RK2020 Retro Console (Clon de la Odroid Go Advance)

Más Dreamcast. Definitivamente los sprites e interfaz 2D de muchos juegos (puntuaciones, barras de energía, nombres de personajes, etc) se ven deformes a causa de la baja resolución de la pantalla.

fbuttem escribió:Más Dreamcast. Definitivamente los sprites e interfaz 2D de muchos juegos (puntuaciones, barras de energía, nombres de personajes, etc) se ven deformes a causa de la baja resolución de la pantalla.



En el hilo de la RG350 han puesto este vídeo, para emular Dreamcast le vendrá de puta madre esa subida de resolución, por lo que leo 640x480 es lo que movía la Dream. Supongo que valdrá también para la RK al ser de las mismas pulgadas. Dejo vídeo:






Edito: Viendo el vídeo que acabo de poner y viendo el de TuberViejuner de la RK2020 parece ser que no son ni mucho menos el mismo conector [+risas]
@lambo_sv
Claro. Cosas que espero de una posible RK2021. Pantalla a 640x480 de 5" para que Dreamcast se vea nítido y una batería como corresponde.
lambo_sv escribió:
John_Carpenter escribió:
lambo_sv escribió:
Perfe, dónde la compraste? Veo que hay una web oficial en el primer mensaje del hilo, sale por 65€.

Yo se la compré a un vendedor de AliExpress que decía que "Enviaba desde España" (va a ser que no), pero me fijó como fecha de entrega el 19 de Junio y cumplió. Te pongo otro ejemplo de AliExpress, una RG350 que compré en Abril y aún sigo esperándola (disputas aparte que se niegan a reconocer y aviso al banco para que resuelva el cargo, que también hay que esperar).

Otra opción es como dice @CISKO


Me esperaré a la review de Cisko de este finde y si veo que me cuadra, tiro con el descuento de 10% que comenta en la web oficial.

En líneas generales que opinión te merece la RK?? La recomiendas?

Pues para lo que cuesta no está mal. En cuestión de materiales y de meterle mano (Ninoh ha creado un custom firmware) la RG350 es mejor. La RK gana en potencia y creo que pantalla, pero al salir recientemente está aún por explotar. La cuestión es si te merece la pena que llegue alguien a meterle mano o cuando eso pase ya habrá salido una mejor y a precio similar
fbuttem escribió:@lambo_sv
Claro. Cosas que espero de una posible RK2021. Pantalla a 640x480 de 5" para que Dreamcast se vea nítido y una batería como corresponde.


Jajajaja y como si lo viese, esa futurible RK2021 con 640x480 y 5" fallará en los controles, sin R2+L2, con 3 analógicos y 2 botones A+B [+risas]

Parece que lo hacen a propósito jajaja
Perdonenme pero la GCW Zero , RG350 y demás derivados con su CPU de hace 10 años aunque tengan ergonomía no cumplen con mis estándares actuales de gama baja (CPS3,PSX y MAME 2003 o 2006).

La gama baja de ahora será ver múltiples clones con la CPU RK20xx o los que vengan.
fbuttem escribió:@lambo_sv
Claro. Cosas que espero de una posible RK2021. Pantalla a 640x480 de 5" para que Dreamcast se vea nítido y una batería como corresponde.


Supongo que habrá pantallas 640x480 con el conector que monta la RK2020 no? No se como de "standard" son ese tipo de conexiones, pero si la hay para la RG350 :-?

John_Carpenter escribió:Pues para lo que cuesta no está mal. En cuestión de materiales y de meterle mano (Ninoh ha creado un custom firmware) la RG350 es mejor. La RK gana en potencia y creo que pantalla, pero al salir recientemente está aún por explotar. La cuestión es si te merece la pena que llegue alguien a meterle mano o cuando eso pase ya habrá salido una mejor y a precio similar


Con el tema del custom firmware de la RG350 tengo dudas, que funcionalidades se le han ido añadiendo por ejemplo? Tampoco tengo ninguna máquina de estas, así que no se muy buen que evolución esperar al respecto.
La RK2020 mediante custom firmware podría mejorar la emulación de N64 y Dreamcast por ejemplo? O es mas cosa del hardware?

