RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Podeis pasarme el enlace para aliexpress del anillo que sea bueno,tengo el juego original y por tener un repuesto
PLK1 escribió:una pregunta amiibos, o varias. ¿os habeis mazao?¿ bueno habeis bajao peso? os habeis divertido sufriendo?
No se si es para mi este juego o es el tipico juego/accesorio que acaba cogiendo polvo.


En este juego no te vas a mazar ni de coña. Vas a definir, pillar resistencia... pero no vas a hacer crecer ningún músculo.
@Lockne era una forma de hablar, no me interesa mazarme. De hecho si lees detenidamente reformulo la pregunta sobre el peso.
¿Y los ejercicios de los brazos en qué consisten? ¿Equivaldrían a usar mancuernas de 5 kg? ¿Tiene varios tipos de movimientos para los brazos (es decir, para ejercitar todos los músculos de los brazos, los hombros, pectorales y el trapecio).

Es que yo ya tengo una cinta de correr en casa pero para arriba no hago nada y no se si me serviría para algo o mejor comprar algún aparato del de__th__n (por si no se puede decir marcas).

No lo digo para ganar músculo, es para ejercitar la zona de arriba, vaya.

Gracias un saludo a tod@s.
Juego acabado.
Sigo con el post game y me quede atascado en una fase de correr para hacer en menos de 160 pasos.
Nunca consigo bajar de 165 pasos me estoy empezando a mosquear
Jajajaja
He leido que el pack europeo de switch y ring fit, incluirá una copia digital del juego. Si alguien lo va a comprar y quiere cambiarme el código por mi copia física, que me envie un MP. Me interesa en digital, ya que tengo TODOS mis juegos de Switch en digital...


https://www.siliconera.com/europes-ring ... de-a-cart/
No entiendo cómo siendo Nintendo como es no dan la opción de comprar el juego en digital y vender el ring-con aparte.

Imagino que con la escasez que ha habido se habrán centrado en abastecer con ring-cons todas las unidades con juego físico que les era posible. Si es así es posible que una vez empiece a bajar la demanda lo saquen aparte y entonces sí pongan el juego en la shop.
Otro que lo ha conseguido!! Por 60 euros en Wallapop y está perfecto, que bien!!
Sobretodo para combinar con el peso libre de mancuernas y eso,y lo quiero para tonificar, es que correr no me gusta,ni cinta ni elíptica... [+risas]
Así mñn. A probarlo bien, hoy fue una toma de contacto y muy contento la verdad,me da miedo apretar el anillo por si lo parto... Ya eché un ojo en ebay, y vi los accesorios a 9 euros... Ni tan mal jaja.
Una pregunta, a ver si sabe alguien responderme.

De un tiempo a esta parte, durante el entrenamiento, ya no me pone el tiempo total efectivo de entrenamiento; hace unas semanas me cambió a KCAL consumidas, y ahora lo tengo en distancia total recorrida (en KM). He probado los posibles botones que se me han ocurrido, pero no sé cómo volver al tiempo total efectivo :S ¿Alguien sabría cuál es la opción?
¡Gracias!
@pmarma Edit [borracho] : Con el gatillo ZR. En el ring-con, de los 2 gatillos el R hace capturas de pantalla, el de debajo sirve para ir rotando que quieres que se muertre.
Me a llegado el aro de china y solo lo quiero para coger un poco de fuerza en brazos y piernas. De bajar calorias y demas no me interesa hacerlo. Se podria?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
se me ha actualizado 1.0.2 [bye]
Ayer me uní al club [+furioso]

A ver qué tal funciona esto.

Ya averiguaré qué hacer con las monedas y para qué sirven XD
¿Que tal jugandolo en modo tablet? ¿Se ven bien las cosas? ¿Habeis perdido peso?
Thor34 escribió:¿Que tal jugandolo en modo tablet? ¿Se ven bien las cosas? ¿Habeis perdido peso?


Yo lo juego en la tele pero en cuanto al peso te cuento mi experiencia.
Empece jugando al ringfit 3 dias a la semana. La verdad es que le di mucha tralla los dos primeros meses. Ademas lo combine con dominadas, flexiones, abdominales, sentadillas, haciendo el pino y algun ejercicio que veo por youtube que me llama a atencion. Todo con mi propio peso. Tambien suelo andar 30 minutos o 1 hora 2/3 dias a la semana.

