Rise of the Tomb Raider disponible para Windows en enero

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues mejor para el que tenga un PC digno para moverlo! [sonrisa]
Lo siento, pero aunque este disponible ahora mismo... juego mediocre (mas bien mod mediocre de juego regulero) que no toco ni con un palo. Para mi no vale ni para ser carne de Thepiratebay. Lástima como ha acabado una de las sagas mas míticas de los videojuegos [snif]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eRgAlle escribió:
eR_pOty escribió:No podian faltar los comentarios de los mismos fanboyconsole diciendo lo de la exclusividad....por esa regla pues tirare la ps4 a la basura porque para la basura de exclusivos que tiene y los que van a salir como FFVII y shemnue saldran seguro en PC...

parece que la gente sigue sin pensar en que no todo el mundo tiene un pc decente para jugarlo medianamente bien y las consolas son el metodo mas rapido,facil y economico.


de todas formas se nota el resquemor y la doble vara de medir de algunos usuarios por salir antes en one y pc, incluso alguno ha criticado el juego en base a esto y dicho que es una mierda [facepalm] . desde luego que estas noticias parece que se hacen buscando el BAIT facil para la console wars. por lo visto la actividad ante todo, aunque sea asi...


Más bien se te nota a tí bastante resquemor porque sale en PC dentro de unos días con mejor calidad gráfica y con más fps que en consolas, sin acritud te lo digo.

Un saludo.


como salen solitos de las cuevas de sony! [plas]

a mi si me quema muchisimo si...como que estoy deseando que salga en pc para poder jugarlo. me quema pero el ANSIA VIVA
Aristoteles escribió:Yo también pienso que la fecha de ps4 se va adelantar, sacarlo en navidades de 2016 es un autentico suicidio 2.0, no lo veo, quizás en verano anuncien su salida.

Poder pueden, pero tendrán que romper un contrato firmado, tendrian que indemnizar a Microsoft. Hecho esto Square—Enix se lo pensaran mas a la hora de firmar la próxima vez.
Leo que se comenta que la gente que juega los Tomb Raiders estan en la pley...--

Muchos jugamos con sus juegos en play2,pero cambiamos luego a la plataforma de microsoft con 360 ,y ahora en one,yo agradezco este tipo de juegos,que ya vale con la tonteria de que su fanbase esta en sony.

Me apuesto un lacasito de que en play4,vendera parecido,lamentablemente....pero es que no es un juego para las masas.

La gente se deja la pasta en otras juegos,fifas,cod,gtas....estos juegos,los quieren a dos duros o gratis en el plus o en el gold.

Luego,que duda cabe,esta el ''poder del exclusivo''......el mismo juego,si solo sale en un sistema,se eleva a los altares y todo eso...


Este juego,nunca debio de ser exclusivo,pero el dinero manda....

Como manda el dinero para pagar las campañas de videjuegos,y que mucha gente se crea que solo sale un juego en una consola.

Como manda el dinero para que bayonetta2 salga solo en wiiu.
Como manda el dinero para que bloodborne salga solo en ps4.


Luego,claro esta,que cada uno se crea lo que quiera....pero...poderoso caballero es don dinero.
Antes de que el hilo se desvíe hacia "yo tengo más exclusivos que tú", one y pc son plataformas microsoft.

Si una unidad se vende en one,microsoft se lleva su royaltie.
Si una unidad se vende en pc, microsoft se lleva su royaltie.

Cuanto antes porte un producto entre plataformas antes ingresa mas... Y a todo esto square Enix ni le va ni le viene. Microsoft ya le "abona" los beneficios de las ventas perdidas (o no) de otras plataformas.

Y cuando salga en ps4 por supuesto que va a salir a precio de novedad a no ser que Sony asuma ciertas perdidas en favor de us clientes... Ejem, ejem....

Los negocios son negocios.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ahomaru escribió:
supremegaara escribió:
ahomaru escribió:Venga hombre que no hay problema .Para los enanos mentales ,exclusivo de MICROSOFT Xbox 360 , Xbox One Y Pc Windows, Sonybois en algún momento de finales del 2016. Si no es tan difícil..

PD: Windows store [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Steam es rival de Windows en sí. De hecho, Games for Windows fue una intentona barata en su día de competir con Steam (e intentar pretender vender Xbox live de pago en PC xDDDD)

Steam no es microsoft. De hecho, cuando salió el 8 y el 8.1 Valve comentó lo malo y restrictivo que era para ellos el sistema operativo de Windows. Que Steam y Valve lleven años desarrollando el tema de las Steam Machines y el Steam OS y herramientas de desarrollo desconectadas de DirectX te puede dar una ligera idea de que Steam NO es Windows, ni microsoft.

Es gracioso llamar "enanos metales" a los demás demostrando no tener ni idea de qué va el tema. Si el juego lo distribuyese Microsoft en PC y fuese compatible con Xbox Live de W10, sería exclusiva de microsoft en PC.

Pero vamos a VER podéis de dejar de desvirtuar lo único que he dicho, que el puto juego va a salir SOLO para plataformas Microsoft, Steam como plataforma es Linux y esto va a salir en WINDOWS PC. ¬_¬

dajale, esta emperrado en que la plataforma de PC es steam cuando steam solo es una mera tienda que ejecuta los juegos que te vende en windows [obviando los pocos compatibles que hay para linux y mac]

le das la razon como a los locos y ya esta.
Y para PS4 llegaba para diciembre, ¿no? [+risas] Bueno, paciencia... xD
p&p escribió:Antes de que el hilo se desvíe hacia "yo tengo más exclusivos que tú", one y pc son plataformas microsoft.

