Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

pinaculo escribió:Ilusionándonos con una puta mierda de Lara con lo buenísima que está la del juego. Y esto en una era donde he visto barbaridades por el foro cuando algo no satisfacía al personal (hablando de gráficos claro esta)


Y luego discutiran si llega a 1080 y 60FPS estables... [jaja] [jaja] [jaja]

El juego está de lujo el pasado Tomb Raider ya me dejo muy buen sabor de boca y este es de lo mejor que hay en la actual generación. Y sin multi... Hay vida más allá del multijugador... :-? :-? :-? :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy jugando la demo ejem de pc y aunque me lo pase me esta gustando taaaaanto que igual lo pillo hasta de salida para ps4 me toy pasando la historia a saco sin dlcs. El juego dura 15h pero si haces el 100% . misiones mercenario. Mansion zombies upgrade todo... He oido decir a los de gamesn com que cerca de 50 horas... Y es que la jugabilidad para mi es superior a uncharted 4. Y eso q soy tali ps4 uncharted 4.

Al fin ybal cabo lara es de ps esa saga.

Os felicito por los 9 meses antes q lo habeis tenido la verdad es uno de los grandes de la gen
android86 escribió:Estoy jugando la demo ejem de pc y aunque me lo pase me esta gustando taaaaanto que igual lo pillo hasta de salida para ps4 me toy pasando la historia a saco sin dlcs. El juego dura 15h pero si haces el 100% . misiones mercenario. Mansion zombies upgrade todo... He oido decir a los de gamesn com que cerca de 50 horas... Y es que la jugabilidad para mi es superior a uncharted 4. Y eso q soy tali ps4 uncharted 4.

Al fin ybal cabo lara es de ps esa saga.

Os felicito por los 9 meses antes q lo habeis tenido la verdad es uno de los grandes de la gen


Si hubiese sido exclusivo total todavía, pero por 9 meses... Disfrútalo tú ahora que podrás, grandísimo juego.
Anoche empece la expansión de Baba yaga, solo jugué un ratejo, pero pinta muy bien...
castillo12 escribió:Anoche empece la expansión de Baba yaga, solo jugué un ratejo, pero pinta muy bien...



Es muy buena expansión , lo malo que es un poco corta . Pero merece la pena jugar a dicha expansión
android86 escribió:Estoy jugando la demo ejem de pc y aunque me lo pase me esta gustando taaaaanto que igual lo pillo hasta de salida para ps4 me toy pasando la historia a saco sin dlcs. El juego dura 15h pero si haces el 100% . misiones mercenario. Mansion zombies upgrade todo... He oido decir a los de gamesn com que cerca de 50 horas... Y es que la jugabilidad para mi es superior a uncharted 4. Y eso q soy tali ps4 uncharted 4.

Al fin ybal cabo lara es de ps esa saga.

Os felicito por los 9 meses antes q lo habeis tenido la verdad es uno de los grandes de la gen

Lo lamentable lo poco que valoraron usuarios de ps4 y los medios su salida anticipada en la xbox , ahora a disfrutar en tu consola. XD

Tengo uncharted 4 también le he dado unas 6 horas llevo pero de momento me gusta mas tomb raider.
Desde que pasé el juego en sus salida ando algo desconectado. Me podéis decir las expansiones que hay disponibles? Y las que recomendáis.

Gracias
Buenas, no se a alguien mas le ha pasado, pero en la instalación sovietica hay una misión secundaria en la que hay que destruir 10 portátiles rojos, pero por mas que busco me falta 1, la misión se llama datos quemados, quizá sea torpeza mia, a ver si a alguien mas le ha pasado, la verdad que viendo un video en youtube he localizado el que creo que me falta pero no se como llegar a el o si bien había que hacerlo la primera vez que vas, no se...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nenitoplux escribió:Desde que pasé el juego en sus salida ando algo desconectado. Me podéis decir las expansiones que hay disponibles? Y las que recomendáis.

Gracias


La de Baba Yaga es imprescindible.
Madre mia que pasa en el modo acuatico que es lara respira metadona o algo, 5 segundos bajo agua y ala ya me muero, si señor la doy unos brincos de la ostia pero mis pulmones me caben en la mano de una persona de 10 dias y ya el del lanzallamitas que es indestructible (pero hombre es que lleva un traje ignífugo que... si si ignífugo, no antibalas ni ANTIESCOPETAS...)

