RGH3 by 15432: RGH from SMC Demo on Corona

[quote="Wall2"]No recuerdo, pero tengo el bacukup de la primer lectura de la nand, y creo que marca el 17559, mas alrrato mamdo una foto para estar mas seguro.

Tiene algo que ver el dash?![/quote

Si, lo recomendable es que esté en el último antes de empezar
Entonces si estaba en una version anterior es posible poner una mas reciente y luego crear la nand modoficada para el glitch?! Si es asi me podrias decir que necesito?! Gracias
Wall2 escribió:Entonces si estaba en una version anterior es posible poner una mas reciente y luego crear la nand modoficada para el glitch?! Si es asi me podrias decir que necesito?! Gracias


1.- comprueba la nand leída. Si no está en el último dash, la vuelves a escribir

2.- desmontas la instalación, y actualizas al último kernel/dash

3.- vuelves a leer porque quemará Efuses y entonces la nand que tienes ya no te vale.

4.- haces Xell, instalación, etc de nuevo
Loren_Son escribió:
Wall2 escribió:Entonces si estaba en una version anterior es posible poner una mas reciente y luego crear la nand modoficada para el glitch?! Si es asi me podrias decir que necesito?! Gracias


1.- comprueba la nand leída. Si no está en el último dash, la vuelves a escribir

2.- desmontas la instalación, y actualizas al último kernel/dash

3.- vuelves a leer porque quemará Efuses y entonces la nand que tienes ya no te vale.

4.- haces Xell, instalación, etc de nuevo


@Wall2 :

lo mencionado antes no es del todo correcto. no es obligatorio quemar los efuses (regresar la nand original para actualizar desde la actualización oficial y hacer todo el proceso de nuevo ) para que funcione el RGH 3. lo que sí importa es que coincidan LDV y BOOTLOADER (CB , en caso de las trinity es el CB-9231)

lo que pasa cuando se hace es que el LDV (lockdown value ) en la consola sube un +1 (si es LDV 9 sube a 10, si es 31 sube a 32, simple matemática) . en caso de la trinity la versión mínima de interfaz para el mismo ldv compatible con 17559 es la 15572 entonces no veo inconveniente mientras la consola no esté por debajo de esa versión mínima 15572 (si estuviera por debajo en la 14719 entonces sí haría falta quemar esos efuses)

al ser consola trinity va a requerir una nand glitch 2 (RGH 2) de todas maneras . basta con que extraigas los datos de la nand, asignas el LDV correspondiente y creas una nueva nand rgh 2 seleccionando la casilla rgh 3 en el NUEVO jrunner 3.1.1 . así no vas a tener problemas compilando. si se te complica puedes mandarme tu cpukey y tu nand.bin. yo puedo compilar una correcta
Wall2 escribió:Hola que tal, Estoy instalando rgh3 en una consola Trinity, todo bien solo que al flashear la nand modificada me regresa al Xell Reloaded, al intentar tranformarla con el freeboot 2to3 me aparece:

Decrypting CB
CB_B decryption error (wrong CPU key?). Aborting

Alguin sabe que debo hacer?
Se los agradeceria bastabte.


Estimado @Wall2 un cordial saludo, a mí me sucedió los mismo debido a que el CB_A, CB_B y CD de una consola corona V6 era 13182 [flipa] de hecho autogg lo marcaba en verde el CB_B, pues nada, la solución es extraer los datos de esa nand, que si el kv.bin, fcrt.bin, smc_config.bin, etc y crear una nand donada glitch para RGH2 con autogg o Jrunner como prefieras e inyectar esos archivos y a esa nueva nand que creastes es la que vas a aplicar el parche para rgh3 con el freeboot2to3, espero sirva de ayuda. [fumando]
@HD360

13182 corresponde a corona . el bootloader de máxima versión en trinity es el 9231 . de todas maneras siempre se usa un bootloader de versión inferior preparchado para las nand glitch (en trinity es el 9188) . para saber los datos de los bootloader con relación a la interfaz y LDV se puede ver la CB Fuse Table en Jrunner

el uso del python para compilar nands rgh 3 ya no es necesario . octal 450 ya hizo los arreglos para las nands rgh 3
Eruil escribió:@HD360

13182 corresponde a corona . el bootloader de máxima versión en trinity es el 9231 . de todas maneras siempre se usa un bootloader de versión inferior preparchado para las nand glitch (en trinity es el 9188) . para saber los datos de los bootloader con relación a la interfaz y LDV se puede ver la CB Fuse Table en Jrunner

el uso del python para compilar nands rgh 3 ya no es necesario . octal 450 ya hizo los arreglos para las nands rgh 3


