Rizando el rizo: El gobierno cierra RTVV tras la nulidad del ERE

1, 2, 3, 4, 5
Abrir otro post para eso chicos
dogma95 escribió:
Como profesor deberías saber que en la Comunidad Valenciana los niños están obligados a estudiar en inglés ya elijan la linea en castellano como en valenciano, los niños que eligen el castellano año tras año les imponen estudiar cada vez mas asignaturas en inglés y viceversa, un idioma no se debe meter con calzador con la excusa de que es la única manera de que sobreviva, eso es cortar las libertades individuales ¿Sabes cual es el resultado? Que la gente acaba aborreciendo un idioma que les obligan a hablar, mi hijo no quiere saber nada del inglés cuando sale de la puerta del colegio.
Ya se ha despilfarrado mucho dinero con esta ruina de TV, ya era hora de que alguien tomara la decisión de cerrar.

fixed... ¿no?¿qué te parece ahora?

En el tema que nos trata, sinceramente, me gustaría que se mantuviera abierta, pero cambiando el modelo totalmente. Una TV Autonómica de una Comunidad como la nuestra debería servir para dos cosas:
- informar de forma veraz, transparente y neutral de lo que sucede aquí
- promover nuestra cultura
Y punto.
No servía para nada de eso y nunca va a servir para eso porque a los políticos no les interesa. Que se chape.
amchacon escribió:
xavillin escribió:2.En ese colegio donde 14mil niños cuyos padres querían que estudiasen en valenciano y no van a poder por déficit en la oferta de plazas? http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 00243.html

Pero si incluso en la línea de Castellano hay Valenciano + 1 Asignatura en Valenciano *_*

O al menos en el colegio de mi prima es así, ella está en la línea de Castellano pero da el Conocimiento del Medio en Valenciano.

pues si no quieres que tengan asignaturas en Valenciano, te vas a otra comunidad autónoma. Vete a vivir al país vasco y verás cómo se te ríen en la cara cuando pidas linea en castellano sin euskera. Los que venis de fuera os adatais. Y los que sois de aquí y no queréis estudiarlo, es tan fácil como iros a Murcia. A ver si por vosotros tendremos que quitar el idioma de las escuelas. Y al padre que dice que en linea en castellano hay que darla también en valenciano, perdoname, ero eres un indocumentado.
Atencioooooo al articulo...

Para que veais hasta que punto nuestro querido gobierno manipula la información, haceros a la idea de que esto tambien está pasando en TVE

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/11/07/tele-censuro-nombre-isla-peter/1048616.html

Lo del pais de Nunca Jamas (Mai més) es flipante.... y lo mas gracioso... que en dos años mayoria absolutta otra vez del PP

Y lo de zaplana.... el primer arruinador de canal nou.
currante007 escribió:
amchacon escribió:
xavillin escribió:2.En ese colegio donde 14mil niños cuyos padres querían que estudiasen en valenciano y no van a poder por déficit en la oferta de plazas? http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 00243.html

Pero si incluso en la línea de Castellano hay Valenciano + 1 Asignatura en Valenciano *_*

O al menos en el colegio de mi prima es así, ella está en la línea de Castellano pero da el Conocimiento del Medio en Valenciano.

pues si no quieres que tengan asignaturas en Valenciano, te vas a otra comunidad autónoma. Vete a vivir al país vasco y verás cómo se te ríen en la cara cuando pidas linea en castellano sin euskera. Los que venis de fuera os adatais. Y los que sois de aquí y no queréis estudiarlo, es tan fácil como iros a Murcia. A ver si por vosotros tendremos que quitar el idioma de las escuelas. Y al padre que dice que en linea en castellano hay que darla también en valenciano, perdoname, ero eres un indocumentado.

Me estas mezclando churras con meninas.

Xavillin ha dicho que el Valenciano no se da en las escuelas porque no siempre hay plazas de la línea Valenciana. Yo le he respondido que incluso en la línea Castellana se da Valenciano. ¿Cuando me he metido yo con el sistema escolar?

PD: Lo del Conocimiento del Medio en Valenciano es un hecho.
Me sabe mal porque mucha gente ira al paro, pero durante años han estado calladitos haciendo la ola al gobierno del PP... quien cría cuervos...