Si una unidad se vende en one,microsoft se lleva su royaltie.
Si una unidad se vende en pc, microsoft se lleva su royaltie.

Cuanto antes porte un producto entre plataformas antes ingresa mas... Y a todo esto square Enix ni le va ni le viene. Microsoft ya le "abona" los beneficios de las ventas perdidas (o no) de otras plataformas.

Y cuando salga en ps4 por supuesto que va a salir a precio de novedad a no ser que Sony asuma ciertas perdidas en favor de us clientes... Ejem, ejem....

Los negocios son negocios.

Según tú, el PC es una marca propiedad de Microsoft... en cuanto a lo de royalties estas muy equivocado.
davoker escribió:"instinto de supervivencia" de Lara, estan convirtiendo a Lara en una "Assassin" de los AC XD
Pintaza el juego, menuda evolucion ha tenido, el primer Tomb Raider desde los de PSX que me llama la atencion.


Assassins Creed ha dejado mucha huella en el mundo de los videojuegos para bien o para mal XD , se puede ver su influencia en multiples juegos y no hablo de juegos de medio pelo que no le interesan ni al tato, hablo de juegos AAA.

Juegazo este Rise of the Tomb Raider, lastima que hay gente que se lo vaya a perder por sus "principios" [+risas]

CyDC escribió:Finalmente, eso de "la saga siempre fue de consolas de Sony, Microsoft cagó todo pagando por la exclusividad", alguien recuerda que el primer Tomb Raider salió en PSX y en Saturn SIMULTANEAMENTE y que SONY FUE LA PRIMERA COMPAÑIA EN ASEGURARSE UNA EXCLUSIVIDAD DE PAGO, DEJANDO AL USUARIO DE SATURN SIN TOMB RAIDER 2????? Hipocrecía en estado puro.....


Y no solo eso, sony también pago por la exclusividad de la saga GTA aunque el gusto solo le duro 2 entregas hasta que Microsoft se la arrebato a base de talonario, y asi hay muchos ejemplos de exclusividades pagadas por sony en esos puntos negros de la historia.

Los sonyers son los que menos tienen cara para quejarse de las exclusividades compradas.
p&p escribió:Antes de que el hilo se desvíe hacia "yo tengo más exclusivos que tú", one y pc son plataformas microsoft.

Si una unidad se vende en one,microsoft se lleva su royaltie.
Si una unidad se vende en pc, microsoft se lleva su royaltie.

Cuanto antes porte un producto entre plataformas antes ingresa mas... Y a todo esto square Enix ni le va ni le viene. Microsoft ya le "abona" los beneficios de las ventas perdidas (o no) de otras plataformas.

Y cuando salga en ps4 por supuesto que va a salir a precio de novedad a no ser que Sony asuma ciertas perdidas en favor de us clientes... Ejem, ejem....

Los negocios son negocios.


LOL Microsoft se lleva una tajada cada vez que se vende un Tomb Raider? ay que me LOL

Tio la tajada se la lleva la plataforma donde se venda no quien hace el OS.

Steam, GOG, Uplay u Origins que son los mas grandes por ahora, pero microsof no se lleva nada.

Y para los que dicen que si los SONYER y blah blah.

Yo no pongo en duda la calidad del juego en lo absoluto, aqui solo se hablo de la estrategia de hacer el juego temporalmente exclusivo.

El PC es la mejor plataforma para jugar sin duda por muchos motivos que no nombrare, pero si hay tantos PCs y se juega a tanto, creanme no es a AAA, es a DOTA, WOW, LOL y demas free to play o esports, las estadisticas de Steam no mienten respecto a las tarjetas mas usadas y las resoluciones mas usadas.

GTAV ha vendido alrededor de 50 millones de copias a dia de Hoy segun una podcast de IGN, de ese total alrededor de 3.5 millones son de steam.

Eso representa menos del 10% del total de ventas.

Por eso creo que esta exclusiva era ilogica.
AlbertX escribió:
p&p escribió:Antes de que el hilo se desvíe hacia "yo tengo más exclusivos que tú", one y pc son plataformas microsoft.

Si una unidad se vende en one,microsoft se lleva su royaltie.
Si una unidad se vende en pc, microsoft se lleva su royaltie.

Cuanto antes porte un producto entre plataformas antes ingresa mas... Y a todo esto square Enix ni le va ni le viene. Microsoft ya le "abona" los beneficios de las ventas perdidas (o no) de otras plataformas.

Y cuando salga en ps4 por supuesto que va a salir a precio de novedad a no ser que Sony asuma ciertas perdidas en favor de us clientes... Ejem, ejem....

Los negocios son negocios.


LOL Microsoft se lleva una tajada cada vez que se vende un Tomb Raider? ay que me LOL

Tio la tajada se la lleva la plataforma donde se venda no quien hace el OS.

Steam, GOG, Uplay u Origins que son los mas grandes por ahora, pero microsof no se lleva nada.

Y para los que dicen que si los SONYER y blah blah.

Yo no pongo en duda la calidad del juego en lo absoluto, aqui solo se hablo de la estrategia de hacer el juego temporalmente exclusivo.

El PC es la mejor plataforma para jugar sin duda por muchos motivos que no nombrare, pero si hay tantos PCs y se juega a tanto, creanme no es a AAA, es a DOTA, WOW, LOL y demas free to play o esports, las estadisticas de Steam no mienten respecto a las tarjetas mas usadas y las resoluciones mas usadas.

GTAV ha vendido alrededor de 50 millones de copias a dia de Hoy segun una podcast de IGN, de ese total alrededor de 3.5 millones son de steam.

Eso representa menos del 10% del total de ventas.

