Rizando el rizo: El gobierno cierra RTVV tras la nulidad del ERE

1, 2, 3, 4, 5
El PP es como San Miguel, donde va triunfa, vaya una gestión de mierda que han hecho en valencia y todo a base de robar y robar, y robar, y robar...y la gente se lo paga con mayorias absolutas una detras de otra,.con una población tan brutalmente aborregada es normal que esta mafia se aproveche.

Pero es que en Madrid mas de lo mismo.

Y en españa ya ni decir.
yo creo que si podría existir una televisión privada que se hablará valenciano, a nivel de la comunidad autonoma. Creo que sería mas justo en cuanto a que no es el contribuyente quien paga quiera o no.
A mi es que me chirria lo de deficitaria, lo ha sido, claro con la absurda gestión del PP (y fijo que igual hubiera sido con el PSOE, IU, compromis o su p*** madre) pero ¿no tenia anunciantes? que de eso viven las demás cadenas privadas de los anunciantes.
jas1 escribió:El PP es como San Miguel, donde va triunfa, vaya una gestión de mierda que han hecho en valencia y todo a base de robar y robar, y robar, y robar...y la gente se lo paga con mayorias absolutas una detras de otra,.con una población tan brutalmente aborregada es normal que esta mafia se aproveche.

Y en españa ya ni decir.

¡¡¡Pero cómo puedes decir eso de tan magníficos gestores!!!

[360º]
jas1 escribió:El PP es como San Miguel, donde va triunfa, vaya una gestión de mierda que han hecho en valencia y todo a base de robar y robar, y robar, y robar...y la gente se lo paga con mayorias absolutas una detras de otra,.con una población tan brutalmente aborregada es normal que esta mafia se aproveche.

Y en españa ya ni decir.

En Madrid cuando se marchen y empiecen a salir los trapos sucios, va a ser espectacular
pandev92 escribió:
Sensenick escribió:^^ No puedes hacer eso, no puedes vender un servicio público. Y menos con con la excusa de que es un ente deficitario, como si lo fuese ya de por si, lo deficitaria fue su gestión, esa es la que hay que eliminar.

Siempre va a ser deficitaria, a menos que quieras emitir peliculas de los años 50 , y documentales todo el tiempo.

Cualquier servicio público es defitcitario, sino, se privatizaría. Hay ciertos contenidos que no son rentables pero si son muy útiles y se peuden dar por 4 duros. El gasto de una TV pública bien gestionada es calderilla respecto a lo que da.
r89pipino escribió:yo creo que si podría existir una televisión privada que se hablará valenciano, a nivel de la comunidad autonoma. Creo que sería mas justo en cuanto a que no es el contribuyente quien paga quiera o no.
creo que el modelo que quieren imponer no es ese.

la privatización no mola para esta gentuza, lo que mola es la llamada externalizacion, la empresa privada sigue recibiendo dinero como si fuese publica, el contribuyente sigue pagando pero ahora la empresa es de un amiguetes que se lucra.

Una empresa privada debe ser auto suficiente, una empresa externalizada recibe pasta de la administración por prestar el servicio.
KoX escribió:
xavillin escribió:Nadie comenta el decretazo Fabra para colocar con calzador, nocturnidad y alevosía a un nuevo director general viendo que se le ha rebelado el rebaño?

¿donde ha salido eso?

Estaba haciendo deporte, sorry por la tardanza.

http://www.eldiario.es/cv/Fabra-control ... 31192.html

Aquí, y bueno, imagino que en todos los medios estará, pero aquí es donde lo he leído yo.
xavillin escribió:
KoX escribió:
xavillin escribió:Nadie comenta el decretazo Fabra para colocar con calzador, nocturnidad y alevosía a un nuevo director general viendo que se le ha rebelado el rebaño?

¿donde ha salido eso?

