Rise of the Tomb Raider disponible para Windows en enero

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rise of the Tomb Raider es el segundo juego de la saga después de que el segundo "reinicio" de la misma la devolviese a los primeros puestos entre los juegos de acción y aventuras. El título salió el 13 de noviembre en Xbox 360 y Xbox One, contando con una excelente acogida por parte de la crítica y los propios jugadores, y supuso una exclusiva temporal para Microsoft que dejaba los lanzamientos en ordenadores con Windows y PlayStation 4 para principios y finales de 2016 respectivamente.

A través de la página del juego en la plataforma Steam se confirma que efectivamente los jugadores en PC no tendrán que esperar mucho más para disfrutar de este periplo, ya que el título se lista como disponible en enero, buscando tal vez repetir las ventas digitales en Xbox One durante la semana de navidad (en la que se encaramó al primer puesto de la tienda oficial, tal vez ayudado por la publicación de su demo) y evitar la situación del día de lanzamiento en el que su coincidencia (o casi coincidencia en nuestro continente) con la publicación de Fallout 4 pudo restar un poco de impulso a sus cifras.


Uno de los vídeos con los que los desarrolladores nos muestran las habilidades de Lara

El juego, que constituye una secuela directa al laureado Tomb Raider de 2013, nos pone en el papel de una Lara Croft que aun habiendo vivido ya una aventura de considerables proporciones, se encuentra ahora en el proceso de desarrollar las habilidades y conocimientos que la convierten en la sólida aventurera que conocíamos de las entregas originales. Con un renovado enfoque en las titulares tumbas, llenas de puzles y amenazas, y en unas mecánicas de combate más duras y variadas, el título trata de repetir el éxito del anterior dejando atrás sus elementos menos valorados.

Square Enix ha confirmado ya que la actual no será por supuesto la última entrega de la historia de Lara, pero antes de pensar en los próximos capítulos aún tendremos Rise of the Tomb Raider para rato, con un plan de contenidos adicionales para el que ya se ha mostrado un avance del primer pack, Baba Yaga: el templo de la bruja, que llegará a las consolas de Microsoft también en enero de forma independiente o como parte del pase de temporada.
Me "decepciona" un poco que salga tan pronto para Windows... si lo hubiera sabido (que lo mismo lo dijeron y no me empané) no lo hubiera pillado en ONE.
Darkcaptain escribió:Me "decepciona" un poco que salga tan pronto para Windows... si lo hubiera sabido (que lo mismo lo dijeron y no me empané) no lo hubiera pillado en ONE.


Ya avisaron que saldria en PC para inicios del 2016 y me da que esto tambien viene dado por las ventas que no han sido muy altas por lo visto...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P


Sin contar los exclusivos de Sony para PS4 la gran mayoria tambien están saliendo en PC... Tales of, SFV etc... A si que tampoco están para tirar cohetes los japos en temas de exclusividad.
Poquito les duró la "exclusiva" a los juaners [carcajad]
...y por este tipo de cosas cambie la one por la PS4.

Pc...para multiplataforma y ps4 para exclusivos.

me queda el regomello de Quatum break...pero me da que lo vamos a ver en PC un poco más tarde.
Noticion!!! A darle caña cuanto salga!! Que se mejunta con Dark Souls III
Me alegro por la decisión. No tengo prisa así que cuando esté bien de precio lo pillaré como hice con su antecesor.
No me gusta nada estos tipos de lanzamientos multi, primero en XBOX One, a los 3 meses en PC y a finales de 2016 en PS4... si lo vas a hacer exclusivo hazlo de verdad. Es un poco estúpido para la desarrolladora, pierden el factor novedad, por lo tanto menos ventas para el juego... Con las bajas ventas que ha tenido en ONE supongo que peligra la continuidad de la saga, y es una pena por que el juego es tremendo.
Otro que caerá tarde o temprano.
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P

que mania con que salen en pc, cuenta el numero de exclusivos de ps4 y cuenta el numero de exclusivos de xbox one y luego me dices que es mejor tener pc+ps4 si tienes cojones.... te lo dice alguien que tiene pc+ps4+xbox one + wiiu..... asi que no digamos tonterias, este ya se sabia que era solo una exclusividad temporal, no habia ningun secreto y se habia dicho bien claro que principios de año para pc y finales para ps4, pero hay muchos otros que no salen en otra plataforma, y ciertamente muchos mas que la ps4

por no hablar de la mas que posible jugada de microsoft de que cuando salga a finales de año en ps4, apostaria a que lo van a regalar en el gold solo por joder, mientras ps4 pagan 70 euros, en gold gratis, tiempo al tiempo.... yo tengo claro que lo haria y apuesto por ello
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
http://www.elotrolado.net/hilo_trailer-de-lanzamiento-de-rise-of-the-tomb-raider_2132150

hadock0 escribió:Eso mismo..... nosotros estaremos disfrutand.... digo probando la beta durante un año...