Así es estimado @Eruil era una corona V6 y claro ya el freeboot quedó obsoleto pues creo que lo del fallo al momento de desencriptar el CB pudo ser a que está limitado a una serie de CB dentro de un rango o solo parchea el CB que están previamente modificados, me imagino que la momento de compilar la aplicación solo tomaron en cuenta el migrar desde RGH2 cuya NAND ya tiene parches y no sobre un CB original que se extrae de la mando retail de la consola, lo mas probable es que la lectura de la nand que el amigo @wall2 está usando sea una nand retail.
@Eruil te gusta complicarte ehh 🤣🤣🤣

Funcionando todo en 17559 creo que es mejor partir de tu propia nand “oficial”
@HD360

en la consola no creo que sea tan determinante el que suba a la oficial 17559 para después instalarle el rgh 3 .

en una hipotética trinity con kernel 17489 , ldv 8 y bootloader 9231 si haces la actualización oficial usb sólo cambia el ldv a 9 , el kernel a 17559 y se mantiene en bootloader 9231 . los fuses sólo suben a 1 . si compilas con rgh 3 cambia el bottloader a 9188 con cb 15432 y queda en ldv 9 .

si no subieras esa consola a ldv 9 quedaría con bootloader 9188 , kernel 17559 y ldv 8 . el mismo ldv del bootloader 9231 en dash 17559 corresponde al kernel 15572 .

lo que SI veo como determinante es la extracción de los archivos kv, smc, fcrt y demás. esos los puede ocupar para crear una nueva retail o glitch con el ldv correspondiente a la consola con el kernel necesario. ya del bootloader se encarga automáticamente el xebuild [ginyo]

@Loren_Son

no es por complicarme pero creo que ya que hizo la instalación rgh 3 puede mantener ese ldv en lugar de desoldar y empezar otra vez
creo que lo mejor es que los colegas tengan los datos más básicos de su consola y que sepan para qué sirven. ya sabes , eso de nands corruptas, remapear, comandos con cmd / python y todas esas madrolas SI se me hace más complicado para personas más "noobs" . como sea yo me lo sé al derecho y al revés ... pero hay colegas que no [ginyo]
Me refiero a eso justo!! @eruil como hago… 🤣🤣🤣
No digo que el caso del colega sea tipo: solucióname la vida y a otra cosa, pero es lo habitual. Son muy pocos los que con algo de orientación consiguen ir para adelante
@Loren_Son

me ahorra tiempo el decirles que me manden sus nands y yo se las compilo colega, no sería la primera vez . pero así no se aprende nada . para que aprendan muchas veces se tiene que dar muchas vueltas y complicarse , el mundo rgh 3 es parte de un mundo donde hay componentes electrónicos que tiene cierto grado de complejidad y si no tienes ni los conceptos básicos llegas a chingar tu consola

soy el mejor amigo y al mismo tiempo el peor enemigo de TODOS los eolianos por el simple hecho de que los hago pensar y tratar de entender el cómo funcionan las cosas (a algunos les llego a hablar de manera grosera, mil disculpas, no tolero la mediocridad ni me gusta que la gente no se tome la "molestia" de leer) [ginyo]
Buenas compañeros, lo primero agradecer tanto a Loren_son como a Eruil su ayuda a toda la comunidad de 360 , son unos grandes !!!

Os comento mi problema a ver si me podéis echar una mano , 360 Trinity , no conseguí sacar CPU Key y la debí encender en algún momento con los puentes de RGH3 hechos, el caso es que no consigo que arranque de ninguna manera. Tengo la nand original pero no he conseguido que arranque tampoco .

Ahora le he puesto el Glitch y le he cargado el ECC con glitch2 a ver si consigo sacar la CPU Key pero no hay manera.

Lo más curioso de todo es que el glitcher no se le enciende ni el LED , y estoy seguro que funciona porque lo uso para hacer otras consolas. Esta es una de las primeras que probé y es posible que hiciese algún paso mal , pero ahora no consigo recuperarla. Si necesitáis la nand para echarla un vistazo os la mando por privado.

Esto es lo que hace la consola cuando la enciendo , toda ayuda es bienvenida



Gracias.
Con nand original y sin chip… ¿hace lo mismo?
La sensación que a mi me da es que hay un corto en la placa.

