Rime

Pues yo lo tenia reservado, para regalarlo ppr Navidades con la consola y ahora no se que hacer, es jodido, con el tiempo que han tenido para pulirlo que lo saquen así...
santaco75 escribió:Pues yo lo tenia reservado, para regalarlo ppr Navidades con la consola y ahora no se que hacer, es jodido, con el tiempo que han tenido para pulirlo que lo saquen así...


Estoy en las mismas que tu :(
@symbios El problema se hace mas grande cuando el regalo es para una niña de 9 años, que te pidio el juego para ps4 y tú mismo le dijiste, mejor nos esperamos a que salga en Switch, estara mucho mas chulo jugarlo en portatil xd...
Bueno, leído el análisis de IGN definitivamente una oportunidad perdida, si hubieran hecho bien el trabajo creo que se hubiera vendido muy bien, pero...asi no... Siempre nos quedará Mario, y doom, y Zelda ...
santaco75 escribió:@symbios El problema se hace mas grande cuando el regalo es para una niña de 9 años, que te pidio el juego para ps4 y tú mismo le dijiste, mejor nos esperamos a que salga en Switch, estara mucho mas chulo jugarlo en portatil xd...


Yo lo descarto absolutamente. No tengo ninguna necesidad de este juego viendo que hay otros por venir y que están diseñados para Switch con trabajo y esfuerzo.

Dicho esto creo sinceramente que a una niña de 9 años no le va a afectar nada en absoluto temas de framerate o mejoras gráficas. No son ni tan quisquillosos ni observan eso con la gravedad que lo hacemos los adultos.

Por ponerte un ejemplo, el otro día puse Mario Galaxy 2 en mi tele 4K de 50' y mi peque era ajeno a lo mal que se veía.... Y cuando digo mal es terrorrifico. Yo le decía: bufff se ve mucho más feo que el Mario de la gorra (Odyssey) y mi peque decía que él lo veía igual de bien.jajaja. Es más peque que la tuya, cierto, pero no creamos que nuestras manías son extrapolables a ellos.

Mi recomendación: si tu vas a jugar a disgusto para ti mismo no lo compres y tira por la PS4. Si es un juego orientado para tu hija y le gusta jugar en portatil compraselo sin duda. Ni se va a enterar de todos esos detalles que los maniatico-adultos no podemos soportar.

Saludos
@aje4naton Pues gracias por la recomendación, al final lo comprare ya que como bien dices yo no creo que vaya jugar a este juego y a ella le va gustar, ademas la que tengo reservada es la edición con el libro de arte y esas ediciones a ella le gustan mucho, despues se dedica a copiar dibujos y se lo pasa muy bien... Salu2...

Tambien decir que he visto algunos videos comparando el juego entre ps4 y switch con gameplay. Tampoco parece tan infumable como lo estan pintando paginas de analisis que lo estan poniendo por los suelos... Ademas de que supongo que sacaran algun parche que lo mejore por poco que sea..
Las comparaciones siempre son odiosas y evidentemente la programación de este videojuego parece haber sido una chapuza pero escuece viendo como el resto con motores muchos más potentes han obtenido un resultado al menos notable y sin despeinarse.

Total que cancelo y me meto unos tutes de adrenalina con Doom jajaja
Me he llevado un buen chasco al ver tanto el rendimiento como la comparativa a peor en la ambientación, algo importante en un juego como este. He cancelado mi reserva de la coleccionista en FNAC esta mañana, y ya he pillado la versión para otra consola, porque jugarlo lo quiero jugar.

En fin, espero que este tipo de situaciones se repitan poco [facepalm] .
Yo no lo tenía reservado ni nada, pero no lo había jugado aún esperando la versión de Switch... Visto lo visto lo pillaré para PC.

