Rime

Estoy viendo como juegan en Twitch y hay unos tirones que flipas. Sigo sin verlo claro, sinceramente.
StarHawk escribió:Estoy viendo como juegan en Twitch y hay unos tirones que flipas. Sigo sin verlo claro, sinceramente.


Sí que pega tirones, especialmente al entrar en zonas nuevas, pero menos que antes. El juego fino fino fino no lo van a dejar nunca, en Ps4 va a 30fps y pega tirones también asi que no espereis el mismo resultado, es lógico que se vea un poco peor y pegue más tirones. La diferencia es que ahora tenemos una versión digna ya disfrutable y antes no.
A ver,no os volvais locos con las rascadas o tirones..que lo hace en Switch,Ps4 o Pc..el juego no va fino en ninguna plataforma.
Ahora mismo la version de Switch es muy disfrutable y digna en sus dos modos,como debio salir en su lanzamiento..
Si buscais la mejor version Pc y Ps4 son las mejores opciones y mas baratas pero estas no puedes jugarlas en la palma de la mano.
Si os llama jugarlo de este modo no lo penseis es un juegazo.
Yo tengo en pc pepino y me metía rascadas igual eh sobre todo en la zona central del principio
Le tengo ganas pero creo que voy a esperar a que esté de oferta. Gastarme unos 30€ en el no me acaba de convencer.
Comprado en Amazon.

Viendo el video de YouTube aún se notan ligeras caídas de frames. Pero un millón de veces mejor que como lo lanzaron
Bueno pues al final lo he pillado en la eshop de México por 22 euritos... ahora en cuanto se descargue lo empiezo con tranquilidad, que le tenía un montón de ganas al jueguecito pero con todos los problemas que salió pasé de él.

Un saludo.
Recubix.-
Hola compis, igual es una pregunta un poco chorras. Cuando nos conectamos a internet, directamente descarga la actualización en nuestra Switch??. Gracias.
Mires escribió:Hola compis, igual es una pregunta un poco chorras. Cuando nos conectamos a internet, directamente descarga la actualización en nuestra Switch??. Gracias.


Si lo tienes configurado para actualizaciones automáticas, sí.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Mires escribió:Hola compis, igual es una pregunta un poco chorras. Cuando nos conectamos a internet, directamente descarga la actualización en nuestra Switch??. Gracias.


Si lo tienes configurado para actualizaciones automáticas, sí.

Un saludo.
Recubix.-


Compi, gracias por responder. Tendré que investigar si tengo dicha opción activada aunque si no he tocado nada, tendré que cambiarla. Podrías decirme, por favor, desde que opción entro. Hasta mañana por la mañana no podré verlo. Saludos.
Mires escribió:
recubix escribió:
Mires escribió:Hola compis, igual es una pregunta un poco chorras. Cuando nos conectamos a internet, directamente descarga la actualización en nuestra Switch??. Gracias.


Si lo tienes configurado para actualizaciones automáticas, sí.

Un saludo.
Recubix.-


Compi, gracias por responder. Tendré que investigar si tengo dicha opción activada aunque si no he tocado nada, tendré que cambiarla. Podrías decirme, por favor, desde que opción entro. Hasta mañana por la mañana no podré verlo. Saludos.


Claro que sí compi. Tienes que ir a "configuración de la consola" > "consola" > "actualización automática de programas", y ahí si lo tienes puesto en "sí":

Un saludo.
Recubix.-
Gracias, @recubix. Ya terminé Rime pero ahora que han mejorado la opción portatil, buscaré los secretos que me quedan sin tener que estar delante de la TV. Saludos.
recubix escribió:
estragos escribió:
YaMeDiRaS escribió:Tengo la PS4 y en el Plus esta gratis este mes (aunque todavía no lo he probado). ¿Merece la pena tenerlo en portátil o una vez jugado ya no es demasiado rejugable?

Disfrútalo en PS4, es lo que he hecho yo. Rejugable... si no has encontrado todos los secretos puedes jugar esas zonas de nuevo, pero nada más. Al parecer si sacas todos los secretos desbloqueas una nueva “lectura” del final. Que final!!!


Ya que estamos, ¿cuánto dura aproximadamente el juego?.

Un saludo.
Recubix.-

Pues unas 4-5 horas más o menos
recubix escribió:Bueno pues al final lo he pillado en la eshop de México por 22 euritos... ahora en cuanto se descargue lo empiezo con tranquilidad, que le tenía un montón de ganas al jueguecito pero con todos los problemas que salió pasé de él.

