RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Como dije mas atrás lo pedí el día 24 Amazon Italia y me iba a llegar el día 11 de mayo, después el día 6 mayo, después el día 30 de abril y me llegó hoy.
Un diez para ellos.
amazon italia 65 pavos, me llego ayer
Esta mediodía me ha llegado del Carrefour pedido el lunes por la noche.....ha venido volando!

Lo acabo de probar y una maravilla, yo que hago ejercicio rutinario (fútbol, padel, bici, gym) he flipado lo bien implantado que están los ejercicios: mientras vas corriendo y presionando la esfera se complementan con varios ejercicios de fitness/yoga, y con el tema de la repetición se nota que pica.

Saludos
tulio escribió:
sergiosestao escribió:
sergiosestao escribió:Llevo usándolo tres días y tengo problemas con el audio de las voces, no se escucha ninguno. Alguno tenéis el mismo problema?

nadie tiene el mismo problema? no escucho nada de la voz del entrenador

Buenas,a mi me paso lo mismo y vi la solucion en un post de reddit,mirate si en la configuracion de la consola tienes el audio con sonido envolvente,si es asi lo tienes que poner en estereo porque por lo visto segun el televisor no es compatible con esta funcion.


Pues efectivamente era esto, muchas gracias compi. Ahora a disfrutarlo con voces
Una duda que tengo y que me hecha para atras a la hora de comprarlo es el espacio, lo tengo muy limitado practicamente no tengo nada de espacio en la habitacion donde tengo la switch ¿se necesita mucho espacio para hacer ejercicio?
lorenzotm escribió:Una duda que tengo y que me hecha para atras a la hora de comprarlo es el espacio, lo tengo muy limitado practicamente no tengo nada de espacio en la habitacion donde tengo la switch ¿se necesita mucho espacio para hacer ejercicio?


Prueba a sentarte en el suelo y estirar las piernas, si lo consigues ya vas bien de espacio.
Guille_c94 escribió:
lorenzotm escribió:Una duda que tengo y que me hecha para atras a la hora de comprarlo es el espacio, lo tengo muy limitado practicamente no tengo nada de espacio en la habitacion donde tengo la switch ¿se necesita mucho espacio para hacer ejercicio?


Prueba a sentarte en el suelo y estirar las piernas, si lo consigues ya vas bien de espacio.


No hce falta ni que lo intente, ya se que no xd. Esa es la duda: ¿obviando esos movimiento se puede jugar al juego?
lorenzotm escribió:
Guille_c94 escribió:
lorenzotm escribió:Una duda que tengo y que me hecha para atras a la hora de comprarlo es el espacio, lo tengo muy limitado practicamente no tengo nada de espacio en la habitacion donde tengo la switch ¿se necesita mucho espacio para hacer ejercicio?


Prueba a sentarte en el suelo y estirar las piernas, si lo consigues ya vas bien de espacio.


No hce falta ni que lo intente, ya se que no xd. Esa es la duda: ¿obviando esos movimiento se puede jugar al juego?


Si no tienes suficiente espacio para esto, mejor no lo pilles, porque si no puedes ni sentarte estirado, mucho menos vas a poder hacer los ejercicios de pie girando hacia los lados sin darte con algo.
Imagen
Pedidoel 22 de abril en Amazon y me acaba de llegar ahora
Hola,
tuve el juego en su día y lo vendí, y ahora lo he vuelto a pillar. Puedo seguir la partida, pero siempre que entro al modo aventura me sale un mensaje diciendo que se ha detectado ring-con distinto y que ajuste la resistencia, el caso es que me sale siempre el mensaje aunque lo descarté, también probé a ajustar resistencia en el modo aventura (que luego subí a mano), pero me sigue saliendo. ¿Alguna solución?
Bueno.
Ayer le di la primera sesión. Le di como 40 minutos pero efectivos de ejercicio 30 minutos aprox.
Hago deporte habitualmente correr, nadar, elíptica o pesas cierto es que desde que desde que empezó esto apenas hice algo más allá de flexiones, abdominales, etc. así que me vine arriba y le puse nivel difícil. Pensé que me daba algo jajajaja.
Tengo un buen reloj deportivo y fueron 445 calorías y 90/166 pulsaciónes y una buena sudada.
Hoy le daré otros 30 minutos.
A alguien se le ha partido el ring de usarlo??? Es que me da miedo de partirlo, sobre todo en el ejercicio de abdefensa... o le tiro sin miedo? Tampoco soy Hulk, que conste.
@Petercico sin miedo. Llevo meses con él

@BigBoss_ has probado a archivar el juego y volver a instalar?
No sé me ocurre mucha cosa fuera de la scene
Algun consejo para los ejercicios que te piden estar en posición de flexiones de inicio? (el puente/el escalador)

A mi me cuesta mucho que me pille la postura para iniciarse y acabo reventado solo de buscarla y mantenerla, son los que más me matan con diferencia.
@unilordx La clave está en el ángulo de las piernas. Si no te lo coge bien, prueba a inclinarte un poco más hacia la horizontal, bajando culo.
Imposible encontrar este juego..
Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar un ring con??

