Rime

Zajadún escribió:@parumero me reafirmo: son unos zotes programando. No hay más que ver lo bien que chuta también su otro juego: el Sexy Brutale. Sea o no más marrano el U4, la mayoría de los juegos hechos con él no tienen los problemas gravísimos que tiene esta gente en los suyos.

Si quieren hacerse un hueco en la industria deberían ir pensando en renovar por completo el equipo de programadores. Porque talento artístico e ideas no les faltan.


El tema es que mas que programadores, tienen programador. Porque para Rime tenian tropocientos diseñadores y 2 programadores contados, que encima tenian una experiencia bien escasa, tanto con el motor como con elementos poligonales

Si os digo que lo que hace que el juego petardee tanto son los arboles porque tienen una cantidad de poligonos exagerados y no estan optimizados me creeis? XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zajadún escribió:@parumero me reafirmo: son unos zotes programando. No hay más que ver lo bien que chuta también su otro juego: el Sexy Brutale. Sea o no más marrano el U4, la mayoría de los juegos hechos con él no tienen los problemas gravísimos que tiene esta gente en los suyos.

Si quieren hacerse un hueco en la industria deberían ir pensando en renovar por completo el equipo de programadores. Porque talento artístico e ideas no les faltan.

pese a las carencias de rime
me impresiona y emociona que un juego tan bueno se haya desarrollado por compatriotas a dos horas de mi ciudad
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:Si os digo que lo que hace que el juego petardee tanto son los arboles porque tienen una cantidad de poligonos exagerados y no estan optimizados me creeis? XD


Te creo. Por eso pienso que el hecho de que hayan dejado el juego apañao sin tener que programarlo de cero es ya un pequeño milagro. Esperar que animen la vegetación lo veo ci-fi pura.

parumero escribió:me impresiona y emociona que un juego tan bueno se haya desarrollado por compatriotas a dos horas de mi ciudad


A mí es que el himno de Muerta Sánchez me la sopla bastante. [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zajadún escribió:
rheed escribió:Si os digo que lo que hace que el juego petardee tanto son los arboles porque tienen una cantidad de poligonos exagerados y no estan optimizados me creeis? XD


Te creo. Por eso pienso que el hecho de que hayan dejado el juego apañao sin tener que programarlo de cero es ya un pequeño milagro. Esperar que animen la vegetación lo veo ci-fi pura.

parumero escribió:me impresiona y emociona que un juego tan bueno se haya desarrollado por compatriotas a dos horas de mi ciudad


A mí es que el himno de Muerta Sánchez me la sopla bastante. [+risas]

[facepalm]
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy así de raro. Me da igual que los que hayan hecho el juego sean de Soria o de Wisconsin.
Zajadún escribió:Soy así de raro. Me da igual que los que hayan hecho el juego sean de Soria o de Wisconsin.


Está claro que "Spain is different" a otros países...en Japón mismamente valoran mucho más el producto nacional que el que viene de fuera. Recuerdo la primera vez que fuí que una tienda de electrónica de estas de 7-8 plantas había 1 planta con productos fabricados en Japón (cámaras, móviles, etc) con un gran cartel que pone "Made in Japan", porque para ellos lo fabricado en Japón es lo mejor.

En España es al revés... lo dicho... "Spain is different"...

Un saludo.
Recubix.-
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que yo ni lo valoro menos ni más por ser español. Lo valoro igual de objetivamente. Y si está programado con el culo, está programado con el culo donde quiera que se haya hecho. Y si es una delicia artística lo mismo.

Mi trabajo no lo valoran en función de si quien me paga es "compatriota" o no.
Zajadún escribió:Es que yo ni lo valoro menos ni más por ser español. Lo valoro igual de objetivamente. Y si está programado con el culo, está programado con el culo donde quiera que se haya hecho. Y si es una delicia artística lo mismo.

Mi trabajo no lo valoran en función de si quien me paga es "compatriota" o no.


