RGH3 by 15432: RGH from SMC Demo on Corona

Buenas a todos, a fecha de hoy 07 - 04 - 2022, me han llegado 1 corona v2 muerta por RGH 3 directo sin reguladores, y 2 Trinity con RGH 3 que no dan video lo cual al volver a reatil luz roja cosa que es de dudar el fallo por qué con reflow volvieron a la vida, y el reflow solo para que el cliente viera que no fue el RGH que les hizo fallar la consola.

P.D: en lo personal no instalare más rgh3 en Trinity, ya que puede ser el tiempo que se tarde uno en soldar el punto PLL la placa se tienda a enderezar o torcer que se yo y luego al tiempo de que empiezan a darle uso a la consola falla por problema de soldadura, en corona no ha pasado eso, solo fritas con la instalación directa sin reguladores.
@HD360 algo parecido comentó un usuario en el hilo hace algún tiempo. Que no eran exactamente cpus quemadas, sino que estaban dando rotura de bga. Pero claro, consolas que la que menos años tienen, son 6 años y de uso pues depende de cada cual. Todo tiene una vida útil (algunos aparatos, bastante corta), pero de ahí a 15 consolas como me dijo el del vídeo, pues...

Que por cierto, 3 consolas de cuántas has modificado?
James_Eolez escribió:@HD360 algo parecido comentó un usuario en el hilo hace algún tiempo. Que no eran exactamente cpus quemadas, sino que estaban dando rotura de bga. Pero claro, consolas que la que menos años tienen, son 6 años y de uso pues depende de cada cual. Todo tiene una vida útil (algunos aparatos, bastante corta), pero de ahí a 15 consolas como me dijo el del vídeo, pues...

Que por cierto, 3 consolas de cuántas has modificado?


Desde que salió RGH 3 hago instalaciones mixtas, me refiero a que si una consola no le doy el visto bueno le hago RGH2 o 1.2 si es fat para más tranquilidad, de RGH3 debo haber llegado como a 9, pero las que han llegado fritas o por fallo de soldadura solo una hice yo la instalación, todas las demás que he visto fritas de CPU son de técnicos que han hecho la instalacion vieja cables directos sin regulador de hecho pensé que el rgh 3 sería como el Jtag sin problema, pero cuando aquí se empezó a comentar de voltaje hacia el CPU desde el SB yo quedé [mad] , desde ese momento me anduve con cautela, sin ánimo de asustar a nadie, pero el RGH3 podría ser capas de dañar una consola solo en si primer intento de glich ratataaaa .
@HD360 y rgh 1.2 en alguna slim lo has probado? Porque si diera el mismo fallo de soldadura, se entendería que es por la aplicación de calor en el punto del pll (tengo mis dudas) porque de ser así se solucionaría soldando un punto alternativo, si lo hubiera. En las fat, he visto también un vídeo hace unas semanas de uno que instaló los cables sin regulador de ningún tipo, pero tampoco dejaba claro cuál era el fallo, si estaba la cpu quemada o la gpu o ambas o cosas o algún componente o bga despegada. En fin, prueba y error
Hola, llevo como 30 consolas con rgh3, en donde me da mejor resultado es en las slim, ya sea trinity o corona, todas inician a los 5 segundos, llevo como de febrero a la fecha, ya deje de comprar chips matrix, en las que si se tarda y es variado los segundos es en las jasper, y falcon, pero ninguna se me a muerto el procesador, tambien deje de usar los reguladores en las slim y en jasper, en las fat solo pongo la resistencia de 2.2k, en las slim trinity solo pongo el diodo 1n4148 y sin reguladores

Mis fotos de instalacion, se ven los reguladores instalados, pero ya no los pongo.
https://i.postimg.cc/RFnhqMjR/4-Corona-OK-RGH3.jpg
https://i.postimg.cc/WzG465pq/IMG-20220 ... 257673.jpg
https://i.postimg.cc/FF314HbF/IMG-20220 ... 438241.jpg

lo que si e notado es que las bobinas afectan el inicio o que de video el xbox, traten de alejar los cables de las bobinas y iniciaran muy bien las consolas.

cabe mencionar que en todas las slim les hago reballing, no reflow, reballing como tal, para garantizar que funcionaran por un largo tiempo.

