RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Eso no cabe ni de coña en la cinta de la pierna
@Nexus_G
No, caber fijo que no cabe, pero no creo que sea muy complicado hacer algún apaño casero estilo coserle una bolsita más grande o algo así. Lo crucial es que el giroscopio funcione bien y que le mida correctamente la presión del Ring-Con.
Tenía mis dudas, pero la verdad que el juego está genial. Es divertido, funciona bien...

Echo de menos poder elegir más el rumbo de una sesión. Por ejemplo, me gustaría un día hacer más ejercicios aeróbicos, otro día igual más tipo estiramientos, yoga, etc... ¿Sabéis si se puede o se podrá más adelante?

Acabo de desbloquear el Kayak
Sr.Esputos escribió:Tenía mis dudas, pero la verdad que el juego está genial. Es divertido, funciona bien...

Echo de menos poder elegir más el rumbo de una sesión. Por ejemplo, me gustaría un día hacer más ejercicios aeróbicos, otro día igual más tipo estiramientos, yoga, etc... ¿Sabéis si se puede o se podrá más adelante?

Acabo de desbloquear el Kayak


No hay una opción de crear tus tablas personalizadas? me suena de haber visto esa opción que te deja elegir una serie de ejercicios para hacerlos en cadena.

Por cierto donde se podía ver el nivel de "intensidad" de los ejercicios? la semana pasada le dije que podía aumentar la intensidad y casi me muero xD, al finalizar me pregunto que tal y le di a la opción de que volviera a bajar pero hoy me a dado la sensación de que estaba igual que la anterior vez.

Si no me equivoco lo que varia con la intensidad son las series que tienes que hacer no? que a mas intensidad mas repeticiones supongo.

Saludos!
Pues llevo 3 dias jugando y me ha sorprendido la verdad. Estoy con agujetas en los isquios asique mañana descansare para darle un poco de margen.
No soy de cambiar de juego y jugar a dos a la vez pero este lo veo perfecto para combinarlo con cualquier otro juego.

La pena es no haberlo comprado antes.
Buenos días compañeros.

Ayer en un arrebato de locura he comprado el juego de importación (porque en España es IMPOSIBLE encontrarlo). He leído muchísimas cosas buenas del juego, pero no estoy muy seguro de cómo va, ni de si es rejugable, o si es otro cacharro para usar 3 días y al armario.

Básicamente lo que busco es algo que me anime a hacer cardio. Soy muy vago para ejercicios de cardio (correr, elíptica, etc...), y me da una pereza enorme salir a correr. Sin embargo con los ejercicios de fuerza no me pasa.
Tengo una habitación donde tengo todas mis pesas, banco, mancuernas... Y ahí hago ejercicios típicos (Press de banca, Press militar, Curl de biceps...), pero sin embargo me falta hacer ejercicios de cardio, que me hagan sudar. Tengo una comba, pero casi no la toco.

Mi idea era subirme la Switch a esta habitación donde tengo bastante espacio, y no usar el juego de sustituto de entrenamiento, sino de complemento. Suelo entrenar día sí y día no, y me gustaría jugarlo en los días donde ahora no hago nada. No espero ninguna maravilla del juego, la verdad, pero, ¿Realmente se hace ejercicio jugando? ¿Acabas sudando, cansado? Sé que por sí solo no vale para nada, que necesitas de buena dieta y eso, pero realmente no tengo ni idea de si me valdrá para lo que busco.
Soy consciente de que no es lo mismo una hora de juego que una hora de correr o cosas así, pero, ¿habéis notado vosotros mejoras?

Otra duda que tengo es sobre usarlo de forma extendida en el tiempo. Sé que hay un modo aventura, pero, ¿Y cuando este acaba? Supongo que al principio el querer avanzar en el juego te dará esa sensación de progresión, pero, ¿Cuando acaba el juego hay algo que te diga "pues voy a ponérmelo para entrenar"?

Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros.

Ayer en un arrebato de locura he comprado el juego de importación (porque en España es IMPOSIBLE encontrarlo). He leído muchísimas cosas buenas del juego, pero no estoy muy seguro de cómo va, ni de si es rejugable, o si es otro cacharro para usar 3 días y al armario.

