RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

1, 2, 3, 4, 525
Podré hacer lo que siempre quiso hacer Daenerys Targaryen, romper la rueda...

Ahora en serio, tiene buena pinta ese sistema. Me ha gustado
A mí me gustado más de lo que esperaba.
Me parece bastante mas atractivo que el Wii Fit en su día, eso de combinar ejercicio y RPG lo hace muy original. Va a convertir hacer gimnasia en algo entretenido XD
New Pajilleitor plus. El doblaje es digno de meme, el hola a todos y en el fondo en la tv la gente partiendo el ojete gigante...

Sin troleo, no es q sea poca broma, el invento es bueno y se va a vender como churros
No se donde habeis visto el rpg. Esperaba un juego fit para hacer fit, no un juego fit de aventuras... no me ha gustado nada el juego. El accesorio es curioso.
PLK1 escribió:No se donde habeis visto el rpg. Esperaba un juego fit para hacer fit, no un juego fit de aventuras... no me ha gustado nada el juego. El accesorio es curioso.

Solo con ver las "escenas de batalla" ya se ve la parte RPG. Además hay puntos de experiencia.

Me ha parecido muy curioso asi que le daré una oportunidad.
Chenkaiser escribió:
PLK1 escribió:No se donde habeis visto el rpg. Esperaba un juego fit para hacer fit, no un juego fit de aventuras... no me ha gustado nada el juego. El accesorio es curioso.

Solo con ver las "escenas de batalla" ya se ve la parte RPG. Además hay puntos de experiencia.

Me ha parecido muy curioso asi que le daré una oportunidad.

Me parece que eso le va demasiado grande. La descripcion que hacen en el video es juego de aventuras aunque lo que esta claro es que es un juego fit
Pues me da que cae de salida.
Me esperaba una chorrada y me ha sorprendido. Entreno fuerza desde hace años y para trabajar estabilidad no lo veo mal.

Eso sí, típico accesorio que acaba en un cajón.
Yo creo que haber metido este "juego de aventuras" puede echar para atrás al usuario más casual, que es a quién va dirigido este producto en un principio (aunque no dudo que lo comprarán todo tipo de usuarios). No veo muy claro el recibimiento que tendrá lo de los combates en usuarios que no han jugado nunca a este tipo de juegos. Han puesto un modo para hacer series y centrarte solo en el deporte, más convencional, pero quizá queda demasiado secundario.

De todos modos la idea no está nada mal. Sobretodo para los que quieran algo más que una simple aplicación para hacer ejercicios.
Nada más comenzar el vídeo del canal de Nintendo España, me vino esto a la mente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ring Fit Adventure en castellano

La batamanta

Entre las voces y el nombre, Ring Fit Adventure, parece producto de teletienda total [amor]

Ahora dejando a un lado lo paródico del juego, me parece una buena evolución del Wii Fit. Lo tuve en su momento y me acabó aburriendo y la tabla un tiesto muy caro para el uso que le daba.

El Ring Fit Adventure me parece una vuena evolución, ejercicio + videojuego, con la posibilidad también de hacer solo ejercicios. Solo queda saber el precio, que no debería de superar los 60 - 70€, pues los periféricos, el 'Ring-Con' es tan son tan solo aro de goma y 'la cinta de la pierna', pues eso una cinta donde colocar los joycon.

La historia del juego, "un malvado ¿golum? culturista" me ha matado [plas] [tadoramo]

Eso sí, los gráficos podrían ser un poco mejores, que parecen de Wii...
El juego rpg es una excusa para hacer ejercicio de manera diferente al wii fit, da igual que sea eso o una figura humana haciéndolo en la tele.

A ver cuando vale, es un cacho de plástico y no debe costar más de 20 euros.
Leído a los expertos en marketing e ingeniería de EOL
LaGarrota escribió:El juego rpg es una excusa para hacer ejercicio de manera diferente al wii fit, da igual que sea eso o una figura humana haciéndolo en la tele.

