Rise of the Tomb Raider disponible para Windows en enero

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un poco raro lo de este juego, mucha pasta tuvo que poner MS para guardar en el saco un 50% (que son más porque PS4 tiene a día de hoy más público mundial) de sus ventas. Aparte que cuando salga en PS4 a que precio saldrá? a los 60 € estando el de One a 25-30 € como mucho?

De cualquier manera un gran juego que yo creo que llegará cuando hayan acordado MS y Crystal Dynamics porque en todo esto hay contratos y clausulas.
ryo hazuki escribió:
Fortres escribió:

Hombre, muy millonario no sera cuando sale en pc a los dos meses [carcajad] (porque por mucho que algunos lo metan en el mismo saco, Xbox no es lo mismo que Pc ;) )


Te recuerdo que ya se sabia que salia en PC a principios de año desde que dijeron lo de la exclusividad en el E3 [fumando]


Que salía en pc no sé... (muchos xbots juraban que era exclusiva total [+risas]), lo que no dijeron en el e3 es que salía a los 2 meses en pc después del estreno en xboxone. [fiu]
Como sale la gente de la madriguera en este tipo de noticias madre de dios. Yo justamente lo estoy jugando hoy en pc al primero para cuando salga el nuevo poder jugarlo, es una gozada jugar a 144 fps.
Fortres escribió:
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P


Sin contar los exclusivos de Sony para PS4 la gran mayoria tambien están saliendo en PC... Tales of, SFV etc... A si que tampoco están para tirar cohetes los japos en temas de exclusividad.


Eso no es verdad y lo sabes XD
Axtwa Min escribió:
Fortres escribió:
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P


Sin contar los exclusivos de Sony para PS4 la gran mayoria tambien están saliendo en PC... Tales of, SFV etc... A si que tampoco están para tirar cohetes los japos en temas de exclusividad.


Eso no es verdad y lo sabes XD

Llevas razón, cómo van a salir exclusivos de PS4 en PC si apenas hay exclusivos en la consola de Sony.
ithan_87 escribió:
Axtwa Min escribió:
Fortres escribió:

Sin contar los exclusivos de Sony para PS4 la gran mayoria tambien están saliendo en PC... Tales of, SFV etc... A si que tampoco están para tirar cohetes los japos en temas de exclusividad.


Eso no es verdad y lo sabes XD

Llevas razón, cómo van a salir exclusivos de PS4 en PC si apenas hay exclusivos en la consola de Sony.


[facepalm]

Espero que sea sarcasmo...
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Es lo que tiene que las hagan para jugadores de consola y no para jugadores de pc, que eso ya se da por descontado por todos menos por los que se empeñan en mezclarlo.
Noriko escribió:
[facepalm]

Espero que sea sarcasmo...

Las matemáticas son como el algodón: no engañan.
ithan_87 escribió:Llevas razón, cómo van a salir exclusivos de PS4 en PC si apenas hay exclusivos en la consola de Sony.


Yo juego a la inmensa mayoría de juegos en PC y el resto en PS y cuando digo PS, es PS 2, 3 y 4, porque a diferencia de Xbox los juegos de PS exclusivos, pocos o muchos, en eso no entro, lo suelen ser para siempre.

Por supuesto ha habido casos que tras un año, dos años o más han salido en PC o en Xbox, como Red Dead por ejemplo, aunque nunca salió en PC. Otros jamás han salido de PS ni lo van a hacer y en esto Xbox pierde con diferencia, no los cuentas con los dedos de una mano los que terminan en PC.

No entro en si son mejores ni peores, no entro en si es mejor PC o consolas para jugar, sólo afirmo que PS tiene bastantes exclusivos, más que Xbox y lo son durante años o para siempre.

De hecho si Xbox tuviera más exclusivos y me garantizarán que no van a sacarlo en PC más tarde, tendría una.
Anda que ha tardado... :-| En Marzo para PS4.
ithan_87 escribió:
Noriko escribió:
[facepalm]

Espero que sea sarcasmo...

Las matemáticas son como el algodón: no engañan.


Pues empieza a estudiar mátematicas que buena falta te hace
Salid un poco de la cueva, que se dijo desde un principio que la exclusiva era temporal.
ithan_87 escribió:
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P

Yo es que el tema del PC no lo entiendo...Aquí parece que todo el mundo posee un PC que reúne los requisitos suficientes como para mover un juego como Tomb Raider...vamos, PCs de la NASA si se me permite la expresión. Pues debo de ser el único que tiene un PC normalito para trabajar, y que apenas puedo mover juegos como Minecraft, no digo más.