Básicamente lo que busco es algo que me anime a hacer cardio. Soy muy vago para ejercicios de cardio (correr, elíptica, etc...), y me da una pereza enorme salir a correr. Sin embargo con los ejercicios de fuerza no me pasa.
Tengo una habitación donde tengo todas mis pesas, banco, mancuernas... Y ahí hago ejercicios típicos (Press de banca, Press militar, Curl de biceps...), pero sin embargo me falta hacer ejercicios de cardio, que me hagan sudar. Tengo una comba, pero casi no la toco.

Mi idea era subirme la Switch a esta habitación donde tengo bastante espacio, y no usar el juego de sustituto de entrenamiento, sino de complemento. Suelo entrenar día sí y día no, y me gustaría jugarlo en los días donde ahora no hago nada. No espero ninguna maravilla del juego, la verdad, pero, ¿Realmente se hace ejercicio jugando? ¿Acabas sudando, cansado? Sé que por sí solo no vale para nada, que necesitas de buena dieta y eso, pero realmente no tengo ni idea de si me valdrá para lo que busco.
Soy consciente de que no es lo mismo una hora de juego que una hora de correr o cosas así, pero, ¿habéis notado vosotros mejoras?

Otra duda que tengo es sobre usarlo de forma extendida en el tiempo. Sé que hay un modo aventura, pero, ¿Y cuando este acaba? Supongo que al principio el querer avanzar en el juego te dará esa sensación de progresión, pero, ¿Cuando acaba el juego hay algo que te diga "pues voy a ponérmelo para entrenar"?

Muchas gracias :)

buenas estoy interesado en las dudas del compi.
hago ejercicio en casa de fuerza y tal pero salir a la calle a correr ... no me mola y me gustaria saber como al compi si puede valer este juego para hacer un poco de cardio en casa.
estoy en la misma situacion que el dia si y dia no y el no para jugarlo un poco.

ojala nos resolváis las dudass un saludoo
@ninio_vks No te puedo ayudar demasiado porque solo lo he probado un día, pero para cardio va perfecto.
Ayer estuve relativamente poco tiempo, y sudé lo que no había sudado en mucho tiempo.

No sé tu situación, pero en mi caso haciendo ejercicios de fuerza no arranco a sudar mucho. Hacer pesas es un ejercicio muy bueno, intenso, etc... Pero yo sentía que necesitaba ese plus de hacer cardio. Tanto salir a correr, como hacer elíptica y demás no me gustaban demasiado, pero ayer me lo pasé muy bien con el juego.

Por resumir un poco, el modo aventura en el que vas corriendo no lo pude jugar más de dos pantallas. Simulas que vas corriendo en el sitio, y se me sobrecargaron un poco tanto las rodillas como los tobillos, supongo que por falta de práctica. Para las siguientes veces o lo hago más despacio, o tendré que buscar la forma correcta de hacerlo.
El resto de ejercicios la verdad es que muy muy bien. Cuando combates contra los enemigos tienes que hacer varios ejercicios, que normalmente no hago en casa, y la verdad es que a una dificultad muy baja (14 creo que me pusieron) cansaba bastante.

El juego no es para ganar volumen, ni para sustituir a ejercicio de fuerza. Viene genial para tonificar, o para sudar y hacer ese cardio que tanta pereza da. De hecho mi idea es jugarlo 6 días a la semana, tres días una hora y otros tres días media hora y luego hacer media hora de ejercicio de fuerza.

Si tienes alguna duda más concreta pregúntame, que te intento ayudar, aunque como ya te digo solo lo hemos probado un día en casa.
Un saludo compañero :)
Aquí uno que entrena fuerza desde hace años y lleva unos meses con el jueguito este.

Como ya habéis comentado por arriba, la función principal es la de complemento a otros deportes. Si bien no lo considero cardio, diría que es un híbrido entre cardio y HIIT de media intensidad.

El juego os hará sudar y aumentar pulsaciones en todas las sesiones e incluso os va a venir bien para corregir carencias de otros deportes. Además me encanta que requiere de ciertos ejercicios posturales que muchas veces se obvian.

El modo campaña es muy largo y también hay la opción de crear "sesiones" de entrenamiento, añadiendo fases de cardio y ejercicios.

