Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Yo también ando detrás de este juego.. Estoy esperando, al igual que otras personas, a ver si sale una edición física con todo ya incluído en el disco. Y si no sale, pues nada, a comprar el juego suelto por un lado y el pase de temporada por otro.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Yo también ando detrás de este juego.. Estoy esperando, al igual que otras personas, a ver si sale una edición física con todo ya incluído en el disco. Y si no sale, pues nada, a comprar el juego suelto por un lado y el pase de temporada por otro.

Un saludo.




Para PS4 saldrá el juego con todo completo , a lo mejor para navidades también lo sacan para la One asi
Esperaré hasta Navidad. Si para Navidades no sale un 'todo en uno' XD para XBOX ONE, pues nada, juego suelto + pae de temporda y a correr. [360º]

Un saludo.
Esta semana parece que le toca a la versión fisica en rebajas...lo mas barato en el Eci a 25 Euros.
También está a 25 euros en Amazon. :)
BILBOKOA escribió:También está a 25 euros en Amazon. :)




Muy buen precio [360º]
25€ en game hoy....

la verdad que muy tentador, lo unico que reniego del fisico, me parece un coñazo...
se sabe cuando nos podremos descargar el contenido extra nuevo, me refiero al de la mansion.
castillo12 escribió:se sabe cuando nos podremos descargar el contenido extra nuevo, me refiero al de la mansion.



Los jugadores de Xbox One y Windows PC no deben preocuparse por el nuevo contenido de la edición 20 Year Celebration, pues lo recibirán automáticamente el 11 de octubre si son propietarios del Pase de Temporada
zucarito escribió:
castillo12 escribió:se sabe cuando nos podremos descargar el contenido extra nuevo, me refiero al de la mansion.



Los jugadores de Xbox One y Windows PC no deben preocuparse por el nuevo contenido de la edición 20 Year Celebration, pues lo recibirán automáticamente el 11 de octubre si son propietarios del Pase de Temporada


Yujuuuuu!!!!!!!! [beer]
zucarito escribió:
castillo12 escribió:se sabe cuando nos podremos descargar el contenido extra nuevo, me refiero al de la mansion.



Los jugadores de Xbox One y Windows PC no deben preocuparse por el nuevo contenido de la edición 20 Year Celebration, pues lo recibirán automáticamente el 11 de octubre si son propietarios del Pase de Temporada

Y los que no que pasa con el dic nuevo?
dicsi escribió:
zucarito escribió:
castillo12 escribió:se sabe cuando nos podremos descargar el contenido extra nuevo, me refiero al de la mansion.



Los jugadores de Xbox One y Windows PC no deben preocuparse por el nuevo contenido de la edición 20 Year Celebration, pues lo recibirán automáticamente el 11 de octubre si son propietarios del Pase de Temporada

Y los que no que pasa con el dic nuevo?


pues creo que tocara pagarlo.
Pues aún no lo veo disponible en la store para comprarlo, solamente el pase de temproada y los otros dos dlcs que ya tengo..

Seguiré probando en unos días.
phe escribió:Pues aún no lo veo disponible en la store para comprarlo, solamente el pase de temproada y los otros dos dlcs que ya tengo..

Seguiré probando en unos días.


no es esto?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 83svb35h8j
ROCKER escribió:
phe escribió:Pues aún no lo veo disponible en la store para comprarlo, solamente el pase de temproada y los otros dos dlcs que ya tengo..

Seguiré probando en unos días.


no es esto?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 83svb35h8j



Pues sí, debe ser! si es un perro me muerde.

Ni lo he visto, con ese nombre no entré a ver el detalle xD

Gracias!
Buenas a todos,

Sigue sin haber una edicion "todo en uno" de este juego no? Donde se incluya todo el contenido...

Gracias
alguien que tenga el pase de temporada puede confirmar si se le a descargado
castillo12 escribió:alguien que tenga el pase de temporada puede confirmar si se le a descargado


El compi con el q comparto se lo está bajando
sosiso escribió:Buenas a todos,

Sigue sin haber una edicion "todo en uno" de este juego no? Donde se incluya todo el contenido...

