Rise of the Tomb Raider

Ya vuelve a estar en la store, pero a 59.90€
Wenas!.

Protek escribió:Alguien me puede decir cuando narices obtienes la flechita de marras?? Porque llevo ya 3 o 4 localizaciones y es que ni en el inventario aparece la flecha para construirla ni nada. ¬_¬

Se consigue a la quinta hora de juego más o menos, aunque depende mucho de cómo juegues, no te digo más porque está relacionado con la trama. ;)

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Protek escribió:Alguien me puede decir cuando narices obtienes la flechita de marras?? Porque llevo ya 3 o 4 localizaciones y es que ni en el inventario aparece la flecha para construirla ni nada. ¬_¬

Se consigue a la quinta hora de juego más o menos, aunque depende mucho de cómo juegues, no te digo más porque está relacionado con la trama. ;)

Un saludo!.

y @cunsplins

Muchas gracias a los 2 por a respuesta!!

Habrá que seguir dandole y me tocará hacer lo que menos me gusta en un juego....volver a sitios que ya he visto. [+risas]
¿El juego de duración que tal anda para completar todo al 100% sin contar DLC's?.

Dentro de nada me pondré con el y quiero alternar este con Gravity Rush 2 (cuándo salga obviamente).

Un saludo.
Ayer lo acabé, muy buen juego, me ha encantado, hasta viernes no empezaré un juego nuevo, y lo que resta de semana intentaré sacar algun trofeo más (tengo el 52% sin contar los DLCs).
No buscaré el platino, porque paso de volver a empezarlo en el modo de dificultad mas elevado.

Con ganas de un nuevo juego de la saga (mientras mantengan este nivel)
MonkeyPS2 escribió:Ayer lo acabé, muy buen juego, me ha encantado, hasta viernes no empezaré un juego nuevo, y lo que resta de semana intentaré sacar algun trofeo más (tengo el 52% sin contar los DLCs).
No buscaré el platino, porque paso de volver a empezarlo en el modo de dificultad mas elevado.

Con ganas de un nuevo juego de la saga (mientras mantengan este nivel)

Te entiendo. Estos juegos son para empezarlos en superviviente y aún así vas sobrado.
@ros por lo que he leído el juego no es tan difícil en superviviente, algún día si me animo otra vez jeje
hola estoy en la duda de pillarmelo o no, me pillé el primero de salida pero he visto las buenas críticas de éste y como lo he visto a 40€ no sé si esperar a que esté más rebajado o pillalo ya :S
bajará más o hasta final de año ná de ná?
Una duda, ¿la caja del juego sigue en caja de cartón o ya ha salido la versión con caja normal?
Está prevista una versión en caja normal ?? Yo es que tengo en mente pillar un FIFA por 5€ e imprimir una caratula yo mismo [carcajad]
Wenas!.

kaulitz55 escribió:¿El juego de duración que tal anda para completar todo al 100% sin contar DLC's?.

Es un juego bastante largo, yo creo que he tardado de 25 a 30 horas para el 100% incluyendo el DLC "Baba Yaga" y el DLC "Lazos de Sangre", eso sí, he ido bastante lento, recreándome con todo XD, sin DLC´s calcula unas 20 horas.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

kaulitz55 escribió:¿El juego de duración que tal anda para completar todo al 100% sin contar DLC's?.

Es un juego bastante largo, yo creo que he tardado de 25 a 30 horas para el 100% incluyendo el DLC "Baba Yaga" y el DLC "Lazos de Sangre", eso sí, he ido bastante lento, recreándome con todo XD, sin DLC´s calcula unas 20 horas.

Un saludo!.

Gracias por la respuesta @devnull_77, pues con esa duración creo que me dará tiempo de sobra a acabarlo antes de empezar el Gravity Rush 2 jeje.

Un saludo.
@kaulitz55 A mi también me duro sobre esas 25-30 horas.
@kaulitz55 : No recordaba que tenías una PS4 Pro así que rectifico, en tu caso digamos que también unas 25 horas. XD

P.D: Si eres fan de la saga Tomb Raider pásate sí o sí el DLC "Lazos de Sangre", que es de lo mejor del juego.

Un saludo!.
Ales Hemsky escribió:@kaulitz55 A mi también me duro sobre esas 25-30 horas.

Entonces ya me hago a la idea de que me durará entorno a 25/30 horas.

No está mal de duración, con que me parezca igual de bueno que el anterior me vale jeje.

devnull_77 escribió:@kaulitz55 : No recordaba que tenías una PS4 Pro así que rectifico, en tu caso digamos que también unas 25 horas. XD

P.D: Si eres fan de la saga Tomb Raider pásate sí o sí el DLC "Lazos de Sangre", que es de lo mejor del juego.

Un saludo!.

Efectivamente tengo la Pro [carcajad], y el juego desde su lanzamiento, lo que pasa que entre unos y otros lo dejé de lado y no me he visto con ganas de empezarlo hasta ahora (mal de mí).

Soy fan sí, he jugado ya a unos cuantos de sus juegos y pasé tanto por el anterior título en su versión de old-gen como el Definitive Edition.

