Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Hablando del tema de los archivos innundados, yo tengo el problema ese del monolito, que ayer estuve mucho tiempo intentando acceder a él y no he podido, intentaré con tú explicación ya que la rendija y la habitación sé cuáles son.

Pero mí problema viene en que en el siguiente campamento, hay un archivo que tengo localizado, y que tengo que saltar por dos lámparas para cogerlo. El tema está en que las lámparas están, pero el problema viene en que la segunda está torcida, y aunque puedo engancharme me manda fuera de la plataforma. Ya me he acabado el juego, por lo que tengo todos los gadgets de Lara. Creo que hay un fallo ahí porque no encuentro manera posible de mover esa lámpara y no sé cómo coño llegar.

He buscado incluso videos y ellos lo cogen perfectamente porque la segunda lámpara está perfectamente recta y el salto les manda justo a la plataforma, la mia está torcida como así

[] I / [] donde los cuadrados representan las plataformas y los palos las lámparas. La segunda lámpara me saca fuera de la plataforma, y al ser el movimiento de salto predeterminado no puedo hacer nada. El archivo se llamá Exodus (Exodo) por si alguien quiere ver exactamente cuál es. No he buscado nada en todo el juego salvo esto y porque me escamaba demasiado, no creo que sea un error y me inclino a pensar que la lámpara se puede orientar.

Alguien sabe cómo va?
pinaculo escribió:Hablando del tema de los archivos innundados, yo tengo el problema ese del monolito, que ayer estuve mucho tiempo intentando acceder a él y no he podido, intentaré con tú explicación ya que la rendija y la habitación sé cuáles son.

Pero mí problema viene en que en el siguiente campamento, hay un archivo que tengo localizado, y que tengo que saltar por dos lámparas para cogerlo. El tema está en que las lámparas están, pero el problema viene en que la segunda está torcida, y aunque puedo engancharme me manda fuera de la plataforma. Ya me he acabado el juego, por lo que tengo todos los gadgets de Lara. Creo que hay un fallo ahí porque no encuentro manera posible de mover esa lámpara y no sé cómo coño llegar.

He buscado incluso videos y ellos lo cogen perfectamente porque la segunda lámpara está perfectamente recta y el salto les manda justo a la plataforma, la mia está torcida como así

[] I / [] donde los cuadrados representan las plataformas y los palos las lámparas. La segunda lámpara me saca fuera de la plataforma, y al ser el movimiento de salto predeterminado no puedo hacer nada. El archivo se llamá Exodus (Exodo) por si alguien quiere ver exactamente cuál es. No he buscado nada en todo el juego salvo esto y porque me escamaba demasiado, no creo que sea un error y me inclino a pensar que la lámpara se puede orientar.

Alguien sabe cómo va?


Imagen

Dime exactamente cual es
El número 3, tienes que engancharte de dos lamparas y llegas a la plataforma, pero lo he cargado día veces distintas y dos veces la lampara estaba torcida, con lo que el segundo salto me lo hace hacia fuera de la plataforma, y a ver si atinó a coger el monolito

Edito, he cogido el monolito tal y como dijiste, perfectamente explicado, y la lampara sigue igual. O se puede mover de alguna forma que no veo o me será imposible cogerlo
pinaculo escribió:El número 3, tienes que engancharte de dos lamparas y llegas a la plataforma, pero lo he cargado día veces distintas y dos veces la lampara estaba torcida, con lo que el segundo salto me lo hace hacia fuera de la plataforma, y a ver si atinó a coger el monolito

Edito, he cogido el monolito tal y como dijiste, perfectamente explicado, y la lampara sigue igual. O se puede mover de alguna forma que no veo o me será imposible cogerlo


En cuanto llegue a casa lo miro que no me acuerdo bien que había, el numero 3 de documentos, no? el Azul

Se que empiezas bajando por la zona de los cadaveres quemados y llegas a un puente que divide la zona como en dos partes, la derecha hay columnitas y asi pero no me acuerdo como se subia.

EDITO: vale, son dos chismes para balancearse, he mirado en repeticion de capitulos normal y elite y en ambas me aparecen directamente horizontales y llego facilmente hasta el documento.

