Rime

Yo si el parche mejora la experiencia a cotas aceptables aparco el de PC que le he gorroneado a mi hermano jeje y me hago con este. Este juego ha nacido para ser disfrutado en modo portátil.
parlarocha escribió:Gran noticia, pero me imagino que se lo tirarán para no abrir la veda del límite tan pronto y se unan otras compañías creando parches cada vez más grandes...


A mi lo que no me encaja es que hagan público que tienen el parche pero mayor del tamaño exigido por Nintendo, suena a mensaje para los aficionados diciendo “eh que nosotros nos lo hemos currado ahora ya es cosa de Nintendo “ cuando lo más lógico habría sido mandárselo a Nintendo y decirles mira esto es lo que hemos podido hacer y ya sabemos que ocupa más... me lo aceptas??? A nadie se enteraría ni de tamaños ni chorradas.
oso^Yonki escribió:
parlarocha escribió:Gran noticia, pero me imagino que se lo tirarán para no abrir la veda del límite tan pronto y se unan otras compañías creando parches cada vez más grandes...


A mi lo que no me encaja es que hagan público que tienen el parche pero mayor del tamaño exigido por Nintendo, suena a mensaje para los aficionados diciendo “eh que nosotros nos lo hemos currado ahora ya es cosa de Nintendo “ cuando lo más lógico habría sido mandárselo a Nintendo y decirles mira esto es lo que hemos podido hacer y ya sabemos que ocupa más... me lo aceptas??? A nadie se enteraría ni de tamaños ni chorradas.


Sin contar que ahora ponen en un compromiso a la propia Nintendo, si lo aceptan, abren la veda, si no lo aceptan, parecen ellos los malos de la película (cuando en realidad no es así)

Me parece a mí que éstos de Rime van a trabajar muy poco con Switch de aquí en adelante... [carcajad]
Pues mirra tu que problema. Pues que dividan el parche en varios parches, y que la descarga sea secuencial, en vez de descargar el ultimo parche absoluto.

De todos modos... ¿que tamaño maximo tiene Nintendo para parches? Has Been Heroes trajo un parche de giga y pico con una superactualización y no hubo problemas. Por no hablar de todo lo que hay que descargar en juegos como NBA, LA Noire, Doom u otros.

Me da que el parche va a ser una nueva copia completa corregida del juego completo y que una vez instalado el parche, salvo verificación de cartucho instalado, todo correra de la SD.
FHarlock escribió:Pues mirra tu que problema. Pues que dividan el parche en varios parches, y que la descarga sea secuencial, en vez de descargar el ultimo parche absoluto.

De todos modos... ¿que tamaño maximo tiene Nintendo para parches? Has Been Heroes trajo un parche de giga y pico con una superactualización y no hubo problemas. Por no hablar de todo lo que hay que descargar en juegos como NBA, LA Noire, Doom u otros.

Me da que el parche va a ser una nueva copia completa corregida del juego completo y que una vez instalado el parche, salvo verificación de cartucho instalado, todo correra de la SD.


Hay diferencia entre lo que es un parche y lo que es contenido adicional. Lo del Playgrounds por ejemplo era un despropósito que incrementó el tamaño del juego hasta los 9Gb.

Supongo que la política de Nintendo fija un tope para actualizaciones destinadas a corregir fallos, cosa que vería lógica, para evitar que los desarrolladores saquen juegos mal hechos y se dediquen a mejorarlos a base de actualizaciones incrementando absurdamente la memoria de la consola.

En cambio si hablamos de contenido adicional o instalaciones pues ya sería otra cosa, por ejemplo el Doom es contenido adicional ya que trae las opciones online, L.A. Noire una instalación del juego.

Hay casos muy distintos y para cada uno habrá una política muy estricta, lo del Rime con todas las letras es un parche, una actualización para corregir fallos muy serios, y algo así no debería pesar mucho y es el típico de cosas que a Nintendo no le interesa en su plataforma, ya que son malas prácticas.
Que ocupe lo que quieran pero que lo saquen de una vez..tengo ganas de volver a pasarmelo pero en modo portatil..si arreglan la borrosidad me vale.

