Rime

Sionis escribió:
Trentito escribió:
Sionis escribió:
Nop, en pc va fino


Fino dice... XD


De salida igual no, pero tras quitar Denuvo y un par de parches, que es cuando lo jugué. 1080 y en calidad alta no bajaba de 60 fps


Yo es que paso de fps, juego y como sea vea pues se ve. Yo lo jugué y se notaba que a veces no iba fluido. Obviamente me sobra equipo para unos gráficos como Rime.
Bueno, pues terminado. Me faltan la mitad de los coleccionables pero el juego es rejugable.

Para mi ha sido una maravilla a pesar de los rascones. La banda sonora es una obra maestra.

Un saludo [fumando]
Al final creo que lo compraré, pero sólo cuando esté de oferta en la eShop.

Una pena que no hayan sido finos con este juego.
Estoy jugando este juego en ps4 y corre con mucho lag y bajo frame rate, veo gameplay de la versión de switch 1.02 y no veo ese lag y tan bajo frame rate que la versión de ps4, es un efecto de youtube o es que el de switch se ejecuta más fluido con los gráficos que tiene?
hazuki22 escribió:Estoy jugando este juego en ps4 y corre con mucho lag y bajo frame rate, veo gameplay de la versión de switch 1.02 y no veo ese lag y tan bajo frame rate que la versión de ps4, es un efecto de youtube o es que el de switch se ejecuta más fluido con los gráficos que tiene?

El juego es una rascada casi constante en Switch..Ni idea de cómo iba antes del parche, pero aún con el parche pega muchísimas rascadas, de hecho lo raro es el rato que no las da.
Otra cosa es que seas capaz de mirar por encima del apartado técnico y disfrutar de lo que ofrece, que es mucho.
hazuki22 escribió:Estoy jugando este juego en ps4 y corre con mucho lag y bajo frame rate, veo gameplay de la versión de switch 1.02 y no veo ese lag y tan bajo frame rate que la versión de ps4, es un efecto de youtube o es que el de switch se ejecuta más fluido con los gráficos que tiene?


Será casualidad. Todas las versiones van reguleras, a lo mejor es que has visto justamente una zona que va bien en Switch xD. De todos modos yo no lo tengo, no puedo informarte correctamente.
Acabo de pillar el juego a ver que tal... Eso si, que cutre queda que no venga el nombre en el costado, tengo yo ahí un rotulador permanente blanco que me está mirando, pero igual lo dejo peor que está XD
Pues hoy me ha llegado el juego comprado en base.com y tiene el nombre en el lateral.
Igual han sacado una nueva remesa subsanando ese error.
El Rime ahora mismo está a 24/25 euros en amazon. Mal momento porque el viernes sale el DK, pero ahí está el dato.
StarHawk escribió:El Rime ahora mismo está a 24/25 euros en amazon. Mal momento porque el viernes sale el DK, pero ahí está el dato.


Lo veo a 25,50€ más 3,61€ de gastos de envío.
El que vende Amazon directamente está a 34,90€.

Lo tengo en cesta por si alguna vez me da el venazo y lo compro. Pero de momento aún tengo juegos que acabar.
Me tienta mucho este juego pero nunca me atrevo a dar el paso. Tengo entendido que hubo una actualización que mejoró mucho el juego, que tal está ahora?

Sigue con problemas de rendimiento?
troywii escribió:Me tienta mucho este juego pero nunca me atrevo a dar el paso. Tengo entendido que hubo una actualización que mejoró mucho el juego, que tal está ahora?

Sigue con problemas de rendimiento?


Antes rascaba mucho, siendo la calidad gráfica más que discutible.

Ahora, que me haya dado cuenta, solo me rascó en un sitio y ha mejorado el aspecto.

El juego en si me ha encantado, una pena que no sea un poco más largo.
troywii escribió:Me tienta mucho este juego pero nunca me atrevo a dar el paso. Tengo entendido que hubo una actualización que mejoró mucho el juego, que tal está ahora?

Sigue con problemas de rendimiento?

Yo lo compré hace un par de días, y tiene rascadas interesantes en momentos puntuales, incluso en algunas cinemáticas. No sé cómo iba antes, pero de todas formas, se puede jugar perfectamente, y alguna caída de FPS tenía también en las otras consolas. En modo portátil se ve bastante bien, creo que con el parche lo han mejorado bastante.
A mí me está gustando, te dejo unos vídeos para que veas las diferencias antes del parche, a ver si te ayuda, pero si te gusta el tipo de juego, yo te lo recomiendo.

https://youtu.be/bucJXXgfTAA

https://youtu.be/eI8uHbckc38
@Eligius Me he asustado porque he puesto el primer enlace y me ha parecido horrible, el juego se estaba cortando todo el rato....