Quizás le echo en falta una categoría de flexibilidad para hacerlo perfecto.
@Uchigatame Cuando empece el juego me suena que daban la opción de que el control para caminar se podía cambiar para no tener que "andar", por si no podías hacerlo o para evitar el ruido de las pisadas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Uchigatame Cuando empece el juego me suena que daban la opción de que el control para caminar se podía cambiar para no tener que "andar", por si no podías hacerlo o para evitar el ruido de las pisadas.

Saludos!


Pues según veo en internet, ese modo cambia el andar por sentadillas. La verdad es que me viene muy bien, pero preveo que va a ser mortal jajaja.

¡Gracias! :)
Uchigatame escribió:@ninio_vks No te puedo ayudar demasiado porque solo lo he probado un día, pero para cardio va perfecto.
Ayer estuve relativamente poco tiempo, y sudé lo que no había sudado en mucho tiempo.

No sé tu situación, pero en mi caso haciendo ejercicios de fuerza no arranco a sudar mucho. Hacer pesas es un ejercicio muy bueno, intenso, etc... Pero yo sentía que necesitaba ese plus de hacer cardio. Tanto salir a correr, como hacer elíptica y demás no me gustaban demasiado, pero ayer me lo pasé muy bien con el juego.

Por resumir un poco, el modo aventura en el que vas corriendo no lo pude jugar más de dos pantallas. Simulas que vas corriendo en el sitio, y se me sobrecargaron un poco tanto las rodillas como los tobillos, supongo que por falta de práctica. Para las siguientes veces o lo hago más despacio, o tendré que buscar la forma correcta de hacerlo.
El resto de ejercicios la verdad es que muy muy bien. Cuando combates contra los enemigos tienes que hacer varios ejercicios, que normalmente no hago en casa, y la verdad es que a una dificultad muy baja (14 creo que me pusieron) cansaba bastante.

El juego no es para ganar volumen, ni para sustituir a ejercicio de fuerza. Viene genial para tonificar, o para sudar y hacer ese cardio que tanta pereza da. De hecho mi idea es jugarlo 6 días a la semana, tres días una hora y otros tres días media hora y luego hacer media hora de ejercicio de fuerza.

Si tienes alguna duda más concreta pregúntame, que te intento ayudar, aunque como ya te digo solo lo hemos probado un día en casa.
Un saludo compañero :)

muchas gracias a todos por las respuestas .
si lo usaria en plan complementario a lo que suelo realizar en casa.
la mayoria de actividades del juego ya las hago en casa pero el cardio por ejemplo no y me da un poco de pereza salir a la calle solo hacer cardio.
hago trabajo de fuerza en casa y si me decis que para darle almenos un dia si y otro no va bien y algo quemo de calorias pues de lujo.
creo que lo pillare :) a ver que tal jeje
un saludoooooo
Pregunta tonta!! he pillado el juego en una oferta de Carrefour, lo he pedido online.

Me ha llegado hoy Y LA CAJA NO VIENE PRECINTADA, el juego de dentro SI.

A vosotros os venia también así? o puede ser de alguien que lo haya devuelto?

Es un regalo para mi hija de casi 5 años... que de cara al invierno y por si nos confinan... pueda moverse algo por las tardes.

Gracias
Sportboy1982 escribió:Pregunta tonta!! he pillado el juego en una oferta de Carrefour, lo he pedido online.

Me ha llegado hoy Y LA CAJA NO VIENE PRECINTADA, el juego de dentro SI.

A vosotros os venia también así? o puede ser de alguien que lo haya devuelto?

Es un regalo para mi hija de casi 5 años... que de cara al invierno y por si nos confinan... pueda moverse algo por las tardes.

Gracias

Viene así, el mío también estaba sin precintar. Creo que es costumbre en productos de Nintendo en caja, porque las dos Switch que he tenido también han venido también sin precinto.
Zeku21 escribió:
Sportboy1982 escribió:Pregunta tonta!! he pillado el juego en una oferta de Carrefour, lo he pedido online.

Me ha llegado hoy Y LA CAJA NO VIENE PRECINTADA, el juego de dentro SI.

A vosotros os venia también así? o puede ser de alguien que lo haya devuelto?