A las Próximas Elecciones ni PP ni PSOE, Fin del Bipartidismo que es el que nos ha traído toda la corrupción que hay en España...

Estamos en Crisis, pero no una crisis económica , es una crisis de valores, no hay responsabilidad ni honestidad en las personas, el que puede robar roba y el que puede aprovecharse de lo publico se aprovecha...

Por otro lado las televisiones autonómicas deberían estar sujetas a un presupuesto, sin posibilidad de endeudarse... que hay muchos chupando del bote... tiene plantillas infladas

pero en realidad si uno lo piensa bien lo mejor es quitar todas las TV autonomicas... no son sostenibles!!!
Me refuerzo en mi posición de que las teles autonómicas públicas, me da igual que sean o no en lenguas co-oficiales. En cuanto al tema del valenciano, cada uno debería estudiar o hablar en la lengua que le apetezca ni esta el castellano ni el valenciano por encima uno del otro.
Muy interesante el asunto lingüístico, pero voy a volver un momento al tema del hilo:

La liquidación de Canal 9 abre la puerta a emitir como TV privada (...) El concurso-liquidación podría diseñarse en la ley de modo que el adjudicatario no se haga cargo de las obligaciones en materia laboral o tributaria, y tome la sociedad sin problemas de tesorería.

A que esto no lo esperabais.
Bou escribió:Muy interesante el asunto lingüístico, pero voy a volver un momento al tema del hilo:

La liquidación de Canal 9 abre la puerta a emitir como TV privada (...) El concurso-liquidación podría diseñarse en la ley de modo que el adjudicatario no se haga cargo de las obligaciones en materia laboral o tributaria, y tome la sociedad sin problemas de tesorería.

Me lo temia...

Exprimir durante años un ente público, luego ir vendiendo la idea de que es inviable, cerrarlo malamente echando la culpa a otros y luego venderlo a amiguitos sin lugar a dudas...
Luego si sigue sin ir bien lo pagaremos entre todos de nuevo...
amchacon escribió:Me estas mezclando churras con meninas.

Imagen

PD: No he podido evitarlo XD

amchacon escribió:Xavillin ha dicho que el Valenciano no se da en las escuelas porque no siempre hay plazas de la línea Valenciana. Yo le he respondido que incluso en la línea Castellana se da Valenciano. ¿Cuando me he metido yo con el sistema escolar?

PD: Lo del Conocimiento del Medio en Valenciano es un hecho.

En cuanto a esto, podríamos hacer una cosa: se elimina la linea en castellano, y se deja solo la de valenciano. Supongo que no habrá problema, porque aun en ese caso, se daría castellano (en una o dos asignaturas máximo, eso sí)...
r89pipino escribió:Me refuerzo en mi posición de que las teles autonómicas públicas, me da igual que sean o no en lenguas co-oficiales. En cuanto al tema del valenciano, cada uno debería estudiar o hablar en la lengua que le apetezca ni esta el castellano ni el valenciano por encima uno del otro.

En la Comunidad Valenciana, Español y Valenciano son lenguas cooficiales. Sí, las dos.
Cooficial es un adjetivo simétrico que indica el mismo grado de oficialidad. El Valenciano es oficial y el Español también.
Ya está bien de seguir expresando aberraciones lingüísticas sin tener ni puñetera idea de la misma lengua con la que se profieren.
Es insultante que la gente use términos lingüísticos para desprestigiar una lengua. Y lo peor, que lo haga desde la más pura ignorancia y dejándose llevar por lo que oye.

No te lo tomes como algo personal, pero es que a menudo quien menos sabe de algo es quien más docto se cree para opinar de ello. Te repito, no lo personalizo en ti. Es una peculiaridad de este país de borregos.

Disculpas por el off-topic.

Saludos
No me lo puedo creer, me da gusto que cierren ese canal ya que como dicen usuarios de este mismo hilo, es una herramienta de poder político usado a drede para colorear noticias al gusto de los politiqueros.

Pero lo que me da pena es la gente que pierde su trabajo, pero los politicos no los echan a la puta calle a pesar de haber hundido España!!!!!!!!!!
Bou escribió:Muy interesante el asunto lingüístico, pero voy a volver un momento al tema del hilo:

Ostia puta, que raro, los cerdos peperos privatizando algo que es de todos! :-|
Dónde habré visto esto yo antes?