Así que sí, en mi caso me sale más a cuenta pillarme una Xbox One.


Yo no sé por que la gente sigue pensando en "PC's de la NASA" para jugar.. cuando hay gente que se gastó 600-700€ hace 3 años (antes de que saliera PS4 y ONE) y están jugando a una fluidez y gráficos por encima de ambas consolas (quitando algún juego, como el último Batman, que es caso aparte). Para jugar no hace falta gastarse 2000€, ni 1400€, que con gastarse 700€ y en 4-5 años renovarse la gráfica es mas que suficiente (aunque yo tengo un buen cacharro de PC). Y no voy a seguir que no quiero un debate Consolas vs PC, ya que yo tengo ambos (menos la de nintendo), otro tema son las preferencias de cada uno que ahí no me meto.

Dejando esto a un lado, en cuanto a mi primer mensaje, iba por que si es verdad que dijeron "a primeros del 2016" pero ya sabemos estos casos, que normalmente de "principios/primeros" acaba saliendo en Abril-Mayo.. en este caso ha sido Enero y me ha sorprendido que 2 meses después de la versión Xbox One salga en PC, y eso supongo que habrá sido por las bajas ventas (una pena por que es un muy buen juego).

Todavía estoy esperando que salga Gears of War Ultimate en PC, salió en Agosto en ONE y casi medio año después todavía no hay fecha confirmada, y dijeron "pocos meses después", espero que no tarden mucho que hay ganas.
Tiene muy buena pinta. Este y el primero caerán pronto.
todo no sale en pc.

red dead redemption y bloodborne los dos que más me interesan no salen ni tienen pinta de salir en el futuro.
como mucho dentro de 10 años a lo mejor emulándolos.
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:
Noriko escribió:
[facepalm]

Espero que sea sarcasmo...

Las matemáticas son como el algodón: no engañan.


Pues empieza a estudiar mátematicas que buena falta te hace

Pero licenciado, si el que se ha quejado de eso eras tu...para darte.
Valkyrjur escribió:Salid un poco de la cueva, que se dijo desde un principio que la exclusiva era temporal.


Si claro, a toro pasado ahora todos los juaners dirán eso desde la sombra [+risas]

Como cambia el mensaje desde el e3 donde juraban que era exclusiva total y un winwin de manual jajajaja.

Se que duele tener que comerse las palabras pero es lo que hay compañero. Ahora a tragar

Imagen

@ithan_87

Dijiste que no hay exclusivos en PS4 y es la consola que mas tiene quitando Nintendo que sacó su consola mucho antes. Yo no me he quejado te he informado que parece que estás un poco confuso.

Un saludo
Noriko escribió:
Valkyrjur escribió:Salid un poco de la cueva, que se dijo desde un principio que la exclusiva era temporal.


Si claro, a toro pasado ahora todos los juaners dirán eso desde la sombra [+risas]

Como cambia el mensaje desde el e3 donde juraban que era exclusiva total y un winwin de manual jajajaja.

Se que duele tener que comerse las palabras pero es lo que hay compañero. Ahora a tragar

Imagen

Yo no entiendo el revuelo que provocó a ese tema. Cuando anunciaron el acuerdo los desarrolladores hicieron un FAQ en el tumblr oficial donde quedaba claro que llegaría a PC y PS4 más adelante.
Peor el invento, no le pudo salir a microsoft.
Recordar que querían que Tomb Raider fuese el Uncharted de microsoft. Pero ni el juego es de primer nivel (es el típico que todos esperamos a goty para pillarlo) ni squarenix es una empresa de exclusivos ( sacarán FFVII en todas las plataformas). Por no hablar de que Lara Croft, como símbolo, esta ligado a la primera PSX.
....la verdad es que peor jugada no han podido hacer. ¬_¬
Aún así, el juego no sale para pc, sale para windows.
ganas de quemar las sagas, solo buscan $ . No esta entre mis prioridades.
Pero si ya dijeron, no ? Solo que ahora lo han puesto en Steam ... pero que yo sepa ya se sabia.

Y cuando lo dijero, tambien dijeron que en PS4 para Holydays 2016 ... así que no os hagais ilusiones.
Hoy no era el día de los inocentes?????
Yo aun tengo el anterior pendiente de jugar en steam :-/
Lapido escribió:
Aún así, el juego no sale para pc, sale para windows.


[facepalm] [rtfm] Ya, en un movil Nokia se podrá jugar entonces.
merlucita escribió:Compradlo¡¡¡¡ Los que tengais pc, y los que lo tengais en la one pues...rejugadlo¡¡¡¡ como haré yo XD .
Y dejaos de leches que es un juego como la copa de un pino, deberia estar todo el mundo con las castañuelas en las manos.


