RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Henkka360 escribió:
Aikanro escribió:Yo al final he caído, he comprado el ring-con de los chinos y va de lujo, muy buena calidad, me lo esperaba peor.

¿Enlace?

Ahí lo llevas
https://a.aliexpress.com/_dZHF9N5
DarkArokh escribió:Por curiosidad, en que intensidad lo teneis?

Lo tuve a 26 bastante tiempo pero al final me decidí a subirlo a 27 (probé varias veces anteriormente y noté mucha más diferencia al pasar de 26 a 27 que en el resto de subidas que hice). Hoy igual pruebo a subirlo a 28 a ver qué tal.
Yo lo tengo a 21 y al menos para mí, es una tortura JAJAJAJA.

No es normal lo que sudo con Ring Fit y las agujetas durante 3 días, de verdad.


Ahora me río yo de los que los primeros días decían que era una chorrada. Seguro que lo han comprado y lo disfrutan en silecio [sati]
Efectivamente, ayer le subí a 28 justo cuando me tocaba hacer una serie de Abdomen I y morí (aunque luego luchando contra monstruos normales no fue para tanto).

¡Ánimo @Mr. Video! Ya verás como en pocas semanas empiezas a ver progreso. Yo últimamente le he estado dando a los ataques basados en abdomen y tronco y sí que se nota progreso, en concreto las primeras veces que hacía El Barco me resultaba imposible pero ahora incluso subiendo la intensidad soy capaz de hacer todas las repeticiones bien (con esfuerzo obviamente, que es de lo que se trata). La verdad que es muy gratificante.

Y tanto como agujetas no suelo tener pero sudar ¡se suda como un cabrón! Yo mismo me mofaba del juego cuando se anunció (el trailer y los presentadores no ayudaron mucho a cogerle respeto precisamente [carcajad] ) pero cuando salió a la venta y ya vi el juego en funcionamiento me encantó y ya llevo desde marzo que prácticamente no me salto ni un día de ejercicio.
Supongo que esta imposible encontrarlo a un precio normal?
ivangl escribió:Supongo que esta imposible encontrarlo a un precio normal?


Si lo quieres a un precio normal espera y estate atento a las tiendas a que repongan stock. Nintendo no ha dejado de producir el juego así que tarde o temprano habrán reposiciones.
ivangl escribió:Supongo que esta imposible encontrarlo a un precio normal?


Y yo que queria pillarlo a precio reducido por exceso de existencias [+risas]

Supongo que con los años cuando la gente se harte de el y lo acumulen a patadas de segunda mano sera mi turno.
Está ahora mismo disponible en GAME
Rasiken escribió:Está ahora mismo disponible en GAME


Muchas gracias! Llevaba 2 semanas detrás del juego dichoso!
Disponible en el corte inglés

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Lo raro es que he pedido uno, me he registrado a la vez q realizaba el pago y ahora en la pestaña de mis pedidos no aparece nada, cuando me han mandado un email y me han hecho el cobro...

Edito: ya he encontrado donde aparece el pedido, está como si lo hubiera hecho sin registrar.
Narco_Polo escribió:
mies escribió:
Narco_Polo escribió:Me he leido las últimas tres páginas del hilo y estoy "alucinando pepinillos".
Me pareció una "chuminada" cuando lo vi, y resulta que, además de ser entretenido, se hace ejercicio de forma equilibrada.

De verdad hay tantos compañeros satisfechos con el invento? Me gustaría que me explicarais un poco sobre las mejoras que habéis experimentado.
Y como es que os anima tanto a hacer ejercicio en vez de usar una comba, algún peso o flexiones por vuestra cuenta. Ya sabéis, algo mas tradicional.

Gracias :)


Porque se hace muy ameno y divertido.
Esta muy bien hecho, tienes que usar estrategia en los combates, te van soltando poco a poco nuevos ejercicios y te obligan a hacerte unas rutinas variadas, hay mini juegos, te lo explican todo muy bien y si pones de tu parte, te metes unas pateadas bastante serias.
Yo hago pesas igualmente y luego me pego mi ratillo con el juego para rematarme.
Es más divertido jugar al Ringfit que saltar a la comba.
Si tienes intención de hacer ejercicio, te gustará sin duda.
Y en esta época de confinamiento, ya ni te cuento.
A mí al menos, me ha motivado ha hacer más ejercicio que antes.
Tengo un mini gym montado en el trastero, me bajo y me pongo el Fitness Boxing 10-15 minutos, luego una hora de pesas, subo a casa, lo pongo en la tele y me remató con 40-60 minutos de Ringfit.
Al menos a mí, me ha servido.