Si puedes haz lo que te digo nand original y sin chip, sube vídeo si es diferente el comportamiento. Y para poder ayudarte unas cuántas fotos de la placa, con la mejor resolución que puedas en vista general, y vista detalle de todos los puntos en los que has trabajado
Gracias @loren_son por tu respuesta.

Si pongo nand original y quito chip el led de la consola enciende en rojo



Respecto a la placa, la he revisado y veo que tiene un punto tocado , de hecho parece que está saltada la pista que se ve en la foto que corresponde a un punto para hacer el RGH3 , supongo que se lo habrán intentado hacer sin éxito . Se podría hacer algún puente en esa pista ?¿ , es posible que por eso no arranque ¿?

https://imgur.com/2cdGxEO

https://imgur.com/CLDFcNf

Gracias
@Elvasa esa conexión tienes que repararla si
Que tal Compañeros, Solo quiero agradecerles por su ayuda, resulta que si tenia un dash 17511, intente hacer lo que el amigo @Eruil me dijo que hiciera pero por mas que creaba nands se seguia quedando trabado en el logo de Xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] , Aunque me habia dicho que le mandara y el la hacia queria resolverlo yo, asi que hice lo que sugirio el amigo @Loren_Son, En fin quite el rgh3, regrese a nand original y actualice mediante memoria al dash 17559, y volvi a poner el rgh 3 y al crear la nand glitch funciono y todo Correctamente.

Muchisimas gracias encerio por toda la ayuda y consejos que dan!! XD XD XD XD [sonrisa] [boing]
Wall2 escribió:Que tal Compañeros, Solo quiero agradecerles por su ayuda, resulta que si tenia un dash 17511, intente hacer lo que el amigo @Eruil me dijo que hiciera pero por mas que creaba nands se seguia quedando trabado en el logo de Xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] , Aunque me habia dicho que le mandara y el la hacia queria resolverlo yo, asi que hice lo que sugirio el amigo @Loren_Son, En fin quite el rgh3, regrese a nand original y actualice mediante memoria al dash 17559, y volvi a poner el rgh 3 y al crear la nand glitch funciono y todo Correctamente.

Muchisimas gracias encerio por toda la ayuda y consejos que dan!! XD XD XD XD [sonrisa] [boing]


A disfrutarla
@Wall2

perfecto. gracias a tí actualicé el wiki con el mensaje de actualizar a 17559 antes de instalar el RGH 3 en las consolas compatibles ;D . vamos alimentando el hilo . saludos
@Eruil le hice un añadido a tu actualización 😜
@Elvasa

Que codigo de error te da? me paso con 2 triny es que hice los puentes sin proteccion y lo que paso fue que se quemaron 2 resistencias que salen de gpu, hice puente directo y salve las 2 consolas, voy a intentar hacer rgh3 con la proteccion 1117 a ver si funciona.
reymen_dvd escribió:@Elvasa

Que codigo de error te da? me paso con 2 triny es que hice los puentes sin proteccion y lo que paso fue que se quemaron 2 resistencias que salen de gpu, hice puente directo y salve las 2 consolas, voy a intentar hacer rgh3 con la proteccion 1117 a ver si funciona.


Estaría bien que documentases que resistencias en concreto se te volaron, igual ayudas a más de un eoliano
Buenas @reymen_dvd , pues no me da ningún codigo de error, simplemente lo que se ve en el video de arriba, enciende el led en verde y automaticamente se pone en rojo y no da nada de video.

No he podido ponerme aún a revisar bien la consola para reparar la pista defectuosa, pero como dice Loren_son estaría bien que nos indicases que resistencias se te quemaron para poder comprobarlas en la mia 👍👍
Gracias de antemano, buenas compis, tengo una trinity y ya he recibido los reguladores. el puente del R3R22 no tengo claro en la imagen que sale en el inicio del post. La pregunta es hay que rascar la placa para soldar pin 1 GND? O solamente con soldar el pin 2 y 3 sobra. Disculpad mi inexperiencia
@ismawel gnd tiene que ir a gnd bien creas un punto rascando barniz en zona de placa gnd o utilizas la conexión de algún componente que ya esté conectado a gnd
Gracias @Loren_Son!, con tu post todo bien claro y funcionando, la otra trinity la hace mi sobrino de 8 años, muchas gracias otra vez máquina!
Hasta cuándo lo vamos a seguir llamando "demo"? En mi Corona va de cine! Ni un fallo, ni cuelgue ni nada. Estoy encantado [sonrisa]
Hola muy buen aporte, muchas gracias al creador, yo lo instale en una falcón, y tengo un disco duro que tiene aurora, le pase archivos de un juego por cable ethernet y a los pocos segundos se va la imagen, la apagó y vuelvo a intentarlo y pasa lo mismo, será que es un bug? O sera posible que el método entre en conflicto con la red ethernet. Les a pasado a ustedes?
@Loganzz87

Que tal paisano. He leído en realmodscene algo parecido. Debes de checar que tu cable del disco duro esté en buen estado.

