfecto como bien dices para inagurar el nuevo clan, y pasar un rato muy bueno entre nosotros.

Saludos.
donovan escribió:
kusanagi escribió:buenas foro, una vez finalizado mi proyecto, vuelvo a ser persona y a tener algo de tiempo, aunke ando un poco perdido hace más o menos 6 días q no me conecto, alguien podría trazarme a grandes rasgos si hay algo importante sobre el clan q tenga q saber???

lo último q supe es q estabamos votando el nuevo nombre


pues simplemente que hay nombre oficial y foro oficial como complemento al hilo... poco mas...


ozkitar escribió:en serio, menuda actividad la del foro, un misero dia fuera con la niña y es como si acabara de leer el quijote jajaja
por cierto donovan ya que todo el mundo esta de cansino y si te aburres mucho en el curro haber si te puedes poner alguna firmita para mi tu sabes, para no desentonar y esas cosas jejeje. aaamm y otra cosiya, comente que me pillaba el RDR por si me puedes agregar a la lista
Muy buena nueva me habeis dado con el nuevo GOW para psp ya que el de ps3 lo tengo a puntito de acabar y me esta dando teeeela de pena.
Ahora seguire con el miniforo haber la actividad que tiene que me parece que tambien hay bastantes post desde que el foro de night se ha hecho oficial (pues yo vote por el aries, creo que fui el unico xD)
En un rato entro al online haber con quien me cruzo por ahi


dime que personaje te mola, echa un vistazo a las firmas del primer hilo, para que no este repetido...



una cosa... bueno dos, primero, que os pareceria echar un triathlon? es decir hacer varios equipos y echar unas partidas competitivas entre ellos pero a diferentes juegos, en plan Killzone, Pes2010, LBP...etc... sin mas...

y la segunda... que pasa con el torneo del clan? hacemos o no hacemos? podriamos hacer uno en plan relampago... 1 vs 2 y 3 vs4 el que gane de cada partido llega a la fina y los otros a luchar por 3y4 puesto... eso en dos rondas esta ventilado...
que os parece? es que dese el que hicimos hasn pasado ya varios meses, seria una bonita forma de inaugurar el nuevo clan...


Pues bueno, lo primero, muchas gracias donova, y al resto de R&R jejejej, segundo, me parece muy bien lo de los torneos y eso, seria algo muy interesante, y por ultimo, cuando tengas tiempo me molaria tener de firma personalizada a Sully (Victor Sullivan) Muchas gracias
Bueno, tengo novedades para que me lo pongáis en el primer post. Ya no tengo el Street Fighter 4, ahora tengo el Super Street Fighter 4.

También he reservado el Red Dead Redemption ;)
donovan escribió:una cosa... bueno dos, primero, que os pareceria echar un triathlon? es decir hacer varios equipos y echar unas partidas competitivas entre ellos pero a diferentes juegos, en plan Killzone, Pes2010, LBP...etc... sin mas...


Me parace una gran idea para dar más variedad, cuenta conmigo para PES 2010 y LBP y gracias por resumirme lo sucedido estos días


Un saludo
donovan escribió:los iconos del multi los he sacado de la web de stats de ND y la tipo es la mitica Dirty Ego, que no es la de Uncharted exactamente pero es parecida



Gracias tio, si alguna vez te hace falta la fuente de uncharted 2 se llama base 02, la puedes pillar en cualquier pagina de fuentes.

Saludos y gracias por la info!

Estoy buscando en Stats pero solo me sale el de deathmach, como ago para buscar los otros?
ozkitar escribió:Ahora seguire con el miniforo haber la actividad que tiene que me parece que tambien hay bastantes post desde que el foro de night se ha hecho oficial (pues yo vote por el aries, creo que fui el unico xD)
En un rato entro al online haber con quien me cruzo por ahi


Ozkitar, yo también voté al de Ariesp aunque me daba igual cual saliera.

y la segunda... que pasa con el torneo del clan? hacemos o no hacemos? podriamos hacer uno en plan relampago... 1 vs 2 y 3 vs4 el que gane de cada partido llega a la fina y los otros a luchar por 3y4 puesto... eso en dos rondas esta ventilado...
que os parece? es que dese el que hicimos hasn pasado ya varios meses, seria una bonita forma de inaugurar el nuevo clan...