Me lo has dejado realmente claro. Ya le veo el punto al invento.
Gracias por tomarte tu tiempo en responder :)



Me cito a mi mismo para decir que me lo acabo de pillar. Espero que me ayude a recordar lo agradable que son los videojuegos y el hacer ejercicio.

Hay mucho mas que ganar que de perder
En stock en MediaMarkt y GAME.
Gracias por avisar!
Lo acabo de pillar en MediaMarkt, decir que ha sido la tercera vez que lo tengo en la cesta de la compra, las dos veces anteriores cuando fui a pagar se habia agotado [+risas]
yo lo he pillado en amazon antes de que se volviera a agotar. no creo que tarde mucho en llegar. a ver si bajo las carnes un poco, que salir a la calle si ya me daba pereza antes del bicho ahora más. y ya no tengo el paseo de ida y vuelta del curro...
faco escribió:yo lo he pillado en amazon antes de que se volviera a agotar. no creo que tarde mucho en llegar. a ver si bajo las carnes un poco, que salir a la calle si ya me daba pereza antes del bicho ahora más. y ya no tengo el paseo de ida y vuelta del curro...

los primeros 3 o 4 dias son los peores, no porque vayas a acabar reventado, sino porque es una rutina nueva, rompiendo esa barrera pasa un mes y ni te has enterado.
LaGarrota escribió:
faco escribió:yo lo he pillado en amazon antes de que se volviera a agotar. no creo que tarde mucho en llegar. a ver si bajo las carnes un poco, que salir a la calle si ya me daba pereza antes del bicho ahora más. y ya no tengo el paseo de ida y vuelta del curro...

los primeros 3 o 4 dias son los peores, no porque vayas a acabar reventado, sino porque es una rutina nueva, rompiendo esa barrera pasa un mes y ni te has enterado.

pues ayer le eché una tanda de 5 minutos para probarlo y luego otra de 15.

Bueno, en ambas, cuanto me medí el pulso, me salió como si me hubiera pegado una paliza brutal. La verdad es que sí que acabé sudando como un pollo y reventao. Pero supongo que es normal. Todo el día en casa, en posición decúbito prono, sin dar un mísero paseo... pues los musculos se te atrofian. Ahora tengo unas agujetas que pa que

Vi un análisis que decia que este juego no vale para perder peso. Yo la verdad es que no lo compré para perder peso (no considero que esté gordo y con el confinamiento estoy comiendo menos y hasta mi hermana me ha dicho que estoy más delgado), lo compre para tener una motivación para hacer algo de ejercicio diario. Para que no se me jodan las articulaciones, no se me coagule la sangre, y para recuperar algo de fuerza... que hasta bajar la basura me estaba suponiendo un esfuerzo...

porque intenté seguir una tabla de ejercicios... pero a los 3 días ya me aburría... a ver qué tal el juego, si sigue motivándome. de momento mola eso de ver en la tele como un monigote va corriendo por bosques, saltando puentes y luchando contra bichos...
@faco Menuda tontería lo que dijo ese análisis. Claro que vale para perder peso. Cualquier actividad que eleve tu gasto calórico de manera sustancial te vale para perder peso. Lo que no vale es para perder peso si te inflas a comer menús del burguer king y patatas fritas a diario :) El "perder peso" no deja de ser tener un balance calórico en números rojos..

Yo combino mi rutina de trail running y yoga con fitness boxing y ring fit.. y te aseguro que el gasto calórico con estos dos "juegos" es bastante. Uso un Garmin Forerunner para monitorizar todas mis actividades físicas y te digo que el Ring Fit lo pone como loco..
PD: las agujetas son más intensas al segundo día de recuperar la actividad... así que paciencia. Lo ideal es ese segundo día no tomarlo de descanso y aún con agujetas hacer un poquito de ring fit o cualquier otra actividad.. así se te va haciendo más llevadero.
@Henkka360 sí, yo estuve en un equipo de atletismo hace años (mi tren inferior lo tenía muy desarrollado, el superior no tanto) y sé que hay que seguir con la actividad incluso con agujetas. Mi entrenador decía que las agujetas se curan con más agujetas, jajaja
Lo que dice @Henkka360, todo lo que sea quemar calorías ayuda a perder peso así que sí, el Ring Fit ayuda a perder peso sin ninguna duda. Obviamente lo suyo es acompañarlo de una dieta equilibrada, otras actividades y demás.