A ver cuando vale, es un cacho de plástico y no debe costar más de 20 euros.
Leído a los expertos en marketing e ingeniería de EOL

Sí tiene sensores el aro, y pinta bastante mejor de lo esperado la verdad, igual cae en un futuro, que con mi horario de trabajo no tengo tiempo para ir al gimnasio desde hace bastante y apenas puedo salir de casa, si veo buenas criticas puede ser una opción viable para al menos mantener un poco la forma.
a mí estas cosas me interesan entre 0 y -10 pero la verdad que tienen su público como pasaba con labo. Sencillamente no es para mí.
jarus escribió:80 dollars


Ya está Nintendo columpiándose... 80 dólares que serán 80 euros en Europa [toctoc]
Yo lo que he visto me ha molado y lo compraria si tuviera espacio, tengo la switch en mi habitacion y nada de espacio en ella para hacer ejercicio, asi que por eso queda descartado como pasaba con wii fit una pena y eso que el juego tiene pinta de estar chulo.
comprador escribió:
jarus escribió:80 dollars


Ya está Nintendo columpiándose... 80 dólares que serán 80 euros en Europa [toctoc]


Bufff, para mí la barrera psicológica está en 60 y aún así me lo pensaría. Veremos precios en europa+descuentos de comercios habituales a ver cómo se queda
Ya puede ser bueno para costar 80€. Me parece un precio muy alto para atraer al mercado casual y un concepto complicado para convencer al jugador tradicional.
Y yo que pensaba que iba a costar 40€...
80€ es un montón. El aro aunque tenga un sensor de fuerza no es que sea alta tecnología.

Pero me ha sorprendido que sea un juego de aventuras. Me imaginaba otra cosa. Esto lo hace más divertido para que no se quede en el cajón tan rápidamente.

Pero con ese precio dejaré pasar el lanzamiento a ver si algún día hay una rebaja. Me alegro de que Nintendo siga haciendo cosas originales para otros públicos sin abandonar los Juegos de siempre.
A ver es que aqui lo que se está vendiendo es un juego de 60 euros (como casi todos los juegos de switch de lanzamiento) y 20 euros extra por el par de objetos. ¿Es caro? Si, pero no mas que cualquier otro juego de lanzamiento.

A ver que al final acabaran siendo 70 o 65 en centros como fnac, carrefour y sitios asi, pero aún asi se me hace caro.

Esto como Nintendo Labo, habrá gente que lo compre de salida, pero luego las ventas caeran yo creo. Yo hasta que no baje de los 50 euros ni me lo pienso [360º]
La gracia de los videojuegos es estar hechado jugando...
hazuki22 escribió:La gracia de los videojuegos es estar hechado jugando...

Wii te saluda [360º]
@hazuki22
La gracia de los videojuegos es estar hechado jugando...


Imagen


La gracia de los videojuegos es divertirte. Sentado, de pie, bailando o haciendo el pino.
Había una patente por ahí del aro que lleva algún tipo de sensor para notar la fuerza con la que se aprieta o estira. Aparte debe estar hecho de un material resistente a la fatiga, porque con toda la traya que se supone que deberá aguantar, si el material no es bueno en dos días estará roto. Y tiene que ser muy bueno porque lo estrujan con las piernas y todo y aguanta.

El vídeo y el doblaje horriblemente horroroso, incluso para estandares de teletienda.
Creo que su target era precisamente el público medio de teletienda...

Igual cae, sería mi primer intento serio de operación verano (verano del 203x). La mecánica RPG/experiencia me parece acertada para un juego de fitness.
Yo me lo pillo fijo, ya lo vi en el video, y me convence mucho.

Cuando sale? Yo ya tengo preparado el dinero, y no es broma. :) Creeis que pueda funcionar en una cinta de correr, ponerte un juego de esos con paisajes y a correr?
Imagen

Con este trailer han hecho el meme multiusos.

Tiene muy buena pinta. Cuando baje un poco caerá
Vamos a ponerle nombre molón a los accesorios para que sea mas fácil venderlos!

Genial, a la cosa redonda la llamaremos... RING-CON! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y a lo otro... mmm... CINTA DE LA PIERNA [+risas]

Que puta gracia el vídeo, es un meme continuo, de verdad [carcajad]

Video de inmigrante aparte, me ha gustado el juego, si sale a un precio razonable le daré una oportunidad!
@gamer10 sale a la venta el 18 de octubre. Como poder, es factible ponerse el sensor de la pierna, sobre una cinta y a correr, pero no sé si el juego tendrá algún modo que fuese simplemente eso.