Amén hermano. La tontería esta de barrer para casa y valorar más algo por ser de un sitio en concreto... Valoraré un producto objetivamente venga de dónde venga y punto. Que si es algo muy bueno y se ha hecho en el país dónde vivo pues me alegraré especialmente por ver que aquí se hacen cosas buenas también, pero ya está. Este juego no tiene por qué partir con puntos de ventaja por ser español.
Estoy de acuerdo en no barrer para casa porque si, yo soy el primero que ha criticado el rendimiento de este juego hasta la saciedad, pero tampoco hay necesidad de barrer para fuera. Los extremos nunca son buenos.
Yo más que valorar que sea español valoro el trabajo por ser un estudio pequeño, osea no se le puede pedir lo mismo a un estudio pequeño, sea español o ruso, que a uno más grande y con más presupuesto. Entonces Rime, para ser un estudio pequeño y español yo lo veo buen juego. Ha dado bastante que hablar y prestigio fuera de nuestras fronteras.
Como decis, tiene errores de base en el código de juego que hasta ellos mismos lo han reconocido que no pueden arreglar, pero bueno, tiene más cosas buenas que malas XD
Lo que si que no tiene perdón de dios es que sacarán la mierda version de switch sin revisar.... es que a quien se le ocurre?? o mucha confianza tenian en el otro estudio o son primerizos y no saben como va la cosa... pero bueno, a ver que tal lo hacen en futuro proyectos [360º]
La verdad es que llevo todo el fin de semana enganchadísimo a este juego (la versión PS4) y me parece una puta maravilla. Me tiene totalmente absorvido y maravillado todo el tiempo, pero igualmente hay que reconocer que errores de programación tiene y que en algunos momentos pega rascadas que la verdad joden bastante la experiencia. También es verdad que han sido momentos muy concretos y tampoco es lo general (que haría el juego injugable).
Así que estoy de acuerdo con todos. Maravilloso y espectacular en lo artístico y en las mecánicas del juego pero algo flojo en el tema de optimización y framerate. Así que lo que podría ser un juego de 9,5 se queda en 8 lo cual ya está bien.
Y yo tampoco lo valoro más o menos porque se haya hecho aquí pero una vez valorado y visto que el resultado es más que bueno me da alegría que en mi ciudad se hagan cosas así.
Hola, duda tonta, me acabo de pillar el rime en fisico y en el lateral no trae el nombre del juego, como puede ser posible? Se lo han dejado en la capa de abajo del photoshop?
ibaivts escribió:Hola, duda tonta, me acabo de pillar el rime en fisico y en el lateral no trae el nombre del juego, como puede ser posible? Se lo han dejado en la capa de abajo del photoshop?


Así como se les olvido revisar el juego antes de lanzarlo en Switch también se les olvido el nombre en el latera... [+risas]
Yo la verdad es que no estoy del todo satisfecho con el juego. Lo compré unos días antes de la actualización, como juego me parece tremendamente pretencioso y un popurrí de otros juegos con puzzles poco interesantes y facilones, solo a nivel visual veo un trabajo realmente bueno, en todo lo demás me parece como he dicho, simplón y especialmente pretencioso como pocos juegos he visto. La historia no la he acabado aun, del final hablan bien asi que espero que en parte mejore mi opinión sobre el juego.

Sobre el parche, me parece un trabajo mucho peor al que se ha visto por ejemplo en el parche de Doom. El framerate ha mejorado algo, pero sigue siendo lamentable. Y gráficamente ha ganado nitidez, pero a costa de eliminar al AA, con lo que ahora el juego tiene mucho aliasing especialmente en vegetación y en algunas edificaciones. En modo dock me cuesta decidir si se ve mejor, antes era más borroso, pero no había aliasing. En modo portátil sí que no hay duda, ahora luce mucho mejor, pero es que antes era posiblemente el juego de Switch que peor se veia.

También he visto algun detalle que demuestra que no han ni revisado correctamente el parche, ya que las burbujas de aire debajo del agua (las que te rellenan el oxigeno) se ven asi:

Imagen
Yo le tenía muchas ganas pero no pienso premiar con mi dinero a quien se ríe de los jugadores haciendo un port sin revisar y con evidente desinterés,por no hablar de la chapuza de la edición especial. Si todos hiciéramos lo mismo a lo mejor otra vez se lo pensarían mejor
Totalmente de acuerdo. Aun habiendome encantado el juego en sí me parece una tomadura de pelo el port así que no pienso gastar mi dinero en ello. Lo estoy jugando por el psplus y cuando me lo pase, adios buenas.
Rime completado.