Estaba haciendo deporte, sorry por la tardanza.

http://www.eldiario.es/cv/Fabra-control ... 31192.html

Aquí, y bueno, imagino que en todos los medios estará, pero aquí es donde lo he leído yo.

gracias, sí lo he visto en las noticas...es muy fuerte
No se si lo habeis puesto ya pero mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=VdmKreMl ... ture=share

Los trabajadores ahora protestan pero es cierto que llevan lustros de servilismo politicos y han consentido que Canal 9 se convierta en la basura inmunda en manos del pp.

Es normal que ahora les toca a ellos, pero ellos han permitido que el PP se haga tan fuerte en valencia.

También es normal que determinado colectivo social ahora no los apoye, porque nonos engañemos, ¿para que queremos canal 9? para que haya censura y no nos enteremos de nada? Y eso NO es culpa del pp, es culpa de los trabajadores que consentían eso durante lustros.

En la tele publica faltan mas cosas como estas:

Imagen
poner intereconomia ahora ya
no tiene desperdicio
KoX escribió:poner intereconomia ahora ya
no tiene desperdicio

¿De que están hablando? ( no puedo poner la tv )
Kleshk escribió:
KoX escribió:poner intereconomia ahora ya
no tiene desperdicio

¿De que están hablando? ( no puedo poner la tv )

de C9 y de las autonómicas, pero mi señora me ha hecho quitarlo pq dice que me sulfuro XD
jas1 escribió:No se si lo habeis puesto ya pero mirar este video:

Los trabajadores ahora protestan pero es cierto que llevan lustros de servilismo politicos y han consentido que Canal 9 se convierta en la basura inmunda en manos del pp.

Es normal que ahora les toca a ellos, pero ellos han permitido que el PP se haga tan fuerte en valencia.

También es normal que determinado colectivo social ahora no los apoye, porque nonos engañemos, ¿para que queremos canal 9? para que haya censura y no nos enteremos de nada? Y eso NO es culpa del pp, es culpa de los trabajadores que consentían eso durante lustros.

Imagen

La queremos para que se de un servicio público en el que se transmita nuestra cultura, nuestras fiestas, nuestro deporte, nuestra historia, las noticias que ocurren en nuestros pueblos y comarcas, entre otras muchas cosas que pueden y deben hacerse en una TV pública. Y, por supuesto, en valenciano.

Si lo que no funciona es la gestión, quitemos a quien ha quien la ha llevado a esta situación, pero no eliminemos una herramienta que puede ayudar al desarrollo de nuestra sociedad.

Imagen

No nos pasemos tampoco. La culpa de que Canal 9 estuviese desprestigiada y con una audiencia ridícula es del PP, ellos son los gobernantes desde hace 20 años.
Los trabajadores se merecen una buena ración de collejas, y por mi prácticamente todos fuera (es decir, los enchufados y los asquerosamente servilistas) y empezar prácticamente desde cero. Pero no se les puede achacar más culpa de la que tienen, que no es poca. Porque además, el comité de empresa (es decir, los trabajadores) lleva denunciando todo esto desde hace lustros. Poco? Claro, pero callados del todo no estaban.

Si en una fábrica de coches fabrican coches de mierda, con fallos mecánicos, materiales de mierda, etc... ¿es cosa de los trabajadores si la marca adquiere mala fama y va a la quiebra? Algo podrían decir, pero vamos, si los que mandan no hacen bien su trabajo, ya me dirás.
Me parece TAN lamentable, entre todo este cúmulo de despropósitos que la directora de RTVV se enterara después del cierre que directores de medios privados como Pedro. J.....me parece de un servilismo tan asqueroso, y tan propio del meninfot de Fabra que que que...

En fin, al menos ya sabemos a quien pretende regalar el infame este la radio televisión de todos.

Aquí la noticia: http://www.valenciaplaza.com/ver/107472 ... antes.html
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Zetek escribió:

Imagen

La queremos para que se de un servicio público en el que se transmita nuestra cultura, nuestras fiestas, nuestro deporte, nuestra historia, las noticias que ocurren en nuestros pueblos y comarcas, entre otras muchas cosas que pueden y deben hacerse en una TV pública. Y, por supuesto, en valenciano.