Por eso creo que esta exclusiva era ilogica.

Una pequeña corrección: el GTAV de pc no solo se vendía en ams sitios ademas de steam ( no como el fallout 4 por ejemplo que lo compres donde lo compres lo tienes en steam) sino que la versión de steam era la mas cara con diferencia.
60 euros valía en steam, 50 comprado a rockstar directamente ademas que te regalaban 2 juegos suyos y 40 comprado en físico en carrefour por ejemplo.
Así que esos 3,5 millones de steam no representan para nada el total de ventas en pc.
La verdad los métodos de Microsoft son una puta vergüenza, la verdad espero que quiebren, para ver si de una vez para la próxima generación nos den la consola que merecemos sus clientes.
Kosuke Atami escribió:
Aristoteles escribió:Yo también pienso que la fecha de ps4 se va adelantar, sacarlo en navidades de 2016 es un autentico suicidio 2.0, no lo veo, quizás en verano anuncien su salida.

Poder pueden, pero tendrán que romper un contrato firmado, tendrian que indemnizar a Microsoft. Hecho esto Square—Enix se lo pensaran mas a la hora de firmar la próxima vez.


Yo no pienso que Square-Enix quiera romper ningún contrato, el que esta deseando romperlo es microsoft, que esta pagando unas expectativas de ventas que no tienen nada que ver con la realidad, si microsoft recuperara una parte del dinero de la exclusividad, lo rompería ahora mismo.
Roger-004 escribió:La verdad los métodos de Microsoft son una puta vergüenza, la verdad espero que quiebren, para ver si de una vez para la próxima generación nos den la consola que merecemos sus clientes.


Lo que hay que leer....
Me sumo a la opinión de que el lanzamiento del juego ha estado mal planificado, coincidiendo con un peso pesado multiplataforma como Fallout y en una consola sin tradición con esta franquicia, junto con un marketing pobre por parte de Microsoft. Si por mí hubiese sido, habría buscado antes la exclusividad temporal de Doom 4, por poner un ejemplo, que la de este título. Entiendo que se ha hecho pensando en dar un alternativa en One a Uncharted y demás, pero no parece que el trato les haya compensado a ninguna de las dos partes.
Phellan_Wolf escribió:
Roger-004 escribió:La verdad los métodos de Microsoft son una puta vergüenza, la verdad espero que quiebren, para ver si de una vez para la próxima generación nos den la consola que merecemos sus clientes.


Lo que hay que leer....

Y con el simbolo de microsoft por bandera.
Oystein Aarseth escribió:
Y no solo eso, sony también pago por la exclusividad de la saga GTA aunque el gusto solo le duro 2 entregas hasta que Microsoft se la arrebato a base de talonario, y asi hay muchos ejemplos de exclusividades pagadas por sony en esos puntos negros de la historia.

Los sonyers son los que menos tienen cara para quejarse de las exclusividades compradas.


No se si sabes que tanto el primer gta, como gta 2 no fueron exclusivos de sony, ambos salieron en pc y el 2 salio hasta en dreamcast [qmparto]

Antes de postear cosas sin sentido, habria que documentarse un poco para evitar este tipo de cosas :-|
Aristoteles escribió:
Kosuke Atami escribió:
Aristoteles escribió:Yo también pienso que la fecha de ps4 se va adelantar, sacarlo en navidades de 2016 es un autentico suicidio 2.0, no lo veo, quizás en verano anuncien su salida.

Poder pueden, pero tendrán que romper un contrato firmado, tendrian que indemnizar a Microsoft. Hecho esto Square—Enix se lo pensaran mas a la hora de firmar la próxima vez.


Yo no pienso que Square-Enix quiera romper ningún contrato, el que esta deseando romperlo es microsoft, que esta pagando unas expectativas de ventas que no tienen nada que ver con la realidad, si microsoft recuperara una parte del dinero de la exclusividad, lo rompería ahora mismo.

Las espectativas de venta las debe hacer Microsoft, teniendo en cuenta el parque de consolas y haciendo un buen estudio de mercado. Si Microsoft rompe el contrato es la propia Microsoft quien pierde el dinero que ha pagado. Square ya ha cobrado, quien arriesgaba era Microsoft y la responsabilidad es suya. Microsoft debería haber sabido que su juego exclusivo no podia competir con los otros pesos pesados en Navidad. El juego es muy bueno, pero no es mejor que los otros. Aunque tampoco me compraria una consola por ese juego. Porque el objetivo de una exclusiva temporal en Navidad siempre es vender consolas.
Es un gran juego, lamento que no haya vendido en One lo suyo.
eR_pOty escribió:dajale, esta emperrado en que la plataforma de PC es steam cuando steam solo es una mera tienda que ejecuta los juegos que te vende en windows [obviando los pocos compatibles que hay para linux y mac]

le das la razon como a los locos y ya esta.


Cuando Microsoft vea un duro de las ventas de juegos en Steam, Windows será sinónimo de Steam. Mientras tanto, Steam es una plataforma que corre en Windows y que carece de vinculación comercial con Microsoft. Como otros tantos millones de programas. Pero supongo que es algo difícil de entender para algunos xd.
Phellan_Wolf escribió:
Roger-004 escribió:La verdad los métodos de Microsoft son una puta vergüenza, la verdad espero que quiebren, para ver si de una vez para la próxima generación nos den la consola que merecemos sus clientes.


Lo que hay que leer....


La p*** verdad por mas que os duela y las cagadas y los metodos de verguenza no viene de ahora, vienen desde el online de pago pasando por la salida de su xboxone con kinect incorporado menos potencia y mas caro y acabando en este desproposito de "exclusiva".

