RGH 1.2 por 15432

DrackeM escribió:
aureo1 escribió:Bueno pues me acaban de llegar los Ace para probar en una xenón Taiwán a ver q pasa algún consejo


Suerte nada mas amigo, platícanos como te fue.



Además quería pediros consejo tengo aquí también una trinity para ella no sirve y una jaspee bb y es el primer 1.2 que voy a hacer siempre use el rgh2 tengo acev2 recién llegados y Matrix v3 que me aconsejáis
te recomiendo el matrix, un cable menos que instalar y para reprogramar no tienes que poner y quitar el diodo
Usuario-X escribió:te recomiendo el matrix, un cable menos que instalar y para reprogramar no tienes que poner y quitar el diodo

Una vez quitado el diodo, para poder programar el chip es suficiente con dejar la alimentacion de la consola, no es necesario volver a poner el diodo.
fulasypescados escribió:
Usuario-X escribió:te recomiendo el matrix, un cable menos que instalar y para reprogramar no tienes que poner y quitar el diodo

Una vez quitado el diodo, para poder programar el chip es suficiente con dejar la alimentacion de la consola, no es necesario volver a poner el diodo.


ok supongo que lo que tienes que hacer es no conectar el cable de 5v del programador
este metodo se le puede aplicar a consola que funciona con RGH 1, pues tengo una jasper que da mucho problema en el arranque, me toca arrancarla varias veces para que en alguno inicie bien sin congelarle despues de que esta bien en el menu de freestyle trabaja bien
Usuario-X escribió:te recomiendo el matrix, un cable menos que instalar y para reprogramar no tienes que poner y quitar el diodo

Ok pues voy a probar con el Matrix como dices, sabes si se puede programar con el squirter es que mi la Ko tiene lpt y los programa a con el nand x pero no se si estRa cascado pero me funde los chips
aureo1 escribió:
Usuario-X escribió:te recomiendo el matrix, un cable menos que instalar y para reprogramar no tienes que poner y quitar el diodo

Ok pues voy a probar con el Matrix como dices, sabes si se puede programar con el squirter es que mi la Ko tiene lpt y los programa a con el nand x pero no se si estRa cascado pero me funde los chips


Si se puede, esta imagen ya la habian publicado aqui en el foro, pero te la comparto para que salgas de dudas.

Imagen
Eh estado desconectado en esto del RGH 1.2, aun no esta habil en placas Falcon? :-? :-? [triston]
DrackeM escribió:
aureo1 escribió:
Usuario-X escribió:te recomiendo el matrix, un cable menos que instalar y para reprogramar no tienes que poner y quitar el diodo

Ok pues voy a probar con el Matrix como dices, sabes si se puede programar con el squirter es que mi la Ko tiene lpt y los programa a con el nand x pero no se si estRa cascado pero me funde los chips


Si se puede, esta imagen ya la habian publicado aqui en el foro, pero te la comparto para que salgas de dudas.

Imagen



Gracias compi, ya lo había usado ese pero con un percance jejje, tras conectar el Matrix v3 me enciende el les pero nunca me lo programaba,y no se me ocurrió otra cosa que poner alimentación externa al Matrix y cataplas adiós fundido el Matrix y el squirter ,no se si alguien sabe que componente sustituir en el squirter ahora se calienta el chip central y no funciona

Imagen

Bueno pues murió es squirter que timming me recomendado para un jaspear bb y v3,usáis el CLk?
Joder que pena que no funcione en Xenon cpu Taiwan, como mal menor yo solo necesitaría sacar la dvdkey y está en último dash, seguiré el hilo por si hay avances en este sentido.
La cpukey si puedes sacarla el xell si pero el build no,yo esta tarde voy a hacerlo con un acev2 y cuento
aureo1 escribió:La cpukey si puedes sacarla el xell si pero el build no,yo esta tarde voy a hacerlo con un acev2 y cuento


