Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Huele a que este va a ser una de las estrellas del black friday.....
Ok gracias a los dos ...lo acabo de ver en El Corte Inglés a 25€ también porque el de Amazon está agotado ahora mismo!!!
robhouse escribió:Huele a que este va a ser una de las estrellas del black friday.....


Puede ser , pero mas barato que 25€ ahora mismo que esta . Dudo que vaya estar mucho mas barato ...
el seasson pass incluye todos los dlcs o hay que comprar aparte alguno ? y merecen la pena ?
Con el season pass tendrás todo.

Por otra parte, el otro día me dió por mirar en la store de XBOX España y me quedé horrorizado (de nuevo). El juego PELADO a 70 euros, pero lo más cachondo de todo es que estaba la edición '20 Aniversario' al mismo precio, 70 eurazos. Pero OJO, que ese precio era sólo una ¿oferta? de diez días. Luego pasa a valeR 100 euros. :O

Y algunos se preguntan todavía el por qué la gente que compra en digital lo hace en otRos bazares...

En fin.

Lo que no sé, parece que no, es si saldrá en formato físico para ONE la edición '20 Aniversario'...

Buenas tardes.
watafak escribió:el seasson pass incluye todos los dlcs o hay que comprar aparte alguno ? y merecen la pena ?



Tienes todo , la verdad que merece mucho la pena
Una vez pasado el juego he leído que solo se puede volver a Siria una vez. Eso es cierto??
patxy1985 escribió:Una vez pasado el juego he leído que solo se puede volver a Siria una vez. Eso es cierto??


Yo he vuelto varias veces...
pues nada, no baja de precio en digital..
Decirme que no he sido el único panoli que tiene que empezar el juego otra vez cuando está a punto de acabarlo en superviviente porque cuando llegas a la parte que te dice que si avanzas no hay vuelta atrás y no hay más campamentos pasas sin guardar en otra ranura y te das cuenta que vas sin poder curarte y apenas municion. Vamos que me acribillan nada más salir. Pues a empezar el juego otra vez
patxy1985 escribió:Decirme que no he sido el único panoli que tiene que empezar el juego otra vez cuando está a punto de acabarlo en superviviente porque cuando llegas a la parte que te dice que si avanzas no hay vuelta atrás y no hay más campamentos pasas sin guardar en otra ranura y te das cuenta que vas sin poder curarte y apenas municion. Vamos que me acribillan nada más salir. Pues a empezar el juego otra vez


Hombre... puedes viajar a otro compamento para recolectar municion, hojas para curarte y demas y luego volver.
DanViop escribió:
patxy1985 escribió:Decirme que no he sido el único panoli que tiene que empezar el juego otra vez cuando está a punto de acabarlo en superviviente porque cuando llegas a la parte que te dice que si avanzas no hay vuelta atrás y no hay más campamentos pasas sin guardar en otra ranura y te das cuenta que vas sin poder curarte y apenas municion. Vamos que me acribillan nada más salir. Pues a empezar el juego otra vez


Hombre... puedes viajar a otro compamento para recolectar municion, hojas para curarte y demas y luego volver.

Ya me gustaría, pero una vez que entras en esa zona ya no hay campamentos ni te deja volver atrás hasta que te pasas el juego
@patxy1985 Ya somos dos compañero [beer] [beer]

Anda y que no solté espuma por la boca cuando me paso XD XD XD XD

En mi caso lo conseguí, estuve probando varios sitios a ver si encontraba algún punto muerto, hasta que horas después lo pude acabar.
yonat escribió:@patxy1985 Ya somos dos compañero [beer] [beer]

Anda y que no solté espuma por la boca cuando me paso XD XD XD XD

En mi caso lo conseguí, estuve probando varios sitios a ver si encontraba algún punto muerto, hasta que horas después lo pude acabar.

Jajaja menos mal que no he sido el único, yo intente hacer algo como 15-20 veces, y era imposible, así que lo empecé otra vez y ya voy por la mitad más o menos, con todos los coleccionables y todo.
¿Se sabe si ademas de los últimos DLC que añadieron por la edición aniversario , vendrán nuevos dlc mas?
se me ha quedado un alijo de supervivencia en la parte de las minas abandonadas y ahora no encuentro la forma de llegar hasta el, alguien recuerda si le paso y pudo acceder a esa zona despues?? veras que es la segunda vez que juego el juego en superviviente y me quedo sin poder coger esa y hacer el 100%

Edito: vale ya lo he cogido
Pues ge pillado este juego en su edicion 20 aniversario y espero no haberme equivocado.