Yo lo único que hago de ejercicio es mi media hora de Ring Fit al día y de dieta lo único que he hecho ha sido procurar reducir el azúcar y los alimentos ultraprocesados, sin volverme loco tampoco ni quitarme de caprichos. Sólo con esto en lo que ha durado el confinamiento he adelgazado unos 3 o 4 kg. Y ya te digo que mi intención no es bajar de peso si no básicamente mantenerme un poco activo, ya que antes al menos me daba un buen paseo hasta el curro pero ahora ni eso, todo el día sentado...
Vuelve a haber stock en la web de El Corte Inglés y por fin he podido cazarlo [carcajad]
Segundo día y...

AGUJETAS!!!

Desde luego que el juego pone en funcionamiento músculos por todo el cuerpo. Si no haces trampa (que sinceramente, con lo tonta que es la historia del juego, si haces trampa no sé qué interes tiene el jugar a esto) ejercitas piernas, brazos, espalda, hombros... y tengo agujetas por todas partes... sobre todo en las piernas... qué dolor...

Pero no lo dejo, hay que seguir. De momento no aguanto más de 15 minutos jugando seguido... y me deja reventao... a ver si a medida que juego puedo hacer sesiones más largas y subirle la dificultad al juego... que ahora mismo, si la pusiera en la más alta tendría que cortar tras la primera batalla.

estoy en muy baja forma. puta cuarentena
@faco
¡Ánimo que enseguida te haces y desaparecen las agujetas! ¿En qué intensidad lo tienes? No te avergüences por bajarle un poco si ves que te cuesta mucho eh, no te vayas a hacer daño.
lo tengo en normal. puedo pasarme dos pantallas seguidas pero hasta ahí. Cuando le doy a leer el pulso, el juego me dice que he hecho ejercicio intenso y que ya lo deje y me vaya a hidratar, XD

me hace sudar como un cerdo el jodío juego
Vuelve a haber stock en GAME ;). Parece que poco a poco va habiendo un goteo y se puede comprar a un precio humano.
Yo llevo unos dias con nivel maximo (30) y hay algunos ejercicios, sobre todo los de abdominales, y son una jodida tortura.
cstrife escribió:Yo llevo unos dias con nivel maximo (30) y hay algunos ejercicios, sobre todo los de abdominales, y son una jodida tortura.

¿El máximo es 30 "sólo"? Yo a ver si subo a 28 enseguida que me estoy empezando a acomodar.
Comprado en el corte ingles on line por 79 y al dia siguiente lo tenian en el carrefour de vinaros a 69,90 cagonto, suerte que tenian la microsd de 128gb oficial a 23 pavetes solo jeje.
Dándole con el ring-con chino que me va perfectamente.
Eso sí, creo que el juego sólo me sirvió para arrancarme.. ya el modo aventura ni lo toco. La verdad es que disfruto mucho más de las partidas rápidas. Una pregunta a los compis ringfitianos...
En el modo a tu aire, ¿hay manera de renombrar las tablas que creas personalizadas? Porque si yo creo una serie de ejercicios de yo que sé, trapecio+hombro+espalda, me gustaría poder ponerle un nombre en la lista en lugar de "Tabla de Ejercicios A". Básicamente porque cuando hago tablas intento mezclar grupos musculares y no siempre son reconocibles a la primera por los iconos...

Seguid dándole, en modo aventura o sin ella, es un gran juego y un buen ejercicio.