Un saludo.
Recubix.-


Ya nos comentaras que te esta pareciendo en general.. [oki]
elbrujoguru escribió:
recubix escribió:Bueno pues al final lo he pillado en la eshop de México por 22 euritos... ahora en cuanto se descargue lo empiezo con tranquilidad, que le tenía un montón de ganas al jueguecito pero con todos los problemas que salió pasé de él.

Un saludo.
Recubix.-


Ya nos comentaras que te esta pareciendo en general.. [oki]


Pues anoche jugué casi un par de horitas del tirón y me encantó. Se ve my bien, sino es 720p le falta poco. Petardea de vez en cuando y demás, pero viendo que también pasa en PS4 e incluso PC tampoco me preocupa. La música es alucinante, hace que el juego sea como una película, y gráficamente me parece muy bonito, me encanta el diseño artístico que le han dado al juego.

Muy contento con la compra.

estragos escribió:
recubix escribió:Ya que estamos, ¿cuánto dura aproximadamente el juego?.

Pues unas 4-5 horas más o menos


Ostras, ¿solo 4-5 horas? pues entonces anoche me hice casi el 50% del juego sin darme cuenta. Espero que sea rejugable al menos.

Un saludo.
Recubix.-
Si el juego ronda las 4/5 horas. Eso si, una vez terminado veras que te deja elegir capitulo y las cosas que te faltan por encontrar en cada uno.
Ademas que durante la aventura podremos descubrir unas sombras blancas que si las encuentras todas veras un final alternativo.

Saludos
Pedido a amazon, me ha convencido esta actualización
Ya se puede jugar como en cualquier otro sistema o mejor esperarse a más parches?
Ahora que parece que el parche ha corregido la penosa experiencia gráfica me lo estoy pensando [jaja]

He visto el precio en Amazon que es donde normalmente he comprado todos los juegos pero veo que en Game está al mismo precio...... y siendo cliente, algunos puntos te suman a tu monedero.

Tengo que meditarlo ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
La mejora, hablo siempre del modo portátil, es más que evidente. Es cierto que en PC pude jugar 40 minutos y las diferencias son más que evidentes pero eso ya se sabia. Esta actu lo que ha hecho es equiparar esta versión con la del resto de plataformas domésticas a unos niveles aceptables jeje. Los rascas que pega son lo que son pero poder disfrutarlo en modo portátil con los cascos a tope antes de dormir no tiene precio.

PD: En serio, no tiene precio!
Yo si quiero pillarlo (aun teniéndolo en el plus), pero lo que dudo es si pillar la edición coleccionista o la normal. Si pillase la normal, creo que me pillaría de cabeza la de la e-shop mejicana, pero me llama pillármela con ese libro de arte y la BSO (aunque yo no soy muy de BSO, esta dicen que es espectacular). Alguno con la edición coleccionista y tras este parche, ¿la veis aconsejable o es demasiada pasta para lo que trae?
A cuanto esta en mexico?

Saludos
cloud21 escribió:A cuanto esta en mexico?

Saludos


Creo que alguien comentó que a 22€. Son unos 20€ de diferencia con la edición coleccionista, por eso preguntaba yo si merecía la pena...
vick21 escribió:
cloud21 escribió:A cuanto esta en mexico?

Saludos


Creo que alguien comentó que a 22€. Son unos 20€ de diferencia con la edición coleccionista, por eso preguntaba yo si merecía la pena...

A mí me costó en Xbox One 6 euros, pero como comparto cuenta con mi hermanos me salió por 3 euros.

Este juego es para jugarlo portátil, pero su precio es un abuso.
Solid.Snake escribió:A mí me costó en Xbox One 6 euros, pero como comparto cuenta con mi hermanos me salió por 3 euros.

Este juego es para jugarlo portátil, pero su precio es un abuso.


Es cierto y en el plus ahora mismo lo tengo gratis, pero la pregunta iba por esa versión coleccionista con respecto a la versión normal de switch, ya que si apetece jugarlo en portátil.
vick21 escribió:Yo si quiero pillarlo (aun teniéndolo en el plus), pero lo que dudo es si pillar la edición coleccionista o la normal. Si pillase la normal, creo que me pillaría de cabeza la de la e-shop mejicana, pero me llama pillármela con ese libro de arte y la BSO (aunque yo no soy muy de BSO, esta dicen que es espectacular). Alguno con la edición coleccionista y tras este parche, ¿la veis aconsejable o es demasiada pasta para lo que trae?


