RGH3 by 15432: RGH from SMC Demo on Corona

1, 2, 3, 4, 5, 617
sk7net escribió:Yo es que por lo que estás diciendo me parece que estás intentando flashear el archivo RGH3_Corona.bin de la descarga directamente en tu nand, corrígeme si me equivoco. Si es así lo estás haciendo mal. Los pasos son crear una nand para rgh 2 con autogg/jrunner desde tu lectura de nand original y con su CPU key. Si no tienes la CPUkey, tendrás que crear una nandxell para rgh3, flashearla y sacaDespués parchear esa nand rgh2 con


En una virgen es así como se hace, flasheando directamente sobre la nand original el RGH3_xxxxx.bin para que de xell con los puentes hechos. Luego ya es crear la imagen rgh2 y parchearla con el mismo bin de antes. Si @ZaRkAk ya tenía hecho rgh2 evidentemente ya no le hace falta flashear el primer bin, igual el fallo le ha venido por ahí no lo se. Yo he supuesto que era una consola virgen por lo que ha contado. Pero vamos, teniendo un dump de la nand no debe preocuparse.
sk7net escribió:Yo es que por lo que estás diciendo me parece que estás intentando flashear el archivo RGH3_Corona.bin de la descarga directamente en tu nand, corrígeme si me equivoco. Si es así lo estás haciendo mal. Los pasos son crear una nand para rgh 2 con autogg/jrunner desde tu lectura de nand original y con su CPU Key. Si no tienes la CPUkey, tendrás que crear una nandxell para rgh3, flashearla y sacar la CPUkey. Despues parchear esa nand rgh2 con el programa en Python para convertirla a rgh3, flashearla, y debería funcionar.
En cuanto al postfix el compañero se refiere a que en las corona ese punto debajo de la placa está deshabilitado, y tienes que usar un postfix adapter o soldar en la bolita de la cpu.


Correcto, no tengo CPUkey.
Pero se supone que flasheando el RGH3_Corona.bin te crear la nandxell para sacar la CPU key.
Mi problema es que tras flashear esto, la consola no glitchea. Se queda en verde constante.

En cuanto al postfix creo que no se necesita. Los tengo soldado así:
Imagen

bumperiano escribió:
sk7net escribió:Yo es que por lo que estás diciendo me parece que estás intentando flashear el archivo RGH3_Corona.bin de la descarga directamente en tu nand, corrígeme si me equivoco. Si es así lo estás haciendo mal. Los pasos son crear una nand para rgh 2 con autogg/jrunner desde tu lectura de nand original y con su CPU key. Si no tienes la CPUkey, tendrás que crear una nandxell para rgh3, flashearla y sacaDespués parchear esa nand rgh2 con


En una virgen es así como se hace, flasheando directamente sobre la nand original el RGH3_xxxxx.bin para que de xell con los puentes hechos. Luego ya es crear la imagen rgh2 y parchearla con el mismo bin de antes. Si @ZaRkAk ya tenía hecho rgh2 evidentemente ya no le hace falta flashear el primer bin, igual el fallo le ha venido por ahí no lo se. Yo he supuesto que era una consola virgen por lo que ha contado. Pero vamos, teniendo un dump de la nand no debe preocuparse.

Estás en lo correcto, esta era virgen.
Pero después de flashearle el .bin sigo sin poder entrar al xell.
Ok cierto, gracias por la corrección @bumperiano
bumperiano escribió:
sk7net escribió:Yo es que por lo que estás diciendo me parece que estás intentando flashear el archivo RGH3_Corona.bin de la descarga directamente en tu nand, corrígeme si me equivoco. Si es así lo estás haciendo mal. Los pasos son crear una nand para rgh 2 con autogg/jrunner desde tu lectura de nand original y con su CPU key. Si no tienes la CPUkey, tendrás que crear una nandxell para rgh3, flashearla y sacaDespués parchear esa nand rgh2 con


En una virgen es así como se hace, flasheando directamente sobre la nand original el RGH3_xxxxx.bin para que de xell con los puentes hechos. Luego ya es crear la imagen rgh2 y parchearla con el mismo bin de antes. Si @ZaRkAk ya tenía hecho rgh2 evidentemente ya no le hace falta flashear el primer bin, igual el fallo le ha venido por ahí no lo se. Yo he supuesto que era una consola virgen por lo que ha contado. Pero vamos, teniendo un dump de la nand no debe preocuparse.

