Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 No era la misma pregunta xD

Originalmente preguntaba si era lo mismo la edición 20 aniversario que el juego y el season pack, hoy preguntaba por un complemento llamado 20 aniversario, que salía en la web *spam* pero que al final ha resultado que no aparecía en los bazares.

pues eso xD la edición 20 aniversario trae todos los dlcs incluido el pack 20 aniversario y el juego.
y el season pass incluye todos los dlcs incluido el pack 20 aniversario
Chachi. Voy anotando en la agenda de compras
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si ademas de los últimos DLC que añadieron por la edición aniversario , vendrán nuevos dlc mas?


que se sepa ya no habra mas contenido salvo el anunciado has el 20 aniversario.




Una pena , aunque fue una sorpresa ver el nuevo contenido con el nuevo aniversario
sonyfallon escribió:
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si ademas de los últimos DLC que añadieron por la edición aniversario , vendrán nuevos dlc mas?


que se sepa ya no habra mas contenido salvo el anunciado has el 20 aniversario.




Una pena , aunque fue una sorpresa ver el nuevo contenido con el nuevo aniversario


por lo visto ya trabajan en el nuevo tomb raider, pero hay aun rumores que no sera crystal dinamics, si no eidos montreal.

PD esperemos confirmacion.
@joshicko

Seguro que aún quedan 2 años o algo más hasta que salga el nuevo ... veremos qué se va escuchando de los rumores
sonyfallon escribió:@joshicko

Seguro que aún quedan 2 años o algo más hasta que salga el nuevo ... veremos qué se va escuchando de los rumores


si la propuesta es la misma puede que en este E3 presenten algo y salga en 2 años en xbox y al año siguiente en PS....xDD [looco]
Yo creo que en el próximo E3 se verá algo (como pasó con el trailer de Lara en el psiquiatra) y me parece que el juego se ubicará en la península de Yucatán, en México, por las breves imágenes que se ven al final del Rise. Además en una ubicación donde un Tomb Raider encaja a la perfección, con ruinas mayas, aztecas, jungla, cenotes, playas y naufragios.

Se me hace la boca agua solo de pensar en las posibilidades [amor]
HKTR2 escribió:Yo creo que en el próximo E3 se verá algo (como pasó con el trailer de Lara en el psiquiatra) y me parece que el juego se ubicará en la península de Yucatán, en México, por las breves imágenes que se ven al final del Rise. Además en una ubicación donde un Tomb Raider encaja a la perfección, con ruinas mayas, aztecas, jungla, cenotes, playas y naufragios.

Se me hace la boca agua solo de pensar en las posibilidades [amor]



La verdad que si , qué ganas de ver d envuelvo un buen tomb raider . Yo aún ando con el último DLC , que me quede a medias . Me está gustando mucho el último DLC del 20 aniversario
sonyfallon escribió:La verdad que si , qué ganas de ver d envuelvo un buen tomb raider . Yo aún ando con el último DLC , que me quede a medias . Me está gustando mucho el último DLC del 20 aniversario


Yo me he pillado el Season en black friday, porque me llama bastante el nuevo contenido y la nueva dificultad. Ya tenia el dlc de Aguante, me lo pillé suelto porque ni Baba Yaga y el tercer dlc me llamaban, pero con el contenido del aniversario y el descuento he acabado comprándome el season.
Ahora cuando me los pase subiré puestos en los marcadores, que estoy entre los mejores 200 del mundo creo recordar [sonrisa]
HKTR2 escribió:Yo creo que en el próximo E3 se verá algo (como pasó con el trailer de Lara en el psiquiatra) y me parece que el juego se ubicará en la península de Yucatán, en México, por las breves imágenes que se ven al final del Rise. Además en una ubicación donde un Tomb Raider encaja a la perfección, con ruinas mayas, aztecas, jungla, cenotes, playas y naufragios.

Se me hace la boca agua solo de pensar en las posibilidades [amor]


Yo quería ver algo de Roanoke en Rise, como se indicaba al final del primero, pero fue sólo una pista falsa [buuuaaaa]
Buenas.

¿Recomendais jugarlo en superviviente? ¿Puede llegar a frustrar o atascarse en exceso?
MuSTi escribió:Buenas.

¿Recomendais jugarlo en superviviente? ¿Puede llegar a frustrar o atascarse en exceso?


Sí porque en cualquier otra dificultad es un paseo.
MuSTi escribió:Buenas.

