Rise of the Tomb Raider disponible para Windows en enero

1, 2, 3, 4, 5, 6
Roger-004 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Roger-004 escribió:La verdad los métodos de Microsoft son una puta vergüenza, la verdad espero que quiebren, para ver si de una vez para la próxima generación nos den la consola que merecemos sus clientes.


Lo que hay que leer....


Mira soy de Xbox de toda la vida, no hay que explicar mucho para ver que Microsoft se va alejando de la grandeza que una vez tuvo con Xbox 360, acaso crees que todas mejoras a la Xbox One son porque si?, Por amor a los clientes?, Lo hacen para no perder mas terreno frente a Sony y su PS4, que de por si lo tiene ganado desde hace ya.

He deseado Xbox One la verdad, pero conforme ha pasado el tiempo, me dado cuenta, que no vale la pena si al final sus exclusivos salen en PC.

Pon el ejemplo de UNA sola empresa que tenga como objetivo el bien de los usuarios, y no el beneficio económico o una mejor posición en el mercado.
Mi ordenador vale más de 2000 euros y te aseguro que va a mover tomb raider de lujo, también mueve el de batman arkhan knight, MSG V, The Withcher III, Fallout 4, etc

Sin embargo tengo una ps4 porque hay exclusivos que no están en pc, ahora mismo Destiny, Until Dawn, Bloodborne, Nathan drake collection (los 3 uncharted resmastered), The order 1886, The last of us (remastered) y en la PS3 Beyond dos almas, Red dead, durante dos años GTA V y no hablo de los que tengo en PS2 que aún no han salido en PC.

Xbox one sólo tiene un juego que quería, Tomb Raider y tenía Ryse, pero ese ya lo tengo en PC y Tomb Raider pronto. No critico la calidad técnica ni nada de Xbox One, nunca me he comprado una xbox porque si tienes PC no compensa, la PS sí.

Pero el mando de xbox 360 sin cables para el PC va de lujo, muy buen mando, igual de bueno que el de ps4 y eso que es más antiguo.
adriano_99 escribió:
AlbertX escribió:
p&p escribió:Antes de que el hilo se desvíe hacia "yo tengo más exclusivos que tú", one y pc son plataformas microsoft.

Si una unidad se vende en one,microsoft se lleva su royaltie.
Si una unidad se vende en pc, microsoft se lleva su royaltie.

Cuanto antes porte un producto entre plataformas antes ingresa mas... Y a todo esto square Enix ni le va ni le viene. Microsoft ya le "abona" los beneficios de las ventas perdidas (o no) de otras plataformas.

Y cuando salga en ps4 por supuesto que va a salir a precio de novedad a no ser que Sony asuma ciertas perdidas en favor de us clientes... Ejem, ejem....

Los negocios son negocios.


LOL Microsoft se lleva una tajada cada vez que se vende un Tomb Raider? ay que me LOL

Tio la tajada se la lleva la plataforma donde se venda no quien hace el OS.

Steam, GOG, Uplay u Origins que son los mas grandes por ahora, pero microsof no se lleva nada.

Y para los que dicen que si los SONYER y blah blah.

Yo no pongo en duda la calidad del juego en lo absoluto, aqui solo se hablo de la estrategia de hacer el juego temporalmente exclusivo.

El PC es la mejor plataforma para jugar sin duda por muchos motivos que no nombrare, pero si hay tantos PCs y se juega a tanto, creanme no es a AAA, es a DOTA, WOW, LOL y demas free to play o esports, las estadisticas de Steam no mienten respecto a las tarjetas mas usadas y las resoluciones mas usadas.

GTAV ha vendido alrededor de 50 millones de copias a dia de Hoy segun una podcast de IGN, de ese total alrededor de 3.5 millones son de steam.

Eso representa menos del 10% del total de ventas.

Por eso creo que esta exclusiva era ilogica.

Una pequeña corrección: el GTAV de pc no solo se vendía en ams sitios ademas de steam ( no como el fallout 4 por ejemplo que lo compres donde lo compres lo tienes en steam) sino que la versión de steam era la mas cara con diferencia.
60 euros valía en steam, 50 comprado a rockstar directamente ademas que te regalaban 2 juegos suyos y 40 comprado en físico en carrefour por ejemplo.
Así que esos 3,5 millones de steam no representan para nada el total de ventas en pc.


Eso lo se, y por eso dije en Steam, pero Steam es la plataforma MAS famosa y la mas usada, asi que cualquier otra plataforma vendio menos MUCHO MENOS. (sin contar que la unica otra plataforma era la el social club o algo asi de la misma Rockstar).

Pero sigue siendo un porcentaje muy pequeño, solo en ps3 y 360 vendio 30 millones.

Asi que por mas que se quiera las consolas representan el Grueso normalmente mas del 70% de las ventas totales de un juego.

Incluso The Witcher 4 vendio mas en PS4 que en cualquier otra plataforma.
Axtwa Min escribió:Mi ordenador vale más de 2000 euros y te aseguro que va a mover tomb raider de lujo, también mueve el de batman arkhan knight, MSG V, The Withcher III, Fallout 4, etc

Sin embargo tengo una ps4 porque hay exclusivos que no están en pc, ahora mismo Destiny, Until Dawn, Bloodborne, Nathan drake collection (los 3 uncharted resmastered), The order 1886, The last of us (remastered) y en la PS3 Beyond dos almas, Red dead, durante dos años GTA V y no hablo de los que tengo en PS2 que aún no han salido en PC.

Xbox one sólo tiene un juego que quería, Tomb Raider y tenía Ryse, pero ese ya lo tengo en PC y Tomb Raider pronto. No critico la calidad técnica ni nada de Xbox One, nunca me he comprado una xbox porque si tienes PC no compensa, la PS sí.

Pero el mando de xbox 360 sin cables para el PC va de lujo, muy buen mando, igual de bueno que el de ps4 y eso que es más antiguo.


No te compensa a ti. Tampoco nos compensa a otros muchos tener una Play ni un Pc de 2000 Euros que no utilizaré ni dos horas a la semana teniendo ya una consola. Y lo de los exclusivos...en fin. Sólo por Halo, los Forza, Sunset Overdrive, Gears (4), Scalebound, Quantum...no vale la pena, no. En cambio la Play tiene un montón de titulazos exclusivos que no salen en ningún sitio más que en PS4. Por eso te has montado esa pedazo lista de exclusivos de PS4.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pon el ejemplo de UNA sola empresa que tenga como objetivo el bien de los usuarios, y no el beneficio económico o una mejor posición en el mercado.


También es eso, buscan ganar mas, pero empresas como las que tu preguntas, ninguna.
Roger-004 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pon el ejemplo de UNA sola empresa que tenga como objetivo el bien de los usuarios, y no el beneficio económico o una mejor posición en el mercado.


También es eso, buscan ganar mas, pero empresas como las que tu preguntas, ninguna.


Pues no sé a qué viene tu anterior mensaje criticando que Microsoft quiera ganar mercado "bajándose los pantalones" o implantando medidas para contentar a los usuarios.
askatasunerantz escribió:Veo mucho usuario con información privilegiada sobre las ventas del juego... deben de tener linea directa con square enix... hostión...curioso, sobre todo habiendo sido el juego digital más vendido en el bazar de xbox en la recta final del año y cuando todas las declaraciones de los responsables sobre las cifras de ventas han sido positivas.

Madurad un poco.

Exactamente, este es lo que viene siendo uno de tantos "console debut" de los que saca pecho Sony, y todo el mundo vemos de lo mas natural que juegos como FFVII remake, shenmue 3, SFV, o lo nuevo de kojima sean multiplataforma y no exclusivos como tal.

Cuando le pasa a microsoft todo se magnifica.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Axtwa Min escribió:Mi ordenador vale más de 2000 euros y te aseguro que va a mover tomb raider de lujo, también mueve el de batman arkhan knight, MSG V, The Withcher III, Fallout 4, etc

Sin embargo tengo una ps4 porque hay exclusivos que no están en pc, ahora mismo Destiny, Until Dawn, Bloodborne, Nathan drake collection (los 3 uncharted resmastered), The order 1886, The last of us (remastered) y en la PS3 Beyond dos almas, Red dead, durante dos años GTA V y no hablo de los que tengo en PS2 que aún no han salido en PC.