Luego he leido los comentarios y es por culpa de la capturadora, pues que borre el video o ponga un aviso por dios! xD

Yo tengo la posibilidad de comprarlo por 20 euros en fnac (30 menos 10 de un cupón). Podria jugar en pc, pero me apetece jugarlo en portatil, aunque no se... sigue sin convencerme algunos aspectos gráficos que han eliminado y esas bajadas de frames y rascadas que comentais [+risas]

Cuanta indecisión [360º]
@ricardilloo14
A ver, este es como el resto juegos multiplataforma de Switch: si priorizas el jugar en modo portátil, píllallo; pero si quieres gráficos y lo vas jugar en sobremesa, vete por la versión de Pc, que además está tirada de precio. Ten en cuenta también que el juego dura unas 5 o 6 horas, o unas 8 si quieres todos los coleccionables. Te lo digo por si esa duración te parece adecuada para un juego portátil, que a lo mejor te lo pasas en un viaje en tren.
Sólo te puedo decir que en Switch tiene algunas rascadas puntuales, pero se juega perfectamente, sobre todo por el tipo de juego que es. Además, en niveles interiores va más fluido. En cuanto a efectos gráficos, como el movimiento de la hierba, yo te digo que una vez metido ni te fijas en ello. Yo lo estoy jugando en modo portátil, y para mí se ve bien.
Te dejo algún vídeo más, para ver si te ayudan. El último es en modo portátil, y lo verás un poco más borroso de lo que se ve en realidad.

https://youtu.be/0XB-GkPX7Ps
https://youtu.be/BePcBXLj3DA
https://youtu.be/wu9IxV1nkxc
@Eligius Más que gráficamente, que se que los ports de switch son peores y no me importa, es el tema de los fps y las rascadas, que pudiendolo jugar en un pc bien vaya a ser tonto de comprarmelo para switch y sufrir ese tipo de cosas que me molestan bastante.

He visto el video del modo portatil y me encanta, porque el señor se pasa alagando el juego todo el rato, pero luego te vas a comentarios y el primero es uno de él diciendo que se retracta de todo lo dicho en el video. Que ya ha podido jugar más y piensa que las rascadas son un esturbio feo en la jugabilodad y que está mal optimizado xD

No creo que lo compre, no disfrutaria, asi que nada ya lo jugaré en pc en el futuro

Muchas gracias por tu comentario [beer]
Jugué RIME tras el famoso parche y bueno...no sé cómo iba antes de él... es cierto que en portátil es una maravilla empezar a jugar, ver esas playas, el cielo estrellado... es una sensacion muy zen XD... pero el juego rasca más adelante que da gusto. De hecho lo raro son los momentos en los que no lo hace.
@ricardilloo14
Pues pudiendo disfrutarlo en Pc, y con la duración del juego, creo que haces lo correcto. Saludos.
Pues estoy jugando este juego en el Gamepass de One y me está FLIPANDO. Es precioso. Por eso me he interesado por la posibilidad de pillarlo en Switch. En One tampoco es que corra de maravilla. Los giros de cámara no son nada suaves. Qué tal va en Switch? Se mueve mejor?
Prefiero esta versión por la portabilidad.
Hay diferencias de desempeño entre modo handheld y docked?
@sulcalen
Yo no las he notado. Quizás se vea mejor en el modo sobremesa.

Por cierto, ya me lo he pasado y he FLIPADO con el final. Guapísimo. Todo es maravilloso.
Bufs yo lo acabo de comprar hoy y con el parche noto muchisimo las ralentizationes y tirones.
Estoy acabando el primer episodio / acto y se nota muchisimo, es casi constante es una pena porque el juego luce magnifico.

Yo lo estoy jugando en modo dock, la gente que no nota las ralentizaciones como juega?
Yo las noté, pero me dió un poco igual, por el tipo de juego pausado que es.
Para mi, obra maestra.
yaravi escribió:Yo las noté, pero me dió un poco igual, por el tipo de juego pausado que es.
Para mi, obra maestra.