Y ya si eso, vosotros la disfrutais gloriosamente... :cool: dentro de 12 meses...


:cool:

De todas formas esperaré a que salga la versión GOTY, que seguramente será cuando salga la versión de PS4.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Fortres escribió:
Darkcaptain escribió:Me "decepciona" un poco que salga tan pronto para Windows... si lo hubiera sabido (que lo mismo lo dijeron y no me empané) no lo hubiera pillado en ONE.


Ya avisaron que saldria en PC para inicios del 2016 y me da que esto tambien viene dado por las ventas que no han sido muy altas por lo visto...


Las ventas han sido un desastre total. Hacía tiempo que un AAA no se pegaba una hostia tan gorda. Me da que pocas exclusividades temporales van a firmar ya con MS viendo como les ha ido en ventas más la nula promoción que le ha dado MS al juego.
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P


Pues a mí me pasa lo contrario, que cada vez veo más razones. De hecho, ya me la pillé hace un mes.

Y es que creo que obvias los exclusivos de verdad de la consola. Ya luego depende de gustos.

Pero a mí las razones que me llevaron a comprarla fueron:

- La saga Forza
- La saga Forza Horizon (que no tiene nada que ver con la otra salvo que son coches)
- La saga Halo
- La saga Gears
- La saga Fable
- Novedades como Sunset Overdrive.
- Novedades que están por salir como Quantum Break y Sacalebound.

En PS4, sin embargo, tengo menos motivos, aunque los tengo y la terminaré comprando.

Pero de PS4 sólo me interesa la saga Uncharted y por no pillar una consola para una saga probaré los Killzone que salgan y aunque no me hayan gustado mucho los Resistance que salgan.

Como ves, es bastante subjetivo lo de las "razones" por las que comprar una consola.

Porque otras que me interesan como SFV saldrán para PC, al igual que pasa con Tomb Raider o ha pasado con Ryse y Dead Rising.

Y éstas al menos han sido temporales. Porque el SFV sale a la vez en PC que en PS4.

Saludos!.
A ver si dicen los requisitos...
Me alegro por los peceros. Es un juegazo, ya en One gráficamente luce espectacular, en PC y a 4K puede ser canela fina. Saludos
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por qué una One ? [facepalm] [qmparto]
Iverson88 escribió:A ver si dicen los requisitos...

En el de 2013 no eran demasiado altos excepto para el pelo TressFX que era un mata PCs.

Yo esperaré a que salga en PS4 que tengo demasiados juegos en cola.
dijeron el primer trimestre de 2016 y sale en enero... para flipar, vaya hostion se metió lara, pero es normal, nunca fue un objeto de deseo de nadie y menos cuando se destapo la temporalidad de la exclusividad, cada uno tiene lo que se merece.
Cierto....cada uno tiene lo que se merece.
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P

Lo mismo pensé de ps4 con el dragon quest y tales of zestiria...
Que vamos que mejor no hablar muy alto, porque la cosa se anima [ginyo]
Pero es que fue la exclusiva mas estupida de la historia de los videojuegos.

Como vas a poner de exclusivo a Lara Croft en Xbox? el personaje siempre fue sinonimo de PSX (hablando de consolas).

Tu hablabas de Lara e inmediatamente pensabas en Playstation, es estupido y alienaron a sus jugadores.

Saben que hubiera sido bomba? Fallout en Xbox One, eso tendria mas sentido.

Seria como ahora hacer Resident Evil Exclusivo o Final Fantasy (a pesar que en su momento era sinonimo de Nintendo).

El lanzamiento de este juego fue una de las cosas mas estupidas de la historia de los videojuegos.