Para jugar al modo supervivencia es necesario que sea gente de la lista de amigos?
sonyfallon escribió:¿Se sabe si ademas de los últimos DLC que añadieron por la edición aniversario , vendrán nuevos dlc mas?


que se sepa ya no habra mas contenido salvo el anunciado has el 20 aniversario.
buenas,

Estoy pensando en comprar este juego en fisico, ¿donde lo podria encontrar a buen precio? Me gustaria que tenerlo con todo el contenido, ¿que versión tendria que comprar?

Gracias
SOSUVIC escribió:buenas,

Estoy pensando en comprar este juego en fisico, ¿donde lo podria encontrar a buen precio? Me gustaria que tenerlo con todo el contenido, ¿que versión tendria que comprar?

Gracias

Por poco mas de 21€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KJGYGU ... ref=plSrch
El pase de temporada a 6€ en el bazar español.

Saludos
¿ Sabeis si actualmente el pase de temporada incluye el contenido del 20 aniversario ? Ya tengo el baba yaga asi que lo adquiriria mayormente por esto.
fadeus escribió:¿ Sabeis si actualmente el pase de temporada incluye el contenido del 20 aniversario ? Ya tengo el baba yaga asi que lo adquiriria mayormente por esto.

lo incluye, el de baba donde esta en el menu ? tengo el pase de temporada y no me sale
@fadeus
Si , en la información del pase te indica todo lo que viene.
Gracias por responder a ambos. tenia entendido que el contenido 20 aniversaio lo daban a los que compraron el pase antes de x fecha que no recuerdo...pero si lo incluye para todos actualmente, genial.
Y yo comprando dos dias antes la edicion 20 aniversario por 50 y algo euros....
fadeus escribió:¿ Sabeis si actualmente el pase de temporada incluye el contenido del 20 aniversario ? Ya tengo el baba yaga asi que lo adquiriria mayormente por esto.


Creo que sí. Al menos he mirado lo que trae el pase de temporada y la versión 20 aniversario y es lo mismo.

Pase de temporada: https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 636424RR9Z

Edición de 20 aniversario: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... s60fpwf4xn

Saludos
fadeus escribió:¿ Sabeis si actualmente el pase de temporada incluye el contenido del 20 aniversario ? Ya tengo el baba yaga asi que lo adquiriria mayormente por esto.

Yo acabo de comprar el pase de oferta y entre otros archivos se descarga uno que se llama "20 Year Celebration Pack" de 1,7 GB.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
reynoldor escribió:Y yo comprando dos dias antes la edicion 20 aniversario por 50 y algo euros....


Intenta comentárselo al soporte, a veces ceden...
watafak escribió:lo incluye, el de baba donde esta en el menu ? tengo el pase de temporada y no me sale


En el menú Juegos, ponte en el juego (Rise of the Tomb Raider) si lo tienes descargado e instalado.
Dale al botón pausa(el de las rayitas [risita] )
Busca la opción Administrar juegos.
A la izquierda tiene que aparecer "Listo para Instalar". En mi caso 12 complementos incluído el Baba Yaga.
Selecciona Instalar todo o sólo el dlc de Baba Yaga.

Saludos
Una pregunta señores, tengo el tomb raider desde su salida, me lo he pasado, veo que el pase de temporada esta barato, pero merece la pena ? que contenido trae ? mas campaña ? Gracias.
hombre yo no he jugado mucho al juego pero es que no cuesta ni 4 euros en rusia, por todo el contenido extra del juego incluido los dlcs del 20 aniversario, si te gusta la saga ni pensarlo es un muy buen precio.
son dos dlcs de campaña, un dlc de modo nuevo, los modos del 20 aniversario y skins
Pandingo11 escribió:
watafak escribió:lo incluye, el de baba donde esta en el menu ? tengo el pase de temporada y no me sale


En el menú Juegos, ponte en el juego (Rise of the Tomb Raider) si lo tienes descargado e instalado.
Dale al botón pausa(el de las rayitas [risita] )
Busca la opción Administrar juegos.
A la izquierda tiene que aparecer "Listo para Instalar". En mi caso 12 complementos incluído el Baba Yaga.
Selecciona Instalar todo o sólo el dlc de Baba Yaga.