Estas en lo cierto. Flasheando la nand original arranca.
Sin embargo. Flasheo el .bin y no glitchea.
ZaRkAk escribió:
bumperiano escribió:
sk7net escribió:Yo es que por lo que estás diciendo me parece que estás intentando flashear el archivo RGH3_Corona.bin de la descarga directamente en tu nand, corrígeme si me equivoco. Si es así lo estás haciendo mal. Los pasos son crear una nand para rgh 2 con autogg/jrunner desde tu lectura de nand original y con su CPU key. Si no tienes la CPUkey, tendrás que crear una nandxell para rgh3, flashearla y sacaDespués parchear esa nand rgh2 con


En una virgen es así como se hace, flasheando directamente sobre la nand original el RGH3_xxxxx.bin para que de xell con los puentes hechos. Luego ya es crear la imagen rgh2 y parchearla con el mismo bin de antes. Si @ZaRkAk ya tenía hecho rgh2 evidentemente ya no le hace falta flashear el primer bin, igual el fallo le ha venido por ahí no lo se. Yo he supuesto que era una consola virgen por lo que ha contado. Pero vamos, teniendo un dump de la nand no debe preocuparse.

Estas en lo cierto. Flasheando la nand original arranca.
Sin embargo. Flasheo el .bin y no glitchea.


Comprueba minuciosamente que las 4 soldaduras están en su sitio y si todo está bien tendrás que jugar con diferentes resistencias ¿estás poniendo alguna ahora? ¿Has raspado bien el punto PLL?
ZaRkAk escribió:Hola.
He probado el RGH 3 en una Xbox 360 Slim E con corona.
Saqué dos dumps con JRunner idénticos.
Flasheé la nand con el RGH3_Corona.bin pero directamente no arrancaba. JRunner marca errores de escritura usando el Matrix MTX SPI Nand Flasher.
Desconozco si es problema del Matrix. He intentado restaurar la nand original (JRunner sigue marcando errores de escritura) pero lo único que consigo es que se quede en luz verde sin dar señal de vídeo.

Probando con Auto GG no me reconoce bien la NAND porque intento extraer los datos y no los saca, igualmente Auto GG parece que si escribe bien porque a la hora de probar a grabar el Xell lo hace bien, pero igual no consigo arrancar.

Grabando de nuevo el RGH3 se queda igual, luz verde fija sin glitch

Alguna idea o ayuda?
Un saludo.


Si has tenido errores de escritura lo más seguro es que algún hilo no estuviese bien soldado. Sacas dos nands iguales si, pero son dos nands MALAS iguales.

El ecc tiene que hacer que arranque la máquina, ya que no va personalizado. Si no arranca es porque está mal escrito.

Comprueba que el nand flasher está bien soldado y sigue con el ecc hasta ver xell. Si no logras conseguir la cpu-key… mal asunto tienes.

A malas, hazle RGH2 para obtener cpu-key y una vez la tengas, ya tienes salvavidas
Loren_Son escribió:
ZaRkAk escribió:Hola.
He probado el RGH 3 en una Xbox 360 Slim E con corona.
Saqué dos dumps con JRunner idénticos.
Flasheé la nand con el RGH3_Corona.bin pero directamente no arrancaba. JRunner marca errores de escritura usando el Matrix MTX SPI Nand Flasher.
Desconozco si es problema del Matrix. He intentado restaurar la nand original (JRunner sigue marcando errores de escritura) pero lo único que consigo es que se quede en luz verde sin dar señal de vídeo.

Probando con Auto GG no me reconoce bien la NAND porque intento extraer los datos y no los saca, igualmente Auto GG parece que si escribe bien porque a la hora de probar a grabar el Xell lo hace bien, pero igual no consigo arrancar.

Grabando de nuevo el RGH3 se queda igual, luz verde fija sin glitch

Alguna idea o ayuda?
Un saludo.


Si has tenido errores de escritura lo más seguro es que algún hilo no estuviese bien soldado. Sacas dos nands iguales si, pero son dos nands MALAS iguales.

El ecc tiene que hacer que arranque la máquina, ya que no va personalizado. Si no arranca es porque está mal escrito.

Comprueba que el nand flasher está bien soldado y sigue con el ecc hasta ver xell. Si no logras conseguir la cpu-key… mal asunto tienes.

A malas, hazle RGH2 para obtener cpu-key y una vez la tengas, ya tienes salvavidas

Los backups están bien. La he grabado con AutoGG y arranca con la suya original.
El problema es que no glitchea. Con los puentes de RGH3.

bumperiano escribió:
ZaRkAk escribió: Estas en lo cierto. Flasheando la nand original arranca.
Sin embargo. Flasheo el .bin y no glitchea.