Por otro lado, quite de mi alimentacion la bolleria y el chocolate (salvo mi perficion en navidad, los ferreros roche xDDD). Tambien me he puesto en el movil una app que mide las calorias en funcion de lo que comes que, junto con las calorias que me dice mi reloj que gasto al dia... Pues me hago una idea aproximada de lo que quemo cada dia.

Sin volverme loco. Como lo que quiero, lo unico que intento quedar casi siempre igual, un poco por debajo o un poco por encima de las calorias del dia.

Con esto desde septiembre he bajado un monton de grasa corporal, he ganado bastante musculo (nada de estar mazado, solamente tonificar) y fisicamente me encuentro muy bien. Mido 1.75 y pesaba unos 76 kilos. Ahora peso 71 mas o menos. Pero ya te digo, mirandome al espejo es un cambio importante.

Siempre he hecho deporte aunque si que es verdad que desde el confinamiento para aqui no habia hecho practicamente nada y me habia dejao un poco xD

Ahora al ring fit juego menos. 1 dia a la semana siempre. A veces 2. Pero vamos que a mi por lo menos me ha merecido mucho la pena comprarlo para cambiar mis habitos.
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Tengo las piernas tochas y a l hora de ponerme la cinta de la pierna se me cae en cada ejercicio y es un rollo. He leído la opción de ponerlo en el tobillo pero, para hacer abdominales y demás, lo cogería igual??
@rorrocrack apretándola bien no debería caerse :-?

Una pregunta chicos.

Las monedas que cojo mientras hago mis tablas personalizadas de ejercicios en el modo "A tu aire", ¿se me guardan también para el modo aventura?
Es para ver si ese modo también me hace rico de cara a la tienda del modo aventura XD

He visto que el tiempo de actividad y las calorías de ese modo sí suman al total de mi perfil (la experiencia/ nivel sin embargo no sube). Mi duda es si las monedas sí se tienen en cuenta y se suman al resto de la hucha o caen en saco roto.

Un saludo!
rorrocrack escribió:Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Tengo las piernas tochas y a l hora de ponerme la cinta de la pierna se me cae en cada ejercicio y es un rollo. He leído la opción de ponerlo en el tobillo pero, para hacer abdominales y demás, lo cogería igual??



Hola,

Tengo el mismo problema, la cinta se me resbala de la pierna constantemente a pesar de que la tenso a todo lo que da. Tengo que usar pantalones rugosos para minimizar este problema, pero no acaba de solventarse del todo. El problema se produce principalmente al levantar las rodillas para subir escaleras o cruzar charcos. En carrera normal agunta mas o menos bien, pero en sprint tambien se resbala. Es muy pesado estar constantemente colocandote la cinta, te corta el ritmo bastante.

¿Tenéis algún truco para que la cinta se agarre bien a la pierna?
Eso es! es justo lo que me pasa a mi. A ver si hay alguien con alguna solución
Una pregunta.
Con la abdefensa siempre te quitan vida? Es que no sé si lo hago mal o es así y si es así... necesito muchos batidos para poder aguantar las ostias de Draco porque si no me mata y vuelta a empezar. Hoy he gastado todas las moneditas en batidos.
Hago algo mal?
ununbio escribió:Una pregunta.
Con la abdefensa siempre te quitan vida? Es que no sé si lo hago mal o es así y si es así... necesito muchos batidos para poder aguantar las ostias de Draco porque si no me mata y vuelta a empezar. Hoy he gastado todas las moneditas en batidos.
Hago algo mal?

Puedes hacer tres cosas:
- Ponerte ropa que te otorgue una mejor defensa.
- En lugar de comprar batidos, compra los ingredientes, espinacas o berros y prepararlos tú, te saldrá más barato y gastarás menos monedas.
- Mira la sección de mejoras, algunas de ellas te dan la oportunidad de salir indemne de la abdefensa.
neburresku escribió:
ununbio escribió:Una pregunta.
Con la abdefensa siempre te quitan vida? Es que no sé si lo hago mal o es así y si es así... necesito muchos batidos para poder aguantar las ostias de Draco porque si no me mata y vuelta a empezar. Hoy he gastado todas las moneditas en batidos.
Hago algo mal?

Puedes hacer tres cosas:
- Ponerte ropa que te otorgue una mejor defensa.
- En lugar de comprar batidos, compra los ingredientes, espinacas o berros y prepararlos tú, te saldrá más barato y gastarás menos monedas.
- Mira la sección de mejoras, algunas de ellas te dan la oportunidad de salir indemne de la abdefensa.


