Rise of the Tomb Raider disponible para Windows en enero

1, 2, 3, 4, 5, 6
Axtwa Min escribió:
alxinako escribió:Después de leer semejante cantidad de mierda en forma de comentarios, me quedan dos cosas claras:

Jugar en consola técnicamente da pena, pero la gente se compra una consola para jugar a dos exclusivos sobrevalorados, y tres remasterizados.

La cantidad de mitos y leyendas sobre el pc "de la nasa" está en auge, y es comparable a la cantidad de tiesos, que aún queriendo, no se lo pueden permitir.

Saludos y que cada uno disfrute de lo que quiera y pueda jugar, sin importarle a lo que otros jueguen.


Sí, buen análisis.

Jugar en consolas técnicamente es una mierda para los que no la tienen, curioso paradigma, porque el PC es lo más mejor que se ha creado en la Tierra en los últimos 1000 años. En cambio al que le gustan los juegos y no se fijan en chorradas, se compran una consola para jugar en "ese puto juego" que no sale en PC o que dice mira, por 400 euros ya tengo máquina para jugar.

Luego sale la web friki que compara juegos de xbox one/ps4/PC, y tienen la jeta, el morro, la cara de poner dos consolas que valen 350-400 euros frente a un PC que mínimo les sale por 1600 euros para comparar, e incluso con PC que valen bastante más de 2500 euros para decir... en PC los gráficos son superiores. Manda huevos, si no lo es es para cortarse las venas.

Luego queda la última estupidez que remata el tema, "por 650 euros te haces un PC mejor que la one y la ps4", vale, respira y dime ¿tú te comprarías un PC de 650 euros cuando por 400 tienes algo similar o ya puesto a buscar "la excelencia" no arañas el bolsillo y te vas a los 1500 y ya tienes un PC de verdad?

Dicho todo esto a mí una consola como la one o la PS4 me parece de putísima madre para jugar, porque tengo 44 años y sé lo que era jugar en spectrum 48k y aún me divertía con muñecos de dos colores.

;)


+100

Mucha gente se cree que ha descubierto el mundo. Aunque no lleguen a los 20 o no lleven mas de unos pocos años jugando.

En realidad, hay mucha peña que no tiene ni puñetera idea de lo que es jugar. Los que tenemos edad (me acerco a ti (42)) y perspectiva, que de verdad hemos pasado por casi todo desde el principio tenemos una percepción bastante diferente de lo que son los videojuegos.
Nuestra generación ha crecido a la par que la industria del videojuego, nos gustan los videojuegos, independientemente de las plataformas.

Últimamente hay mucha gente que se preocupa mucho más de las capacidades de una plataforma que de jugar... las experiencias de muchos juegos siempre han sido diferentes dependiendo de las plataformas en las que se ejecutasen (Se habrían muerto si vieran a gente jugar en NeoGeo cuando uno todavía jugaba en un 386 con una svga [+risas] )... pero eso ha sido así siempre y será así mientras haya industria. Lo que no acaban de entender es que hay gente que disfruta jugando... ¿podría tener mejores gráficos? siempre se puede, ¿le preocupa? pues no demasiado. Se elige una plataforma que te cuadre (o varias) y se disfruta.

Las consolas domesticas, según mi opinión, se están convirtiendo en el centro de entretenimiento que siempre han querido ser.(Si hasta Steam está intentando entrar en este tipo de mercado, por algo será). No obstante, el PC siempre estará ahí para quien lo quiera, con sus ventajas y sus inconvenientes.

En mi caso he pasado por arcades, spectrums, msx, 286, 386, 486, pentiums, etc.., Nintendos, psx, dreamcast, Wii, ps2, xbox, x360, xone... y pienso que estamos en un gran momento para jugar... las nuevas consolas, si bien han tenido un componente más 'social' o 'multimedia' que han lastrado un poco su potencial, son una excelente opción para la gente que le interesa coger el mando, cargar el juego en unos segundos, jugar un rato, y con la misma inmediatez apagarlo todo y ponerse a hacer otras cosas.
Yo he sido PC Gamer toda la vida y la verdad entiendo a la gente que se compra una consola. 1600e de PC para jugar en 4k para hacer downsampling o jugar en un tele 4k (mas dinero aun) es bastante cañero en pasta si lo comparas con una consola. Por mucho que se diga que sale rentable yo los juegos de ps4 que tengo salvo alguno que me he comprao en la salida me han costado desde 30e hasta 14e en amazon y similares. Si sabes comprar en consola te esperas 3 o 4 meses te salen también muy baratos.

Sabes lo que es 1200e en juegos al precio que te indico??? casi toda la vida de la consola. Y en pc aunque en steam hay pelotazos geniales también si los quieres de salida de 50e o 45e mínimo no bajan...

Realmente excepto en algunos casos (por el frame rate y la resolución y AA...) la calidad de un juego de pc respecto a uno de consola es muy similar a menos de que tengas dos pantallas y empieces a comparar esta luz de aqui, esta textura de allá etc...

La verdad que es como todo, yo tengo un pc gamer porque quizá sea la plataforma mas "pro" por decirlo de alguna manera y los juegos son uno de mis hobbys pero entiendo totalmente a los que se compran una consola y listo.. muchas veces me preguntao si merece la pena el sobrecoste por dos luces mas y 4 texturas.... sin tener en cuenta que tengo que cambiar cada dos años de gráfica (si quiero jugar a 4k las dos en sli que tengo...).
Si comparamos la vida util de una consola ya mejor no entrar... xbox360 sigue teniendo una version "decente" del rise of the tomb rider, metal gear solid V etc... un pc de la epoca de la salida de xbox360 no mueve ni al personaje con el fondo negro...

Resumiendo que cada uno juegue a lo que quiera pero no perdamos la objetividad! :)
Fortres escribió:
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P


Sin contar los exclusivos de Sony para PS4 la gran mayoria tambien están saliendo en PC... Tales of, SFV etc... A si que tampoco están para tirar cohetes los japos en temas de exclusividad.

Claro si es que es eso mismo, lo único con lo que no se queda la One que son JRPG y algún que otro título japonés, acaba saliendo para PC. Entonces te vale cualquier consola + PC, no eso tan repetido de PC + PS4, porque PC + XOne acaba siendo lo mismo. Cada una se queda con unos cuantos exclusivos de su marca, y buena parte de los que te quedas sin ellos en tu consola pues para el PC.

A mí me gusta que se difunda el software, que es lo importante. Antiguamente cada uno tenía su conversión en su plataforma y no pasaba nada.
darksch escribió:

Claro si es que es eso mismo, lo único con lo que no se queda la One que son JRPG y algún que otro título japonés, acaba saliendo para PC. Entonces te vale cualquier consola + PC, no eso tan repetido de PC + PS4, porque PC + XOne acaba siendo lo mismo. Cada una se queda con unos cuantos exclusivos de su marca, y buena parte de los que te quedas sin ellos en tu consola pues para el PC.

A mí me gusta que se difunda el software, que es lo importante. Antiguamente cada uno tenía su conversión en su plataforma y no pasaba nada.


A mí me dio una patada en los huevos ver que Tomb Raider salía en exclusiva para Xbox one, por suerte anunciaron que también saldría en PC. Ya que mi único vicio son los videojuegos hubiera comprado una One, sí por un juego, así de claro.

De hecho compré la PS4 por los exclusivos que decían iban a llegarle, ¿decepcionado? Al principio un poco, luego llegaron esos que decís que son películas, pero seré raro a mí me gustan mucho y Bloodborne que es una puta obra maestra. Y por 50 euros al año, los jueguecitos que regalan cada mes me compensa, porque hay para ps4 y ps3.