Comprueba minuciosamente que las 4 soldaduras están en su sitio y si todo está bien tendrás que jugar con diferentes resistencias ¿estás poniendo alguna ahora? ¿Has raspado bien el punto PLL?


Soldaduras repasadas y rehechas. Ahora mismo no, estoy puenteando directamente. ¿Hay que poner resistencias?

Saludos.
¿Que versiones de jrunner y autogg utilizas?
Eso de que no te abran la nand leída (original) correctamente es o porque la versión del software es anterior al firmware de la máquina, o porque hay datos corruptos en la lectura?

Sin tener eso claro, seguir adelante es “peligroso” más sin tener cpu-key y no tanto dvd-key.

Doy por hecho que tu Corona no es 4g ¿verdad?
Disculpadme, que puede que esté equivocado pero ¿El punto post no debería soldarlo directamente a la CPU o usar un post fix? El diagrama que está usando sería para una corona que si tiene el punto post habilitado no? Por eso no le glitchea.
Loren_Son escribió:¿Que versiones de jrunner y autogg utilizas?
Eso de que no te abran la nand leída (original) correctamente es o porque la versión del software es anterior al firmware de la máquina, o porque hay datos corruptos en la lectura?

Sin tener eso claro, seguir adelante es “peligroso” más sin tener cpu-key y no tanto dvd-key.

Doy por hecho que tu Corona no es 4g ¿verdad?

No me la abría por un problema de ruta, no reconoce la letra ñ.
La nand original la abre y es funcional. Lo he comprobado.
El problema es que no glitchea.

sk7net escribió:Disculpadme, que puede que esté equivocado pero ¿El punto post no debería soldarlo directamente a la CPU o usar un post fix? El diagrama que está usando sería para una corona que si tiene el punto post habilitado no? Por eso no le glitchea.


Tengo los mismos puntos que la imagen que he puesto... ¿Hay que usar postfix?
ZaRkAk escribió:
Loren_Son escribió:¿Que versiones de jrunner y autogg utilizas?
Eso de que no te abran la nand leída (original) correctamente es o porque la versión del software es anterior al firmware de la máquina, o porque hay datos corruptos en la lectura?

Sin tener eso claro, seguir adelante es “peligroso” más sin tener cpu-key y no tanto dvd-key.

Doy por hecho que tu Corona no es 4g ¿verdad?

No me la abría por un problema de ruta, no reconoce la letra ñ.
La nand original la abre y es funcional. Lo he comprobado.
El problema es que no glitchea.

sk7net escribió:Disculpadme, que puede que esté equivocado pero ¿El punto post no debería soldarlo directamente a la CPU o usar un post fix? El diagrama que está usando sería para una corona que si tiene el punto post habilitado no? Por eso no le glitchea.


Tengo los mismos puntos que la imagen que he puesto... ¿Hay que usar postfix?
sk7net escribió:Disculpadme, que puede que esté equivocado pero ¿El punto post no debería soldarlo directamente a la CPU o usar un post fix? El diagrama que está usando sería para una corona que si tiene el punto post habilitado no? Por eso no le glitchea.


Pues va a ser eso. Te tocará levantar el disipador y comprobar si tienes las pistas. Si no las tiene te tocará poner el post fix

Imagen
ZaRkAk escribió:No me la abría por un problema de ruta, no reconoce la letra ñ.
La nand original la abre y es funcional. Lo he comprobado.
El problema es que no glitchea.


Ok. Yo había entendido que el autogg no era capaz de darte los datos básicos al cargarla, no se si al resto les paso lo mismo.

Entonces coincido con @sk7net.

Comprueba la imagen que aporta @bumperiano en el post anterior al mio
bumperiano escribió:
ZaRkAk escribió:
Loren_Son escribió:¿Que versiones de jrunner y autogg utilizas?
Eso de que no te abran la nand leída (original) correctamente es o porque la versión del software es anterior al firmware de la máquina, o porque hay datos corruptos en la lectura?

Sin tener eso claro, seguir adelante es “peligroso” más sin tener cpu-key y no tanto dvd-key.

Doy por hecho que tu Corona no es 4g ¿verdad?

No me la abría por un problema de ruta, no reconoce la letra ñ.
La nand original la abre y es funcional. Lo he comprobado.
El problema es que no glitchea.

sk7net escribió:Disculpadme, que puede que esté equivocado pero ¿El punto post no debería soldarlo directamente a la CPU o usar un post fix? El diagrama que está usando sería para una corona que si tiene el punto post habilitado no? Por eso no le glitchea.