Xbox one sólo tiene un juego que quería, Tomb Raider y tenía Ryse, pero ese ya lo tengo en PC y Tomb Raider pronto. No critico la calidad técnica ni nada de Xbox One, nunca me he comprado una xbox porque si tienes PC no compensa, la PS sí.

Pero el mando de xbox 360 sin cables para el PC va de lujo, muy buen mando, igual de bueno que el de ps4 y eso que es más antiguo.


No te compensa a ti. Tampoco nos compensa a otros muchos tener una Play ni un Pc de 2000 Euros que no utilizaré ni dos horas a la semana teniendo ya una consola. Y lo de los exclusivos...en fin. Sólo por Halo, los Forza, Sunset Overdrive, Gears (4), Scalebound, Quantum...no vale la pena, no. En cambio la Play tiene un montón de titulazos exclusivos que no salen en ningún sitio más que en PS4. Por eso te has montado esa pedazo lista de exclusivos de PS4.


Me gusta el Quaantum ¿qué tal está? A cambio yo te recomiendo jugar Bloodborne.
Axtwa Min escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Axtwa Min escribió:Mi ordenador vale más de 2000 euros y te aseguro que va a mover tomb raider de lujo, también mueve el de batman arkhan knight, MSG V, The Withcher III, Fallout 4, etc

Sin embargo tengo una ps4 porque hay exclusivos que no están en pc, ahora mismo Destiny, Until Dawn, Bloodborne, Nathan drake collection (los 3 uncharted resmastered), The order 1886, The last of us (remastered) y en la PS3 Beyond dos almas, Red dead, durante dos años GTA V y no hablo de los que tengo en PS2 que aún no han salido en PC.

Xbox one sólo tiene un juego que quería, Tomb Raider y tenía Ryse, pero ese ya lo tengo en PC y Tomb Raider pronto. No critico la calidad técnica ni nada de Xbox One, nunca me he comprado una xbox porque si tienes PC no compensa, la PS sí.

Pero el mando de xbox 360 sin cables para el PC va de lujo, muy buen mando, igual de bueno que el de ps4 y eso que es más antiguo.


No te compensa a ti. Tampoco nos compensa a otros muchos tener una Play ni un Pc de 2000 Euros que no utilizaré ni dos horas a la semana teniendo ya una consola. Y lo de los exclusivos...en fin. Sólo por Halo, los Forza, Sunset Overdrive, Gears (4), Scalebound, Quantum...no vale la pena, no. En cambio la Play tiene un montón de titulazos exclusivos que no salen en ningún sitio más que en PS4. Por eso te has montado esa pedazo lista de exclusivos de PS4.


Me gusta el Quaantum ¿qué tal está? A cambio yo te recomiendo jugar Bloodborne.


Quita a Quantum y a Scalebound de la lista. Qué tal los otros refritos que se pueden jugar en otras plataformas? Pedazo de lista se te ha quedado. Normal que solo me recomiendes Bloodborne. Tu pedazo de PS4 con montones de exclusivos+Pc, hace que las otras combinaciones sean un mojón e irracionales.Yo te recomiendo jugar a los exclusivos de One, que no te saldrá urticaria.
Ya he jugado Bloodborne [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Quita a Quantum y a Scalebound de la lista. Qué tal los otros refritos que se pueden jugar en otras plataformas? Pedazo de lista se te ha quedado. Normal que solo me recomiendes Bloodborne. Yo te recomiendo jugar a los exclusivos de One, que no te saldrá urticaria.
Ya he jugado Bloodborne [beer]


Es relativo, ya que no tengo los uncharted en ps3 ni el Tlou, por cierto el Tlou es una obra maestra, tampoco lo jugué en PS3, pues al comprar la PS4 y darme la oportunidad de jugarlos en refrito, como dices, me han gustado bastante.

Por otra parte sé que esto no es politicamente correcto, pero a mí The Order 1886 si me gustó, se me hizo corto y más con una parte jugable más corta aún, pero me gustó. Y Until Dawn es un concepto de juego muy interesante.

A mí siempre me han llamado más la atención los exclusivos de la play, que quieres que te diga, para jugar con Microsoft ya uso el Windows en PC. Y repito, no estoy criticando la Xbox, ¿o acaso lo percibes así?
Lapido escribió:
Axtwa Min escribió:
ithan_87 escribió:Entonces me estás dando la razón...


Por supuesto que sí, por menos de 1200 euros no tienes un ordenador, tienes una cafetera y al que le joda que no lea.

Que no he discutido yo horas sobre este mismo tema. [buuuaaaa]
Cuesta encontrar gente con la azotea bien amueblada.


No si le darás la razón, 1199€ tu PC es una cafetera, idos a la...
[erick] escribió:Pensaba que era una broma lo de Tomb Raider :O

Pero no, es verdad

Creo que muy pronto para considerar que el juego ha sido exclusivo, la culpa la tuvo MS por anunciar algo que se ha quedado en una exclusiva temporal muy temporal. El que se ha comprado la consola para jugar a este juego igual se siente defraudado, muy mal por MS.

Los que no tiene Xbox One y tengan PC para jugar el juego, es un juegazo, sin duda.

Creo recordar que anunciaron muchísimo antes del lanzamiento en XBOX ONE que a principios del 2016 se lanzaría en PC, de hecho no lo compré para la One por esa razón, no era una exclusiva de 1 año como en PS4, si no pocos meses.
Igualmente las "exclusivas" de MS ya empiezan a tocar los huevos, yo en mi caso me compré la One de salida por exclusivos, según MS "Only XONE" como Ryse, Dead Rising 3 ,Quantum Break. Evidentemente los 2 primeros ya salieron en PC hace tiempo y el tercero tiene muchas papeletas para salir en PC. Al menos me queda, en mi caso GOW y Halo para que mi One no coja polvo(ya que lo demás exclusico aue hay no me ineresa)...Lo que tendría que hacer MS es ir de frente y realmente decir cuales són los exclusivos Only para la One y dejarse de jugar al juego del gato y el ratón. He tenido todas las consolas de MS y ya pensaba bajarme del carro de las consolas en esta generación, pero coño, veo los exclusivos "sólo" para ONE y pienso "la compro", y luego me los sacan en PC, pués me siento engañado, de saberlo no me hubiese comprado al menos de momento la ONE, y si la hubiese comprado para jugar al Halo 5 pués me habría ahorrado los 100€ de más que solté por el puto Kinect de mierda que lo meto en la consola sí o sí por que cojonudo,es indispensable y blabla bla bla. En fin, muy defraudado con MS de momento, espero cambiar de opinión más adelante.
En un mundo multiplataforma, las consolas siguen siendo propietarias, exclusivas, etc.

Juntan las peores limitaciones del hardware mas las del software.

Espero que se les acabe pronto el negocio y los usuarios puedan elegir donde jugar sus juegos.
ES-Cachuli escribió:Espero que no venda una mierda y nos devuelvan a la auténtica Lara, al auténtico Tomb Raider. No digo que no sea un buen juego, pero... no es Tomb Raider. La gente se queja de que RE ya no es RE, o de que el Remake de FFVII no es por turnos, y luego alaba el cambiazo de Tomb Raider, cuando ha sido muchísimo más radical, directamente no conserva ni a la protagonista...

En fin, a ver qué le depara el futuro a mi queridísima Lara


Nos acordamos que esta nueva saga es una "precuela" de lo visto-jugado en el pasado...??? Que aquí Lara está "empezando" y en los de PSX era ya una más que consumada Arqueóloga...??? :-?


PilaDePetaca escribió:juego mediocre (mas bien mod mediocre de juego regulero) que no toco ni con un palo. Para mi no vale ni para ser carne de Thepiratebay. Lástima como ha acabado una de las sagas mas míticas de los videojuegos [snif]


[facepalm] Has jugado a ambos para llegar a esa conclusión...???
Axtwa Min escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Quita a Quantum y a Scalebound de la lista. Qué tal los otros refritos que se pueden jugar en otras plataformas? Pedazo de lista se te ha quedado. Normal que solo me recomiendes Bloodborne. Yo te recomiendo jugar a los exclusivos de One, que no te saldrá urticaria.
Ya he jugado Bloodborne [beer]


Es relativo, ya que no tengo los uncharted en ps3 ni el Tlou, por cierto el Tlou es una obra maestra, tampoco lo jugué en PS3, pues al comprar la PS4 y darme la oportunidad de jugarlos en refrito, como dices, me han gustado bastante.