Este juego es como el Journey, ideal para viciarte un finde sin salir de casa, sofá, manta y Switch, y dejarte sumergir en una aventura mágica y de fantasía. Según mi historial, me lo he pasado en "5 horas o más", que bien podrían ser 5, 7 o 9.

El final es muy conmovedor, no me lo esperaba y me estaba haciendo yo una idea diferente de todo.

Pensaba que era el padre el que habría muerto en el mar y el niño acabó naufragando en una isla mágica la cual le ayudaría a reecontrarse con su difunto padre para un último adiós [qmparto]


A nivel técnico, sí, varias rascadas aquí y allá que por momentos frustra un poco la experiencia tratándose de un juego que su mayor componente es lo visual. Pero bueno, sabiendo que el resto de versiones también tiene fallos técnicos, no me quejo partiendo del enorme upgrade que hicieron respecto a la versión anterior. Eso si, me sigue pareciendo una guarrada el sobreprecio en Switch, lo de la carátula y como lanzaron el juego, ese parche debió venir de serie.

La BSO impresionante, ahora mismo voy a ver como descargarla en PC para llevarla siempre encima.

Y sobre juegos como Rime, aunque el final es de los que te sobrecogen, Journey lo disfruté y me emocionó más, pero sobretodo ICO, que es lo más parecido que hay, es mucho mejor. Ni falta hace decir que está muy lejos de la sombra de Shadow of the Colossus.

La forma en como han llevado todo el desarrollo hizo que tuviera dudas sobre Tequila, pero viendo el juego en general, les daré una segunda oportunidad y les seguiré la pista, espero que que hagan más juegos del estilo y que aprendan de los errores de este.

Mientras tanto, ya tengo los ojos puestos en el Vane, que ojalá lo anunciasen para Switch:
https://www.youtube.com/watch?v=-86oEuey-Lk
Después de haberlo estrenado hoy, en PS4, gracias al PS Plus. El juego visualmente es muy bonito, la BSO es preciosa, pero ostia, la de rascadas que mete. Y si las mete en PS4 que tiene ma potencia que Switch, no me quiero imaginar en esta última.

La verdad que deberían de haberlo mirado un poco mas, y se supone que han parcheado todas las versiones de RIE en todas las plataformas, pero vamos, que deja mucho que desear el desarrollo. Que Tequila, se lo haga mirar la próxima vez, entre posponer la versión de Switch, y que la versión va de aquella manera, pues ahí va.

Una pena, el juego es muy bonito visualmente y sonoramente, pero esas bajadas de frame constantes hace joder toda la experiencia.
David Sheep escribió:Yo la verdad es que no estoy del todo satisfecho con el juego. Lo compré unos días antes de la actualización, como juego me parece tremendamente pretencioso y un popurrí de otros juegos con puzzles poco interesantes y facilones, solo a nivel visual veo un trabajo realmente bueno, en todo lo demás me parece como he dicho, simplón y especialmente pretencioso como pocos juegos he visto. La historia no la he acabado aun, del final hablan bien asi que espero que en parte mejore mi opinión sobre el juego.

Sobre el parche, me parece un trabajo mucho peor al que se ha visto por ejemplo en el parche de Doom. El framerate ha mejorado algo, pero sigue siendo lamentable. Y gráficamente ha ganado nitidez, pero a costa de eliminar al AA, con lo que ahora el juego tiene mucho aliasing especialmente en vegetación y en algunas edificaciones. En modo dock me cuesta decidir si se ve mejor, antes era más borroso, pero no había aliasing. En modo portátil sí que no hay duda, ahora luce mucho mejor, pero es que antes era posiblemente el juego de Switch que peor se veia.

