› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carlos A. escribió:Vaya lástima. ¿Se sabe el número de despidos?
jorcoval escribió:Como lo hemos abierto a la vez, reporto el mío y dejo aquí mi mensaje:
Después de un ERE chapucero y destinado a mantener a los miembros de la casta, recurrido y tumbado por el juez, anuncian un "pos pa wevos los mios"
Eso sí, en lo que se han convertido las televisiones públicas... para eso, casi mejor cerrar prácticamente todas
Newport escribió:Actualización de manual del PP.
1) Convertir la televisión autonómica en su txoko particular. Metiendo a sus amigos y gastando millones de dinero público.
2) Bajas audiencias por la radicalización en noticias y contenidos afines al partido. Cae la publicidad y la deuda se dispara descomunalmente.
3) Deciden vender la televisión pública a algún amigo o cerrarla. Antes echan a gente y dicen que es inviable cuando la han llenado de mierda ellos y han dilapidado millones en dinero público para sus amiguetes y enchufados.
Resumiendo: Acabar con lo público robando a manos llenas y después decir que lo privado es lo único que mola.
lonboy escribió:De vergüenza que todo lo que hacen los politicuchos sea una chapuza. Una pena por las personas afectadas. Por otra parte las televisiones autonómicas deberían cerrarse todas.
Lo malo es que a los trabajadores de verdad les daran por culo, pero a los que estaban ahi enchufados les buscaran rapidamente otro tinglado donde meterlos con sueldazos de 60.000 euros minimo.SV_getsu escribió:De lujo, sale menos dinero publico para televisiones cacautonomicas, nido de despilfarro y de enchufados
Adama escribió:La de veces y años que se ha dicho en este foro que si hay algo que sobra en este pais son los canales autonomicos, y para uno que se cierra pues bueno, a tirar de topicos como siempre.
Si hay que reducir gastos, de lo primero que deberian reducir son en canales autonomicos.
minmaster escribió:Adama escribió:La de veces y años que se ha dicho en este foro que si hay algo que sobra en este pais son los canales autonomicos, y para uno que se cierra pues bueno, a tirar de topicos como siempre.
Si hay que reducir gastos, de lo primero que deberian reducir son en canales autonomicos.
Si hay que reducir gastos lo primero que debe recortarse es de asesores que ganan 60.000 euros o más al año y justamente eso es lo que no se hace.
Yo también creo que deben cerrarse todas las televisiones autonómicas pero se debe hacer en tiempos de bonanza no de crisis porque con eso lo único que consigues es mandar a la calle a 1.800 personas más la destrucción de todos los empleos indirectos que generará la televisión autonómica que supongo que son muchos más.
Mientras en Estados Unidos se está tirando de la economía gastando dinero para mantener trabajos y que la gente siga consumiendo aquí hundimos la economía real dejando sin trabajo a casi todo el mundo. Una locura vamos.
lonboy escribió:De vergüenza que todo lo que hacen los politicuchos sea una chapuza. Una pena por las personas afectadas. Por otra parte las televisiones autonómicas deberían cerrarse todas.
xavillin escribió:Al PP le sale muy caro que haya instituciones democráticas. O mejor dicho, en el momento en el que su manipulación ya no valía para nada (porque había perdido tanto prestigio RTVV que no la veía ni Dios) han decidido cerrar.
Esto es un nuevo ataque de ese puto partido a la democracia y los servicios públicos. Ojalá desaparezcan de una puñetera vez, son un cáncer para Valencia.
xavillin escribió:Esto es un nuevo ataque de ese puto partido a la democracia y los servicios públicos. Ojalá desaparezcan de una puñetera vez, son un cáncer para Valencia.
andoba escribió:xavillin escribió:Esto es un nuevo ataque de ese puto partido a la democracia y los servicios públicos. Ojalá desaparezcan de una puñetera vez, son un cáncer para Valencia.
Un cáncer votado por millones de valencianos cada cuatro años. No nos desharemos de esta basura hasta que la gente deje de votarles.
Deschamps escribió:Yo creo sinceramente que todas las televisiones públicas autonómicas, tal y como funcionan en la actualidad, sobran. Son un coladero de recursos y dinero brutal cuyo único propósito es ensalzar y servir de escaparate a los políticos gobernantes de turno. Si no fuese porque eso implica dejar con el culo al aire a un montón de gente que no lo merece (aunque algún lametraseros, sí), celebraría que esto se extendiera a las demás comunidades.
skelton escribió:Yo curro en una tele autonómica y me da pena leer que tanta gente quiera que todas cierren y yo me quede sin trabajo. Ni en todas las teles autónomicas hay enchufados (que los hay como en todo lo público, pero hay más currantes que enchufados), ni todas las teles autónomicas son un despilfarro.
Lo que es no es normal es el caso de algunas autonómicas como esta de Valencia o la de madrid que tienen (o tenían más bien) más trabajadores que cadenas importantes nacionales juntas, y una deuda terrible por querer retransmitir lo que no toca y querer competir con las nacionales cuando no es el objetivo de una tele autonómica.
Una TV autonómica con presupuesto ajustado y sin hacer disparates, es rentable. Lo que pasa que algunas televisiones han vivido en una burbuja que pensaban que era la CNN, muy por encima de lo que tenían presupuestado para gastar.
nulero escribió:skelton escribió:Yo curro en una tele autonómica y me da pena leer que tanta gente quiera que todas cierren y yo me quede sin trabajo. Ni en todas las teles autónomicas hay enchufados (que los hay como en todo lo público, pero hay más currantes que enchufados), ni todas las teles autónomicas son un despilfarro.