El tema es que da la sensación de que lo que queda de 2020 y principios de 2021 huele a clones de clones de la OGA/RK [carcajad] salvo que salga algo con Android por ahí.
lambo_sv escribió:
fbuttem escribió:@lambo_sv
Claro. Cosas que espero de una posible RK2021. Pantalla a 640x480 de 5" para que Dreamcast se vea nítido y una batería como corresponde.


Supongo que habrá pantallas 640x480 con el conector que monta la RK2020 no? No se como de "standard" son ese tipo de conexiones, pero si la hay para la RG350 :-?

John_Carpenter escribió:Pues para lo que cuesta no está mal. En cuestión de materiales y de meterle mano (Ninoh ha creado un custom firmware) la RG350 es mejor. La RK gana en potencia y creo que pantalla, pero al salir recientemente está aún por explotar. La cuestión es si te merece la pena que llegue alguien a meterle mano o cuando eso pase ya habrá salido una mejor y a precio similar


Con el tema del custom firmware de la RG350 tengo dudas, que funcionalidades se le han ido añadiendo por ejemplo? Tampoco tengo ninguna máquina de estas, así que no se muy buen que evolución esperar al respecto.
La RK2020 mediante custom firmware podría mejorar la emulación de N64 y Dreamcast por ejemplo? O es mas cosa del hardware?

El tema es que da la sensación de que lo que queda de 2020 y principios de 2021 huele a clones de clones de la OGA/RK [carcajad] salvo que salga algo con Android por ahí.

Cuenta que cada medio año va saliendo alguna nueva. El tema es te compensa lo que hay o no. Pero siempre habra una mejor o revision al final asi no comprarias nunca nada
Buenas! Por mas vueltas que le doy no me decido. ¿Que me recomendais Retro Game 350 (RG 350) o RK2020? Saludetes y muchas gracias!
jotresjul escribió:
lambo_sv escribió:
fbuttem escribió:@lambo_sv
Claro. Cosas que espero de una posible RK2021. Pantalla a 640x480 de 5" para que Dreamcast se vea nítido y una batería como corresponde.


Supongo que habrá pantallas 640x480 con el conector que monta la RK2020 no? No se como de "standard" son ese tipo de conexiones, pero si la hay para la RG350 :-?

John_Carpenter escribió:Pues para lo que cuesta no está mal. En cuestión de materiales y de meterle mano (Ninoh ha creado un custom firmware) la RG350 es mejor. La RK gana en potencia y creo que pantalla, pero al salir recientemente está aún por explotar. La cuestión es si te merece la pena que llegue alguien a meterle mano o cuando eso pase ya habrá salido una mejor y a precio similar


Con el tema del custom firmware de la RG350 tengo dudas, que funcionalidades se le han ido añadiendo por ejemplo? Tampoco tengo ninguna máquina de estas, así que no se muy buen que evolución esperar al respecto.
La RK2020 mediante custom firmware podría mejorar la emulación de N64 y Dreamcast por ejemplo? O es mas cosa del hardware?

El tema es que da la sensación de que lo que queda de 2020 y principios de 2021 huele a clones de clones de la OGA/RK [carcajad] salvo que salga algo con Android por ahí.

Cuenta que cada medio año va saliendo alguna nueva. El tema es te compensa lo que hay o no. Pero siempre habra una mejor o revision al final asi no comprarias nunca nada


En mi caso particular la quiero de PSX para abajo, y cumple su función en cuanto a rendimiento y controles. Esperaré a la review de Cisko que colgará el finde y me tiraré a por ella o no. N64 y Dreamcast no las tuve, si funciona algún juego que otro eso que me llevo, así las descubro, pero no son prioridad.

colganfew escribió:Buenas! Por mas vueltas que le doy no me decido. ¿Que me recomendais Retro Game 350 (RG 350) o RK2020? Saludetes y muchas gracias!