Ok, gracias, espero tus resultados y si son favorables compro yo también el acev2.
Special reliable Xenon key retrieval method released
15432 escribió:Special reliable Xenon key retrieval method released



I'll do it with me yesterday Taiwan was impossible, some advice or want me to make a guinea pig with it

which is the new method
Taiwan CPU also supported

English:
http://teamx360.co.uk/showthread.php?33 ... TL-Edition
Russian:
http://www.hackfaq.net/xbox360/xenon_ttl/

I hope Usuario-X would make new thread here
perfect as'll wait to see if it goes up and install the acev2 and approve and see what happens
aureo1 escribió:perfect as'll wait to see if it goes up and install the acev2 and approve and see what happens

Matrix / Coolrunner only
15432 escribió:
aureo1 escribió:perfect as'll wait to see if it goes up and install the acev2 and approve and see what happens

Matrix / Coolrunner only


then go messing first you told me that only with receipts acev2 now and tell me Matrix / coolruner, all have good and which best
x360ace is good for RGH 2
matrix, coolrunner, cr3lite are good for RGH 1 / RGH 1.2
Perfect this xenón is 17150 Taiwan wich use better ace rgh2 or rgh 1.2?
Do you have diagram for both?
I have for 1.2 but 2.0 not is same for zephyr?
The only solution for Taiwan Xenon has been posted today. Only cpu key reading. You need matrix/coolrunner chip + USB-UART converter
Awesome work 15432, thank you.

With this new method can I extract the dvdkey?

Thank you.
15432 escribió:The only solution for Taiwan Xenon has been posted today. Only cpu key reading. You need matrix/coolrunner chip + USB-UART converter



USB to TTL?
aureo1 escribió:
15432 escribió:The only solution for Taiwan Xenon has been posted today. Only cpu key reading. You need matrix/coolrunner chip + USB-UART converter



USB to TTL?


yes
en slims no hay nada no, porque algunas se las trae, seria bueno que saliese ago para estas.
aureo1 escribió:Thanks go to buy one

you can make it:
Imagen

Awesome work 15432, thank you.

With this new method can I extract the dvdkey?

Thank you.

you can extract cpukey, then get dvdkey fron nanddump
15432 escribió:
aureo1 escribió:Thanks go to buy one

you can make it:
Imagen

Awesome work 15432, thank you.

With this new method can I extract the dvdkey?

Thank you.

you can extract cpukey, then get dvdkey fron nanddump[/

But then is not USB is dB 25
that USB Converter emulates RS-232 COM port
then I think I have some


Yes i have one


Imagen
Hola, llegue un poco tarde todavia yo sigo con rgh 2 en falcon y jasper, ya me lei las 28 paginas y mas o menos entendi, tengo unos coolrunner d para testear maniana les comento como me fue, saludos.
Comprobado el método para las Xenón Taiwanesas, se lee muy rápido, solo que si deben hacerlo con el J runner, ya que lo estuve haciendo con el Putty.exe y no salía directa la conversión a Hex.

@15432 Awsome!!!

ya recupere llaves, ahora a ver si se puede hacer algo con el XeBuild, !!! espero subir algunas fotos de como hice mi desastre, tarde varas horas en ajustar el proceso y fue muy rápido y fácil.

Imagen

Imagen

Imagen

PD en uno de los packs no viene el archivo 12. use el 11 y el 10 con muy buenos resultados.

PD2. el cable rojo que esta en una foto no va conectado a ninguna parte,
No esta conectado a ningún lado, solo lo deje ahí por que viene pegado a la faja
Imagen

.
Yo he pedido por ebay el matrix v3 y me acabo de dar cuenta que no lleva cristal oscilador, espero que sirva igual para la Xenon.

edito: el vendedor me la ha metido doblada y me enviara el matrix v1 sin oscilador y en ebay lo anuncia como v3, espero que sirva igual para xenon pero el negativo y reclamacion a paypal no se la va a quitar ni Dios cuando llegue el producto.
seraser escribió:Yo he pedido por ebay el matrix v3 y me acabo de dar cuenta que no lleva cristal oscilador, espero que sirva igual para la Xenon.

edito: el vendedor me la ha metido doblada y me enviara el matrix v1 sin oscilador y en ebay lo anuncia como v3, espero que sirva igual para xenon pero el negativo y reclamacion a paypal no se la va a quitar ni Dios cuando llegue el producto.