Gracias


Sí la hay:

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... S60FPWF4XN


Pues yo tengo la edición con el pase de temporada y me sale para comprar por 9,99€, no se supone que tendría que salirme "gratis"?
zucarito escribió:
castillo12 escribió:alguien que tenga el pase de temporada puede confirmar si se le a descargado


El compi con el q comparto se lo está bajando


ha hecho algo especial o solo se le ha descargado.
Se me esta bajando automáticamente una actualización de 1,74 Gb, no sera eso.....

Me han dado,100.000 creditos pero nada mas
castillo12 escribió:
zucarito escribió:
castillo12 escribió:alguien que tenga el pase de temporada puede confirmar si se le a descargado


El compi con el q comparto se lo está bajando


ha hecho algo especial o solo se le ha descargado.



Buenas

No he hecho nada especial, lo he buscado y le he dado a instalar sin mas

Un saludo

STaRNiGHT
Al iniciar el juego salta una actualización, pero los que tengáis el pase de temporada, para instalar el dlc lazos de sangre, tenéis que ir a administrar juego y en listo para instalar aparece. Dentro del juego me aparece el precio como si no lo hubiera comprado, pero con el dlc de baba yaga y algún atuendo me pasa lo mismo y puedo jugar sin problemas. Impresiones no puedo dejar ya que no he tenido tiempo para probarlo, ya si eso mañana lo catare.
Pues ya parece que tenemos la expansión del Rise of tomb raider . Por lo menos a mí se me ha descargado al tenener el pase de temporada
Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario (incluye el juego y todo el contenido lanzado)
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... s60fpwf4xn

Paquete de 20 Year Celebration ( solo el dlc Lazos de sangre)
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 83svb35h8j

Rise of the Tomb Raider (version standard)
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... cn22zvt05c

Pase de temporada (Baba Yaga, Modo Aguante, El despertar de la fría oscuridad, Lazos de sangre, varias armas y atuendos)
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 636424rr9z

La edición 20 aniversario he mirado en distintos bazares y es carísima en todos, y eso que esta con descuento hasta el 10 de noviembre.
La mejor opción es comprar el juego normal y el pase de temporada en Rusia. El juego son 33€ y el pase 21€. En total 54€
Para los que andeís dudando, os recomiendo el juego de lo mejorcito que he jugado en esta generación.
egl92 escribió: El juego son 33€ y el pase 21€. En total 54€
Para los que andeís dudando, os recomiendo el juego de lo mejorcito que he jugado en esta generación.


El juego en físico está a 26 euros en amazon y algunos lugares más.
Udri escribió:
egl92 escribió: El juego son 33€ y el pase 21€. En total 54€
Para los que andeís dudando, os recomiendo el juego de lo mejorcito que he jugado en esta generación.

El juego en físico está a 26 euros en amazon y algunos lugares más.

Tienes razón, esto me pasa por la costumbre de comprarlo todo en digital.
De momento 1 hora jugando a la nueva expansión del modo historia y muy entretenida . Mucho suspense y misterio ... me está gustando mucho
¿Como se llama el dlc nuevo?Desinstale el juego hace tiempo y entre todos los dlcs pues ya no recuerdo cuales son antiguos y cual el nuevo
Seguiremos esperando... No pienso pagar más de 5-10e por el pase de temporada...
He visto que jugando al juego este finde, se obtiene una recompensa de 100 000 créditos.
No tengo el juego todavía, pensaba hacerme con él en navidades o cuando haya alguna oferta, mi pregunta es: vale la pena hacerse con él para este finde solo por esos 100 000 créditos? ¿o realmente no tienen mucha utilidad en el juego?

He buscado en google y he encontrado que sirven para comprar cartas de expansión, pero no he querido verlo muy en detalle para no comerme ningún spoiler de la historia.
Kolega escribió:He visto que jugando al juego este finde, se obtiene una recompensa de 100 000 créditos.
No tengo el juego todavía, pensaba hacerme con él en navidades o cuando haya alguna oferta, mi pregunta es: vale la pena hacerse con él para este finde solo por esos 100 000 créditos? ¿o realmente no tienen mucha utilidad en el juego?