Vale muchas gracias! Es que estaba justo en el último Draco antes de que salieran los ingredientes. Ahora ya me lo he pasado y puedo cogerlos por el mapa.
He tenido que repetir pantallas para conseguir monedas [+risas] pero ya está hecho! Miraré lo de la ropa
Buenas a todos,

sabéis de algún lugar donde sigan teniendo stock? Estoy mirando por internet y lo veo agotado en todas las webs. [buuuaaaa]

Lo quería para hacer un regalo pero no se si va a poder ser...

Gracias!!!
HamHarry escribió:Buenas a todos,

sabéis de algún lugar donde sigan teniendo stock? Estoy mirando por internet y lo veo agotado en todas las webs. [buuuaaaa]

Lo quería para hacer un regalo pero no se si va a poder ser...

Gracias!!!


https://www.carrefour.es/ring-fit-adven ... -8571790/p
ununbio escribió:
HamHarry escribió:Buenas a todos,

sabéis de algún lugar donde sigan teniendo stock? Estoy mirando por internet y lo veo agotado en todas las webs. [buuuaaaa]

Lo quería para hacer un regalo pero no se si va a poder ser...

Gracias!!!


https://www.carrefour.es/ring-fit-adven ... -8571790/p



Gracias, pero ya lo había mirado y no está disponible online y por lo menos en las tiendas de Bizkaia no hay stock (y en estos momentos no podemos salir de la provincia [+risas] )
HamHarry escribió:Buenas a todos,

sabéis de algún lugar donde sigan teniendo stock? Estoy mirando por internet y lo veo agotado en todas las webs. [buuuaaaa]

Lo quería para hacer un regalo pero no se si va a poder ser...

Gracias!!!


Yo también ando buscando... hasta ayer solo había stock en El Corte Inglés pero hoy ya está agotado :(. A ver si reponen pronto.
IaRRoVaWo escribió:
HamHarry escribió:Buenas a todos,

sabéis de algún lugar donde sigan teniendo stock? Estoy mirando por internet y lo veo agotado en todas las webs. [buuuaaaa]

Lo quería para hacer un regalo pero no se si va a poder ser...

Gracias!!!


Yo también ando buscando... hasta ayer solo había stock en El Corte Inglés pero hoy ya está agotado :(. A ver si reponen pronto.


Yo al final lo he comprado por Wallapop. Estoy a la espera de que llegue.
Hola, estoy jugando últimamente mucho a este juego. Podéis pasarme vuestro código para que os añada como amigos en Switch para poder comparar puntuaciones y cosas así?

Gracias
Perdón si lo repito, pero no lo he encontrado en el hilo. He intentado jugar con joycons compatibles (de AliExpress) y no me han funcionado. A alguien más le ha pasado? Los compré para mí hijo que es pequeño y así no sufro si no los cuida.
Estaba pensando en comprar este juego para mi novia, para hacer ejercicio, la cosa es si es un juego largo, o al menos, rejugable.
Es muy rejugable y bastante largo, a parte hay minijuegos y te puedes hacer tablas de ejercicios

En juegos de deportes yo diría que es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha
Calejo escribió:Estaba pensando en comprar este juego para mi novia, para hacer ejercicio, la cosa es si es un juego largo, o al menos, rejugable.


Solo la historia puede durarte 50-60h facil. Y tienes que pasartela 2 o 3 veces para sacarlo todo. Tienes tablas de ejercicios y puedes hacerte las tuyas, minijuegos a cascoporro y en general un surtido bastante grande de objetos que desbloquear

Considerando que debido a la naturaleza del juego no vas a jugar mas de 1h del tiron, creo que hoy por hoy, es de lo mejorcito que puedes encontrar. Y como juego de deportes, para mi, esta a años luz de cualquier otro. Es que incluso en cuanto a mecanicas RPG es bastante decente para el juego que es

Ademas es el tipico juego que si decides irte de vacaciones o por trabajo a algun sitio puedes llevartelo que te puede hacer de sustituto de gimnasio perfectamente durante esos dias
Calejo escribió:Estaba pensando en comprar este juego para mi novia, para hacer ejercicio, la cosa es si es un juego largo, o al menos, rejugable.


Es rejugable.