Vergüenza les tendría que dar por sacar un cutre-port, tarde y caro. Parece mentira que el equipo responsable sea el mismo que el que sacó el Twilight Princes HD para Wii U.
@neilito te has hecho un lio con los nombres. Este juego lo desarrolla Tequila Works y los responsables del Twilight Princess HD son Tantalus ^^
Hisomaru escribió:@neilito te has hecho un lio con los nombres. Este juego lo desarrolla Tequila Works y los responsables del Twilight Princess HD son Tantalus ^^


Parece ser que los responsables del port a Switch de Rime son también los chicos de Talantus. De ahí la crítica.
Ya demostraron su buen hace con Twilight Princess así que se rumorea que es que el código base de Rime es un punto desastre inoptimizable.
CappyLuffy escribió:
Hisomaru escribió:@neilito te has hecho un lio con los nombres. Este juego lo desarrolla Tequila Works y los responsables del Twilight Princess HD son Tantalus ^^


Parece ser que los responsables del port a Switch de Rime son también los chicos de Talantus. De ahí la crítica.
Ya demostraron su buen hace con Twilight Princess así que se rumorea que es el código base de Rime es un punto desastre inoptimizable.


Supongo que también es muy importante que presupuesto aporte la compañía que solicita el port, y con que resultado se conforme antes de sacar la billetera.

Me imagino que Nintendo cuando pide un port o un juego a una compañía de forma subcontratada, si el resultado no es el que quieren no lo dan por bueno, y por lo tanto no money, y también me imagino que el presupuesto que aportan para realizar el trabajo es bastante mayor.

Por mi parte cancelo la reserva de la especial, a la espera de análisis, opiniones y nuevos acontecimientos, tengo juegos para dar y vender, y siempre puedo jugarlo en PC.
@CappyLuffy vale, entonces el confundido soy yo xD. Perdona @neilito ><
Yo tenía pensado comprarlo, pero visto el rendimiento lo descarto. Al menos de momento, me pasaré por el hilo a ver si con una actualización la cosa mejora porque ahora mismo me parece realmente molesto jugarlo.

Tengo mucho a que jugar y se vienen muchos juegos en los próximos meses como para comprar cosas que no me convencen.
El juego llegara con parche Day1 con las siguientes correcciones:

Se corrige un problema relacionado con las animaciones de Sentinel.
Se soluciona un problema con la entrada del mando que hacía que no se comportara correctamente.
Se corrige un problema con la carga y descarga de LOD.
Se resuelve un problema con la distorsión del audio.
Se corrige un problema relacionado con una barra negra que aparecía en el menú Extras.
Se resuelve un problema del audio de fondo que hacía que no se reporduciera.
Se soluciona un problema relacionado con los elementos de un puzle que no se podía activar.
Se corrigen algunos problemas relacionados con puzles que no funcionaban correctamente.
Se corrige un problema relacionado con el retraso en ciertos puzles.
Se corrigen los problemas de colisión de la cámara.
Se añade VFX faltante a Shades.
Se soluciona un problema por el cual el juego dejaba de responder en la pantalla de título.
Se añade una luz a un Sentinel perdido.
HongKi está baneado por "Game over"
este juego con las ventas de mierda que van a tener deberían rebajarlo, ni de coña compraba este juego de salido habiendo tanto juego, que encima es un juego del montón

12 euros que me valió, y me parece hasta caro xD
Dapomi escribió:El juego llegara con parche Day1 con las siguientes correcciones:

Se corrige un problema relacionado con las animaciones de Sentinel.
Se soluciona un problema con la entrada del mando que hacía que no se comportara correctamente.
Se corrige un problema con la carga y descarga de LOD.
Se resuelve un problema con la distorsión del audio.
Se corrige un problema relacionado con una barra negra que aparecía en el menú Extras.
Se resuelve un problema del audio de fondo que hacía que no se reporduciera.
Se soluciona un problema relacionado con los elementos de un puzle que no se podía activar.
Se corrigen algunos problemas relacionados con puzles que no funcionaban correctamente.
Se corrige un problema relacionado con el retraso en ciertos puzles.
Se corrigen los problemas de colisión de la cámara.
Se añade VFX faltante a Shades.
Se soluciona un problema por el cual el juego dejaba de responder en la pantalla de título.
Se añade una luz a un Sentinel perdido.
Ajam...