También he visto algun detalle que demuestra que no han ni revisado correctamente el parche, ya que las burbujas de aire debajo del agua (las que te rellenan el oxigeno) se ven asi:

Imagen


Los puzzles no son difíciles pero a mí me parecen bastante bien puestos y lo que es más importante, más naturales

Me he pasado 3 capítulos y todos han sido diferentes ( con su temática por capítulo )

Los coleccionables igual, bien escondidos y que incitan mucho a explorar
Sobre los puzzles, no creo que sea un juego que pretenda plantearte retos, la curva de dificultad es casi nula, todo el juego consiste en explorar, avanzar en la aventura y maravillarse por los escenarios y la música.
tonysb escribió:@lerchiri El juego es brillante, dale otra oportunidad en otra plataforma o cuando este parcheado en Switch, porque merece la pena. Es una pena que se esté dando esta mala imagen por culpa de estar mal porteado al juego, ya que no lo merece.


tenlo por seguro my friend. Le daré otra chance en pc que ahí por lo visto es una gozada.
Q maravilla de juego(quitando las peqeñas rascadas). El final es CONMOVEDOR
Después de todas las buenas opiniones del parche me he animado a comprarlo y la verdad es que en el aspecto técnico he quedado bastante decepcionado... Quizás debería haber probado la versión anterior al parche primero, pero las rascadas que he visto en la versión 1.0.2 me parecen bastante importantes y me resultan molestan en algunas ocasiones. En lo que respecta a la jugabilidad en sí no tengo nada que objetar, al igual que el arte del mismo.

Ojalá haya algún parche adicional para mejorar un poco más la cosa, pero me temo que no va a ser así.
Ales_81 escribió:Después de todas las buenas opiniones del parche me he animado a comprarlo y la verdad es que en el aspecto técnico he quedado bastante decepcionado... Quizás debería haber probado la versión anterior al parche primero, pero las rascadas que he visto en la versión 1.0.2 me parecen bastante importantes y me resultan molestan en algunas ocasiones. En lo que respecta a la jugabilidad en sí no tengo nada que objetar, al igual que el arte del mismo.

Ojalá haya algún parche adicional para mejorar un poco más la cosa, pero me temo que no va a ser así.


Yo no contaría con ello, tiene rascadas en todas las plataformas en las que salió.
SIgue teniendo rascadas pero muchísimas menos que antes del parche. Yo lo dejé muerto de risa antes del parche poco después del inicio porque me desesperaba, y ahora lo tengo muy avanzado.
Paté de gato escribió:SIgue teniendo rascadas pero muchísimas menos que antes del parche. Yo lo dejé muerto de risa antes del parche poco después del inicio porque me desesperaba, y ahora lo tengo muy avanzado.

Yo igual. Pasé las primeras fases y hasta sntes de ayer que lo retomé y lo he terminado del tirón y en modo portátil. Hacía tiempo q no m emocionaba tanto la historia de un juego.
Pos na... llevo media hora de juego y no se levantarme y aplaudir o ir a por un paquete de klinex(para las lágrimas,mal pensados)
Brutal el tufillo a isla mediterranea que desprende todo, brutal la sensación de soledad y de no entender que demonios haces ahí, brutal pero brutal brutal la banda sonora... es que ya las rascadas que pueda pegar me la sudan. Es una obra de arte en movimiento...
alaun escribió:Pos na... llevo media hora de juego y no se levantarme y aplaudir o ir a por un paquete de klinex(para las lágrimas,mal pensados)
Brutal el tufillo a isla mediterranea que desprende todo, brutal la sensación de soledad y de no entender que demonios haces ahí, brutal pero brutal brutal la banda sonora... es que ya las rascadas que pueda pegar me la sudan. Es una obra de arte en movimiento...


Pues prepara unos cuantos paquetes mas para el final....

Yo sufri el Rime antes del parche en Switch y lejos de centrarme en los fallos gráficos (que los tiene y muchos) lo hice en la historia, lo que te hace sentir y en la banda sonora que para mi gusto es la mejor que he escuchado en mi vida. Por cierto, si os gusta la banda sonora, la teneis tanto en Spotify como en Apple Music.

Un juego conmovedor que en mi caso me ha marcado y que no olvidaré en mucho tiempo.

[bye]
@Aguasamen completamente de acuerdo, a mi me emociona nada mas recordarlo.
elotrovalti escribió:Q maravilla de juego(quitando las peqeñas rascadas). El final es CONMOVEDOR


lo terminé el sábado en la versión ps4 y terminamos mi mujer y yo llorando como dos gilipollas. Qué maravilla de juego y qué maravilla de final. Cuando ya lo entiendes todo y lo ves es... joder qué nudo en la garganta.
Hasta ahora muchos juegos me han divertido, me han hecho disfrutar y olvidarme de los problemas diarios pero nunca había encontrado un juego que me hiciese sentir desde el primer minuto. Es un goce para los sentidos y con el final redondea todo absolutamente.
El tema es si las rascadas a pesar del parche te sacan demasiado de la ambientación...

