RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Rubbendel escribió:¿Alguien que lo pidiese el jueves en GAME y le ha llegado ya?

Me sale en tránsito en la página de Tourline Express y me tenía que llegar hoy pero ya me daba a mi que hasta el lunes nada, en fin.


Yo estoy igual que tú.
Y lo cancelé de Amazon rgggg.
CPL escribió:Yo lo pedí el día 20 de abril, importación italiana en Amazon a 65.95€. Fecha de entrega 11 de mayo, de ahí bajó al 4 de mayo, de ahí al 30 de abril y hoy ya está en reparto, not bad.


Que envidia! Yo la pillé en Amazon España más caro y con entrega el 2 de mayo.
Si vuelve a aparecer en Italia avisad por favor [+risas]

PD: Lo acaban de volver a poner en Italia y han igualado el precio que en España... Además el stock solo ha durado cinco minutos por lo que dudo que lo volvamos a ver a 65.
Me acaba de llegar de amazon. La caja aparece en todos los idiomas, es normal?
Pues aquí uno de los que lo pilló en amazon en la versión italiana de 65€. Pero al ir a Canarias, TODOS los paquetes que he pedido se pasan semanas y semanas en "preparando el envío", es decir, sin salir de su almacén. He contactado varias veces con Amazon y siempre aluden al covid-19 pero la realidad es que a Canarias tardan mucho en enviarlos... Es frustrante...

El único motivo por el que espero es porque no nos aplican el IVA y se me queda en 54,50€, pero llevo 3 semanas con otro pedido también en " Preparando envío"... Le ha pasado a alguien más esto?
sienta bien 10 minutitos despues de comer.

Valvemi escribió:Me acaba de llegar de amazon. La caja aparece en todos los idiomas, es normal?

si, y el sello usk jodiendo la caja
Hay stock en Italia!!!
Y además ya me han enviado el de Amazon España, lo tendré el miércoles.

Edito: No ha pasado ni un minuto y ya no hay stock.
Acabo de comprar AHORA la versión italiana de Amazon.....corred!!!!

Fecha de llegada: antes del 21 de Mayo....pffff espero que sea mucho antes
rubin55 escribió:Acabo de comprar AHORA la versión italiana de Amazon.....corred!!!!

Fecha de llegada: antes del 21 de Mayo....pffff espero que sea mucho antes


No te preocupes a mí la de España me decía entrega el 2 de mayo y ahora me pone miércoles.
Te ha costado 79,99€ verdad? Ya no hay stock, no suele durar más de 10 minutos.
Recibido de Amazon a 65.95€ este mediodía, le he dado sobre 45mins y he acabado como un pollo. Me ha gustado mucho, la verdad. Para mi gusto, bastante más dinámico y mejor que el fitness boxing (probé la demo 3 días con ejercicios a parte y ni la mitad que éste).
Otro que lo pidió a principio de semana de importación italiana. Me ha llegado este mediodía. 65 pavetes, luego a media tarde empezaré a darle. [360º]
Yo he intentado pillarlo en Italia pero no envían a USA y aquí el precio que hay es de locos.

Saludos
@Guille_c94 Gracias Guille, he estado mirando comentarios anteriores y en efecto, suelen enviarlo más pronto de la fecha. La mía es importación italiana por 80e.

Saludos
Le he dado un tiento ahora y muy satisfecho. Es increible la sensibilidad de los joycon respecto a los mandos de WII, se ha mejorado muchísimo en este aspecto.

El que diga que no quema calorías con esto... madre mía que petada
otro mas por aqui pedido la versión Italia
65€ en principio entrega para el 21 de mayo, ayer bajo a día 11 y hoy pone para el 5 de mayo.

A este paso antes de que acabe el mes esta en casa :p
Volvéis a tener stock en Amazon Italia, si lo queréis corred!
mies escribió:
Rubbendel escribió:¿Alguien que lo pidiese el jueves en GAME y le ha llegado ya?

Me sale en tránsito en la página de Tourline Express y me tenía que llegar hoy pero ya me daba a mi que hasta el lunes nada, en fin.


Yo estoy igual que tú.
Y lo cancelé de Amazon rgggg.


Yo estoy igual. Soy de Murcia y ayer a las 22:30 seguía el paquete en Madrid y ponía en transito... Hasta el lunes/martes no lo veo xD
@Guille_c94 No entiendo a estos de Amazon...van poniéndolos a cuenta gotas durante el día, da la sensación de poner tandas de 5-10 juegos cada X horas.....lo normal es tener el stock de un día y ponerlo todo a la venta....