Si te cuadra en plataformas, la RG350 por lo que he visto gana en materiales de construcción y calidad. PSX por ejemplo va bien pero no perfecta, para mi queda descartada, de ahí que en mi caso ande a vueltas con la RK2020. Para plataformas de 8-16 bits la RG350 va perfecta.
Yo estoy igual. Dudando entre la OGA, la RK2020 y la RG350M
Tengo una RS97 pero la pantalla se me queda pequeña y por eso sigo jugando en la Wikipad [+risas]
Realmente me gusta algo tipo Powkiddy X15 pero esa "cruceta"... ¬_¬
fbuttem escribió: espero de una posible RK2021. Pantalla a 640x480 de 5" para que Dreamcast se vea nítido y una batería como corresponde.

aún queda para eso. Los chinos van a explotar las pantallas de 3.5" y de menos, y la potencia de hace 10 años, lo máximo posible. Yo no me esperaría nada de lo que pedimos, ni en 2021. XD
quizás en 2022 ya saquen consolas con pantallas de 4" ips y potencia suficiente para mover bien la N64 [carcajad]

Anbernic por ejemplo, estirará lo máximo el chicle con la cpu Ingenic JZ4770, sacando varios modelos pero que seguiran siendo lo mismo.
Les falta un modelo estilo estilo gba sp, con la pantalla plegable y modo stand by.
Vamos, yo no me espero nada sorprendente para 2020.
buenas donde se ponga un buen android que se quite la mierda de dingux,opendingux y derivados, siempre lo mismo y cada vez mas caro y en potencia ni llegan ni a los android del 2013/14
@superfenix2020
Pues yo no lo creo. Con la Oga y la rk2020 y más clones que vendrán, si Ambernic quiere seguir siendo la reina de las consolas chinas baratas, no va a poder seguir con el mismo procesador. Además con ese procesador poco se puede mejorar la rg350. Con la Oga en el mercado estoy seguro que el próximo movimiento de Anbernic será una consola de potencia similar. No me veo ya a mucha gente comprando consolas con ese procesador si la competencia se llena de clones de la Oga, la verdad. Ya ha salido uno y pronto se supone que saldrá el segundo clon.

Buenos de hecho se rumorea que Anbernic está trabajando en una consola android...
lambo_sv escribió:En mi caso particular la quiero de PSX para abajo, y cumple su función en cuanto a rendimiento y controles. Esperaré a la review de Cisko que colgará el finde y me tiraré a por ella o no. N64 y Dreamcast no las tuve, si funciona algún juego que otro eso que me llevo, así las descubro, pero no son prioridad.

Creo que tienes un punto con lo de PSX para abajo. Si me pongo racional y pensar en frío, cosa que cuesta mucho en este tipo de vicio, consideraría que:

1. Estas portátiles captan mi atención cuando pueden correr el catálogo completo de una consola sin problemas, para que eso ocurra en Dreamcast y N64 creo que faltan unos 2 años para que salga algo capaz de hacerlo (dejando afuera Android). Me da una especie de TOC cuando veo que no se la pueden con toda la librería y las descarto de lleno.

2. Ahora mismo busco un dispositivo que corra de forma perfecta todo el catálogo de la SNES, Genesis, Sega CD, Game Boy Advance y Arcade. O sea 16 y 32 bits a full. Aquí hay vicio hasta aburrirme. Para PSX y PSP ya tengo una Vita en donde se ven mucho mejor ambos sistemas.

3. Por otro lado, los catálogo de N64 y Dreamcast son los más pequeños de las emulables. Y hay muy pocos juegos exclusivos, muchos están en otras plataformas o tienen ports. Por lo que son los que menos me interesarían de momento.

Considerando todo lo anterior la RK2020 me parece una excelente opción para lo que busco, tanto en potencia y forma. Pero el tema de la batería sigue siendo un misterio. Aun no me queda claro en cuanto tiempo se carga y se descarga. Si es un tema de software o vienen malas de fábrica.
manicminer1976 escribió:de hecho se rumorea que Anbernic está trabajando en una consola android...

pues a mi no me entusiasma demasiado el S.O. Android, la verdad.
@superfenix2020
A mí tiene cosas que me gustan y tiene cosas que no, pero hoy por hoy, a excepción de Windows, si quieres mover ciertos sistemas en portátil, tienes que ir a android.
fbuttem escribió:
lambo_sv escribió:En mi caso particular la quiero de PSX para abajo, y cumple su función en cuanto a rendimiento y controles. Esperaré a la review de Cisko que colgará el finde y me tiraré a por ella o no. N64 y Dreamcast no las tuve, si funciona algún juego que otro eso que me llevo, así las descubro, pero no son prioridad.