De hecho salvando las distancias, me ha recordado al el Cyberbike de Wii [carcajad]




@ricardilloo14 yo no veo en Ring Fit Adventure un juego de 60 euros. No se puede comparar a un Zelda, Super Mario, o cualquier otro juego cuyo desarrollo y prestaciones justifiquen ese precio. Es más bien un juego de bajo coste, 20 - 30€ + accesorios. Toda la tecnología recae sobre los joycon. Lo justo sería 40€ de salida y ya cada tienda que ofrezca su oferta.

Con 80 euros te costeas 3 o 4 meses de gimnasio y tomándoselo en serio, se le saca bastante rendimiento. Lo digo por experiencia propia. Tuve el Wii Fit en su momento, y aún jugando casi todos los días, la experiencia y los resultados están muy lejos de ir a un gimnasio, una sala de fitness o simplemente correr por la calle. El concepto es genial, mezclar juego con ejercicio. Solo espero que el modo aventura sea lo suficientemente largo y variado para que no acabe en el armario una vez que se acabe. ¿Dlcs?

Y volviendo al precio, seguramente muchas cadenas acaben al poco tiempo reabajándolo como pasó con el Labo, al menos en España [toctoc]

PD: ya hay parodias de cuando se anunció hace días sin saberse bien de que iba el aro... [jaja]

@comprador todos los juegos de nintendo valen 60 euros por eso lo he dicho. Yo tampoco creo que el mario Party o el Kirby cuesten lo mismo de hacer que un Mario o Zelda 3D, pero lo que yo crea no es la realidad y la realidad es que todos sus juegos, sean mas gigantescos o más especificos, siempre van a valen 60 euros de salida xD

Por lo tanto para Nintendo es como he comentado, te están vendiendo un juego de 60 euros y un accesorio de 20 (hablando de precios oficiales, luego estará mas barato).

Otro ejemplo: El 1,2, switch era casi una demo y valia 50 euros de lanzamiento [360º]
A mi me ha gustado el juego. Pero sinceramente, 80 euros no los pago ni de broma. Si algún día lo encuentro a unos 30 o 40 como mucho, le doy una oportunidad.
comprador escribió:@gamer10 sale a la venta el 18 de octubre. Como poder, es factible ponerse el sensor de la pierna, sobre una cinta y a correr, pero no sé si el juego tendrá algún modo que fuese simplemente eso.

De hecho salvando las distancias, me ha recordado al el Cyberbike de Wii [carcajad]




@ricardilloo14 yo no veo en Ring Fit Adventure un juego de 60 euros. No se puede comparar a un Zelda, Super Mario, o cualquier otro juego cuyo desarrollo y prestaciones justifiquen ese precio. Es más bien un juego de bajo coste, 20 - 30€ + accesorios. Toda la tecnología recae sobre los joycon. Lo justo sería 40€ de salida y ya cada tienda que ofrezca su oferta.

Con 80 euros te costeas 3 o 4 meses de gimnasio y tomándoselo en serio, se le saca bastante rendimiento. Lo digo por experiencia propia. Tuve el Wii Fit en su momento, y aún jugando casi todos los días, la experiencia y los resultados están muy lejos de ir a un gimnasio, una sala de fitness o simplemente correr por la calle. El concepto es genial, mezclar juego con ejercicio. Solo espero que el modo aventura sea lo suficientemente largo y variado para que no acabe en el armario una vez que se acabe. ¿Dlcs?

Y volviendo al precio, seguramente muchas cadenas acaben al poco tiempo reabajándolo como pasó con el Labo, al menos en España [toctoc]

PD: ya hay parodias de cuando se anunció hace días sin saberse bien de que iba el aro... [jaja]



Gracias, pues eso es lo que me interesa, y aprovechando que tengo un proyector de cine a unas 110" o una tv 65" 4k.. necesitaría algo así para hacer deporte virtual.