Por otra parte sé que esto no es politicamente correcto, pero a mí The Order 1886 si me gustó, se me hizo corto y más con una parte jugable más corta aún, pero me gustó. Y Until Dawn es un concepto de juego muy interesante.

A mí siempre me han llamado más la atención los exclusivos de la play, que quieres que te diga, para jugar con Microsoft ya uso el Windows en PC. Y repito, no estoy criticando la Xbox, ¿o acaso lo percibes así?


No, no es relativo. Criticas que un juego de One sale en Pc, pero en cambio cuentas como exclusivos que no salen en ninguna otra plataforma juegos que SÍ salen en otras plataformas. Así de fácil. De los que has puesto, solo tres son exclusivos de PS4, y por mucho que quieras defenderlo, hay uno tremendo, otro que está muy bien por su originalidad y sin ser un gran juego, y otro que es una mierda aunque te pueda dar dos tardes y lo quieras disfrazar. Y los he jugado, por si me sales por ahí.
Por otra parte, obvias los juegos que he puesto de One que no salen en PC. Si haces una lista hazla bien, no? No nombres los que sí salen en Pc y te olvides de los que no.
Lo que percibo es que no has tocado una Xbox en tu vida. Una pena que el fanatismo y el desconocimiento limite a algunos.
Wghos7 escribió:
No si le darás la razón, 1199€ tu PC es una cafetera, idos a la...


Empìezo a ver I7 a partir de 1299 euros, pero GTX 980 a partir de 1800 euros... lo dicho, 1200 cafetera :)

@xKc4lxvet3r4n La otra plataforma es PS3 XD
Sí, y la otra plataforma en este caso es PC. Un Pc movido por windows, que aunque no le dé directamente royalties a Microsoft por cada juego, si que hace que los usuarios tengan Windows en su Pc aportándole cuota de mercado y todos los ingresos que ello conlleva. Mira tu por dónde. Seguramente en Microsoft son idiotas, y regalan Windows 10 a cascoporro sin que ello les de beneficio. Y por eso mismo son multibillonarios. No sé qué hacéis en este foro algunos, y no trabajando para grandes multinacionales.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sí, y la otra plataforma en este caso es PC. Un Pc movido por windows, que aunque no le dé directamente royalties a Microsoft por cada juego, si que hace que los usuarios tengan Windows en su Pc aportándole cuota de mercado y todos los ingresos que ello conlleva. Mira tu por dónde.


Vamos a ver, el PC le da mil vueltas a las consolas pero también vale 4 veces más si eres un friki que quieres todo a tope, si empiezas a quitar de aquí y allí para ajustar los juegos para ser jugables, pues para eso te compras una consola, ps o xbox me da igual, enciendes y a jugar, no te tienes que comerte el coco tocando configuración gráfica.

Para mí es evidente, consolas mejor precio del aparato, sobrecoste asumible de los juegos.

PC, mayor calidad a costa de poner pasta, luego amortizas relativamente en el coste de los juegos.

Si alguien se tiene que decidir por Xbox one o PS4, ¿cuál sería el criterio? Para mí es más que simple, sus exclusivos, y no por cantidad, sino por calidad, la que más tenga que te gusten pues esa es tu consola. Es más, por el precio de un buen PC te compras xbox one, ps4 y la wii u con su online de pago por un año.
PD: Y un puñado bueno de exclusivos de regalo.
Axtwa Min escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sí, y la otra plataforma en este caso es PC. Un Pc movido por windows, que aunque no le dé directamente royalties a Microsoft por cada juego, si que hace que los usuarios tengan Windows en su Pc aportándole cuota de mercado y todos los ingresos que ello conlleva. Mira tu por dónde.


Vamos a ver, el PC le da mil vueltas a las consolas pero también vale 4 veces más si eres un friki que quieres todo a tope, si empiezas a quitar de aquí y allí para ajustar los juegos para ser jugables, pues para eso te compras una consola, ps o xbox me da igual, enciendes y a jugar, no te tienes que comerte el coco tocando configuración gráfica.

Para mí es evidente, consolas mejor precio del aparato, sobrecoste asumible de los juegos.

PC, mayor calidad a costa de poner pasta, luego amortizas relativamente en el coste de los juegos.

Si alguien se tiene que decidir por Xbox one o PS4, ¿cuál sería el criterio? Para mí es más que simple, sus exclusivos, y no por cantidad, sino por calidad, la que más tenga que te gusten pues esa es tu consola. Es más, por el precio de un buen PC te compras xbox one, ps4 y la wii u con su online de pago por un año.


¿Y a qué viene eso? Yo te he respondido a lo que me has contestado a mi, no a lo del Pc. Tu me has justificado que los cuentas como exclusivas porque la otra plataforma es PS3. Pues yo te digo que la otra plataforma también te obliga a estar en el ecosistema Windows, por lo tanto no es una mala estrategia para ellos ya que obtienen beneficios de una forma u otra. Pero vamos, que nada, que la combinación ganadora es PS4+PC porque tu lo dices. One+PC no vale, One+PS4 no vale, Wii U+"X" tampoco. Sólo es coherente tener la Play. Y encima por sus "exclusivos". Si es que manda cojones [carcajad]
Ale, con dios [fumando]
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Y a qué viene eso? Yo te he respondido a lo que me has contestado a mi, no a lo del Pc. Tu me has justificado que los cuentas como exclusivas porque la otra plataforma es PS3. Pues yo te digo que la otra plataforma también te obliga a estar en el ecosistema Windows, por lo tanto no es una mala estrategia para ellos ya que obtienen beneficios de una forma u otra. Pero vamos, que nada, que la combinación ganadora en PS4+PC porque tu lo dices. One+PC no vale, One+PS4 no vale, Wii U+"X" tampoco. Sólo es coherente tener la Play. Y encima por sus "exclusivos". Si es que manda cojones [carcajad]
Ale, con dios [fumando]


No, yo no digo eso, digo que lo decisivo para alguien al comprar una consola debería ser los exclusivos, no he hablado de buenas ni malas combinaciones. Otra cosa es mi opción personal, pero es eso personal, no digo que los demás deban pensar como yo.
Veo que aquí sois más de broncochat insulsos, pero el desarrollo de este juego ronda los 100 milloncejos y no ha vendido ni un millón de copias [fiu]
Axtwa Min escribió:
Wghos7 escribió:
No si le darás la razón, 1199€ tu PC es una cafetera, idos a la...


Empìezo a ver I7 a partir de 1299 euros, pero GTX 980 a partir de 1800 euros... lo dicho, 1200 cafetera :)

@xKc4lxvet3r4n La otra plataforma es PS3 XD



El que tenga un coche de menos de 40000€ tiene una cafetera y al que le joda que no lea...

En fin [reojillo]

Yo tengo un ordenador que cuando lo compré (por piezas porque no soy un ignorante que se compra un sobremesa de marca para jugar) hace año y medio me costo 1000€ o 1000 y poquito y niego lo que dices... mi pc no me hace el café [jaja]. Pero bueno poder jugar a todo a 1080p con casi todo, o todo (según el juego), al máximo y a unos frames decentes me llega, no busco más resolución ni 120fps, así que me conformo con el audi, no necesito un ferrari y otros van sobrados con el seat arosa.
Axtwa Min escribió:
Para mí es evidente, consolas mejor precio del aparato, sobrecoste asumible de los juegos.

PC, mayor calidad a costa de poner pasta, luego amortizas relativamente en el coste de los juegos.

Si alguien se tiene que decidir por Xbox one o PS4, ¿cuál sería el criterio? Para mí es más que simple, sus exclusivos, y no por cantidad, sino por calidad, la que más tenga que te gusten pues esa es tu consola. Es más, por el precio de un buen PC te compras xbox one, ps4 y la wii u con su online de pago por un año.