Voy por el acto 2, el juego es genial, creo que merece la pena jugarlo incluso con las ralentizaciones.
Si tuviese otra plataforma PC, XONE, PS4 ... quizas lo hubiese comprado para ellas.
La gente nota mas ralentizaciones en modo portatil o en modo dock?
@kiwoore
Pero en las otras versiones el juego también rasca mucho eh! Incluso en los PCS más potentes. Ha sido la crítica unitaria que se ha llevado el juego, que su optimización es pésima.
Fran_Pelayo escribió:@kiwoore
Pero en las otras versiones el juego también rasca mucho eh! Incluso en los PCS más potentes. Ha sido la crítica unitaria que se ha llevado el juego, que su optimización es pésima.

Si, si, soy consciente. Pero también es verdad que según comenta la gente, plataformas con mayor potencia las ralentizaciones se ven amortiguadas y son menos visibles.
El que quitarán el efecto viento en plantas e hierva también me dejó un poco chof.
kiwoore escribió:
Fran_Pelayo escribió:@kiwoore
Pero en las otras versiones el juego también rasca mucho eh! Incluso en los PCS más potentes. Ha sido la crítica unitaria que se ha llevado el juego, que su optimización es pésima.

Si, si, soy consciente. Pero también es verdad que según comenta la gente, plataformas con mayor potencia las ralentizaciones se ven amortiguadas y son menos visibles.
El que quitarán el efecto viento en plantas e hierva también me dejó un poco chof.


Es una pena el tema de las rascadas y lo del efecto viento. Yo lo jugé en PS4 y ciertamente a veces pegaba algunas rascadas pero a mí en ningún momento me arruinó la experiencia aunque los tirones dos o tres veces fueron bastante obvios pero en general yo jugé cómodo y todo lo demás es una pasada. La ambientación, la música, el juego en sí... es absolutamente precioso e increíble. Y prepárate para el final porque es impresionante.
kiwoore escribió:Bufs yo lo acabo de comprar hoy y con el parche noto muchisimo las ralentizationes y tirones.
Estoy acabando el primer episodio / acto y se nota muchisimo, es casi constante es una pena porque el juego luce magnifico.

Yo lo estoy jugando en modo dock, la gente que no nota las ralentizaciones como juega?

Las ralentizaciones son constantes todo el juego, aún con el parche. De hecho lo raro son los ratitos en los que no hay tirones.
alaun escribió:
kiwoore escribió:Bufs yo lo acabo de comprar hoy y con el parche noto muchisimo las ralentizationes y tirones.
Estoy acabando el primer episodio / acto y se nota muchisimo, es casi constante es una pena porque el juego luce magnifico.

Yo lo estoy jugando en modo dock, la gente que no nota las ralentizaciones como juega?

Las ralentizaciones son constantes todo el juego, aún con el parche. De hecho lo raro son los ratitos en los que no hay tirones.

Estoy en el segundo acto y mi impresión es que las rascadas son menores.
Contra mas juego mas me esta gustando, a nivel artistico y ritmo de juego es una maravilla.
Recomiendo la compra del juego a todo el mundo.

Una cosa que no me esta gustando (dejando a parte las limitaciones tecnicas) es que para recoger los colleccionables no puedes volver atras, parece que me toca volver a empezar el juego de nuevo. Alguien los ha conseguido todos? Cual ha sido su experiencia (volver a rejugarlo)?

Un saludo
kiwoore escribió:
alaun escribió:
kiwoore escribió:Bufs yo lo acabo de comprar hoy y con el parche noto muchisimo las ralentizationes y tirones.
Estoy acabando el primer episodio / acto y se nota muchisimo, es casi constante es una pena porque el juego luce magnifico.

Yo lo estoy jugando en modo dock, la gente que no nota las ralentizaciones como juega?

Las ralentizaciones son constantes todo el juego, aún con el parche. De hecho lo raro son los ratitos en los que no hay tirones.

Estoy en el segundo acto y mi impresión es que las rascadas son menores.
Contra mas juego mas me esta gustando, a nivel artistico y ritmo de juego es una maravilla.
Recomiendo la compra del juego a todo el mundo.

Una cosa que no me esta gustando (dejando a parte las limitaciones tecnicas) es que para recoger los colleccionables no puedes volver atras, parece que me toca volver a empezar el juego de nuevo. Alguien los ha conseguido todos? Cual ha sido su experiencia (volver a rejugarlo)?

Un saludo


Personalmente no volví a rejugarlo para conseguir los coleccionables. Tampoco son necesarios ni alteran la historia que el juego te cuenta que es lo importante. Lo único que después de terminarlo ya no es necesario rejugarlo todo sino que puedes ir eligiendo el capítulo que quieres jugar e ir buscando los coleccionables a tu rollo.
kiwoore escribió:Bufs yo lo acabo de comprar hoy y con el parche noto muchisimo las ralentizationes y tirones.
Estoy acabando el primer episodio / acto y se nota muchisimo, es casi constante es una pena porque el juego luce magnifico.