Por cierto,para el que tenga Ps4 lo van a regalar este mes con el plus..y mira como andamos nosotros XD.
Ostia lo he probado unos minutos en modo portátil y madre mía que borroso se ve jajaja no lo esperaba tanto pero bueno al cabo de unos minutos entre la buena música y tal se te acostumbra la vista
Yo, lo probré el otro día para switch, y lo devolví al siguiente día. Es injugable con esos graficos borrosos y esos micro tirones. Una pena porque me estaba gustando y es pintaza.
@lerchiri El juego es brillante, dale otra oportunidad en otra plataforma o cuando este parcheado en Switch, porque merece la pena. Es una pena que se esté dando esta mala imagen por culpa de estar mal porteado al juego, ya que no lo merece.
..jode es que en general el trabajo en rime ha sido muy regulero.. no solo en switch. Pero si, switch es la que mas lo ha sufrido. Hace unos dias jugando en casa de un amigo lo pusimos en la ps4 fat ..y pega sus rascas tambien eh. Y en ordenadores que no sean tirando a pepi tampoco es que vaya fino. El curro de optimizacion que se han dado brilla por su ausencia :-?
Hagador escribió:..jode es que en general el trabajo en rime ha sido muy regulero.. no solo en switch. Pero si, switch es la que mas lo ha sufrido. Hace unos dias jugando en casa de un amigo lo pusimos en la ps4 fat ..y pega sus rascas tambien eh. Y en ordenadores que no sean tirando a pepi tampoco es que vaya fino. El curro de optimizacion que se han dado brilla por su ausencia :-?

Yo pensaba probarlo en Switch pero habiéndolo regalado ahora en PS4 pues eso que me ahorro y además parece que rasca en la consola así que...

Mucho me tendría que convencer para pillarlo aquí
¿Aún no sabemos si la 'mala de Nintendo' aceptó el parche?

Quiero jugar a este juego pero si no lo arreglan me temo que no lo compraré
Cory escribió:¿Aún no sabemos si la 'mala de Nintendo' aceptó el parche?

Quiero jugar a este juego pero si no lo arreglan me temo que no lo compraré


Yo estoy igual, a la espera de si aprueban el parche y si este soluciona los problemas de rendimiento...
fumekel escribió:
Cory escribió:¿Aún no sabemos si la 'mala de Nintendo' aceptó el parche?

Quiero jugar a este juego pero si no lo arreglan me temo que no lo compraré


Yo estoy igual, a la espera de si aprueban el parche y si este soluciona los problemas de rendimiento...


Creo que muchos estamos igual, esperando que adecenten el juego (en mi caso sobre todo en modo portátil) para comprarlo, porque me llama mucho, pero hasta que no lo arreglen...

Un saludo.
Recubix.-
Yo lo compre hace nada, le tenía ganas o sale el parche pronto o me lo empiezo así
Lo que deberían hacer es distribuir una unidad nueva a todo el que haya comprado el juego.. no es ni medio normal que vendan un juego en estas condiciones.

Si dentro de 20 años quierlo jugarlo en la Switch y no hay acceso al parche?
Parche el día 19:

https://www.greybox.com/rime/en/communi ... 02-update/

- Increased visual fidelity, bloom and post-processing

- Sharpened image resolution

- Opening Cinematics visually improved

- Fixed possible stage exploits that would enable players to skip parts of the stages

- Increased texture quality in specific areas

- Increased view distance

- Fixed an issue with foliage density, shadows, and render distances

- Updated texture mipmaps for the Fox

- Improved global mipmaps

- Improved shadow distance and quality

- Fixed instances of foliage pops

- Stabilized FPS

- Optimized the Boys cape and hair physics

- Rebuilt streaming volumes

- Fixed an issue that allowed you to see outside of the map in later stages.

- Updated lighting to prevent bleed through

- Updated the quality of trees in earlier stages where they would display poorly.

Imagen

Imagen

Imagen
Si se ve así en el modo portátil creo que será el momento de comprarme el juego.

Un saludo.
Recubix.-
SI todo lo q pone en el fix es verdad, por fin tendremos la version q tendria q haber salido, deberian haber esperado a sacar el juego cuando lo tuvieran como ahora.

Saludos
ZipiZape escribió:SI todo lo q pone en el fix es verdad, por fin tendremos la version q tendria q haber salido, deberian haber esperado a sacar el juego cuando lo tuvieran como ahora.

Saludos


Pues sí, la diferencia que se ve en las fotos es brutal.

Deseando estoy que confirméis el lunes que se ve así en portátil para ir a comprarlo a la tienda.

Un saludo.
Recubix.-
Si efectivamente mejora tanto como muestran las imágenes lo compraré sin ninguna duda
Pues yo tengo la versión medio coleccionista sin abrir. Voy a hacerlo y probar un poco para hacer un clásico antes/después. Igual hasta grabo un vídeo en blanco y negro y con cara de asco. XD
Un par de dudas.