Exclusividad temporal, poca publicidad y el mismo dia de Fallout.
me da que las bajas ventas en consola han acelerado la salida de este en pc y no descarteis que para verano lo haga en ps4.

yo fui uno de los que lo compre en one , pero vamos que cuando baje en pc en alguna rebajitas de steam cae.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No podian faltar los comentarios de los mismos fanboyconsole diciendo lo de la exclusividad....por esa regla pues tirare la ps4 a la basura porque para la basura de exclusivos que tiene y los que van a salir como FFVII y shemnue saldran seguro en PC...

parece que la gente sigue sin pensar en que no todo el mundo tiene un pc decente para jugarlo medianamente bien y las consolas son el metodo mas rapido,facil y economico.


de todas formas se nota el resquemor y la doble vara de medir de algunos usuarios por salir antes en one y pc, incluso alguno ha criticado el juego en base a esto y dicho que es una mierda [facepalm] . desde luego que estas noticias parece que se hacen buscando el BAIT facil para la console wars. por lo visto la actividad ante todo, aunque sea asi...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arcard escribió:
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P

que mania con que salen en pc, cuenta el numero de exclusivos de ps4 y cuenta el numero de exclusivos de xbox one y luego me dices que es mejor tener pc+ps4 si tienes cojones.... te lo dice alguien que tiene pc+ps4+xbox one + wiiu..... asi que no digamos tonterias, este ya se sabia que era solo una exclusividad temporal, no habia ningun secreto y se habia dicho bien claro que principios de año para pc y finales para ps4, pero hay muchos otros que no salen en otra plataforma, y ciertamente muchos mas que la ps4

por no hablar de la mas que posible jugada de microsoft de que cuando salga a finales de año en ps4, apostaria a que lo van a regalar en el gold solo por joder, mientras ps4 pagan 70 euros, en gold gratis, tiempo al tiempo.... yo tengo claro que lo haria y apuesto por ello


Bueno, para gustos colores, pero si lo que se quiere contar es el número de exclusivos PS4 tiene más, ya que los que salen para PC no cuentan como exclusivos de la ONE.

Dudo que regalen un juego así tan reciente, además que eso sería algo que deberían acordar con Square-Enix y dudo que se boicoteen a si mismos, así que como mucho algún descuentillo y poco más.

Aún así; PC masterrace, 1440p 60FPS+ todo en ultra y arreando!
eR_pOty escribió:No podian faltar los comentarios de los mismos fanboyconsole diciendo lo de la exclusividad....por esa regla pues tirare la ps4 a la basura porque para la basura de exclusivos que tiene y los que van a salir como FFVII y shemnue saldran seguro en PC...

parece que la gente sigue sin pensar en que no todo el mundo tiene un pc decente para jugarlo medianamente bien y las consolas son el metodo mas rapido,facil y economico.


de todas formas se nota el resquemor y la doble vara de medir de algunos usuarios por salir antes en one y pc, incluso alguno ha criticado el juego en base a esto y dicho que es una mierda [facepalm] . desde luego que estas noticias parece que se hacen buscando el BAIT facil para la console wars. por lo visto la actividad ante todo, aunque sea asi...


Más bien se te nota a tí bastante resquemor porque sale en PC dentro de unos días con mejor calidad gráfica y con más fps que en consolas, sin acritud te lo digo.

Un saludo.
Aristoteles escribió:dijeron el primer trimestre de 2016 y sale en enero... para flipar, vaya hostion se metió lara, pero es normal, nunca fue un objeto de deseo de nadie y menos cuando se destapo la temporalidad de la exclusividad, cada uno tiene lo que se merece.


Hombre esperaban vender unos 2 millones entre ONE y 360 entre noviembre y navidades, y apenas llevan unas 600.000 unidades. Las ventas son más flojas incluso que el remaster para PS4/ONE echo con prisas del anterior.

Si lo sacan en PC ya es para amortiguar la leche que se han dado antes de dar las cifras a los accionistas entre marzo y abril.

De todas formas, me da en la nariz que este juego no va a vender bien en ninguna plataforma.
eR_pOty escribió:No podian faltar los comentarios de los mismos fanboyconsole diciendo lo de la exclusividad....por esa regla pues tirare la ps4 a la basura porque para la basura de exclusivos que tiene y los que van a salir como FFVII y shemnue saldran seguro en PC...

parece que la gente sigue sin pensar en que no todo el mundo tiene un pc decente para jugarlo medianamente bien y las consolas son el metodo mas rapido,facil y economico.


de todas formas se nota el resquemor y la doble vara de medir de algunos usuarios por salir antes en one y pc, incluso alguno ha criticado el juego en base a esto y dicho que es una mierda [facepalm] . desde luego que estas noticias parece que se hacen buscando el BAIT facil para la console wars. por lo visto la actividad ante todo, aunque sea asi...