¿Recomendais jugarlo en superviviente? ¿Puede llegar a frustrar o atascarse en exceso?

Yo me lo pasé 2 veces en superviviente y te lo recomiendo, no es un paseo pero tampoco imposible
Yo creo recordar que me lo pase en normal y tampoco me costó mucho
Para mi la mejor experiencia fue con la dificultad máxima, tiene sus momentos complicados pero si eres bueno jugando, no tendrás problema alguno.
yonat escribió:Para mi la mejor experiencia fue con la dificultad máxima, tiene sus momentos complicados pero si eres bueno jugando, no tendrás problema alguno.




Dan algun logro por pasarselo en la dificultad máxima?
sonyfallon escribió:
yonat escribió:Para mi la mejor experiencia fue con la dificultad máxima, tiene sus momentos complicados pero si eres bueno jugando, no tendrás problema alguno.




Dan algun logro por pasarselo en la dificultad máxima?

Sip [beer]
sonyfallon escribió:
yonat escribió:Para mi la mejor experiencia fue con la dificultad máxima, tiene sus momentos complicados pero si eres bueno jugando, no tendrás problema alguno.


Dan algun logro por pasarselo en la dificultad máxima?


Sí, Dificultad Superviviente... 40G.

Si no han cambiado algo en las últimas actualizaciones:

No tienes autoapuntado.
Los enemigos aguantan más y hacen más daño, te detectan antes.
No recuperas vida tras combates.
Mejoras más caras y menos recursos en los mapas...

Mejor experiencia como dice @yonat , desde luego [oki]

Saludos
Pandingo11 escribió:
sonyfallon escribió:
yonat escribió:Para mi la mejor experiencia fue con la dificultad máxima, tiene sus momentos complicados pero si eres bueno jugando, no tendrás problema alguno.


Dan algun logro por pasarselo en la dificultad máxima?


Sí, Dificultad Superviviente... 40G.

Si no han cambiado algo en las últimas actualizaciones:

No tienes autoapuntado.
Los enemigos aguantan más y hacen más daño, te detectan antes.
No recuperas vida tras combates.
Mejoras más caras y menos recursos en los mapas...

Mejor experiencia como dice @yonat , desde luego [oki]

Saludos




Lo tendre en cuenta si me hago una partida nueva
Hola en que sitio esta mas barato el juego en fisico? sabeis alguna oferta? un saludo.
cunsplins escribió:Hola en que sitio esta mas barato el juego en fisico? sabeis alguna oferta? un saludo.




Pues en Amazon lo tienes por 24€


Microsoft Rise of the Tomb Raider, Xbox One - Juego (Xbox One) https://www.amazon.es/dp/B00KJGYGUA/ref ... wybJPNST31
Gracias, nose si me equivoque de hilo, me refería al de ps4, un saludo!
¿Alguien sabe si Square Enix tiene algun plan de sacar la edición 20 Aniversario en fisico en Xbox One, tal y como lo tiene PS4?
Von Anarkon escribió:¿Alguien sabe si Square Enix tiene algun plan de sacar la edición 20 Aniversario en fisico en Xbox One, tal y como lo tiene PS4?



Que se sepa creo que no ...
tengo un problema con el dlc baba yaga
cuando tienes que bajar la plataforma de la foto y luego rápidamente tienes que tirar el arco para engancharlo en el otro soporte, no me da tiempo. Se me baja la plataforma enseguida, no hay un tiempo de espera como en los videos que he visto por internet. No hago más que darle vueltas con el piolet pero siempre me pasa lo mismo
Ayuda por favor.
Buenas gente he visto en el bazar de XBOX el pase de temporada de oferta a 12 euros para los miembros gold y me preguntaba si trae los siguientes DLC's ya que solamente me dice que trae el dlc de BABA YAGA, pero a mi me interesa el contenido de la edicion 20 aniversario, viene aparte? o tambien se incluye en el pase de temporada?

Si alguien me pudiera responder lo mas pronto posible, con lo que trae el pase de temporada exactamente, para comprarlo cuanto antes aprovechando la oferta, se lo agradeceria muchisimo.

Gracias chavales!
Rockstar75 escribió:Buenas gente he visto en el bazar de XBOX el pase de temporada de oferta a 12 euros para los miembros gold y me preguntaba si trae los siguientes DLC's ya que solamente me dice que trae el dlc de BABA YAGA, pero a mi me interesa el contenido de la edicion 20 aniversario, viene aparte? o tambien se incluye en el pase de temporada?