Y para que lo admita alguien con el avatar de microsoft ya han tenido que cagarla pero bién, pero si tu sigues creyendo que sus metodos son buenos..tu mismo :-|

Hasta la siguiente cagada [bye]
ryo hazuki escribió:No se si sabes que tanto el primer gta, como gta 2 no fueron exclusivos de sony, ambos salieron en pc y el 2 salio hasta en dreamcast [qmparto]

Antes de postear cosas sin sentido, habria que documentarse un poco para evitar este tipo de cosas :-|


Precisamente por eso lo digo, los primeros GTA salían en PC y el 2 salio también para dreamcast como dices y también había un GTA planeado para nintendo 64, pero fue que sony se dio cuenta del potencial de la franquicia que negocio la exclusividad de los 2 siguientes(III y vice city) y ya no salíeron en otra plataforma que no fuera ps2 hasta que Microsoft se la arrebato.

Gamecube y dreamcast se tuvieron que privar de tener esas entregas de GTA y las que le siguieron por culpa de esa maldita exclusividad, seguramente en PC regreso porque Microsoft intervino también ahí(Windows) de lo contrario esta saga seguiria siendo exclusiva de sony, hasta ellos mismos lo comentaron en su momento.
era normal ,ya estaba confirmado para ps4 ,lo logico era que tambien saliera en pc
Genial! No lo pillaré de salida porque no poder dedicarle tiempo.

A quien juega en la One, fenomenal porque ya lo puede jugar, si es que no lo ha jugado antes. A quien juega en PC pero tiene una Ps4 genial también porque lo podrán jugar en PC. Así que todos contentos, tanto Square Enix como Microsoft. Y si, he dicho Microsoft, que el juego funciona con Windows y no con otro SO (como pone en la noticia) y ya que muchos os preocupáis tanto de los movimientos bueno o malos empresariales, Windows lidera el monopolio del PC. No va a ser mala noticia para Microsoft, si no lo contrario.

Quien juegue exclusivamente en PS4, tendrá que esperar pero el momento llegará. Estos son la mayoria, no por nada los Cods y los Fifas son los juegos mas vendidos anualmente, que conste que me parece fabuloso.

Todos salimos ganando.
Noriko escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Roger-004 escribió:La verdad los métodos de Microsoft son una puta vergüenza, la verdad espero que quiebren, para ver si de una vez para la próxima generación nos den la consola que merecemos sus clientes.


Lo que hay que leer....


La p*** verdad por mas que os duela y las cagadas y los metodos de verguenza no viene de ahora, vienen desde el online de pago pasando por la salida de su xboxone con kinect incorporado menos potencia y mas caro y acabando en este desproposito de "exclusiva".

Y para que lo admita alguien con el avatar de microsoft ya han tenido que cagarla pero bién, pero si tu sigues creyendo que sus metodos son buenos..tu mismo :-|

Hasta la siguiente cagada [bye]


Una empresa pretendiendo ganar dinero! Habrase visto! Deberían hacer como Sony, pagar contratos con golosinas y abrazos y darnos entretenimiento de forma altruista [risita]

Algunos tenéis unas cosas... [+risas]
nik0_ escribió:
Noriko escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Lo que hay que leer....


La p*** verdad por mas que os duela y las cagadas y los metodos de verguenza no viene de ahora, vienen desde el online de pago pasando por la salida de su xboxone con kinect incorporado menos potencia y mas caro y acabando en este desproposito de "exclusiva".

Y para que lo admita alguien con el avatar de microsoft ya han tenido que cagarla pero bién, pero si tu sigues creyendo que sus metodos son buenos..tu mismo :-|

Hasta la siguiente cagada [bye]


Una empresa pretendiendo ganar dinero! Habrase visto! Deberían hacer como Sony, pagar contratos con golosinas y abrazos y darnos entretenimiento de forma altruista [risita]

Algunos tenéis unas cosas... [+risas]


Habrase visto...para hacer dinero no hace falta joder a tus clientes, se pueden hacer las cosas bien y se pueden hacer las cosas como m$ con su marca xbox.

Que cosas si..., m$ lo ha debido hacer de p.m. para que todos los que tenian la 360 ahora se compren la ps4 [qmparto]
Buen juego para disfrutar en pc. Yo lo tengo de salida en one y es una pasada.

No entreis al trapo con Noriko, solo hay q ver su historial, quien no lo conozca. Todo de MS le parecera mal mal y mal. Dejar que entre, suelte sus paridas y se largue cuanto antes.
Noriko escribió:
nik0_ escribió:
Noriko escribió:La p*** verdad por mas que os duela y las cagadas y los metodos de verguenza no viene de ahora, vienen desde el online de pago pasando por la salida de su xboxone con kinect incorporado menos potencia y mas caro y acabando en este desproposito de "exclusiva".

Y para que lo admita alguien con el avatar de microsoft ya han tenido que cagarla pero bién, pero si tu sigues creyendo que sus metodos son buenos..tu mismo :-|

Hasta la siguiente cagada [bye]


Una empresa pretendiendo ganar dinero! Habrase visto! Deberían hacer como Sony, pagar contratos con golosinas y abrazos y darnos entretenimiento de forma altruista [risita]

Algunos tenéis unas cosas... [+risas]


Habrase visto...para hacer dinero no hace falta joder a tus clientes, se pueden hacer las cosas bien y se pueden hacer las cosas como m$ con su marca xbox.