Tengo los mismos puntos que la imagen que he puesto... ¿Hay que usar postfix?
sk7net escribió:Disculpadme, que puede que esté equivocado pero ¿El punto post no debería soldarlo directamente a la CPU o usar un post fix? El diagrama que está usando sería para una corona que si tiene el punto post habilitado no? Por eso no le glitchea.


Pues va a ser eso. Te tocará levantar el disipador y comprobar si tienes las pistas. Si no las tiene te tocará poner el post fix

Imagen


No las tienes.
Pero entonces este esquema?Porque tengo ambos puntos para hacer el puente.
Imagen
@ZaRkAk
Has puesto que el autogg tenia problemas con las rutas.
Pues a mi me pasa lo mismo.
Autogg no lee la nand. Pero ski la borra.
En mi caso estoy con cable por lpt.
Podrias indicarme cono lo solucionaste por favor? Pd. El cable esta perfecto. Ya lo probe con. Nandpro.
diego777 escribió:@ZaRkAk
Has puesto que el autogg tenia problemas con las rutas.
Pues a mi me pasa lo mismo.
Autogg no lee la nand. Pero ski la borra.
En mi caso estoy con cable por lpt.
Podrias indicarme cono lo solucionaste por favor? Pd. El cable esta perfecto. Ya lo probe con. Nandpro.

Lo he solucionado poniendolo directamente en la raiz del disco duro.
Saludos.
ZaRkAk escribió:
bumperiano escribió:
ZaRkAk escribió:No me la abría por un problema de ruta, no reconoce la letra ñ.
La nand original la abre y es funcional. Lo he comprobado.
El problema es que no glitchea.



Tengo los mismos puntos que la imagen que he puesto... ¿Hay que usar postfix?
sk7net escribió:Disculpadme, que puede que esté equivocado pero ¿El punto post no debería soldarlo directamente a la CPU o usar un post fix? El diagrama que está usando sería para una corona que si tiene el punto post habilitado no? Por eso no le glitchea.


Pues va a ser eso. Te tocará levantar el disipador y comprobar si tienes las pistas. Si no las tiene te tocará poner el post fix



No las tienes.
Pero entonces este esquema?Porque tengo ambos puntos para hacer el puente.
Imagen


Es que ese esquema es para las corona que si tienen las pistas. Todas tienen esos puntos en la parte de abajo de la placa, pero claro si en la parte de arriba no hay pista tampoco llega abajo, por eso hay que poner el adaptador en las corona sin pistas arriba. Espero haberme explicado bien. xD En pocas palabras, si te ha tocado una sin pistas tienes que ponerle adaptador si o si
ZaRkAk escribió:
diego777 escribió:@ZaRkAk
Has puesto que el autogg tenia problemas con las rutas.
Pues a mi me pasa lo mismo.
Autogg no lee la nand. Pero ski la borra.
En mi caso estoy con cable por lpt.
Podrias indicarme cono lo solucionaste por favor? Pd. El cable esta perfecto. Ya lo probe con. Nandpro.

Lo he solucionado poniendolo directamente en la raiz del disco duro.
Saludos.

Gracias.
bumperiano escribió:
ZaRkAk escribió:
No las tienes.
Pero entonces este esquema?Porque tengo ambos puntos para hacer el puente.
Imagen


Es que ese esquema es para las corona que si tienen las pistas. Todas tienen esos puntos en la parte de abajo de la placa, pero claro si en la parte de arriba no hay pista tampoco llega abajo, por eso hay que poner el adaptador en las corona sin pistas arriba. Espero haberme explicado bien. xD En pocas palabras, si te ha tocado una sin pistas tienes que ponerle adaptador si o si

Y lo extremo de ese punto conectarlo al adaptador?
Gracias compi
ZaRkAk escribió:
bumperiano escribió:
ZaRkAk escribió:No me la abría por un problema de ruta, no reconoce la letra ñ.
La nand original la abre y es funcional. Lo he comprobado.
El problema es que no glitchea.



Tengo los mismos puntos que la imagen que he puesto... ¿Hay que usar postfix?
sk7net escribió:Disculpadme, que puede que esté equivocado pero ¿El punto post no debería soldarlo directamente a la CPU o usar un post fix? El diagrama que está usando sería para una corona que si tiene el punto post habilitado no? Por eso no le glitchea.