Es una maravilla el RGH3. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Loganzz87 hola. Una pregunta, el doble regulador no lo instalas por algo en concreto? Porque diciendo que las jasper no te dan un resultado estable o más tardado y ni siquiera pones diodo en el post, pues no sé. Lo del reballing, un acierto por tu parte porque así te garantizas que las consola funciona al 100% y más con los años que acumulan la mayoría de ellas, pero es obvio que no cualquiera puede dedicarse a hacer reballing a cada consola por diversas razones. Y lo de las corona "a pelo", seguramente te están dando buenos resultados porque trabajan a 1.8v, con lo cual si no hay picos ni nada raro, está dentro de lo aceptable. Un saludo
el regulador no lo pongo por que se me acabaron las lectoras de slim de donde los sacaba, y intente sin regulador y a la fecha no me an regresado las consolas que no les puse regulador, de esas ya van como 20 consolas sin regulador tanto slim como fat, y las jasper o falcon el tiempo en que dan video una vez prendiendo la consola es de 2 segundos hasta 15 segundos, es variado, en la slim siempre me dan a los 2 segundos, como si estubiera original la consola.
@Loganzz87 para lo que cuestan los reguladores, no te hace ni falta recoger placas viejas. En aliexpress cuestan menos de 1 USD. Yo le puse a la falcon que tengo los dos y salvo las veces que no arrancó, ninguna vez me ha tardado más de 6 segundos
@James_Eolez a decir verdad me había interesado en el rgh 1.2 de las Slim que había publicado octal450, pero al salir rgh 3 deje de intentarlo, de hecho ahí tambien aplica el punto PLL, y con respecto a lo que comenta @Loganzz87 sobre Reballing, obviamente que el Reballing es mejor, solo que no me entiendes, lo de reflow es por que algunos cliente achacan el fallo de sus consolas al rgh 3 y resulta ser que es problemas de soldaduras en la Xcgpu, pues ni modo les aplico reflow para que ellos mismos se den cuenta que no es problema de la instalación de rgh si no que sus consolas murieron por viejas jajaja. y no les puedo hacer reballing por que simplemente no lo pagarían, ya que e donde soy la gente busca que se le instale rgh 3 para ahorrar o por no querer pagar lo que en realidad vale el trabajo, imagina un reballing, menos lo pagarian.
Buenas a todos, tengo una Trinity que al intentar hacerle el RGH se me resiste. A la hora de flashear la NAND y cargar Xell, la consola se queda pensativa, con el led fijo en verde, da igual lo que haga. He probado con reguladores, con resistencias, con un regulador y a su salida una resistencia de 2.2k, e incluso me la he jugado y he probado sin nada, los dos cables tal cual. La consola no quiere arrancar.

Las soldaduras están más que repasadas, si dejo la NAND original la consola arranca sin problemas, alguien sabe que puede ser?
Un saludo
Ufff...

Visto lo visto en el hilo mal voy con mi consola que desempolvé para intentar meter RGH.X:
    Modelo: Xbox 360 Fat (Falcon V3)
    Dashboard: 2.0.17349.0

RGH1.x: No puedo, por la versión del dashboard.
RGH2: No puedo, por la versión del dashboard.
RGH3: Beta y todos los problemas que estáis comentando.

:(
@jits si no tira de ninguna forma, prueba con matrix chip y flashea el rgh 1.2. Si tampoco arranca, comprueba que el pll está bien rascado y en el punto no hay ningún corto. Puede ser que los puntos no estén del todo bien o alguno esté un poco defectuoso. De todas formas, sube foto para que @Loren_Son te regañe un poco 🤣

@albertosanchez qué dices de mal? Lo primero que pone @Loren_Son en el tutorial es que actualices el dashboard a la ultima versión con los archivos que él ha dejado colgados en drive (hay vídeo del proceso). Además, el rgh 1.2 ya se podía hacer desde antes del rgh 3 en cualquier versión. Lo de la actualización es una recomendación sobre todo por los avatares y por posibles fallos al escribir la imagen, porque por defecto, jrunner usa la versión 17559. Pero mal no está la consola jajaja
James_Eolez escribió: @albertosanchez qué dices de mal? Lo primero que pone @Loren_Son en el tutorial es que actualices el dashboard a la ultima versión con los archivos que él ha dejado colgados en drive (hay vídeo del proceso). Además, el rgh 1.2 ya se podía hacer desde antes del rgh 3 en cualquier versión. Lo de la actualización es una recomendación sobre todo por los avatares y por posibles fallos al escribir la imagen, porque por defecto, jrunner usa la versión 17559. Pero mal no está la consola jajaja


¡Gracias por el apoyo! Creo que mi nivel de miedo para hacer algo a la consola y no quedarme con un pisapapeles de diseño es alto jajajaja
Lo del RGH1.2 en cualquier versión no tenía constancia, seguramente haya leído cosas antiguas. Voy a seguir leyendo comentarios y empaparme de información moderna antes de dar el gran paso.