PD:Por casualidad sabéis si han subido a algún sitio el debate que hicieron anoche con los portavoces en Les Corts de los 4 partidos? Es que me interesa y mucho ver al sucio hijo de p*** de Serafín Castellano ver como se pone amarillo de la vergüenza...y qué cojones, de ver por primera vez algo parecido a un debate político plural en la historia de Canal 9 (al menos desde que yo tengo uso de razón).
xavillin escribió:

PD:Por casualidad sabéis si han subido a algún sitio el debate que hicieron anoche con los portavoces en Les Corts de los 4 partidos? Es que me interesa y mucho ver al sucio hijo de p*** de Serafín Castellano ver como se pone amarillo de la vergüenza...y qué cojones, de ver por primera vez algo parecido a un debate político plural en la historia de Canal 9 (al menos desde que yo tengo uso de razón).

Lo que es de todos al final se convierte en nada. Mejor privatizar
Es decir, casos particulares valen más que algo que afecta a 14.000 estudiantes. Claro que sí campeón :)
Por cierto, sé que te tienes en mucha estima a tu hijo, y eso está muy requetebien, pero deberías saber que tu hijo no es muestra representativa de absolutamente nada.

Pongo a mi hijo de un claro ejemplo de que en la CV no te libras del valenciano aunque elijas la linea en castellano, eso es imponer un idioma, por ley se debe poder elegir que tu hijo estudie en el idioma que los padres quieran y aquí eso no ocurre, van con la trampa de ir metiendo asignaturas en valenciano año tras año. El padre que quiera que su hijo estudie solo en valenciano me parece muy bien, allá cada cual con la educación de su hijo pero el problema es que esa libertad que por derecho se puede elegir está restringida.
Así tenían que hacer con todas las cadenas públicas y autonómicas.
Ya te han dicho que no es tema del hilo, harías bien en no intentar que tu hijo se libre de nada, se deben aprender ambas lenguas e inculcarle respeto por ellas, puntos y final.

masymas escribió:
xavillin escribió:

"La liquidación de Canal 9 abre la puerta a emitir como TV privada (...) El concurso-liquidación podría diseñarse en la ley de modo que el adjudicatario no se haga cargo de las obligaciones en materia laboral o tributaria, y tome la sociedad sin problemas de tesorería."

Lo que es de todos al final se convierte en nada. Mejor privatizar

Que no hombre, que no, será peor aún. Se adjudicará al amiguito del alma de turno, que enchufará a los más enchufados de Canal 9, y que si ya antes había algo de control público, ahora ya será directamente descarada la ocultación de datos, la calidad mínima, servicio público 0 y por supuesto manipulación para paga favores.
Ah, y pagado con dinero público, claro, que su subvención tendrá.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me sabe mal por los trabajadores, pero una tv no es algo necesario, y si alguien la quiere ver, que se la costee de su bolsillo.
Por cierto 1800 trabajadores en una cadena autonómica es un autentico descerebre y choriceo brutal de dinero. Tiene mas currelas que T5 o la Sexta, por poner un ejemplo, y a la peña le parece bien [carcajad] . Supongo que será porque se creen que el dinero sale del suelo :-|
Garranegra escribió:Me sabe mal por los trabajadores, pero una tv no es algo necesario, y si alguien la quiere ver, que se la costee de su bolsillo.
Por cierto 1800 trabajadores en una cadena autonómica es un autentico descerebre y choriceo brutal de dinero. Tiene mas currelas que T5 o la Sexta, por poner un ejemplo, y a la peña le parece bien [carcajad] . Supongo que será porque se creen que el dinero sale del suelo :-|

Un país civilizado no funciona así, el "que se lo costee de su bolsillo" no se aplica ni en EE.UU., donde tiene la PBS.
Que se haya hecho mal, que sobren 1800 trabajadores y encima enchufados, no significa que no sea algo por si sólo viable y además necesario, como lo es tener webs oficiales, restaurar iglesias y centenares de cosas que no son salud y educación pero que corresponden al servicio público.
Nadie dice que le parezca bien tener ese tipo de TV malgastadora y con tanta gente, no inventes.
Garranegra escribió:Me sabe mal por los trabajadores, pero una tv no es algo necesario, y si alguien la quiere ver, que se la costee de su bolsillo.