Que cosas si..., m$ lo ha debido hacer de p.m. para que todos los que tenian la 360 ahora se compren la ps4 [qmparto]


Joder a sus clientes? Acaso todo lo que has dicho no lo anunciaron antes de poner la consola a la venta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por mi parte zanjo el tema, que no es sitio para esto [bye]
Vaya, justo ahora que lo compré en one... Bueno, esperare a finales de año para comprarlo a muy buen precio en pc...y disfrutarlo a mayor resolucion y mayor calidad grafica.
nik0_ escribió:
Noriko escribió:
nik0_ escribió:
Una empresa pretendiendo ganar dinero! Habrase visto! Deberían hacer como Sony, pagar contratos con golosinas y abrazos y darnos entretenimiento de forma altruista [risita]

Algunos tenéis unas cosas... [+risas]


Habrase visto...para hacer dinero no hace falta joder a tus clientes, se pueden hacer las cosas bien y se pueden hacer las cosas como m$ con su marca xbox.

Que cosas si..., m$ lo ha debido hacer de p.m. para que todos los que tenian la 360 ahora se compren la ps4 [qmparto]


Joder a sus clientes? Acaso todo lo que has dicho no lo anunciaron antes de poner la consola a la venta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por mi parte zanjo el tema, que no es sitio para esto [bye]


Lo que dije yo si, otras cositas no, como que "xboxone no se puede concebir sin kinect", y que jamás se vendería sin kinect, como que Ryse exclusivo en one, lo mismo con DR3, el poder de la nube..., etc...

Pero si, lo están haciendo de p.m., a la vista está... [qmparto] [qmparto]
Yo creo que voy a cambiar mi Xbox One con sus Forza, Halo, Tomb Raider...... que son muy malos por una PS4 por el exclusivo de PS4 "Atrapa la bandera".
Para vosotros jugadores.
ithan_87 escribió:
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P

Yo es que el tema del PC no lo entiendo...Aquí parece que todo el mundo posee un PC que reúne los requisitos suficientes como para mover un juego como Tomb Raider...vamos, PCs de la NASA si se me permite la expresión. Pues debo de ser el único que tiene un PC normalito para trabajar, y que apenas puedo mover juegos como Minecraft, no digo más.

Así que sí, en mi caso me sale más a cuenta pillarme una Xbox One.


"PC de la NASA", leer para creer.
Muy bien lo de "exclusivos de MS", pero no tengo que comprarme una Xbox One para jugarlos. 500-400 euros ahorrados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Madre mía, algunos/as parece que se toman hasta de forma personal lo que hacen o no los de microsoft ...

TODOS hacen cosas buenas y cosas malas, porque todos pueden cometer errores, por desgracia es un defecto muy común en el ser humano. Igual que microsoft la caga en algunas cosas, sony también en otras, como dejar tirados a los usuarios de Vita, por poner un ejemplo, pero tirados como boñigas de vaca, y eso es muuuucho más grave que hacer exclusivo (temporal) un juego para así intentar vender más máquinas, además es una estrategia que se ha hecho durante toda la historia videojueguil, no es ninguna novedad.

Lo que me parece patético, sí patético, es criticar este tema como si a la gente le fuera la vida solamente porque haya sido microsoft la que lo ha hecho. Se nota mucho el odio (o envidia, no sé lo que será) que le tiene mucha gente a esta empresa.

Yo tengo la mejor consola actual, o sea, xbox one, y lo digo así no porque sea la que tengo u odie a sony, sino porque es lo que pienso, porque si pensara lo contrario ... pues tendría la otra, y sin embargo me alegro de que este juego salga en más plataformas, porque en mi opinión es el mejor juego del 2015, y creo que merece que lo juegue cuanta más gente mejor, y punto.

Esta noticia de todas formas tampoco era una novedad, se sabía que saldría en pc en inicios de 2016, pero mucha gente estaba deseando que saliera la noticia pero desproticar y faltar el respeto a la consola y microsoft, y de rebote también a los que somos usuarios de la misma. Creo que ya van 136 mensajes en esta noticia, lo que muestra el revuelo que hay.

En fin, no me enrollo más, pero algunos deberían pensar antes de hablar, la verdad.
FranScorpions escribió:Madre mía, algunos/as parece que se toman hasta de forma personal lo que hacen o no los de microsoft ...

TODOS hacen cosas buenas y cosas malas, porque todos pueden cometer errores, por desgracia es un defecto muy común en el ser humano. Igual que microsoft la caga en algunas cosas, sony también en otras, como dejar tirados a los usuarios de Vita, por poner un ejemplo, pero tirados como boñigas de vaca, y eso es muuuucho más grave que hacer exclusivo (temporal) un juego para así intentar vender más máquinas, además es una estrategia que se ha hecho durante toda la historia videojueguil, no es ninguna novedad.

Lo que me parece patético, sí patético, es criticar este tema como si a la gente le fuera la vida solamente porque haya sido microsoft la que lo ha hecho. Se nota mucho el odio (o envidia, no sé lo que será) que le tiene mucha gente a esta empresa.

Yo tengo la mejor consola actual, o sea, xbox one, y lo digo así no porque sea la que tengo u odie a sony, sino porque es lo que pienso, porque si pensara lo contrario ... pues tendría la otra, y sin embargo me alegro de que este juego salga en más plataformas, porque en mi opinión es el mejor juego del 2015, y creo que merece que lo juegue cuanta más gente mejor, y punto.

Esta noticia de todas formas tampoco era una novedad, se sabía que saldría en pc en inicios de 2016, pero mucha gente estaba deseando que saliera la noticia pero desproticar y faltar el respeto a la consola y microsoft, y de rebote también a los que somos usuarios de la misma. Creo que ya van 136 mensajes en esta noticia, lo que muestra el revuelo que hay.

En fin, no me enrollo más, pero algunos deberían pensar antes de hablar, la verdad.