Lo bueno de estos hilos es que ayudan a situar a los fanboys y saber quienes son, lo bien que me lo paso con tanta bilis XD
Juan_Garcia escribió:De todas formas, me da en la nariz que este juego no va a vender bien en ninguna plataforma.


Yo creo que en ps4 vendera bien, por el simple echo de que el parque de consolas es mucho mayor que en one y la saga TR siempre ha vendido muy bien en consolas sony.

Pero la verdad es que me da pena que AAA de este tipo se peguen semejante ostia en ventas, mas en navidades

PD-Y no descsrteis que el de ps4 salga antes...
Darkhe escribió:Lo bueno de estos hilos es que ayudan a situar a los fanboys y saber quienes son, lo bien que me lo paso con tanta bilis XD


Y que lo digas XD
Bueno todos sabíamos que iba a salir a principios de 2016, pero bueno, yo igualmente me esperare a que baje de precio en pc, más de 15€ no voy a pagar por el juego, que fue lo mismo que pagué por el primero en pc
Es normal que no hayan vendido bien.
Si lo hubieran sacado también en ps4 y se hubieran dejado de maletines no les pasaría esto.
Lo peor es que como no lo saquen pronto en ps4 ,tampoco van a vender demasiado.
Si fueran listos lo sacaban ya.
comance escribió:Es normal que no hayan vendido bien.
Si lo hubieran sacado también en ps4 y se hubieran dejado de maletines no les pasaría esto.
Lo peor es que como no lo saquen pronto en ps4 ,tampoco van a vender demasiado.
Si fueran listos lo sacaban ya.


No pueden hacer eso ya que estarán bajo un contrato millonario por la exclusividad con Xbox
"instinto de supervivencia" de Lara, estan convirtiendo a Lara en una "Assassin" de los AC XD
Pintaza el juego, menuda evolucion ha tenido, el primer Tomb Raider desde los de PSX que me llama la atencion.
Hevydevy escribió:Si es que cada vez hay menos razones para tener una ONE, total, todo sale para PC y a mejor calidad :-|

Seguiré con PC + PS4 por ahora.

P.D: no me malinterpretéis, en la generación pasada tenía PS3 y Xbox360, pero en esta Microsoft no me está dando razones para comprarla, ni siquiera por Halo (que tengo TODOS los Halo, tanto de Xbox como Xbox360 como PC etc...) por otra parte me gusta que saquen los juegos en PC. Por mi como si las consolas desaparecen :P

Yo es que el tema del PC no lo entiendo...Aquí parece que todo el mundo posee un PC que reúne los requisitos suficientes como para mover un juego como Tomb Raider...vamos, PCs de la NASA si se me permite la expresión. Pues debo de ser el único que tiene un PC normalito para trabajar, y que apenas puedo mover juegos como Minecraft, no digo más.

Así que sí, en mi caso me sale más a cuenta pillarme una Xbox One.
Juan_Garcia escribió:
Aristoteles escribió:dijeron el primer trimestre de 2016 y sale en enero... para flipar, vaya hostion se metió lara, pero es normal, nunca fue un objeto de deseo de nadie y menos cuando se destapo la temporalidad de la exclusividad, cada uno tiene lo que se merece.


Hombre esperaban vender unos 2 millones entre ONE y 360 entre noviembre y navidades, y apenas llevan unas 600.000 unidades. Las ventas son más flojas incluso que el remaster para PS4/ONE echo con prisas del anterior.

Si lo sacan en PC ya es para amortiguar la leche que se han dado antes de dar las cifras a los accionistas entre marzo y abril.

De todas formas, me da en la nariz que este juego no va a vender bien en ninguna plataforma.


Si pienso lo mismo, este juego ya no se recuperara de las ventas, y pena ninguna la verdad, muy mal llevada la exclusividad, y 0 apoyo por microsoft, ¿para eso se gasto el paston?, casi como si el juego no existiera no tiene publicidad alguna, fatal desde el principio hasta el final.
Uno de mis preferentes que sale a finales de enero en pc, una buena fecha por que entre marzo/abril salen grandes juegazos y asi a este le dedicare alguna semana...