También tengo un PC que puede mover casi todos los juegos a 120+ FPS pero mira, yo le meto V-sync porque me relaja más unos 60 fps sólidos. ;) Si un juego no tiene FPS estable sé seguro que es el juego, no el bicho.
Pero claro el PC no es todo, sumando teclado, ratón, pantalla, mando xbox360, joy jotas para simuladores (compatible ps3), mando para juegos de lucha (menos mal que es compatible con ps4 y ps3) y me faltaría un volante... en resumen, se va una pasta si quieres cosas buenas, que sí que hay gente que juega con teclado de los chinos y ratón de saldo del Alcampo, pero repito es mi único vicio.

¿Qué quiero decir con esto? Pues aunque parezca mentira hay gente capaz de comprar una consola para 3 juegos, aunque dos sean películas.

[oki]
Muy buen juego , me encanto para la xbox one
Cuando este baratito caerá, mientras hay mucho por jugar ^^
A mi me da igual lo que haga la gente, lo que es un poco hipócrita es decirle a alguien que se gasta x en un pc, según el solo para verlo mejor, como si no tuviese 200 ventajas más, pero gastarse 400 pavos en una consola para dos o tres juegos.

Eso por un lado, luego está ya el colmo de los que se alegran de que otros no puedan jugar a x juegos, en otra plataforma.

Que repito que cada uno gaste, disfrute y juegue en la plataforma que más le guste, se adapte y pueda.

@Arlan Ashald por ser pcgamer de toda la vida deberias saber que en steam, quitando el fallout4 y el Blops3, todos los juegos el día de salida salen por 30e o menos, solo hay que saber buscar un minimo, por lo menos como haces para que en consola te salgan tan baratos.
eR_pOty escribió:
eRgAlle escribió:
eR_pOty escribió:No podian faltar los comentarios de los mismos fanboyconsole diciendo lo de la exclusividad....por esa regla pues tirare la ps4 a la basura porque para la basura de exclusivos que tiene y los que van a salir como FFVII y shemnue saldran seguro en PC...

parece que la gente sigue sin pensar en que no todo el mundo tiene un pc decente para jugarlo medianamente bien y las consolas son el metodo mas rapido,facil y economico.


de todas formas se nota el resquemor y la doble vara de medir de algunos usuarios por salir antes en one y pc, incluso alguno ha criticado el juego en base a esto y dicho que es una mierda [facepalm] . desde luego que estas noticias parece que se hacen buscando el BAIT facil para la console wars. por lo visto la actividad ante todo, aunque sea asi...


Más bien se te nota a tí bastante resquemor porque sale en PC dentro de unos días con mejor calidad gráfica y con más fps que en consolas, sin acritud te lo digo.

Un saludo.


como salen solitos de las cuevas de sony! [plas]

a mi si me quema muchisimo si...como que estoy deseando que salga en pc para poder jugarlo. me quema pero el ANSIA VIVA


¿De Sony?... ¿quién ha dicho nada de Sony aquí?... ah, sí, tú.

Sí fuera a jugar a este juego desde luego que no lo jugaría en ninguna consola, lo jugaría en mi PC con todo en Ultra a 60 fps, pero no va a ser el caso porque tengo muchos juegos mejores pendientes de terminar antes de ponerme con este.
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, es que con lo del 'PC de la NASA' es un decir, una exageración si lo prefieres. Yo no estoy hablando de preferencias, como bien dices, aquí cada cual opta a lo que quiera. Simplemente digo que por temas económicos no me sale rentable, porque aunque tu digas que no necesitas un PC muy bueno para mover ciertos juegos (lo cual es una falacia, porque yo me baso en mi experiencia personal y la de mis conocidos en que si compraste un PC en 2014, difícilmente puedes jugar a máxima resolución a los juegos del mañana), lo cierto es que vas a necesitar reciclarte para poder mover los juegos del futuro, y eso amigo mío te guste o no, supone más pasta frente a los 300-350 que te ofrece una consola. Si, un PC es mejor, un PC se ve las cosas con más brillantez y calidad, lo que quieras, pero yo soy un jugador tradicional que se divierte jugando al juego, no contando los pixeles de cada pantalla. Te hago una pregunta, ¿con un PC de 300-400 euros podrás jugar a juegos como este Rise of the Tomb Raider? No tengo más preguntas, ni me molestaré en ver tu respuesta porque me la sé de memoria, pero que si tu quieres gastarte toda la pasta en montar un buen PC como para ir montando en él al curro, me parece fantástico. Yo prefiero ser más conservador, tradicional si lo prefieres.


Axtwa Min escribió:Sí, buen análisis.

Jugar en consolas técnicamente es una mierda para los que no la tienen, curioso paradigma, porque el PC es lo más mejor que se ha creado en la Tierra en los últimos 1000 años. En cambio al que le gustan los juegos y no se fijan en chorradas, se compran una consola para jugar en "ese puto juego" que no sale en PC o que dice mira, por 400 euros ya tengo máquina para jugar.

Luego sale la web friki que compara juegos de xbox one/ps4/PC, y tienen la jeta, el morro, la cara de poner dos consolas que valen 350-400 euros frente a un PC que mínimo les sale por 1600 euros para comparar, e incluso con PC que valen bastante más de 2500 euros para decir... en PC los gráficos son superiores. Manda huevos, si no lo es es para cortarse las venas.

Luego queda la última estupidez que remata el tema, "por 650 euros te haces un PC mejor que la one y la ps4", vale, respira y dime ¿tú te comprarías un PC de 650 euros cuando por 400 tienes algo similar o ya puesto a buscar "la excelencia" no arañas el bolsillo y te vas a los 1500 y ya tienes un PC de verdad?

Dicho todo esto a mí una consola como la one o la PS4 me parece de putísima madre para jugar, porque tengo 44 años y sé lo que era jugar en spectrum 48k y aún me divertía con muñecos de dos colores.

;)


Mucho hablar de PCs de la nasa, pero luego llega un i3+750 Ti y rinde más que ONE (más barato que la consola de salida) en todos los multis, curioso. También comentar que una AMD HD 7850 que salió como gama media en 2011 mueve cualquier juego mejor que ONE a las puertas de 2016 sin bajar resolución, lo digo para que os pongáis en perspectiva de la "potencia" de las nuevas consolas y lo necesario para mover juegos como ellas.

No sabía que cuando comprabas un PC te obligaban a jugar en ultra a todo, las opciones gráficas son los padres, en consola se puede jugar a 720p o 900p con caídas a 20fps, pero en PC tiene que ser en ultra a 60fps aunque te haya costado 450€ o lo tienes que tirar a la basura, no existe el termino medio. Lo de no pagar online o comprar juegos a 5€ son nimiedades, si no puedes jugar en ultra compra una consola y paga el online, que jugar a 30fps en alto es basura, tira ese PC y compra una consola para jugar a 900p y 27fps.

Volved a la tierra y dejad de lado a la nasa, que por menos de 500€ puedes montar un i3+GTX 950 que rinde un 50% más que las consolas y encima hará menos ruido que la turbina de PS4 en marcha [Ooooo]
spitfire1976 escribió:
Noriko escribió:
Si claro, a toro pasado ahora todos los juaners dirán eso desde la sombra [+risas]

Como cambia el mensaje desde el e3 donde juraban que era exclusiva total y un winwin de manual jajajaja.

Se que duele tener que comerse las palabras pero es lo que hay compañero. Ahora a tragar

Imagen

Venga, que te enseñamos a leer...
Ahí pone que sale en vacaciones de invierno/vacaciones, como prefieras llamarlo del 2015 exclusivamente en XBOX. No sé donde lees exclusiva total y demas gilipolladas.


Pues donde dice Exclusivamente, lo que tendría que poner es primero en Xbox durante las navidades de 2015, pero en la foto solo sale exclusivo en Xbox.

Así que dan a entender que será exclusivo solo en Xbox.