Me estaba dando Sida leer algunos comentarios, pero ha sido leer el tuyo y volver a creer en la humanidad.
Aquí hay mucho ingeniero, pero ingenieros de bar. Disfrutad vuestra consola y dejad de dar el coñazo.
A algunos os gusta hacer creer a los usuarios de One que son tontos, pero aquí la única realidad es que ellos ya lo están jugando y los demás han tenido que esperar. Y el que critica la compra de exclusividades(temporales, en consola o totales), es que no tiene ni pelos en los huevos. Y no solo lo critican, sino que ponen como estandarte a Sony. A Sony [facepalm] ...
maniacoloco escribió:"PC de la NASA", leer para creer.

De veras, si me citas para contestarme, al menos usa fundamentos lógicos. Sí, mi PC no hace correr ni el Minecraft, ergo yo necesitaría pillar un PC lo suficientemente bueno para mover este tipo de juegos (tengo un colega con un PC 'a la última', y ya se le ha quedado anticuado).

Que tu uses el PC para viajar al espacio, ya es un privilegio tuyo.
Phellan_Wolf escribió:
Roger-004 escribió:La verdad los métodos de Microsoft son una puta vergüenza, la verdad espero que quiebren, para ver si de una vez para la próxima generación nos den la consola que merecemos sus clientes.


Lo que hay que leer....


Mira soy de Xbox de toda la vida, no hay que explicar mucho para ver que Microsoft se va alejando de la grandeza que una vez tuvo con Xbox 360, acaso crees que todas mejoras a la Xbox One son porque si?, Por amor a los clientes?, Lo hacen para no perder mas terreno frente a Sony y su PS4, que de por si lo tiene ganado desde hace ya.

He deseado Xbox One la verdad, pero conforme ha pasado el tiempo, me dado cuenta, que no vale la pena si al final sus exclusivos salen en PC.
ithan_87 escribió:
maniacoloco escribió:"PC de la NASA", leer para creer.

De veras, si me citas para contestarme, al menos usa fundamentos lógicos. Sí, mi PC no hace correr ni el Minecraft, ergo yo necesitaría pillar un PC lo suficientemente bueno para mover este tipo de juegos (tengo un colega con un PC 'a la última', y ya se le ha quedado anticuado).

Que tu uses el PC para viajar al espacio, ya es un privilegio tuyo.


No sabía que Amazon o PCcomponentes les vende ordenadores a la NASA.

Vamos por 1400 euros tienes un ordenador que lo mueve absolutamente todo y si ya te gastas 2000 es que el contador de FPS no tiene dígitos para marcar (bueno esto es exagerar, jajaja).

Eso sí luego si ya eres un friki total pues hay bicharracos que ni la NASA se permite por 6000 euros, pero ya es sobrarse.

La verdad que 400 euros en una consola da margen de 1000 para comprar juegos, en eso totalmente de acuerdo.
Axtwa Min escribió:
ithan_87 escribió:
maniacoloco escribió:"PC de la NASA", leer para creer.

De veras, si me citas para contestarme, al menos usa fundamentos lógicos. Sí, mi PC no hace correr ni el Minecraft, ergo yo necesitaría pillar un PC lo suficientemente bueno para mover este tipo de juegos (tengo un colega con un PC 'a la última', y ya se le ha quedado anticuado).

Que tu uses el PC para viajar al espacio, ya es un privilegio tuyo.


No sabía que Amazon o PCcomponentes les vende ordenadores a la NASA.

Vamos por 1400 euros tienes un ordenador que lo mueve absolutamente todo y si ya te gastas 2000 es que el contador de FPS no tiene dígitos para marcar (bueno esto es exagerar, jajaja).

Eso sí luego si ya eres un friki total pues hay bicharracos que ni la NASA se permite por 6000 euros, pero ya es sobrarse.

La verdad que 400 euros en una consola da margen de 1000 para comprar juegos, en eso totalmente de acuerdo.

Entonces me estás dando la razón...
ithan_87 escribió:Entonces me estás dando la razón...


Por supuesto que sí, por menos de 1200 euros no tienes un ordenador, tienes una cafetera y al que le joda que no lea.
Axtwa Min escribió:
ithan_87 escribió:Entonces me estás dando la razón...


Por supuesto que sí, por menos de 1200 euros no tienes un ordenador, tienes una cafetera y al que le joda que no lea.

Que no he discutido yo horas sobre este mismo tema. [buuuaaaa]
Cuesta encontrar gente con la azotea bien amueblada.
Algunos no sabéis disfrutar jugando simplemente. Tenéis mas en mente lo que está jugando el vecino, la consola que se vaya a comprar su primo etc. que lo que jugáis vosotros mismos. Ahora es malo para el consumidor que saquen juegos. Pero bueno, sigamos con el tema, vaya mierda de Microsoft.

A quien no le guste Xbox no tiene porque comprarla, quien la haya comprado y no la quiera porque le guste mas la PS4 puede venderla o cambiarla. El foro está para dar la opinion de cada uno, debatir y es respetable al 100%. Lo bueno es que las opiniones de muchos, son reflejo de un sentimiento infantil. Me imagino a alguien jugando al Tomb Raider en Xbox disfrutando con el pedazo de juego que es, acto seguido descubre que sale el juego en PC, y eso lleva a que el juego ya no le de horas de diversión. Lo dicho, al saber que el juego accede a mas público ya no le gusta tanto (cuando es de lo que se trata). Un sinsentido que viene de lo mas infantil, y claro, eso no se puede ni debatir ni discutir.