No sé, no sé....contar el online por un año es trampa, cuenta 5 años anda. [sonrisa]
PC I74770k+16GB+GTX970+ HDD 2TB...+ el resto... total: 1300€
One 400(500 de salida [poraki] ) + 400 PS4+ 300 Wiiu + (50+50)x5 Online... total: 1600€+100€ (One de salida)
Snake_Eyes escribió:
PilaDePetaca escribió:juego mediocre (mas bien mod mediocre de juego regulero) que no toco ni con un palo. Para mi no vale ni para ser carne de Thepiratebay. Lástima como ha acabado una de las sagas mas míticas de los videojuegos [snif]


[facepalm] Has jugado a ambos para llegar a esa conclusión...???


Si, por desgracia he tenido oportunidad de jugar a "eso" que llaman ahora Tomb Raider...
Axtwa Min escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Y a qué viene eso? Yo te he respondido a lo que me has contestado a mi, no a lo del Pc. Tu me has justificado que los cuentas como exclusivas porque la otra plataforma es PS3. Pues yo te digo que la otra plataforma también te obliga a estar en el ecosistema Windows, por lo tanto no es una mala estrategia para ellos ya que obtienen beneficios de una forma u otra. Pero vamos, que nada, que la combinación ganadora en PS4+PC porque tu lo dices. One+PC no vale, One+PS4 no vale, Wii U+"X" tampoco. Sólo es coherente tener la Play. Y encima por sus "exclusivos". Si es que manda cojones [carcajad]
Ale, con dios [fumando]


No, yo no digo eso, digo que lo decisivo para alguien al comprar una consola debería ser los exclusivos, no he hablado de buenas ni malas combinaciones. Otra cosa es mi opción personal, pero es eso personal, no digo que los demás deban pensar como yo.


Entonces me callo, porque sobre gustos no hay nada escrito [oki] En un mensaje anterior se ha entendido que decías que la buena combinación era esa, sin poner un "para mí".
Pero en lo de los exclusivos que salen o no en Pc, ambas plataformas tienen juegos que salen en Pc y otros que no, y no se puede obviar que One tiene por lo menos 4-5 juegos que no salen en PC y de gran calidad todos.

@Lazebrazul
Datos? Porque si ha vendido 1 millón de copias o se acerca, y los digitales(se cuentan o no?)...a mi las cuentas me salen bastante, ya que recordemos que el juego aún no ha salido en Pc ni en PS4. Si han vendido 1 millón, a 50€/juego... tienen la mitad de la inversión cubierta en un mes y medio, sin aparecer en Pc ni en PS4.
korchopan escribió:
Axtwa Min escribió:
Wghos7 escribió:
No si le darás la razón, 1199€ tu PC es una cafetera, idos a la...


Empìezo a ver I7 a partir de 1299 euros, pero GTX 980 a partir de 1800 euros... lo dicho, 1200 cafetera :)

@xKc4lxvet3r4n La otra plataforma es PS3 XD



El que tenga un coche de menos de 40000€ tiene una cafetera y al que le joda que no lea...

En fin [reojillo]

Yo tengo un ordenador que cuando lo compré (por piezas porque no soy un ignorante que se compra un sobremesa de marca para jugar) hace año y medio me costo 1000€ o 1000 y poquito y niego lo que dices... mi pc no me hace el café [jaja]. Pero bueno poder jugar a todo a 1080p con casi todo, o todo (según el juego), al máximo y a unos frames decentes me llega, no busco más resolución ni 120fps, así que me conformo con el audi, no necesito un ferrari y otros van sobrados con el seat arosa.


Trabajo en BMW, mejor no te digo lo que piensan los mecánicos de allí de los coches de marcas... utilitarias.

Mira, con 1000 euros de hace un año, estamos hablando del bicho sin teclado mecánico gamer ni ratón ( madcaz/razer) ni pantalla ¿no? ¿Qué gráfica le pusiste? ¿Una 970 gtx de 4 gb? Apurando en placa base, procesador y fuente, pues puede que vaya medio decente, pero no me creo que los juegos más exigentes no tengas que ir a gráficos y bajar sombras y reducir el antialiasing, vamos que no hemos nacido ayer.

XD

Espero que puedas meterle nespresso, What else?
Wghos7 escribió:
Lapido escribió:Que no he discutido yo horas sobre este mismo tema. [buuuaaaa]
Cuesta encontrar gente con la azotea bien amueblada.


No si le darás la razón, 1199€ tu PC es una cafetera, idos a la...

idos? ¬_¬
Yo me refería, a que para jugar en condiciones en pc, 1200 euros es lo mínimo a invertir.
Valkyrjur escribió:
Noriko escribió:
Valkyrjur escribió:Salid un poco de la cueva, que se dijo desde un principio que la exclusiva era temporal.


Si claro, a toro pasado ahora todos los juaners dirán eso desde la sombra [+risas]

Como cambia el mensaje desde el e3 donde juraban que era exclusiva total y un winwin de manual jajajaja.

Se que duele tener que comerse las palabras pero es lo que hay compañero. Ahora a tragar

Imagen

@ithan_87

Dijiste que no hay exclusivos en PS4 y es la consola que mas tiene quitando Nintendo que sacó su consola mucho antes. Yo no me he quejado te he informado que parece que estás un poco confuso.

Un saludo

Desgraciadamente eso no dice nada, cuando microsoft o sony invocan la palabra exclusivo es refiriendose a consolas siempre, que parece que habéis nacido ayer y ya lo han demostrado infinitas veces. Que luego caiga la breva y salga en pc ese titulo es otra historia, pero no mezclemos churras con meninas.


Claro claro, porque en PS4 seguriiiiiiisimo que no va a salir...juasss, anda...mirate a un espejo y repite lo de "parece que habeis nacido ayer" [+risas]
PilaDePetaca escribió:
Snake_Eyes escribió:
PilaDePetaca escribió:juego mediocre (mas bien mod mediocre de juego regulero) que no toco ni con un palo. Para mi no vale ni para ser carne de Thepiratebay. Lástima como ha acabado una de las sagas mas míticas de los videojuegos [snif]


[facepalm] Has jugado a ambos para llegar a esa conclusión...???


Si, por desgracia he tenido oportunidad de jugar a "eso" que llaman ahora Tomb Raider...

Yo preferiría que recuperasen el tener que comerse el tarro en los puzles y buscar por dónde o cómo salir, pero desde luego si me pareciese una desgracia haber jugado al primero del reborn (que no me lo parece) no sería tan masoca, por no decir otra cosa, de jugar al segundo.

@Axtwa Min mejor no te digo yo lo que pienso de esos mecánicos de bmw, que gilipollas hay en todos lados. Por supuesto no cuento monitor, ni teclado, ni ratón porque hasta donde me da el cerebro no son un pc. Y sí, a algunos les bajo a las sombras u otras cosas porque casi todo no significa todo, significa casi todo. Y los juegos más exigentes son eso, los más exigentes... Pero claro es una cafetera para alguien que si las sombras están en medio y no en ultra le da urticaria jugar, claro, si lo ve en el menú porque jugando no se entera, ah no que no se puede jugar, lo que hay que hacer es configurarlo solo...
Noriko escribió:
Si claro, a toro pasado ahora todos los juaners dirán eso desde la sombra [+risas]

Como cambia el mensaje desde el e3 donde juraban que era exclusiva total y un winwin de manual jajajaja.

Se que duele tener que comerse las palabras pero es lo que hay compañero. Ahora a tragar

Imagen

Venga, que te enseñamos a leer...
Ahí pone que sale en vacaciones de invierno/vacaciones, como prefieras llamarlo del 2015 exclusivamente en XBOX. No sé donde lees exclusiva total y demas gilipolladas.
Lo que hay que leer, algunos decís que el juego es mierda etc etc, enserio no sé qué esperáis de un videojuego.... Perplejo me quedo, en realidad pienso que hay mucho amargado con una vida un tanto triste y se mete en el elol a descargar su cabeza de rabia contenida, no tiene ningún sentido decir que rise Of The tomb raider es mal juego, cuando lo jueguen en ps4 volverá a subir y la gente hablara de el.... En España por desgracia la One la tienen 4 gatos y no ha tenido repercusión ( boca a boca)
korchopan escribió:
PilaDePetaca escribió:Si, por desgracia he tenido oportunidad de jugar a "eso" que llaman ahora Tomb Raider...