Yo lo estoy jugando en modo dock, la gente que no nota las ralentizaciones como juega?


Yo lo jugué en PS4 desde su lanzamiento y allí también iba un poco regular. Ahora mismo no sé si con los parches lo habrán mejorado, pero te digo yo que no es por el port, es que el juego original también pegaba sus rascadas y tenía sus tirones.
Pues acabo de terminarlo y una maravilla. Que magnifico trabajo de Tequila Works.
La historia principal del juego es cortita, pero vale la pena cada euro que ha costado el juego.
Recomendado a todo el mundo, mas adelante mirare de rejugarlo econtrando todos los coleccionables.
kiwoore escribió:Pues acabo de terminarlo y una maravilla. Que magnifico trabajo de Tequila Works.
La historia principal del juego es cortita, pero vale la pena cada euro que ha costado el juego.
Recomendado a todo el mundo, mas adelante mirare de rejugarlo econtrando todos los coleccionables.



Ahora viene la pregunta del millón ahora que te lo has pasado. ¿lloraste mucho o poquito?
En mi caso acabamos mi mujer y yo llorando como niños [decaio]
el jumper escribió:Ahora viene la pregunta del millón ahora que te lo has pasado. ¿lloraste mucho o poquito?
En mi caso acabamos mi mujer y yo llorando como niños [decaio]

Pues unas cuantas lagrimillas cayeron si : (
Me estaba esperando un final similar desde el capitulo 3, así que venía un poco preparado.
Buenas!
Hoy un amigo me ha recomendado muchísimo este juego. En su día me atraía un pelín, pero leí que la versión de Switch era una porquería. Ahora me asalta de nuevo la duda de si pillarlo. ¿Merece la pena?
Añadir que no soy ningún cuentapíxeles. No soy exigente en gráficos. Ya imagino que el juego se verá peor que en otras versiones (ps4, pc, etc), pero me da miedo que la versión Switch sea injugable.
@CitizenKane Es un asco, tiene muchisimas caidas de fps, si valiera 5 euros aún, pero por el precio que tiene y rendimiento mejor en pc, más barato y mejor.
CitizenKane escribió:Buenas!
Hoy un amigo me ha recomendado muchísimo este juego. En su día me atraía un pelín, pero leí que la versión de Switch era una porquería. Ahora me asalta de nuevo la duda de si pillarlo. ¿Merece la pena?
Añadir que no soy ningún cuentapíxeles. No soy exigente en gráficos. Ya imagino que el juego se verá peor que en otras versiones (ps4, pc, etc), pero me da miedo que la versión Switch sea injugable.


Hola, yo lo jugué después de la actualización en modo portátil y si bien es cierto que hay unas cuantas rascadas importantes no lo hace injugable. Si no hay opción de jugarlo en otra plataforma como era mi caso pienso que merece la pena hacerse con el juego en switch. Yo por mi parte lo disfruté mucho y no pienso que la mala optimización se empañe todas las virtudes del juego.

Saludos
Ales_81 escribió:
CitizenKane escribió:Buenas!
Hoy un amigo me ha recomendado muchísimo este juego. En su día me atraía un pelín, pero leí que la versión de Switch era una porquería. Ahora me asalta de nuevo la duda de si pillarlo. ¿Merece la pena?
Añadir que no soy ningún cuentapíxeles. No soy exigente en gráficos. Ya imagino que el juego se verá peor que en otras versiones (ps4, pc, etc), pero me da miedo que la versión Switch sea injugable.


Hola, yo lo jugué después de la actualización en modo portátil y si bien es cierto que hay unas cuantas rascadas importantes no lo hace injugable. Si no hay opción de jugarlo en otra plataforma como era mi caso pienso que merece la pena hacerse con el juego en switch. Yo por mi parte lo disfruté mucho y no pienso que la mala optimización se empañe todas las virtudes del juego.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Si tienes la opción de jugarlo en otra plataforma, mejor pero la versión de switch no es tanto peor que las otras. Las rascadas ya existían en las otras plataformas. Yo me lo he terminado dos veces, una en ps4 y otra en switch y disfruté igual en ambas aunque en switch hay dos o tres momentos donde las rascadas son más evidentes que en la versión de ps4.
Ales_81 escribió:
CitizenKane escribió:Buenas!
Hoy un amigo me ha recomendado muchísimo este juego. En su día me atraía un pelín, pero leí que la versión de Switch era una porquería. Ahora me asalta de nuevo la duda de si pillarlo. ¿Merece la pena?
Añadir que no soy ningún cuentapíxeles. No soy exigente en gráficos. Ya imagino que el juego se verá peor que en otras versiones (ps4, pc, etc), pero me da miedo que la versión Switch sea injugable.