Pero es cierto, que, si sacaran este tipo de aparatos en casa, con sensores en los brazos y programas de gimnasio, como flexiones, abdominales, pesas...etc. Tus pones las pesas realmente, y con el programa asi tipo virtual, triunfan. Lo de las bicicletas, es todo un bombazo para la gente que le guste. Yo pagaría por un equipo de una bicicleta, aunque sea de la marca Nintendo, y juegos virtuales de paisajes que estén bien recreados. Yo pago por ello. No me lo pienso ni dos veces.

Cuando lo anunciaron la primera vez, y la gente lo criticaba, yo era de los que apoyaban este proyecto. Nunca se sabe, que luego hay mucho listo que se come las palabras y triunfan ciertos accesorios. Aunque a mi no me hubiera gustado porque lo veía más en plan zen, a final, me ha convencido bastante, para otras tareas. Y creo, que pueden sacarle mucho partido, si sacan bastantes juegos compatibles.
Juego novedoso sin duda, precio quizá excesivo, espero que baje a 40-50€ con el tiempo. Probarlo hay que probarlo sí o sí.
Imagen
upload pictures

Ya esta reservado. Nunca se sabe si puede ser mejor de lo esperado o decepcionante. Pero probar, hay que probarlo. Y el ejercicio nunca viene mal. :)

Espero que vengan algunos juegos y vayan sacando nuevos...

Yo ya estoy esperando el equipo de combate para el tekken 10, eso si, voy a tener que irme a un local a meter patadas y todo tipo de movimientos especiales. [+furioso]
Yo tambien esperaba precio reducido oficial para que luego a la hora de comprarlo fuera un gasto anecdotico.

Pero bueno, al menos no es carton, asi que se podra comprar de segunda mano en buen estado si eso.
No parece un fallo del precio como he leído por algún lado porque yo lo tenía reservado a 80 pavos y me actualizaron el precio.
Que pedazo de rebaja. Ahora tiene un precio más lógico.
Yo lo he reservado por si acaso sale un buen juego al final [+risas]
Joder vaya rebaja me han actualizado en Amazon xD, y esperaos que igual lo rebajan aun mas [+risas]
A ver si Fnac igualara el precio de Amazon...con el cupón de 10 euros al final se quedaría en 50 largos
Reservado por si acaso. Si Fnac iguala precio sería un puntazo.
EMaDeLoC escribió:Había una patente por ahí del aro que lleva algún tipo de sensor para notar la fuerza con la que se aprieta o estira. Aparte debe estar hecho de un material resistente a la fatiga, porque con toda la traya que se supone que deberá aguantar, si el material no es bueno en dos días estará roto. Y tiene que ser muy bueno porque lo estrujan con las piernas y todo y aguanta.

El vídeo y el doblaje horriblemente horroroso, incluso para estandares de teletienda.
Creo que su target era precisamente el público medio de teletienda...

Igual cae, sería mi primer intento serio de operación verano (verano del 203x). La mecánica RPG/experiencia me parece acertada para un juego de fitness.


Imagino que el material será (o debería ser) similar al de un aro de pilates., que al menos por los que he probado yo en el gym aguantan mucho castigo.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Yo ya me he pedido la versión con un precio decente de RingFit:

https://es.aliexpress.com/item/40000118 ... b201603_53
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
unilordx escribió:Imagino que el material será (o debería ser) similar al de un aro de pilates., que al menos por los que he probado yo en el gym aguantan mucho castigo.


Imagen

Es practicamente lo mismo, le falta el hueco para el joy-con.

Si se puede encontrar por 65€ caerá para octubre-noviembre. Ahora este mes he cubierto el cupo con GRID y Wild Guns.
@EMaDeLoC Hijo le falta el hueco para el joycon, y le falta el software, y combinarlo con el joycon de la pierna y las rutinas que trae el juego...

Vaya es como decir que para que servía la tabla del wii fit si se tenía una tabla de step del Decathlon. Pues hombre, la experiencia no es la misma.
@Sr Yotsuya Macho, que solo comparaba los aros, no todo el paquete con juego, caja, cinta de la pierna, etc... ¬_¬
Nintendo ha colgado un nuevo trailer en el canal de Youtube. No pinta mal.
1231 respuestas
1, 2, 3, 4, 525