Anda que vaya telita...

Por lo demas el juego esta bastante bien¡
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:
android86 escribió:Estoy jugando la demo ejem de pc y aunque me lo pase me esta gustando taaaaanto que igual lo pillo hasta de salida para ps4 me toy pasando la historia a saco sin dlcs. El juego dura 15h pero si haces el 100% . misiones mercenario. Mansion zombies upgrade todo... He oido decir a los de gamesn com que cerca de 50 horas... Y es que la jugabilidad para mi es superior a uncharted 4. Y eso q soy tali ps4 uncharted 4.

Al fin ybal cabo lara es de ps esa saga.

Os felicito por los 9 meses antes q lo habeis tenido la verdad es uno de los grandes de la gen

Lo lamentable lo poco que valoraron usuarios de ps4 y los medios su salida anticipada en la xbox , ahora a disfrutar en tu consola. XD

Tengo uncharted 4 también le he dado unas 6 horas llevo pero de momento me gusta mas tomb raider.


me lo pase en PC y es un juego sobresaliente, jugabilidad muy alta, pero como juego para mi U4 está un peldaño mas arriba, por los pequeños detalles, conjunto grafico etc, al TR le reconozco que tiene mejor jugabilidad de manejo, pero la historia mas básica y con menos giros, U4 hay momentos que dices flipas... por cierto el dlc de la casa de lara con zombies me parece que sobraba... los zombies digo...lo veo forzado hasta como pesadilla....
Después de ver el tráiler que se han inventado del modo zombie, sinceramente se lo podían haber ahorrado y sobre todo después de todo el tiempo que ha pasado desde que salió el juego y el último DLC.
android86 escribió:
keverson303 escribió:
android86 escribió:Estoy jugando la demo ejem de pc y aunque me lo pase me esta gustando taaaaanto que igual lo pillo hasta de salida para ps4 me toy pasando la historia a saco sin dlcs. El juego dura 15h pero si haces el 100% . misiones mercenario. Mansion zombies upgrade todo... He oido decir a los de gamesn com que cerca de 50 horas... Y es que la jugabilidad para mi es superior a uncharted 4. Y eso q soy tali ps4 uncharted 4.

Al fin ybal cabo lara es de ps esa saga.

Os felicito por los 9 meses antes q lo habeis tenido la verdad es uno de los grandes de la gen

Lo lamentable lo poco que valoraron usuarios de ps4 y los medios su salida anticipada en la xbox , ahora a disfrutar en tu consola. XD

Tengo uncharted 4 también le he dado unas 6 horas llevo pero de momento me gusta mas tomb raider.


me lo pase en PC y es un juego sobresaliente, jugabilidad muy alta, pero como juego para mi U4 está un peldaño mas arriba, por los pequeños detalles, conjunto grafico etc, al TR le reconozco que tiene mejor jugabilidad de manejo, pero la historia mas básica y con menos giros, U4 hay momentos que dices flipas... por cierto el dlc de la casa de lara con zombies me parece que sobraba... los zombies digo...lo veo forzado hasta como pesadilla....


Uncharted 4 es mas bruto y con historia mas personal, pero Tomb Raider es bastante mas completo en todas las mecanicas jugables, yo he disfrutado mucho mas con Tomb.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castillo12 escribió:
android86 escribió:
keverson303 escribió:[quote="android86"Estoy jugando la demo ejem de pc y aunque me lo pase me esta gustando taaaaanto que igual lo pillo hasta de salida para ps4 me toy pasando la historia a saco sin dlcs. El juego dura 15h pero si haces el 100% . misiones mercenario. Mansion zombies upgrade todo... He oido decir a los de gamesn com que cerca de 50 horas... Y es que la jugabilidad para mi es superior a uncharted 4. Y eso q soy tali ps4 uncharted 4.

Al fin ybal cabo lara es de ps esa saga.

Os felicito por los 9 meses antes q lo habeis tenido la verdad es uno de los grandes de la gen

Lo lamentable lo poco que valoraron usuarios de ps4 y los medios su salida anticipada en la xbox , ahora a disfrutar en tu consola. XD

Tengo uncharted 4 también le he dado unas 6 horas llevo pero de momento me gusta mas tomb raider.


me lo pase en PC y es un juego sobresaliente, jugabilidad muy alta, pero como juego para mi U4 está un peldaño mas arriba, por los pequeños detalles, conjunto grafico etc, al TR le reconozco que tiene mejor jugabilidad de manejo, pero la historia mas básica y con menos giros, U4 hay momentos que dices flipas... por cierto el dlc de la casa de lara con zombies me parece que sobraba... los zombies digo...lo veo forzado hasta como pesadilla....