Gracias por responder :)
James_Eolez escribió:@jits si no tira de ninguna forma, prueba con matrix chip y flashea el rgh 1.2. Si tampoco arranca, comprueba que el pll está bien rascado y en el punto no hay ningún corto. Puede ser que los puntos no estén del todo bien o alguno esté un poco defectuoso. De todas formas, sube foto para que @Loren_Son te regañe un poco 🤣


Las soldaduras están bien, sobre todo el punto PLL, bien rascado y agarra el cable con el soldador. Las repasaré por si acaso y si no intentaré el RGH 1.2. Gracias
Boenas

Hice un lector lpt
Le puse unas recistencia smd y todo el tema

Saque el regulador de voltaje de una bandeja

Estoy instalando windows 7 de 32 bits

(no se si ya pregunte)
Pero el programa de jrunner detecta los lectores de nand por lpt¿

Editxd:

Abrí jrunner conecte la consola a la corriente y a la pc y no pasó nada

Debo instalar drivers del puerto lpt¿

Debo instalar algo ademas del visual c++¿

Hay que configurar algo en el jrunner¿

No probé con el nandpro

La consola que estoy usando es de prueba, no funciona solo se que da error 0101 o algo asi

Primero quiero que todo funcione (los programas en la pc) para hacer todo lo que tenga que hacer con mi consola intacta
Fui uno de los primeros en informar la muerte de consolas fat y slim y sobre todo en Facebook me trataron mal y me querían sacar

Ahora cada vez que pregunto algo en algunos grupos del face me tratan de lo peor, la gente es intolerante solo por que no les gusta saber que en cualquier momento su rgh3 falle y no es culpa de uno es culpa de la consola que ya tiene sus años

Por cierto que habrá pasado con @15432 🤔se habrá alistado en el ejército rojo 🇨🇳 y habrá dejado la scene 🤔🎮
@EL SOVIETICO después de todo lo que se ha comentado aquí con el tema rgh 3 y sobre todo en slim, hacerle la modificación a estas alturas es lanzar una moneda al aire. Hace tiempo vi un vídeo en yt de un taller en un país de latinoamérica. Que le habían llevado una consola de un ciber. A cada paso que daba, le sacaba un fallo nuevo. Algo así en España es impensable, pero aún pudiéndolo pagar, una consola de un locutorio con probablemente más de 20000 o 30000 horas de uso, qué sentido tiene ni siquiera abrirla? Luego dirán que era "obsolescencia programada"... Y 15432, si no puede aportar nada nuevo, tampoco creo que se prodigue mucho por los foros
jits escribió:Buenas a todos, tengo una Trinity que al intentar hacerle el RGH se me resiste. A la hora de flashear la NAND y cargar Xell, la consola se queda pensativa, con el led fijo en verde, da igual lo que haga. He probado con reguladores, con resistencias, con un regulador y a su salida una resistencia de 2.2k, e incluso me la he jugado y he probado sin nada, los dos cables tal cual. La consola no quiere arrancar.

Las soldaduras están más que repasadas, si dejo la NAND original la consola arranca sin problemas, alguien sabe que puede ser?
Un saludo

Solucionado. Utilizando un punto alternativo en el SMC_PLL la consola glichea sin problemas. EL problema solo lo tenía en las Trinity, hiciera lo que hiciera nunca iniciaba, hasta ahora.
https://ibb.co/VNrVBjT
Ola

Ya instale windows xp de 32 bits y el nandpro, instale el port95nt abrí el nandpro desde cmd

Pero cuando colocaba el comando de leer nand de 16mb por lpt aparecia:

Testing lpt devices(algo asixd)
Luego varias direcciones de puertos lpt
Y ahí se quitaba y no hacia nada xd