Segun salgode la hoguera voy por el pasillo de los quemados y segun salgo de alli voy por la derecha por una especie de cornisa derruida, desde ahi alineo los dos cacharros de balanceo con la plataforma del documwnto, saltar - x- x y llega solo.
Si, en todos los vídeos que yo he visto sale horizontal, pero a mí me sale en diagonal, ósea que fallito al canto que me masco, mientras no pueda coger ese no sigo buscando, y ya me jode
Buenas compañeros.

¿Sabeis si el nuevo DLC que sale con la edicion 20Th Anniversary vendra incluido en el Seasson Pass o habrá que pasar por caja a parte?

Gracias y Saludos!
segun parece los que tengais el.seasson pass os lo daran gratis
Y los que pillemos el season pass después?
mazius01 escribió:Y los que pillemos el season pass después?


Yo estoy en esta situacion...

@Grinch

Gracias por responder y a raiz de lo que comentaba el compañero @mazius01 los que compremos ahora el Seasson Pass tambien nos lo daran?¿
@Ynrab supongo que si pero no lo se seguro
Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration Edition:
Cualquiera que haya comprado el Season Pass de Rise of the Tomb Raider en Xbox One o PC recibirá todo el contenido de forma gratuita el 11 de octubre. El contenido también se incluirá en el Season Pass (junto con todos los contenidos previos) para cualquiera que lo compre. El nuevo contenido también se venderá por separado en PC y Xbox One.
@Grinch @egl92

Muchas gracias a ambos por responder. Entonces me voy a comprar el Seasson Pass...por cierto sabeis ¿en que Bazar esta mas economico?

Saludos.
Ynrab escribió:@Grinch @egl92

Muchas gracias a ambos por responder. Entonces me voy a comprar el Seasson Pass...por cierto sabeis ¿en que Bazar esta mas economico?

Saludos.


Cuando yo lo compré había oferta en Argentina :p , ahora mismo en Canadá ;)
Leches entonces habrá que pillar el season pass ya no sea que nos cobren este contenido nuevo...
@ZEOSWAV

Gracias compañero. Seasson Pass pillado!!! Jejejejeje
Lo acabo de mirar y en Canadá, donde supuestamente está más barato, sale por 26 eurazos. Sigue estando carísimo.
Ynrab escribió:@ZEOSWAV

Gracias compañero. Seasson Pass pillado!!! Jejejejeje



Nada ;) , yo los disfrute mucho
Sobre el problema que tengo de los archivos innundados, he desinstalado el juego y sigue saliendo igual. Lo único que se me ocurre es repetir el capítulo a ver si así sale bien.

La cuestión es la siguiente, al repetir el capítulo, tengo todos los gadgets que tengo ahora mismo (que ya tengo terminado el juego y demás) y tengo cogido todo lo que ya tenía cogido o empieza desde 0 y pierdo el avance que ya tenga?. Es que si no consigo recoger ese coleccionable no continuo buscando los que me queden, y eso que estoy sobre el 80% de los coleccionables conseguidos, pero para quedarme a uno como que no quiero.

Edito: lo he repetido, lo he cogido y no le cuenta como pillado para la campaña, no sé si tendré que hacer algo más o que. En la historia una vez acabada sale la lámpara torcida, en repetición de capítulos no, pero no puedo pillarlo y que quede guardado como progreso. Vaya historia tengo
Grinch escribió:segun parece los que tengais el.seasson pass os lo daran gratis




Buena noticia entonces . Lo ha confirmado la propia casa que hace el juego?
@sonyfallon supongo. yo me entere por noticias.dudo todas mientan xD. Con el movil no entro a las fuentes
Grinch escribió:@sonyfallon supongo. yo me entere por noticias.dudo todas mientan xD. Con el movil no entro a las fuentes




Bueno , pues esperemos que sean verdad y finalmente sea así . Seria buenísima noticia [360º]
vamos por lo que estoy leyendo la edicion 20 aniversario no incluira todos los dlc salidos incluidos en el disco no? ni los del season ni los nuevos
mazius01 escribió:Lo acabo de mirar y en Canadá, donde supuestamente está más barato, sale por 26 eurazos. Sigue estando carísimo.