Si lo que no funciona es la gestión, quitemos a quien ha quien la ha llevado a esta situación, pero no eliminemos una herramienta que puede ayudar al desarrollo de nuestra sociedad.

Claro, por eso tenemos en cada comunidad entre 10 y 15 cadenas publicas con gente cobrando de p*** madre, para la "cultura". Eso si, a costa de los impuestos de familias obreras y en el paro que no tienen ni para comer.
Cuando no exista ni una sola persona el la calle pasando frío y hambre, entonces se tendrían que permitir estas cosas, hasta entonces por mi que las chapen todas.

Todos en contra de no chapar la cadena, y luego como en el post de Fagor, todos escaqueando impuestos, porque esta claro que estas cosas se mantienen solas [+risas] o que las pague el vecino [plas]
Garranegra escribió:
Zetek escribió:

Imagen

Claro, por eso tenemos en cada comunidad entre 10 y 15 cadenas publicas con gente cobrando de p*** madre, para la "cultura". Eso si, a costa de los impuestos de familias obreras y en el paro que no tienen ni para comer.
Cuando no exista ni una sola persona el la calle pasando frío y hambre, entonces se tendrían que permitir estas cosas, hasta entonces por mi que las chapen todas.

Todos en contra de no chapar la cadena, y luego como en el post de Fagor, todos escaqueando impuestos, porque esta claro que estas cosas se mantienen solas [+risas] o que las pague el vecino [plas]

Te digo lo mismo que en el hilo de FAGOR eres un cíiiinico
Lo que no entiendo es porque ahora los enchufados se manifiestan. Si llevan dos décadas chupando del bote.

Sólo tienen derecho a manifestarse aquellos que pasaron las oposiciones y los valencianos que sufrimos esta mafia dos décadas. El resto sobra.
KoX

Cinico yo? :-| Aqui el unico cinico eres tu por lo que te he explicado. Por tu forma de pensar y de actuar, eres la clara definición de cinico o de queda bien social.
En que momento he actuado yo como un cinico? explicamelo porque estoy que lo flipo [+risas]
Garranegra escribió:
KoX

Cinico yo? :-| Aqui el unico cinico eres tu por lo que te he explicado. Por tu forma de pensar y de actuar, eres la clara definición de cinico o de queda bien social.
En que momento he actuado yo como un cinico? explicamelo porque estoy que lo flipo [+risas]

Claro que las chapen todas porque como los que están en el gobierno son unos inútiles que usan las públicas para su propaganda y su cortijo, y el enchufirsmo, pues lo fácil es decir que cierren las cadenas y la gente al paro y mientras los q mandan de rositas, vaya forma de pensar macho.Lo que habría que exigir al gobierno de marras que lleve una televisión pública como dios manda coño.
Ya han cortado la emisión de Nou por internet (sale carta de ajuste) no así la de nou 24, al menos a mi me sale la carta de ajuste y no puedo verlo.

Huele a franquismo el puto pp.
Claro, no los iban a dejar despotricar a su gusto las 24h del día. No sea que algún valenciano de bien caiga en sus sibilinas mentiras.
Las televisiones públicas o se manipulan o no tienen interés alguno para esta caste de parásitos españoles llamados políticos.

Vergonya els hauria de donar. Una colla de f... de p... és lo que són!

Saludos
TVE retransmite en valenciano, las noticias y algunos eventos en valenciano. Y vengo de Andalucía y opino que tampoco debería existir canal sur ya que existen mil maneras de promocionar eventos como la feria de sevilla.
pitering escribió:
Garranegra escribió:
KoX

Claro que las chapen todas porque como los que están en el gobierno son unos inútiles que usan las públicas para su propaganda y su cortijo, y el enchufirsmo, pues lo fácil es decir que cierren las cadenas y la gente al paro y mientras los q mandan de rositas, vaya forma de pensar macho.Lo que habría que exigir al gobierno de marras que lleve una televisión pública como dios manda coño.