Puede que sea el matrix v3 el que te mande (tenga su led integrado, etc) pero sin oscilador. He visto que ahora los chinos los estan vendiendo así. Yo he pedido un v3 en aliexpress donde claramente ponía que tiene oscilador, a ver que me llega.
joseman1000 escribió:
seraser escribió:Yo he pedido por ebay el matrix v3 y me acabo de dar cuenta que no lleva cristal oscilador, espero que sirva igual para la Xenon.

edito: el vendedor me la ha metido doblada y me enviara el matrix v1 sin oscilador y en ebay lo anuncia como v3, espero que sirva igual para xenon pero el negativo y reclamacion a paypal no se la va a quitar ni Dios cuando llegue el producto.


Puede que sea el matrix v3 el que te mande (tenga su led integrado, etc) pero sin oscilador. He visto que ahora los chinos los estan vendiendo así. Yo he pedido un v3 en aliexpress donde claramente ponía que tiene oscilador, a ver que me llega.


Pues espero que sin oscilador valga para sacar la cpukey con el nuevo metodo de 15432 en Xenon.
hallc386 escribió:Comprobado el método para las Xenón Taiwanesas, se lee muy rápido, solo que si deben hacerlo con el J runner, ya que lo estuve haciendo con el Putty.exe y no salía directa la conversión a Hex.

@15432 Awsome!!!

ya recupere llaves, ahora a ver si se puede hacer algo con el XeBuild, !!! espero subir algunas fotos de como hice mi desastre, tarde varas horas en ajustar el proceso y fue muy rápido y fácil.

Imagen

Imagen

Imagen

PD en uno de los packs no viene el archivo 12. use el 11 y el 10 con muy buenos resultados.

PD2. el cable rojo que esta en una foto no va conectado a ninguna parte,
No esta conectado a ningún lado, solo lo deje ahí por que viene pegado a la faja
Imagen

.


tienes mas fotos? detalles de coneccion del rs232 y donde estan los archivos ? para hacer mis pruebas..
fox_el_negro escribió:tienes mas fotos? detalles de coneccion del rs232 y donde estan los archivos ? para hacer mis pruebas..

hilo_como-hacer-xenon-cpukey_2098129
buenas las tengan... al fin un aporte mio, jajajaja
consola arcade placa jasper 512 mb, chip x360pro v5 2 (si, todavia hay por ahi), use el timming de la carpeta try these first matrix rgh12-21, en xell tiempos de 10 a 15 segundos, en xebuild tiempos de 5 a20 seg maximo.... es excelente, gracias richy por tu aporte!!!
cerdopower escribió:buenas las tengan... al fin un aporte mio, jajajaja
consola arcade placa jasper 512 mb, chip x360pro v5 2 (si, todavia hay por ahi), use el timming de la carpeta try these first matrix rgh12-21, en xell tiempos de 10 a 15 segundos, en xebuild tiempos de 5 a20 seg maximo.... es excelente, gracias richy por tu aporte!!!


