RGH 1.2 por 15432

1, 2, 3, 4, 5, 621
Usuario-X escribió:
15432 escribió:ok, so wait next week.. maybe I can do something for it


Many thanks for your work

We dont have xebuild for xenon, really?

Zephyr freeboot should work, too.
BUT rgh works only with CANADA xenon CPU

P.S. updated Falcon / Jasper pack - now x360ace is supported again
Hello, one question, this could be used on the new winchester board in any way? it´s just a question ,because the postbit1 doesn't exist on this board,could be possible take this method to join it with the t-jtop (some type of mixture) to do the jtag on slim?taking in consideration that this method do the glitch on the fuses ,not on the cpu.
Maybe i am lost, is just an idea.
Sorry about my poor english,i have the hope that can be understand.
hellshinox escribió:Hello, one question, this could be used on the new winchester board in any way? it´s just a question ,because the postbit1 doesn't exist on this board,could be possible take this method to join it with the t-jtop (some type of mixture) to do the jtag on slim?taking in consideration that this method do the glitch on the fuses ,not on the cpu.
Maybe i am lost, is just an idea.
Sorry about my poor english,i have the hope that can be understand.

all current RGH methods require post bus, and winchester hasn't it. no chance.
Any cuestion who i look is cpu is taiwan or canada thanks because i have two
http://m.eet.com/media/1128290/267168-p ... _20053.jpg

http://www.chipdb.org/data/media/1212/M ... Sample.jpg

ahí veras la diferencia. Pero ahora el problema, como crear el XeBuild. estare esta noche probando configuraciones del Glich.ini y algunos cambios en el autoGG haber si algo puedo hacer... No lo creo pero vale la pena intentarlo.
hallc386 escribió:http://m.eet.com/media/1128290/267168-pry_360elite_20053.jpg

http://www.chipdb.org/data/media/1212/M ... Sample.jpg

ahí veras la diferencia. Pero ahora el problema, como crear el XeBuild. estare esta noche probando configuraciones del Glich.ini y algunos cambios en el autoGG haber si algo puedo hacer... No lo creo pero vale la pena intentarlo.


Ok gracias compi,pues mañana me pongo yo también a ver por probar no se pierde nada ,atento a tus avances
Para programar el chip no tendrás problemas,si no recuerdo mal te lo digo de memoria,abres common cpld files y ahí copias el de la xenón ,luego cuando le das a programar chip no eliges ni modelo ni rgh,le das a programar y ahí te aparecerán todos eliges el de la xenón y lo programará en cuanto al build ahí me pillas no se si habrá q cambiar algo, los expertos nos dirán jejeje
Yo hoy fuy a buscar una xenon de un cliente que perdio su dvdkey y estaba alli solo de adorno, mañana les comento como me fue.
Bueno pues mi gozo en un pozo las mías son las dos Taiwán
Imagen
lol, Xenon boots freeboot built with Falcon option
but only canada or both
aureo1 escribió:but only canada or both

Canada works, Taiwan not tested.
You can try ace + dynamic xsvf to boot xell
Glitsh infinito en xenon, nunca me dio el xell :( grabe la nand con tu archivo xenon.ecc cb_a 9188 , cb_b 9188, cd 8463




15432 gracias infinitas por el rhg 1.2
15432 escribió:
aureo1 escribió:but only canada or both

Canada works, Taiwan not tested.
You can try ace + dynamic xsvf to boot xell


ok then I'll try then, I have q use the timing of the ace? but the dynamics is not what it is, I squirt 1.2,2.0,2.1 d ciolrunner Matrix v3
you need x360ace v2 chip
15432 escribió:you need x360ace v2 chip



Ok i understand os dash 17150
Pufff!!! por las nubes @15432 las jasper salen casi instantáneas!!!. Hombre sosn un mago, espero poder aportar algo en tu cuenta de paypal esta semana. no es mucho pero algo a tu gran aporte. Voy a poner unas Xenón a que glicheen con una NAND Falcon haber si arrancan. Eres un mago!!
Imagen


con razon nunca me arranco el xell en esta xenon [mad] ,es de taiwan
Una cosa que no entendo esque tengo la cabezota muy dura, porque para las Taiwan solo vale el ace v2 si Supuestamente todos los chips llevan el mismo integrado y la misma programación?

One thing esque entendo not have very thick head, because for Taiwan alone is worth the ace v2 if Supposedly all chips have the same integrated and the same schedule?
tu tambien estas probando con alguna xenon taiwanesa :-? aureo1
Yo tengo 3 xenón Taiwán.
1)9199, sin poder hacer que glichee con los timmings originales.

2)16474, que la actualize desde 9199, a esta la logre glichear con los timming originales y tengo el CPUkey, la actualize para usar el Xebuild de una falcon y zephyr con el timming rgh 1,2 pero sigue sin arrancar el dashboard.

3)REfurbish que ya venia actualizada, esta no le he hecho nada de nada, pero igual es Taiwán.

Yo tampoco entiendo, ya que entre 1,2,3 solo son los capacitores de estado solido y los amarillos cerca del GPU, ya revise la placas y tienen los mismo integrados.