Pues va a ser eso. Te tocará levantar el disipador y comprobar si tienes las pistas. Si no las tiene te tocará poner el post fix

Imagen


No las tienes.
Pero entonces este esquema?Porque tengo ambos puntos para hacer el puente.
Imagen


Las pistas de arriba las quitaron para evitar la instalación del chip, aunque se pasó a atacar a la bola de la cpu y no sirvió de mucho. Quitaron simplemente las pistas, no rediseñaron la placa (que si lo hicieron después Winchester).

Al no tener esas pistas no tienes unión entre el punto del esquema y la bola de la CPU, por eso no tienes glitch. Simplificando, aunque tengas el cable soldado, la realidad es que el cable no está conectado a nada. Solución: o tiras de adaptador o sueldas directamente a la bola (con mucho mimo y cuidado).

Adaptador:
https://www.googleadservices.com/pagead ... t=1&adurl=

A la bola:
https://lh3.googleusercontent.com/-LilV ... 252007.jpg

https://youtu.be/aEClfjDhGeE
ZaRkAk escribió:
bumperiano escribió:
ZaRkAk escribió:
No las tienes.
Pero entonces este esquema?Porque tengo ambos puntos para hacer el puente.
Imagen


Es que ese esquema es para las corona que si tienen las pistas. Todas tienen esos puntos en la parte de abajo de la placa, pero claro si en la parte de arriba no hay pista tampoco llega abajo, por eso hay que poner el adaptador en las corona sin pistas arriba. Espero haberme explicado bien. xD En pocas palabras, si te ha tocado una sin pistas tienes que ponerle adaptador si o si

Y lo extremo de ese punto conectarlo al adaptador?
Gracias compi


Así es, tienes que llevar el post1 al adaptador
bumperiano escribió:
ZaRkAk escribió:Y lo extremo de ese punto conectarlo al adaptador?
Gracias compi


Así es, tienes que llevar el post1 al adaptador

Muchas gracias.
Voy a ir pidiendo el post fix.
Os iré contando.
Saludos
Sigo trabajando en la falcon muerta de puro cabezadura nomas.
Perdido por perdido, me dio por probar con otra pc.
Yo trabajo con un programador casero lpt.
Me lo fabrique e hize varias jaspers alla por el 2011/2013.
El cable esta perfecto.
Pero al intentar abrir el autogg, nandpro, etc con el cable soldado a la placa de la xbox, y por supuesto con energia la xbox , la pc se apaga instantaneamente.
Reinicio y pasa lo mismo.
Saco el cable lpt y todo va bien . Pero no tiene corto alguno.
He pasado todos los males habidos y por haber con esta falcon.
A alguien de por aqui le paso algo similar?
Pd: uso windows xp. (Solo para flashear)
Le está llegando tensión al pc por donde no debe, se protege y se apaga.

1.- Comprueba que el cable de tierra está bien, y tiene grosor suficiente.
2.- Comprueba que cada hilo del lector está soldado donde debe
3.- Comprueba el lector
No se si alguien lo ha dicho ya pero esto está en las instrucciones desde el primer día:

Other known issues:
- Falcon, Jasper & Trinity wiring on retail SMC results in RRoD.
Buenas a todos, me gustaría contarles mi experiencia con esto de el RGH y que opino hasta el momento sobre el rgh3, los problemas que a causado y que pensar sobre las consolas que mueren y cuando hacer o no hacer rgh si quiera a una consola, aquí les va mi historia [carcajad] :

Empecé en el 2016 a interesarme por la instalación de rgh para prestar dicho servicio, mi primera consola con rgh fue una corona V2, por qué además que el programador es relativamente fácil de fabricar, el chip que usaría (x360run) no requería programación, entonces después de ciertos tropiezos todo salió bien, luego me dedique a instalar solo RGH a las Slim, las FAT de legitos las veía, pues el chip requería programación y si me salía instalar RGH el una Jasper de 256/512mb con el programador LTP ya se ponía fea la cosa, pues al fin me di a la tarea de intentar hacer rgh a las FAT y después de intentar 2 Jtag en unas falcón(uno con éxito y otro solo Xell) pues me dije manos a la obra y mi primer intento de rgh en una FAT fue en una Jasper de 16mb, pues yo siendo muy novato y buscando información, que hay mucha pero no precisa a la hora de saber que es lo más recomendable, le hice RGH2 a una consola con Dashboard 9199 [360º] , entonces cuál fue el resultado, pues nada más me dió Xell una sola Vez y más nunca funciono [angelito] , arrojando error 0022 [flipa] , pues que hice mal, reconozco que todo, ya que primero esa consola, muy bien podía salir bien con RGH1(no investigue bien), o tal vez RGH 1.2(no sabía que existía y no tenía información sobre ese metodo), reconozco que no investigue bien, y sumándo a esos errores, trabaje la consola fuera de su chasis sin atornillar los Xclamp, en una placa que tenía la pasta térmica de 6 o 7 años ya vencida , seca, además use un soldador de bastante watts, osea en resumen hice todo mal, y no me di por vencido con esa consola probé de todo, y les puedo decir que al final sigue con error 0022 [carcajad] , pero debo admitir que esa consola tenía todas la posibilidades de morir por mi mala manipulación pero también pienso que la consola no aguanto el RGH2 pues creo que la versión del sistema, el CB o que se yo, no era para aplicarle RGH2.

