Rise of the Tomb Raider disponible para Windows en enero

1, 2, 3, 4, 5, 6
NeoP escribió:Para los que dicen que teniendo pc + ps4 no hace falta one... Tomen y lean

http://www.somosxbox.com/58-juegos-excl ... 2016/60033

Esto para 2016. Y para 2015 tambien fue otra tira pero como Ryse y Dead Rising salieron en PC ( un año despues ) ahi acaba su catalogo.

Es taaaan facil hacerse el entendido como taaaan facil es quedar retratado.


¿tu te has parado a mirar esa lista? Pero si solo hay 14 exclusivos reales (y la mitad son indies y juegos que ni saldran de japon, pero parece que los indies y japonesadas solo son malas si salen en ps4 [fiu] ), el resto salen o estan tambien en PC [rtfm]
ryo hazuki escribió:¿tu te has parado a mirar esa lista? Pero si solo hay 14 exclusivos reales (y la mitad son indies y juegos que ni saldran de japon, pero parece que los indies y japonesadas solo son malas si salen en ps4 ), el resto salen o estan tambien en PC


cuando vengas a mi casa a jugar a la One, no te dejaré ;)
NeoP escribió:Para los que dicen que teniendo pc + ps4 no hace falta one... Tomen y lean

http://www.somosxbox.com/58-juegos-excl ... 2016/60033

Esto para 2016. Y para 2015 tambien fue otra tira pero como Ryse y Dead Rising salieron en PC ( un año despues ) ahi acaba su catalogo.

Es taaaan facil hacerse el entendido como taaaan facil es quedar retratado.

Sacado del propio texto:
y después un insípido Judment

¿Sabes quiénes desarrollan el Gears 4? Sí, los del "insípido Judgement". Así que yo no me hypearía mucho por Gears 4, no vaya a ser que os lleveis otro chasco.

De los exclusivos de verdad solo quedan Crackdown 3 (que vista la 2ª parte, no lo espero con mucha ansia) y Quantum Break, que es lo único que parece así más guay (aunque ya le ha salido alguna crítica negativa, y a mí lo de ver una serie para seguir la trama no me gusta nada, espero que no sea importante).

Scalebound se va a 2017, y si no sale de One, supongo que estará ya barata.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6