Yo preferiría que recuperasen el tener que comerse el tarro en los puzles y buscar por dónde o cómo salir, pero desde luego si me pareciese una desgracia haber jugado al primero del reborn (que no me lo parece) no sería tan masoca, por no decir otra cosa, de jugar al segundo.


Ya, pero es lo que tiene fiarse de los amigos consoleros de uno, tras largas conversaciones con ellos en plan "es distinto, de verdad, que ya verás como es mas como los originales" o "este si que tiene exploracion y no es como el anterior", al final pruebas a ver que tal.
PilaDePetaca escribió:
korchopan escribió:
PilaDePetaca escribió:Si, por desgracia he tenido oportunidad de jugar a "eso" que llaman ahora Tomb Raider...

Yo preferiría que recuperasen el tener que comerse el tarro en los puzles y buscar por dónde o cómo salir, pero desde luego si me pareciese una desgracia haber jugado al primero del reborn (que no me lo parece) no sería tan masoca, por no decir otra cosa, de jugar al segundo.


Ya, pero es lo que tiene fiarse de los amigos consoleros de uno, tras largas conversaciones con ellos en plan "es distinto, de verdad, que ya verás como es mas como los originales" o "este si que tiene exploracion y no es como el anterior", al final pruebas a ver que tal.
efectivamente no tienen nada que ver al anterior, yo sí me he pasado los dos, el rise directamente es que te atrapa la aventura, y los puzzles son una pasada, más de un puzzle re dejará la boca abierta.
AlbertX escribió:
adriano_99 escribió:
AlbertX escribió:LOL Microsoft se lleva una tajada cada vez que se vende un Tomb Raider? ay que me LOL

Tio la tajada se la lleva la plataforma donde se venda no quien hace el OS.

Steam, GOG, Uplay u Origins que son los mas grandes por ahora, pero microsof no se lleva nada.

Y para los que dicen que si los SONYER y blah blah.

Yo no pongo en duda la calidad del juego en lo absoluto, aqui solo se hablo de la estrategia de hacer el juego temporalmente exclusivo.

El PC es la mejor plataforma para jugar sin duda por muchos motivos que no nombrare, pero si hay tantos PCs y se juega a tanto, creanme no es a AAA, es a DOTA, WOW, LOL y demas free to play o esports, las estadisticas de Steam no mienten respecto a las tarjetas mas usadas y las resoluciones mas usadas.

GTAV ha vendido alrededor de 50 millones de copias a dia de Hoy segun una podcast de IGN, de ese total alrededor de 3.5 millones son de steam.

Eso representa menos del 10% del total de ventas.

Por eso creo que esta exclusiva era ilogica.

Una pequeña corrección: el GTAV de pc no solo se vendía en ams sitios ademas de steam ( no como el fallout 4 por ejemplo que lo compres donde lo compres lo tienes en steam) sino que la versión de steam era la mas cara con diferencia.
60 euros valía en steam, 50 comprado a rockstar directamente ademas que te regalaban 2 juegos suyos y 40 comprado en físico en carrefour por ejemplo.
Así que esos 3,5 millones de steam no representan para nada el total de ventas en pc.


Eso lo se, y por eso dije en Steam, pero Steam es la plataforma MAS famosa y la mas usada, asi que cualquier otra plataforma vendio menos MUCHO MENOS. (sin contar que la unica otra plataforma era la el social club o algo asi de la misma Rockstar).

Pero sigue siendo un porcentaje muy pequeño, solo en ps3 y 360 vendio 30 millones.

Asi que por mas que se quiera las consolas representan el Grueso normalmente mas del 70% de las ventas totales de un juego.

Incluso The Witcher 4 vendio mas en PS4 que en cualquier otra plataforma.


Lo que te dice el compañero es que la versión de GTA V para PC, al menos en su salida, vendió muchísimo más en el Rockstar Social Club que en Steam.
Ahora que ya empieza a tener precios competentes en ésta, posiblemente haya cambiado la cosa, pero en el RSC vendió bastante bien. Y son datos que pueden subir un millon (o dos) esa cifra.
Y siendo justos, el PC es solo una plataforma, contra cuatro consolas en las que salió en juego. Al final las ventas no son tan dispares.

The Witcher 3 vendió bastante bien en PC, el 30% de sus ventas (a seis meses de su lanzamiento, sin ofertas) fueron en ésta.
El otro 70% se repartió entre dos consolas, sin determinar porcentaje de cuanto era de PS4, y cuanto de Xbox One. Pero entre más cifras vayan a parar para PS4, menos a Xbox One, dejando al PC en segunda posición por encima de la consola de Microsoft. O viceversa.
También el PC le reportó más beneficio a CD Projekt por cada venta de The Witcher 3, del que se llevó en consolas.

Luego hay otro dato. En PC la venta de juegos suele ser menor los primeros meses... Pero a la larga, les sigue reportando beneficios inimaginables en consola.
Yo ayer, por ejemplo, compré el Bioshock Infinite. Barato y en oferta, con poco beneficio para 2K sobre el papel.
Pero teniendo el juego tres años... Solo con unos cientos de copias que compraran otros, ya sacaron más dinero ayer de ese título gracias al PC, de lo que han podido ganar en consolas en el último año.
Lo que pasa es que de esas ventas ya no se informa, pués ha pasado tiempo, pero están y siguen amortizando el desarrollo y dando ganancias.

Además, aunque las ofertas parece que no les merece la pena, les renta mucho. Pues animan a la gente a comprar títulos que quizás, si tuvieran consolas, no planearían su compra al tener precios más altos y ser más selectivos.

Es evidente que hay muchos PCs que solo tiene como función jugar a los títulos que tu dices. Y qué, con los costes de desarrollo de los juegos actuales, la salida en consola de los títulos es totalmente necesaria.
Pero el PC ya les reporta beneficios generosos, no para compensar enormes desarrollos, pero tampoco son marginales como lo fueron antaño.

De hecho, a los exclusivos de PC no les va mal. Creative Assembly y Blizzard llevan años viviendo solo con títulos de PC (Han coqueteado con consolas, pero muy poca cosa).
Títulos muy específicos, claro está, pero con costes de desarrollo cada vez más altos.


Creo que las exclusividades son mala noticia para todos, no comprendo porque tanta pelea.
Que cada uno elija la plataforma que más le guste, con exclusivos o sin ellos, si la Xbox One hace que disfruteis... No veo el problema de que este Tomb Raider salga en otras.

Seguis teniendo una consola cómoda, más que un PC (y soy de PC, considerándolo ya una plataforma muy accesible, pero que sigue sin encenderse desde un mando). Tenéis un Gamepad que es de lo mejor que hay. Y un Market con títulos de Xbox 360 que van aumentando, espero que con joyas no sólo AAA... Si no Arcade como aquel remake de Perfect Dark.
Y lo mismo para los usuarios de PS4... A veces, os complicais la vida, en vez de disfrutar con lo vuestro sin criticar lo de otros.
ithan_87 escribió:
made in ivan escribió:
Pues te repito lo mismo.

No tienes ni que dar explicaciones sobre si prefieres consola o PC, compra lo que quieras. Yo lo que intento decir es que ninguna opción es la "buena" y el resto son el "cancer". Por suerte, tenemos competencia para escoger y no es que no sepamos apreciarlo, es que nos cegamos con sentimientos que nublan la razón. Si tu prefieres consola por el motivo que sea, perfecto.

Igual tu amigo no es tan as, pero ni hace falta serlo. La buena o mala experiencia de una persona, no dice significa nada. Para nada es real lo del PC nasa.