@faco sería interesante en casos así poder usar un pulsómetro, aunque sea barato. Igual estás trabajando en una frecuencia cardiaca muy alta para ti y por eso te agotas tanto. O igual no, es una idea..
Yo lo uso con un Garmin Forerunner 245 que me compré para salir a correr y en bici e intento siempre mantener la frecuencia por debajo de 120. Y la verdad es que cada día se me hace más llevadero. Parece una tontería, pero yo desde que descubrí los entrenos por pulsaciones veo el deporte de otra manera. Lo disfruto muchísimo más, ya sea corriendo, haciendo fitness boxing (tb en la switch), en bici, haciendo cardio con ring fit..
@Henkka360 yo el ringfit no me lo tomo como un entrenamiento. Solo como una forma de moverme un poco ahora que ya no tengo el paseo de ida y vuelta del curro, porque es que me agotaba solo por ir tirando del carro de la compra cuando iba a comprar. Tanto tiempo encerrado en casa pasando la mayor parte del tiempo sentado o tumbado, es lo que tiene.

Hago sesiones cortas de ejercicios, de entre 20 y 40 minutos. Tampoco es que quiera forzar la máquina, ni ponerme mazado. Solo tener algo de actividad.

Lo que puedo decir es que tras los 2 primeros días con unas agujetas de escándalo, ya no me cuesta hacer lo mismo. Incluso creo que voy a subir la intensidad de los ejercicios para que no me resulte "tan facil". Lo que sí he hecho es tirar de los ejercicios que son un poco más intensos.

Así que por mi parte el juego cumple con lo que esperaba, que no era más que darme motivación para hacer ejercicio. Porque intenté salir con la bici, pero ir solo por ahí me aburría y lo dejé de hacer muy pronto. Y a juzgar por las agujetas que me provocó el juego, la actividad que propone es mucho más completa que la bici.
Si, si yo te entiendo perfectamente. Yo lo uso los días que aquí llueve y da pereza salir a correr o con la bici. Pero aún así, un "juego" como este en cuanto te pone el corazón a una frecuencia cardiaca más alta de lo que debería te puede proporcionar una sensación más desagradable de lo que debería. Yo te digo que después de años sin salir a correr ahora he empezado a hacer un poco de carrera por campo (porque me atrae mucho el trail running) y desde que lo hago midiendo mi frecuencia cardiaca me resulta mucho más agradable. Lo mismo con la bicicleta.
No es una manera de ponerse mazado (es difícil sin peso extra, aunque bueno, la gente que hace calistenia consigue resultados del copón) pero ayuda a tonificar y definir incluso corregir la postura. Los ejercicios como los de presión del aro por detrás de los hombros son buenísimos para corregir curvaturas de columna, por ejemplo.
O sea que es algo más que un juego, siempre y cuando sepas lo que puedes conseguir.
Quiero dejaros un tío al que me he suscrito por la proeza de jugar a ring fit todos los días durante 150 días durante una hora. Ha llegado incluso a gastar 999.99 calorías.

En 5 meses ha perdido como 25 kilos, lo dejo El link en plan motivación.

https://youtu.be/b-hRFz-T-KU
Ei gente tengo un bug super extraño con el ring fit, cuando quiero entrar en el menu para cambiar los ajustes del juego, se queda una pestaña en negro que pone ring fit, y luego vuelve al menú. A alguien le pasa?
como se supone que está bien hecha la torsion rusa? porque la mierda de movimiento que es y no me salen bien ni 1 de cada 4
Yo ya he terminado el juego y está muy chulo espero que hagan una secuela.
Madre mía qué paliza el Draco tenebroso yo pensaba que me partía en 2 [mad]
@LaGarrota
Pues no debería de ser muy complicado. Prueba haciendo los movimientos lo más amplios posibles, que el ring con quede mirando completamente hacia el lateral y a poder ser tocando el suelo. También procura dibujar un arco en el movimiento de lado a lado, que no sea una línea recta al moverlo de izquierda a derecha.
Supongo que será "vox populi" y que yo habré sido el último en enterarse, pero por si acaso.....

Parece que ya están empezando a reponerlo; he ido a MediaMarkt (Vialia, en Málaga) buscando otra cosa y me he dado cuenta de que había varias unidades a precio normal.

Hacía tiempo que lo buscaba, pero solo lo veía a precios disparatados, hoy lo he visto (y comprado) en tienda a 69,99€, así que si alguien lo está buscando aún, que se de un paseo (con su mascarilla, por supuesto!) por el MM más cercano.

Supongo que habrá stock de hace tiempo y yo no lo habría visto antes por que no iba a tiendas de juegos físicas en persona desde antes del confinamiento.