Un compañero me ha comentado en otro foro que rasca bastante y a mí que la evolución me da igual porque no lo compré de salida, me importa bastante el tema porque tengo poca tolerancia para estas cosas. Por muy pausado que sea el juego...
A mi lo que más me molestaba era por ejemplo esa borrosidad en los escenarios, pero si tu prioridad es que no rasque o esto te molesta en exceso este no es tu juego, ni en switch ni en el resto de plataformas (el pc se medio salva jeje).
Me lo pasé este finde aprovechando que lo dieron en el Plus en PS4, me ha durado un par de tardes pero me lo podría haber pasado tranquilamente de una sentada. No vale la pena "sufrir" por jugarlo en Switch, un juego que te pasas en una sentada para mi pierde el gancho de la portabilidad. No me ha parecido para tanto el juego, la verdad.
el jumper escribió:
elotrovalti escribió:Q maravilla de juego(quitando las peqeñas rascadas). El final es CONMOVEDOR


lo terminé el sábado en la versión ps4 y terminamos mi mujer y yo llorando como dos gilipollas. Qué maravilla de juego y qué maravilla de final. Cuando ya lo entiendes todo y lo ves es... joder qué nudo en la garganta.
Hasta ahora muchos juegos me han divertido, me han hecho disfrutar y olvidarme de los problemas diarios pero nunca había encontrado un juego que me hiciese sentir desde el primer minuto. Es un goce para los sentidos y con el final redondea todo absolutamente.

Hacen falta más juegos así, la verdad. Tiene un tufillo a Ico encantador.
Madre mia, no tenia un especial interes en este juego, asi que a leer vuestros comentarios se me ha dado por buscar l final y su explicacion, y...se me acaba de encoger el corazon. Que lagrimones mientras escribo esto, Dios mio
pantxo escribió:Madre mia, no tenia un especial interes en este juego, asi que a leer vuestros comentarios se me ha dado por buscar l final y su explicacion, y...se me acaba de encoger el corazon. Que lagrimones mientras escribo esto, Dios mio

¿No lo has jugado y has mirado el final?
alaun escribió:
pantxo escribió:Madre mia, no tenia un especial interes en este juego, asi que a leer vuestros comentarios se me ha dado por buscar l final y su explicacion, y...se me acaba de encoger el corazon. Que lagrimones mientras escribo esto, Dios mio

¿No lo has jugado y has mirado el final?


Soy asi yo xD

He visto el final explicado en el contexto global del juego
pantxo escribió:
alaun escribió:
pantxo escribió:Madre mia, no tenia un especial interes en este juego, asi que a leer vuestros comentarios se me ha dado por buscar l final y su explicacion, y...se me acaba de encoger el corazon. Que lagrimones mientras escribo esto, Dios mio

¿No lo has jugado y has mirado el final?


Soy asi yo xD

He visto el final explicado en el contexto global del juego

No hay emoticon que describa lo que he pensado...
pantxo escribió:
alaun escribió:
pantxo escribió:Madre mia, no tenia un especial interes en este juego, asi que a leer vuestros comentarios se me ha dado por buscar l final y su explicacion, y...se me acaba de encoger el corazon. Que lagrimones mientras escribo esto, Dios mio

¿No lo has jugado y has mirado el final?


Soy asi yo xD

He visto el final explicado en el contexto global del juego


Imagen
Coñe, no es tan dificil de entender XD

Sabia que el juego trataba de un niño que naufragaba en una isla...y ahora se que en realidad el niño muere ahogado y el juego son las diferentes fases de duelo de su padre, el cual parecia que habia sido el fallecido, y que finalmente acepta la marcha de su hijo


De hecho, me lo voy a jugar jaja
Hola, compis. Como muchos de vosotros, ya terminé el juego y en la segunda vuelta voy recolectando lo que me quedó. Me está costando encontrarlo todo. Vosotros, como lo llevais??. Saludos.
Acabo de terminarlo y la verdad es que lo he disfrutado mucho pese a sus graves fallos de rendimiento. El final es simple y llanamente espectacular con una soberbia banda sonora coronada por una pieza que tardaré en borrar de mi cabeza.
Sería mucho pedir si mañana incluyen este juego en las ofertas de primavera?