Claro que a la peña le parecia bien...por eso tenia un 4% de audiencia...y las criticas de la gente que ayer se acercaban en las tres provincias a hablar con C9 les decian a la cara que era aquello era un cachondeo.

Yo defendia el cierre cuando las manis de DRya y la gente lo hablaba pero porque era un despilfarro y una cadena manipulada hasta la médula. Sigo pensando que no me importa que cierre, hay otras cosas que pagar, proveedores, VPO, etc... pero no como se está haciendo sin responsabilidades de ningún timpo y mintiendo a los valencianos...y todo para venderlo a los amiguitos.

¿hay que cerrarla? bien, bueno, pero el PP, el consell debe dimitir entero, inhabilitarlos de por vida, retirarles la pensión de consellers, retirarles el pasaporte y que nadie les vuelva a dar un empleo en su puta vida.

El dinero parece que crece del suelo a los polticios de turno.
Vamos a ver, que canal 9 era una mierda de propaganda pepera esta más que claro. Yo personalmente deje de ver los informativos porque me ponia negro el ver como intentaban manipular descaradamente a la gente para que pensara que vivia en el paraiso valenciano, donde todo iba bien y no pasaba nada quitando del malvado zp que solo queria undirnos y robarnos....

Pero no quiero que desaparezca canal 9, pues si ofrece cosas y ha ofrecido cosas que ningun otro canal lo hubiera hecho, no todo lo que tenia era malo.
Canal 9 ha servido para promocionar y descubrir muchisimas cosas que se hacen en mi comunidad y que de otra forma no hubiera descubierto, ha servido para ver noticias que de ninguna manera veriamos en un noticiario central donde apenas se le dedica tiempo a valencia, han hecho reportajes que me han hecho descubrir muchisimos de los bellos parajes que tiene esta comunidad, he visto dibujos en valenciano, me he enterado y he visto como las gota fria ha arrasado parte de nuestros pueblos, he visto en directo como han evolucionado los incedios forestales, he tenido información de mi equipo de futbol sin tenr que aguantar la mierda del madrid y el barsa durante 20 minutos para tener solo 30 segundos de informacion de mi equipo, he aprendido que fiestas hay en los pueblos de mi comunidad que no conocia y me he enterado de cosas que de otra forma no habria podido saber, he visto la ofrenda, y las mascletaes por la tele, de valencia castellón y alicante.
Tambien esta radio nou, de la cual sus programas de deportes me han hecho olvidar el infumable largero y he podido escuchar los partidos y eventos deportivos de mis equipos en directo cuando practicamente nadie lo hacia.

Asi que canal 9 es algo más que noticias manipuladas, y yo creo que es una pena que esto desaparezca, porque con el se va un medio de difusión de nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestra tierra, pasando a ser otra vez dependientes de las migajas informativas que nos dediquen las televisiones centralistas, donde solo seremos noticia para lo malo.

Yo creo que canal 9 no ha sabido adaptarse a los tiempos, necesitava un cambio, necesitaba convencer de nuevo al valenciano de lo que ofrecia, sin intentar manipularnos descaradamente, y creo que eso se podia conseguir sin tener que recurrir al cierre, y a perder todo eso que ya no vamos a poder tener los valencianos. Y esque uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde....
Lo que necesita la Comunidad Valenciana es atajar la alarmante tasa de paro y cerrar muchos chiringuitos políticos e infraestructuras costosas que no han sido más que una ruina, antes que pensar en una tele pública. Y vamos decir que porque no haya una televisión pública en valenciano va a dejar la gente de hablar valenciano, no se van a hacer más fallas, ni habrá comida de la tierra ni fiestas regionales hombre que queréis que os diga pero es tomárselo demasiado a pecho
ron_con_cola escribió:Vamos a ver, que canal 9 era una mierda de propaganda pepera esta más que claro. Yo personalmente deje de ver los informativos porque me ponia negro el ver como intentaban manipular descaradamente a la gente para que pensara que vivia en el paraiso valenciano, donde todo iba bien y no pasaba nada quitando del malvado zp que solo queria undirnos y robarnos....