@ithan_87 el tópico mas común del PC. Necesitar un PC de la nasa para mover un juego de consola. Que el pc tiene fecha de caducidad de pocos meses y lo que hoy mueves a 60fps mañana lo moverás a 30fps. El límite gráfico lo marca la gpu equivalente de ps4 que es una gtx660 que costaba 200€ en el año 2012. Contra mas pasa el tiempo, menos dinero hay que invertir en un PC gamer con unas prestaciones muy superiores. ¿no quieres jugar en PC? Perfecto, no hay problema tienes consolas que están muy bien también, pero te aseguro que estás equivocado con esa idea del PC NASA
made in ivan escribió:@ithan_87 el tópico mas común del PC. Necesitar un PC de la nasa para mover un juego de consola. Que el pc tiene fecha de caducidad de pocos meses y lo que hoy mueves a 60fps mañana lo moverás a 30fps. El límite gráfico lo marca la gpu equivalente de ps4 que es una gtx660 que costaba 200€ en el año 2012. Contra mas pasa el tiempo, menos dinero hay que invertir en un PC gamer con unas prestaciones muy superiores. ¿no quieres jugar en PC? Perfecto, no hay problema tienes consolas que están muy bien también, pero te aseguro que estás equivocado con esa idea del PC NASA

Vuelvo a repetir el ejemplo de mi compañero. Él es un 'as' en esto de los ordenadores, y su ordenador no es que vaya a la última, pero si que es capaz de mover juegos de manera impresionante. Sin embargo, con títulos como Fallout 4 ya ha empezado a tener fallos hasta tal punto de tener complicaciones para moverlo. Lleva gastados más de 1200 pavos entre añadido y añadido. No lo digo yo que, repito, mi PC no es capaz de mover ni un canuto, por lo que a mi me sale más a cuenta gastarme 300 euros en una consola que 800 en un ordenador (siendo muy amable con el precio...), sin tener que preocuparme nunca más por los futuros juegos que salgan, si es que salen en PC. No quiero con esto polemizar, fui jugador de PC a principios del año 2000 y ahora pues prefiero las consolas por temas económicos, ni más ni menos. Y sí, para mí se trata de un tópico que yo mismo he vivido, por lo que más que llamarlo tópico lo llamaría realidad.
Pensaba que era una broma lo de Tomb Raider :O

Pero no, es verdad

Creo que muy pronto para considerar que el juego ha sido exclusivo, la culpa la tuvo MS por anunciar algo que se ha quedado en una exclusiva temporal muy temporal. El que se ha comprado la consola para jugar a este juego igual se siente defraudado, muy mal por MS.

Los que no tiene Xbox One y tengan PC para jugar el juego, es un juegazo, sin duda.
made in ivan escribió:Algunos no sabéis disfrutar jugando simplemente. Tenéis mas en mente lo que está jugando el vecino, la consola que se vaya a comprar su primo etc. que lo que jugáis vosotros mismos. Ahora es malo para el consumidor que saquen juegos. Pero bueno, sigamos con el tema, vaya mierda de Microsoft.

A quien no le guste Xbox no tiene porque comprarla, quien la haya comprado y no la quiera porque le guste mas la PS4 puede venderla o cambiarla. El foro está para dar la opinion de cada uno, debatir y es respetable al 100%. Lo bueno es que las opiniones de muchos, son reflejo de un sentimiento infantil. Me imagino a alguien jugando al Tomb Raider en Xbox disfrutando con el pedazo de juego que es, acto seguido descubre que sale el juego en PC, y eso lleva a que el juego ya no le de horas de diversión. Lo dicho, al saber que el juego accede a mas público ya no le gusta tanto (cuando es de lo que se trata). Un sinsentido que viene de lo mas infantil, y claro, eso no se puede ni debatir ni discutir.

@ithan_87 el tópico mas común del PC. Necesitar un PC de la nasa para mover un juego de consola. Que el pc tiene fecha de caducidad de pocos meses y lo que hoy mueves a 60fps mañana lo moverás a 30fps. El límite gráfico lo marca la gpu equivalente de ps4 que es una gtx660 que costaba 200€ en el año 2012. Contra mas pasa el tiempo, menos dinero hay que invertir en un PC gamer con unas prestaciones muy superiores. ¿no quieres jugar en PC? Perfecto, no hay problema tienes consolas que están muy bien también, pero te aseguro que estás equivocado con esa idea del PC NASA


Hay un pique entre Xbox y PS, algo que las propias marcas han incentivado. Esto es así, una realidad que no merece la pena discutir, te puede resultar infantil pero está ahí.

Puedes tener un ordenador por 800 euros que lo mueve todo, bueno..., puedes tener uno de 1000 que además puedes poner casi todo a tope, vale, puedes tener un ordenador por 1200 euros que ya hasta puedes moverlo todo y si tienes un monitor 4k hasta puedes arriesgarte en algunos juegos a subir la resolución, pero si quieres moverlo todo a tope y 4k y que suba de 30 FPS tienes que ir a los 2000 euros porque le vas a tener que meter una gti 980 ti con 6gb de ram o de lo contrario vas frito.

Que el ordenador de 800 euros ya va mejor que PS4 y Xbox one, sí, pero ya vale el doble, que eres un puto friki qu quieres todo mínimo a 60 fps y mínimo a 1080 fijo como una roca y además todas las opciones gráficas a tope... pues nada 1400 euros ahora mismo y si quieres no forzar, pues 2000 y hasta podrás usar el 4k sacrificando calidad gráfica o frames.