Saludos

Vaya tela [facepalm] [qmparto] creia que se habia instalado ya que al instalar el juego le di a instalar todo y solo se instalo el juego, todo resuelto !
Hola,

entonces entiendo que:

Comprar RISE OF TOMB RAIDER + Pase de temporada = es exactamente igual a comprar directamente el 20 Anivesario no?

Pues sale mas barato el RIse mas pase de temporada que el 20 aniversario...

¿podeis confirmar que es lo mismo?
kouldeka escribió:Hola,

entonces entiendo que:

Comprar RISE OF TOMB RAIDER + Pase de temporada = es exactamente igual a comprar directamente el 20 Anivesario no?

Pues sale mas barato el RIse mas pase de temporada que el 20 aniversario...

¿podeis confirmar que es lo mismo?

si es practicamente lo mismo, a no ser que la descripción del juego de microsoft.com este mal jajajjaja
LoSJaVieR95 escribió:
kouldeka escribió:Hola,

entonces entiendo que:

Comprar RISE OF TOMB RAIDER + Pase de temporada = es exactamente igual a comprar directamente el 20 Anivesario no?

Pues sale mas barato el RIse mas pase de temporada que el 20 aniversario...

¿podeis confirmar que es lo mismo?

si es practicamente lo mismo, a no ser que la descripción del juego de microsoft.com este mal jajajjaja



OK. Gracias.
¿El pase de temporada ya no va a tener más contenido, no?

Iba a comprarlo pero me parece que lo único destacable que tiene es el "Baba Yaga", porque el de la fría oscuridad creo que no es para el modo campaña.

Estaba convencido pero ahora ya no sé si merece la pena... :-|
Ang3l escribió:¿El pase de temporada ya no va a tener más contenido, no?

Iba a comprarlo pero me parece que lo único destacable que tiene es el "Baba Yaga", porque el de la fría oscuridad creo que no es para el modo campaña.

Estaba convencido pero ahora ya no sé si merece la pena... :-|


hombre 6 euros en españa, 4 euros por rusia por todo el contenido extra del juego...
añadieron los extras del 20 aniversario en el season pass y los dlcs programados ya salieron asi que en teoria ya no meten mas contenido
el dlc de baba yaga por separado ya te vale mas que el season pass rebajado xD
Buenas,

Últimamente estoy jugando con un amigo a la expansión cooperativa del modo survival y nos estamos encontrando con múltiples problemas, en cualquier momento a uno de los dos se le cuelga la partida y el otro se queda en el mapa desincronizado ( sin enemigos ni objetos interactuables) normalmente a poco que se mueva también se le bloquea el juego.

Los dos jugamos versión digital , instalada en disco duro externo, alguien sabria si puede tener algo que ver ? Los cuelgues los hemos experimentado tanto en momentos de "acción" por ejemplo al activar una trampa , con momentos en los que no pasa aparentemente nada, una vez se bloqueo cuando simplemente estabamos fuera al lado de un tonel con fuego, en este ultima ocasión estabamos rodeados de bastantes cadaveres de animales , que íbamos matando para tener comida.

Si alguien ha experimentado cuelques similares y sabria como evitarlos, o aliviarlos seria de gran ayuda :(
LoSJaVieR95 escribió:hombre 6 euros en españa, 4 euros por rusia por todo el contenido extra del juego...
añadieron los extras del 20 aniversario en el season pass y los dlcs programados ya salieron asi que en teoria ya no meten mas contenido
el dlc de baba yaga por separado ya te vale mas que el season pass rebajado xD

Gracias por contestar!

Lo consultaré con la almohada. Cuando salieron las ofertas estaba convencido de pillarlo, ahora tengo cada vez más dudas. No sé qué haré... :-?
watafak escribió:
Pandingo11 escribió:
watafak escribió:lo incluye, el de baba donde esta en el menu ? tengo el pase de temporada y no me sale


En el menú Juegos, ponte en el juego (Rise of the Tomb Raider) si lo tienes descargado e instalado.
Dale al botón pausa(el de las rayitas [risita] )
Busca la opción Administrar juegos.
A la izquierda tiene que aparecer "Listo para Instalar". En mi caso 12 complementos incluído el Baba Yaga.
Selecciona Instalar todo o sólo el dlc de Baba Yaga.