Pero no quiero que desaparezca canal 9, pues si ofrece cosas y ha ofrecido cosas que ningun otro canal lo hubiera hecho, no todo lo que tenia era malo.
Canal 9 ha servido para promocionar y descubrir muchisimas cosas que se hacen en mi comunidad y que de otra forma no hubiera descubierto, ha servido para ver noticias que de ninguna manera veriamos en un noticiario central donde apenas se le dedica tiempo a valencia, han hecho reportajes que me han hecho descubrir muchisimos de los bellos parajes que tiene esta comunidad, he visto dibujos en valenciano, me he enterado y he visto como las gota fria ha arrasado parte de nuestros pueblos, he visto en directo como han evolucionado los incedios forestales, he tenido información de mi equipo de futbol sin tenr que aguantar la mierda del madrid y el barsa durante 20 minutos para tener solo 30 segundos de informacion de mi equipo, he aprendido que fiestas hay en los pueblos de mi comunidad que no conocia y me he enterado de cosas que de otra forma no habria podido saber, he visto la ofrenda, y las mascletaes por la tele, de valencia castellón y alicante.
Tambien esta radio nou, de la cual sus programas de deportes me han hecho olvidar el infumable largero y he podido escuchar los partidos y eventos deportivos de mis equipos en directo cuando practicamente nadie lo hacia.

Asi que canal 9 es algo más que noticias manipuladas, y yo creo que es una pena que esto desaparezca, porque con el se va un medio de difusión de nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestra tierra, pasando a ser otra vez dependientes de las migajas informativas que nos dediquen las televisiones centralistas, donde solo seremos noticia para lo malo.

Yo creo que canal 9 no ha sabido adaptarse a los tiempos, necesitava un cambio, necesitaba convencer de nuevo al valenciano de lo que ofrecia, sin intentar manipularnos descaradamente, y creo que eso se podia conseguir sin tener que recurrir al cierre, y a perder todo eso que ya no vamos a poder tener los valencianos. Y esque uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde....

Absolutamente de acuerdo [oki]
r89pipino escribió:Lo que necesita la Comunidad Valenciana es atajar la alarmante tasa de paro y cerrar muchos chiringuitos políticos e infraestructuras costosas que no han sido más que una ruina, antes que pensar en una tele pública. Y vamos decir que porque no haya una televisión pública en valenciano va a dejar la gente de hablar valenciano, no se van a hacer más fallas, ni habrá comida de la tierra ni fiestas regionales hombre que queréis que os diga pero es tomárselo demasiado a pecho

No exageres y "demagogies".
Si se cerrasen todos los hospitales la gente no moriría de repente. Pero Canal 9 hace (cuando no manipula) una labor divulgativa muy importante, y debería mantenerse.
Por otra parte, una cosa no impide la otra, no se pueden destinar todos los fondos a cosas llamadas básicas, porque hay otras muchas que deben cubrirse (bien, eso si, sin despilfarrar un céntimo)... y desde luego, lo que no es aceptable es asumir el asqueroso discurso de tele vs colegios, cuando por otro lado se siguen organizando Open500 de tenis, enchufando en otros sitios o gastando dinero en idioteces mucho peores.
La cova de lladres ya está intentando acelerar el cierre imagino que asustados por las consecuencias electorales que la "rebelión" de los trabajadores pueda tener: http://www.eldiario.es/cv/Fabra-envia-n ... 30647.html

Por cierto, este sábado a las 6 o 6 y media (no recuerdo exactamente) hay mani en las tres capitales: Valencia, Alicante y Castellón.
Yo flipo con el resto de cadenas. Deberían haber pactado ponerse todas un lazo en solidaridad.
Ciscar ahora mismo en onda cero:

Se está estudiando """"privatizar"""" rtvv y financiarla con dinero público.
jorcoval escribió:Ciscar ahora mismo en onda cero:

Se está estudiando """"privatizar"""" rtvv y financiarla con dinero público.

Pa mear y no echar gota. Es decir, hacer lo mismo, pero pagando a amiguetes y encima con más opacidad aún. Fantástico!
Claramente fue un error de Fabra, hubiera tenido que callarse , buscar una solución de venta de la cadena, por ser un ente deficitario, y en todo caso, anunciar el cierre, una vez que hubiera tenido todas las cosas en orden, para hacerlo ya..., ahora va a tener que aguantar el amotinamiento públicos de los trabajadores por meses~~
^^ No puedes hacer eso, no puedes vender un servicio público. Y menos con con la excusa de que es un ente deficitario, como si lo fuese ya de por si, lo deficitaria fue su gestión, esa es la que hay que eliminar.
Sensenick escribió:^^ No puedes hacer eso, no puedes vender un servicio público. Y menos con con la excusa de que es un ente deficitario, como si lo fuese ya de por si, lo deficitaria fue su gestión, esa es la que hay que eliminar.