No lo dudes, soy fan absoluto de la saga, hasta pensé comprar la ONE pero como dijeron que saldría en PC en 6 meses pues me paso el subidón. XD
Noriko escribió:Poquito les duró la "exclusiva" a los juaners [carcajad]


La exclusividad es de MICROSOFT no de Xbox One [facepalm] (Microsoft= Xbox 360, Xbox One ,Pc)
ahomaru escribió:
Noriko escribió:Poquito les duró la "exclusiva" a los juaners [carcajad]


La exclusividad es de MICROSOFT no de Xbox One [facepalm] (Microsoft= Xbox 360, Xbox One ,Pc)


El jueguito sale en Steam, no en windows store.
Me parece bien que salga ya en otra plataforma,en este caso en pc.Lo que no tiene lógica es sacarlo un año después en otra plataforma,pero bueno,ellos sabrán.
Por otra parte,para mi,el interés por este juego terminó cuando me pasé el uno.De Tomb Raider no le queda "na".
Una pena.
Un saludo!
maniacoloco escribió:
ahomaru escribió:
Noriko escribió:Poquito les duró la "exclusiva" a los juaners [carcajad]


La exclusividad es de MICROSOFT no de Xbox One [facepalm] (Microsoft= Xbox 360, Xbox One ,Pc)


El jueguito sale en Steam, no en windows store.


Pero en enero se podrá jugar en mac o solo en windows? Puestos a rizar el rizo y decir tonterias...
Axtwa Min escribió:
Lapido escribió:
Aún así, el juego no sale para pc, sale para windows.


[facepalm] [rtfm] Ya, en un movil Nokia se podrá jugar entonces.

Cuando compres un juego en steam, como es el caso, fíjate que arriba-derecha suelen aparecer unos símbolos.
Una ventanita (windows) una manzana con un mordisco (mac) y el logo de steam (steam os+linux)
En este juego, como en casi todos, aparecerá solo la ventanita. Eso quiere decir, que correrá en un pc con windows. Pero si tienes un mac, o como es mi caso, linux,, no lo podrás jugar. Por eso, puse que sale para windows.
Lapido escribió:
Axtwa Min escribió:
Lapido escribió:
Aún así, el juego no sale para pc, sale para windows.


[facepalm] [rtfm] Ya, en un movil Nokia se podrá jugar entonces.

Cuando compres un juego en steam, como es el caso, fíjate que arriba-derecha suelen aparecer unos símbolos.
Una ventanita (windows) una manzana con un mordisco (mac) y el logo de steam (steam os+linux)
En este juego, como en casi todos, aparecerá solo la ventanita. Eso quiere decir, que correrá en un pc con windows. Pero si tienes un mac, o como es mi caso, linux,, no lo podrás jugar. Por eso, puse que sale para windows.


Sé que lo decías por eso, pero me parece de un refinamiento tan sutil como hacer papel higiénico con pétalos de rosa.

Si corre para Windows todo el mundo, salvo alguna excepción, entiende que la plataforma es PC.

PD: Y ojo que para XP y Vista quizá no funcione.
Axtwa Min escribió:Sé que lo decías por eso, pero me parece de un refinamiento tan sutil como hacer papel higiénico con pétalos de rosa.

Si corre para Windows todo el mundo, salvo alguna excepción, entiende que la plataforma es PC.

PD: Y ojo que para XP y Vista quizá no funcione.

Si sale para windows, logicaménte la plataforma es pc. Pero no al revés, como comentan algunos.
A lo que me refiero, es que el juego, seguirá sin salirse de microsoft.
maniacoloco escribió:
ahomaru escribió:
Noriko escribió:Poquito les duró la "exclusiva" a los juaners [carcajad]


La exclusividad es de MICROSOFT no de Xbox One [facepalm] (Microsoft= Xbox 360, Xbox One ,Pc)


El jueguito sale en Steam, no en windows store.


Venga hombre que no hay problema .Para los enanos mentales ,exclusivo de MICROSOFT Xbox 360 , Xbox One Y Pc Windows, Sonybois en algún momento de finales del 2016. Si no es tan difícil..

PD: Windows store [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Yo lo que sigo flipando son las tonterías de enfrentar consolas entre sí... Si una tiene el juego antes, la otra después....

Lo que sí veo es que no comentan el hostión dado, pero tampoco comentan el colchón para dicho hostión con lo que les pagaron por detrás para esa exclusividad...

En fin, a ver cuando esté en todas las plataformas, qué pasa, por que la verdad, es una lástima, semejante juegazo que se quede "sin ventas" .