¿Y que cojones han estado haciendo con tanto retraso y tanta historia? Es que es alucinante que aun asi salga con este tipo de errores, y algunos graves.
Yo mira que lo he defendido este juego pero.. no se puede defender lo indefendible y este port resulta ser muy malo. He ido siguiendo el Twitter de Rime y tequila por si se pronunciaban sobre posibles parches de rendimiento y nada. Cancelo la coleccionista. Si sale parche lo compraré. Una pena, le tenía muchas ganas y sólo tengo switch para jugar.
@Hisomaru na, tranquilo a todos nos pasa de vez en cuando ;)
Dondelinger escribió:Yo mira que lo he defendido este juego pero.. no se puede defender lo indefendible y este port resulta ser muy malo. He ido siguiendo el Twitter de Rime y tequila por si se pronunciaban sobre posibles parches de rendimiento y nada. Cancelo la coleccionista. Si sale parche lo compraré. Una pena, le tenía muchas ganas y sólo tengo switch para jugar.


- Otro que cancela la coleccionista.
- Ya la tenía para ps4 y me gustó tanto que quería volver a jugarlo, pero con un cutre-port va a ser que no. En fin, ellos verán. Seguro que están teniendo cancelaciones a mansalva.
Dapomi escribió:El juego llegara con parche Day1 con las siguientes correcciones:

Se corrige un problema relacionado con las animaciones de Sentinel.
Se soluciona un problema con la entrada del mando que hacía que no se comportara correctamente.
Se corrige un problema con la carga y descarga de LOD.
Se resuelve un problema con la distorsión del audio.
Se corrige un problema relacionado con una barra negra que aparecía en el menú Extras.
Se resuelve un problema del audio de fondo que hacía que no se reporduciera.
Se soluciona un problema relacionado con los elementos de un puzle que no se podía activar.
Se corrigen algunos problemas relacionados con puzles que no funcionaban correctamente.
Se corrige un problema relacionado con el retraso en ciertos puzles.
Se corrigen los problemas de colisión de la cámara.
Se añade VFX faltante a Shades.
Se soluciona un problema por el cual el juego dejaba de responder en la pantalla de título.
Se añade una luz a un Sentinel perdido.



Solo tener que presentar dicha lista, informando de las "correcciones", se les tenía que caer la cara de vergüenza...

Quien dice que en el futuro, (vamos...dentro de unos días) más de uno se queda atascado en un puzzle por millones de posibilidades que causan otro bug o problema???

Yo no tenía reserva, pero directamente ni cuento ya con el.
Pues yo si que lo voy a comprar y ya ire contando por aquí mis primeras impresiones... Sobre todo lo compro por que se lo tenía prometido a mi niña y no me puedo hechar para atras, por mucho que prefiera gastarme la pasta en el Xeno... No me queda otra xd...
Bueno, quizás las malas experiencias (u opiniones) en juegos como Rocket League o éste hace que las desarrolladoras pongan más esmero en sacar sus juegos a partir de ahora.
Esto más que otra cosa parece ser que querían sacar el juego cuanto antes e ir parcheando.

Al igual que Rocket League...
Visto lo visto no me lo voy a pillar de salida. Esperaré a ver si mejoran algo la cosa y lo pillo en alguna oferta en tienda o eshop. A ver si hay suerte y llego a ver rebajada la coleccionista.
multiplicate escribió:Visto lo visto no me lo voy a pillar de salida. Esperaré a ver si mejoran algo la cosa y lo pillo en alguna oferta en tienda o eshop. A ver si hay suerte y llego a ver rebajada la coleccionista.