PD: disculpen la biblia que les escribí arriba, pero la verdad rgh1, 1.2, 2, 3, son un azar y nunca debemos dar por hecho que todo saldrá bien, cualquier cosa puede salir mal, hasta soldar por equivocacion con la fuente de poder conectada a la consola, hagamos memoria y posiblemente demos en qué fue que erramos, ya si una consola muere a los días, semanas o meses, es por qué le tocaba morir tal vez (aunque el metodo RGH3 es beta claro), pero si la consola muere al intentar el proceso, creo que es 50/50 de porcentaje de que hicimos algo mal y de que la consola pudo ser el problema. Investigar bien, y hacer siempre una misma rutina a la hora de hacer una instalación ayuda a detectar más facimente, dónde está la falla o que hicimos mal, muchos pecamos de novatos, y también la falta de práctica nos puede pasar factura, agradezco a este foro y sus integrantes que me han ayudado mucho con su información, espero esto sirva de ayuda a quienes se aventuren de novatos como yo en mis comienzos a hacer este tipo de trabajos [fumando] .
@HD360 yo no se ni cuántas han podido pasar por mis manos, de todos los modelos y nunca he visto el 0022. Eso si, antes de hacer nada me documento hasta entender bien el proceso, y presto atención a lo que estoy haciendo.
¿Para placas Falcon entonces mejor el 1.2? ¿O qué versión es mejor?
RGH3 aún está muy reciente, aunque eso no significa que vaya mal, supongo que antes de haber sido publicado se ha probado bien.

RGH1.2 se sabe de sobra que es fiable, y bien hecho, no ha de envidiar a RGH3 más allá de unos segundos
ZaRkAk escribió:
sk7net escribió:Yo es que por lo que estás diciendo me parece que estás intentando flashear el archivo RGH3_Corona.bin de la descarga directamente en tu nand, corrígeme si me equivoco. Si es así lo estás haciendo mal. Los pasos son crear una nand para rgh 2 con autogg/jrunner desde tu lectura de nand original y con su CPU Key. Si no tienes la CPUkey, tendrás que crear una nandxell para rgh3, flashearla y sacar la CPUkey. Despues parchear esa nand rgh2 con el programa en Python para convertirla a rgh3, flashearla, y debería funcionar.
En cuanto al postfix el compañero se refiere a que en las corona ese punto debajo de la placa está deshabilitado, y tienes que usar un postfix adapter o soldar en la bolita de la cpu.


Correcto, no tengo CPUkey.
Pero se supone que flasheando el RGH3_Corona.bin te crear la nandxell para sacar la CPU key.
Mi problema es que tras flashear esto, la consola no glitchea. Se queda en verde constante.

En cuanto al postfix creo que no se necesita. Los tengo soldado así:
Imagen

bumperiano escribió:
sk7net escribió:Yo es que por lo que estás diciendo me parece que estás intentando flashear el archivo RGH3_Corona.bin de la descarga directamente en tu nand, corrígeme si me equivoco. Si es así lo estás haciendo mal. Los pasos son crear una nand para rgh 2 con autogg/jrunner desde tu lectura de nand original y con su CPU key. Si no tienes la CPUkey, tendrás que crear una nandxell para rgh3, flashearla y sacaDespués parchear esa nand rgh2 con


En una virgen es así como se hace, flasheando directamente sobre la nand original el RGH3_xxxxx.bin para que de xell con los puentes hechos. Luego ya es crear la imagen rgh2 y parchearla con el mismo bin de antes. Si @ZaRkAk ya tenía hecho rgh2 evidentemente ya no le hace falta flashear el primer bin, igual el fallo le ha venido por ahí no lo se. Yo he supuesto que era una consola virgen por lo que ha contado. Pero vamos, teniendo un dump de la nand no debe preocuparse.