Ahora mismo esta a 43€ en Amazon..para mi esta bien de precio para lo que trae,es lo que viene costando cualquier juego de Switch de lanzamiento..quiza un poco menos..otra cosa es que hubieran cobrado 80,90€.
Si te gusta el juego..yo si te la recomiendo.
vick21 escribió:Yo si quiero pillarlo (aun teniéndolo en el plus), pero lo que dudo es si pillar la edición coleccionista o la normal. Si pillase la normal, creo que me pillaría de cabeza la de la e-shop mejicana, pero me llama pillármela con ese libro de arte y la BSO (aunque yo no soy muy de BSO, esta dicen que es espectacular). Alguno con la edición coleccionista y tras este parche, ¿la veis aconsejable o es demasiada pasta para lo que trae?


La coleccionista, a excepción de que en la parte de atrás de la caja tiene una pegatina que casi hay que quitar para poder abrirla (cutre no, lo siguiente) merece la pena solo por la BSO. Además trae un libro de ilustraciones chulo y el mapa que es pequeño pero muy chulo. Si lo vas a comprar físico, por 5 euros de diferencia, te merece la pena.
Yo tengo la edición de coleccionista y por una parte quede muy decepcionado con la caja principal, muy cutre todo, cierto es que el contenido esta bien, la BSO es impresionante.
¿La BSO es posible descargarla en mp3/vma o similar? No encuentro la opción y no para de decirme que me instale una app para móvil :( Antes de instalar nada quiero saber si es posible bajársela [qmparto]
El juego me está pareciendo una maravilla, es muuuuy relajado, la banda sonora espectacular y gráficamente se ve de lujo. Eso si rasca como la madre que lo trajo xD
Abrams escribió:¿La BSO es posible descargarla en mp3/vma o similar? No encuentro la opción y no para de decirme que me instale una app para móvil :( Antes de instalar nada quiero saber si es posible bajársela [qmparto]


Yo conseguí bajarla, lo hice desde el PC, sin descargar ninguna app.

No recuerdo como hice, pero creo que tuve que ir descargado cada uno por separado.
Pero entonces sigue rascando?
Stratonos escribió:
Abrams escribió:¿La BSO es posible descargarla en mp3/vma o similar? No encuentro la opción y no para de decirme que me instale una app para móvil :( Antes de instalar nada quiero saber si es posible bajársela [qmparto]


Yo conseguí bajarla, lo hice desde el PC, sin descargar ninguna app.

No recuerdo como hice, pero creo que tuve que ir descargado cada uno por separado.


Perfecto, esta tarde investigaré, gracias [oki]

elotrovalti escribió:Pero entonces sigue rascando?


Rascar, rasca, pero no tanto como antes.

Pero vamos, que rasca hasta en PS4, no se le puede pedir más. Lo importante es que ya está en unas condiciones adecuadas para que se pueda disfrutar.
elotrovalti escribió:Pero entonces sigue rascando?


No más de lo que rasca en PS4.
rheed escribió:El juego me está pareciendo una maravilla, es muuuuy relajado, la banda sonora espectacular y gráficamente se ve de lujo. Eso si rasca como la madre que lo trajo xD


Comentario perfecto, pienso exactamente lo mismo [360º] es un juego que te relaja jugando, perfecto para jugar después de una sesión de Doom [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
elotrovalti escribió:Pero entonces sigue rascando?


Sí, rasca mucho, especialmente cuando llegas a zonas nuevas. Sin duda está mejor que antes, pero sigue rascando.
Quizá este comentario no viene aquí porque es switch pero me puse ayer a jugarlo porque lo descargué del plus y me tiene realmente maravillado. Es una auténtica joya audiovisual que me deja constantemente con la boca abierta. Parece ser que en switch con el nuevo parche han arreglado los problemas de rendimiento pero yo una vez jugado en la play no creo que tenga mucho interés tenerlo en dos consolas diferentes.
Ok, gracias x la aclaracion a todos.
Pues nada, a mi me habéis convencido y ya estoy esperando la edición coleccionista de Amazon...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el jumper escribió:Quizá este comentario no viene aquí porque es switch pero me puse ayer a jugarlo porque lo descargué del plus y me tiene realmente maravillado. Es una auténtica joya audiovisual que me deja constantemente con la boca abierta. Parece ser que en switch con el nuevo parche han arreglado los problemas de rendimiento pero yo una vez jugado en la play no creo que tenga mucho interés tenerlo en dos consolas diferentes.