Que forma de pensar? cuando conozcas como yo a gente que lo esta pasando fatal, que esta en el paro con hijos, que no pueden pagar ni la comida, y que si no pagan los impuestos les quitan la casa.
Todos estos impuestos que hunden a familias y a pequeñas empresas, que son el motor del país vienen gracias a todo este cachondeo, de TV publicas de 1800 empleados + las decenas de otras cadenas publicas, que generan un gasto tremendo.
Te crees, que a mi me gusta que la gente se vaya a la calle? pues claro que no, pero o una de dos o se les corta el grifo y se les reducen los sueldos un montón, o que se busquen la vida como cadenas privadas.
Yo les daba a estas personas el patrimonio de la cadena, para que formasen una cooperativa y que salgan ellos adelante, pero eso de que lo tengan que estar pagando personas con graves problemas económicos, me parece como poco reírse de ellos a la cara.
Si tanto queréis ayudar, lo primero, como bien le he dicho a Kox, que pague los impuestos como tiene que pagar, y que no se invente historietas para no pagar el I.V.A., porque esos impuestos son para mantener a estas personas
Sinceramente, creo que algunos aqui, o bien viven en el mundo de la piruleta, o no tienen idea de lo mal que lo pasan algunas familias y hablan solo de boquilla.
Y no me callo y lo digo tal cual, a qui la mayoría, son unos queda bien, y luego a la hora de la verdad, no son capaces ni de dar un misero € a un pobre o pedir que se ayude a los indigentes.

Izquierdas de postal!!! Como todos los que apoyan los servicios públicos, pero que a ellos no les quiten ni un € de sus vicios
r89pipino escribió:TVE retransmite en valenciano, las noticias y algunos eventos en valenciano. Y vengo de Andalucía y opino que tampoco debería existir canal sur ya que existen mil maneras de promocionar eventos como la feria de sevilla.

TVE retransmite media hora al dia de noticias en valenciano.
No pretendas hacer comparaciones absurdas .
Que si Garranegra, tu miras al dedo, cuando se señala a la luna.Han destrozado el canal y claro lo fácil lo de siempre q paguen los trabajadores, no se trata ni que sea público o privado, el problema es q el trabajador siempre es el q paga, una tele pública debe ser una herramienta para el pueblo y no para lo que la usan, y claro como los que mandan lo hace mal, pues ala la cerramos y encima usamos la falacia de q es eso o los hospitales o que hay mucha gente pasándolo mal, es lo mismo q darte a elegir entre paro o un trabajo q te explota y te pagan 4 duros, y algunos lo defienden, así va todo..
Pero en el fondo lo que quiere hacer el PP es eliminar todo lo "no español" del mapa, quieren que todos hablen como en Madriz...
satoshi21 escribió:Pero en el fondo lo que quiere hacer el PP es eliminar todo lo "no español" del mapa, quieren que todos hablen como en Madriz...

Que chorrada mas grande, en la Montaña hablamos Montañes es una comunidad conservadora de derechas y los del PP hablan igual que los demás.
Aquí parece que si hablas un acento diferente no eres Español
masymas escribió:
satoshi21 escribió:Pero en el fondo lo que quiere hacer el PP es eliminar todo lo "no español" del mapa, quieren que todos hablen como en Madriz...

Que chorrada mas grande, en la Montaña hablamos Montañes es una comunidad conservadora de derechas y los del PP hablan igual que los demás.