Siempre va a ser deficitaria, a menos que quieras emitir peliculas de los años 50 , y documentales todo el tiempo.
pandev92 escribió:
Sensenick escribió:^^ No puedes hacer eso, no puedes vender un servicio público. Y menos con con la excusa de que es un ente deficitario, como si lo fuese ya de por si, lo deficitaria fue su gestión, esa es la que hay que eliminar.

Siempre va a ser deficitaria, a menos que quieras emitir peliculas de los años 50 , y documentales todo el tiempo.

claro, si el PP mete a sus amiguitos con sueldos altos, compra cosas de los amiguitos también, en definitiva gestiona con el culo pues no me extraña.
Quitar el Catalan de TV3 --..... CONSEGUIDO
Quitar RTVV ,..----- CONSEGUIDO

Ya no queda TV en catalan en Valencia!!! Enhorabuena
pandev92 escribió:Siempre va a ser deficitaria, a menos que quieras emitir peliculas de los años 50 , y documentales todo el tiempo.

Si eso es así supongo que en caso de querer privatizarla nadie mostrará nunca ningún interés, ¿verdad?
Bou escribió:
pandev92 escribió:Siempre va a ser deficitaria, a menos que quieras emitir peliculas de los años 50 , y documentales todo el tiempo.

Si eso es así supongo que en caso de querer privatizarla nadie mostrará nunca ningún interés, ¿verdad?

Claro que si, le meterán telebasura, anuncios de tarots por las noches, y la hacen rentable-
pandev92 escribió:
Bou escribió:

Claro que si, le meterán telebasura, anuncios de tarots por las noches, y la hacen rentable-

Mejor todavía. Seguirán igual que hasta ahora, se la darán a algún amiguete y la subvencionarán con dinero público.

Y no son imaginaciones, lo ha dicho el vicepresidente del Consell esta mañana en Onda Cero (estaba volviendo a casa del trabajo y he oído que están estudiando esa posibilidad)

Imagen
pandev92 escribió:

El objetivo de un servicio público nunca va a ser tener beneficios, nunca, nunca, nunca.
Otra cosa es que su pésima gestión la haya llevado a tener esas pérdidas tan monstruosas, algo de lo que tu partido (y sus incondicionales hooligans) es el único responsable y por lo cual, como nos acostumbra, no ha asumido ninguna responsabilidad.

PD: Vídeo del debate de anoche para los que, como yo, no pudieran verlo http://www.youtube.com/watch?v=WyvyWoSFJJU
ojo, que lo guay del tema es que los valencianos nos quedamos con la deuda, el coste del despido de todos y encima "regalamos RTVV"... es acojonante
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Sensenick escribió:

Un país civilizado no funciona así, el "que se lo costee de su bolsillo" no se aplica ni en EE.UU., donde tiene la PBS.
Que se haya hecho mal, que sobren 1800 trabajadores y encima enchufados, no significa que no sea algo por si sólo viable y además necesario, como lo es tener webs oficiales, restaurar iglesias y centenares de cosas que no son salud y educación pero que corresponden al servicio público.
Nadie dice que le parezca bien tener ese tipo de TV malgastadora y con tanta gente, no inventes.

Un país civilizado, que come a impuestos a la ciudadanía por estas cosas, no es un país civilizado, es una republica bananera.
Necesitamos, mil TV publicas en cada comunidad? para que? porque no creo que aporten nada, salvo el enchufismo y la manipulación mediática para el partido político de turno. Con un par de televisiones publicas es mas que suficiente.
Por cierto, no compares restaurar iglesias, que al final son el patrimonio del país a poner TV.
El dinero que yo cotizo quiero que se utilice en mejorar las cosas, y tener mil cadenas publicas no mejora la sociedad un pimiento.
Cuantas familias estan que no pueden llegar a fin de mes, y se les estan subiendo los impuestos pora todo esto? :o
xavillin escribió:
pandev92 escribió:

El objetivo de un servicio público nunca va a ser tener beneficios, nunca, nunca, nunca.
Otra cosa es que su pésima gestión la haya llevado a tener esas pérdidas tan monstruosas, algo de lo que tu partido (y sus incondicionales hooligans) es el único responsable y por lo cual, como nos acostumbra, no ha asumido ninguna responsabilidad.

