Rime

Por ahora nada, tengo curiosidad por ver cuanto ocupa, espero que no se flipen mucho.
Si el parche logra que el juego sea todo lo disfrutable que debe ser yo soy otro que caerá. RIME es un juego que me llamaba la atención desde el minuto uno y el desastroso port destruyó todo el hype.
alaun escribió:Si el parche logra que el juego sea todo lo disfrutable que debe ser yo soy otro que caerá. RIME es un juego que me llamaba la atención desde el minuto uno y el desastroso port destruyó todo el hype.


Creo que eso nos ha pasado a muchos. Es más, no lo compré en PS4 para pillarlo en Switch, pero viendo el desastre pasé y no lo compré en ninguna de las dos.

A ver si el parche lo mejora lo bastante como para hacer que me lo compre.

Un saludo.
Recubix.-
@alaun A mi es uno de los juegos que mas me ha llegado de los ultimos años..es precioso en todos los aspectos destacando el nivel artistico y la banda sonora.
Es una aventura entrañable ya te lo digo..me lo trague tal cual en modo dock y estoy deseando probar el parche para hacerlo en portatil.
¿Sobre que hora suelen salir los parches?
Se agradecerán impresiones de Rime parcheado. Me llamaba mucho la atención, pero lo descarté por razones obvias.
Otro a la espera de opiniones de alguien que lo pruebe con el parche, no me he comprado el juego por culpa de lo mal que lo pusieron y de las criticas que tenia por la mala optimizacion del titulo.
Se va a hacer de esperar el parche jajajaja. Y yo que estoy con el dedo en el botón de comprar en Amazon para darle en cuanto digáis las impresiones con el parche [+risas] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Dijeron que el parche llegaba hoy pero no hay nada...
A que hora suben las actualizaciones pues? de momento probando y nada..no salta.
elbrujoguru escribió:A que hora suben las actualizaciones pues? de momento probando y nada..no salta.


Me da que si hoy no saltó ya no lo vemos hasta mañana al menos.
Ya lo han subido y son unos 2 GB.
dudoso27 escribió:Ya lo han subido y son unos 2 GB.


Impresiones pls...
oso^Yonki escribió:
dudoso27 escribió:Ya lo han subido y son unos 2 GB.


Impresiones pls...


Yo no lo tengo, lo he leído en Resetera.
Bajando...
En cuanto lo pruebe doy impresiones..si alguien lo hace antes que comente.
Estamos todos expectantes jajaja
A mí me interesa sobretodo saber como va en modo portátil, que es donde petardeaba más y mi modo favorito de juego.

Gracias. [bye]
elbrujoguru escribió:Bajando...
En cuanto lo pruebe doy impresiones..si alguien lo hace antes que comente.


Pues que sepas que tienes a todo el mundo aquí expectante a ver que dices jejejeje

StarHawk escribió:A mí me interesa sobretodo saber como va en modo portátil, que es donde petardeaba más y mi modo favorito de juego.

Gracias. [bye]


Lo mismo por aquí, me interesa el modo portátil a ver si le han metido más resolución y cómo va de fluido.

Un saludo.
Recubix.-
Que nervios! Otro más por aquí esperando vuestras impresiones. Ojalá sean buenas que estoy como loco por comprarlo!
Por reddit dicen que se ve muchisimo mejor, que ya no tiene microparones al cargar zonas y que el framerate es mucho mas estable, aunque aun tiene rascadillas puntuales en zonas de alta carga poligonal
rheed escribió:Por reddit dicen que se ve muchisimo mejor, que ya no tiene microparones al cargar zonas y que el framerate es mucho mas estable, aunque aun tiene rascadillas puntuales en zonas de alta carga poligonal


Eso suena bien, a ver los compañeros que dicen por aquí.