Creo que tienes un punto con lo de PSX para abajo. Si me pongo racional y pensar en frío, cosa que cuesta mucho en este tipo de vicio, consideraría que:

1. Estas portátiles captan mi atención cuando pueden correr el catálogo completo de una consola sin problemas, para que eso ocurra en Dreamcast y N64 creo que faltan unos 2 años para que salga algo capaz de hacerlo (dejando afuera Android). Me da una especie de TOC cuando veo que no se la pueden con toda la librería y las descarto de lleno.

2. Ahora mismo busco un dispositivo que corra de forma perfecta todo el catálogo de la SNES, Genesis, Sega CD, Game Boy Advance y Arcade. O sea 16 y 32 bits a full. Aquí hay vicio hasta aburrirme. Para PSX y PSP ya tengo una Vita en donde se ven mucho mejor ambos sistemas.

3. Por otro lado, los catálogo de N64 y Dreamcast son los más pequeños de las emulables. Y hay muy pocos juegos exclusivos, muchos están en otras plataformas o tienen ports. Por lo que son los que menos me interesarían de momento.

Considerando todo lo anterior la RK2020 me parece una excelente opción para lo que busco, tanto en potencia y forma. Pero el tema de la batería sigue siendo un misterio. Aun no me queda claro en cuanto tiempo se carga y se descarga. Si es un tema de software o vienen malas de fábrica.


Fíjate que yo tenía en mente ir de cabeza a por la New PocketGo, me gustaba por diseño y controles por encima de la RG350. Fue ver que no tiraba la PSX completa y descartarla. Me pasa un poco como a ti [carcajad] solo de pensar que voy a meter un juego concreto que haya descubierto o que me apetezca jugar después de muchos años y no funcione y me da toda la mala leche ratataaaa

Sin contar con toda la serie de fallos que lleva implícitos la New PocketGo en cuanto a fabricación...fue decirme @manicminer1976 que la RK2020 la desarrollan los mismos y ponerme sobre alerta. Voy con pies de plomo a ver que cositas van saliendo al respecto antes de lanzarme a la piscina y comprarla. Si bien no es un aparato muy caro, pero leñe, a nadie le gusta gastarse pasta y que algo salga rana, por ejemplo con lo de la batería que dices.
¿Qué le pasa a la batería exactamente?
manicminer1976 escribió:¿Qué le pasa a la batería exactamente?


Por Telegram se comenta que el indicador de batería hace lo que le sale de los milindres. Lo mismo te queda un 0% y dura 1 hora y pico, para cargar tarda +2 horas...no se sabe si es cosa de Soft o de Hard, aunque huele mas a Soft.
Vale yo lo que había leído, bueno me lo ha contado directamente un usuario de la consola, es que se enciende siempre la consola al cargar. Pero bueno, eso no es grave, la Switch por ejemplo también lo hace.
superfenix2020 escribió:
manicminer1976 escribió:de hecho se rumorea que Anbernic está trabajando en una consola android...

pues a mi no me entusiasma demasiado el S.O. Android, la verdad.

buenas es que windows y tactil no se llevan bien y windows se come la bateria que te cagas, aparte del precio si la gpd win 1 con un intel atom 8750 valia 400 euros de salida como metas un celeron mete 100 euros mas minimos y despues el calor.
para mi calidad/precio android 200 euros a lo sumo pon 250 y si kiere gpd lo puede sacar con snapdragon
@sinchan610
Y creo que lo va a hacer con la X7. Pero con un formato que, la verdad, parece un móvil con Gamepad a cada lado. Igual luego el diseño definitivo es mejor, pero lo que se filtró por ahí no me gustó nada. Pero sí oí rumores de que llevaría un snapdragon medio potente. Veremos.
manicminer1976 escribió:Vale yo lo que había leído, bueno me lo ha contado directamente un usuario de la consola, es que se enciende siempre la consola al cargar. Pero bueno, eso no es grave, la Switch por ejemplo también lo hace.


como la OGA.