Gracias
Chackie20 escribió:Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar un ring con??

Gracias

si solo quieres un ring-con lo venden en aliexpress, son compatibles no oficiales obviamente y te tardará 1 mes en llegar
me gusta como en los recorridos te mete cositas nuevas, como te pone regalitos para que te des una carrera para poder llegar usando el aro, o tengas que estar pendiente.
me parece un acierto la mezcla de ejercicio con juego clasico, y depende que, te cansa bastante
LaGarrota escribió:me gusta como en los recorridos te mete cositas nuevas, como te pone regalitos para que te des una carrera para poder llegar usando el aro, o tengas que estar pendiente.
me parece un acierto la mezcla de ejercicio con juego clasico, y depende que, te cansa bastante


La segunda fase o asi de los remos me di la ostia por no agacharme XD.
Cago en el ejercicio ese que haces la plancha en el suelo y tienes que levantar el culo. Menudas agujetas me ha dado. [mad]
mies escribió:Cago en el ejercicio ese que haces la plancha en el suelo y tienes que levantar el culo. Menudas agujetas me ha dado. [mad]

la tabla? yo ni la he puesto, eso es muerte, ademas los ejercicios donde no puedo mirar la tele me cuestan, me desconcentro
Me he leido las últimas tres páginas del hilo y estoy "alucinando pepinillos".
Me pareció una "chuminada" cuando lo vi, y resulta que, además de ser entretenido, se hace ejercicio de forma equilibrada.

De verdad hay tantos compañeros satisfechos con el invento? Me gustaría que me explicarais un poco sobre las mejoras que habéis experimentado.
Y como es que os anima tanto a hacer ejercicio en vez de usar una comba, algún peso o flexiones por vuestra cuenta. Ya sabéis, algo mas tradicional.

Gracias :)
Narco_Polo escribió:Me he leido las últimas tres páginas del hilo y estoy "alucinando pepinillos".
Me pareció una "chuminada" cuando lo vi, y resulta que, además de ser entretenido, se hace ejercicio de forma equilibrada.

De verdad hay tantos compañeros satisfechos con el invento? Me gustaría que me explicarais un poco sobre las mejoras que habéis experimentado.
Y como es que os anima tanto a hacer ejercicio en vez de usar una comba, algún peso o flexiones por vuestra cuenta. Ya sabéis, algo mas tradicional.

Gracias :)


Porque se hace muy ameno y divertido.
Esta muy bien hecho, tienes que usar estrategia en los combates, te van soltando poco a poco nuevos ejercicios y te obligan a hacerte unas rutinas variadas, hay mini juegos, te lo explican todo muy bien y si pones de tu parte, te metes unas pateadas bastante serias.
Yo hago pesas igualmente y luego me pego mi ratillo con el juego para rematarme.
Es más divertido jugar al Ringfit que saltar a la comba.
Si tienes intención de hacer ejercicio, te gustará sin duda.
Y en esta época de confinamiento, ya ni te cuento.
A mí al menos, me ha motivado ha hacer más ejercicio que antes.
Tengo un mini gym montado en el trastero, me bajo y me pongo el Fitness Boxing 10-15 minutos, luego una hora de pesas, subo a casa, lo pongo en la tele y me remató con 40-60 minutos de Ringfit.
Al menos a mí, me ha servido.
mies escribió:
Narco_Polo escribió:Me he leido las últimas tres páginas del hilo y estoy "alucinando pepinillos".
Me pareció una "chuminada" cuando lo vi, y resulta que, además de ser entretenido, se hace ejercicio de forma equilibrada.

De verdad hay tantos compañeros satisfechos con el invento? Me gustaría que me explicarais un poco sobre las mejoras que habéis experimentado.
Y como es que os anima tanto a hacer ejercicio en vez de usar una comba, algún peso o flexiones por vuestra cuenta. Ya sabéis, algo mas tradicional.