Es que tengo 15€ de descuento en eBay y puedo pillarlo en físico por unos 20€.

Y no me decido si esperar a una rebaja en digital o cogerlo ya.
¿La actualización que mejoraba el rendimiento y gráficos era la 1.0.2, no?

Hace un par de días adquirí RIME de 2ª mano, y la verdad los problemas de rendimiento me están amargando la experiencia. El juego es precioso, pero en las zonas donde el framerate cae a.... ¿15FPS? me marean.

Había oído que habían mejorado la experiencia con la última actualización, pero si el rendimiento de 1.0.2 es lo máximo que pueden conseguir, si no lo pueden mejorar más, creo que no deberían haber sacado el juego en switch.
Odioregistrarme escribió:¿La actualización que mejoraba el rendimiento y gráficos era la 1.0.2, no?

Hace un par de días adquirí RIME de 2ª mano, y la verdad los problemas de rendimiento me están amargando la experiencia. El juego es precioso, pero en las zonas donde el framerate cae a.... ¿15FPS? me marean.

Había oído que habían mejorado la experiencia con la última actualización, pero si el rendimiento de 1.0.2 es lo máximo que pueden conseguir, si no lo pueden mejorar más, creo que no deberían haber sacado el juego en switch.


El juego petardea bastante en algunas zonas pero creo que es común a todas las plataformas. Aún asi, a mi no me impiden disfrutarlo.

Un saludo [fumando]
Odioregistrarme escribió:¿La actualización que mejoraba el rendimiento y gráficos era la 1.0.2, no?

Hace un par de días adquirí RIME de 2ª mano, y la verdad los problemas de rendimiento me están amargando la experiencia. El juego es precioso, pero en las zonas donde el framerate cae a.... ¿15FPS? me marean.

Había oído que habían mejorado la experiencia con la última actualización, pero si el rendimiento de 1.0.2 es lo máximo que pueden conseguir, si no lo pueden mejorar más, creo que no deberían haber sacado el juego en switch.


Petardea hasta en PC, es un problema del juego en sí.
Juego terminado. Ha sido un bonito viaje ;,)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Meliagan escribió:
Odioregistrarme escribió:¿La actualización que mejoraba el rendimiento y gráficos era la 1.0.2, no?

Hace un par de días adquirí RIME de 2ª mano, y la verdad los problemas de rendimiento me están amargando la experiencia. El juego es precioso, pero en las zonas donde el framerate cae a.... ¿15FPS? me marean.

Había oído que habían mejorado la experiencia con la última actualización, pero si el rendimiento de 1.0.2 es lo máximo que pueden conseguir, si no lo pueden mejorar más, creo que no deberían haber sacado el juego en switch.


El juego petardea bastante en algunas zonas pero creo que es común a todas las plataformas. Aún asi, a mi no me impiden disfrutarlo.

Un saludo [fumando]


Nop, en pc va fino
Sionis escribió:
Meliagan escribió:
Odioregistrarme escribió:¿La actualización que mejoraba el rendimiento y gráficos era la 1.0.2, no?

Hace un par de días adquirí RIME de 2ª mano, y la verdad los problemas de rendimiento me están amargando la experiencia. El juego es precioso, pero en las zonas donde el framerate cae a.... ¿15FPS? me marean.

Había oído que habían mejorado la experiencia con la última actualización, pero si el rendimiento de 1.0.2 es lo máximo que pueden conseguir, si no lo pueden mejorar más, creo que no deberían haber sacado el juego en switch.


El juego petardea bastante en algunas zonas pero creo que es común a todas las plataformas. Aún asi, a mi no me impiden disfrutarlo.

Un saludo [fumando]


Nop, en pc va fino


Fino dice... XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Trentito escribió:
Sionis escribió:
Nop, en pc va fino


Fino dice... XD


De salida igual no, pero tras quitar Denuvo y un par de parches, que es cuando lo jugué. 1080 y en calidad alta no bajaba de 60 fps
999 respuestas
116, 17, 18, 19, 20