Eso es portátil o sobremesa?

Y la última que sólo se puede saber esperando.... Hasta qué punto han mejorado la estabilidad de los fps?
dudoso27 escribió:Parche el día 19:

https://www.greybox.com/rime/en/communi ... 02-update/

- Increased visual fidelity, bloom and post-processing

- Sharpened image resolution

- Opening Cinematics visually improved

- Fixed possible stage exploits that would enable players to skip parts of the stages

- Increased texture quality in specific areas

- Increased view distance

- Fixed an issue with foliage density, shadows, and render distances

- Updated texture mipmaps for the Fox

- Improved global mipmaps

- Improved shadow distance and quality

- Fixed instances of foliage pops

- Stabilized FPS

- Optimized the Boys cape and hair physics

- Rebuilt streaming volumes

- Fixed an issue that allowed you to see outside of the map in later stages.

- Updated lighting to prevent bleed through

- Updated the quality of trees in earlier stages where they would display poorly.

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias por el aporte, ojalá y todo sea así, porque tiene pinta de una gran mejora. Al fin podré comprarlo. Ahora a esperar a que se lance y los análisis pertinentes para ver si merece la pena.
Gran noticia! porfin podre pasarmelo en modo portatil?
Yo me lo acabo de pasar en PS4 y me ha encantado, con buena culpa de la tremenda BSO. Si con el parche arreglan la chapuza de lanzamiento en switch, no dudéis en comprarlo
Lo compré de salida y, desde entonces, estoy esperando a que salga el parche para jugarlo.

Me dais una alegría.
Yo igual. Esperando estoy con ganas. Lo compré sabiendo sus puntoa flojos, pero tras unos minutos de juego pude comprobar que era peor de lo imaginado. Ganas de jugarlo.
Lo que han dicho los demás, si de verdad se ve asi y el framerate es más estable, caerá en Switch. En Amazon.es está a 29,99€ de importación, la unica diferencia es que la contraportada viene en italiano, pero el juego viene en todos los idiomas, asi que me parece que caerá esta.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XWY ... _i=desktop
Seré breve, para evitar enervarme.

El juego salió en un estado decadente y vergonzoso, ya sin excusas ninguna. Fuese por tiempo, dinero, o recursos, esté podía ser mejorado incluso después de su salida mediante parches.

Y esto así ha sido, no teniendo que ceder de unas partes para aumentar en otras, no. No es que el trabajo tuviese margen de mejora, no. Es que simplemente estaba tan mal porteado, que sobraba máquina por todos lados, y podía ser mejorado en muchísimos aspectos, como aquí se han detallado, solo ganando, ganando, y ganando, hasta ser algo, ahora sí, disfrutable.

Y quién sabe si a partir de aquí, ahora si, hay margen de mejora, pero lo real, lo constatable, es que ahora si que no hay lugar para la queja.

Lo mismo ha pasado con Rocket League, saliendo la propia empresa que lo creó, y no la que lo porteo, a arreglarlo, y como han dicho ya, con una cantidad de mejoras brutales.

Esta misma que malogró y porteo Rocket League también es la misma que hizo el port de Doom.

Y dicho todo esto, explico a donde quiero llegar.

Sabiendo todo esto. ¿Qué rancia, absurda, y estúpida excusa os queda a los que habéis dejado que un juego como Doom se pudra en su estado? ¿Que ganáis exactamente con ello? ¿Y los ilusos que por creer simplemente que es Doom, y que la Switch no da para más, se han escondido bajo esa excusa?

Se que parecerá muy fuera de lugar todo esto, me alegro brutalmente por lo de Rime, y seguramente AHORA si que lo pille.

Pero soy un gran fan de Doom.

Y me duele sobre manera ver el estado en que ha acabado en Switch, pudiendo sacarle tanto partido, y que juegos como Rocket, o como Rime, hayan sabido recular y dar un salto brutal gracias a que la comunidad ha hablado, y con Doom, a los que de verdad nos gusta el juego estemos mirando nuestros propios zapatos mientras que los bocachanclas de turno soltaban sus perlas.

En fin, esa misma gente está haciendo el port de Wolfstein 2, y Bethesda aún no ha movido un dedo por Doom.

Buenas noches [beer]
metaljules escribió:Seré breve, para evitar enervarme.