Después de que el iluminado de Phil Spencer dijera que ellos no pagan exclusivos para que salgan en otras consolas y viendo todas las críticas que se llevaron, al final reconocieron que el juego saldría en más plataformas.
Daiben escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, es que con lo del 'PC de la NASA' es un decir, una exageración si lo prefieres. Yo no estoy hablando de preferencias, como bien dices, aquí cada cual opta a lo que quiera. Simplemente digo que por temas económicos no me sale rentable, porque aunque tu digas que no necesitas un PC muy bueno para mover ciertos juegos (lo cual es una falacia, porque yo me baso en mi experiencia personal y la de mis conocidos en que si compraste un PC en 2014, difícilmente puedes jugar a máxima resolución a los juegos del mañana), lo cierto es que vas a necesitar reciclarte para poder mover los juegos del futuro, y eso amigo mío te guste o no, supone más pasta frente a los 300-350 que te ofrece una consola. Si, un PC es mejor, un PC se ve las cosas con más brillantez y calidad, lo que quieras, pero yo soy un jugador tradicional que se divierte jugando al juego, no contando los pixeles de cada pantalla. Te hago una pregunta, ¿con un PC de 300-400 euros podrás jugar a juegos como este Rise of the Tomb Raider? No tengo más preguntas, ni me molestaré en ver tu respuesta porque me la sé de memoria, pero que si tu quieres gastarte toda la pasta en montar un buen PC como para ir montando en él al curro, me parece fantástico. Yo prefiero ser más conservador, tradicional si lo prefieres.


Axtwa Min escribió:Sí, buen análisis.

Jugar en consolas técnicamente es una mierda para los que no la tienen, curioso paradigma, porque el PC es lo más mejor que se ha creado en la Tierra en los últimos 1000 años. En cambio al que le gustan los juegos y no se fijan en chorradas, se compran una consola para jugar en "ese puto juego" que no sale en PC o que dice mira, por 400 euros ya tengo máquina para jugar.

Luego sale la web friki que compara juegos de xbox one/ps4/PC, y tienen la jeta, el morro, la cara de poner dos consolas que valen 350-400 euros frente a un PC que mínimo les sale por 1600 euros para comparar, e incluso con PC que valen bastante más de 2500 euros para decir... en PC los gráficos son superiores. Manda huevos, si no lo es es para cortarse las venas.

Luego queda la última estupidez que remata el tema, "por 650 euros te haces un PC mejor que la one y la ps4", vale, respira y dime ¿tú te comprarías un PC de 650 euros cuando por 400 tienes algo similar o ya puesto a buscar "la excelencia" no arañas el bolsillo y te vas a los 1500 y ya tienes un PC de verdad?

Dicho todo esto a mí una consola como la one o la PS4 me parece de putísima madre para jugar, porque tengo 44 años y sé lo que era jugar en spectrum 48k y aún me divertía con muñecos de dos colores.

;)


Mucho hablar de PCs de la nasa, pero luego llega un i3+750 Ti y rinde más que ONE (más barato que la consola de salida) en todos los multis, curioso. También comentar que una AMD HD 7850 que salió como gama media en 2011 mueve cualquier juego mejor que ONE a las puertas de 2016 sin bajar resolución, lo digo para que os pongáis en perspectiva de la "potencia" de las nuevas consolas y lo necesario para mover juegos como ellas.

No sabía que cuando comprabas un PC te obligaban a jugar en ultra a todo, las opciones gráficas son los padres, en consola se puede jugar a 720p o 900p con caídas a 20fps, pero en PC tiene que ser en ultra a 60fps aunque te haya costado 450€ o lo tienes que tirar a la basura, no existe el termino medio. Lo de no pagar online o comprar juegos a 5€ son nimiedades, si no puedes jugar en ultra compra una consola y paga el online, que jugar a 30fps en alto es basura, tira ese PC y compra una consola para jugar a 900p y 27fps.

Volved a la tierra y dejad de lado a la nasa, que por menos de 500€ puedes montar un i3+GTX 950 que rinde un 50% más que las consolas y encima hará menos ruido que la turbina de PS4 en marcha [Ooooo]

De verdad que el ansia de alguna gente por autoconvencerse roza lo absurdo.
Tienes que jugar con todo a tope si o si y pobre de ti como te baje a 59 fps que ya tienes una cafetera pero las consolas jugando con el equivalente a calidad medio-bajo y 30fps o 69 pero a 900 o 720p esta perfectisimo.
Y eso que la generación aun solo tiene 2 años, cuando estén agonizando como la ps360 con el GTAV y sus bajadas de hasta 16-18fps rozando el limite de la diapositiva ni te cuento...

Yo no juego en pc por la diferencia gráfica, que ya que estas mola si, sino por la libertad.
Libertad para elegir mas potencia gráfica o mas fps, libertad de mods, no pagar el online, comprar keys donde quiera, retrocompatibilidad casi infinita pudiendo jugar ahora mismo al fallout 1 o al final fantasy vii sin tener que volver a pagar por el juego que ya compre en su época...
Algunos comentarios de los que analizan la situación sobre las exclusividades y demás son bastante de mirarse el ombligo, no tienen en cuenta que quien desee jugar en consola poco le importa lo que salga en PC o que lo normal es contar con una sola plataforma de juego.
@Lapido En imperativo se escribe así, no? [chiu] @Axtwa_Min Mmm bueno, si vas a jugar a 4k... Yo sigo en los 1080p y a veces bajo a 900p, para eso existen las opciones gráficas, si tengo una cafetera, pues bueno, buen café que me hace. Si eres capaz de entender que hay gente que juega en una consola y le sobra, también deberías entender que hay gente que prefiere jugar en un PC y no necesita gastase 1200€ o les resulta descabellado.

Con el PC que tengo actualmente obtengo mejor calidad gráfica que una consola, un catálogo brutal, emuladores y también puedo trabajar. Me pierdo exclusivos? Pues sí, alguno que otro pero gano en otras cosas, también tengo exclusivos en PC, no voy a hacer listas pero el próximo Warhammer Total War no me lo pierdo por nada.

Edito: Parece que no soy el único que opina así [beer]
Todos estos hilos siempre acaban igual, que cansinos.
Pero qué coño importará lo que se compre el vecino!!!
Cada uno con sus gustos y preferencias y todos contentos. Cada caso particular es un mundo.
Yo tengo PS4 y One y feliz como una lombriz. Tengo un ordenador chusquero que sólo uso como server de Plex, y me basta y me sobra con lo que me ofrecen las consolas. Que hay de malo? A quien le importa?
Wghos7 escribió:@Lapido En imperativo se escribe así, no? [chiu] @Axtwa_Min Mmm bueno, si vas a jugar a 4k... Yo sigo en los 1080p y a veces bajo a 900p, para eso existen las opciones gráficas, si tengo una cafetera, pues bueno, buen café que me hace. Si eres capaz de entender que hay gente que juega en una consola y le sobra, también deberías entender que hay gente que prefiere jugar en un PC y no necesita gastase 1200€ o les resulta descabellado.

Con el PC que tengo actualmente obtengo mejor calidad gráfica que una consola, un catálogo brutal, emuladores y también puedo trabajar. Me pierdo exclusivos? Pues sí, alguno que otro pero gano en otras cosas, también tengo exclusivos en PC, no voy a hacer listas pero el próximo Warhammer Total War no me lo pierdo por nada.

Edito: Parece que no soy el único que opina así [beer]


Igual que defiendo una cosa defiendo la otra, si a ti te gusta tal como va tu PC perfecto.

Lo que me toca un poco la moral es cuando se pone la gente a comparar y sólo habla de las ventajas sin contar los inconvenientes, PC mejor que consola, sí, pero di también los inconvenientes, no solo las ventajas.

PD: El PC tiene millones de juegos exclusivos, sin ir más lejos casi todos los MMORPG. Ya llegará Star Citizen, Camelot Unchained y Black Desert y muchos se rascaran el bolsillo para comprar un PC que mueva eso, y no es barato.
Deseando estaba de que saliera en Pc. Compra segura por mi parte.
Axtwa Min escribió:
Wghos7 escribió:@Lapido En imperativo se escribe así, no? [chiu] @Axtwa_Min Mmm bueno, si vas a jugar a 4k... Yo sigo en los 1080p y a veces bajo a 900p, para eso existen las opciones gráficas, si tengo una cafetera, pues bueno, buen café que me hace. Si eres capaz de entender que hay gente que juega en una consola y le sobra, también deberías entender que hay gente que prefiere jugar en un PC y no necesita gastase 1200€ o les resulta descabellado.