Gracias :)


Porque se hace muy ameno y divertido.
Esta muy bien hecho, tienes que usar estrategia en los combates, te van soltando poco a poco nuevos ejercicios y te obligan a hacerte unas rutinas variadas, hay mini juegos, te lo explican todo muy bien y si pones de tu parte, te metes unas pateadas bastante serias.
Yo hago pesas igualmente y luego me pego mi ratillo con el juego para rematarme.
Es más divertido jugar al Ringfit que saltar a la comba.
Si tienes intención de hacer ejercicio, te gustará sin duda.
Y en esta época de confinamiento, ya ni te cuento.
A mí al menos, me ha motivado ha hacer más ejercicio que antes.
Tengo un mini gym montado en el trastero, me bajo y me pongo el Fitness Boxing 10-15 minutos, luego una hora de pesas, subo a casa, lo pongo en la tele y me remató con 40-60 minutos de Ringfit.
Al menos a mí, me ha servido.


Me lo has dejado realmente claro. Ya le veo el punto al invento.
Gracias por tomarte tu tiempo en responder :)
Estoy buscando solo el ring con y como no lo veo en ningún sitio estoy mirando en aliexpres ¿Alguno lo ha pedido ahí?¿Que tal la calidad?
Ring Fit disponible en Fnac.
El viernes con suerte me llega para hacer más llevadero esta fase 0
En Carrefour vuelve a estar por 69,99€ más 1€ envío.
Que difícil de encontrar este juego a buen precio.
MeiiToR escribió:Que difícil de encontrar este juego a buen precio.


Es cuestión de estar un poco pendiente del foro o de algunas webs (tampoco 24 horas).

Ayer estuvo en Fnac durante bastante rato y hoy ha estado en Carrefour (de hecho avisó un compañero en el mensaje anterior al tuyo).

Y en compraventa hay otro usuario que lo ha puesto en venta.
No lo veo ya en ninguna web a precio barato,ya empezamos con los especulares,web como fnac,carrefour,game,ya no lo tienen.
Esta disponible en GAME, acabo de comprarlo.
askatasunerantz escribió:Esta disponible en GAME, acabo de comprarlo.

Lo compre en game,muchas gracias,espero que valga la pena,porque veo que mucha gente lo usa y lo ponen muy bien.
Hola,
ayer jugando no se que toqué que se me cambió el contador de tiempo de abajo a la izquierda a calorías, y no se qué hice, pero quiero volver a ver el tiempo, ¿cómo se cambia eso?

Por cierto, esto me sigue pasando :(

BigBoss_ escribió:Hola,
tuve el juego en su día y lo vendí, y ahora lo he vuelto a pillar. Puedo seguir la partida, pero siempre que entro al modo aventura me sale un mensaje diciendo que se ha detectado ring-con distinto y que ajuste la resistencia, el caso es que me sale siempre el mensaje aunque lo descarté, también probé a ajustar resistencia en el modo aventura (que luego subí a mano), pero me sigue saliendo. ¿Alguna solución?
@BigBoss_ tienes que pulsar uno de los dos gatillos del joycon, creo que el de atrás. No recuerdo muy bien.
Yo al final he caído, he comprado el ring-con de los chinos y va de lujo, muy buena calidad, me lo esperaba peor.
Imposible de encontrarlo....

Me pondre una alerta a este foro y en chollometro, a ver si tengo suerte


Que tal para comprarlo por aquí? Por lo que veo es pago adelnatado
jofn1 escribió:


Que tal para comprarlo por aquí? Por lo que veo es pago adelnatado


Uf, siendo prepago, no lo vería, porque tampoco sabes cuando te va a llegar.

Cuando lo puse había stock.
Yo tenia dos comprados hace un mes en mediamarkt y hoy he llamado para cancelarlo ya que 1 mes el paquete parado en mrw, aun sabiendo que hay trabajo, me parece excesivo y sin fecha para entrega cercana dicho por ellos...y eso que la tengo al lado de casa... En fin

Asi que si os la quereis jugar, supongo que acabaran saliendo a la venta de nuevo
Por curiosidad, en que intensidad lo teneis?
Empecé en el 15 y ahora estoy en el 16.

A ver si lo retomo de forma diaria que llevo dos semanas entre curro y turnos que no he podido
El mio venia de Amazon y se lo ha quedado algun vecino.
Aikanro escribió:Yo al final he caído, he comprado el ring-con de los chinos y va de lujo, muy buena calidad, me lo esperaba peor.

¿Enlace?
Algun lugar para comprarlo? Que no sea wallapop..
Puto vicio de juego, llevo 25 días con él y no echo de menos el gimnasio.
Es más las sudadas son mayores que en el gimnasio.
Yo estoy en intensidad 27. Cuánto es la mayor intensidad? 100?
Forajidosiempre escribió:Algun lugar para comprarlo? Que no sea wallapop..


Disponible en ECI ahora mismo:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/
1231 respuestas