Si alguien me pudiera responder lo mas pronto posible, con lo que trae el pase de temporada exactamente, para comprarlo cuanto antes aprovechando la oferta, se lo agradeceria muchisimo.

Gracias chavales!


Yo en el Black Friday me pillé el juego por un lado y el pase por otro.

El pase viene con los cuatro dlc grandes (Baba Yaga, Aguante, Fría Oscuridad y Mansión Croft/20 Aniversario) y varios trajes con cartas para el modo desafio.
s3rk0 escribió:
Rockstar75 escribió:Buenas gente he visto en el bazar de XBOX el pase de temporada de oferta a 12 euros para los miembros gold y me preguntaba si trae los siguientes DLC's ya que solamente me dice que trae el dlc de BABA YAGA, pero a mi me interesa el contenido de la edicion 20 aniversario, viene aparte? o tambien se incluye en el pase de temporada?

Si alguien me pudiera responder lo mas pronto posible, con lo que trae el pase de temporada exactamente, para comprarlo cuanto antes aprovechando la oferta, se lo agradeceria muchisimo.

Gracias chavales!


Yo en el Black Friday me pillé el juego por un lado y el pase por otro.

El pase viene con los cuatro dlc grandes (Baba Yaga, Aguante, Fría Oscuridad y Mansión Croft/20 Aniversario) y varios trajes con cartas para el modo desafio.


Muchisimas gracias!!! comprado y descargando, por 12€ me parece que esta muy bien la verdad y el contenido del 20 aniversario me interesaba bastante.

Aprovecho para deciros que la oferta va a estar disponible 11 dias mas, 12€ para los GOLD 14€ para el resto por si os interesa como a mi.

Gracias de nuevo @s3rk0 por responderme tan rapido
sonyfallon escribió:
cunsplins escribió:Hola en que sitio esta mas barato el juego en fisico? sabeis alguna oferta? un saludo.




Pues en Amazon lo tienes por 24€


Microsoft Rise of the Tomb Raider, Xbox One - Juego (Xbox One) https://www.amazon.es/dp/B00KJGYGUA/ref ... wybJPNST31


Yo lo compre en el worten la semana pasada por 14€
cuni escribió:tengo un problema con el dlc baba yaga
cuando tienes que bajar la plataforma de la foto
rise.JPG
y luego rápidamente tienes que tirar el arco para engancharlo en el otro soporte, no me da tiempo. Se me baja la plataforma enseguida, no hay un tiempo de espera como en los videos que he visto por internet. No hago más que darle vueltas con el piolet pero siempre me pasa lo mismo
Ayuda por favor.


Buenas, recuerdo que me costo bastante y al final lo mire en YouTube y te garantizo que se puede hacer, miralo con detenimiento.
@castillo12 si es lo que he buscado por youtube, de allí he sacado la foto pero no hay manera, juego en la versión de 360, no puede ser un bug?
Yo pensé lo mismo, pero ciertamente encontré la manera, primero activas desde abajo y luego subes y bloqueas o activas por el lado derecho creo, es que no me acuerdo tio...
¿Una vez terminado el juego se puede revisitar todas las zonas? Estoy justo en el punto de no retorno.

Saludos.
MuSTi escribió:¿Una vez terminado el juego se puede revisitar todas las zonas? Estoy justo en el punto de no retorno.

Saludos.

Pásate el juego sin miedo. Al acabar el juego, le das a continuar y vuelves al mundo libre con todo disponible.
me lo han regalado estas navidades y vaya vicio llevo...me encanta!
s3rk0 escribió:
MuSTi escribió:¿Una vez terminado el juego se puede revisitar todas las zonas? Estoy justo en el punto de no retorno.

Saludos.

Pásate el juego sin miedo. Al acabar el juego, le das a continuar y vuelves al mundo libre con todo disponible.