Es lo que consiguen con cosas como esta...
Al final es tirarse piedras contra su propio tejado.
El port es malo y punto. Espero lo puedan arreglar con parches aunque seguramente pasaran del tema y dirán que abandonan el desarrollo en Switch por no ser rentable.
Reserva anulada en amazon, cuando lo reservé el primer dia. Si cae será más adelante y digital donde + barato esté.

Saludos.
una pena porque le tenia ganas para switch , pero leyendo todo lo que ha salido estos dias del cutreport que se han calcado, pues nada, a otra cosa, ellos se lo pierden por chapuzas
Claro, una actualización y quien no disponga de una conexión para corregir dichos puntos, ahí se queda.
Estoy decepcionado de como es rime en switch segun he leido y visto
pero pensaba que exageran un poco que las criticias no son ciertas que Rime en switch no esta tan mal
Pero ahora estoy convencido de que el juego esta fatal en switch
Si aun teneis duda mirad este vido el drop en framerate es terrible
Dejad que El monstruo de las galletas os ilumine
https://www.youtube.com/watch?v=pgbehiNOZso

Despues de ver este video no tengo mucho ganas de comprarlo
y eso apesar que lo esta parcheando que se agradeze y seguro que se soluciona lo peor
pero este juego no deberia haber sido lanzado antes de solucionar todo esto y encima por este precio
40-45 euro hablamos en el corte ingles y 40 euro en game, y la version collecionista sale por 58 euro en eci.

Por 29.95 euro mismo que playstation 4 si es aceptable el juego pero por 40 euro o casi 60 euro por el colecionista
NO merece la pena
Pues ya contaréis como de grande es el desastre, espero que, finalmente, ni sea tan catastrófico el port y que si lo es se actualice pronto. No soy muy de impresiones pero he cancelado la reserva porque lo que se ve y los análisis son desoladores. Ojalá se solucione esos graves problemas, que a mi juicio lastran lo más importante del juego la inmersión y la experiencia, si es así lo compraré del tirón.
Pufff, si ya decían que este juego iba fatal en las otras consolas tiene mérito que hayan conseguido hacerlo aún peor ¬_¬ .
Joer pues vaya mierda que los usuarios de Switch nos intenten colar ports de mala calidad asi. Pensaba pillarlo porque no lo había hecho en la ps4 pero visto lo del video me esperaré a ver si son capaces de solucionar los problemas que presenta y sino lo hacen ahi se queda. Una lástima.
Si quieres comprarlo Yo creo que es mejor esperar 1 mes que solucionan todo y que de paso baje de precio
Han dicho varias veces que es cosa del juego en si, de como esta hecho el mismo, dudo que se pueda solucionar con un parche.
RockmanGC escribió:Han dicho varias veces que es cosa del juego en si, de como esta hecho el mismo, dudo que se pueda solucionar con un parche.


Ah ok, entoces el lo diseñaro para que pegara esos bajones horribles de frames? Me imagino que forma parte de la narrativa del juego, cuestiones de metafísica.
Danimonto escribió:
RockmanGC escribió:Han dicho varias veces que es cosa del juego en si, de como esta hecho el mismo, dudo que se pueda solucionar con un parche.


Ah ok, entoces el lo diseñaro para que pegara esos bajones horribles de frames? Me imagino que forma parte de la narrativa del juego, cuestiones de metafísica.


https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... adventure/

Basicamente reconocen que estos mismos bajones suceden en otras plataformas pero que siguen ahi, es el mismo diseño del juego, segun ellos era o esto o tiempos de carga entre zona y zona.
Pues preferiría tiempos de carga entre zonas a un rendimiento tan tan tan resentido
No termino de entender el problema.
La técnica esa de cargar y descargar partes de escenarios la usa cualquier juego de mundo abierto.
Y hasta al lego city de wii u le veo más complejidad a los escenarios y más carga de elementos en pantalla, y
no tenia esos parones tan chungos. Un framerate bajo, si, pero no los parones.que se ven en los vídeos.
Hablan de "pos lo hemos dejao mucho mejor de lo que estaba cuando lo retrasamos".
A mí eso no me anima precisamente a pagarles por un trabajo mal hecho.