Yo por lo menos al Fabra no le he escuchado hablar en Valenciano...
masymas escribió:

Aunque igual no lo ha dicho de la manera más clara, creo que es evidente que no se refiere a los acentos o dejes, sino que el PP tiene como objetivo eliminar cualquier tipo de rasgo identitario no castellano.
No hay más que ver el decreto de lenguas de Baleares o el cierre de RTVV para darse cuenta de ello.
pitering escribió:Que si Garranegra, tu miras al dedo, cuando se señala a la luna.Han destrozado el canal y claro lo fácil lo de siempre q paguen los trabajadores, no se trata ni que sea público o privado, el problema es q el trabajador siempre es el q paga, una tele pública debe ser una herramienta para el pueblo y no para lo que la usan, y claro como los que mandan lo hace mal, pues ala la cerramos y encima usamos la falacia de q es eso o los hospitales o que hay mucha gente pasándolo mal, es lo mismo q darte a elegir entre paro o un trabajo q te explota y te pagan 4 duros, y algunos lo defienden, así va todo..

Y dale, que si, que los políticos son la peste y estos del PP mas aun, y son ellos los que deberían estar en la calle, pero resuelto esto, porque aquí estamos de acuerdo. Que hacemos con todos estos gastos que tenemos que no sirven para nada, salvo para lastrar al currito a la miseria, porque yo escucho mucha palabrería, pero al final el currito y el autónomo son los que cargan con el muerto de los impuestos.
Esta gente del mundo de la comunicación, no cobra la miseria como el currito o peor aun como alguien que esta en el paro, y encima este currito pobre que no le llega ni para vivir, es el que les paga sus nominas de ricos a estos currelas de la tv, y que realmente no aportan ningún beneficio a la sociedad :-?
De los hospitales no hablemos, que tengo amigos que trabajan en la publica y se tocan el nardo a dos manos, como las cinco chicas que me atendieron a mi la ultima vez que estuve y que solo trabajaba una y la sala de espera llena a explotar.
Tengo un amigo y una amiga, que están de interin@s en sanidad, y cuando se les acabo el contrato mi novia les dijo que se apuntasen a la privada, y ya desde el minuto uno dijeron, que una mierda, que allí se curra, así que a mi no me aburran con sus consignas.

Nací en los 70, y he visto como esta sociedad se ha vuelto idiota perdida, como se han subido impuestos a lo loco y quitado libertades, para ofrecer menos que antes, y vivir peor.
Si, ahora se vive peor que en los 70 le duela a quien le duela, lo único, es que no tenias toda esa tecnología que no aporta nada a la vida, pero las cosas importantes, como tener una casa o poder mantener a una familia, se han ido por el retrete, y todo por gastos idiotas y tener una sociedad idiotizada y manipulada.
En los 80 con menor gasto publico y menos impuestos, teníamos la misma sanidad y mejor educación que ahora
Garranegra escribió:
KoX

Todos en contra de no chapar la cadena, y luego como en el post de Fagor, todos escaqueando impuestos, porque esta claro que estas cosas se mantienen solas [+risas] o que las pague el vecino

has dicho lo mismo que en el hilo de FAGOR

Los que escaquean más impuestos son las grandes empresas y bancos. Unos pringaos que se ahorran el IVA por comprar en una web china no mantendrian na de na

Y los que han llevado a la ruina C9, como a la C. Valenciana ha sido el PP.

Garranegra escribió:
pitering escribió:Que si Garranegra, tu miras al dedo, cuando se señala a la luna.Han destrozado el canal y claro lo fácil lo de siempre q paguen los trabajadores, no se trata ni que sea público o privado, el problema es q el trabajador siempre es el q paga, una tele pública debe ser una herramienta para el pueblo y no para lo que la usan, y claro como los que mandan lo hace mal, pues ala la cerramos y encima usamos la falacia de q es eso o los hospitales o que hay mucha gente pasándolo mal, es lo mismo q darte a elegir entre paro o un trabajo q te explota y te pagan 4 duros, y algunos lo defienden, así va todo..