Pero vamos a ver, es que con lo del 'PC de la NASA' es un decir, una exageración si lo prefieres. Yo no estoy hablando de preferencias, como bien dices, aquí cada cual opta a lo que quiera. Simplemente digo que por temas económicos no me sale rentable, porque aunque tu digas que no necesitas un PC muy bueno para mover ciertos juegos (lo cual es una falacia, porque yo me baso en mi experiencia personal y la de mis conocidos en que si compraste un PC en 2014, difícilmente puedes jugar a máxima resolución a los juegos del mañana), lo cierto es que vas a necesitar reciclarte para poder mover los juegos del futuro, y eso amigo mío te guste o no, supone más pasta frente a los 300-350 que te ofrece una consola. Si, un PC es mejor, un PC se ve las cosas con más brillantez y calidad, lo que quieras, pero yo soy un jugador tradicional que se divierte jugando al juego, no contando los pixeles de cada pantalla. Te hago una pregunta, ¿con un PC de 300-400 euros podrás jugar a juegos como este Rise of the Tomb Raider? No tengo más preguntas, ni me molestaré en ver tu respuesta porque me la sé de memoria, pero que si tu quieres gastarte toda la pasta en montar un buen PC como para ir montando en él al curro, me parece fantástico. Yo prefiero ser más conservador, tradicional si lo prefieres.

A modo de conclusión, porque veo que no llegamos a ningún puerto, porsupuesto que me tengo que regir por mis experiencias, porque si hablo sin haber experimentado, sería opinar sin criterio, aspecto que no me gusta destacar. Por eso me gusta probar las cosas, estudiar las diferentes opciones que hay, y luego exponer mi opinión.


Tienes razón. Voy a tirar mi PC que ya está anticuado. Un PC gamer es algo sin sentido, solo para gente sin cabeza. No se como pude escoger esta plataforma para jugar teniendo las consolas 30fps 4 ever (espero que se note la ironia). Entiendo que estás esperando que diga algo así, yo te digo que entiendo tu punto de vista y es lógico. Son la mayoria quien escogen consola antes que PC. No por eso las virtudes del PC se van a desvanecer. Cada uno puede tener su punto de vista. No creas que no tengo la One, porque la tengo, aunque te comento que las opiniones que podamos tener tanto tu como yo, no sirven para generalizar.

No se si me he explicado bien, o si no me has leido. Si prefieres consola, perfecto. ¿Un pc por 300 euros que mueve el Ryse o Tomb? Te respondo con toda tranquilidad, Ninguno. ¿Y eso demuestra que? La única conclusión que se puede sacar es que tu prefieres consola de cabeza, lo cual repito no se cuantas veces ya, me parece perfecto. El punto económico es un punto muy a favor para tirar a una consola (sin entrar en tema juegos). Parece que en lugar de intentar convencerme a mi, te estuvieras intentando convencer a ti mismo. Como mucho podemos hablar que por cada euro invertido en hardware obtienes mas fps (y habria que verlo).

Lo que te marco en negrita. Porque a ti no te salga rentable y prefieras jugar en una consola, significa que ya no le va a salir rentable a nadie mas. Va a ser que no, y aquí si que paso de explayarme, sintiéndolo mucho. Te puedes quedar la perra gorda. Simplemente, es tu caso. Por suerte, el mio es otro.

Ya por curiosidad y por concretar un poco ¿que juegos has visto que de problemas en que hardware? Eso si, menudos cutre ports se come el PC, necesita varias actualizaciones para poder jugar minimamente bien. Espero que no me digas Watch Dogs o cualquier cosa de Ubisoft, porque ahí tienes la respuesta al problema.

Edito: Se me olvidaba. Lo que te subrayo. ¿Cual es la máxima resolución? ¿1080p? Porque en PC ya se ha superado esa barrera y poco a poco se va yendo a la transición del 4k. De todos modos la resolución mas alta que hay en consola son los 1080p y las gpus actuales están orientadas para ir a mas (gpus que salieron el 2014 mismamente). La resolución es de las cosas que menos necesidad tendrías de reducir.
korchopan escribió: @Axtwa Min mejor no te digo yo lo que pienso de esos mecánicos de bmw, que gilipollas hay en todos lados. Por supuesto no cuento monitor, ni teclado, ni ratón porque hasta donde me da el cerebro no son un pc. Y sí, a algunos les bajo a las sombras u otras cosas porque casi todo no significa todo, significa casi todo. Y los juegos más exigentes son eso, los más exigentes... Pero claro es una cafetera para alguien que si las sombras están en medio y no en ultra le da urticaria jugar, claro, si lo ve en el menú porque jugando no se entera, ah no que no se puede jugar, lo que hay que hacer es configurarlo solo...


No te preocupes yo tengo un C2, jaja.

Quería hacer ver algo que siempre se escapa en esta eterna lucha de xbox vs ps vs pc, si alguien empieza a decir "el pc es lo mejor" porque tiene los mejores gráficos en cuanto a resolución, efectos y demás, eso no se puede negar, pero a costa de soltar billetes, sí es mejor, sí hay que pagarlo.
Una consola tiene unos años útiles 5 más o menos, gastas 400 euros y a morir, un PC en 5 años si no lo actualizas se queda obsoleto y los juegos nuevos que sí, son muy bonitos, cada vez más bonitos se hacen más injugables si no gastas dinero en mejorar el chisme.
Otro tema del PC a parte del tamaño que ocupa, el ruido que puede llegar a hacer, es el mantenimiento, que si antivirus, que sin antimalware, desfragmenta el disco, actualiza drivers, etc, para alguien que quiere encender y tirar millas el PC puede ser un coñazo. Y por último un juego de consola en cualquier consola funciona igual, en un PC dependerá de su hardware, que procesador llevas, que gráfica, si es sli o monotarjeta, la cantidad de memoria, la velocidad del disco duro.
El PC es lo mejor pero lo pagas y con creces si quieres hacer valer esa superioridad y es más complicado de mantener. La consola es más barata, pagas luego más en los juegos aunque puedes comprar de segunda mano y esas cosas y se enciende y apaga con un botón y olvídate de lo demás.
Axtwa Min escribió:Mira, con 1000 euros de hace un año, estamos hablando del bicho sin teclado mecánico gamer ni ratón ( madcaz/razer) ni pantalla ¿no? ¿Qué gráfica le pusiste? ¿Una 970 gtx de 4 gb? Apurando en placa base, procesador y fuente, pues puede que vaya medio decente, pero no me creo que los juegos más exigentes no tengas que ir a gráficos y bajar sombras y reducir el antialiasing, vamos que no hemos nacido ayer.

XD

Espero que puedas meterle nespresso, What else?


¿No te parece muy injusta esa comparacion? ¿para jugar en consola vale con lo que venga, pero para jugar en pc hay que jugar con todo al maximo y sino no vale? Pues no se tu pero yo soy usuario muy feliz de pc y no me gasto las burradas que se ven por aqui ni me pongo a toquetear configuraciones, elijo la configuracion que me recomienda el juego y a tirar millas.

Saludos
ithan_87 escribió:
maniacoloco escribió:"PC de la NASA", leer para creer.

De veras, si me citas para contestarme, al menos usa fundamentos lógicos. Sí, mi PC no hace correr ni el Minecraft, ergo yo necesitaría pillar un PC lo suficientemente bueno para mover este tipo de juegos (tengo un colega con un PC 'a la última', y ya se le ha quedado anticuado).

Que tu uses el PC para viajar al espacio, ya es un privilegio tuyo.


"Mi pc no puede correr minecraft ergo necesito una pc de la NASA" y rematas con "un amigo tiene una PC a la última y ya le falta". A lo que respondo: ármate una pc para jugar y no te quedes con lo que te cuentan.

Aunque viendo tu avatar, no me es difícil entender el porqué piensas que se necesita una pc de la "NASA" para correr juegos decentemente.
Raugo escribió:
Axtwa Min escribió:Mira, con 1000 euros de hace un año, estamos hablando del bicho sin teclado mecánico gamer ni ratón ( madcaz/razer) ni pantalla ¿no? ¿Qué gráfica le pusiste? ¿Una 970 gtx de 4 gb? Apurando en placa base, procesador y fuente, pues puede que vaya medio decente, pero no me creo que los juegos más exigentes no tengas que ir a gráficos y bajar sombras y reducir el antialiasing, vamos que no hemos nacido ayer.

XD

Espero que puedas meterle nespresso, What else?