Es un regalo para mi hija de casi 5 años... que de cara al invierno y por si nos confinan... pueda moverse algo por las tardes.

Gracias

Viene así, el mío también estaba sin precintar. Creo que es costumbre en productos de Nintendo en caja, porque las dos Switch que he tenido también han venido también sin precinto.


Gracias compañero! espero que le guste a la niña y que no sea un trasto que usa 2 ratos y a otra cosa.

Aunque quizás, con esto de no ir al gimnasio por el tema covid, que ahora le estoy dando solo a la bici... me viene bien a mi hacer un poco esto en casa...
Sportboy1982 escribió:
Zeku21 escribió:
Sportboy1982 escribió:Pregunta tonta!! he pillado el juego en una oferta de Carrefour, lo he pedido online.

Me ha llegado hoy Y LA CAJA NO VIENE PRECINTADA, el juego de dentro SI.

A vosotros os venia también así? o puede ser de alguien que lo haya devuelto?

Es un regalo para mi hija de casi 5 años... que de cara al invierno y por si nos confinan... pueda moverse algo por las tardes.

Gracias

Viene así, el mío también estaba sin precintar. Creo que es costumbre en productos de Nintendo en caja, porque las dos Switch que he tenido también han venido también sin precinto.


Gracias compañero! espero que le guste a la niña y que no sea un trasto que usa 2 ratos y a otra cosa.

Aunque quizás, con esto de no ir al gimnasio por el tema covid, que ahora le estoy dando solo a la bici... me viene bien a mi hacer un poco esto en casa...

Pruébalo, no te arrepentirás. Quizá si eres muy de trabajar grupos concretos te sepa a poco, pero es adictivo. Y más cuando ves algunos resultados de gente que lo ha usado bastante tiempo por internet :)
Zeku21 escribió:
Sportboy1982 escribió:
Zeku21 escribió:Viene así, el mío también estaba sin precintar. Creo que es costumbre en productos de Nintendo en caja, porque las dos Switch que he tenido también han venido también sin precinto.


Gracias compañero! espero que le guste a la niña y que no sea un trasto que usa 2 ratos y a otra cosa.

Aunque quizás, con esto de no ir al gimnasio por el tema covid, que ahora le estoy dando solo a la bici... me viene bien a mi hacer un poco esto en casa...

Pruébalo, no te arrepentirás. Quizá si eres muy de trabajar grupos concretos te sepa a poco, pero es adictivo. Y más cuando ves algunos resultados de gente que lo ha usado bastante tiempo por internet :)


Siempre he sido de gimnasio, crossfit... pero desde febrero no he pisado un gimnasio.

Así que todo lo que sea hacer algo fuera del ciclismo me va a venir bien para poniticar un poco y no quedarme en los huesos
Sportboy1982 escribió:
Zeku21 escribió:
Sportboy1982 escribió:
Gracias compañero! espero que le guste a la niña y que no sea un trasto que usa 2 ratos y a otra cosa.

Aunque quizás, con esto de no ir al gimnasio por el tema covid, que ahora le estoy dando solo a la bici... me viene bien a mi hacer un poco esto en casa...

Pruébalo, no te arrepentirás. Quizá si eres muy de trabajar grupos concretos te sepa a poco, pero es adictivo. Y más cuando ves algunos resultados de gente que lo ha usado bastante tiempo por internet :)


Siempre he sido de gimnasio, crossfit... pero desde febrero no he pisado un gimnasio.

Así que todo lo que sea hacer algo fuera del ciclismo me va a venir bien para poniticar un poco y no quedarme en los huesos

Yo también soy asiduo a gym (aunque no tengo una gran masa muscular, no cargo pesos excesivos) y, como el juego se adapta a tu nivel y fuerza, el primer día acabé con agujetas [+risas]

Espero que también te sirva. Ya contarás qué tal :)
@Zeku21

Llevo unos días dándole, lo configure en nivel por debajo del máximo.

Termino agotado, y tantas repeticiones me dejan resentido.

Siempre he sido de gimnasio, 10-12 repeticiones con mucho peso.. pero no hacer 100 sentadillas, 100 contracciones de pecho, 100 abdominales....