Saludos
rubin55 escribió:@Guille_c94 No entiendo a estos de Amazon...van poniéndolos a cuenta gotas durante el día, da la sensación de poner tandas de 5-10 juegos cada X horas.....lo normal es tener el stock de un día y ponerlo todo a la venta....

Saludos


Lo deben hacer por los especuladores, si no lo hicieran así yo no habría podido pillarlo.

PD: Ahora mismo no tienen stock, si alguien se lo quiere pillar le sugiero que busque ring fit en el buscador de Amazon para que le salgan las dos versiones y vaya haciendo refresh cada 5-10 minutos (así lo pillé yo).
@Guille_c94 Así es como procedí yo para la compra: en el buscador de la app de amazon, poner "ringfit" y en las dos primeras búsquedas ya te aparece las dos versiones (esp e ita) y de ahí, como bien dices, refrescar cada hora....al final sale.

Tienes razón que si ponen 100 unidades (el total que tienen en varios días), un mamoncete con varias cuentas puede romper el stock y luego la famosa reventa (mirar ebay o Wallapop....de 120e para arriba). No lo había pensado.....

La buena noticia, para los que no lo tenéis, es que el día 2 ya podemos salir de la cueva!

Saludos
Yo lo pille el 24 de abril a 65,25 importación italiana, me marcaba para el 21 de mayo, luego el 11 y hoy el 6 de Mayo. Yo deje el enlace de las dos versiones en marcadores y lo iba viendo de vez en cuando. Dos días a primera hora de la mañana a eso de las 9 pille la versión española por 80 y a los dos días pille la italiana que aunque llegaba más tarde son 15€, así que cancelé la española y me ahorre dinero.
Rubbendel escribió:¿Alguien que lo pidiese el jueves en GAME y le ha llegado ya?

Me sale en tránsito en la página de Tourline Express y me tenía que llegar hoy pero ya me daba a mi que hasta el lunes nada, en fin.


Estoy igual.
A mi me mandaron un mensaje el sabado diciendo "CTT Express se lo entregará hoy! " y en el numero de seguimiento ponia que estaba en reparto desde la 7:15 de la mañana. Soy de Zaragoza, y me extrañaba que habiendolo encargado el jueves, y siendo fiesta aqui el viernes, llegase el sabado. No llego, pero el mensaje me dio esperanzas...

Ahora acabo de recibir otro mensaje que dice "Tu envío está en camino. Recíbelo con protocolo Cero Contacto". A ver si hoy cae.
Mandiu escribió:Pues aquí uno de los que lo pilló en amazon en la versión italiana de 65€. Pero al ir a Canarias, TODOS los paquetes que he pedido se pasan semanas y semanas en "preparando el envío", es decir, sin salir de su almacén. He contactado varias veces con Amazon y siempre aluden al covid-19 pero la realidad es que a Canarias tardan mucho en enviarlos... Es frustrante...

El único motivo por el que espero es porque no nos aplican el IVA y se me queda en 54,50€, pero llevo 3 semanas con otro pedido también en " Preparando envío"... Le ha pasado a alguien más esto?


Si, es así, si tienes prisa olvídate de Amazon, tarda 3 semanas mínimo en mandar algo.
kidsgontato escribió:
Rubbendel escribió:¿Alguien que lo pidiese el jueves en GAME y le ha llegado ya?

Me sale en tránsito en la página de Tourline Express y me tenía que llegar hoy pero ya me daba a mi que hasta el lunes nada, en fin.


Estoy igual.
A mi me mandaron un mensaje el sabado diciendo "CTT Express se lo entregará hoy! " y en el numero de seguimiento ponia que estaba en reparto desde la 7:15 de la mañana. Soy de Zaragoza, y me extrañaba que habiendolo encargado el jueves, y siendo fiesta aqui el viernes, llegase el sabado. No llego, pero el mensaje me dio esperanzas...

Ahora acabo de recibir otro mensaje que dice "Tu envío está en camino. Recíbelo con protocolo Cero Contacto". A ver si hoy cae.


A mí sí me llegó hoy, a las 11:00 h.
Lo pedí el jueves en Game.
Soy de Barcelona.
Lo pedi el dia 24 en amazon la version italiana y originalmente legaba el dia 11.
Hoy me llego la notificacion de amazon para decirme que lo tengo en casa el dia 30, asi da gusto.
cstrife escribió:Lo pedi el dia 24 en amazon la version italiana y originalmente legaba el dia 11.
Hoy me llego la notificacion de amazon para decirme que lo tengo en casa el dia 30, asi da gusto.