¿No te parece muy injusta esa comparacion? ¿para jugar en consola vale con lo que venga, pero para jugar en pc hay que jugar con todo al maximo y sino no vale? Pues no se tu pero yo soy usuario muy feliz de pc y no me gasto las burradas que se ven por aqui ni me pongo a toquetear configuraciones, elijo la configuracion que me recomienda el juego y a tirar millas.

Saludos


Me parece muy justa porque siempre se repite el mantra que los PC son superiores, pero si al final la supuesta superioridad se queda a medias pues suena todo a ganas de incordiar y no a algo objetivo.

¬_¬

De todos modos da igual, si al final la peña juega a Minecraft o undertale en el PC de la "NASA" XD
Axtwa Min escribió:
korchopan escribió: @Axtwa Min mejor no te digo yo lo que pienso de esos mecánicos de bmw, que gilipollas hay en todos lados. Por supuesto no cuento monitor, ni teclado, ni ratón porque hasta donde me da el cerebro no son un pc. Y sí, a algunos les bajo a las sombras u otras cosas porque casi todo no significa todo, significa casi todo. Y los juegos más exigentes son eso, los más exigentes... Pero claro es una cafetera para alguien que si las sombras están en medio y no en ultra le da urticaria jugar, claro, si lo ve en el menú porque jugando no se entera, ah no que no se puede jugar, lo que hay que hacer es configurarlo solo...


No te preocupes yo tengo un C2, jaja.

Quería hacer ver algo que siempre se escapa en esta eterna lucha de xbox vs ps vs pc, si alguien empieza a decir "el pc es lo mejor" porque tiene los mejores gráficos en cuanto a resolución, efectos y demás, eso no se puede negar, pero a costa de soltar billetes, sí es mejor, sí hay que pagarlo.
Una consola tiene unos años útiles 5 más o menos, gastas 400 euros y a morir, un PC en 5 años si no lo actualizas se queda obsoleto y los juegos nuevos que sí, son muy bonitos, cada vez más bonitos se hacen más injugables si no gastas dinero en mejorar el chisme.
Otro tema del PC a parte del tamaño que ocupa, el ruido que puede llegar a hacer, es el mantenimiento, que si antivirus, que sin antimalware, desfragmenta el disco, actualiza drivers, etc, para alguien que quiere encender y tirar millas el PC puede ser un coñazo. Y por último un juego de consola en cualquier consola funciona igual, en un PC dependerá de su hardware, que procesador llevas, que gráfica, si es sli o monotarjeta, la cantidad de memoria, la velocidad del disco duro.
El PC es lo mejor pero lo pagas y con creces si quieres hacer valer esa superioridad y es más complicado de mantener. La consola es más barata, pagas luego más en los juegos aunque puedes comprar de segunda mano y esas cosas y se enciende y apaga con un botón y olvídate de lo demás.


Y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices ahora, que nada tiene que ver con decir que un pc de menos de 1200€ es una cafetera. Yo pasé del pc a la consola y de la consola al pc, no tengo nada en contra de las consolas aunque ahora mismo prefiero el pc sin duda, mañana? ya veremos... Ahora que me vengas a defender a las consolas después de decir que un pc de menos de 1200€ es una cafetera... qué es una consola entonces? Ese comentario, perdona si te soy sincero, pero me pareció ridículo y, después de este último, además hipócrita.
lo esperaba para ONE cuando bajara de precio... pero saliendo en PC, lo jugare por la plataforma "steam by the face" que cada semana tienen juegos Free.
Oystein Aarseth escribió:
davoker escribió:"instinto de supervivencia" de Lara, estan convirtiendo a Lara en una "Assassin" de los AC XD
Pintaza el juego, menuda evolucion ha tenido, el primer Tomb Raider desde los de PSX que me llama la atencion.


Assassins Creed ha dejado mucha huella en el mundo de los videojuegos para bien o para mal XD , se puede ver su influencia en multiples juegos y no hablo de juegos de medio pelo que no le interesan ni al tato, hablo de juegos AAA.

Juegazo este Rise of the Tomb Raider, lastima que hay gente que se lo vaya a perder por sus "principios" [+risas]

Hombre, yo tengo que decir que particularmente, los personajes femeninos como protagonistas nunca me han gustado, Tomb Raider en PSX tenia un pase, que coño, era la hostia xD y como excepcion se queda, cualquier otro personaje femenino de un juego me a cortado el rollo, creo que es un trastorno causado por el nefasto "FF X-2" de PS2, a partir de ahi crucifiqué y meti en el mismo saco a toda protagonista femenina, y oye, que le dado oportunidades, me puse con el FF XIII en su dia y ni cabarlo pude, superior a mi xD

A gustos vaya [+risas]
korchopan escribió:
Axtwa Min escribió:
korchopan escribió: @Axtwa Min mejor no te digo yo lo que pienso de esos mecánicos de bmw, que gilipollas hay en todos lados. Por supuesto no cuento monitor, ni teclado, ni ratón porque hasta donde me da el cerebro no son un pc. Y sí, a algunos les bajo a las sombras u otras cosas porque casi todo no significa todo, significa casi todo. Y los juegos más exigentes son eso, los más exigentes... Pero claro es una cafetera para alguien que si las sombras están en medio y no en ultra le da urticaria jugar, claro, si lo ve en el menú porque jugando no se entera, ah no que no se puede jugar, lo que hay que hacer es configurarlo solo...


No te preocupes yo tengo un C2, jaja.

Quería hacer ver algo que siempre se escapa en esta eterna lucha de xbox vs ps vs pc, si alguien empieza a decir "el pc es lo mejor" porque tiene los mejores gráficos en cuanto a resolución, efectos y demás, eso no se puede negar, pero a costa de soltar billetes, sí es mejor, sí hay que pagarlo.
Una consola tiene unos años útiles 5 más o menos, gastas 400 euros y a morir, un PC en 5 años si no lo actualizas se queda obsoleto y los juegos nuevos que sí, son muy bonitos, cada vez más bonitos se hacen más injugables si no gastas dinero en mejorar el chisme.
Otro tema del PC a parte del tamaño que ocupa, el ruido que puede llegar a hacer, es el mantenimiento, que si antivirus, que sin antimalware, desfragmenta el disco, actualiza drivers, etc, para alguien que quiere encender y tirar millas el PC puede ser un coñazo. Y por último un juego de consola en cualquier consola funciona igual, en un PC dependerá de su hardware, que procesador llevas, que gráfica, si es sli o monotarjeta, la cantidad de memoria, la velocidad del disco duro.
El PC es lo mejor pero lo pagas y con creces si quieres hacer valer esa superioridad y es más complicado de mantener. La consola es más barata, pagas luego más en los juegos aunque puedes comprar de segunda mano y esas cosas y se enciende y apaga con un botón y olvídate de lo demás.


Y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices ahora, que nada tiene que ver con decir que un pc de menos de 1200€ es una cafetera. Yo pasé del pc a la consola y de la consola al pc, no tengo nada en contra de las consolas aunque ahora mismo prefiero el pc sin duda, mañana? ya veremos... Ahora que me vengas a defender a las consolas después de decir que un pc de menos de 1200€ es una cafetera... qué es una consola entonces? Ese comentario, perdona si te soy sincero, pero me pareció ridículo y, después de este último, además hipócrita.


Pretendía ser irónico, sin caer en el sarcasmo. ;)
Snake_Eyes escribió:
ES-Cachuli escribió:Espero que no venda una mierda y nos devuelvan a la auténtica Lara, al auténtico Tomb Raider. No digo que no sea un buen juego, pero... no es Tomb Raider. La gente se queja de que RE ya no es RE, o de que el Remake de FFVII no es por turnos, y luego alaba el cambiazo de Tomb Raider, cuando ha sido muchísimo más radical, directamente no conserva ni a la protagonista...

En fin, a ver qué le depara el futuro a mi queridísima Lara


Nos acordamos que esta nueva saga es una "precuela" de lo visto-jugado en el pasado...??? Que aquí Lara está "empezando" y en los de PSX era ya una más que consumada Arqueóloga...??? :-?