Con el PC que tengo actualmente obtengo mejor calidad gráfica que una consola, un catálogo brutal, emuladores y también puedo trabajar. Me pierdo exclusivos? Pues sí, alguno que otro pero gano en otras cosas, también tengo exclusivos en PC, no voy a hacer listas pero el próximo Warhammer Total War no me lo pierdo por nada.

Edito: Parece que no soy el único que opina así [beer]


Igual que defiendo una cosa defiendo la otra, si a ti te gusta tal como va tu PC perfecto.

Lo que me toca un poco la moral es cuando se pone la gente a comparar y sólo habla de las ventajas sin contar los inconvenientes, PC mejor que consola, sí, pero di también los inconvenientes, no solo las ventajas.

PD: El PC tiene millones de juegos exclusivos, sin ir más lejos casi todos los MMORPG. Ya llegará Star Citizen, Camelot Unchained y Black Desert y muchos se rascaran el bolsillo para comprar un PC que mueva eso, y no es barato.


Tampoco creo que sea tan caro, un amigo de confianza ha estado jugando a la beta y ha reservado el Black Desert para cuando salga, no ha tenido quejas de rendimiento y su PC lo compró hace casi dos años a la vez que ONE gastando entre ambas 800€. Curiosamente su PC rinde ligeramente mejor que ONE en multis (FX6300+R7 260X).
Daiben escribió:Tampoco creo que sea tan caro, un amigo de confianza ha estado jugando a la beta y ha reservado el Black Desert para cuando salga, no ha tenido quejas de rendimiento y su PC lo compró hace casi dos años a la vez que ONE gastando entre ambas 800€. Curiosamente su PC rinde ligeramente mejor que ONE en multis (FX6300+R7 260X).


Ojo, el Black Desert tiene margen para ver el juego desde pixelado hasta fotorealista, pero es un juego con batallas masivas y ahí los ordenadores crujen, ya no sólo es carga gráfica, es la cantidad de procesos que tiene que hacer la CPU , el tráfico de red y el consumo de memoria.
Wghos7 escribió:@Lapido En imperativo se escribe así, no? [chiu] @Axtwa_Min Mmm bueno, si vas a jugar a 4k... Yo sigo en los 1080p y a veces bajo a 900p, para eso existen las opciones gráficas, si tengo una cafetera, pues bueno, buen café que me hace. Si eres capaz de entender que hay gente que juega en una consola y le sobra, también deberías entender que hay gente que prefiere jugar en un PC y no necesita gastase 1200€ o les resulta descabellado.

Con el PC que tengo actualmente obtengo mejor calidad gráfica que una consola, un catálogo brutal, emuladores y también puedo trabajar. Me pierdo exclusivos? Pues sí, alguno que otro pero gano en otras cosas, también tengo exclusivos en PC, no voy a hacer listas pero el próximo Warhammer Total War no me lo pierdo por nada.

Edito: Parece que no soy el único que opina así [beer]


Es "iros" no "idos".
En los próximos meses me pillaré un pc para jugar, por lo que me puse a probar los de colegas y conocidos.
Pcs de gente de niveles muy altos en el cs:go, pcs de gente que juega a 1080p 144-160fps, 4k, probé incluso la realidad virtual y uno de 4000 euros con dos gráficas gtx980ti o algo así. Llegué a la conclusión, de que la inversión mínima, para jugar en pc, es de unos 1200 euros (pccomponentes) Pues para jugar a 900p 30fps, me quedo en consolas.
Lapido escribió:Es "iros" no "idos".
En los próximos meses me pillaré un pc para jugar, por lo que me puse a probar los de colegas y conocidos.
Pcs de gente de niveles muy altos en el cs:go, pcs de gente que juega a 1080p 144-160fps, 4k, probé incluso la realidad virtual y uno de 4000 euros con dos gráficas gtx980ti o algo así. Llegué a la conclusión, de que la inversión mínima, para jugar en pc, es de unos 1200 euros (pccomponentes) Pues para jugar a 900p 30fps, me quedo en consolas.


Y ojo, las configuración SLI en muchos juegos no funciona o incluso llega a dar peor rendimiento, cuidado con gastar a lo loco, poner dos 980gtx ti son 1200 euros sólo en gráficas, pero claro añade una fuente más potente, una placa base con sli adecuada y una caja más grande y ojito con el calor. Eso si que puede ser un ordenador de la NASA, porque puede despegar y de paso quemarte la casa jajaja.
Axtwa Min escribió:
Lapido escribió:Es "iros" no "idos".
En los próximos meses me pillaré un pc para jugar, por lo que me puse a probar los de colegas y conocidos.
Pcs de gente de niveles muy altos en el cs:go, pcs de gente que juega a 1080p 144-160fps, 4k, probé incluso la realidad virtual y uno de 4000 euros con dos gráficas gtx980ti o algo así. Llegué a la conclusión, de que la inversión mínima, para jugar en pc, es de unos 1200 euros (pccomponentes) Pues para jugar a 900p 30fps, me quedo en consolas.


Y ojo, las configuración SLI en muchos juegos no funciona o incluso llega a dar peor rendimiento, cuidado con gastar a lo loco, poner dos 980gtx ti son 1200 euros sólo en gráficas, pero claro añade una fuente más potente, una placa base con sli adecuada y una caja más grande y ojito con el calor. Eso si que puede ser un ordenador de la NASA, porque puede despegar y de paso quemarte la casa jajaja.

Una gráfica buena ya cuesta más que una consola de nueva generación. El de las 980gtx ti ya es incluso insultante + de 700 euros. [mad] [mad]
Lapido escribió:
Axtwa Min escribió:
Lapido escribió:Es "iros" no "idos".
En los próximos meses me pillaré un pc para jugar, por lo que me puse a probar los de colegas y conocidos.
Pcs de gente de niveles muy altos en el cs:go, pcs de gente que juega a 1080p 144-160fps, 4k, probé incluso la realidad virtual y uno de 4000 euros con dos gráficas gtx980ti o algo así. Llegué a la conclusión, de que la inversión mínima, para jugar en pc, es de unos 1200 euros (pccomponentes) Pues para jugar a 900p 30fps, me quedo en consolas.


Y ojo, las configuración SLI en muchos juegos no funciona o incluso llega a dar peor rendimiento, cuidado con gastar a lo loco, poner dos 980gtx ti son 1200 euros sólo en gráficas, pero claro añade una fuente más potente, una placa base con sli adecuada y una caja más grande y ojito con el calor. Eso si que puede ser un ordenador de la NASA, porque puede despegar y de paso quemarte la casa jajaja.

Una gráfica buena ya cuesta más que una consola de nueva generación. El de las 980gtx ti ya es incluso insultante + de 700 euros. [mad] [mad]


Hombre, la 980ti de 6gb no es buena, es la segunda mejor. Ahora, no mires lo que vale la mejor XD
Danfanrruk escribió:efectivamente no tienen nada que ver al anterior, yo sí me he pasado los dos, el rise directamente es que te atrapa la aventura, y los puzzles son una pasada, más de un puzzle re dejará la boca abierta.


Si no has jugado al TRII o al TRIV y eres impresionable, a lo mejor te parecen una pasada [qmparto]

@ithan_87 Me parece a mí que tu colega no es "tan as" de los ordenadores. Porque yo con un procesador X6 de hace unos años y una tarjeta gráfica del 2009 juego a 30fps el Fallout4. A día de hoy, para conseguir la misma calidad que una consola en un multiplataforma basta con tener una tarjeta gráfica de 130-150€ y un procesador decentillo.
Celebro la salida de otro "exclusivo" en PC, pero que me avisen cuando salga un Tomb Raider de verdad y no un clon acomplejado de los Uncharted, galerias simplonas de tiro con cuatro montañas rusas intercaladas y mucha explosión.
Si alguno supiera el ridículo tan grande que supone para los no fanboys frases como "si no tienes la One te vas a quedar sin probarlo jajaja", con el agravante de ver como poco después sale para PC.. [+risas]

Por otra parte, si juegas poco o a juegos contados, y no te quieres complicar o no quieres complicar a tus amigos para jugar online con ellos, quieres huir de la abundancia de gente muy pro o bien te encantan algunos exclusivos, una consola es insuperable; más barata y cómoda de largo.