El juego salió en un estado decadente y vergonzoso, ya sin excusas ninguna. Fuese por tiempo, dinero, o recursos, esté podía ser mejorado incluso después de su salida mediante parches.

Y esto así ha sido, no teniendo que ceder de unas partes para aumentar en otras, no. No es que el trabajo tuviese margen de mejora, no. Es que simplemente estaba tan mal porteado, que sobraba máquina por todos lados, y podía ser mejorado en muchísimos aspectos, como aquí se han detallado, solo ganando, ganando, y ganando, hasta ser algo, ahora sí, disfrutable.

Y quién sabe si a partir de aquí, ahora si, hay margen de mejora, pero lo real, lo constatable, es que ahora si que no hay lugar para la queja.

Lo mismo ha pasado con Rocket League, saliendo la propia empresa que lo creó, y no la que lo porteo, a arreglarlo, y como han dicho ya, con una cantidad de mejoras brutales.

Esta misma que malogró y porteo Rocket League también es la misma que hizo el port de Doom.

Y dicho todo esto, explico a donde quiero llegar.

Sabiendo todo esto. ¿Qué rancia, absurda, y estúpida excusa os queda a los que habéis dejado que un juego como Doom se pudra en su estado? ¿Que ganáis exactamente con ello? ¿Y los ilusos que por creer simplemente que es Doom, y que la Switch no da para más, se han escondido bajo esa excusa?

Se que parecerá muy fuera de lugar todo esto, me alegro brutalmente por lo de Rime, y seguramente AHORA si que lo pille.

Pero soy un gran fan de Doom.

Y me duele sobre manera ver el estado en que ha acabado en Switch, pudiendo sacarle tanto partido, y que juegos como Rocket, o como Rime, hayan sabido recular y dar un salto brutal gracias a que la comunidad ha hablado, y con Doom, a los que de verdad nos gusta el juego estemos mirando nuestros propios zapatos mientras que los bocachanclas de turno soltaban sus perlas.

En fin, esa misma gente está haciendo el port de Wolfstein 2, y Bethesda aún no ha movido un dedo por Doom.

Buenas noches [beer]

Madre mía, menudo totum revolutum, mezclando churras con merinas, porque no son casos comparables por exigencia técnica. Y qué aburrimiento volver a este tema. Pero precisamente, comparar un juego que sale prácticamente roto como Rime, o un juego que para mejorar su calidad gráfica tienen que poner un modo capado a 30 FPS como RL (no veo por tanto esas mejoras brutales de las que hablas), ponen de manifiesto el buen trabajo realizado con un juego muchísimo más exigente como Doom. Y no es que lo digan en este foro, lo dicen analistas que hablan de milagro corriendo en una Switch: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... h-analisis
Y recuerdo perfectamente cómo antes de estos análisis técnicos, había prensa que en la presentación privada en la que tuvieron acceso por primera vez al juego, no sabían si iba a 30 o 60 FPS, precisamente por la estabilidad del FR.
Con Rime, simplemente han reconducido una situación que jamás debió producirse, porque en este caso sí hay máquina para moverlo decentemente, y sobre RL, pues los dicho: ya ves tú que mejoras tan brutales.
Que con tiempo y mejor conocimiento del hardware se hubiera podido sacar un juego un poco más pulido, puede ser, pero milagros no existen cuando sacan en una máquina de 4 GB de RAM un juego cuyos requerimientos mínimos son de 8 GB. Y lo veremos con Wolfestein, que se verá más o menos como Doom.
metaljules escribió:Seré breve, para evitar enervarme.

El juego salió en un estado decadente y vergonzoso, ya sin excusas ninguna. Fuese por tiempo, dinero, o recursos, esté podía ser mejorado incluso después de su salida mediante parches.

Y esto así ha sido, no teniendo que ceder de unas partes para aumentar en otras, no. No es que el trabajo tuviese margen de mejora, no. Es que simplemente estaba tan mal porteado, que sobraba máquina por todos lados, y podía ser mejorado en muchísimos aspectos, como aquí se han detallado, solo ganando, ganando, y ganando, hasta ser algo, ahora sí, disfrutable.

Y quién sabe si a partir de aquí, ahora si, hay margen de mejora, pero lo real, lo constatable, es que ahora si que no hay lugar para la queja.

Lo mismo ha pasado con Rocket League, saliendo la propia empresa que lo creó, y no la que lo porteo, a arreglarlo, y como han dicho ya, con una cantidad de mejoras brutales.

Esta misma que malogró y porteo Rocket League también es la misma que hizo el port de Doom.