PilaDePetaca escribió:juego mediocre (mas bien mod mediocre de juego regulero) que no toco ni con un palo. Para mi no vale ni para ser carne de Thepiratebay. Lástima como ha acabado una de las sagas mas míticas de los videojuegos [snif]


[facepalm] Has jugado a ambos para llegar a esa conclusión...???

Y por eso tiene que convertirse en un shooter ultra scriptado con plataformeo automatizado, y sobre todo... con arco como todos los juegos de 2013 y peliculas? Mas que tomb raider parece los juegos del hambre.
Y no me vale lo de "precuela". Ya se habia visto a Lara de niña y tenía una personalidad apabullante. Ésta... Pues dice tacos.

No me vas a enseñar nada que no sepa, amor.
Seamos sinceros el juego ha vendido muy poco en one pero no por que el juego sea malo sino por mala planificación.

Lo primero microsoft y square enix se la jugaron por que en principio esta navidad saldría uncharted, al no salir uncharted.

Los de square enix vieron que la cagaron pero bien, después si microsoft es gilipollas y saca el juego junto con el fallout 4 pues....

Después cuando salga en ps4 ya habrá salido uncharted 4 y sera como dar un paso hacia atrás... La mejor plataforma para este juego ahora mismo es pc. Si sacan un buen port va a vender muchísimo.

Conclusión: Square enix la cago pero bien, tendra beneficios gracias al dinero que invirtió MS pero si hubiera salido el 10 de diciembre en versión multiplaforma ps4, one y pc [fumando] hubiera sido mejor para todos nosotros y para square enix.
Después de leer semejante cantidad de mierda en forma de comentarios, me quedan dos cosas claras:

Jugar en consola técnicamente da pena, pero la gente se compra una consola para jugar a dos exclusivos sobrevalorados, y tres remasterizados.

La cantidad de mitos y leyendas sobre el pc "de la nasa" está en auge, y es comparable a la cantidad de tiesos, que aún queriendo, no se lo pueden permitir.

Saludos y que cada uno disfrute de lo que quiera y pueda jugar, sin importarle a lo que otros jueguen.
@maxpower91 Pero si nadie a puesto en duda lo que dices, mas bien vienes a reafirmar mi punto.

De hecho los mismos creadores de The Witcher, lo dijeron, el juego existe gracias a las consolas, con eso solo quiero decir que la exclusividad a dia de hoy de Titulos AAA es ridicula, no puedes existir con solo una plataforma.

El unico motivo por el que juegos exclusivos First party o Second party existen es porque cada casa quiere tirar para su lado para que compren su consola.

Del resto a menos que sean juegos poco "costosos" y sin mercado en una consola que en otra no tiene mucho mas sentido.
alxinako escribió:Después de leer semejante cantidad de mierda en forma de comentarios, me quedan dos cosas claras:

Jugar en consola técnicamente da pena, pero la gente se compra una consola para jugar a dos exclusivos sobrevalorados, y tres remasterizados.

La cantidad de mitos y leyendas sobre el pc "de la nasa" está en auge, y es comparable a la cantidad de tiesos, que aún queriendo, no se lo pueden permitir.

Saludos y que cada uno disfrute de lo que quiera y pueda jugar, sin importarle a lo que otros jueguen.


Sí, buen análisis.

Jugar en consolas técnicamente es una mierda para los que no la tienen, curioso paradigma, porque el PC es lo más mejor que se ha creado en la Tierra en los últimos 1000 años. En cambio al que le gustan los juegos y no se fijan en chorradas, se compran una consola para jugar en "ese puto juego" que no sale en PC o que dice mira, por 400 euros ya tengo máquina para jugar.

Luego sale la web friki que compara juegos de xbox one/ps4/PC, y tienen la jeta, el morro, la cara de poner dos consolas que valen 350-400 euros frente a un PC que mínimo les sale por 1600 euros para comparar, e incluso con PC que valen bastante más de 2500 euros para decir... en PC los gráficos son superiores. Manda huevos, si no lo es es para cortarse las venas.

Luego queda la última estupidez que remata el tema, "por 650 euros te haces un PC mejor que la one y la ps4", vale, respira y dime ¿tú te comprarías un PC de 650 euros cuando por 400 tienes algo similar o ya puesto a buscar "la excelencia" no arañas el bolsillo y te vas a los 1500 y ya tienes un PC de verdad?

Dicho todo esto a mí una consola como la one o la PS4 me parece de putísima madre para jugar, porque tengo 44 años y sé lo que era jugar en spectrum 48k y aún me divertía con muñecos de dos colores.

;)
Axtwa Min escribió:
alxinako escribió:Después de leer semejante cantidad de mierda en forma de comentarios, me quedan dos cosas claras:

Jugar en consola técnicamente da pena, pero la gente se compra una consola para jugar a dos exclusivos sobrevalorados, y tres remasterizados.

La cantidad de mitos y leyendas sobre el pc "de la nasa" está en auge, y es comparable a la cantidad de tiesos, que aún queriendo, no se lo pueden permitir.

Saludos y que cada uno disfrute de lo que quiera y pueda jugar, sin importarle a lo que otros jueguen.


Sí, buen análisis.

Jugar en consolas técnicamente es una mierda para los que no la tienen, curioso paradigma, porque el PC es lo más mejor que se ha creado en la Tierra en los últimos 1000 años. En cambio al que le gustan los juegos y no se fijan en chorradas, se compran una consola para jugar en "ese puto juego" que no sale en PC o que dice mira, por 400 euros ya tengo máquina para jugar.

Luego sale la web friki que compara juegos de xbox one/ps4/PC, y tienen la jeta, el morro, la cara de poner dos consolas que valen 350-400 euros frente a un PC que mínimo les sale por 1600 euros para comparar, e incluso con PC que valen bastante más de 2500 euros para decir... en PC los gráficos son superiores. Manda huevos, si no lo es es para cortarse las venas.

Luego queda la última estupidez que remata el tema, "por 650 euros te haces un PC mejor que la one y la ps4", vale, respira y dime ¿tú te comprarías un PC de 650 euros cuando por 400 tienes algo similar o ya puesto a buscar "la excelencia" no arañas el bolsillo y te vas a los 1500 y ya tienes un PC de verdad?

Dicho todo esto a mí una consola como la one o la PS4 me parece de putísima madre para jugar, porque tengo 44 años y sé lo que era jugar en spectrum 48k y aún me divertía con muñecos de dos colores.

;)


Yo personalmente no me gasto 600 e para hacerme un pc, me gasto el doble y te aseguro que juego a 4k 60 fps a la mayoría de juegos.

El que se crea esas comparativas tiene un problema, primero por que en un móvil, que es lo que usa la mayoría para verlas, o si te pones en un pc, no se aprecia la calidad final, cosas del youtube.

Esto es muy sencillo aquí el problema es el mismo de siempre, el dinero. ¿Merece la pena gastarse el doble o el triple que una consola para verlo mejor? Hay gente que si y gente que no. Pero si se juzgan las cosas sin entrar en el costo no hay comparación posible.

Luego están las pataletas o falsos mitos que predican todos por Internet.

Para mi es más caro tener una consola, con lo que me ofrece y cuestan los juegos, para tener tres exclusivos que te lo haces en tres días, y dos de ellos son películas interactivas por muy buenas que sean, ps4 evidentemente. O esperar algo de tiempo que puede ser un par de meses o algo más para jugar a los exclusivos de One, que tampoco son nada del otro mundo. A excepción de lo que todavía no ha salido, gears 4. Pero jamás me compraría la consola solo por un juego. Eso sí es ser caro.

Y este tomb raider es un buen juego y punto en la linea de todos los que aparecen últimamente, uncharted incluidos, y la mayoría de AAA que aparecen en todas las plataformas, una secuencia de imágenes sin sentido peliculeras, que hace tiempo dejaron de un lado al jugador, y se centraron en ofrecer la experiencia que te da cualquier blockbuster del cine, vamos a nivel jugable un puto mojon. Pero entretenido y visual.

Y será igual en One, ps4 y pc lo que pasa que en uno le verás el pelo mejor a lara, mejor sombras, filtros de más calidad o 4k.
Menudo juego... Es una gran noticia que también se pueda disfrutar en PC. :)
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6