Además que en falcon había que cambiar unos parametros en el smc_config de la nand para que no se congelara/rebooteara como editar el powermode .
Loganzz87 escribió:Hola muy buen aporte, muchas gracias al creador, yo lo instale en una falcón, y tengo un disco duro que tiene aurora, le pase archivos de un juego por cable ethernet y a los pocos segundos se va la imagen, la apagó y vuelvo a intentarlo y pasa lo mismo, será que es un bug? O sera posible que el método entre en conflicto con la red ethernet. Les a pasado a ustedes?


Yo los paso por ftp y ningún problema
Buenas a todos , una pregunta un tanto estúpida pero no sé cómo hacerlo. Tengo una consola con Rgh 1.2 .Ya lo traía cuando la compré. Quiero meterle una nand sin piratear , para dejarla de fábrica. Se puede ?

Gracias a toda la comunidad, sois fantásticos.
ppastry escribió:Buenas a todos , una pregunta un tanto estúpida pero no sé cómo hacerlo. Tengo una consola con Rgh 1.2 .Ya lo traía cuando la compré. Quiero meterle una nand sin piratear , para dejarla de fábrica. Se puede ?

Gracias a toda la comunidad, sois fantásticos.


Lees nand actual, la cargas en jrunner, metes cpukey, generas nand retail, la escribes en la Xbox, desmontas chip y listo
chipset escribió:Gracias Eruil. Funcionó a la perfección el 27Mhz. Muchas gracias. Lo único es que de 10 intentos solo 2 veces se apaga y con volver a encender ya arranca bien. Habra que ver eso.


Anteriormente te contesté sobre los 27Mhz, y ahora me tocó una Jasper rebelde. Mismo síntoma: Se apaga sin más, no arranca el dashboard, lo resolví mediante dos reguladores a 1.2v tal como indica @Eruil

Siempre instalaba solo 1, desde hoy en adelante van siempre 2 reguladores en mis instalaciones.

Un saludo.
alexjrock escribió:
chipset escribió:Gracias Eruil. Funcionó a la perfección el 27Mhz. Muchas gracias. Lo único es que de 10 intentos solo 2 veces se apaga y con volver a encender ya arranca bien. Habra que ver eso.


Anteriormente te contesté sobre los 27Mhz, y ahora me tocó una Jasper rebelde. Mismo síntoma: Se apaga sin más, no arranca el dashboard, lo resolví mediante dos reguladores a 1.2v tal como indica @Eruil

Siempre instalaba solo 1, desde hoy en adelante van siempre 2 reguladores en mis instalaciones.

Un saludo.


Si solo pones un regulador, y agregas una resistencia de
2.2k a la salida del regulador hacia la cpu, problema solucionado sin usar 2 reguladores.
Asegurado al 100 por 100.
Saludos
Loren_Son escribió:
ppastry escribió:Buenas a todos , una pregunta un tanto estúpida pero no sé cómo hacerlo. Tengo una consola con Rgh 1.2 .Ya lo traía cuando la compré. Quiero meterle una nand sin piratear , para dejarla de fábrica. Se puede ?

Gracias a toda la comunidad, sois fantásticos.


Lees nand actual, la cargas en jrunner, metes cpukey, generas nand retail, la escribes en la Xbox, desmontas chip y listo