A ver cuando saco un rato para daros impresiones que estoy acabando la imagen, pero en la última prueba unas 4:30 h de carga y unas 3 horas de juego (antes del parche ) con una mezcla de sistemas incluido dreamcast.
han sacado un parche via flasheo del SPI que habilita la carga estando apagada y parece que arregla el indicador de bateria.

Estoy haciendo ahora una carga completa para probarlo bien.
@CISKO
Ayer leí de uno en Discord que le ha metido la batería de la OGA a la rg350 y funciona. ¿Funcionaría con esta? (Para eso tendrías que tener las dos, ya sé que no es muy habitual, pero es pura curiosidad)
¿de cuánto es la batería de la OGA?
todo se reducirá al espacio. Ni se si cabría una batería de 3500 mAh dentro de la RG350.
lambo_sv escribió:En mi caso particular la quiero de PSX para abajo, y cumple su función en cuanto a rendimiento y controles. Esperaré a la review de Cisko que colgará el finde y me tiraré a por ella o no. N64 y Dreamcast no las tuve, si funciona algún juego que otro eso que me llevo, así las descubro, pero no son prioridad.

Pues de PSX para abajo.. la RG350 tira bien PSX pero hay algun juego que se le resiste y no va tan fino y CPS3 le cuesta.

De todas formas yo el poder jugar a algún juego de PSP, Dreamcast o N64 lo considero un plus, que me da la RK (y que he tenido en cuenta), pero que no me la compraría por esto exclusivamente.
John_Carpenter escribió:
lambo_sv escribió:En mi caso particular la quiero de PSX para abajo, y cumple su función en cuanto a rendimiento y controles. Esperaré a la review de Cisko que colgará el finde y me tiraré a por ella o no. N64 y Dreamcast no las tuve, si funciona algún juego que otro eso que me llevo, así las descubro, pero no son prioridad.

Pues de PSX para abajo.. la RG350 tira bien PSX pero hay algun juego que se le resiste y no va tan fino y CPS3 le cuesta.

De todas formas yo el poder jugar a algún juego de PSP, Dreamcast o N64 lo considero un plus, que me da la RK (y que he tenido en cuenta), pero que no me la compraría por esto exclusivamente.


Claro, yo el tema de Dream y N64 lo veo un añadido, de darse el caso probaría algún que otro juego a ver que tal. A ver si mediante actualización de firmware podría llegar a estabilizar los emuladores de ambas, aunque supongo que es mas trabajo del emulador en sí que del firmware de la máquina no?

La RG350 es que no me gusta [+risas] en todo caso la RG350m y tampoco, aparte de que ni loco pago lo que piden por ella. En varias reviews veo que PSX es algo irregular, teniendo pequeños lagazos que sin ser dramáticos pues oye, si otra consola cumple con un mejor rendimiento, allá que voy. Y bueno, soy fan de los juegos de lucha, hasta ahora en la PSP no podía meterle mano al Street Figjher III y la RG350 no puede con el.


Siempre insisto en que el RetroDodo no tiene ni idea y que es muy muy malo y más porque además va de listo.

¿¿Pues no va el tío y suelta y se queda tan ancho, que (literalmente) "la RK2020 emula Nintendo 64 y Dreamcast perfectamente."???

Luego, critica la Odroid Go Advance porque otras cosas hay que montarla uno mismo, y luego ensalza el hecho de que hay que montar la Clockwork Pi, que cuesta más del doble que la Oga y emula mucho menos.

De verdad, es un desastre.
manicminer1976 escribió:


Siempre insisto en que el RetroDodo no tiene ni idea y que es muy muy malo y más porque además va de listo.

¿¿Pues no va el tío y suelta y se queda tan ancho, que (literalmente) "la RK2020 emula Nintendo 64 y Dreamcast perfectamente."???

Luego, critica la Odroid Go Advance porque otras cosas hay que montarla uno mismo, y luego ensalza el hecho de que hay que montar la Clockwork Pi, que cuesta más del doble que la Oga y emula mucho menos.