He buscado en google y he encontrado que sirven para comprar cartas de expansión, pero no he querido verlo muy en detalle para no comerme ningún spoiler de la historia.


en mi modesta opinion no vale la pena, son cartas del topo... hago a la Lara cabezona y sirve para repetir misiones y eso.
castillo12 escribió:en mi modesta opinion no vale la pena, son cartas del topo... hago a la Lara cabezona y sirve para repetir misiones y eso.


Gracias por tu respuesta :)

Me esperaré a alguna oferta navideña entonces.
Alguien está interesado en sacarse los logros cooperativos del modo Aguante?

Saludos
WingedDemon escribió:¿Como se llama el dlc nuevo?Desinstale el juego hace tiempo y entre todos los dlcs pues ya no recuerdo cuales son antiguos y cual el nuevo



Creo recordar que se llamaba algo de 20 aniversary algo así . Es una expansión de la mansión De Lara
sonyfallon escribió:
WingedDemon escribió:¿Como se llama el dlc nuevo?Desinstale el juego hace tiempo y entre todos los dlcs pues ya no recuerdo cuales son antiguos y cual el nuevo



Creo recordar que se llamaba algo de 20 aniversary algo así . Es una expansión de la mansión De Lara

ok gracias
Para que te den los 100000 creditos basta con inciar el juego y cargar la campaña, o hay que hacer algo más?
luneth91 escribió:Para que te den los 100000 creditos basta con inciar el juego y cargar la campaña, o hay que hacer algo más?


Con iniciar el juego basta, luego vas al apartado de Bazar y en la tercera pestaña tendrás los créditos listos para reclamarlos.
Dominhate escribió:
luneth91 escribió:Para que te den los 100000 creditos basta con inciar el juego y cargar la campaña, o hay que hacer algo más?


Con iniciar el juego basta, luego vas al apartado de Bazar y en la tercera pestaña tendrás los créditos listos para reclamarlos.




Con los créditos se pueden comprar cartas para el modo supervivencia y demás , no? No valen para nada más pregunto
Dominhate escribió:
luneth91 escribió:Para que te den los 100000 creditos basta con inciar el juego y cargar la campaña, o hay que hacer algo más?


Con iniciar el juego basta, luego vas al apartado de Bazar y en la tercera pestaña tendrás los créditos listos para reclamarlos.

Vale, muchas gracias!
buenas tardes!!
miren... a alguien mas le pasa esto'?
video del retardo
es que no entiendo por que pasa.
hay alguna solucion¿¿
@sonyfallon Eso es, solo para paquetes de cartas.
Dominhate escribió:@sonyfallon Eso es, solo para paquetes de cartas.


Vamos , para nada importante ...
Acabo de empezar , de nuevo , el juego ya que lo tuve que dejar aparcado y ya prefiero empezaarlo desde el principio.

Y la sorpresa ha sido mayuscula, en alguna de las actualizaciones que ha tenido han vuelto a mejorar los graficos, de momento solo he visto la montaña pero la diferencia es BRUTAL!!!

ahora hay mucha mas ventisca y mas copos de nieve volando por los aires, tambien tengo la sensacion de que han mejorado la vibracion del mando, pero eso no lo puedo asegurar

y para comparar

Antes y ahora

Imagen

Imagen


En movimiento la diferencia es mucho mas notoria
Tengo una duda. Compré (un mes antes que lo pusieran por Gold :() el "primero" y está muy bien salvo que la versión es bastante peor que la de PS4 (aunque creo que lo han mejorado xq ahora lo noto que funciona mejor). Lo que me gustaría saber es si este Rise of the Tomb Raider tiene la misma cámara ocasionadora de ataques a epilépticos que el "primero". Es algo que no aguanto, que haya una secuencia de vídeo y la cámara no se fije en la escena si no que se mueva más que la compresa de una coja en una Vespino con una rueda pinchada.
Es así el segundo también? Es que lo he visto baratito y no se qué hacer...
donde me lo puedo pillar ahora a buen precio?
gracias
Ronaldinho_18 escribió:donde me lo puedo pillar ahora a buen precio?
gracias



Depende si lo quieres en físico o en flash . El otro día leí que en Amazon estaba de oferta
Ronaldinho_18 escribió:donde me lo puedo pillar ahora a buen precio?
gracias

Físico lo tienes en Amazon por 25€
5838 respuestas