;)
ithan_87 escribió:
made in ivan escribió:@ithan_87 el tópico mas común del PC. Necesitar un PC de la nasa para mover un juego de consola. Que el pc tiene fecha de caducidad de pocos meses y lo que hoy mueves a 60fps mañana lo moverás a 30fps. El límite gráfico lo marca la gpu equivalente de ps4 que es una gtx660 que costaba 200€ en el año 2012. Contra mas pasa el tiempo, menos dinero hay que invertir en un PC gamer con unas prestaciones muy superiores. ¿no quieres jugar en PC? Perfecto, no hay problema tienes consolas que están muy bien también, pero te aseguro que estás equivocado con esa idea del PC NASA

Vuelvo a repetir el ejemplo de mi compañero. Él es un 'as' en esto de los ordenadores, y su ordenador no es que vaya a la última, pero si que es capaz de mover juegos de manera impresionante. Sin embargo, con títulos como Fallout 4 ya ha empezado a tener fallos hasta tal punto de tener complicaciones para moverlo. Lleva gastados más de 1200 pavos entre añadido y añadido. No lo digo yo que, repito, mi PC no es capaz de mover ni un canuto, por lo que a mi me sale más a cuenta gastarme 300 euros en una consola que 800 en un ordenador (siendo muy amable con el precio...), sin tener que preocuparme nunca más por los futuros juegos que salgan, si es que salen en PC. No quiero con esto polemizar, fui jugador de PC a principios del año 2000 y ahora pues prefiero las consolas por temas económicos, ni más ni menos. Y sí, para mí se trata de un tópico que yo mismo he vivido, por lo que más que llamarlo tópico lo llamaría realidad.


Pues te repito lo mismo.

No tienes ni que dar explicaciones sobre si prefieres consola o PC, compra lo que quieras. Yo lo que intento decir es que ninguna opción es la "buena" y el resto son el "cancer". Por suerte, tenemos competencia para escoger y no es que no sepamos apreciarlo, es que nos cegamos con sentimientos que nublan la razón. Si tu prefieres consola por el motivo que sea, perfecto.

Igual tu amigo no es tan as, pero ni hace falta serlo. La buena o mala experiencia de una persona, no dice significa nada. Para nada es real lo del PC nasa.

@Axtwa Min Igual tienes razón y el tema sentimental viene del marketing. Un marketing excelente. La competencia siempre es buena, el marketing no tiene porque ser ni real. A mi me gusta dar mi punto de vista, entender el de otros, debatir el tema etc. es divertido sobre cualquier tema (soy una persona abierta y con facilidad de palabra). Pero cuando todo se vuelve sentimental, no sirve de nada dialogar. Igual mejor huir [+risas]
Noriko escribió:
Valkyrjur escribió:Salid un poco de la cueva, que se dijo desde un principio que la exclusiva era temporal.


Si claro, a toro pasado ahora todos los juaners dirán eso desde la sombra [+risas]

Como cambia el mensaje desde el e3 donde juraban que era exclusiva total y un winwin de manual jajajaja.

Se que duele tener que comerse las palabras pero es lo que hay compañero. Ahora a tragar

Imagen

@ithan_87

Dijiste que no hay exclusivos en PS4 y es la consola que mas tiene quitando Nintendo que sacó su consola mucho antes. Yo no me he quejado te he informado que parece que estás un poco confuso.

Un saludo

Desgraciadamente eso no dice nada, cuando microsoft o sony invocan la palabra exclusivo es refiriendose a consolas siempre, que parece que habéis nacido ayer y ya lo han demostrado infinitas veces. Que luego caiga la breva y salga en pc ese titulo es otra historia, pero no mezclemos churras con meninas.
made in ivan escribió:
Pues te repito lo mismo.

No tienes ni que dar explicaciones sobre si prefieres consola o PC, compra lo que quieras. Yo lo que intento decir es que ninguna opción es la "buena" y el resto son el "cancer". Por suerte, tenemos competencia para escoger y no es que no sepamos apreciarlo, es que nos cegamos con sentimientos que nublan la razón. Si tu prefieres consola por el motivo que sea, perfecto.

Igual tu amigo no es tan as, pero ni hace falta serlo. La buena o mala experiencia de una persona, no dice significa nada. Para nada es real lo del PC nasa.

Pero vamos a ver, es que con lo del 'PC de la NASA' es un decir, una exageración si lo prefieres. Yo no estoy hablando de preferencias, como bien dices, aquí cada cual opta a lo que quiera. Simplemente digo que por temas económicos no me sale rentable, porque aunque tu digas que no necesitas un PC muy bueno para mover ciertos juegos (lo cual es una falacia, porque yo me baso en mi experiencia personal y la de mis conocidos en que si compraste un PC en 2014, difícilmente puedes jugar a máxima resolución a los juegos del mañana), lo cierto es que vas a necesitar reciclarte para poder mover los juegos del futuro, y eso amigo mío te guste o no, supone más pasta frente a los 300-350 que te ofrece una consola. Si, un PC es mejor, un PC se ve las cosas con más brillantez y calidad, lo que quieras, pero yo soy un jugador tradicional que se divierte jugando al juego, no contando los pixeles de cada pantalla. Te hago una pregunta, ¿con un PC de 300-400 euros podrás jugar a juegos como este Rise of the Tomb Raider? No tengo más preguntas, ni me molestaré en ver tu respuesta porque me la sé de memoria, pero que si tu quieres gastarte toda la pasta en montar un buen PC como para ir montando en él al curro, me parece fantástico. Yo prefiero ser más conservador, tradicional si lo prefieres.

A modo de conclusión, porque veo que no llegamos a ningún puerto, porsupuesto que me tengo que regir por mis experiencias, porque si hablo sin haber experimentado, sería opinar sin criterio, aspecto que no me gusta destacar. Por eso me gusta probar las cosas, estudiar las diferentes opciones que hay, y luego exponer mi opinión.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6