Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

1, 2, 3, 4, 5580
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.604 mensajes
desde ene 2010
Editado 2 veces. Última: 15/11/2015 - 22:55:19 por mapashito_8.
-
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.087 mensajes
desde nov 2010
en Vigo
indigo_rs está baneado del subforo por "flamer y spoiler man"
Imagen

Imagen
pomaniac
 jugón 
5.220 mensajes
desde may 2014
en el sofá ™
Espero que se lance sólo en ONE y PS4.

Si es así, caerá de salida [oki]
Esperemos que así sea. Ya estoy harto de juegos cross-gen. Lo siento por los que no puedan o no quieran cambiar todavía a la nueva generación, pero es que los juegos se ven lastrados como estamos comprobando.

Si sale sólo para las nuevas lo pillaré de salida ya que el anterior me encantó, pero si sale hasta para Ps2 y GameBoy, pues me esperaré a encontrarlo tirado de precio.
DrJacmar
MegaAdicto!!!
560 mensajes
desde nov 2008
en Alcalá de Henares
Fijo que cae de salida, el anterior fue buenísimo, sólo espero que no le pongan multijugador (que cosa más mala) que ese tiempo lo inviertan en prolongar la historia por ejemplo.
cae de salida seguro...
Coincido en lo de que si sale sólo para ps4 y xbox one cae fijo, eso sí, a un buen precio..
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.182 mensajes
desde dic 2006
en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Pues parece que sale para la xbox 360 y la ps3.Pero supongo que lo hara un estudio para la one/ps4 y otro para la 360/ps3.Yo creo que va a ser un juegazo [amor]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Después de los 1000G del "Definitive Edition", con lo que me gustó, este cae de salida lo más seguro. Sólo espero que no pongan un logro de charlar con vete a saber tu que, y si pueden quitar el online mejor, porque vaya truño.
pinaculo
QUE PUTO MANCO
9.913 mensajes
desde jun 2002
en el castillo de greiskol
GoitxoCv escribió:Después de los 1000G del "Definitive Edition", con lo que me gustó, este cae de salida lo más seguro. Sólo espero que no pongan un logro de charlar con vete a saber tu que, y si pueden quitar el online mejor, porque vaya truño.

Cuanta razón llevas, madre mia que bodrio a marte...
1, 2, 3, 4, 5580