Hola, yo lo jugué después de la actualización en modo portátil y si bien es cierto que hay unas cuantas rascadas importantes no lo hace injugable. Si no hay opción de jugarlo en otra plataforma como era mi caso pienso que merece la pena hacerse con el juego en switch. Yo por mi parte lo disfruté mucho y no pienso que la mala optimización se empañe todas las virtudes del juego.

Saludos


Hombre rascadas importantes no se que entendéis vosotros pero en el segundo capítulo hay zonas donde el juego literalmente va a 15fps durante 10 segundos o más. A mí se me hizo bastante insufrible
rheed escribió:
Ales_81 escribió:
CitizenKane escribió:Buenas!
Hoy un amigo me ha recomendado muchísimo este juego. En su día me atraía un pelín, pero leí que la versión de Switch era una porquería. Ahora me asalta de nuevo la duda de si pillarlo. ¿Merece la pena?
Añadir que no soy ningún cuentapíxeles. No soy exigente en gráficos. Ya imagino que el juego se verá peor que en otras versiones (ps4, pc, etc), pero me da miedo que la versión Switch sea injugable.


Hola, yo lo jugué después de la actualización en modo portátil y si bien es cierto que hay unas cuantas rascadas importantes no lo hace injugable. Si no hay opción de jugarlo en otra plataforma como era mi caso pienso que merece la pena hacerse con el juego en switch. Yo por mi parte lo disfruté mucho y no pienso que la mala optimización se empañe todas las virtudes del juego.

Saludos


Hombre rascadas importantes no se que entendéis vosotros pero en el segundo capítulo hay zonas donde el juego literalmente va a 15fps durante 10 segundos o más. A mí se me hizo bastante insufrible


Está claro que dependiendo de cada persona esas rascadas pueden estropear más o menos la experiencia. Simplemente, suponiendo que no se puede jugar en otra plataforma, yo pienso que es un juego que merece ser jugado por todas sus demás virtudes.

Y sinceramente es una pena que no se hubiera cuidado la optimización, estaríamos ante un juegazo en toda regla.
@Ales_81
La verdad que mi única plataforma de juego es la switch. Tengo un portátil (desde el que escribo esto) pero está ya muy anticuado.
Creo entonces que va a caer el Rime. Yo no soy un cuentapíxeles. Creo que podría tolerar las rascadas.

Gracias a todos por las respuestas
En docked con el parte en teoría no va mal, pero en modo portátil que tal? Es que juego sobre todo de la segunda manera y no se si irá muy mal. Gracias.
dudoso27 escribió:En docked con el parte en teoría no va mal, pero en modo portátil que tal? Es que juego sobre todo de la segunda manera y no se si irá muy mal. Gracias.


Si tienes ilusiones puestas en el juego, no lo dudes, compralo. Yo he jugado muchas horas en modo portatil (muy poco en modo sobremesa) y no me resultó molesto. No te dejes llevar por los malos comentarios que leas. No lo pienses, va mucho mejor de lo piensas, no lo dejes escapar. Saludos, compi.
Fue preguntar y comprarlo, muchas gracias @Mires jajaja
Me lo pillé ayer y le he estado dando un poco hasta pasarme el primer capítulo y la verdad es que estoy flipando. Una gozada de juego. La música es brutal. A pesar de que se ve bien en portátil este juego merece ser jugado en pantalla grande.
Me acaba de llegar y pone RiME en el lateral, menos mal, que soy un poco TOC para eso jajaja
Pues tendré que "agenciarme" una de esas nuevas carátulas de alguna manera...
Al final lo han arreglado lo suficiente en cuanto a frames?
Algunas caídas tiene, pero se puede jugar bien.
Pues ya me lo he pasado. La verdad es que el juego es brutal, me ha gustado muchísimo. Y el final me estaba oliendo de que podia ir desde el primer capítulo, pero no me esperaba el giro final que tiene. Un juego muy recomendable.

Un saludo.
999 respuestas
116, 17, 18, 19, 20