Qur puedo hacer¿

Grasia salodus^^
@James_Eolez perdón!! Me llegaban correos con todos los mensajes y menciones y parece ser que las dos últimas no me llegaron, igual se quedaron en spam o algo... Al final rehíce todo con componentes nuevos y funcionó a la primera (después de 500 intentos jajaja). Y como noticias frescas, acabo de hacer rgh3 con el tuto del maravilloso @Loren_Son de nuevo a una edición coleccionista del halo 3 con placa cambiada por una falcon, con los dos AMS 1117 y sin resistencias! Gracias a todos una vez mas, que no me voy a cansar de decirlo! Y con la tontería le he cogido gustillo a eso de soldar...
Loren_Son escribió:@James_Eolez @walkerdeath hizo instalación nueva con ams1117 nuevos… y la está dando tanta caña que no tiene tiempo de postear 🤣🤣🤣

Loren_Son escribió:@James_Eolez @walkerdeath hizo instalación nueva con ams1117 nuevos… y la está dando tanta caña que no tiene tiempo de postear 🤣🤣🤣

Lo más probable es que alguno de los ams muriera con las prácticas de soldadura, aunque también modificó rutas de cables


James_Eolez escribió:@Loren_Son como diría Ned Flanders: hijo de perrilla... Y las resistencias se las fumó entonces, no? [360º] aunque la verdad que es raro que queme un componente así, pero sin saber ni el soldador que usaba ni nada (y viendo los pegotazos que dejaba el estaño), pues a saber :-| . Pues me alegro, por lo menos otra al bombo [ok]


jejejeje lo siento lo siento! el soldador fue uno que venía en un pack de amazon por 20€, tenia maletín, chupón y hasta estaño, así que os podéis imaginar su calidad... (aunque para ser honestos, sigo usándolo y funciona xD). Y para la semana que viene espero que me llegue otra xbox 360 falcon a la que le metere el rgh3 con un amigo, que también le mola lo de soldar
Hola estoy teniendo con algunas placas que tiene problema de lectura de nand. Especialmente las trinity cuando quiero hacer rgh 3 osea generar la nand flash. Tira el siguiente error. Xell header not found. Hay alguno programas que remapee los sectores y genere rgh3?
@James_Eolez no es problema de lector. Es problema de la nand con sectores defectuosso. Me ha pasado xln varias ya de ese tipo. Igual uso nandx
Cordial saludo

Llevo un tiempo largo registrado en el foro con poca o nula participación (había perdido mi contraseña y no me puse en la tarea de recuperarla hasta hoy).

Escribo para agradecer por el gran tutorial de RGH 3.0 que tiene este hilo; siguiendo sus recomendaciones lo hice hace unos días en mi Corona y todo perfecto, de 100 encendidos, 100 inician instantáneo.

Muchas gracias por tomarse el trabajo de dejar toda la información para que los entusiastas podamos hacer la modificación.

https://i.ibb.co/Z1w1Myc/photo4983679256718584322.jpg

https://i.ibb.co/6tdzZ5B/photo4999525796255214459.jpg

[tadoramo]
@kator instalación canónica. Hasta yakara ha cambiado el hilo esmaltado por cables de verdad [sonrisa] . A disfrutarla
hola amigos saludos desde mexico el dia de ayer hice rgh3 a una slim trinity
y pues todo bien use cable esmaltado y los reguladores y termine todo bien encendido de 3 a 4 segundos
hice armado de la consola y ya tenia un hdd con juegos y aurora
puse el disco y encendi y pues booteo normal
pero no me inicia el aurora y al ir a configuracion si aparece el disco duro entro al dashlaunch configuro la ruta del aurora y salvo los cambios y al presionar b se reinicia como lo hace normalmente pero me regresa al menu original no al aurora
tambien intente correr aurora desde usb y se traba se queda congelado y se pixelea
nunca me habia pasado este error no se a que se deba desde que salio rgh3 llevo como 80 consolas y nunca me habia pasado esto.
espero y puedan darme una opinion o algo de informacion.
gracias
@JUNIORVRMX aquí se comentó lo del tema de las longitudes de cables cuando se congelaba (a veces) en el arranque. Podría ser el disco duro, si sólo hay ese fallo con el arranque de aurora, pero no descartaría lo de los cables. Lo del hilo esmaltado te ha funcionado siempre? Hubo aquí quién dijo que le dio fallo por eso
hello..

for Trinity & Corona can i use AMS1117-1.8v for POST & AMS1117-1.2v for PLL??