Yo lo traje a casa para navidades, ya que mi mujer quería probarlo, y fue todo un éxito. Ella hace la aventura un par de días a la semana, y yo me hice varias tablas y las voy alternando para hacer una media horita de ejercicio dos o tres días a la semana. Desde luego no es como ir al gimnasio pero es muy fácil ponerse y ayuda mucho a mantenerse activo.

Dónde más lo he notado ha sido en cintura y piernas.

:)
Gracias a todos, pues aprovechando el día sin IVA en MM me hice con él, viendo los comentarios le echaré un ojo yo también.
Calejo escribió:Gracias a todos, pues aprovechando el día sin IVA en MM me hice con él, viendo los comentarios le echaré un ojo yo también.

Solo por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido?

No tengo intencion de pillarlo pronto, pero si a largo plazo, cuando todos se cansen de el y esten liquidandolo o algo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Gracias a todos, pues aprovechando el día sin IVA en MM me hice con él, viendo los comentarios le echaré un ojo yo también.

Solo por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido?

No tengo intencion de pillarlo pronto, pero si a largo plazo, cuando todos se cansen de el y esten liquidandolo o algo. [+risas]


Deberías de encontrarlo entre 60 y 70.
Tú tarda mucho XD, siendo de Nintendo y contando que las nuevas tiradas no tienen el juego en físico... Igual te sale rana la espera. XD.
por otra parte un juego vale, pero esto de segunda mano que ha estado usado, toqueteado o sudado...
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Gracias a todos, pues aprovechando el día sin IVA en MM me hice con él, viendo los comentarios le echaré un ojo yo también.

Solo por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido?

No tengo intencion de pillarlo pronto, pero si a largo plazo, cuando todos se cansen de el y esten liquidandolo o algo. [+risas]


A mi este juego es de los que mas tiempo me estan dando en la switch, y es el tipico que juegas durante mucho tiempo. No veo un precio caro 60-70 euros para lo que ofrece. Ademas de que es un juego bastante unico. Que me digas algo de ubisoft pues... vale, pero este?
Yo tengo el anillo chino, pillado en marzo del año pasado.
Si me llegas a decir en ese momento todo el uso que le iba a dar en un año, hubiera pagado sin problemas el pack juego+anillo.
informaos bien, si el producto os interesa os aseguro que lo vais a amortizar de cojones, más que cualquier otro juego.

Recordar que es un anillo de pilates, para tonificar... no soñéis con convertíos en Zangief :D
d4n2 escribió:Perdón si lo repito, pero no lo he encontrado en el hilo. He intentado jugar con joycons compatibles (de AliExpress) y no me han funcionado. A alguien más le ha pasado? Los compré para mí hijo que es pequeño y así no sufro si no los cuida.


Para que funcione, los joycons tienen que tener giroscopio, que es básicamente lo que detecta dónde está exactamente y qué hace cada joycon. La mayoría de los baratos no incluye esa función, como también pasa con la vibración o el lector nfc.

Que me corrija alguien si me equivoco.

:)
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Gracias a todos, pues aprovechando el día sin IVA en MM me hice con él, viendo los comentarios le echaré un ojo yo también.

Solo por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido?

No tengo intencion de pillarlo pronto, pero si a largo plazo, cuando todos se cansen de el y esten liquidandolo o algo. [+risas]


Deberías de encontrarlo entre 60 y 70.
Tú tarda mucho XD, siendo de Nintendo y contando que las nuevas tiradas no tienen el juego en físico... Igual te sale rana la espera. XD.
por otra parte un juego vale, pero esto de segunda mano que ha estado usado, toqueteado o sudado...

Pero eso de 60-70 es lo que veo siempre. [+risas]

Ya se que no bajan los juegos de Nintendo por desgracia, pero, ¿seguro que las nuevas tiradas no vienen con el juego fisico? Yo tenia entendido que era solo el pack del juego con la consola en si vaya.

Yo es que tengo la sensacion de que llegara a un punto donde explote y que todo el mundo tendra el juego y no podran vender mas copias, eso o como bien dices, de segunda mano abundara tanto que tamien bajara bastante y bueno, digo yo que se podra limpiar. [+risas]

Killgrave escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Gracias a todos, pues aprovechando el día sin IVA en MM me hice con él, viendo los comentarios le echaré un ojo yo también.

Solo por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido?

No tengo intencion de pillarlo pronto, pero si a largo plazo, cuando todos se cansen de el y esten liquidandolo o algo. [+risas]


A mi este juego es de los que mas tiempo me estan dando en la switch, y es el tipico que juegas durante mucho tiempo. No veo un precio caro 60-70 euros para lo que ofrece. Ademas de que es un juego bastante unico. Que me digas algo de ubisoft pues... vale, pero este?