Estás en lo correcto, esta era virgen.
Pero después de flashearle el .bin sigo sin poder entrar al xell.



pues dejame decirte que el postfix si se necesita en corona independientemente de los puentes
Buenas

Acabo de hacerlo en una Falcon, y cuando le doy a power, se enciende 1sg el led verde y nada mas. He puesto el diodo ( respetando polaridad( y meti el fichero falcon 27mhz)

"J-Runner v0.8 Started


WARNING! - Your selected working directory already contains files!
You can view these files by using 'Show Working Folder' Button

Initializing RGH3_Falcon_27mhz.bin..
Falcon/Opus
Glitch2 Selected
Nand Initialization Finished
Version: 10
Flash Config: 0x01198010
Writing Nand
RGH3_Falcon_27mhz.bin
Done!
in 0:18 min:sec"

Puede que las soldaduras no sean TOP , pero diría que están bien. Igual es eso? O caput? XD agradezco toda ayuda. Gracias.

Le devuelvo el backup que hice previamente a ver?


EDIT:

Como dije, las soldaduras no son top [360º] he repasado la soldadura smc y ya veo xell. Voy a cenar, y seguire con el proceso. Si tengo exito, posteo por aquello de la estadistica fatidica de las falcon. El programmer que uso es el JPR2.


Update:

Bueno he terminado todo el proceso ( o eso creo ) ha habido un momento que me han salido las 3 luces rojas, luego en otro encendido no he visto video, y ahora ya he llegado al DASH ( normal ) supongo que para seguir con el proceso de RGH, me miro el hilo de "RGH desde 0 " verdad? Para cambiarle el dash y todo eso no?
Consola Trinity con RGH3 con los dos cables sin resistencias ni diodos y todo perfecto, arranque instantáneo siempre.
Para realizar los puentes me base en este video.



Aclaro que esta consola tenia chip RGH2 x360acev3, con un pendrive y Simple 360 NAND Flasher v1.5 realice backup y convertí a RGH3 con este programa



De nuevo con el Simple 360 NAND Flasher v1.5 y nand RGH3 la Flashee y quite el chip.


FUNCIONANDO A LA PERFECCION.

Espero ayude esta información.

Saludos.
@ZaRkAk En las Corona V3 V4 y V5 y las Slim E retiraron el post fix, sino lo conectas no te glitechara, por eso en las Winchister anularon el RGH, por que quitaron el post bit de la CPU de manera interna, por eso no se puede poner el RGH en estas ultimas.
Un saludo.
Probado en una corona de 4gb y funcionando perfectamente , arranque instantáneo . Anteriormente tenía rgh acelerado con chip ace V3 con arranques aceptables . Use solo los archivos liberados para rgh3 y copia de la nand original
Hola, les cuento mi experiencia con esto del RGH3.
Recién me hice de una consola Trinity sin modificación alguna y me animé a hacer el dichoso RGH3,
me vi un tuto de youtube, revisé diagramas de instalación y procedí a la instalación, al final todo salió bien, los tiempos de arranque eran de no creerse (menos de 2 segundos) y todo corría como la seda pero me vinieron unos problemas que no esperaba, primero corrí un backup de minecraft desde el HDD y tras unos 15 minutos jugando la pantalla se quedó en blanco y la consola ya no respondió para nada, desconecte de la corriente y encendí de nuevo y todo volvió a la normalidad, decidí correr alone in the dark y solo se me quedó en pantalla negra y nunca comenzó, me pasé al splinter cell blacklist y solo accedía al menú pero al correr la primera cinemática la pantalla se volvía blanca con unos pequeños cuadros azules regados por doquier y se pegaba la consola y tenía que desenchufarla y encenderla de nuevo, así probé varios backups y casi todos tenían el problema de que se me iba a pantalla blanca después de unos minutos o de plano no corría el juego, así que puse un cd original (fifa) y con este funcionó de maravilla, jugué por casi una hora sin problemas y ahí es cuando supe que el mod no le iba bien a mi consola, así que desarmé, retiré todo y procedí a hacer el RGH2 con un chip ACEV5 y oh sorpresa, el problema de pantalla blanca desapareció y puedo correr todos los backups sin ningún fallo, la verdad no sé si realmente sea problema del nuevo RGH o hice una mala instalación pero yo creo que lo hice bien, en mi caso usé una resistencia de 4.3kohm en una de las conexiones tal y como lo recomienda el autor pero no creo que ahí esté el problema, así que pienso que aún le falta algo a este nuevo RGH o ustedes que piensan?
cerdopower escribió:@duca750
ESTIMADO!!!! tiempo sin leerlo, jejeeeee