Uncharted 4 es mas bruto y con historia mas personal, pero Tomb Raider es bastante mas completo en todas las mecanicas jugables, yo he disfrutado mucho mas con Tomb.[/quote]


Tr es pura accion no hay momentos que me obliguen a pensar 10 15min un puzzle... Son fisicos y muy evidentes, no es que u4 sean difíciles...pero hay una experi3ncia distinta el tempo de uncharted es magico

Me quiero pillar el tr en ps4 y disfrutarlo haciendo crafting y todo lo secundario dicen que da 40horas o mas...

Es el 20 anniversario y tengo el 1 y 2 originales en psx...pura nostalgia los trajes que trae jaja
Que los puzles de te nonte hacen pensar? Hay algunas tumbas muy buenas, y para ser sinceros los puzles de U4 los hace mi hijo de 8 años, a ver que U4 es muy espectacular una película de acción muy bien hecha, pero vamos que TR tiene mas chicha, has mucho mas por hacer, pero en fon cada uno tiene su opinión y todo es respetable.
carre escribió:Me ha ocurrido una putada en el final del juego, resulta que no me di cuenta de me quede sin internet en la consola y no me saltó el logro de acabarlo en cualquier dificultad, el caso es que lo acabé otra vez esta vez con conexión pero sigue sin saltat y tampoco aparece como desbloqueando.
Además de esto despues del final me pongo a buscar los coleccionables y tampoco me sube la barrra de progreso.
He probado a borrar la partida local y cargar la de.la nube pero tampoco avanza el progreso de.los coleccionables.
Alguna idea para solucionar esto?

Hola buenas!!! Sé que hace bastante tiempo que escribiste este mensaje pero es que me ha pasado exactamente lo mismo y es una pu***a. A mi el de los coleccionables y demás si que me ha saltado, incluso el de completar el juego al 100%, pero este de completar el juego no lo consigo :( Conseguiste resolverlo?Cómo?
Muchas gracias de antemano compañero y un saludo!
@leyngel
A mí en este juego algún logro tardó varios días en saltar. Puede que os salté sin más, más adelante.

En Life is Strange un logro me tardó 3 meses y a un compañero 7 meses. Y más juegos... El sistema de logros de la One sigue sin ir bien.

Saludos
castillo12 escribió:Buenas, no se a alguien mas le ha pasado, pero en la instalación sovietica hay una misión secundaria en la que hay que destruir 10 portátiles rojos, pero por mas que busco me falta 1, la misión se llama datos quemados, quizá sea torpeza mia, a ver si a alguien mas le ha pasado, la verdad que viendo un video en youtube he localizado el que creo que me falta pero no se como llegar a el o si bien había que hacerlo la primera vez que vas, no se...

Se puede sacar en cualquier momento Es cuestión de tener paciencia e ir uno a uno. A mi también me pasó lo mismo...
Una duda, el valle geotérmico petardeaba mucho la primera vez que vas, ahora con el juego terminado ya no lo noto ¿han pulido el juego o es que al ser el final y por el clima ya no petardea en esa zona?
ttraxx escribió:
castillo12 escribió:Buenas, no se a alguien mas le ha pasado, pero en la instalación sovietica hay una misión secundaria en la que hay que destruir 10 portátiles rojos, pero por mas que busco me falta 1, la misión se llama datos quemados, quizá sea torpeza mia, a ver si a alguien mas le ha pasado, la verdad que viendo un video en youtube he localizado el que creo que me falta pero no se como llegar a el o si bien había que hacerlo la primera vez que vas, no se...

Se puede sacar en cualquier momento Es cuestión de tener paciencia e ir uno a uno. A mi también me pasó lo mismo...


Al final lo encontré, gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josedavidqp escribió:Una duda, el valle geotérmico petardeaba mucho la primera vez que vas, ahora con el juego terminado ya no lo noto ¿han pulido el juego o es que al ser el final y por el clima ya no petardea en esa zona?