Esta mucho mas barato en otros sitios... Argentina, Rusia, Korea, etc en Sudafrica a 17 lo mas barato
esemanu escribió:vamos por lo que estoy leyendo la edicion 20 aniversario no incluira todos los dlc salidos incluidos en el disco no? ni los del season ni los nuevos



Yo pensaba que la edición de 20 aniversario , sería una versión tipo GOTY . Pues vaya , hacerse todos los que no tengan el seasons pass uno X-D
Si pero 17€, no se yo si compensa, es mas a ese precio casi que vale la pena esperar por si acaso deciden rebajar mas adelante.
castillo12 escribió:Si pero 17€, no se yo si compensa, es mas a ese precio casi que vale la pena esperar por si acaso deciden rebajar mas adelante.


Hombre a 17e antes ni de coña pero con los contenidos que van a añadir ahora yo creo que sí.

Ese modo cooperativo...ufff
Ostras, no había visto que en España vale 30€, en Sudáfrica 17€.
La version 20 aniversario si que incluye todos los DLC, es como una goty pero con alguna cosa más
eric90x escribió:La version 20 aniversario si que incluye todos los DLC, es como una goty pero con alguna cosa más




Qué cosa más ?
castillo12 escribió:Ostras, no había visto que en España vale 30€, en Sudáfrica 17€.


Yo lo compre por eso mismo pero en Brazil hace un par de semanas o asi y de lujo [oki]
El otro día estaba bastante mas caro, creo recordar.
No sabia si esperarme a la version de ps4, con todo, pero no tenia nada con que entretenerme, y lo consegui hace poco, y enganchadisimo hasta que me lo he pasado ^^ (al 90% pero no creo que termine las busquedas ya).
Me ha gustado mas que el primero, en el que me aburri en la parte final un poco y se me hizo algo pesado, pero este, inmerso de principio a fin.

Y seran graficos tal o cual segun gustos/exigencias (para mi una pasada), pero me ha parecido muy entretenido.
Un poco mas de profundidad en el argumento si que me habria gustado, pero buen juego en general ;)

Cuando sale el siguiente ? xD
Darkian escribió:No sabia si esperarme a la version de ps4, con todo, pero no tenia nada con que entretenerme, y lo consegui hace poco, y enganchadisimo hasta que me lo he pasado ^^ (al 90% pero no creo que termine las busquedas ya).
Me ha gustado mas que el primero, en el que me aburri en la parte final un poco y se me hizo algo pesado, pero este, inmerso de principio a fin.

Y seran graficos tal o cual segun gustos/exigencias (para mi una pasada), pero me ha parecido muy entretenido.
Un poco mas de profundidad en el argumento si que me habria gustado, pero buen juego en general ;)

Cuando sale el siguiente ? xD


Esta tarde y después de pasarme el arkham knight, y he completado una tumba que me faltaba en la instalación soviética y que quieres que te diga para mi es el juego que mas me ha llenado esta gen y los gráficos son muy buenos teraflops aparte.
castillo12 escribió:
Darkian escribió:No sabia si esperarme a la version de ps4, con todo, pero no tenia nada con que entretenerme, y lo consegui hace poco, y enganchadisimo hasta que me lo he pasado ^^ (al 90% pero no creo que termine las busquedas ya).
Me ha gustado mas que el primero, en el que me aburri en la parte final un poco y se me hizo algo pesado, pero este, inmerso de principio a fin.

Y seran graficos tal o cual segun gustos/exigencias (para mi una pasada), pero me ha parecido muy entretenido.
Un poco mas de profundidad en el argumento si que me habria gustado, pero buen juego en general ;)

Cuando sale el siguiente ? xD


Esta tarde y después de pasarme el arkham knight, y he completado una tumba que me faltaba en la instalación soviética y que quieres que te diga para mi es el juego que mas me ha llenado esta gen y los gráficos son muy buenos teraflops aparte.


Es que es eso, con tanta gente ensimismada en los FPS arriba abajo, veo que se pierden disfrutar grandes juegos (que hay gente que disfruta buscando esos FPS y lo entiendo).
Este lo he visto en pc y en Xbox one, y una vez jugando, te centras y ni te das cuenta de las pequeñas diferencias.
Eso si, el pelo creia que era una tonteria, pero mola el efecto.