Sobre las expectativas de venta:
"Pretty good actually, we believe Nintendo Switch is perfect for RiME" [facepalm]

Espero que de puertas para adentro sí realicen autocrítica y aprendan de los errores de este desarrollo. Habían creado un hype que ya lo desearían para sí muchos otros proyectos, y no lo han aprovechado por una mala programación.

Llevo siguiendo desde hace tiempo el juego, y le tenía ganas, pero no pienso pagar la pasta que piden
por este port. Ya me lo pillaré en PS4 si baja lo suficiente.
Alguien ha probado el juego con la actualizacion lanzada hoy?? creo que era un parche de lanzamiento que corregia ciertos errores del juego?? alguien puede añadir algo al respecto?

SALUDOS!!!
El siguiente vídeo lo han subido hace 10 horas:


Se Villano escribió:El siguiente vídeo lo han subido hace 10 horas:




Por lo que he visto se nota más estable aunque la famosa rascada antes de llegar al faro sigue ahí por ejemplo... Tambien me ha parecido ver efectos del viento que parecía que lo habían quitado pero es que aparecen muy pocas veces, habrá que ver si esta grabado en modo portatil o dock y las opiniones de la gente.
¿Se sabe cuanto pesa la actualización? Supongo que terminaran arreglandolo, aunque sea parcheando a saco xd...
Danimonto escribió:
RockmanGC escribió:Han dicho varias veces que es cosa del juego en si, de como esta hecho el mismo, dudo que se pueda solucionar con un parche.


Ah ok, entoces el lo diseñaro para que pegara esos bajones horribles de frames? Me imagino que forma parte de la narrativa del juego, cuestiones de metafísica.


Se le llama mala programacion, y es lo que ocurre cuando tienes a un tio picando codigo y que encima no tenia demasiado conocimiento de donde se estaba metiendo
WarDog_25 escribió:
Se Villano escribió:El siguiente vídeo lo han subido hace 10 horas:




Por lo que he visto se nota más estable aunque la famosa rascada antes de llegar al faro sigue ahí por ejemplo... Tambien me ha parecido ver efectos del viento que parecía que lo habían quitado pero es que aparecen muy pocas veces, habrá que ver si esta grabado en modo portatil o dock y las opiniones de la gente.


Yo sigo sin apreciar el efecto del viento por ninguna parte. Esta totalmente deshabilitado. El resto parece mas estable pero las sombras se ven aun bastante pobres. Espero que sigan trabajando en su optimizacion porqu el juego creo que lo necesita urgentemente. Me apetece mucho tenerlo pero aun voya esperar un poco.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
WarDog_25 escribió:
Se Villano escribió:El siguiente vídeo lo han subido hace 10 horas:




Por lo que he visto se nota más estable aunque la famosa rascada antes de llegar al faro sigue ahí por ejemplo... Tambien me ha parecido ver efectos del viento que parecía que lo habían quitado pero es que aparecen muy pocas veces, habrá que ver si esta grabado en modo portatil o dock y las opiniones de la gente.


Yo sigo sin apreciar el efecto del viento por ninguna parte. Esta totalmente deshabilitado. El resto parece mas estable pero las sombras se ven aun bastante pobres. Espero que sigan trabajando en su optimizacion porqu el juego creo que lo necesita urgentemente. Me apetece mucho tenerlo pero aun voya esperar un poco.

SALUDOS!!


Minuto 6:10, son casi inexistentes pero haber los hay.
Capturas de pantalla que dejan ver como se ve en modo portátil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
999 respuestas