Muchas gracias.
Que facil
@ppastry

en el caso de que no supieras hacerlo (que tu comentario haya sido sarcasmo) entonces te paso el link de cómo lo puedes hacer creando tu nand RETAIL y flasheandola

hilo_tuto-actualizar-a-rgh-2-3-17559-avatares-con-usb-s360nf-xell_2246042
No , sarcasmo para nada . Os agradezco mucho que aayudeis a todos los que estamos perdidos. De verdad pensé que era más dificil
Eruil escribió:@ppastry

en el caso de que no supieras hacerlo (que tu comentario haya sido sarcasmo) entonces te paso el link de cómo lo puedes hacer creando tu nand RETAIL y flasheandola

hilo_tuto-actualizar-a-rgh-2-3-17559-avatares-con-usb-s360nf-xell_2246042


Hay algún script para quitar el rgh3 y dejar en rgh2? O solo se puede con el nuevo JRunner?
alexjrock escribió:
Eruil escribió:@ppastry

en el caso de que no supieras hacerlo (que tu comentario haya sido sarcasmo) entonces te paso el link de cómo lo puedes hacer creando tu nand RETAIL y flasheandola

hilo_tuto-actualizar-a-rgh-2-3-17559-avatares-con-usb-s360nf-xell_2246042


Hay algún script para quitar el rgh3 y dejar en rgh2? O solo se puede con el nuevo JRunner?


Solamente usas la nand rgh 3 y la recompilas como rgh 2. El tipo de nand que usa scripts para que se modifique es la rgh 3 . ya si eres algo conocedor del tema puedes extraer todos los datos de tu nand (fcrt, smc,etc...) , con ésos puedes compilar cualquier tipo de nand para tu consola (usando LDV correspondiente y obviamente el cpukey)
Buenas , hoy ha caído la primera Xbox 360 Fat, una Jasper . Las soldaduras nada que ver con la Slim , mucho más fáciles. A la hora de hacer una copia de la nand , si que he tenido problemas ; la primera lectura me la hacia bien pero luego me daba errores en la segunda lectura. Al intentar hacer otra , decía que no detectaba consola , muy raro.
He soldado y desoldado el lector 5 veces , he mirado y había continuidad y nada. Hacia una lectura y la segunda o tercera errores y no detecta. Pero las lecturas coincidían o sea que debían ser buenas. AL final hice soldadura otra vez al j runner con su buena gota de estaño y las hizo . Luego metí el RGH3 Jasper 27 mhz ( ni idea lo que son los demás la verdad y saque la cpukey sin problemas . Luego le metí la nand con rgh3 la que pone jasper también 27 mhz y ha funcionado todo . Ahora lo que me pasa que no se si es normal es que arranca a veces si a veces no . No se si es por lo de 27 Mhz o hay que poner 10 Mhz , no lo se. He puesto los 2 rectificadores.

Gracias, espero que a alguien le sirva.
@ppastry prueba la solución de @diego777
diego777 escribió:
alexjrock escribió:
chipset escribió:Gracias Eruil. Funcionó a la perfección el 27Mhz. Muchas gracias. Lo único es que de 10 intentos solo 2 veces se apaga y con volver a encender ya arranca bien. Habra que ver eso.


Anteriormente te contesté sobre los 27Mhz, y ahora me tocó una Jasper rebelde. Mismo síntoma: Se apaga sin más, no arranca el dashboard, lo resolví mediante dos reguladores a 1.2v tal como indica @Eruil

Siempre instalaba solo 1, desde hoy en adelante van siempre 2 reguladores en mis instalaciones.

Un saludo.


Si solo pones un regulador, y agregas una resistencia de
2.2k a la salida del regulador hacia la cpu, problema solucionado sin usar 2 reguladores.
Asegurado al 100 por 100.
Saludos


Pon resistencia 2k2 en las salidas de los ams1117-1.2
Hola. Nuevo por el foro aunque ya he comentado por algunos vídeos de Youtube sobre el tema que aquí ocupa. Gracias a todos por la aportación de este hilo. Al final pude instalarle RGH 3 a mi 360. Falcon v3 con archivo de 27 mhz. En mi caso, el de 10 mhz no me arrancaba. Probé a montar resistencia y diodo, aunque no me convenció del todo y como no me arrancaba y vi lo de los reguladores por aquí, probé a instalarlos cuando los compré. Muy bueno la verdad. Venía de RGH 1.2 y como tuve que hacerle mantenimiento a la consola (poner pasta térmica nueva, limpieza a fondo, etc.) aproveché, aunque los tiempos de 1.2 son buenos. No veo necesario actualizar en las fat. Lo del ftp que por aquí comentan por ahora no me ha pasado. Si me que me ha tardado en arrancar alguna vez y la he apagado y encendido para arrancar rápido, pero tampoco se me ha apagado sola ni nada. Por lo general es estable. Lo dicho, gracias por el aporte. Mucha gente copiando lo del doble regulador en algunos vídeos sin mencionar a la comunidad que hay detrás (Yakar... Ejem)
Eruil escribió:
alexjrock escribió:
Eruil escribió:@ppastry

en el caso de que no supieras hacerlo (que tu comentario haya sido sarcasmo) entonces te paso el link de cómo lo puedes hacer creando tu nand RETAIL y flasheandola

hilo_tuto-actualizar-a-rgh-2-3-17559-avatares-con-usb-s360nf-xell_2246042


Hay algún script para quitar el rgh3 y dejar en rgh2? O solo se puede con el nuevo JRunner?