Yo creo que voy a ver si hago las tumbas que me quedan tambien y ya lo dejo finiquitado ^^
hola gente. me acabo de pasar el tomb y me preguntaba si merece la pena el pase por las dos dlc de misiones nuevas esas o es caro y no merece la pena y ya venderlo por otro juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rob69w escribió:hola gente. me acabo de pasar el tomb y me preguntaba si merece la pena el pase por las dos dlc de misiones nuevas esas o es caro y no merece la pena y ya venderlo por otro juego


La de Baba Yaga es muy recomendable, muy muy buena.
Buenas ayer despues de jugar sali normal del juego , pues bueno hoy me dispongo a jugar y el juego no arranca , es digital entra se queda la pantalla en negra y me tira al dash ya he eliminado el juego y lo he descargado otra vez , limpie la cache y nada alguien tiene idea de que puede ser???
Xuru90 escribió:Buenas ayer despues de jugar sali normal del juego , pues bueno hoy me dispongo a jugar y el juego no arranca , es digital entra se queda la pantalla en negra y me tira al dash ya he eliminado el juego y lo he descargado otra vez , limpie la cache y nada alguien tiene idea de que puede ser???
Puede que sea el save corrupto.
ÓscarSG escribió:
Xuru90 escribió:Buenas ayer despues de jugar sali normal del juego , pues bueno hoy me dispongo a jugar y el juego no arranca , es digital entra se queda la pantalla en negra y me tira al dash ya he eliminado el juego y lo he descargado otra vez , limpie la cache y nada alguien tiene idea de que puede ser???
Puede que sea el save corrupto.

Puede ser , pero si la partida se queda corrupta tampoco me deja entrar al juego a crear una nueva???
Xuru90 escribió:
ÓscarSG escribió:
Xuru90 escribió:Buenas ayer despues de jugar sali normal del juego , pues bueno hoy me dispongo a jugar y el juego no arranca , es digital entra se queda la pantalla en negra y me tira al dash ya he eliminado el juego y lo he descargado otra vez , limpie la cache y nada alguien tiene idea de que puede ser???
Puede que sea el save corrupto.

Puede ser , pero si la partida se queda corrupta tampoco me deja entrar al juego a crear una nueva???


Prueba a cargar el juego sin estar conectado a internet a ver si es cosa de los servidores.
La nueva edición del juego 20 aniversario no sale para xbox one?
feria88 escribió:La nueva edición del juego 20 aniversario no sale para xbox one?


Comprando el pase de temporada te "regalan" lo que trae la edición 20 aniversario.
mazius01 escribió:
feria88 escribió:La nueva edición del juego 20 aniversario no sale para xbox one?


Comprando el pase de temporada te "regalan" lo que trae la edición 20 aniversario.

Han hecho alguna oferta en alguna ocasión del pase de temporada, porque acabo de comparar precios y me parece una pasada que cueste cerca de 20€ en el bazar más barato.
@feria88

Yo llevo esperando bastante tiempo porque soy anti pases de temporada y estos timos.
Cuando esté barato lo pillaré porque que al menos el DLC de Baba Yaga merece la pena.
@mazius01 A mí me pasa igual.
También he preferido comprar ediciones completas o goty.
Pero si no se tiene noticias de que la nueva versión de Rise of Tomb Raider salga en Xbox One pues esperaré a ver el pase de temporada baratito.
Yo también tengo ganas del pase de temporada pero no hay manera, ni una semana entra en oferta [triston]

Saludos
Pandingo11 escribió:Yo también tengo ganas del pase de temporada pero no hay manera, ni una semana entra en oferta [triston]

Saludos


Seguramente lo vayan sacando a medida que salga el juego a la venta en la edición aniversary
Podremos jugar con la Lara clásica.
Imagen
egl92 escribió:Podremos jugar con la Lara clásica.
Imagen


Qué bueno jajaja
Ilusionándonos con una puta mierda de Lara con lo buenísima que está la del juego. Y esto en una era donde he visto barbaridades por el foro cuando algo no satisfacía al personal (hablando de gráficos claro esta)
5838 respuestas