Y vamos estoy enganchado, sino tuviera familia me tiraría un par de horas o más dándole.

Hoy he estado 1 hora y me encanta.

Y mi hija de 4 años, que es muy vaga... que le cuesta salir a la calle esta enganchada también y super picada.

Papa vamos a entrenar, papa tengo que comer sano, papa vamos a dormir para recuperar fuerzas.. jajaja
Ahora esta a 70€ en Amazon, es buen precio? o se puede conseguir mas barato?
Sportboy1982 escribió:@Zeku21

Llevo unos días dándole, lo configure en nivel por debajo del máximo.

Termino agotado, y tantas repeticiones me dejan resentido.

Siempre he sido de gimnasio, 10-12 repeticiones con mucho peso.. pero no hacer 100 sentadillas, 100 contracciones de pecho, 100 abdominales....

Y vamos estoy enganchado, sino tuviera familia me tiraría un par de horas o más dándole.

Hoy he estado 1 hora y me encanta.

Y mi hija de 4 años, que es muy vaga... que le cuesta salir a la calle esta enganchada también y super picada.

Papa vamos a entrenar, papa tengo que comer sano, papa vamos a dormir para recuperar fuerzas.. jajaja

Para que veas que no te mentí! A mi me esta viviendo de lujo porque con la pandemia no me fío de volver al gym, y esto me hace un papelón XD

@Soul Assassin yo lo pillé por 66 y ya me pareció un precio cojonudo.
Soul Assassin escribió:Ahora esta a 70€ en Amazon, es buen precio? o se puede conseguir mas barato?


Yo justo lo pedí anteayer por ese precio, me pareció bastante bueno, pero igual estoy equivocado.

Espero que el juego me pique y así empiece a hacer algo de ejercicio, porque estoy hecho un zurullo. Yo no soy nada deportista y me apoltrono fácilmente. Habitualmente me obligo a ir al gimnasio un par de días por semana, pero con lo del COVID no me atrevo a meterme ahí y me he dado de baja. Al principio del confinamiento hacía algo en casa, pero luego ya caí en la dejadez total.

Está claro que no pretendo ponerme en forma en serio con esto, pero por lo menos a ver si me motiva para estar algo activo y no echarme a perder del todo hasta que vuelva a ir al gimnasio.
@Zeku21 Gracias. Pues esperaré alguna oferta.. me arrepiento de no pillarlo a 65€ en su dia de lanzamiento por Amazon. [decaio]
Zeku21 escribió:
Sportboy1982 escribió:@Zeku21

Llevo unos días dándole, lo configure en nivel por debajo del máximo.

Termino agotado, y tantas repeticiones me dejan resentido.

Siempre he sido de gimnasio, 10-12 repeticiones con mucho peso.. pero no hacer 100 sentadillas, 100 contracciones de pecho, 100 abdominales....

Y vamos estoy enganchado, sino tuviera familia me tiraría un par de horas o más dándole.

Hoy he estado 1 hora y me encanta.

Y mi hija de 4 años, que es muy vaga... que le cuesta salir a la calle esta enganchada también y super picada.

Papa vamos a entrenar, papa tengo que comer sano, papa vamos a dormir para recuperar fuerzas.. jajaja

Para que veas que no te mentí! A mi me esta viviendo de lujo porque con la pandemia no me fío de volver al gym, y esto me hace un papelón XD

@Soul Assassin yo lo pillé por 66 y ya me pareció un precio cojonudo.


Además con la escusa de que mi mujer no quiere que vuelva al gimnasio me he comprado bici ce carretera para combinarla con la de montaña

Así que a darle al ciclismo y al ring Fit
Yo lo he jugado sin parar durante días y mi condición si ha aumentado. Es mejor de lo que parece, pero sí debes dedicarle su tiempo. Aunque se convierte en un compromiso bastante fuerte.
La verdad que si que es efectivo, yo lo tengo hsce poco y hago 3 dias a la semana xq me da agujetas, cuando me acostumbré igual le doy mas, pero creo q es una gran opción para hacer ejercicio en casa sin salir, para los dias de lluvia va super bien así no sales, y si no quieres ir al gimnasio tb es una buena opción
¿Cuanto duran las sesiones?
Llevo desde el confinamiento sin hacer ejercicio.
Tengo menos de media hora libre por la mañana, entre dejar a los niños y ponerme a currar. Y no se si me daria tiempo a acabar una "partida".