Y dale, que si, que los políticos son la peste y estos del PP mas aun, y son ellos los que deberían estar en la calle, pero resuelto esto, porque aquí estamos de acuerdo. Que hacemos con todos estos gastos que tenemos que no sirven para nada, salvo para lastrar al currito a la miseria, porque yo escucho mucha palabrería, pero al final el currito y el autónomo son los que cargan con el muerto de los impuestos.
Esta gente del mundo de la comunicación, no cobra la miseria como el currito o peor aun como alguien que esta en el paro, y encima este currito pobre que no le llega ni para vivir, es el que les paga sus nominas de ricos a estos currelas de la tv, y que realmente no aportan ningún beneficio a la sociedad :-?
De los hospitales no hablemos, que tengo amigos que trabajan en la publica y se tocan el nardo a dos manos, como las cinco chicas que me atendieron a mi la ultima vez que estuve y que solo trabajaba una y la sala de espera llena a explotar.
Tengo un amigo y una amiga, que están de interin@s en sanidad, y cuando se les acabo el contrato mi novia les dijo que se apuntasen a la privada, y ya desde el minuto uno dijeron, que una mierda, que allí se curra, así que a mi no me aburran con sus consignas.

Nací en los 70, y he visto como esta sociedad se ha vuelto idiota perdida, como se han subido impuestos a lo loco y quitado libertades, para ofrecer menos que antes, y vivir peor.
Si, ahora se vive peor que en los 70 le duela a quien le duela, lo único, es que no tenias toda esa tecnología que no aporta nada a la vida, pero las cosas importantes, como tener una casa o poder mantener a una familia, se han ido por el retrete, y todo por gastos idiotas y tener una sociedad idiotizada y manipulada.
En los 80 con menor gasto publico y menos impuestos, teníamos la misma sanidad y mejor educación que ahora

Que raro yo tb tengo amigos funcionarios, 2 maestros, 2 profesores, 4 policias, 1 administrativa y 2 de interinos en Hospital público y jamás les he oido decir nada parecido "que mierda allí se curra" ¿no serán tus amigos que son unos ñoras?
KoX

Que raro yo tb tengo amigos funcionarios, 2 maestros, 2 profesores, 4 policias, 1 administrativa y 2 de interinos en Hospital público y jamás les he oido decir nada parecido "que mierda allí se curra" ¿no serán tus amigos que son unos ñoras?

No, lo que puede ser, es que lo que para ti es trabajar para el resto es tocarse el nardo ZzzZZ
Garranegra, creo que tienes complejo de hombre sondeo. Vamos, que te piensas que lo que pasa a tu alrededor es la tónica general.

Insinuas que los funcionarios en general son unos vagos porque tú tienes unos amigos que al parecer así son. No te parece un poco grave eso?
xavillin escribió:Garranegra, creo que tienes complejo de hombre sondeo. Vamos, que te piensas que lo que pasa a tu alrededor es la tónica general.

Insinuas que los funcionarios en general son unos vagos porque tú tienes unos amigos que al parecer así son. No te parece un poco grave eso?

lo de "los funcionarios son unos vagos" es un mensaje muy interesado que estoy seguro que surge desde los partidos políticos. Sin funcionarios, la administración sería jauja para los políticos corruptos. Ya lo es ahora con funcionarios, porque logran saltárselos o apartarlos o amargarlos, o incluso sobornarlos en algún caso, pero sin ellos, sería la rehostia
Esta claro que todos no son unos vagos faltaría mas, pero que se trabaja mucho menos que en el sector privado ya te digo desde ahora que SI. Lo que pasa, que en este foro, nadie se atreve a decir las cosas como son porque no esta bien visto, pero que el sector publico tiene mucha mas libertad laboral, es un hecho irrefutable, y a casi cualquier persona que la cojas a solas, me dará la razón, incluso muchos de los del foro que están ahí agazapados, y no dicen nada por la que les puede caer [carcajad]
Porque siempre se ha preferido en este país entrar a trabajar en el sector publico al privado? Que alguien me lo explique, porque ahora va a ser que soy un marciano y esto que digo es algo que nadie lo sabia XD
Te aseguro que no tienes nada, ningún dato para demostrar esa afirmación de que en el sector público se trabaja menos que en el privado. Ese es el típico mantra que los neoliberales repiten una y otra y otra y otra vez sin ningún tipo de prueba.