Y dicho todo esto, explico a donde quiero llegar.

Sabiendo todo esto. ¿Qué rancia, absurda, y estúpida excusa os queda a los que habéis dejado que un juego como Doom se pudra en su estado? ¿Que ganáis exactamente con ello? ¿Y los ilusos que por creer simplemente que es Doom, y que la Switch no da para más, se han escondido bajo esa excusa?

Se que parecerá muy fuera de lugar todo esto, me alegro brutalmente por lo de Rime, y seguramente AHORA si que lo pille.

Pero soy un gran fan de Doom.

Y me duele sobre manera ver el estado en que ha acabado en Switch, pudiendo sacarle tanto partido, y que juegos como Rocket, o como Rime, hayan sabido recular y dar un salto brutal gracias a que la comunidad ha hablado, y con Doom, a los que de verdad nos gusta el juego estemos mirando nuestros propios zapatos mientras que los bocachanclas de turno soltaban sus perlas.

En fin, esa misma gente está haciendo el port de Wolfstein 2, y Bethesda aún no ha movido un dedo por Doom.

Buenas noches [beer]


No es por nada pero comparar esos dos juegos con Doom no tiene mucho sentido, estan bastante lejos en cuanto a capacidad grafica

Es mas, Doom en su estado actual es mas que jugable y mas que disfrutable. Lo unico que puedes quejarte es del bug de sonido, pero graficamente es mas que sobrado en Switch

Ahora, Rime que se cuelga literalmente 2 segundos cuando carga zonas del mapa, o rascadas hasta 20 fps cuando tiene una carga poligonal 10 veces menor al Doom y cero particulas, pues... va a ser que no. Doom llega a bajar a los 20-22 fps cuando tienes 10 enemigos en pantallas con explosiones, humo, y mil cosas.

Rime baja a 20 en standby
Pues eso, que huevos con leche para cenar, si tampoco me sorprende [plas]

En fin, a ver cuando me pillo el Rime ahora que mola, que hay ganas!11!
Hola, compis. Esta misma semana terminé el juego y me gustó mucho. Siempre juego en modo portatil pero por las limitaciones de este modo, he preferido hacerlo en la TV, me da tanta pereza ponerme delante de la TV...algunas partes del juego las hice en modo portatil tumbado en la cama. Aunque con la actualización no tengamos una resolución de imagen como jugando en modo sobremesa, estoy deseando pasarmelo en modo portatil para completarlo con los secretos. Sabeis? Como siempre vi el trailer de los primeros minutos de juego, pensé que la historia iba a transcurrir en unas localizaciones llenas de luz y color, de todos modos, Rime estará siempre en mi estanteria. Tiene una BSO cojonuda que seguramente escucharé y escucharé esperando que aporte momentos de tranquilidad. Saludos.
Me alegro del parche y de todas las mejoras que parece incluir. Tengo unas ganas increibles de catarlo en Switch. Estoy rastreando la edición de coleccionista, tenía unos puntos en Game pero allí vale casi 49 frente a las s 42,98 de amazon
Me compré ayer el juego en físico, no se si lo sabreis pero este es el único juego que no tiene el nombre en el lateral, simplemente esa parte del lomo está en rojo xD. Asi que he hecho una caratula alternativa, la portada es la misma pero modifico el lomo, contraportada y la parte interior.

Estas imágenes son de previsualización, si os interesa imprimirla comentadme y os paso los archivos de impresión.

Parte exterior
Imagen

Parte interior - Opción A
Imagen

Parte interior - Opción B
Imagen
Si esa comparativa es cierta (que cuesta creer viendo lo que sacaron) confirma aun mas la tocada de huevos que cascaron con el lanzamiento. Si hasta parece otro juego...
Yo voy a esperar a ver si va a frames estables. Si es así, lo pillare
Lanza Divina escribió:Si esa comparativa es cierta (que cuesta creer viendo lo que sacaron) confirma aun mas la tocada de huevos que cascaron con el lanzamiento del juego. Si hasta parece otro juego...


Un aviso para todos, que no se si lo estais teniendo en cuenta, esa comparativa es de la versión portátil. En el modo dock se ve bastante mejor, el problema son las rascadas brutales que pega cada vez que llegas a un sitio nuevo. Pero el modo portátil es un despropósito en todos los sentidos, visualmente y en cuanto a rendimiento.

Parece que este parche lo que va a hacer es poner el modo portátil prácticamente al nivel de lo que ahora es el modo dock, lo que espero es que también mejoren aunque sea un poco el modo dock, un pelín de resolución al menos hasta los 900p le vendría de perlas.

