Rime

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 542
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
9.089 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Editado 1 vez. Última: 6/01/2017 - 16:27:23 por egarrote.
Hilo Oficial Rime para Switch por egarrote en 2017

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
lilim
MegaAdicto!!!
2.270 mensajes
desde may 2007
en ;)
Editado 8 veces. Última: 4/01/2017 - 10:45:24 por lilim.
Que buena pinta tiene entre lo que se parece al ico esos enemigos, esa soledad tambien de los juegos del team ico, la musica de akira y encima que sea español [amor] espero que sea un buen videojuego

Silent Hill 2 OST - Theme Of Laura

Silent Hill 2 OST - Promise

Silent Hill 3 - Never Forgive Me, Never Forget Me

Silent Hill 3-You're Not Here

Imagen

Imagen

Grande akira yamaoka ,buena eleccion desde luego [beer]
rendor
MegaAdicto!!!
3.236 mensajes
desde sep 2009
en Kamurocho
Disfruté como un enano con Deadlight pese a que tiene un control algo tosco. Pero esa mezcla a lo Prince of Persia con Zombies me encantó y tenía muchas esperanzas en el estudio. De todas formas creo que con esté han tenido problemas, en principio iba a ser exclusivo de Sony y terminaron mal no se el motivo.

A ver que sacan.
ryo hazuki
Allons-Y!
Validador C/V
28.708 mensajes
desde abr 2008
en Twilight Town
rendor escribió:Disfruté como un enano con Deadlight pese a que tiene un control algo tosco. Pero esa mezcla a lo Prince of Persia con Zombies me encantó y tenía muchas esperanzas en el estudio. De todas formas creo que con esté han tenido problemas, en principio iba a ser exclusivo de Sony y terminaron mal no se el motivo.

A ver que sacan.

Por lo visto Sony se canso de estar financiando el juego al ver que el juego no avanzaba y les devolvieron a Tequila los derechos de la IP. Luego se supo que todo lo mostrado en ferias y demas no era el juego real y el estudio no sabia muy bien como terminar el juego, ni como plantearlo. Ahora veo este nuevo trailer y me quedo igual, no hay gameplay real, todo son cinemáticas y el humo que desprende todo el proyecto se ve desde lejos. Que a cinco meses de la salida del juego aun no haya nada tangible y solo haya promesas...

En su día me interesaba el juego por ese aire a Ico que tenía, pero hoy mi interés por el es cero xD
arriquitaum
MegaAdicto!!!
10.763 mensajes
desde feb 2014
arriquitaum está baneado del subforo hasta el 21/7/2017 16:22 por "faltas de respeto"
Va a salir en físico, que siempre gusta tener la caja a algunos, solo falta que sea bueno, que Sony ha financiado no mans ojo, si deja este... Huele
kiketonto
No tan tonto...
2.334 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
Me vengo al hilo, tiene buena pinta el juego y tengo buenos recuerdos del anterior juego de ésta gente.
Mires
Adicto
437 mensajes
desde oct 2014
en Asturias
Cuando supe que quizás pudiera salir en "Switch" me alegré un montón. Tiene muy buena pinta y hombre, de cuando se sabia que era exclusivo de PS4, pillarme una PS4 sólo por este juego, como que no. Comprendereis ahora, lo contento que estoy al saber que lo jugaré en Switch. Caerá fijo, no de salida pero este año lo jugaré.Le seguiremos la pista. Yo también pillo sitio. Saludos.
Stark77
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
9.089 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
@Stark77 Se ve genial, y disfrutarlo en Switch va a ser ya una pasada. XD

Salu2!
ernesto232
(mensaje borrado)