De verdad, es un desastre.

Lo malo es que la gente le haga caso.
@jotresjul
Ya sabes que hay gente que necesita líderes a los que seguir, sin darse cuenta de qué nefastos son esos líderes, o qué ignorantes. Este tipo es muy ignorante pero además lo disfraza de arrogancia y eso a la gente que son perrillos falderos les hechiza. Llevo siguiéndolo un tiempo y de verdad que es lamentable.
manicminer1976 escribió:


Siempre insisto en que el RetroDodo no tiene ni idea y que es muy muy malo y más porque además va de listo.

¿¿Pues no va el tío y suelta y se queda tan ancho, que (literalmente) "la RK2020 emula Nintendo 64 y Dreamcast perfectamente."???

Luego, critica la Odroid Go Advance porque otras cosas hay que montarla uno mismo, y luego ensalza el hecho de que hay que montar la Clockwork Pi, que cuesta más del doble que la Oga y emula mucho menos.

De verdad, es un desastre.

Lo vi y me fijé quedé WTF cuando dijo eso de la emulación perfecta. Lo que me extraña es que da como ganadora a la RG350m y la Pocket Go 2 sólo por calidad de construcción. Creo que en estos casos hay que promediar el todo y en eso ganan la Odroid y la RK. Porque tampoco es que sean un desastre de como están construidas, cumplen su cometido de lo más bien.

Este video me deja claro una cosa. Con lo rápido que van saliendo estos aparatos, el segundo semestre va a estar muy interesante en cuanto a consolas chinorras. Y viendo lo que pueden hacer las que hay actualmente espero que todo lo que se venga sea igual o mejor a lo que hay. A ver si por fin me hago con una.
@fbuttem
Pero es que además crítica la pobre calidad de materiales de la OGA y sin embargo su segunda mejor consola del año es New PocketGo, famosa por la cantidad de unidades que vende (según él) pero se olvida de seguir matizando ls cantidad de unidades defectuosas que ha vendido.
Aparte de lo que se nota que está pagado por los de Evercade. Y en un vídeo de consolas retro se pone a hablar de lo ilegales que son las ROMs.
@manicminer1976 Si, la Evercade no tenía nada que hacer en ese video.
A mi la Clockwork Pi siempre me llamo muchisimo la atencion, pero es que valia un pastizal.
Bueno pues como se esperaba, están saliendo bastantes unidades defectuosas. Unidades que se calientan demasiado, botón de reset que no funciona, que no cargan correctamente, que han muerto ya tras días de uso. No digo ni que sea mayoritario ni que no pase con otras. Pero es lo que hay.
manicminer1976 escribió:Bueno pues como se esperaba, están saliendo bastantes unidades defectuosas. Unidades que se calientan demasiado, botón de reset que no funciona, que no cargan correctamente, que han muerto ya tras días de uso. No digo ni que sea mayoritario ni que no pase con otras. Pero es lo que hay.


Se calienta por no tener rejilla ni disipador de perfil bajo en su interior.
El botón de reset es de adorno, no tiene función alguna.
El tema de la carga en mi caso funciona bien, haciendo un ciclo carga/descarga completo y usando un buen cargador.

Bueno ésta es mi experiencia y dejo una review que he hecho.


REVIEW

https://telegra.ph/REVIEW-RK2020-06-29
Mi RK2020 ya esta en reparto en mi ciudad, a ver si me llegan hoy las dos (la RK y la v90)
@Ninoh-FOX no te pierdes ninguna consola chinesca y plasticosa [qmparto]

Te falta la RG350M ¿no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En reddit ya van unas cuantas muertas.
Crónica de una muerte anunciada, por Gabriel García Wolsen.
CISKO escribió:
manicminer1976 escribió:Bueno pues como se esperaba, están saliendo bastantes unidades defectuosas. Unidades que se calientan demasiado, botón de reset que no funciona, que no cargan correctamente, que han muerto ya tras días de uso. No digo ni que sea mayoritario ni que no pase con otras. Pero es lo que hay.


Se calienta por no tener rejilla ni disipador de perfil bajo en su interior.
El botón de reset es de adorno, no tiene función alguna.
El tema de la carga en mi caso funciona bien, haciendo un ciclo carga/descarga completo y usando un buen cargador.