Lo arreglaron con el primer parche, ahora va muy fluido y con la S todavía mas y sin tearing..
@Pandingo11 Muchas gracias por la respuesta compañero! La verdad es que llevo poco tiempo con la one pero hasta ahora no me había pasado... Esperemos que salte un poco más adelante, que son 125G!!! :P Bueno pues sólo queda esperar jejeje un saludo!
indigo_rs escribió:
josedavidqp escribió:Una duda, el valle geotérmico petardeaba mucho la primera vez que vas, ahora con el juego terminado ya no lo noto ¿han pulido el juego o es que al ser el final y por el clima ya no petardea en esa zona?


Lo arreglaron con el primer parche, ahora va muy fluido y con la S todavía mas y sin tearing..



Porque en la Xbox One S va todavía mejor? Si en potencia es igual
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
josedavidqp escribió:Una duda, el valle geotérmico petardeaba mucho la primera vez que vas, ahora con el juego terminado ya no lo noto ¿han pulido el juego o es que al ser el final y por el clima ya no petardea en esa zona?


Lo arreglaron con el primer parche, ahora va muy fluido y con la S todavía mas y sin tearing..



Porque en la Xbox One S va todavía mejor? Si en potencia es igual


Tiene una GPU algo mas rápida, en algunos juegos se nota mas que en otros.
Me da que Alan Wake 2 va a ser el nuevo Half life 3...
@indigo_rs

Pero poco se tiene que notar , no? Yo no he probado la nueva S . Pero en la FAT dicho juego me va bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:@indigo_rs

Pero poco se tiene que notar , no? Yo no he probado la nueva S . Pero en la FAT dicho juego me va bien


En Eurogamer hicieron una comparativa con el juego y comprobaron que se mantenía mejor a 30fps estables y eliminaba en tearing que tiene en algunos puntos muy concretos.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:@indigo_rs

Pero poco se tiene que notar , no? Yo no he probado la nueva S . Pero en la FAT dicho juego me va bien


En Eurogamer hicieron una comparativa con el juego y comprobaron que se mantenía mejor a 30fps estables y eliminaba en tearing que tiene en algunos puntos muy concretos.



Pues creo recordar que la diferencia de hardware era bastante pequeña ... Pero bueno , toda mejora bienvenido sea
Si, pero seamos honestos no justifica cambiar una por otra, que no lo pone a 60fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para ponerlo a 60fps y a Ultra HD habrá que esperar a Scorpio
castillo12 escribió:Si, pero seamos honestos no justifica cambiar una por otra, que no lo pone a 60fps.



Que va ! Para nada merece la pena cambiar la FAT por la Slim . Ambas van a la misma resolución y a los mismos FPS . Se ven prácticamente igual ( salvo los que hacen uso del HDR , que de momento son muy pocos juegos )
Vale, necesito ayuda desesperadamente.... Descargue el juego la prueba del golds, y al final pille una clave en g2a, he empezado partida de cero, he tenido que parar ya que en el primer capítulo al colgarse de la tirolina me decía que tenía que esperar, ya se ha bajado el juego, llegó hasta el vídeo de Londres y luego una fabulosa pantalla en blanco y ahí se queda, el botón de las dos ventanas y el otro funcionan, uno me deja reiniciar desde el último punto de control y otro me saca un mapa con ubicación desconocida. Alguna ayuda? Socorro!
akom666 escribió:Vale, necesito ayuda desesperadamente.... Descargue el juego la prueba del golds, y al final pille una clave en g2a, he empezado partida de cero, he tenido que parar ya que en el primer capítulo al colgarse de la tirolina me decía que tenía que esperar, ya se ha bajado el juego, llegó hasta el vídeo de Londres y luego una fabulosa pantalla en blanco y ahí se queda, el botón de las dos ventanas y el otro funcionan, uno me deja reiniciar desde el último punto de control y otro me saca un mapa con ubicación desconocida. Alguna ayuda? Socorro!



Prueba a borrar los datos de la demo, y la cache de la consola y como ultimo recurso a cargar partida offline, no eres el primero que ha tenido problemas con la carga en las partidas con este juego, cosa de los servidores y tal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo han bajado a 29e en Game.
indigo_rs escribió:Lo han bajado a 29e en Game.




Normal , en no mucho va salir la nueva versión del juego esa ...
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Lo han bajado a 29e en Game.




Normal , en no mucho va salir la nueva versión del juego esa ...