Hice una comparativa entre como se ve actualmente el modo dock y el modo portátil

Modo Dock
Imagen

Modo portátil
Imagen
@David Sheep gracias por tu esfuerzo, la verdad es queda muy raro ese lomo sin nombre y hace feo en la colección. Yo espero ansioso el parche porque se me hizo una tortura jugar hasta el 3er escenario y, siendo un juego tan bonito se merecía cierto pulido.
Aún así hubo gente que lo disfrutó igualmente eso dice mucho del juego y de lo bueno que es.

No seáis malos con Tantalus, vete tú a saber lo que se encontraron al portearlo, cambiar a otra arquitectura siempre causa problemas dependiendo del código del juego.
@symbios lo tienes también en Xtralife a 39,90€ más envío.

A los que aún no lo hayáis comprado, por la diferencia de precio con el juego básico (10€ o así) creo que merece la pena la edición coleccionista. Tened en cuenta que somos el único país que ha recibido esta edición y que quien sabe si dentro de unos añitos pueda ser mucho más difícil de encontrar, y por ende más cara.
Huguit0 escribió:@symbios lo tienes también en Xtralife a 39,90€ más envío.

A los que aún no lo hayáis comprado, por la diferencia de precio con el juego básico (10€ o así) creo que merece la pena la edición coleccionista. Tened en cuenta que somos el único país que ha recibido esta edición y que quien sabe si dentro de unos añitos pueda ser mucho más difícil de encontrar, y por ende más cara.


Gracias por la info, por eso he optado por la edición de coleccionista, la diferencia es mínima. En su día lo tenía reservado en Xtralife pero cuando vi el despropósito opte por cambiarlo por DOOM y me lo cambiaron sobre la marcha sin problemas.
Lo de los frames iros olvidando...en ps4 tambien petardea al cargar escenarios...y mucho. Pero son casos puntuales



Tampoco lo veo un problema relevante la verdad para un juego de este tipo...
Valvemi escribió:Lo de los frames iros olvidando...en ps4 tambien petardea al cargar escenarios...y mucho. Pero son casos puntuales



Tampoco lo veo un problema relevante la verdad para un juego de este tipo...

Yo me lo he pasado en ps4 pro hace poco gracias a quede lo han dado con el plus y si el rendimiento no es su punto fuerte. No va mal pero en algún caso como el capítulo 1 o 2 es donde más sufre. Aún así se juega muy bien y es una experiencia muy grata. Muy recomendable el juego. Y la bso es una pasada.

Saludos
A ver mañana si ya hay algunas impresiones del nuevo parche, le tengo ganas des de que se anunció y en noviembre no lo compré por lo que decian del rendimiento
De momento nada, he madrugado mucho...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un juego que petardea donde lo pongas, olvidaros que funcione perfecto porque no puede

a ver si para el siguiente parche le añaden algo tipo, no tener que estar 3 horas detras de un zorro sin hacer nada
arriquitaum escribió:un juego que petardea donde lo pongas, olvidaros que funcione perfecto porque no puede

a ver si para el siguiente parche le añaden algo tipo, no tener que estar 3 horas detras de un zorro sin hacer nada


El petardeo de vez en cuando lo tengo asumido, siendo además algo común al resto de plataformas (bueno, en pc pude jugarlo cerca de 1 hora y ahí no tuve ninguno), mi problema era el resto. A ver que tal, las imágenes y el listado de mejoras resulta prometedor pero quien sabe..
symbios escribió:
arriquitaum escribió:un juego que petardea donde lo pongas, olvidaros que funcione perfecto porque no puede

a ver si para el siguiente parche le añaden algo tipo, no tener que estar 3 horas detras de un zorro sin hacer nada


El petardeo de vez en cuando lo tengo asumido, siendo además algo común al resto de plataformas (bueno, en pc pude jugarlo cerca de 1 hora y ahí no tuve ninguno), mi problema era el resto. A ver que tal, las imágenes y el listado de mejoras resulta prometedor pero quien sabe..

Yo ya después de soportar los petardeos de Firewatch que curiosamente tiene un apartado artístico algo similar, pude con los pocos de Rime en PS4. A ver si salen impresiones del parche de hoy y podéis disfrutarlo los que aún no lo hayáis hecho.
Alguien lo ha descargado ya? Alguna idea de cuantas GB ocupa el parche al final? Gracias!
999 respuestas