Saludos!
Hola!! No se si le pasará esto a alguien pero me es imposible completar al 100% ciertos capítulos, me faltan encargos que no salen por ningún sitio, por ejemplo en el capítulo 3 falta un encargo y no aparece... En el 7 el de Pernabella creo q también faltan encargos... No se si se desbloquean más adelante o hace falta coger todas las medallas ... Si alguien sabe a gradería que me ayudara, porque no encuentro guía por ningún lado, por cierto el juego si esta repuesto en media Markt , yo pague 90 pavazos por el y ahora lo veo y me tiro de los pelos...
@Ringfitureando
Por lo que he podido ver, esos encargos se van desbloqueando a medida que superas los siguientes capítulos. Lo curioso es que yo aún tengo alguno encargos de los primeros capítulos sin desbloquear pero encargos posteriores sí se me han desbloqueado al completar capítulos más avanzados.

No sé muy bien en base a qué se desbloquean pero estoy casi seguro de que no tiene que ver con coger las medallas del mismo capítulo. Si alguien conoce el secreto que lo comparta por favor XD
Muchas gracias por responder @Mojonaba , pues nada habrá que tener paciencia. Gracias
@Ringfitureando
De nada hombre. Me ha dado por buscarlo y según comentan por aquí, el encargo del capítulo 3 no se desbloquea hasta
que completas el capítulo 21. Así que sí, mucha paciencia. [tomaaa]
Madre mía!! Hoy he empezado el 8 porque voy a media hora por día no me da el body pa más... Cuando llegare al 21 ... Mejor, así me dura más el juego
La tienda online de Nintendo en EEUU y Canada ha empezado a vender Ring-Cons sueltos por unos 40€ al cambio.

Sólo queda que los vendan en España también, que pongan el Ring Fit en la eShop y a gozar.
Algún sitio donde pillarlo? Me sale agotado en todos lados.
mecavergil escribió:Algún sitio donde pillarlo? Me sale agotado en todos lados.

Compi, en Game lo tienes:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... URE/172770
Hola, estoy interesando en comprar el Ring Fint Adventure, pero dado que mis joycon no son los oficiales, me gustaría saber si los accesorios son compatibles con todos los mandos, ya que no me gustaría pagar 70 euros por el juego y luego no poder usarlos.

Imagen
Serían estos precisamente los que tengo para que me podáis contestar con mayor certeza. Gracias de antemano.
deryck escribió:Hola, estoy interesando en comprar el Ring Fint Adventure, pero dado que mis joycon no son los oficiales, me gustaría saber si los accesorios son compatibles con todos los mandos, ya que no me gustaría pagar 70 euros por el juego y luego no poder usarlos.

Imagen
Serían estos precisamente los que tengo para que me podáis contestar con mayor certeza. Gracias de antemano.

con eso no puedes jugar, primero porque el azul no cabe en el accesorio de la pierna y segundo porque me extraña que eso tenga giroscopios.
OJO al ringfit adventure desde amazon francia, misma edicion que la que se vende aqui. Con envio se queda en 66,90 euros, lo pongo aqui en el hilo oficial ya que fui el ultimo en comentar en el hilo de ofertas fisicas y quiza no se ve.

https://www.amazon.fr/gp/product/B07XTV ... NB96&psc=1
LaGarrota escribió:
deryck escribió:Hola, estoy interesando en comprar el Ring Fint Adventure, pero dado que mis joycon no son los oficiales, me gustaría saber si los accesorios son compatibles con todos los mandos, ya que no me gustaría pagar 70 euros por el juego y luego no poder usarlos.

Imagen
Serían estos precisamente los que tengo para que me podáis contestar con mayor certeza. Gracias de antemano.

con eso no puedes jugar, primero porque el azul no cabe en el accesorio de la pierna y segundo porque me extraña que eso tenga giroscopios.


Sí tienen giroscopio.
@Proelio
Si puedes pillalo en Amazon o alguna tienda que te permita devolverlo sin mucho problema. Lo pruebas y si no funcionan lo devuelves. Otra opción que se me ocurre es mirar si alguien cercano a ti lo vende por Wallapop y comentarle tu situación, con un poco de suerte igual te deja probarlo con tus joycons antes de cerrar la compra.
1231 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25