Gracias!
dharma escribió:¿Cuanto duran las sesiones?
Llevo desde el confinamiento sin hacer ejercicio.
Tengo menos de media hora libre por la mañana, entre dejar a los niños y ponerme a currar. Y no se si me daria tiempo a acabar una "partida".

Gracias!


Poco más de 50 minutos en total, incluyendo estiramientos. Esta mañana fue mi primera vez, recibido ayer, y he estado casi 45 minutos (hay una intro-tutorial).

Yo me despierto para hacer deporte antes de que haya vida en mi casa, si no es imposible. A las 5:40/06:00 de la mañana me toca arrancar si quiero hacer algo.

Edito: hoy fue el segundo día, y cambio tiempos estimados. Qué cansancio y dolor de todo xD
Estoy enganchado como hace muchos años no me enganchaba a ningún juego (tengo 38 años).

Lo compré para mi hija de casi 5 años (debido a esto del covid evitamos parques y es muy vaga para salir...) y estoy muy enganchado.

En una semana estoy en nivel 50, hago mínimo 1 hora al día... y me vais a decir flipado pero mañana empiezo a jugar con un chaleco lastrado de 5 kg puesto (para las sentadillas... correr en parado..) poco a poco subiré el peso hasta 10 kg.

Desde febrero no he pisado el gimnasio (que a mi me encanta) y combinando este juego con el ciclismo estoy encantado. Miedo me da a perder mis partidas
Sabéis si se vende el periférico a parte del juego? Sería interesante oye.
ferdy_vk escribió:Sabéis si se vende el periférico a parte del juego? Sería interesante oye.


Oficial en la tienda de Nintendo, pero al precio que tienen casi compensa conseguir uno de segunda mano.

https://mynintendostore.nintendo.es/rep ... ssory.html

En Aliexpress venden no oficiales, que según he llegado a leer van bien con los “backup” (nótesen las comillas) del juego.
pmarma escribió:
ferdy_vk escribió:Sabéis si se vende el periférico a parte del juego? Sería interesante oye.


Oficial en la tienda de Nintendo, pero al precio que tienen casi compensa conseguir uno de segunda mano.

https://mynintendostore.nintendo.es/rep ... ssory.html

En Aliexpress venden no oficiales, que según he llegado a leer van bien con los “backup” (nótesen las comillas) del juego.

Joer, Nintendo y sus precios jeje

Tiraré de AliExpress, gracias
Afortunadamente la burrada que esta vendiendo este juego hara que algun dia explote "la moda" y se amontonen a buen precio, ahi es donde caera [+risas]

Desde que anunciaron que tendria ese minijuego ritmico pues como que me llama mas la atencion, eso y que el juego en si parece entretenido.
Feroz El Mejor escribió:Afortunadamente la burrada que esta vendiendo este juego hara que algun dia explote "la moda" y se amontonen a buen precio, ahi es donde caera [+risas]

Desde que anunciaron que tendria ese minijuego ritmico pues como que me llama mas la atencion, eso y que el juego en si parece entretenido.


El juego entretenido es. Y consigue que te sientas mejor, haciéndote consciente de músculos que no sabías que existían.

En mi caso consigue ser un complemento genial a salir a correr.
dharma escribió:¿Cuanto duran las sesiones?
Llevo desde el confinamiento sin hacer ejercicio.
Tengo menos de media hora libre por la mañana, entre dejar a los niños y ponerme a currar. Y no se si me daria tiempo a acabar una "partida".

Gracias!

Dura lo que quieres que dure, antes de entrar en cada pantalla te da un tiempo estimado, el calentamiento y el estiramiento te lo puedes saltar, ajustas la intensidad, si te apetece y tienes 4 minutos extras pues te pones una canción.
No es problema eso, el juego está muy bien pensado
Me llegó ayer el juego y he de decir que me parece una gran idea, y más ahora para poder ejercitarse en casa.

Tienes calentamiento, pantallas, entrenos de series según lo que quieras hacer.