Desde mí punto de vista el cambio que le dieron fue mucho a mejor, aunque no le diría un no a un juego como los de antaño.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego dura 15h no mas.

Al 100% ni idea

Yo habre jugado unas 60 horas pues me lo he pasado 4 veces y uncharted 3

Este es mas adictivo.
sonic17 escribió:Una duda, ¿la caja del juego sigue en caja de cartón o ya ha salido la versión con caja normal?

No sé si hay prevista caja normal, pero me suena haberla visto ya a la venta por algún sitio, creo que en Carrefour, aunque no me hagas mucho caso porque 100℅ no lo recuerdo seguro.

Ayer mismo lo pillé pero compré la edición de cartón en Game a 39'90€, que es la que yo quería. Si la quieres todavía puedes encontrarla.
bueno finalizado, buen juego, tecnicamente muy bueno, pero la historia asi como vas avanzando pierde, al final te da todo igual,mala narrativa un poco insulsa, me ha gustado muchisimo mas el primero, los toques de sandbox en mi opinión no le sientan nada bien.
licker024 escribió:
sonic17 escribió:Una duda, ¿la caja del juego sigue en caja de cartón o ya ha salido la versión con caja normal?

No sé si hay prevista caja normal, pero me suena haberla visto ya a la venta por algún sitio, creo que en Carrefour, aunque no me hagas mucho caso porque 100℅ no lo recuerdo seguro.

Ayer mismo lo pillé pero compré la edición de cartón en Game a 39'90€, que es la que yo quería. Si la quieres todavía puedes encontrarla.

Precisamente por eso mismo lo decía porque en principio me interesaría mas una edición en caja normal, preferiría que el libro no estuviera unido al juego.
Ales Hemsky escribió:@kaulitz55 A mi también me duro sobre esas 25-30 horas.

a mi unas 22 horas, pero disfrutadas al maximo
Yo también lo acabo de finiquitar. Me ha parecido peor película que el anterior, pero bastante mejor juego.
Hola, para que sirve el código que viene con el juego? no es ningún dlc no?
Bueno primera hora de juego. Y me llevado una grata sorpresa. Esta por encima de mis espectativas el juego. Sobre los modos de juego, @kaulitz55 cómo vas a jugarle, modo gráficos modo frames??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vengo a decir que RISE es probablemente el juego que mejor aprovecha ps4 PRO , y mejor se ve en 2160p, por ENCIMA de U4.
Cuando lo jugué en la one me dejó alucinado, y ahora estoy pensando si merece la pena pillarlo de nuevo para la ps4 y repasarlo junto a los dlcs.
indiohospitalet escribió:Cuando lo jugué en la one me dejó alucinado, y ahora estoy pensando si merece la pena pillarlo de nuevo para la ps4 y repasarlo junto a los dlcs.

Depende de las ganas que tengas.
Por contenido esta bastante bien.

Siempre puedes esperar a que baje de precio o tirar de mercadillo.
SSGSgonza escribió:Bueno primera hora de juego. Y me llevado una grata sorpresa. Esta por encima de mis espectativas el juego. Sobre los modos de juego, @kaulitz55 cómo vas a jugarle, modo gráficos modo frames??

Preferible con mejor fps. Aunque iré tocando opciones y la qué mejor me parezca.

Ya iré comentando por el hilo mis impresiones.

Un saludo.
Despues del parche, tanto el modo gráfico como el modo 4K van muy suave.

Yo me lo estoy pasando ahora en PS4, ya me lo había pasado en PC (60 fps) y la verdad es que no veo grandes problemas de fluidez ahora mismo.

Incluso en partes donde la versión PC salió con problemas de rendimiento, como la base rusa o el valle geotérmico, aquí van bastante finos.

Yo lo estoy jugando en modo gráficos mejorados despues de varias pruebas y cero quejas.
En cuanto acabe el Uncharted voy a por este de cabeza
Bueno 3h jugadas. Al final me decantaría por el modo gráficos.
Estoy encantado con el juego y tiene pinta de merecerse varias pasadas.
@Ales Hemsky

Es de mis juegos preferidos de esta gen y la negrita, asi que ganas mil jajaj pero teniendolo en xbox me frena un poco porque es básicamente lo mismo.
8h jugadas y me tiene enamorado el juego. No le puedo sacar ni un pero. Por sacar alguno en Siberia tenía alguna caída de fr. Pero ahora parece que va estable.
SSGSgonza escribió:8h jugadas y me tiene enamorado el juego. No le puedo sacar ni un pero. Por sacar alguno en Siberia tenía alguna caída de fr. Pero ahora parece que va estable.

Es un juegazo, para mi junto con U4 lo mejor del genero.
Por dios, mato de un contraataque a un tigre o algo así y se queda detrás de una pared de la cueva... Espero que no se haya guardado la partida...

EDIT: Se guardó -.- Espero no echar de menos las pieles que pudiera dar.
Se me está haciendo tedioso los coleccionables, tengo un 94% y quisiera el 100% por lo que queda, pero....de trofeos llevo el 64% del juego base (nada de DLCs) esta semana quede como quede lo dejare estar.