Un saludo !
ahomaru escribió:Venga hombre que no hay problema .Para los enanos mentales ,exclusivo de MICROSOFT Xbox 360 , Xbox One Y Pc Windows, Sonybois en algún momento de finales del 2016. Si no es tan difícil..

PD: Windows store [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Steam es rival de Windows en sí. De hecho, Games for Windows fue una intentona barata en su día de competir con Steam (e intentar pretender vender Xbox live de pago en PC xDDDD)

Steam no es microsoft. De hecho, cuando salió el 8 y el 8.1 Valve comentó lo malo y restrictivo que era para ellos el sistema operativo de Windows. Que Steam y Valve lleven años desarrollando el tema de las Steam Machines y el Steam OS y herramientas de desarrollo desconectadas de DirectX te puede dar una ligera idea de que Steam NO es Windows, ni microsoft.

Es gracioso llamar "enanos metales" a los demás demostrando no tener ni idea de qué va el tema. Si el juego lo distribuyese Microsoft en PC y fuese compatible con Xbox Live de W10, sería exclusiva de microsoft en PC.
Para las tontunas estás de steam que decís alguno... Os recuerdo que Valve está aliado con Microsoft con las VR. Y eso de que son competencia y tal si, pero ambas están interesadas en ganar pasta.

Lo que ha sido una hostia muy grande han sido las Steam Machines, por lo que no me extrañaría nada ver un cliente de steam para Xbox y PS4 para hacer streaming desde un PC. He dicho :)
A mí que salga en enero o abril me da un poco igual porque yo hasta que baje mucho de precio no tengo prisa que tengo una lista larga por jugar ya en steam. Pero lo que sí me alegra es que salga en steam porque lo de tanto especificar lo de "Windows 10" me daba miedo de que fuese una exclusiva de su mierda de store o lo que es peor que volviese un Windows live.

Y los que hablan de exclusiva de Microsoft no lo entiendo, ¿tienen acciones? Se anunció como exclusiva de Xbox no de Microsoft, hasta que tuvieron que contar los detalles "holidays". Además, que yo sepa todo el que tenga un pc que cumpla los requisitos podrá jugarlo porque siempre podrán instalar el Windows 10 si no lo tienen ya y los que ya lo tienen (o el 7 o el 8) lo podrán jugar sin que repercuta en ganancias a Microsoft. ¿Os da pena?.
Pues no me esperaba que saliera tan pronto para PC.

Un saludo.
Anda que los de ms pagar para esto jajajaja

Toma exclusividad... Vamos de chiste y eso que lo anunciaron a bombo y platillo.
AlbertX escribió:Pero es que fue la exclusiva mas estupida de la historia de los videojuegos.

Como vas a poner de exclusivo a Lara Croft en Xbox? el personaje siempre fue sinonimo de PSX (hablando de consolas).

Tu hablabas de Lara e inmediatamente pensabas en Playstation, es estupido y alienaron a sus jugadores.


además de que el anterior vendió mucho mas en PS4, encima sacarlo el mismo dia que fallout 4 y con otros grandes que se juntaron esa fecha, ya no fue disparo en el pie, fue a la cabeza, una pena por que no esta nada mal el juego

cuando TR2 fue exclusivo de la psx en su tiempo se entendia por que la ventas fueron mayores que en saturn y estaban teniendo muchos problemas tecnicos con la secuela en saturn mientras que en psx a pesar de ser un mal port corria mucho mejor y con mejores efectos de luz y transparencia(salvo el efecto del agua)
Espero que no venda una mierda y nos devuelvan a la auténtica Lara, al auténtico Tomb Raider. No digo que no sea un buen juego, pero... no es Tomb Raider. La gente se queja de que RE ya no es RE, o de que el Remake de FFVII no es por turnos, y luego alaba el cambiazo de Tomb Raider, cuando ha sido muchísimo más radical, directamente no conserva ni a la protagonista...

En fin, a ver qué le depara el futuro a mi queridísima Lara.

P.D.: sé que es irónico que diga ésto llevando a la "nueva" Lara en la firma, pero es lo que debería ser la nueva Lara, no lo que es...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo he jugado y es una pasada [amor]
Pues nada, al usuario de PC que no lo deje pasar, pues es un juegazo.

Lo que causa cierta pena es ver gente que encuentra en la fecha de lanzamiento del juego motivo de gracia.... por qué? Ante todo porque aún como usuario de consola de toda la vida, tengo claro que hoy por hoy, con una buena PC en serio estás por encima de todo, en todos los frentes (catálogo, calidad gráfica, precio de juegos...).