Si te da igual con quien jugar online, o bien tus colegas tienen PC, te gusta jugar mucho y en las mejores condiciones, te gustan los simuladores y/o probar todo tipo de juegos con conceptos nuevos, un PC es insuperable, que aún saliendo más caro te compensa (con el extra sparrow aparte [666] ).

No se donde está el conflicto, ni porqué un usuario tiene que ser considerado más o menos avispao según la plataforma que elija, habiendo motivos lógicos parta escoger cualquiera de las 2 opciones, o incluso las 2 juntas.
@Lapido Pues no, el imperativo es id, no ir ;)

PC es más que 4k y 144fps, dejo aquí la discusión porque no vamos a ninguna parte.
Lástima que llegue tan pronto a otras plataformas y no vendan consolas por ello (era la idea inicial...)

Yo voy a disfrutarlo pronto, lo compré ayer en el bazar tirado de precio con las ofertas navideñas [chulito]
Wghos7 escribió:@Lapido Pues no, el imperativo es id, no ir ;)

PC es más que 4k y 144fps, dejo aquí la discusión porque no vamos a ninguna parte.


Razón tienes. Según la Rae es id/idos, pero para evitar la similitud con el participio plural, coloquialme se dice ir/iros. De ahí mi fallo.
Y PC si que es más que 4k y 144fps, salvo cuando los entendidos discuten con los de consola. En ese caso pc es 4k, 144fps, steam juegos más baratos ,mods y lo que haga falta. Y con esto también pongo fin a la discusión.
gynion escribió:Si alguno supiera el ridículo tan grande que supone para los no fanboys frases como "si no tienes la One te vas a quedar sin probarlo jajaja", con el agravante de ver como poco después sale para PC.. [+risas]

Por otra parte, si juegas poco o a juegos contados, y no te quieres complicar o no quieres complicar a tus amigos para jugar online con ellos, quieres huir de la abundancia de gente muy pro o bien te encantan algunos exclusivos, una consola es insuperable; más barata y cómoda de largo.

Si te da igual con quien jugar online, o bien tus colegas tienen PC, te gusta jugar mucho y en las mejores condiciones, te gustan los simuladores y/o probar todo tipo de juegos con conceptos nuevos, un PC es insuperable, que aún saliendo más caro te compensa (con el extra sparrow aparte [666] ).

No se donde está el conflicto, ni porqué un usuario tiene que ser considerado más o menos avispao según la plataforma que elija, habiendo motivos lógicos parta escoger cualquiera de las 2 opciones, o incluso las 2 juntas.


Si juegas poco diría que tirar por el camino de las consolas es demasiado caro, para amortizar mínimamente lo invertido creo que tienes que jugar bastante más que sólo a algún juego contado.
bas escribió:
gynion escribió:Si alguno supiera el ridículo tan grande que supone para los no fanboys frases como "si no tienes la One te vas a quedar sin probarlo jajaja", con el agravante de ver como poco después sale para PC.. [+risas]

Por otra parte, si juegas poco o a juegos contados, y no te quieres complicar o no quieres complicar a tus amigos para jugar online con ellos, quieres huir de la abundancia de gente muy pro o bien te encantan algunos exclusivos, una consola es insuperable; más barata y cómoda de largo.

Si te da igual con quien jugar online, o bien tus colegas tienen PC, te gusta jugar mucho y en las mejores condiciones, te gustan los simuladores y/o probar todo tipo de juegos con conceptos nuevos, un PC es insuperable, que aún saliendo más caro te compensa (con el extra sparrow aparte [666] ).

No se donde está el conflicto, ni porqué un usuario tiene que ser considerado más o menos avispao según la plataforma que elija, habiendo motivos lógicos parta escoger cualquiera de las 2 opciones, o incluso las 2 juntas.


Si juegas poco diría que tirar por el camino de las consolas es demasiado caro, para amortizar mínimamente lo invertido creo que tienes que jugar bastante más que sólo a algún juego contado.


Yo de que jugaba sólo al COD normal me compensaba y mucho. Depende de la intensidad y de los beneficios personales que te de la experiencia.

De todas formas, olvida lo de jugar poco, porque me he expresado mal; me refería a jugar lo normal o muchas horas, pero a pocos juegos; si esos juegos están en consola y te gusta por encima de otras cosas la comodidad y ahorrar tiempo, como una consola no hay nada.
ithan_87 escribió:
Axtwa Min escribió:
Eso no es verdad y lo sabes XD

Llevas razón, cómo van a salir exclusivos de PS4 en PC si apenas hay exclusivos en la consola de Sony.


Killzone,Knack,Driveclub,Infamous,Bloodborne,Until dawn vs forza5,6,horizon,sunset y halo5 el que no quiera ver que para el que posee PC la que le da mas juegos nuevos y de distintos generos es PS4 es directamente por que no quiere.

Sin contar que a estas alturas nadie contempla pillarse el forza 5 si esta el 6 a la venta.

Un saludo.
Éste es el eterno debate, nadie convencerá a nadie. Cada uno juegue en la plataforma que desee, TODAS tienen ventajas e inconvenientes. Y lo del tomb raider ya se sabía que salía a primeros de año desde meses antes de su salida a la venta, de verdad hay alguien sorprendido??
supremegaara escribió:
Danfanrruk escribió:efectivamente no tienen nada que ver al anterior, yo sí me he pasado los dos, el rise directamente es que te atrapa la aventura, y los puzzles son una pasada, más de un puzzle re dejará la boca abierta.


Si no has jugado al TRII o al TRIV y eres impresionable, a lo mejor te parecen una pasada [qmparto]

@ithan_87 Me parece a mí que tu colega no es "tan as" de los ordenadores. Porque yo con un procesador X6 de hace unos años y una tarjeta gráfica del 2009 juego a 30fps el Fallout4. A día de hoy, para conseguir la misma calidad que una consola en un multiplataforma basta con tener una tarjeta gráfica de 130-150€ y un procesador decentillo.

sinceramente no los he jugado nunca enteros.... tengo 30 años y desde muy joven hay algo que siempre me ha echado hacia atras a la hora de jugar tomb raider de psx, eran los controles.... para mi eran insufribles, se que mucho se me tiraran al cuello pero es una gran verdad
jordi1986 escribió:Éste es el eterno debate, nadie convencerá a nadie. Cada uno juegue en la plataforma que desee, TODAS tienen ventajas e inconvenientes. Y lo del tomb raider ya se sabía que salía a primeros de año desde meses antes de su salida a la venta, de verdad hay alguien sorprendido??

El fanboyismo existe desde la era de los 8 bits. Yo pensaba que cuando a uno se le volvian los huevos negros dejaba de serlo pero en vista de la edad de muchos de ellos siguen con el tema de "lo mío es mejor"...."la tengo mas grande"... pues parece que no se pierde con la edad y debería.
ithan_87 escribió:
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P

Yo es que el tema del PC no lo entiendo...Aquí parece que todo el mundo posee un PC que reúne los requisitos suficientes como para mover un juego como Tomb Raider...vamos, PCs de la NASA si se me permite la expresión. Pues debo de ser el único que tiene un PC normalito para trabajar, y que apenas puedo mover juegos como Minecraft, no digo más.

Así que sí, en mi caso me sale más a cuenta pillarme una Xbox One.