PD: Vídeo del debate de anoche para los que, como yo, no pudieran verlo http://www.youtube.com/watch?v=WyvyWoSFJJU

El objetivo de una tele pública no es el de hacerle competencia a las teles privadas, ni de estar emitiendo pelis, fútbol, ni historias, con que tuviera solo informativos y algún documental debería bastar.
Es que lo que hace (o debería hacer) Canal 9 es algo que ningún canal privado va a hacer.
Ningún canal privado va a emitir en valenciano, ni van a hablar sobre la realidad de los pueblos valencianos, ni van a cubrir las fiestas y acontecimientos valencianos, ni van a realizar documentales ni programas para defender y promover la historia, cultura y lengua valencianas.

Pero vaya, a lo que iba, el problema es que estamos como estamos por muchas cosas, pero sobre todo porque tu partido ha llevado a la ruina al ente RTVV con una gestión basada en la corrupción y en el amiguismo, acabando ya con el incumplimiento de una orden judicial y, si se hace efectivo el cierre, con el incumplimiento del Estatuto de Autonomía.

Decretazo dels lladres para recuperar el control de RTVV: http://www.eldiario.es/cv/Fabra-control ... 31192.html

Estos hijos de puta no se pueden salir con la suya, hombre ya.

Más madera del partido de corruptos ladrones: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... nou_51453/
Lo de canal nou es una cerdada mas a la lista de barbaridades que esta haciendo el PP en españa.

Pero lo peor en mi opinión es que después de como se han quitado la careta desde que gobiernan seguro que de haber elecciones o ganan o se quedan cerca.

La mayoría de la ciudadanía es gregaria, vota por costumbre independientemente de los palos que les des, y del resto que no lo es, la mayoría no vota. Cosa que con nuestro sistema electoral es como regalarles el voto... así nos va.
pandev92 escribió:Claro que si, le meterán telebasura, anuncios de tarots por las noches, y la hacen rentable-

Aaaah, entonces Canal 9 "siempre va a ser deficitaria" a menos que la privaticen, entonces ya puede ser rentable. ENTIENDO.
Piriguallo escribió:Yo flipo con el resto de cadenas. Deberían haber pactado ponerse todas un lazo en solidaridad.

Si ni siquiera el comunicado de FORTA en apoyo a RTVV fue firmado por todas las autonómicas! Telemadrid no lo firmó...
pandev92 escribió:El objetivo de una tele pública no es el de hacerle competencia a las teles privadas, ni de estar emitiendo pelis, fútbol, ni historias, con que tuviera solo informativos y algún documental debería bastar.

Eso es algo que no entiende nadie (ni los directivos, ni los televidentes, ni la población en general), las televisiones públicas están para dar un servicio, no para competir con nadie.
Si dan beneficios, mejor, pero esa no es su función, su función es la de servir al público y ser independientes.
Nadie comenta el decretazo Fabra para colocar con calzador, nocturnidad y alevosía a un nuevo director general viendo que se le ha rebelado el rebaño?
no se, pero desde ayer veo a veces como grupos de personas o trabajadores se quedan ne la puerta y hay policia etc xD
Ayer pase y vi creo que gente de otras cadenas grabando en la puerta, pero no se realmente si ha salido ya alguna noticia de algo relevnte
Por cierto, rectificación por su vergonzosa actuación en el accidente de metro de Jesús en 2007. Llega muy tarde, pero es un síntoma muy bueno que se rectifique y se pida perdón, algo que jamás oiremos de la boca de ningún miembro del ppartido corruppto que asola estas tierras
http://www.youtube.com/watch?v=VdmKreMl ... e=youtu.be
xavillin escribió:Nadie comenta el decretazo Fabra para colocar con calzador, nocturnidad y alevosía a un nuevo director general viendo que se le ha rebelado el rebaño?

¿donde ha salido eso?
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5