en switch la vegetación esta estática
y es justo lo q mas impacta y enamora de rime
sentir el viento mecer la hierba alta, arbustos etc
pero por compromiso técnico dicen q es imposible en switch...pero después ves zelda botw en el que las físicas de viento y vegetación son mucho más impresionantes y uno no cree esa limitación técnica...supongo q será por ese unreal 4 tan poco optimizado..
yo lo jugaré en ps4...sin las físicas de viento no me resulta del todo inmersivo este port de switch
Y en modo portátil qué?, cómo se ve? Es que yo este juego seguramente lo juegue en portátil en su mayoría.
TheLittleMelo escribió:Y en modo portátil qué?, cómo se ve? Es que yo este juego seguramente lo juegue en portátil en su mayoría.


Se ve muy bien, yo juraría que la resolución ahora es de 720p.

Un saludo.
Recubix.-
Este juego es una maravilla. En Switch no lo he probado, pero si ahora va aceptable con la actualización es una auténtica joya. En PS4 tuve que soportar muchos comentarios absurdos de que era injugable y yo me lo pasé sin problemas y lo disfruté de principio a fin. Jugarlo en portátil, con la magnífica banda sonora de David García Díaz es una maravilla. Hay que apoyar productos españoles de calidad como este, porque lo merecen.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojalá puedan meter las físicas de viento con algun futuro parche...ver la vegetación estática me deprime
parumero escribió:ojalá puedan meter las físicas de viento con algun futuro parche...ver la vegetación estática me deprime


Este es el comentario que quería leer para saber que debo esperar más.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo que veamos ninguna actualización más de este juego.

Esta gente de Tequila Works tiene buenas ideas y buenos diseñadores, pero son unos zotes programando. No me extrañaría que parte del mérito de este parche haya sido de Nintendo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zajadún escribió:Dudo que veamos ninguna actualización más de este juego.

Esta gente de Tequila Works tiene buenas ideas y buenos diseñadores, pero son unos zotes programando. No me extrañaría que parte del mérito de este parche haya sido de Nintendo.

no son zotes
el motor q lleva es u4 y digamos que no es ejemplo de motor amigo de la optimización es un engine genérico q tira mucho de potencia bruta y en casos como switch requiere de mucho truco y curro de maquillaje para q loa juegos luzcan similares al objetivo...
pero vamos q u4 no se lleva bien ni con ps4 ni con xbox, se producen cuellos de botella en cualquier juego q lo use
la versión de rime en ps4 es muy inconsistente con el framerate q aunque no baja de 30 es demasiado variable y en un juego tan atmosférico y tranquilo rompe con toda inmersion...
girar la cámara y ver traqueteo en un juego q incita a la evasión no es guay...
con lo bien q rula el ue3 no entiendo como no lo siguen usando... un ejemplo es el último batman el arkham knight, se ve q te cagas y usa ue3 en su última versión...la misma q usaba la mítica tech demo next gen the samaritan [babas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
escuchad la entrevista en revogamers podcast y echaros a llorar
por lo visto, el juego salio sin que ellos lo probasen, tal como vino de tantalus a las tiendas
luego el malo soy yo porque los meto en la lista negra y digo que su juego es una castaña, po bale, po mu vien
Olvidaros de fisicas de hierbas ni leches..el juego lo han medio "arreglado" ya con esta actualizacion y dudo que se vayan a meter ahora con florituras de la vegetacion.Que me gustaria?si,pero si han tardado lo que han tardado para que sea jugable en modo portatil..imaginaos meterle ahora detalles graficos.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
@parumero me reafirmo: son unos zotes programando. No hay más que ver lo bien que chuta también su otro juego: el Sexy Brutale. Sea o no más marrano el U4, la mayoría de los juegos hechos con él no tienen los problemas gravísimos que tiene esta gente en los suyos.

Si quieren hacerse un hueco en la industria deberían ir pensando en renovar por completo el equipo de programadores. Porque talento artístico e ideas no les faltan.
999 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20