Todo muy, muy bien explicado, y es sorprendente lo bien que funciona.

Para mí, una gran compra
Pastor206 escribió:Me llegó ayer el juego y he de decir que me parece una gran idea, y más ahora para poder ejercitarse en casa.

Tienes calentamiento, pantallas, entrenos de series según lo que quieras hacer.

Todo muy, muy bien explicado, y es sorprendente lo bien que funciona.

Para mí, una gran compra


Y lo útil que lo ves cuando empiezas a notarte menos barriga...
Yo lo tengo hará poco más de un mes y es una maravilla. Es una forma muy curiosa y divertida de obligarte a ejercitarte.
una pregunta amiibos, o varias. ¿os habeis mazao?¿ bueno habeis bajao peso? os habeis divertido sufriendo?
No se si es para mi este juego o es el tipico juego/accesorio que acaba cogiendo polvo.
Yo una duda que tengo, ¿hace falta tener mucho espacio para poder jugar?

Lo digo porque por poner un ejemplo jugar al Just Dance me es imposible de jugar correctamente.
Feroz El Mejor escribió:Yo una duda que tengo, ¿hace falta tener mucho espacio para poder jugar?

Lo digo porque por poner un ejemplo jugar al Just Dance me es imposible de jugar correctamente.


Depende de si eres grande, claro. Hay ejercicios que van a suponer quepas tú estirado del todo, lo que midas de pies a manos (yo me encontré sólo uno así, y midiendo en mi caso 1’86 pues haces un poco la mueca del ejercicio y listos). Para la gran mayoría de ejercicios, con que consigas 2 metros x 2 metros no deberías tener problemas.

PLK1 escribió:una pregunta amiibos, o varias. ¿os habeis mazao?¿ bueno habeis bajao peso? os habeis divertido sufriendo?
No se si es para mi este juego o es el tipico juego/accesorio que acaba cogiendo polvo.


Yo, como digo, con algo más de 1 mes (recibido 16 de septiembre, según Amazon), me empiezo a notar más fino, señalado también por mi señora hoy mismo.
Hago 4 días de Ring Fit a la semana (sesiones de mínimo 20 minutos de ejercicio de Ring Fit, unos 40 ó 50 minutos reales) + 1 ó 2 días irme a correr al parque, unos 7 KM.
Yo antes iba más a correr (3 ó 4 días a la semana) y renegaba del ejercicio. La combinación actual la noto más que cuando iba sólo a correr.
Peso no te puedo decir, soy un poco desastre y en mi casa no tenemos báscula.

A mí me ha picado, ha conseguido que me imponga dedicarle un ratejo al día. Se disfruta sufriendo de esta forma, las cosas como son.
pmarma escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo una duda que tengo, ¿hace falta tener mucho espacio para poder jugar?

Lo digo porque por poner un ejemplo jugar al Just Dance me es imposible de jugar correctamente.


Depende de si eres grande, claro. Hay ejercicios que van a suponer quepas tú estirado del todo, lo que midas de pies a manos (yo me encontré sólo uno así, y midiendo en mi caso 1’86 pues haces un poco la mueca del ejercicio y listos). Para la gran mayoría de ejercicios, con que consigas 2 metros x 2 metros no deberías tener problemas.

PLK1 escribió:una pregunta amiibos, o varias. ¿os habeis mazao?¿ bueno habeis bajao peso? os habeis divertido sufriendo?
No se si es para mi este juego o es el tipico juego/accesorio que acaba cogiendo polvo.


Yo, como digo, con algo más de 1 mes (recibido 16 de septiembre, según Amazon), me empiezo a notar más fino, señalado también por mi señora hoy mismo.
Hago 4 días de Ring Fit a la semana (sesiones de mínimo 20 minutos de ejercicio de Ring Fit, unos 40 ó 50 minutos reales) + 1 ó 2 días irme a correr al parque, unos 7 KM.
Yo antes iba más a correr (3 ó 4 días a la semana) y renegaba del ejercicio. La combinación actual la noto más que cuando iba sólo a correr.
Peso no te puedo decir, soy un poco desastre y en mi casa no tenemos báscula.

A mí me ha picado, ha conseguido que me imponga dedicarle un ratejo al día. Se disfruta sufriendo de esta forma, las cosas como son.