because i watch video both SMC_POST1 and POST1 is same 1.8v XD
@robbayani

Hi dude. Theres no difference between 1.2 and 1.8 volt regulators on slim consoles. You can use both
(two 1.2 regulators on pll and post OR two 1.8v on pll and post points)
@Eruil
thats great.. because i'm recently installing my two 360 both using 1.2v..
all perfect XD

btw i have little problem..
My Trinity (Display Discovery Enabled) can detect my TV as HDMI..
but my Corona (Display Discovery Enabled) can't detect my TV as HDMI, its said DVI..
many time i'm reset my 360 still always detect as DVI (so no Sound if DVI)..
im using same TV & same HDMI Cable..
@robbayani

there are three posibilities

1. Your tv has a bug (as many tvs without an updated firmware, as an example)
2. your corona its not enabling the automatic resolution detection (if you have a 4k , full hd or 720p tv screen)
3. your corona hdmi port its fuck@d up (resistors or some circuit nearby) [tomaaa]
@Eruil
i bet problem is my My Corona.. because my Trinity detect my TV as HDMI..
my Corona is secondhand(still Original/No-Mod), im remember when still original can detect my TV as HDMI..
after doing RGH3 then can't detect as HDMI..

or maybe my fault "thick" WB 2K in J-Runner??
because actually my RAM is SAMSUNG :O
but my Corona can quickboot & running normal..

my Corona is finished assembly, im lazy disassembly and write/edit nand via soldering again XD

im still read tutorial how to edit nand (from Backup Original Nand) then flash via Simple Nand Flasher
@robbayani

I eddited the post that i did before.
Talking about your corona hdmi port: hardware problems cant be solved editing the nand file. You need to repair or replace the circuits nearby. (Autogg and jrunner only have a nohdmi wait patch but it doesnt fix the kind of trouble that you have )

Greetings from puebla, mexico. ;D
@Eruil
yes U rights..
reflash nand with "unthicked" WB 2K still not resolve the problem..
i must turn off/disable Display Discovery and then select Display manually..

greeting from Indonesia XD
Buenos días,

Tengo una Corona V5 Xbox 360 Slim E. He seguido el tutorial con reguladores de 1.2V y con adaptador postfix. Una vez todo soldado uso la Raspberry pico para programar la nand. Hago una doble copia y Creo el ECC y después lo escribo. Una vez acabado todo esto he intentado arrancar la consola y me da luz verde pero no me da la señal de video. Se queda ahí y no me sale el menú para poder ver la master key.

He revisado las soldaduras y en principio están bien soldadas lo que no se como verificar estas que debería hacer para saber si dan los valores correctos con los reguladores etc.... He probado de meter la nand original y la consola arranca correctamente.

Alguien me puede orientar un poco a ver si soluciono el problema?

Gracias.
@VaMPiRe_SuCKeR como poder ser, pueden ser varias cosas. Para empezar, ya se han dado casos en este hilo de consolas que usaban puntos smc alternativos porque daban fallos. Creo que un usuario subió fotos del punto que usó en sustitución del smc post. Si no has desmontado el postfix al cambiar el rgh 2 al 3, es probable que pueda haberse movido algo del muelle que pisa la bola del post. No sé si lo has revisado. Y también podría ser que algún regulador esté defectuoso (sería raro, pero por ser...) o pise mal la tierra de la placa o dónde hayas soldado cada uno de sus puntos. También el tipo de cables y su longitud influye. No hay una solución fija, pero por lo que has comentado, es fallo de cableado/soldaduras/salida-entrada de corriente en los reguladores
James_Eolez escribió:@VaMPiRe_SuCKeR como poder ser, pueden ser varias cosas. Para empezar, ya se han dado casos en este hilo de consolas que usaban puntos smc alternativos porque daban fallos. Creo que un usuario subió fotos del punto que usó en sustitución del smc post. Si no has desmontado el postfix al cambiar el rgh 2 al 3, es probable que pueda haberse movido algo del muelle que pisa la bola del post. No sé si lo has revisado. Y también podría ser que algún regulador esté defectuoso (sería raro, pero por ser...) o pise mal la tierra de la placa o dónde hayas soldado cada uno de sus puntos. También el tipo de cables y su longitud influye. No hay una solución fija, pero por lo que has comentado, es fallo de cableado/soldaduras/salida-entrada de corriente en los reguladores