Si un juego que sale en One y PC deja de ser "exclusivo", simplemente aclararle que lo mismo se aplica para PS4, y sacando un par de juegos aislados, este año a nivel catálogo en PS4 ha sido bieeeeeen flojito y muchos de esos "exclusivos" por salir en PS4 salen simultaneamente en PC, por lo que no tendrán ni exclusiva temporal. Seguramente la excusa más fáci será decir "lo compraré en PS4 cuando salga la edición GOTY con todo pulido", pues el usuario de One podrá decir lo mismo para esa fecha, pero quien no quiera esperar puede decir "ya lo terminé hace un largo tiempo, esperando la siguiente entrega".

Al juego no le fué tan bien como se esperaba en One por 2 motivos: se eligió una mala fecha para lanzarlo (habiendo salido Halo 5, Need for Speed y Fallout 4 en menos de 15 días) y le tocó competir con juegos que ofrecían mas contenido por el mismo precio (Fallout 4 incluía Fallout 3, por ejemplo), típica movida de Square..... cuando se sacó la estela de esos juegos, el mismo ha empezado a rendir, no es casualidad que haya sido el juego mas vendido en la campaña navideña.

Finalmente, eso de "la saga siempre fue de consolas de Sony, Microsoft cagó todo pagando por la exclusividad", alguien recuerda que el primer Tomb Raider salió en PSX y en Saturn SIMULTANEAMENTE y que SONY FUE LA PRIMERA COMPAÑIA EN ASEGURARSE UNA EXCLUSIVIDAD DE PAGO, DEJANDO AL USUARIO DE SATURN SIN TOMB RAIDER 2????? Hipocrecía en estado puro.....

No mucho mas que decir, que lo disfrute la mayoría porque es un juegazo, y que en la guerra de consolas, la diferencia la hagan Sony y Microsoft, con sus juegos PROPIOS (y si tuviera una PS4, me daría pena pensar que este año sólo tuve Bloodborne para fregarle a un usuario de One).
la verdad que uno con los años se aburre de la guerra plataformera ,,,
Para mi no es descabellado que salga en pc windows, por que la one da sensación cono a steambox de M$,
Xbox one y pc para mi son dos conceptos, hay gente que no le puedes arrimar un pc aun que ese tipo de gente
es mas de ps4 :P, por lo que yo conozco vamos.
@CyDC si Tomb Raider II no salió en Saturn es porque esta consola ya estaba muerta. A finales del 97 las ventas de la consola de sega eran ridículas en comparación con psx. Ya en el 98 estaba prácticamente desaparecida de los mercados occidentales y tuvo algo de vida en Japón antes de morir. Además, ya de por sí el TR de Saturn era bastante inferior al de PSX en framerate. Así que creo que te columpias con este tema.
supremegaara escribió:
ahomaru escribió:Venga hombre que no hay problema .Para los enanos mentales ,exclusivo de MICROSOFT Xbox 360 , Xbox One Y Pc Windows, Sonybois en algún momento de finales del 2016. Si no es tan difícil..

PD: Windows store [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Steam es rival de Windows en sí. De hecho, Games for Windows fue una intentona barata en su día de competir con Steam (e intentar pretender vender Xbox live de pago en PC xDDDD)

Steam no es microsoft. De hecho, cuando salió el 8 y el 8.1 Valve comentó lo malo y restrictivo que era para ellos el sistema operativo de Windows. Que Steam y Valve lleven años desarrollando el tema de las Steam Machines y el Steam OS y herramientas de desarrollo desconectadas de DirectX te puede dar una ligera idea de que Steam NO es Windows, ni microsoft.

Es gracioso llamar "enanos metales" a los demás demostrando no tener ni idea de qué va el tema. Si el juego lo distribuyese Microsoft en PC y fuese compatible con Xbox Live de W10, sería exclusiva de microsoft en PC.

Pero vamos a VER podéis de dejar de desvirtuar lo único que he dicho, que el puto juego va a salir SOLO para plataformas Microsoft, Steam como plataforma es Linux y esto va a salir en WINDOWS PC. ¬_¬
microsoft aun puteando un poco a los usuarios de xbox one por su pronta salida en pc, esta haciendo las cosas un poco mejor que ps4, unos adelantan los lanzamientos y otros los retrasan.
Veo mucho usuario con información privilegiada sobre las ventas del juego... deben de tener linea directa con square enix... hostión...curioso, sobre todo habiendo sido el juego digital más vendido en el bazar de xbox en la recta final del año y cuando todas las declaraciones de los responsables sobre las cifras de ventas han sido positivas.

Madurad un poco.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6