Claro, todos los pceros juegan en ultra, 4k, 60fps [carcajad] , siempre dejan bien claro que la pc "puede" mover mejores graficos que consolas, y todos tienen esas pcs.
No por nada en paginas como ebay, mercadolibre,segundamano etc... se venden como churros las graficas mas roñosas de 64bits, 2gb gddr3... y pa' colmo regateando jaja. PC MASTER RACE
comprando una de esas ya estas listo para venir a EOL y decir que las consolas son una mierda. jaja
Estoy cansado de las discusiones TONTAS de fanboys.

Cada plataforma tiene sus juegos exclusivos y que te puedan llamar la atención.

Por poner un ejemplo pille en su día la Wii solo para jugar a los Mario Galaxy y luego la vendí (de segunda mano todo).

Pillé la Wii U para los Mario y para el Pikmin que me llamaba mucho, luego la vendí (de segunda mano todo igual).

Tuve en su día Xbox 360 y enamorado de la Saga Forza Y Halo. Y en PS3 de la Saga Uncharted, God of War, Heavy Rain, Beyong Two Soulds, The Last of us...

He tenido hasta hace poco una PS4 tras darle muchas horas a Destiny y pasarme Until Down la he vendido porque el próximo juego que me llama la atención es Uncharted 4 y lo próximo de David Cage (Detroit: Become Human).

Así que posiblemente me vuelva a comprar la PS4 cuando saquen (que lo sacarán) el Pack de 1TB con el Uncharted 4.

Tuve una 3DS XL para darle un poco al os Pokemon, me traían buenos recuerdos... tras jugar muchas horas la vendí...

Tuve la Xbox One nada más salir para pasarme Dead Rising 3, Ryse (que ahora tengo los 2 en PC) y jugar muchas horas a Forza 5. Luego la vendí...

He estado a punto de volver a comprarla por el Forza 6 y el Tomb Raider...... pero he decidido esperarme.

Y ante todas las cosas tengo un buen PC en el que intento pillar TODO LO MULTI. Aunque tras la guarrada y el fiasco que me llevé con la pésima optimización del BATMAN... no compro un juego de salida más hasta que no vea bien análisis y opiniones. Aunque sinceramente a mi desde que salio el juego era perfectamente jugable.

Se pueden disfrutar con todas las plataformas y con sus exclusivos.

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO, DEJEMOS DE UNA VEZ LA TONTERÍAS DE FANBOYS DE LADO
yo la verdad que comprar la one para el Halo y el Gears lo justifica plenamente.
uhmm otro más para pasarme en pc, para exclusivos ya tengo mi Wii u :)
Sportboy1982 escribió:Estoy cansado de las discusiones TONTAS de fanboys.

Cada plataforma tiene sus juegos exclusivos y que te puedan llamar la atención.

Por poner un ejemplo pille en su día la Wii solo para jugar a los Mario Galaxy y luego la vendí (de segunda mano todo).

Pillé la Wii U para los Mario y para el Pikmin que me llamaba mucho, luego la vendí (de segunda mano todo igual).

Tuve en su día Xbox 360 y enamorado de la Saga Forza Y Halo. Y en PS3 de la Saga Uncharted, God of War, Heavy Rain, Beyong Two Soulds, The Last of us...

He tenido hasta hace poco una PS4 tras darle muchas horas a Destiny y pasarme Until Down la he vendido porque el próximo juego que me llama la atención es Uncharted 4 y lo próximo de David Cage (Detroit: Become Human).

Así que posiblemente me vuelva a comprar la PS4 cuando saquen (que lo sacarán) el Pack de 1TB con el Uncharted 4.

Tuve una 3DS XL para darle un poco al os Pokemon, me traían buenos recuerdos... tras jugar muchas horas la vendí...

Tuve la Xbox One nada más salir para pasarme Dead Rising 3, Ryse (que ahora tengo los 2 en PC) y jugar muchas horas a Forza 5. Luego la vendí...

He estado a punto de volver a comprarla por el Forza 6 y el Tomb Raider...... pero he decidido esperarme.

Y ante todas las cosas tengo un buen PC en el que intento pillar TODO LO MULTI. Aunque tras la guarrada y el fiasco que me llevé con la pésima optimización del BATMAN... no compro un juego de salida más hasta que no vea bien análisis y opiniones. Aunque sinceramente a mi desde que salio el juego era perfectamente jugable.

Se pueden disfrutar con todas las plataformas y con sus exclusivos.

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO, DEJEMOS DE UNA VEZ LA TONTERÍAS DE FANBOYS DE LADO


Deja de comprar por impulso para despues vender y compra con mas cabeza pensando bien las cosas, que luego no tienes dinero no para una RAM decente xDDDDD. Es una coña pero eso de pensar mejor las compras si que deberias tomartelo enserio.

Yo teniendo el PC como plataforma principal estoy ahora en PS4 a la espera de mejoras en la tecnologia grafica para las graficas de RV y tambien a unas gafas con al menos 2k para cada ojo, y claro estoy con una GTX 580 que aun da guerra, pero ya no puede con todo en ultra, lo que hice fue pillarme la ps4 para amenizar la espera que aun quedan 2 años o 3 años para una revision de oculus o Steam VR y para las graficas con doble procesador para cada ojo no tanto para las primeras pero seguramente llegue a las segundas.

Tras estar en ps3/PC y ps4 he de decir que ultimamente que salen todos los RPGS japoneses u tal en PC creo que cada vez ahi menos diferencia entre el PC y una PS4, en la gen de ps3 y PC me parecion el compañero ideal precisamente por los RPGS japos y los exclusivos de sony claro, pero ultimamente la cosa esta mejor para el PC, espero que no sea una moda pasajera. Tambien es cierto que me parece pronto para hacer un combo de only PC aun quedan must have que no estan en PC y que no se los puede uno perder.

Creo que un PC y una PS4 son aun compatibles y lo mejor es tener los 2, aunque era mucho mejor combo ps3+PC que PS4+PC.

De xbox no hablo porque no se mucho de su catalogo pero si se que el desarrollo japones, ni el oriental mejor dicho sale en ella, quedando relegado el catalogo exclusivo a creo que forza halo gears y alguno suelto que me olvido, pese a que son buenos juegos, la calidad son buenos en la cantidad y en la falta de generos no creo que sea buena combinacion PC+Xbox ONE. Pero esto ya va por gustos claro.
Fortres escribió:
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P


Sin contar los exclusivos de Sony para PS4 la gran mayoria tambien están saliendo en PC... Tales of, SFV etc... A si que tampoco están para tirar cohetes los japos en temas de exclusividad.


Pues mientras Naughty Dog (estudio propiedad de Sony) siga sacando juegazos para PlayStation, seguire comprando sus consolas. Fuera de eso, tampoco queda mucho. Igual con Nintendo y sus Zeldas.
Wiiublood escribió:uhmm otro más para pasarme en pc, para exclusivos ya tengo mi Wii u :)


Claro por que los multiplataforma no toca la WiiU ni de coña xDDD.

Lo siento,no he podido evitarlo,realmente es una muy buena combinacion la que mencionas.

Kosuke Atami escribió:
jordi1986 escribió:Éste es el eterno debate, nadie convencerá a nadie. Cada uno juegue en la plataforma que desee, TODAS tienen ventajas e inconvenientes. Y lo del tomb raider ya se sabía que salía a primeros de año desde meses antes de su salida a la venta, de verdad hay alguien sorprendido??

El fanboyismo existe desde la era de los 8 bits. Yo pensaba que cuando a uno se le volvian los huevos negros dejaba de serlo pero en vista de la edad de muchos de ellos siguen con el tema de "lo mío es mejor"...."la tengo mas grande"... pues parece que no se pierde con la edad y debería.


Existe desde antes incluso,cuando se radicalizo el deporte y los equipos,incluso podriamos meternos a analizar algunos casos dentro de lo que es la politica o la religion.

Yo entiendo que el que se deja 400 pavos en una consola y tiene que ahorrar/apretarse el cinturon para ello es posible que luego vea el producto de manera menos critica,pero de decir "PS4/Xone son buenas maquinas" a decirlo cagandose en lo que tienen los demas va un trecho enorme.