Solamente usas la nand rgh 3 y la recompilas como rgh 2. El tipo de nand que usa scripts para que se modifique es la rgh 3 . ya si eres algo conocedor del tema puedes extraer todos los datos de tu nand (fcrt, smc,etc...) , con ésos puedes compilar cualquier tipo de nand para tu consola (usando LDV correspondiente y obviamente el cpukey)


Genial gracias.

Sigo ocupando el AutoGG le tengo cariño, cuando estaba activo @Blackcat yo fui uno de sus beta testers, así que no lo voy a cambiar hasta que se pueda.
@alexjrock

si eras beta tester crees tener o conseguir el código fuente de autogg ? ayudaría para modificarlo y hacerlo compatible con rgh 3 ( el francés benmitnick se ofreció a ayudarme hace tiempo pero me falta el código fuente)
Eruil escribió:@alexjrock

si eras beta tester crees tener o conseguir el código fuente de autogg ? ayudaría para modificarlo y hacerlo compatible con rgh 3 ( el francés benmitnick se ofreció a ayudarme hace tiempo pero me falta el código fuente)


El código fuente no lo compartió Blackat, solo nos daba una versión beta. Yo he realizado un programa externo para hacerlo compatible, lo estoy mejorando, actualmente funciona así:

- Se realiza la lectura de la NAND con AutoGG (Hay que fijarse donde guarda la NAND limpia)
- Se flashea manualmente el parche RGH3 de 15432 según la consola
- Extraemos la CPU Key
- Cargamos nuestra NAND limpia del primer paso y colocamos la CPU Key, se generará los archivos de la NAND en la carpeta de trabajo con el respectivo número de serie
- Creamos la NAND RGH2 normalmente
- Aquí es donde entra mi software, escogemos la carpeta con el número de serie correspondiente, y parchea automáticamente la NAND RGH2 a RGH3
- Ya solo grabamos el resultado con AutoGG

Como ves es un funcionamiento arcaico, y en manos de inexpertos puede quedar un bonito pisapapeles, aún no termino, pero funciona bien para las pruebas que realizo, si tengo tiempo y lo termino comparto el trabajo.

Un saludo
alexjrock escribió:
chipset escribió:Gracias Eruil. Funcionó a la perfección el 27Mhz. Muchas gracias. Lo único es que de 10 intentos solo 2 veces se apaga y con volver a encender ya arranca bien. Habra que ver eso.


Anteriormente te contesté sobre los 27Mhz, y ahora me tocó una Jasper rebelde. Mismo síntoma: Se apaga sin más, no arranca el dashboard, lo resolví mediante dos reguladores a 1.2v tal como indica @Eruil

Siempre instalaba solo 1, desde hoy en adelante van siempre 2 reguladores en mis instalaciones.

Un saludo.



tenemos algun esquema donde venga el conexionado de los 2 reguladores? para las jasper problematicas??
@wiinfo el de solo dos reguladores es el mismo para todas las Jasper y Falcon
@Loren_Son una pregunta. La ciencia detrás de la resistencia de 2k2 en los reguladores que recomendasteis por aquí para jaspers delicadas, cuál es? Reducir 0.2v la salida de 1.2v y que salga 1v limpio? No lo digo con sarcasmo, vaya por delante
@James_Eolez entiendo tu pregunta porque yo tampoco veo la ciencia, @euril tampoco la ve y creo que algún otro usuario también manifestó la misma opinión.

Pero lo cierto es que a @diego777 le funciono y aporto la info. Algún que otro usuario también lo puso en práctica y le funcionó. Yo no me he topado con ninguna problemática.

Yo creo que la función que desempeña es la de garantizar una corriente fija, igual que se hace con los buses I2c pero no es algo con lo que me haya puesto a investigar de forma concisa
Loren_Son escribió:@wiinfo el de solo dos reguladores es el mismo para todas las Jasper y Falcon

Ya ya se que el esquema es el mismo. Pero lo tenemos subido ?
@wiinfo sí. Está tanto en la primera página de este hilo como en la wiki
844 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17