Algun dia caera, pero ahora mismo con tanto juego anunciado no puedo permitirmelo, quizas el año pasado con tanto hueco podria haber caido, no se. [tomaaa]
@Feroz El Mejor
no porque las navidades pasadas lo estuve buscando y solo lo veía con código de descarga, me lo regalo al final mi madre con el juego en físico, pero a 80 porque lo compro en el corte ingles
Dangaioh escribió:@Feroz El Mejor
no porque las navidades pasadas lo estuve buscando y solo lo veía con código de descarga, me lo regalo al final mi madre con el juego en físico, pero a 80 porque lo compro en el corte ingles

Bueno, quiero pensar que se vendieron bastantes millones fisicos antes de que empezar a meter el codigo de descarga.

Asi que el tema de la segunda mano siempre estara ahi a largo plazo. [+risas]
Para el que esté dudoso, creo que merece la pena. Juego con mis hijos y nos lo pasamos bastante bien. Suelo entrenar casi a diario y con este juego sudo lo que no dudo en mi otro entrenamiento.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Gracias a todos, pues aprovechando el día sin IVA en MM me hice con él, viendo los comentarios le echaré un ojo yo también.

Solo por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido?

No tengo intencion de pillarlo pronto, pero si a largo plazo, cuando todos se cansen de el y esten liquidandolo o algo. [+risas]

57 €. El juego viene físico dentro, al menos la caja, aún no está desprecintado.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Gracias a todos, pues aprovechando el día sin IVA en MM me hice con él, viendo los comentarios le echaré un ojo yo también.

Solo por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido?

No tengo intencion de pillarlo pronto, pero si a largo plazo, cuando todos se cansen de el y esten liquidandolo o algo. [+risas]

57 €. El juego viene físico dentro, al menos la caja, aún no está desprecintado.

Gracias por la respuesta.

Supongo que no es un mal precio, teniendo en cuenta que no solo viene el plastico, si no tambien toda la caja exterior y demas.
Después de unas cuantas semanas haciendo sesiones cortas relativamente 5 días a la semana, desde hace unos días me ha empezado a doler el tobillo del pie izquierdo, y no un dolor muscular, sino del hueso. Estoy bastante convencido de que es debido al juego.

¿Alguna recomendación para evitar esto? Suelo hacer ejercicio con unas zapatillas de deporte muy flexibles, y por ahora sigo haciendo sesiones pero me las tomo con más calma y procuro no forzar demasiado el pie.
Abrams escribió:Después de unas cuantas semanas haciendo sesiones cortas relativamente 5 días a la semana, desde hace unos días me ha empezado a doler el tobillo del pie izquierdo, y no un dolor muscular, sino del hueso. Estoy bastante convencido de que es debido al juego.

¿Alguna recomendación para evitar esto? Suelo hacer ejercicio con unas zapatillas de deporte muy flexibles, y por ahora sigo haciendo sesiones pero me las tomo con más calma y procuro no forzar demasiado el pie.


Los skipping los haces en esterilla, alfombra, o suelo? Mira que pises bien y no de lado. Y que las zapas esten bien y no tocadas. Aunque sea correr en el suelo, sigue habiendo impacto, y si no pisas bien tu tobillo puede forzar mas de la cuenta

Tambien puede ser sobrecarga :P
Killgrave escribió:Los skipping los haces en esterilla, alfombra, o suelo? Mira que pises bien y no de lado. Y que las zapas esten bien y no tocadas. Aunque sea correr en el suelo, sigue habiendo impacto, y si no pisas bien tu tobillo puede forzar mas de la cuenta

Tambien puede ser sobrecarga :P


Probé una vez de hacerlo (descalzo) en esterilla, y aunque era cómodo y agradable, se me movía la esterilla todo el rato así que lo dejé [qmparto] Normalmente lo hago en suelo plano con zapatillas en buen estado, es como mejor me ha ido hasta ahora. Y sobre cómo piso no me he parado a fijarme, pero puede que sí pise un pelín de lado, aunque no mucho.

Igualmente no descarto que tuviera algo que ver los más de 16.000 pasos que me marqué el sábado pasado en una caminata enorme [reojillo]
1231 respuestas
121, 22, 23, 24, 25