Por qué se ha preferido trabajar en el sector público al privado? Tal vez porque te da(ba) una estabilidad laboral y económica que te permitía plantearte un proyecto de vida (casarte, comprarte una casa, tener hijos...etc) algo mucho más complicado en el sector privado? (donde a cambio de una mayor incerteza, puedes acabar accediendo a mejores sueldos).
Flipante...cierran en directo una emision de radio por hablar de C9 y politica...a partir del min66

http://www.eldiario.es/cv/Censuran-cier ... 31140.html

vergüenza de pais

Si lo quereis en version resumida:
http://www.youtube.com/watch?v=pKvLwgjdyS4

El del PP en su liniea de anormal mal nacido que evade responder las preguntas
Curiosamente acabo de escucharlo hace un ratito y me ha dejado completamente perplejo.
Pues nada, oficialmente la cueva de ladrones hizo ayer oficial el cierre de Canal 9. Falta por saber que día es el cierre definitivo, vamos, en qué momento se va a pasar "a negro" la emisión, pero ayer lo votaron.
Por supuesto haciéndolo todo al estilo de como lo hace este partido de gente infecta, corrupta y antidemocrática....de la manera más autoritaria posible sin pararse a contemplar siquiera las propuestas para evitar el cierre por parte del comité de empresa.

Sé que pido mucho, pero espero que el pueblo valenciano tenga(mos) memoria, y les haga(mos) pagar al menos en las urnas el inmenso daño que nos han hecho (no sólo por Canal 9, sino por todos los desmanes que han hecho y siguen haciendo). Espero que estos botiflers malparits paguen bien caro sus fechorías.

Por supuesto, para ponerle la guinda al pastel, estos sinvergüenzas se atrevieron a afirmar que realmente la culpa era de la izquierda!Manda cojones, llevan ellos gobernando desde 1995 y la culpa de chape Canal 9 la tiene la izquierda!
xavillin escribió:Pues nada, oficialmente la cueva de ladrones hizo ayer oficial el cierre de Canal 9. Falta por saber que día es el cierre definitivo, vamos, en qué momento se va a pasar "a negro" la emisión, pero ayer lo votaron.
Por supuesto haciéndolo todo al estilo de como lo hace este partido de gente infecta, corrupta y antidemocrática....de la manera más autoritaria posible sin pararse a contemplar siquiera las propuestas para evitar el cierre por parte del comité de empresa.

Sé que pido mucho, pero espero que el pueblo valenciano tenga(mos) memoria, y les haga(mos) pagar al menos en las urnas el inmenso daño que nos han hecho (no sólo por Canal 9, sino por todos los desmanes que han hecho y siguen haciendo). Espero que estos botiflers malparits paguen bien caro sus fechorías.

Por supuesto, para ponerle la guinda al pastel, estos sinvergüenzas se atrevieron a afirmar que realmente la culpa era de la izquierda!Manda cojones, llevan ellos gobernando desde 1995 y la culpa de chape Canal 9 la tiene la izquierda!

Sí, pides mucho. El discurso es que el estado no nos da lo que corresponde y arreglado.
Siento una pena muy profunda por el cierre de Canal 9. Bien es verdad que éste canal ha sido utilizado por el PP para sus propósito y que cuando se han visto con la deuda al cuello han decidido por lo sano obviando que han utilizado el citado para su beneficio y matándolo cuando les ha venido en gana.

Pero no debemos olvidar que aquí no se trata solo de política. También de cómo menosprecia éste partido (y otros harían lo mismo) a la lengua valenciana. Qué pena, qué rabia que la estén tratando tan mal. Políticas educativas como las que hay en Cataluña o en el País Vasco respecto a la protección de la lengua regional me producen envidia.

En fin, como valenciano no puedo decir nada más. Simplemente que espero que éste sea el suicidio definitivo del PP en esta comunidad y se le dé paso a partidos con ideas nuevas y que protejan más nuestra cultura.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5