¿Pero esa versión saldrá para One también? En Amazon por lo menos parece que no está...
Antonio3DS escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Lo han bajado a 29e en Game.




Normal , en no mucho va salir la nueva versión del juego esa ...

¿Pero esa versión saldrá para One también? En Amazon por lo menos parece que no está...




Tenia entendido que si , no? Seguro que los que tenemos el Seassons Pass ya comprado , podremos jugar la nueva expansión que van a sacar del modo historia para navidades
Alguien puede confirmarme si en el futuro modo cooperativo se podra jugar en local?
SinDiosNiAmo escribió:Alguien puede confirmarme si en el futuro modo cooperativo se podra jugar en local?


Yo por lo que he visto y leído no tiene pinta.
Será coop online casi seguro. Una lástima...
mazius01 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Alguien puede confirmarme si en el futuro modo cooperativo se podra jugar en local?


Yo por lo que he visto y leído no tiene pinta.
Será coop online casi seguro. Una lástima...


Gracias

Me compre un segundo mando para poder jugar con la parienta y la verdad es q lo hemos utilizado entre poco y nada.
@SinDiosNiAmo

Te entiendo perfectamente. Yo llevo jugando a la consola con mi novia muchos años y cada vez cuesta más encontrar juegos para 2 jugadores.
¿Se sabe cuando salia el DLC que dijeron que iban a sacar nuevo de Expansión del modo historia?
Y se sabe si sacarán alguna GOTY para One similar a la de PS4? No he leído nada al respecto...
Pandingo11 escribió:@sonyfallon 11 de Octubre... Pone que se añadirá al pase de temporada

http://www.vidaextra.com/videos/emocionante-trailer-de-lazos-de-sangre-el-proximo-dlc-de-rise-of-the-tomb-raider

Saludos



Vale , el 12 de octubre entonces podremos disfrutarlo . Si yo tengo el pase de temporada de este juego , por eso me interesa este nuevo DLC [360º]
metalacran escribió:Y se sabe si sacarán alguna GOTY para One similar a la de PS4? No he leído nada al respecto...


Rise of the Tomb Raider + Season Pass = Rise of the Tomb Raider 20th Anniversary - Modo VR

Los medios españoles en su mayoria "olvidan" aclarar que la unica exclusividad de PS4 sera el modo VR y que a los usuarios de XBO con el Season Pass les agregaran todo el contenido de la version que sale para PS4.

El modo VR sera (de momento) lo unico exclusivo de PS4.

Lo unico que no han dicho por ningun lado es que pueda salir una version fisica con todos los contenidos.
CyDC escribió:
metalacran escribió:Y se sabe si sacarán alguna GOTY para One similar a la de PS4? No he leído nada al respecto...


Rise of the Tomb Raider + Season Pass = Rise of the Tomb Raider 20th Anniversary - Modo VR

Los medios españoles en su mayoria "olvidan" aclarar que la unica exclusividad de PS4 sera el modo VR y que a los usuarios de XBO con el Season Pass les agregaran todo el contenido de la version que sale para PS4.

El modo VR sera (de momento) lo unico exclusivo de PS4.

Lo unico que no han dicho por ningun lado es que pueda salir una version fisica con todos los contenidos.



Siempre te puedes comprar el irse of tomó raider normal , que ahora en XBO lo encuentras a buen precio y comprarte a parte el Seassons pass , que en otros bazares también está a buen precio
@sonyfallon asi es, no he mirado precios en todos lados, pero cuando supe adquir el season pass, en el bazar de mi pais estaba a muy buen precio: 300 pesos (unos 20 dolares) contra los 30 dolares que costaba en EEUU.
CyDC escribió:@sonyfallon asi es, no he mirado precios en todos lados, pero cuando supe adquir el season pass, en el bazar de mi pais estaba a muy buen precio: 300 pesos (unos 20 dolares) contra los 30 dolares que costaba en EEUU.



En la store española creo recordar que son 19,99€ algo así
CyDC escribió:@sonyfallon asi es, no he mirado precios en todos lados, pero cuando supe adquir el season pass, en el bazar de mi pais estaba a muy buen precio: 300 pesos (unos 20 dolares) contra los 30 dolares que costaba en EEUU.

El caso es que este es de los pocos que quiero tener físicos, y me esperé a una posible edición con todo. Esperaré un poco más a ver, de todas formas me lo pasé en 360 y puedo aguantar un poco xD Gracias.
5838 respuestas