Un saludo.
Recubix.-
Si que se nota eh? bastante ademas tanto en portatil como dock..
Diria que se ve mas detallado incluso el personaje..y en portatil ya no tiene esa borrosidad.
Destacar lo que dice el compañero que a falta de avanzar mas..no he visto micro parones.
Sigo probando..
Se mueve la vegetación como en ps4?
Parece ser que las primeras impresiones son buenas:

- https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... available/

- https://www.resetera.com/threads/rime-v ... 888/page-4

Igual ha llegado el momento de pillarlo [360º]
rheed escribió:Por reddit dicen que se ve muchisimo mejor, que ya no tiene microparones al cargar zonas y que el framerate es mucho mas estable, aunque aun tiene rascadillas puntuales en zonas de alta carga poligonal

Interes por el juego creciendo al 50%... [mad] [mad] [mad]
El reddit lo ponen ahora de puta madre en el modo portátil. Me lo pillo pero ya!!! [carcajad] [carcajad]

22€ en digital en la eshop de México y 35€ físico en Amazon, esa es la única duda ahora [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
lama escribió:Parece ser que las primeras impresiones son buenas:

- https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... available/

- https://www.resetera.com/threads/rime-v ... 888/page-4

Igual ha llegado el momento de pillarlo [360º]


Lo pille hace 15 días o así...a pesar de saber sus fallos , la jugada me salió perfecta
En Amazon ya no me lo entregan hasta el miércoles en caso de cogerlo ahora mismo asi que me esperaré a mañana temprano para ver las opiniones con el parche y ya si eso...de cabeza. ¬_¬
Joder ahora si! he pasado la primera zona que antes era bastante conflictiva con parones,rascadas y ahora va de lujo.
Ahora si merece la pena pasarselo en portatil ..
elbrujoguru escribió:Joder ahora si! he pasado la primera zona que antes era bastante conflictiva con parones,rascadas y ahora va de lujo.
Ahora si merece la pena pasarselo en portatil ..


He visto fotos en Resetera del modo portátil antes y después del parche y vaya diferencia. Las podéis ver aquí en el enlace: https://www.resetera.com/threads/rime-v1-02-switch-update-detailed-stabilized-fps-increased-visual-fidelity-view-distance-more.23888/page-5

Un saludo.
Recubix.-
Lo acabo de probar en portatil y a pesar de que tiene sus tironcillos nada que ver como cuando se veia anteriormente en portatil,se ve totalmente nitido,es una delicia probarlo en portatil la verdad,ha sido un cambio mas que grande,vosotros mismos lo vereis,ahora si que merece la pena hacerse con el juego.
@LoganDark_84 En que zona has notado tirones? yo en la primera nada de nada.

Edito: Si en la segunda zona si he notado alguno,pero vamos..para los que tragamos con el de inicio esto es una delicia.
Valvemi escribió:Se mueve la vegetación como en ps4?


El viento no se pero en el hilo que han posteado atrás se ven dos imágenes de antes y después en el mismo instante y a parte de lo ya se ha comentado sobre la borrosidad en la versión antigua se aprecia el mar sin ningún tipo de efecto, mientras que en el otro se ven las olas.

Mañana me llega mi edición coleccionista de Xtralife que con los puntos que tenía me ha salido por menos de 40 euros. Lo mismo que critiqué en su momento el despropósito que habían sacado a la venta, alabo ahora las correcciones, así si.
Bueno ya lo he estado probando un rato. El parche ocupa 2Gb, no se suma al anterior de 500Mb sino que lo reescribe.

He vuelto a empezar la partida para asegurarme de pasar por las mismas zonas y comparar bien. En cuanto a rendimiento, ha mejorado mucho, sigue pegando tirones especialmente cuando llegar a un area nueva, pero sin duda mucho mejor que antes, además el rendimiento regulero es algo comun de todas las versiones en mayor o menor medida.

En cuanto a calidad visual, en el modo dock ahora se ve mucho más nítido, si antes iba a 720p ahora al menos da la sensación de ir a 900p diría, a lo mejor es solo un filtro tipo sharpen que lo hace lucir asi. El problema, que ya no hay AA, antes era borroso y ahora hay dientes de sierra en elementos como la hierba o en las edificaciones en la distancia, es lo unico en lo que ha ido a peor a cambio de mejorar considerablemente la nitidez. En general el resultado es mejor.

En el modo portátil sí que la mejora ya es enorme, nada que ver con antes. En este modo también hay aliasing ahora, pero la resolución ha aumentado bastante, es como la noche y el día respecto a la anterior versión.

A todos los que como yo estuvieseis esperando a que arreglasen el juego para comprarlo en Switch os puedo decir que ya podeis hacerlo sin miedo. Pienso que aun habría cierto margen de mejora, pero teniendo en cuenta como corre en otras versiones es una versión más que digna.