Obviamente los juego multis los juego en pc que para algo sera siempre la mejor version, me da = si salen 1,2,5 meses o 1 año mas tarde, puedo esperar, sera por juegos...
AlbertX escribió:Pero es que fue la exclusiva mas estúpida de la historia de los videojuegos.

Exacto, después de semejante batacazo, dudo mucho que a nadie se le ocurra hacer otro win-win como este. Mejor para todos.
Fortres escribió:
comance escribió:Es normal que no hayan vendido bien.
Si lo hubieran sacado también en ps4 y se hubieran dejado de maletines no les pasaría esto.
Lo peor es que como no lo saquen pronto en ps4 ,tampoco van a vender demasiado.
Si fueran listos lo sacaban ya.


No pueden hacer eso ya que estarán bajo un contrato millonario por la exclusividad con Xbox


Hombre, muy millonario no sera cuando sale en pc a los dos meses [carcajad] (porque por mucho que algunos lo metan en el mismo saco, Xbox no es lo mismo que Pc ;) )
Yo también pienso que la fecha de ps4 se va adelantar, sacarlo en navidades de 2016 es un autentico suicidio 2.0, no lo veo, quizás en verano anuncien su salida.
Se sabia de sobras que lo sacarian pronto

Los que hablan de ps4 que tampoco se alegren tanto que casi todo esta en pc tambien, yo a dia de hoy me quedo con el pc y paso de las consolas como de la mierda xD
ryo hazuki escribió:
Fortres escribió:
comance escribió:Es normal que no hayan vendido bien.
Si lo hubieran sacado también en ps4 y se hubieran dejado de maletines no les pasaría esto.
Lo peor es que como no lo saquen pronto en ps4 ,tampoco van a vender demasiado.
Si fueran listos lo sacaban ya.


No pueden hacer eso ya que estarán bajo un contrato millonario por la exclusividad con Xbox


Hombre, muy millonario no sera cuando sale en pc a los dos meses [carcajad] (porque por mucho que algunos lo metan en el mismo saco, Xbox no es lo mismo que Pc ;) )


Te recuerdo que ya se sabia que salia en PC a principios de año desde que dijeron lo de la exclusividad en el E3 [fumando]
Si sigue Microsoft con estas exclusivas a la larga les va a salir el tiro por la culata... Que la gente no es tonta, habrá cuatro que no se darán cuenta de que el juego ha salido a los dos meses en PC, pero la mayoría sí se dará cuenta.

Al igual que se dan cuenta de que el Ryse, Dead Rising 3, Alan Wake... Eran exclusivos de Xbox y NUNCA iban a salir en PC y al final acabaron saliendo... Si tuviera que decidir entre PS4 con Uncharted 4 y Xbox One con Quantum Break me decidiría por la pimera, porque todos sabemos que Quantum Break acabará saliendo en PC como todos los juegos de Remedy.
siendo hoy 28 de diciembre, toda noticia que veo la cojo con pinzas xD. Que si es verdad, de puta madre!
A ver si hay suerte y lo portan con DX12 para empezar a trastear con algún juego que implemente dicha API...
Hale, ya me he creado la carpetita en el PC para cuando la iso esté disponible y asi quitarme el ansia, y para cuando salga en PS4 a 20 euretes maximo me lo rejuego de nuevo, que ya me dará bastante igual cuando quieran lanzarlo en ese sistema al precio que menciono, y asi le doy tiempo para platinizarlo con ganas ;)
Misstic escribió:siendo hoy 28 de diciembre, toda noticia que veo la cojo con pinzas xD. Que si es verdad, de puta madre!


La noticia lleva desde el viernes o jueves pasado, el que lee estas cosas en esta pagina por lo general se enteran unos dias mas tarde xD
juxx escribió:La noticia lleva desde el viernes o jueves pasado, el que lee estas cosas en esta pagina por lo general se enteran unos dias mas tarde xD

Es lo que me ha pasado, como no frecuento mucho el foro de pc y one pues me he pensado que era una inocentada, pero cuando he visto que en la propia web de steam ya está añadido, ya no creía que fuera una broma xD.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6