Lo que es no es normal es el caso de algunas autonómicas como esta de Valencia o la de madrid que tienen (o tenían más bien) más trabajadores que cadenas importantes nacionales juntas, y una deuda terrible por querer retransmitir lo que no toca y querer competir con las nacionales cuando no es el objetivo de una tele autonómica.
Una TV autonómica con presupuesto ajustado y sin hacer disparates, es rentable. Lo que pasa que algunas televisiones han vivido en una burbuja que pensaban que era la CNN, muy por encima de lo que tenían presupuestado para gastar.
Mas pena me da que cierren un consultorio medico o un colegio de un pueblo pequeño a decenas de km de otros pueblos mas grandes, hay prioridades, total, la basura de programacion que daban y los informativos de propaganda de la generalitat de lo bien que lo hacian todo no era de recibo. Es un servicio publico pero prescindible, para la proxima que voten a los mismos de siempre...
Adama escribió:La de veces y años que se ha dicho en este foro que si hay algo que sobra en este pais son los canales autonomicos, y para uno que se cierra pues bueno, a tirar de topicos como siempre.
kappa64 escribió:nulero escribió:skelton escribió:Yo curro en una tele autonómica y me da pena leer que tanta gente quiera que todas cierren y yo me quede sin trabajo. Ni en todas las teles autónomicas hay enchufados (que los hay como en todo lo público, pero hay más currantes que enchufados), ni todas las teles autónomicas son un despilfarro.
Mas pena me da que cierren un consultorio medico o un colegio de un pueblo pequeño a decenas de km de otros pueblos mas grandes, hay prioridades, total, la basura de programacion que daban y los informativos de propaganda de la generalitat de lo bien que lo hacian todo no era de recibo. Es un servicio publico pero prescindible, para la proxima que voten a los mismos de siempre...
Y el Valenciano , es que nadie piensa en el Valenciano?
P.D:
Siento ser tan pesado per parece que a la gente el tema lingüístico les suda la ****, cuando de hecho es lo mas importante en todo este asunto.
nulero escribió:skelton escribió:Yo curro en una tele autonómica y me da pena leer que tanta gente quiera que todas cierren y yo me quede sin trabajo. Ni en todas las teles autónomicas hay enchufados (que los hay como en todo lo público, pero hay más currantes que enchufados), ni todas las teles autónomicas son un despilfarro.
jorcoval escribió:[
Pues para mí es más importante que más de 1000 familias se queden sin sustento, la verdad
jorcoval escribió:Pues para mí es más importante que más de 1000 familias se queden sin sustento, la verdad
xavillin escribió:jorcoval escribió:[
Pues para mí es más importante que más de 1000 familias se queden sin sustento, la verdad
Pero es que, al menos a mi modo de ver, es una disyuntiva falsa. No es, o educación-sanidad o canal 9 (que estoy seguro que está ahora mismo en el argumentario de las sanguijuelas peperas) sino servicios públicos bien gestionados vs despilfarro en tonterías que no enriquecen a nadie salvo a los 4 amiguetes (ciudades de la luz, de las artes, f1, open de tenis,america´s cup..etc etc etc...).
jorcoval escribió:xavillin escribió:jorcoval escribió:[
Pero es que, al menos a mi modo de ver, es una disyuntiva falsa. No es, o educación-sanidad o canal 9 (que estoy seguro que está ahora mismo en el argumentario de las sanguijuelas peperas) sino servicios públicos bien gestionados vs despilfarro en tonterías que no enriquecen a nadie salvo a los 4 amiguetes (ciudades de la luz, de las artes, f1, open de tenis,america´s cup..etc etc etc...).
Pero eso no tiene nada que ver con lo que citas.
Kappa dice que lo importante de esto es el valenciano (perder la única cadena en """"valenciano"""") y yo digo que, para mí, dado el cierre, es más importante la pérdida del trabajo (y seguramente único sustento) de tantas familias
kappa64 escribió:Yo estoy a favor de cerrar muchas auntonomicas pero no aquellas cuyo objetivo es difundir el uso de los lenguajes oficiales como el Euskera , el Gallego y Catalán/Valenciano/Mayorquin.
Sobran Tele Madrid , Canal Sur y etc? puede que si , pero desde luego las que son herramientas de difusion de los lenguajes oficiales rotundamente NO.
Sensenick escribió:Han conseguido lo que querían, unos y otros.
Los trabajadores,e n su gran mayoría enchufados, tienen gran parte de culpa. Y los votantes el resto.Deschamps escribió:Yo creo sinceramente que todas las televisiones públicas autonómicas, tal y como funcionan en la actualidad, sobran. Son un coladero de recursos y dinero brutal cuyo único propósito es ensalzar y servir de escaparate a los políticos gobernantes de turno. Si no fuese porque eso implica dejar con el culo al aire a un montón de gente que no lo merece (aunque algún lametraseros, sí), celebraría que esto se extendiera a las demás comunidades.
Falso, RTVV desde el ERE funcionaba mucho mejor y no manipulaba más que lo que hacen otras.
Una TV pública hace falta, y más en territorios con lengua propia. Pero bien.
nulero escribió:Han tenido que hacerle un ERE para hacerles cambiar de actitud y dejar de manipular, eso demuestra la poca dignidad de sus trabajadores que hasta que no le tocan lo suyo no se han "bajao del burro" si es que son "borinots"
lonboy escribió:Pues nada con la que está cayendo un impuestillo especial a esas comunidades para financiarlas y listo.