Imágenes comparativas

Modo portátil 1.0.1
Imagen

Modo portátil 1.0.2
Imagen

Modo portátil 1.0.1
Imagen

Modo portátil 1.0.2
Imagen

Modo portátil 1.0.1
Imagen

Modo portátil 1.0.2
Imagen
elbrujoguru escribió:@LoganDark_84 En que zona has notado tirones? yo en la primera nada de nada.

Edito: Si en la segunda zona si he notado alguno,pero vamos..para los que tragamos con el de inicio esto es una delicia.

Exacto en la segunda zona,pero nada que ver cómo era antes,hay más efectos de iluminación y hay bastante más detalle.
Fantástico, tan pronto como termine el Doom me pondré con este, que ya era hora. Creo que borraré la partida y empezaré de nuevo, me pasé solo la primera zona.

Pensaba que el parche acabaría pesando mucho más, un detalle lo de que sobreescriba los 500Gb del anterior [qmparto]
Joer vaya cambio. Ahora me tienta pillarlo xd
fumekel escribió:Aquí han hecho un video comparativo.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... AjIILgT6N0

Saludos!

¿Esto es en modo portátil? Me gustaría ver alguna comparativa en modo dock...
Ahora va a ser casi mejor jugarlo en modo portatil que en el dock :-|
yussufjones escribió:
fumekel escribió:Aquí han hecho un video comparativo.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... AjIILgT6N0

Saludos!

¿Esto es en modo portátil? Me gustaría ver alguna comparativa en modo dock...


Eso es modo dock
Tengo la PS4 y en el Plus esta gratis este mes (aunque todavía no lo he probado). ¿Merece la pena tenerlo en portátil o una vez jugado ya no es demasiado rejugable?
@David Sheep ¿En serio? Buff, menos mal que no lo compré... Por lo menos la mejora es evidente, lejos del ideal pero bueno.

Supongo que me lo acabaré pillando en cuanto lo rebajen un poco, por lo menos hay que concederles que están haciendo todo lo posible por corregir la cagada.
yussufjones escribió:@David Sheep ¿En serio? Buff, menos mal que no lo compré... Por lo menos la mejora es evidente, lejos del ideal pero bueno.

Supongo que me lo acabaré pillando en cuanto lo rebajen un poco, por lo menos hay que concederles que están haciendo todo lo posible por corregir la cagada.


Es que en dock hay mejora, pero la gran mejora (y ya lo dijeron en la nota del parche) está en el modo portátil, donde es como el día y la noche respecto a la anterior versión. En la página anterior hice una comparativa. Y también ha mejorado el framerate en ambos modos.
Ops, ya estaba posteado. Circulen...
YaMeDiRaS escribió:Tengo la PS4 y en el Plus esta gratis este mes (aunque todavía no lo he probado). ¿Merece la pena tenerlo en portátil o una vez jugado ya no es demasiado rejugable?

Disfrútalo en PS4, es lo que he hecho yo. Rejugable... si no has encontrado todos los secretos puedes jugar esas zonas de nuevo, pero nada más. Al parecer si sacas todos los secretos desbloqueas una nueva “lectura” del final. Que final!!!
estragos escribió:
YaMeDiRaS escribió:Tengo la PS4 y en el Plus esta gratis este mes (aunque todavía no lo he probado). ¿Merece la pena tenerlo en portátil o una vez jugado ya no es demasiado rejugable?

Disfrútalo en PS4, es lo que he hecho yo. Rejugable... si no has encontrado todos los secretos puedes jugar esas zonas de nuevo, pero nada más. Al parecer si sacas todos los secretos desbloqueas una nueva “lectura” del final. Que final!!!


Ya que estamos, ¿cuánto dura aproximadamente el juego?.

Un saludo.
Recubix.-
fumekel escribió:Aquí han hecho un video comparativo.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... AjIILgT6N0

Saludos!


Esos tironcetes en el minuto 3:10 papu....

La verdad es que se ve una clara mejoría, han mejorado los gráficos y arreglado el tema del color nada que ver de como se lanzo.
Llega tarde para quienes no lo habían comprado hasta ahora y tiene otra consola. Espere a la versión de Switch y he estado esperando el parche. Ahora está el Rime en el Gamepass de One y está este mes en el Plus de PS4.

Una pena, creo que hubiese vendido una burrada si hubiese salido medianamente bien en noviembre. A ver si el parche salvador de The Sexy Brutale no llega tarde.
999 respuestas