Olé!! [plas]

Yo lo pedí el día 25, versión italiana y a día de hoy me indica 5 - 6 de Mayo.....ojala suene la flauta y lo tenga esta semana.

Saludos
mies escribió:A mí sí me llegó hoy, a las 11:00 h.
Lo pedí el jueves en Game.
Soy de Barcelona.


Me ha llegado a las 16h hoy, encargandolo el jueves, no esta nada mal, muy rapido dadas las circunstancias.
Ya casi puedo sentir las agujetas y eso que aun no lo he estrenado jajaja.
Otro por aquí que le ha llegado el RingFit pillado en Game. Soy de BCN.
Disponible ahora mismo en Carrefour.es 69,99€
Lo de los encargos cuando se desbloquea? Porque he llegao hoy a Esporta, y en teoria el mundo anterior tiene 3, pero ni idea de como se hacen o si salen luego.
El movimiento “abdefensa” sirve para algo?
Quiero decir físicamente te proporciona algún beneficio?
Supongo que te fortalecerá el músculo abdominal y ya está no? Pero mi sensación es que es de los menos útiles.
@dro242 mil gracias!!! He cancelado la versión italiana de Amazon y he comprado está, lo prefiero pal/esp para no desentonar con el resto de juegos.

Saludos
unilordx escribió:Lo de los encargos cuando se desbloquea? Porque he llegao hoy a Esporta, y en teoria el mundo anterior tiene 3, pero ni idea de como se hacen o si salen luego.


Justo en ese mundo
rubin55 escribió:@dro242 mil gracias!!! He cancelado la versión italiana de Amazon y he comprado está, lo prefiero pal/esp para no desentonar con el resto de juegos.

Saludos


Creo que es la misma versión para toda Europa...

La caja de cartón exterior viene en 7 idiomas (es multi-7).
@A-Manuel joder pues vaya cagada.....y encima he leído que carrefour no va muy fino el reparto online y ya he cancelado la de Amazon, puede que me haya columpiado.

Saludos!
Yo estaba comprandolo en carrefour, lo tenia en la cesta voy a ir a pagar y agotado [+risas] [buuuaaaa]
Me llegó el sábado. Le he dado 1h el sábado y 1h hoy. Últimamente hacía 0 deporte, sólo andar, dado que deportes de impacto no puedo. Lo tengo en modo silencio (minisentadillas para correr y sentadillas para subir escaleras), con tal de no simular "correr". De momento alterno día sí, día no. También evito los ejercicios en los cuales tengo que tirarme al suelo, ya que donde juego no tengo tanto tanto espacio. De todas formas, estoy muy satisfecho, me gusta mucho más que fitness boxing y me canso bastante más también. Las sudadas son curiosas jajaja
Como apunte puse el modo avanzado en la canción de New Donk City de Mario Odyssey y me encantó, todavía tengo que indagar en los otros modos.
Saludos
CPL
Buenos días, en MM está de nuevo disponible (69,99€).

Por si llegas a tiempo @wannda
(mensaje borrado)
navi_ivan09 escribió:Buenos días, en MM está de nuevo disponible (69,99€).

Por si llegas a tiempo @wannda


gracias por el aviso, pillado!
CPL escribió:Me llegó el sábado. Le he dado 1h el sábado y 1h hoy. Últimamente hacía 0 deporte, sólo andar, dado que deportes de impacto no puedo. Lo tengo en modo silencio (minisentadillas para correr y sentadillas para subir escaleras), con tal de no simular "correr". De momento alterno día sí, día no. También evito los ejercicios en los cuales tengo que tirarme al suelo, ya que donde juego no tengo tanto tanto espacio. De todas formas, estoy muy satisfecho, me gusta mucho más que fitness boxing y me canso bastante más también. Las sudadas son curiosas jajaja
Como apunte puse el modo avanzado en la canción de New Donk City de Mario Odyssey y me encantó, todavía tengo que indagar en los otros modos.
Saludos
CPL


1 hora? Jodé, yo ayer hice 20 min de ejercicio efectivo, y el Ring me echó la bronca por hacer demasiado ejercicio y me hizo sentir mal [carcajad]
A ti te tuvo que poner a caldo.
Comprado en Mediamarkt! A ver si tenemos suerte y no cancelan!
monkey360ct escribió:Comprado en Mediamarkt! A ver si tenemos suerte y no cancelan!