Viernes quiero empezar un juego nuevo.
Juego terminado, la verdad que esta muy bien, es lo que me esperaba después del anterior, quizá un poco menos lineal con todas las cosas que se pueden hacer en los poblados (ami eso no me va mucho), los DLC que tal estan? cuanto duran? [bye]
Acabo de terminar el juego y me a parecido espectacular, e echado de menos mas cinematica en algunos momentos pero el juego en si es una verdadera delicia. Juego muy pero que muy recomendado. Ahora puedo seguir jugando pero no tiene mas historias o cinematicas el juego verdad? simplemente es para quitar los trofeos no?

Sobre el final (no abrir si no te has pasado la historia)

Cuando me a saltado la cinematica final, la que Jacob muere, en la que Lara destruye lo de la inmortalidad....e dejado los creditos y buala, me a saltado una ultima cinematica espectacular en la que Ana muere y a Lara deciden no matarla (la tienen en el punto de mira), mi pregunta es....es la trinidad verdad? la voz me sonaba algo familiar....aunque a Konstantin le e metido una tajada brutal con el cuchillo poco antes.... [carcajad] no sera el no????

Supongo que tendremos otra aventura mas con Lara, como minimo una mas, y encantado estoy de que hayan dejado el final asi, abierto, con Lara y Jonah marchandose de la mansion a coger un avion y con la posterior escena de no matar a Lara cuando la tenian a tiro.....espectacular.
He usado el buscador pero no me sale nada:
- ¿Alguien ha comentado o visto lo que parece un Glitch de encontrarse con una manada de 30 o 40 jabalís como para que bajen los frames un poco? https://youtu.be/zO8mlzB5GGE

Ha sido algo exagerado lo que he me he llevado en pieles normales, de jabalí y en experiencia.

El sitio y el contexto eran...
En el valle geotérmico, cuando tenía activa la misión de pillar unas setas (que ya tenía al iniciarla) y un par de carnes de jabalí para la cazadora. Aún no había cruzado el puente del rio (objetivo principal) para ver la pequeña charla de la chica a los guerreros antes de llegar a desbloquear la hoguera.
Luego al llegar a la hogera me he puesto a toquetear ropitas para variar un poco y cuando me he dispuesto a ir a la zona de caza para pillar un par de jabalís ya que estaba al lado... me he puesto las botas. Supongo que esto compensa con creces el tigre aquel que perdí por que atravesó la pared de la cueva en un contraataque letal.
He llegado al punto de la ultima batalla que te avisa que es el ultimo campamento y punto de No retorno...

Eso quiere decir que si sigo ya no podré completar el juego al 100%?? O si sigo...luego al terminar me saldrá alguna opción para continuar y terminar de recoger coleccionables, desafios y tal que me quedan??

No la quiero cagar y por primera vez en mi vida quiero tener mi primer Platino porque se lo está mereciendo el puto juegazo este... [amor]
Yo llevo unas 5 horas y me está gustando bastante, muy completo y dinámico, lástima que la historia pinta a truño importante, lo peor con diferencia.
@Protek tranquilo, te puedes pasar el juego y luego ir a por todo lo que te queda. A mi me falta una reliquia de una zona para el 100% del juego que no para los trofeos y no se como coño encontrarla, vamos ni con guias que he visto. Alguien sabe de alguna pagina que salgan todos los mapas con todas las reliquias y eso¿?
Este juego en cuento tenga la pro volveré a pasármelo en el nivel mas difícil por que pedazo juego, se merece hacer el platino.
@techuzo en el valle geotermico, el mural que está arriba del todo ? Te acuerdas como llegar ?? Porque no tengo (eso) a encontrarlo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pronto habra una nueva lara croft........... [fumando]
javitoto escribió:Pronto habra una nueva lara croft........... [fumando]

??? a q te refieres exactamente?
@MonkeyPS2 te lo pongo en spoiler por si le jode a alguien
Desde el campamento que esta arriba a la izquierda veras una cascada, pues te tiras por ella con cuidado para caer en un saliente que tiene,dale al circulo por que te haces un poco de daño pero no mueres, y ahí entras en una cueva de una cripta, si llegas a esa cueva ya es fácil, si es el mural al que te refieres que creo que si.

A mi me falta una reliquia en las instalaciones soviéticas y el problema que tengo que no encontré el mapa donde me la debería ubicar, así que ni puta idea... de echo empecé el watch dog 2 por que lo tenia ahí pendiente y había ganas, esta muy guapo. Pero este, ya cuando de el salto a la pro le volveré a dar caña para sacarme los trofeos que me faltan.
Acaban de poner una demo en la store.
Lo acabo de terminar, vaya juegazo. A parte del DLC de Baba Yaga, ¿cuáles son los otros que se incluyen y dónde los puedo encontrar? En el mapeado solo veo el de la bruja.
xxDeadlockxx escribió:Acaban de poner una demo en la store.

Thx so much
Muchas gracias, no había caído en donde me has dicho [carcajad]
2810 respuestas