Gracias!
una preguntilla...las cartas que te van dando para qué sirven?

gracias.
eva_pro escribió:una preguntilla...las cartas que te van dando para qué sirven?

gracias.

las he usado muy poco pero son para modificar la dificultad del juego en el modo expediciones creo, volver a jugar ciertas misiones con más o menos ayudas por lo que te dan más o menos puntuación si lo completas. Que alguien me corrija si me equivoco. Saludos
cuni escribió:
eva_pro escribió:una preguntilla...las cartas que te van dando para qué sirven?

gracias.

las he usado muy poco pero son para modificar la dificultad del juego en el modo expediciones creo, volver a jugar ciertas misiones con más o menos ayudas por lo que te dan más o menos puntuación si lo completas. Que alguien me corrija si me equivoco. Saludos


gracias!!
Me quería pillar un juego pero no más de 40 euros y vi que esta este por 41 eu y la versión 20 aniversario por 50 eu... vale la pena la versión 20 aniversario lo que lleva ? O es paja para rellenar.
Por por 10 euros si vale la pena lo pillo pero solo si vale la pena.
Y con todo lo q lleva el 20 aniversario que puede darle de vida en tiempo al juego ...
Gracias
Snachovlc2 escribió:Me quería pillar un juego pero no más de 40 euros y vi que esta este por 41 eu y la versión 20 aniversario por 50 eu... vale la pena la versión 20 aniversario lo que lleva ? O es paja para rellenar.
Por por 10 euros si vale la pena lo pillo pero solo si vale la pena.
Y con todo lo q lleva el 20 aniversario que puede darle de vida en tiempo al juego ...
Gracias


No te estaras refiriendo a la version de ps4?
corso222 escribió:
Snachovlc2 escribió:Me quería pillar un juego pero no más de 40 euros y vi que esta este por 41 eu y la versión 20 aniversario por 50 eu... vale la pena la versión 20 aniversario lo que lleva ? O es paja para rellenar.
Por por 10 euros si vale la pena lo pillo pero solo si vale la pena.
Y con todo lo q lleva el 20 aniversario que puede darle de vida en tiempo al juego ...
Gracias


No te estaras refiriendo a la version de ps4?



Mmmm no a la versión xbox one ..
Snachovlc2 escribió:
corso222 escribió:
Snachovlc2 escribió:Me quería pillar un juego pero no más de 40 euros y vi que esta este por 41 eu y la versión 20 aniversario por 50 eu... vale la pena la versión 20 aniversario lo que lleva ? O es paja para rellenar.
Por por 10 euros si vale la pena lo pillo pero solo si vale la pena.
Y con todo lo q lleva el 20 aniversario que puede darle de vida en tiempo al juego ...
Gracias


No te estaras refiriendo a la version de ps4?



Mmmm no a la versión xbox one ..


Por si te interesa en amazon esta a 21,77 €
Por si te interesa en amazon esta a 21,77 €[/quote]

Pero Amazon es en físico o digital ? Yo es q los prefiero digital pero uf me has matado 21.77 ?? Joe pues eso q esta rebajado en la store de xbox y son 40 euros
Snachovlc2 escribió:Por si te interesa en amazon esta a 21,77 €


Pero Amazon es en físico o digital ? Yo es q los prefiero digital pero uf me has matado 21.77 ?? Joe pues eso q esta rebajado en la store de xbox y son 40 euros[/quote]

Es fisico, Carátula en ingles, voces y textos en español.
estoy por comprar este juego pero e visto que es mucho mas barato en xbox que en ps4, se nota mucho la diferencia en graficos de una a otra? es que la xbox me la voy a comprar por el uhd y si no hay mucha diferencia me pillo el juego para xbox y no para ps4
Me acabo de terminar tom raider definitive edition y estoy ahora por pillarme este.
Uf dejo el listón muy alto ( claro q no hablo de gráficos este será mejor es de esta generación )
Pero la historia , la jugabilidad y la duración me ha gustado mucho.
El tom raider rise mantiene este listón ..??
Snachovlc2 escribió:Pero Amazon es en físico o digital ? Yo es q los prefiero digital pero uf me has matado 21.77 ?? Joe pues eso q esta rebajado en la store de xbox y son 40 euros

Yo lo pillé por 20 en Amazon hace meses y el season pass en Black Friday por 6, que no se como está pero por ese precio... En el bazar de Rusia está la normal por 20 € si consigues pillar giftcards
La realidad del input lag que tanto se ha visto en reviews castigando unas versiones y poniendo por encima a otras.

Imagen

No me lo esperaba.
papatuelo escribió:La realidad del input lag que tanto se ha visto en reviews castigando unas versiones y poniendo por encima a otras.

Imagen

No me lo esperaba.




No entiendo muy bien esa tabla , es un poco liosa
5838 respuestas