Saludos

Vaya tela [facepalm] [qmparto] creia que se habia instalado ya que al instalar el juego le di a instalar todo y solo se instalo el juego, todo resuelto !



No estás solo , he entrado aquí precisamente por lo mismo
He comprado el pase de temporada y no encontraba en el juego el dlc de baba por ningún lado [qmparto]
Acabo de llegar al punto de no retorno; y mi pregunta es si al finalizar el juego ¿puedo hacer las tumbas y demás cosas que me quedaron atrás?

Gracias.
Buenas, estuve buscando y no encontré nada al respecto de mi problema. Os cuento..
Estoy intentando sacarme algunos logros de las expansiones con los que estoy teniendo problemas, y nose si estoy haciendo algo mal.
Tengo problemas con los logros coop. hago lo que me indica y no salta ni a tiros, he probado a cambiar la dificultad y nada..
Solo me pasan con los cooperativos y con algunos de la fría oscuridad, a alguien le pasa lo mismo? Gracias

Pd: Soy nuevo en el foro :D :)

Edit: @bielas una vez llegado a ese punto puedes recorrer todo el mapeado en busca de alijos,tesoros,tumbas,etc sin problemas.. [oki]
bielas escribió:Acabo de llegar al punto de no retorno; y mi pregunta es si al finalizar el juego ¿puedo hacer las tumbas y demás cosas que me quedaron atrás?

Gracias.

Si después de pasar el juego puedes coger todo y hacer las tumbas, pero te aconsejo que si vas en una dificultad alta te cojas de todo antes de pasar, yo llegue ahí en dificultad superviviente y no me di cuenta de que iba casi sin municion y vida y tuve que empezar el juego otra vez, porque me era imposible pasar de ahí.

Otra cosa he comprado el pase de temporada de oferta y se me ha bugeado el logro de los documentos de baba yaga, los tengo todos cogidos y el logro se quedó en un 95%. Ya me está fastidiando el juego un poco
Duda que tengo, cual es el dlc para que se quede igual que la versión lanzada en ps4? Lo mismo me salto aqui la prohibición del medico de no a los dlcs
Tengo la misma duda que @segamegacd, pero concretamente como veo que por los bazares de distintos países los precios bailan y hay cosas que se solapan, quisiera saber si el pack celebración 20 aniversario trae lo mismo que el season pass. Elegiré según el precio, si traen lo mismo.

Porque siguen poniendo descripciones ambiguas en la tienda... :(
Moroboshi escribió:Tengo la misma duda que @segamegacd, pero concretamente como veo que por los bazares de distintos países los precios bailan y hay cosas que se solapan, quisiera saber si el pack celebración 20 aniversario trae lo mismo que el season pass. Elegiré según el precio, si traen lo mismo.

Porque siguen poniendo descripciones ambiguas en la tienda... :(


Comprobado y traen lo mismo, en cuanto a dlcs, packs, skins...:

Pase de Temporada

Edición 20 Aniversario

Saludos
Pandingo11 escribió:
Moroboshi escribió:Tengo la misma duda que @segamegacd, pero concretamente como veo que por los bazares de distintos países los precios bailan y hay cosas que se solapan, quisiera saber si el pack celebración 20 aniversario trae lo mismo que el season pass. Elegiré según el precio, si traen lo mismo.

Porque siguen poniendo descripciones ambiguas en la tienda... :(


Comprobado y traen lo mismo, en cuanto a dlcs, packs, skins...:

Pase de Temporada

Edición 20 Aniversario

Saludos


Muchas gracias... lástima que ya hayan terminado las ofertas :(
Moroboshi escribió:Tengo la misma duda que @segamegacd, pero concretamente como veo que por los bazares de distintos países los precios bailan y hay cosas que se solapan, quisiera saber si el pack celebración 20 aniversario trae lo mismo que el season pass. Elegiré según el precio, si traen lo mismo.

Porque siguen poniendo descripciones ambiguas en la tienda... :(

recuerdo que hace dias ya te contestaron (yo incluido), que es lo mismo xD
@LoSJaVieR95 No era la misma pregunta xD

Originalmente preguntaba si era lo mismo la edición 20 aniversario que el juego y el season pack, hoy preguntaba por un complemento llamado 20 aniversario, que salía en la web *spam* pero que al final ha resultado que no aparecía en los bazares.
5838 respuestas