Pues vere, porque estirado no quepo ni de broma, y lo de 2 metros x 2 metros no termino de entenderlo, pero imagino que mientras me pueda moverme en el mismo sitio sin dar pasos hacia adelante o atras, deberia poder jugarlo.
@pmarma y trabajas todos los grupos musculares?? Tiene algun entrenamiento tipo hiit o slgo asi?
@Feroz El Mejor básicamente ejercicios estando tumbado, estirando brazos, etc... Los 2 metros serían una medida estándar para alguien de 1,80 aprox

PLK1 escribió:@pmarma y trabajas todos los grupos musculares?? Tiene algun entrenamiento tipo hiit o slgo asi?


Tienes grupos de brazos, piernas, abdomen y yoga. Hiit, que tampoco sé mucho sobre fitness, diría que no.
Puedes jugar el modo historia o ponerte programas o secuencias de ejercicios a tu gusto y ser tan “burro” como quieras. Cuenta con mucha variedad de ejercicios de estos 4 grupos, y para un profano en este tipo de ejercicio como soy yo, haciendo que sude como un pollo al terminar, hace que tengas el subidón de haberte ejercitado y sentirte bien contigo mismo.
pmarma escribió:@Feroz El Mejor básicamente ejercicios estando tumbado, estirando brazos, etc... Los 2 metros serían una medida estándar para alguien de 1,80 aprox

PLK1 escribió:@pmarma y trabajas todos los grupos musculares?? Tiene algun entrenamiento tipo hiit o slgo asi?


Tienes grupos de brazos, piernas, abdomen y yoga. Hiit, que tampoco sé mucho sobre fitness, diría que no.
Puedes jugar el modo historia o ponerte programas o secuencias de ejercicios a tu gusto y ser tan “burro” como quieras. Cuenta con mucha variedad de ejercicios de estos 4 grupos, y para un profano en este tipo de ejercicio como soy yo, haciendo que sude como un pollo al terminar, hace que tengas el subidón de haberte ejercitado y sentirte bien contigo mismo.

Ojala hubiera una demo, pero claro, sin el accesorio imposible [+risas]

De todas formas, no tengo prisa a la hora de pillarlo, aunque si ganas, algun dia caera y ya buscare espacio, total, puedo jugar en modo portatil asi que mover la Switch en si no deberia de ser un problema aunque me toque jugar en la pantalla pequeña.
@pmarma Gracias por tus respuestas son bastante ajustadas a lo que queria saber. Yo tb soy un poco dejao para el deporte, soy mas de salir al aire libre, aunque hay épocas que hiberno. si me pongo como edurne... igual me lo pillo. con lo de hiit me referia a cañero. [pos eso]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Otro que se lo esta por comprar, ahora han actualizado el juego , mas modos y cosas asi, o sigue todo igual desde su salida???
Siempre podéis pillarlo por Amazon y devolverlo si no os convence, que no es ilegal y está recogido en sus motivos para devoluciones. Os costaría probarlo lo que cueste el envío de la devolución.
A mí me ha enganchado, y solo puedo recomendarlo.
Y Edurne... suma. Y suma mucho, qué caray.
javitoto escribió:Otro que se lo esta por comprar, ahora han actualizado el juego , mas modos y cosas asi, o sigue todo igual desde su salida???

Que yo sepa sigue todo igual.
javitoto escribió:Otro que se lo esta por comprar, ahora han actualizado el juego , mas modos y cosas asi, o sigue todo igual desde su salida???

Añadieron un modo de ritmo con canciones del propio juego y de Splatoon 2, Mario Odyssey y Zelda BOTW.

También metieron un modo sin enemigos para correr libremente por cualquiera de los recorridos.

Y en la configuración, la opción de elegir voces femenina o masculina y en distintos idiomas, y la opción de seguir realizando los ejercicios aunque hayas derrotado a los enemigos.

No sé si me dejo algo más, las he puesto de memoria.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo no entiendo, como ese RING lo ves con tus ojos, y dices es fragil, vamos que le he dado con toda la fuerza y no se rompe

Es excelente. [beer]
Muy bien por Nintendo.
1231 respuestas
121, 22, 23, 24, 25