Se han vendido más de 700 unidades en tan solo unas horas, impresionante.

Ya vuelve a estar agotado.
Guille_c94 escribió:
monkey360ct escribió:Comprado en Mediamarkt! A ver si tenemos suerte y no cancelan!


Se han vendido más de 700 unidades en tan solo unas horas, impresionante.

Ya vuelve a estar agotado.


Es una puta locura, yo creo que debo haber sido de los ultimos en esta tanda. A ver si me confirman, si no a seguir esperando.
navi_ivan09 escribió:Buenos días, en MM está de nuevo disponible (69,99€).

Por si llegas a tiempo @wannda

Gracias por avisar, aunque esta vez tambien se me ha escapado [mamaaaaa] Lo he visto estando en el trabajo y ahora cuando he salido y podia comprarlo ya estaba agotado. A ver si a la tercera va la vencida XD
Kirameki escribió:
CPL escribió:Me llegó el sábado. Le he dado 1h el sábado y 1h hoy. Últimamente hacía 0 deporte, sólo andar, dado que deportes de impacto no puedo. Lo tengo en modo silencio (minisentadillas para correr y sentadillas para subir escaleras), con tal de no simular "correr". De momento alterno día sí, día no. También evito los ejercicios en los cuales tengo que tirarme al suelo, ya que donde juego no tengo tanto tanto espacio. De todas formas, estoy muy satisfecho, me gusta mucho más que fitness boxing y me canso bastante más también. Las sudadas son curiosas jajaja
Como apunte puse el modo avanzado en la canción de New Donk City de Mario Odyssey y me encantó, todavía tengo que indagar en los otros modos.
Saludos
CPL


1 hora? Jodé, yo ayer hice 20 min de ejercicio efectivo, y el Ring me echó la bronca por hacer demasiado ejercicio y me hizo sentir mal [carcajad]
A ti te tuvo que poner a caldo.


Nonooo 1h de juego, jajaja 1h de ejercicio efectivo y al otro día no puedo moverme! Serán eso que dices, aprox 15/20mins jajaja
Lo acabo de estrenar, me he puesto que hacía bastante ejercicio y que quería el segundo nivel más difícil y me he arrepentido en el segundo mundo... 30 sentadillas para un enemigo básico!!!

Se hace mucho ejercicio con el juego, media horita al día de esto combinado con tres horas a la semana gimnasio para la musculación y no te hace falta nada más.
sergiosestao escribió:Llevo usándolo tres días y tengo problemas con el audio de las voces, no se escucha ninguno. Alguno tenéis el mismo problema?

nadie tiene el mismo problema? no escucho nada de la voz del entrenador
sergiosestao escribió:
sergiosestao escribió:Llevo usándolo tres días y tengo problemas con el audio de las voces, no se escucha ninguno. Alguno tenéis el mismo problema?

nadie tiene el mismo problema? no escucho nada de la voz del entrenador


De momento el audio bien.

Con lo que si he notado un problema es con el seguimiento de la pierna que no se si es así pero va invertido (si giro rodilla a la izquierda veo que la de la pantalla de calibración gira a la derecha).
sergiosestao escribió:
sergiosestao escribió:Llevo usándolo tres días y tengo problemas con el audio de las voces, no se escucha ninguno. Alguno tenéis el mismo problema?

nadie tiene el mismo problema? no escucho nada de la voz del entrenador

Buenas,a mi me paso lo mismo y vi la solucion en un post de reddit,mirate si en la configuracion de la consola tienes el audio con sonido envolvente,si es asi lo tienes que poner en estereo porque por lo visto segun el televisor no es compatible con esta funcion.
toscal escribió:
Mandiu escribió:Pues aquí uno de los que lo pilló en amazon en la versión italiana de 65€. Pero al ir a Canarias, TODOS los paquetes que he pedido se pasan semanas y semanas en "preparando el envío", es decir, sin salir de su almacén. He contactado varias veces con Amazon y siempre aluden al covid-19 pero la realidad es que a Canarias tardan mucho en enviarlos... Es frustrante...

El único motivo por el que espero es porque no nos aplican el IVA y se me queda en 54,50€, pero llevo 3 semanas con otro pedido también en " Preparando envío"... Le ha pasado a alguien más esto?


Si, es así, si tienes prisa olvídate de Amazon, tarda 3 semanas mínimo en mandar algo.

Por suerte después de 800 correos, ayer conseguí que me lo enviaran. En teoría llega antes del 8 así que ni tan mal...
1231 respuestas