Buenas compañero! Pues si casi desde los LT de los lectores y principios de RGH jejeje, aquellos tiempos de black Cat, las risas que tenían con el X360run que a mí tan bien me ha funcionado siempre, en fin... Vi la noticia y me interesó para una Trinity que tengo virgen, pero por el momento le haré rgh2 😀, como bien dicen bien echo son pocos segundos de diferencia, la Trinity en la que uso a diario, una GOW3 arranca en primer o segundo Glitch el 80% de veces, es solo depurar un poco. Yo era y soy de leer, ver, pensar que conlleva y actuar jejeje. Me alegra volver a leerte.
Psmaniaco escribió:@ZaRkAk En las Corona V3 V4 y V5 y las Slim E retiraron el post fix, sino lo conectas no te glitechara, por eso en las Winchister anularon el RGH, por que quitaron el post bit de la CPU de manera interna, por eso no se puede poner el RGH en estas ultimas.
Un saludo.

Si, finalmente he pedido un post fix, para conectar el punto post1 a ver si así, consigo que haga glitch con RGH3.

Os iré contando.
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:@ZaRkAk En las Corona V3 V4 y V5 y las Slim E retiraron el post fix, sino lo conectas no te glitechara, por eso en las Winchister anularon el RGH, por que quitaron el post bit de la CPU de manera interna, por eso no se puede poner el RGH en estas ultimas.
Un saludo.

Si, finalmente he pedido un post fix, para conectar el punto post1 a ver si así, consigo que haga glitch con RGH3.

Os iré contando.

Ok, ya nos vas contando [oki] .
Un saludo.
Buenas tardes compañeros.

Ya puestos a escribir de nuevo en estos hilos, adjunto foto de PCB que me mandaron en su día para intentar reparar, el chico sin saber soldar se puso a meter la dremel para soldar en la bola del procesador... La he dejado aparcada todos estos años, pero hoy dándoles vueltas para probar este método de RGH 3 en ella y no en la que tengo bien, he pensado que si tuviera el esquema podría puentear todo el destrozo y anular incluso esas pistas que están hasta unidas. Agradezco cualquier ayuda para intentar reparar esta consola que era nueva... Gracias!
Imagen

Adjuntos

Si se ha abierto la puerta a Winchester…
Enhorabuena a muchos!! 🤣🤣🤣

@dica750: esto es lo mejor que he encontrado:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... Q&usqp=CAU

No tiene pinta de que puedas reconstruir todas las pistas, al menos no sin levantar el BGA
@Loren_Son

Mucho mejor de lo que yo haya encontrado, muchas gracias!
Qué pena que la imagen no tiene mucha resolución, de todos modos voy a raspar debajo de las bolas a ver si hay continuidad con unos puntos que hay.

Edit: No se corresponden los micropuntos al menos en localización y no me da para raspar 1000 puntos en la que está bien para ver si alguno da continuidad. No tengo medio para quitar el BGA salvo un pequeña estación de soldadura , así que me temo que la montaré y cerraré otros pocos de años jajaja. Otra opción sería hacer taladros muy muy pequeños a la altura de estos cuatro puntos por la parte de atrás de la placa, pero eso sería lo más kamikaze que habría echo nunca después de perforar las placas de los lectores protegidos para el lt3 jajaja.
D4kfox escribió:Unlock Winchester is Real !!!

https://m.youtube.com/watch?v=jHO-a_cFzwY

Tanks.
D4rkfox

Ojala sea cierto
Buenas a todos tras realizar el rgh 3.0 en un falcon con éxito y con el el último dashboard, me pide la actualización del kinect, a parte que al conectar el kinect me dan pantallazos la consola, como si tuviera algún fallo el hdmi, como puedo actualizar el kinect gracias

Conseguido gracias me faltaban los avatars jejejej
(mensaje borrado)
EL SOVIETICO escribió:
D4kfox escribió:Unlock Winchester is Real !!!

https://m.youtube.com/watch?v=jHO-a_cFzwY

Tanks.
D4rkfox

Ojala sea cierto

Si. Pero según los esquemas que he visto. Son 10 soldaduras que dan miedo verlas debajo del procesador.
Donde las has visto? Porque todo lo que he visto yo es que es fake
Winchester RGH is not possible. Videos are fake. I can run signed xell on my X DK winchester, and there is no video. GPU is unsupported.

I have ported my RGH3 code on my full-post winchester board, and it doesn't glitch. The cpu_reset bug is fixed, this is a third time I check it.
@15432 Great job with RGH1.2 y RGH3.
I wish we were up to the task of helping you.

Or just wish we knew where to start 🤣🤣🤣
844 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617