Bueno ésta es mi experiencia y dejo una review que he hecho.


REVIEW

https://telegra.ph/REVIEW-RK2020-06-29

buen analisis
manicminer1976 escribió:Crónica de una muerte anunciada, por Gabriel García Wolsen.

pues yo te digo que esas consolas resucitan pero la gente no sabe XD , lo digo porque a mí me ha ocurrido también.

Digamos que se quedan en modo sleep permanente [carcajad] , y hay que forzar el apagado.

De hecho esta mañana han sido dos las resucitadas, lo que no quita que siempre habrán unidades defectuosas, pero en reddit que yo sepa no hay boom de fallecimientos.
@CISKO
Por supuesto sabes más que yo. Pero leo cositas que no me gustan. Habrá revisión, typical Wolsen.
manicminer1976 escribió:@CISKO
Por supuesto sabes más que yo. Pero leo cositas que no me gustan. Habrá revisión, typical Wolsen.


Eso no lo dudes .
Bueno pues me plantearé la RK2021 si no sale nada más interesante.
buenas al final cuanto queda me pone si pago con paypal 61 euros y no 70 como decis o es a la hora de la entrega es cuando tengo que dar los 10 euros restantes de gastos de envio
superfenix2020 escribió:@Ninoh-FOX no te pierdes ninguna consola chinesca y plasticosa [qmparto]

Te falta la RG350M ¿no?


Que va, esa me la regalo un fan de mi firm XD

CISKO escribió:
manicminer1976 escribió:Bueno pues como se esperaba, están saliendo bastantes unidades defectuosas. Unidades que se calientan demasiado, botón de reset que no funciona, que no cargan correctamente, que han muerto ya tras días de uso. No digo ni que sea mayoritario ni que no pase con otras. Pero es lo que hay.


Se calienta por no tener rejilla ni disipador de perfil bajo en su interior.
El botón de reset es de adorno, no tiene función alguna.
El tema de la carga en mi caso funciona bien, haciendo un ciclo carga/descarga completo y usando un buen cargador.

Bueno ésta es mi experiencia y dejo una review que he hecho.


REVIEW

https://telegra.ph/REVIEW-RK2020-06-29


Habrá que ponerle disipadores de la RBP o hacerle rejillas? Penerle un ventilador XD XD XD?
sinchan610 escribió:buenas al final cuanto queda me pone si pago con paypal 61 euros y no 70 como decis o es a la hora de la entrega es cuando tengo que dar los 10 euros restantes de gastos de envio

tienes que incluir el envio en el precio (20$) y luego aplicas el descuento
Buenas a todos y todas!! Yo llevo varios días con la RK2020 y a mí me cumple con mis expectativas. Soy un negado con el cacharreo por lo que descarté la OGA y los que están en Telegram saben que acribillo con preguntas chorras y de total novato. Pero mi experiencia es que he conseguido flashear lo de la batería y al principio me dio el error de flasheo, la desmonté (después de casi una hora...no era capaz de abrirla y Cisko puede dar fe de ello) y eso de quitar el botón reset no es para mí, la monté otra vez, volví a crear la sd de flasheo de batería y ¡¡¡magia!!! funcionó. A los 30 segundos de eso mi RK murió durante 10 minutos y luego ya todo perfecto.
A ver de momento sólo juego a Pokemon Amarillo y aventuras gráficas de Indiana Jones, Broken Sword y Día de Tentáculo y me va genial. Algún Metal Slug, Three Wonders o Final Fight me juego...pero es lo menos.
Para ser mi primera consola de este estilo estoy muuuuy contento, no pido mucho más por el precio que tiene. Estoy con todas las impresiones de Cisko totalmente de acuerdo...muy manejable, la pantalla para interiores muy bien...un poco de fuga de luz que con cinta o rotulador negro se quita. Lo único...a ver si sacan las cases moradas o verdes para comprar e intercambiar y a lo mejor un mod para poner disipador en el interior.

Saludos y perdón por el rollo.
645 respuestas
14, 5, 6, 7, 813