También el tipo de cables y su longitud influye. Que tipo de cable y longitud? He verificado soldaduras y todo correcto creo. El punto con adaptador fix v2 creo que toca porque da tensión. Estoy haciendo RGH3 directo nunca ha tenido RGH la consola. La masas dan continuidad.
@VaMPiRe_SuCKeR realmente, con el post fix lo tienes más fácil saber si le llega tensión. Pero me referia a lo del post fix por el tema del muelle del pinchito que toca la cuarta bola. A veces puede fallar y conviene desmontar y empujarlo un poco. Con lo del cable me referia a si habías usado cables tipo hilo esmaltado o si los habías dejado muy largos y quedaban un poco sueltos en la placa. Por lo demás, es lo de siempre. Puedes probar la tensión al encender la consola en los puntos de salida de cada regulador. Si alguno no te da los 1.2v, es que algo falla

Sin título.png (141.71 KB)

la placa es una trinity no se si en corona este
@HD360
A, gracia, tome eso en cuenta ya intente de todo y no funciono

y ola denoevo
se puede usar un regulador de 1,4v? perdi el que habia sacado de una de las lectoras que tenia y encontre otro en la placa de una consola dañada que me regalaron arriba dice

(on) RUV
117-A

vi quees de 1,4 por que medi el voltaje con un multimetro y marcaba 1.472 mas o menos

vuelvo y pregunto se puede usar¿

griacias y saludous [360º]
@IronicBanjo

si es para slim sirven los reguladores 1.2, 1.4 y 1.8v . en fat es recomendable sólamente el uso de los reguladores 1117-12 a 1.2v

117-A son ajustables, así que para ajustarlos debes colocar resistencias extra. no lo recomendaría para usaro en rgh 3
@Eruil
Entonces cualquier regulador de 1.2, 1.4 o 1.8 sin ser 117 me funciona?
Buenas, Para una corona V2 cual seria el esquema? Es que no me aclaro con tanta imagen. Donde irían los reguladores?
James_Eolez escribió:@VaMPiRe_SuCKeR en este hilo está todo explicado: hilo_tutorial-rgh-3-0-para-total-noobs-o-los-mas-vaguetes_2448608


Si he visto ahí un poco el tema para la v2 pero los reguladores los cogen a resistencias por ejemplo, no se puede coger a cualquier masa rascando placa por ejemplo?
@VaMPiRe_SuCKeR si, claro. Eso es un esquema para no tener que rascar. Pero puedes rascar donde quieras
@IronicBanjo

Teoricamente sí pero mejor trata de conseguir los 1117-12 ó los 1117-18.
@Eruil
Bueno, gracias
Y que hay de especial en los 1117 a los demas¿

Entonces mi plan sería sacar el regulador a la placa de mi lectora y cambiarlo por cualquier otro que entre en el rango de 1.2 a 1.8 y usar el de mi lectora en la consola
@IronicBanjo

no es que haya algo especial en los reguladores 1117 por encima de los demás (salvo que soportan hasta 1A ) . son los que propuse y conozco (por esquemas internos a.k.a block diagrams que proporcionan los propios fabricantes en las hojas de datos a.k.a datasheets) .los hemos probado para comprobar su efectividad y no me he dado a la tarea de probar otros , para ser sincero

puedes ser pionero en probar otros reguladores . basta con buscar reguladores Low dropout (LDO) de 1.2 v (es la especificación de los 1117) y buscar algunos con características similares. Obviamente van a soportar menos amperaje (hay hasta de 300 miliamperios ) , lo cual NO garantiza que sean aptos para soportar los pulsos que manda el southbridge
@Eruil
Bueno, use un regulador 9117 de 1.8v
La consola encendió xell a los 2 segundos el problema es ahora en el jrunner

Le doy a crear xe build puse cpukey y todo el tema
Se abre una ventana bastante rápido y se cierra y al final dice KV saved to file

Pero no encuentro mi updflash que hago xd¿

Es mi primera vez haciendo esto

Editoxd
Vuelvo para decir descargue otro jrunner w extras es el mismo que tenia esta vez dice que crea el xe build pero luego dice error al escribir (dirección del programa) luego xe build creada que tenga un buen día pero no me da el updflash mas que no se como cambiar la ruta xd

Gracias y saludos
@IronicBanjo

Descarga el jrunner 3.1.5.b de octal 450. Él es el que colaboró con 15432 a la hora de hacer rgh 3. Descarga ésa. Los jrunner siempre en el archivo o en la pantalla log (pantalla negra de jrunner) marcan la ruta en donde se compilaron las nands updflash. Cosa de echarle una leída
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17