Yo usaria un coolrunner o un matrix, la constante en el encendido es seguro, no mas de 5 a 8 segundos, te recomiendo tambien probar los timming, desde 18 - 21 - 24, el de 21 me ha dado buenos tiempos en unas placas, en otras el de 18, es cuestion de ir probando, esto en las FAT solamente.
A la hora de crear la nand con el autogg que hacemos seleccionamos rgh2 o rgh?
15432 escribió:
fox_el_negro escribió:tienes mas fotos? detalles de coneccion del rs232 y donde estan los archivos ? para hacer mis pruebas..

hilo_como-hacer-xenon-cpukey_2098129


tanks for your great job, rigth now i have cero xenon to test..
rigth now i have one question, is any new code to use on trinity or corona ?


papi4_atori escribió:A la hora de crear la nand con el autogg que hacemos seleccionamos rgh2 o rgh?


sigue el procedimiento normal de un rgh2, despues usa los diagramas de la primera pagina y programa tu chip con los codigos de la primera pagina..
is any new code to use on trinity or corona ?

no. I'm busy, sorry
Ps les cuento que he realizado muy bien el RGH 1.2 a varias consolas que tenia por aqui, y lo que vi es q es muy efectivo, al menos en las jasper. Lo hice en 3 jaspers, todas con timing entre 18-21. y arranques en menos de 10 seg. sin embargo, la falcon que anteriormente ya habia comentado aqui no la hice jalar con nada. descarto que fuera la instalacion, ps con las demas funciono muy bien. asi que tube q regresar esa falcon a su RGH 2. Hasta ahorita es la unica falcon q me ha salido, asi q no pudeo afirmar que asi pase en todas, pero al menos en mi primer falcon RGH 1.2 no me fue muy bien.
Curioso que en RGH1 las falcon eran las mas estables. Curioso, no??
zordac_pg escribió:Ps les cuento que he realizado muy bien el RGH 1.2 a varias consolas que tenia por aqui, y lo que vi es q es muy efectivo, al menos en las jasper. Lo hice en 3 jaspers, todas con timing entre 18-21. y arranques en menos de 10 seg. sin embargo, la falcon que anteriormente ya habia comentado aqui no la hice jalar con nada. descarto que fuera la instalacion, ps con las demas funciono muy bien. asi que tube q regresar esa falcon a su RGH 2. Hasta ahorita es la unica falcon q me ha salido, asi q no pudeo afirmar que asi pase en todas, pero al menos en mi primer falcon RGH 1.2 no me fue muy bien.
Curioso que en RGH1 las falcon eran las mas estables. Curioso, no??


La falcon ya la actualizaste a la ultima version del dash oficial??, si no es asi, hazlo, despues instalale el RGH 2 a la nand y al chip programalo con los timming recomendados o los que yo he hecho y la instalacion de rgh 1 y veras que esa preciosidad volara.

Yo lo he hecho en unas falcon que me han llegado y ha salido de maravilla y cuando pasa eso es por que tiene una instalacion en la nand rgh 1 y le metiste el chip del 2 o no esta bien configurada la consola con el chip.
Con este rgh no hace falta como en el rgh1 poner para las jasper ningún fix tipo condensador o resistencia?

Si es la misma instalacion que rgh1 se pueden usar los mismos puntos alternativos que se usaban en rgh1?

Otra cosilla el punto rst se puede usar este?

Imagen
papi4_atori escribió:Con este rgh no hace falta como en el rgh1 poner para las jasper ningún fix tipo condensador o resistencia?

Si es la misma instalacion que rgh1 se pueden usar los mismos puntos alternativos que se usaban en rgh1?

Otra cosilla el punto rst se puede usar este?

Imagen


No se puede usar ese punto RST, pues en teoria deberia ser la misma instalacion que el rgh 1 con sus puntos alternativos, y no hay que ponerle los fix, bueno en las instalaciones que he hecho no.
Pero no se puede usar por algo en especial? Es decir esta ahora desactivado o pasa algo nuevo?

El dash que se usa es el ultimo disponible no?
papi4_atori escribió:Pero no se puede usar por algo en especial? Es decir esta ahora desactivado o pasa algo nuevo?

El dash que se usa es el ultimo disponible no?


Si exactamente hay que actualizar el dash a la ultima version, y la primera pregunta la verdad no te entiendo.
Antes de todo muchas gracias por contestar, me referia que porque ya no se puede usar ese punto, si es porque lo han capado o que le ha pasado a ese punto
1000 respuestas
14, 5, 6, 7, 821