Donovan, haber si se hace que a mi un torneo entre nosotros me apetece, ahora habrá que ver la disponibilidad...
Hola chic@s. Ya vi que no estoy en la lista del Uncharted, la verdad es que llevo poco tiempo registrado; lo entiendo. Pero espero estar desde el principio en el Red Dead(ya encargado); pues me mola como lleváis esto.

Con respecto al RDR, he visto esta noticia, ya esperada, que merece la pena. Está en el siguiente enlace:

http://www.conexiongamer.com/2010/05/05 ... edemption/

Pues nada, que espero conquistar el Viejo Oeste con vuestra ayuda. ratataaaa [666]

Saludos.
ozkitar:
[center][img]http://i41.tinypic.invalid/15d6yqt.jpg[/img][/center]


neo83cornella:
[center][img]http://i41.tinypic.invalid/24zf6kz.jpg[/img][/center]



Jovera74 escribió:Hola chic@s. Ya vi que no estoy en la lista del Uncharted, la verdad es que llevo poco tiempo registrado; lo entiendo. Pero espero estar desde el principio en el Red Dead(ya encargado); pues me mola como lleváis esto.

Con respecto al RDR, he visto esta noticia, ya esperada, que merece la pena. Está en el siguiente enlace:

http://www.conexiongamer.com/2010/05/05 ... edemption/

Pues nada, que espero conquistar el Viejo Oeste con vuestra ayuda. ratataaaa [666]

Saludos.


bueno jovera, he visto que no estabas en la lista del clan anterior, pero si que habias posteado tus datos y has jugado con gente del clan, asi que como nos queda el ultimo hueco... pues te meto en la lista, y mas si ademas te vas a pillar el RDR... a partir de ahora tendras que luchar para mantener tu hueco, jajaja... por cierto agrega a todos los que no tengas del clan, empezando por mi, jaja...

pues eso: YA ESTAMOS COMPLETOS... Sir Nathan Drake y los 40 Ladrones! a partir de ahora, uno que entra uno que sale... el que invita al nuevo propone a uno para abligarle a desertar...


recordaros que los que querais conseguir algun coop, trofeo o pasaros alguna fase de algun juego online teneis el este subforo de la web oficial:
http://clanrociayreza.mforos.com/186737 ... me-ayudas/

tambien he creado un hilo para la propuesta del triathlon... (es simplemente una idea)
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... thlon-r-r/

y lo importante...
TORNEO RELAMPAGO INAUGURACIÓN R&R !!!
como lo hacemos? pues como siempre, vamos copiando y pegando una lista con nuestro nombre y ratio, los dias y horas y a ver si sacamos algo en claro...
ozkitar sugirio hacerlo en domingo por la tarde que al final solemos coincidir bastantes, que os parece?

donovan (0.79): Domingo 16-> 17-22h

tambien podemos ir comentandolo en las web oficial:
http://clanrociayreza.mforos.com/186711 ... acion-r-r/
TORNEO RELAMPAGO INAUGURACIÓN R&R !!!
donovan (0.79): Domingo 16-> 17-22h
el_mejor (1.43): Domingo 16-> 15-hasta la madrugada si hace falta!

Aver si lo acordamos rápido y se queda seguro la fecha para ponerme a entrenar que ya ni me acuerdo de jugar [jaja]
Donova,lo del triatlon lo veo muy buena idea,eso si yo el LBP no lo tengo,podría jugar al U2(carreara de 20 km a traves de campo),KZ2(20 km en bici) y un GT5P( 5 km nadando) [jaja] [jaja] [jaja] ,así nos echamos un verdadero triatlon....un aventuras,un shooter y un conducción [oki]
8484 respuestas