Un saludo.
Nowcry escribió:
Sportboy1982 escribió:Estoy cansado de las discusiones TONTAS de fanboys.

Cada plataforma tiene sus juegos exclusivos y que te puedan llamar la atención.

Por poner un ejemplo pille en su día la Wii solo para jugar a los Mario Galaxy y luego la vendí (de segunda mano todo).

Pillé la Wii U para los Mario y para el Pikmin que me llamaba mucho, luego la vendí (de segunda mano todo igual).

Tuve en su día Xbox 360 y enamorado de la Saga Forza Y Halo. Y en PS3 de la Saga Uncharted, God of War, Heavy Rain, Beyong Two Soulds, The Last of us...

He tenido hasta hace poco una PS4 tras darle muchas horas a Destiny y pasarme Until Down la he vendido porque el próximo juego que me llama la atención es Uncharted 4 y lo próximo de David Cage (Detroit: Become Human).

Así que posiblemente me vuelva a comprar la PS4 cuando saquen (que lo sacarán) el Pack de 1TB con el Uncharted 4.

Tuve una 3DS XL para darle un poco al os Pokemon, me traían buenos recuerdos... tras jugar muchas horas la vendí...

Tuve la Xbox One nada más salir para pasarme Dead Rising 3, Ryse (que ahora tengo los 2 en PC) y jugar muchas horas a Forza 5. Luego la vendí...

He estado a punto de volver a comprarla por el Forza 6 y el Tomb Raider...... pero he decidido esperarme.

Y ante todas las cosas tengo un buen PC en el que intento pillar TODO LO MULTI. Aunque tras la guarrada y el fiasco que me llevé con la pésima optimización del BATMAN... no compro un juego de salida más hasta que no vea bien análisis y opiniones. Aunque sinceramente a mi desde que salio el juego era perfectamente jugable.

Se pueden disfrutar con todas las plataformas y con sus exclusivos.

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO, DEJEMOS DE UNA VEZ LA TONTERÍAS DE FANBOYS DE LADO


Deja de comprar por impulso para despues vender y compra con mas cabeza pensando bien las cosas, que luego no tienes dinero no para una RAM decente xDDDDD. Es una coña pero eso de pensar mejor las compras si que deberias tomartelo enserio.

Yo teniendo el PC como plataforma principal estoy ahora en PS4 a la espera de mejoras en la tecnologia grafica para las graficas de RV y tambien a unas gafas con al menos 2k para cada ojo, y claro estoy con una GTX 580 que aun da guerra, pero ya no puede con todo en ultra, lo que hice fue pillarme la ps4 para amenizar la espera que aun quedan 2 años o 3 años para una revision de oculus o Steam VR y para las graficas con doble procesador para cada ojo no tanto para las primeras pero seguramente llegue a las segundas.

Tras estar en ps3/PC y ps4 he de decir que ultimamente que salen todos los RPGS japoneses u tal en PC creo que cada vez ahi menos diferencia entre el PC y una PS4, en la gen de ps3 y PC me parecion el compañero ideal precisamente por los RPGS japos y los exclusivos de sony claro, pero ultimamente la cosa esta mejor para el PC, espero que no sea una moda pasajera. Tambien es cierto que me parece pronto para hacer un combo de only PC aun quedan must have que no estan en PC y que no se los puede uno perder.

Creo que un PC y una PS4 son aun compatibles y lo mejor es tener los 2, aunque era mucho mejor combo ps3+PC que PS4+PC.

De xbox no hablo porque no se mucho de su catalogo pero si se que el desarrollo japones, ni el oriental mejor dicho sale en ella, quedando relegado el catalogo exclusivo a creo que forza halo gears y alguno suelto que me olvido, pese a que son buenos juegos, la calidad son buenos en la cantidad y en la falta de generos no creo que sea buena combinacion PC+Xbox ONE. Pero esto ya va por gustos claro.


La verdad lo reconozco, COMPRO POR ANTOJO y luego vendo las cosas cuando me canso ratataaaa

Pero vamos por ejemplo en el caso de la Wii, la Wii U y la 3DS las compré de segunda mano y a los meses las vendí por un poco más de lo que me habían costado así que dinero no le perdí [jaja] [jaja]

Respecto al tema de la RV... mejorar el ordenador... yo todos los meses guardo en la hucha un "pico" dedicado a renovar el PC.

Tengo claro que yo ya no cambio el PC hasta que quiera dar el salto gordo a las 4K (jugar de manera muy fluida a todo en esta resolución) y pueda comprar un monitor/tv para tal propósito decente (mínimo 32"). Y no gastarme en el conjunto más de 2000€. Así que este PC me tiene que aguantar mínimo un par de años.

PD: mi última compra compulsiva ha sido una Thermomix para navidad regalársela a la mujer. Casi me corta los huevos pero después de usarla 2 días dice que como ha podido vivir sin ella ajajajja

PD2: nace mi primera (y posible única hija) en Febrero así que se me van a acaba posiblemente todos los caprichos y las compras compulsivas ratataaaa

PD3: QUE GANAS DE TOMB RAIDERRRRRRRRRRRRRRRR
Sportboy1982 escribió:
Nowcry escribió:
Sportboy1982 escribió:Estoy cansado de las discusiones TONTAS de fanboys.

Cada plataforma tiene sus juegos exclusivos y que te puedan llamar la atención.

Por poner un ejemplo pille en su día la Wii solo para jugar a los Mario Galaxy y luego la vendí (de segunda mano todo).

Pillé la Wii U para los Mario y para el Pikmin que me llamaba mucho, luego la vendí (de segunda mano todo igual).

Tuve en su día Xbox 360 y enamorado de la Saga Forza Y Halo. Y en PS3 de la Saga Uncharted, God of War, Heavy Rain, Beyong Two Soulds, The Last of us...

He tenido hasta hace poco una PS4 tras darle muchas horas a Destiny y pasarme Until Down la he vendido porque el próximo juego que me llama la atención es Uncharted 4 y lo próximo de David Cage (Detroit: Become Human).

Así que posiblemente me vuelva a comprar la PS4 cuando saquen (que lo sacarán) el Pack de 1TB con el Uncharted 4.

Tuve una 3DS XL para darle un poco al os Pokemon, me traían buenos recuerdos... tras jugar muchas horas la vendí...

Tuve la Xbox One nada más salir para pasarme Dead Rising 3, Ryse (que ahora tengo los 2 en PC) y jugar muchas horas a Forza 5. Luego la vendí...

He estado a punto de volver a comprarla por el Forza 6 y el Tomb Raider...... pero he decidido esperarme.

Y ante todas las cosas tengo un buen PC en el que intento pillar TODO LO MULTI. Aunque tras la guarrada y el fiasco que me llevé con la pésima optimización del BATMAN... no compro un juego de salida más hasta que no vea bien análisis y opiniones. Aunque sinceramente a mi desde que salio el juego era perfectamente jugable.

Se pueden disfrutar con todas las plataformas y con sus exclusivos.

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO, DEJEMOS DE UNA VEZ LA TONTERÍAS DE FANBOYS DE LADO


Deja de comprar por impulso para despues vender y compra con mas cabeza pensando bien las cosas, que luego no tienes dinero no para una RAM decente xDDDDD. Es una coña pero eso de pensar mejor las compras si que deberias tomartelo enserio.

Yo teniendo el PC como plataforma principal estoy ahora en PS4 a la espera de mejoras en la tecnologia grafica para las graficas de RV y tambien a unas gafas con al menos 2k para cada ojo, y claro estoy con una GTX 580 que aun da guerra, pero ya no puede con todo en ultra, lo que hice fue pillarme la ps4 para amenizar la espera que aun quedan 2 años o 3 años para una revision de oculus o Steam VR y para las graficas con doble procesador para cada ojo no tanto para las primeras pero seguramente llegue a las segundas.

Tras estar en ps3/PC y ps4 he de decir que ultimamente que salen todos los RPGS japoneses u tal en PC creo que cada vez ahi menos diferencia entre el PC y una PS4, en la gen de ps3 y PC me parecion el compañero ideal precisamente por los RPGS japos y los exclusivos de sony claro, pero ultimamente la cosa esta mejor para el PC, espero que no sea una moda pasajera. Tambien es cierto que me parece pronto para hacer un combo de only PC aun quedan must have que no estan en PC y que no se los puede uno perder.

Creo que un PC y una PS4 son aun compatibles y lo mejor es tener los 2, aunque era mucho mejor combo ps3+PC que PS4+PC.

De xbox no hablo porque no se mucho de su catalogo pero si se que el desarrollo japones, ni el oriental mejor dicho sale en ella, quedando relegado el catalogo exclusivo a creo que forza halo gears y alguno suelto que me olvido, pese a que son buenos juegos, la calidad son buenos en la cantidad y en la falta de generos no creo que sea buena combinacion PC+Xbox ONE. Pero esto ya va por gustos claro.


La verdad lo reconozco, COMPRO POR ANTOJO y luego vendo las cosas cuando me canso ratataaaa

Pero vamos por ejemplo en el caso de la Wii, la Wii U y la 3DS las compré de segunda mano y a los meses las vendí por un poco más de lo que me habían costado así que dinero no le perdí [jaja] [jaja]

Respecto al tema de la RV... mejorar el ordenador... yo todos los meses guardo en la hucha un "pico" dedicado a renovar el PC.

Tengo claro que yo ya no cambio el PC hasta que quiera dar el salto gordo a las 4K (jugar de manera muy fluida a todo en esta resolución) y pueda comprar un monitor/tv para tal propósito decente (mínimo 32"). Y no gastarme en el conjunto más de 2000€. Así que este PC me tiene que aguantar mínimo un par de años.

PD: mi última compra compulsiva ha sido una Thermomix para navidad regalársela a la mujer. Casi me corta los huevos pero después de usarla 2 días dice que como ha podido vivir sin ella ajajajja

PD2: nace mi primera (y posible única hija) en Febrero así que se me van a acaba posiblemente todos los caprichos y las compras compulsivas ratataaaa

PD3: QUE GANAS DE TOMB RAIDERRRRRRRRRRRRRRRR


PERO LA HIJA NI SE TE OCURRA VENDERLA QUE TE VEO VENIR.

;)
Depende como se porte....
ahomaru escribió:Venga hombre que no hay problema .Para los enanos mentales ,exclusivo de MICROSOFT Xbox 360 , Xbox One Y Pc Windows, Sonybois en algún momento de finales del 2016. Si no es tan difícil..

PD: Windows store [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


A finales de 2015 la gente sigue con el retraso de atribuir un SO como la plataforma entera? Más cuando microsoft no va a recibir un € a nivel de royalties por las ventas que obtenga el juego en PC? (Lo harán Square y Steam). Con que más no podrás jugar a Tomb Raider? Con un i3, probablemente con gráficas por debajo del equivalente de una 5000 HD, sin pantalla tampoco podrás jugar...

PC es una plataforma abierta. El juego corre solo en windows por lo mismo que Star Ocean sale solo en PS4 y PC, evitar invertir recursos inútiles en algo que no generará beneficios (MAC/Linux, One). Pero MS no ha pagado para que el juego en PC salga solo en windows... Si a Square le hubiese salido del nardo, lo sacan en Mac también. Las unicas exclusividades reales que existen en PC son las plataformas de distribución (valve, origin, u-play, etc.)

Estaría bien que para 2016 por fin se dejara esa cafrada con tal de lamerse heridas de fanboy

Pavlin escribió:Para las tontunas estás de steam que decís alguno... Os recuerdo que Valve está aliado con Microsoft con las VR. Y eso de que son competencia y tal si, pero ambas están interesadas en ganar pasta.


Valve está aliado con HTC para las VR. Con quien está aliado Microsoft es con Oculus. A nivel de plataformas de distribución, MS vuelve a sacar su GFWL para competir con Valve.
reberes escribió:
Valve está aliado con HTC para las VR. Con quien está aliado Microsoft es con Oculus. A nivel de plataformas de distribución, MS vuelve a sacar su GFWL para competir con Valve.


¿Y quién en su sano juicio comprará juegos en esa plataforma para que luego la cierren y dejen a la peña jodida?
Otro que caera,menos mal esperaba esta noticia y ha llegado pronto [sonrisa] ...
ES-Cachuli escribió:
Snake_Eyes escribió:
ES-Cachuli escribió:Espero que no venda una mierda y nos devuelvan a la auténtica Lara, al auténtico Tomb Raider. No digo que no sea un buen juego, pero... no es Tomb Raider. La gente se queja de que RE ya no es RE, o de que el Remake de FFVII no es por turnos, y luego alaba el cambiazo de Tomb Raider, cuando ha sido muchísimo más radical, directamente no conserva ni a la protagonista...

En fin, a ver qué le depara el futuro a mi queridísima Lara


Nos acordamos que esta nueva saga es una "precuela" de lo visto-jugado en el pasado...??? Que aquí Lara está "empezando" y en los de PSX era ya una más que consumada Arqueóloga...??? :-?


PilaDePetaca escribió:juego mediocre (mas bien mod mediocre de juego regulero) que no toco ni con un palo. Para mi no vale ni para ser carne de Thepiratebay. Lástima como ha acabado una de las sagas mas míticas de los videojuegos [snif]


[facepalm] Has jugado a ambos para llegar a esa conclusión...???

Y por eso tiene que convertirse en un shooter ultra scriptado con plataformeo automatizado, y sobre todo... con arco como todos los juegos de 2013 y peliculas? Mas que tomb raider parece los juegos del hambre.
Y no me vale lo de "precuela". Ya se habia visto a Lara de niña y tenía una personalidad apabullante. Ésta... Pues dice tacos.

No me vas a enseñar nada que no sepa, amor.


Está claro que no es lo mismo, pero puestos a comparar, prefiero el "shooteo" de ahora (apuntado a mano) q no el "shooteo" antiguo en el que el blanco era automático y disparabas acertando hasta saltando de espaldas. Ojala no hubiera "recogido" la acción de los Uncharted, pero no lo veo mala combinación.

Como dices, veremos qué nos encontramos en el futuro, quizás el siguiente título ya se acerque más al original (saltando unos años en la historia) y reine mucho más las tumbas y plataformeo... y con arco!!! Que lo maneja mucho mejor que la sosaina de los JDH, amos no me joas, cielito... XD
Snake_Eyes escribió:
Está claro que no es lo mismo, pero puestos a comparar, prefiero el "shooteo" de ahora (apuntado a mano) q no el "shooteo" antiguo en el que el blanco era automático y disparabas acertando hasta saltando de espaldas. Ojala no hubiera "recogido" la acción de los Uncharted, pero no lo veo mala combinación.

Como dices, veremos qué nos encontramos en el futuro, quizás el siguiente título ya se acerque más al original (saltando unos años en la historia) y reine mucho más las tumbas y plataformeo... y con arco!!! Que lo maneja mucho mejor que la sosaina de los JDH, amos no me joas, cielito... XD

Claro que prefiero que los momentos de acción sean como en los nuevos, no estoy hablando de eso. Digo que el resto de mecánicas son muy malas, muy automáticas. Antes se "automatizaba" el apuntado, ahora se automatiza el plataformeo. Pues prefiero lo primero.

EDIT: Y no, que el arco vuelva pues es inevitable, pero que vuelva a tener sus clásicas pistolas duales de una puta vez. Que harto estoy del arco de mierda...
Para los que dicen que teniendo pc + ps4 no hace falta one... Tomen y lean

http://www.somosxbox.com/58-juegos-excl ... 2016/60033

Esto para 2016. Y para 2015 tambien fue otra tira pero como Ryse y Dead Rising salieron en PC ( un año despues ) ahi acaba su catalogo.

Es taaaan facil hacerse el entendido como taaaan facil es quedar retratado.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6