Si los chips usan el mismo CLPD, por que el ACE si hace que el XELL aparezca, no lo entiendo. Estare haciendo mas pruebas para ver si algo puedo colaborar.
tupepe escribió:tu tambien estas probando con alguna xenon taiwanesa :-? aureo1


no puedo hacer nada compi yo tengo los siguientes chips
squirt 1.2
squirt 2.0
squirt 2.1
coolrunner D
matrix v1
matrix v2
matrix v3

que no son pocos y bastantes de cada jajaj pero ace no tengo ninguno y no encuentro por aqui del v1 si pero del v2 no solo en oriente pero buff tardan un monton no puedo chequear nada si alguno os sobra uno os lo cambio por otro para testear jejej tengo 2 taiwan pq tenia mas pero las quite la nand

porque me preguntas si estoy testeando compi
yo tambien llevo buen rato probando i nada esas xenon [buuuaaaa]
mi primer falcon! un dia completo, diferentes timings, y nada, al dia siguiente, cambio de chip, (matrixv3) y a la primera timing 21, 3segundos :O , el chip supuestamente malo instalado en una jasper funcionado bien ¬_¬ ..


proximamente voy a probar xenon, en cuanto me lleguen mas chip..
Bueno pues he pedido 10 acev2 para probar las xenón pero hasta que quieran llegar jejej con cual sacáis el xell también solo con el ace
¿Que timming para rgh 1.2 recomendáis para una falcon con un matrix v3 el 21 o 23?
Manaka2013 escribió:¿Que timming para rgh 1.2 recomendáis para una falcon con un matrix v3 el 21 o 23?


el 21 es el que mas ha resultado para todos.

en otro foro dijo 15432 que si quieres probar los timings del folder if_you_mad, vayas saltando de 3 en 3 pues no hay mucha diferencia.
Otra falcon mas y como ustedes con el 21...genial, hasta ahora siempre en el primer ciclo!
jasper v2 dash13599 tiene lt2.0 Funcionaria este método?, por que hace un tiempo le trataron de hacerle el rgh pero el amigo me dijo que no pudo o no lo hizo bien creo
Esta confirmado que el ACE V2 si saca el Xell en xenon taiwanesas o nada de nada?
luisykes escribió:Esta confirmado que el ACE V2 si saca el Xell en xenon taiwanesas o nada de nada?


La mejor manera de averiguarlo es haciendo los test necesarios, tengo entendido que el autor del hack no tiene una taiwan, por eso pone (no tested)

Si tiene suna a la mano seria un gran aporte que hicieras los tets tu mismo y compartas los resultados
Usuario-X escribió:
luisykes escribió:Esta confirmado que el ACE V2 si saca el Xell en xenon taiwanesas o nada de nada?


La mejor manera de averiguarlo es haciendo los test necesarios, tengo entendido que el autor del hack no tiene una taiwan, por eso pone (no tested)

Si tiene suna a la mano seria un gran aporte que hicieras los tets tu mismo y compartas los resultados


que tal, yo si lo eh probado en una taiwan, sin resultado alguno... creo que ay que dejarla glichear un buen rato e igual solo serviria para la DVD key no xebuild
falkonDARK escribió:
Usuario-X escribió:
luisykes escribió:Esta confirmado que el ACE V2 si saca el Xell en xenon taiwanesas o nada de nada?


La mejor manera de averiguarlo es haciendo los test necesarios, tengo entendido que el autor del hack no tiene una taiwan, por eso pone (no tested)

Si tiene suna a la mano seria un gran aporte que hicieras los tets tu mismo y compartas los resultados


que tal, yo si lo eh probado en una taiwan, sin resultado alguno... creo que ay que dejarla glichear un buen rato e igual solo serviria para la DVD key no xebuild


Este archivo
https://www.dropbox.com/s/y944cyofsra9i9v/xenon_ace_dynamic.xsvf
Se lo programas al chip y lo dejas glicheando varios minutos, con buena ventilacin claro

El archivo usa un timming diferente cada ciclo

Hasta que en un ciclo te de xell

Solo sirve para llaves porque el arranque no se sabe en que ciclo sera ni cuanto tardara
Mientras sigo probando timmings para hacer Glitch una Falcon de las tercas [+furioso] , algo que me intriga es la foto posteada por @15432 de su instalación en la página 3 donde veo que pasa el cable de FT6U1 por un orificio y lo tiene conectado al punto PLL Bypass del Squirt chip :-? Se supone que el FT6U1 va conectado al Postbit
ERMaCDR escribió:Mientras sigo probando timmings para hacer Glitch una Falcon de las tercas [+furioso] , algo que me intriga es la foto posteada por @15432 de su instalación en la página 3 donde veo que pasa el cable de FT6U1 por un orificio y lo tiene conectado al punto PLL Bypass del Squirt chip :-? Se supone que el FT6U1 va conectado al Postbit


=/

Imagen
15432 escribió:
ERMaCDR escribió:Mientras sigo probando timmings para hacer Glitch una Falcon de las tercas [+furioso] , algo que me intriga es la foto posteada por @15432 de su instalación en la página 3 donde veo que pasa el cable de FT6U1 por un orificio y lo tiene conectado al punto PLL Bypass del Squirt chip :-? Se supone que el FT6U1 va conectado al Postbit


=/

Imagen

OK. Me confundí por la posición de los cables :D Luego de probar todos los timings de la carpeta if_you_mad para chip Squirt 1.2, no logro hacer glitch mi Falcon (muy terca [+furioso] ) El led del chip parpadea 3 veces y una pausa de 5-6 segundos y así sucesivamente. He de decir que esta Falcon con RGH2 tiene tiempos de arranque aleatorios muy malos, de 2:30 minutos a +5 minutos. En muy pocas ocasiones por debajo de 2 minutos. [buuuaaaa]
Estoy en la misma situacion que tu ERMaCDR, no logro hacer encender una Falcon. Con RGH2 con coolrunner acelerado a 192 tenia muymalos tiempos, ahora que lo intento con RGH 1.2 nada, nomas no arranca, y ya probé todos los timmings. Ps sigo intentando, si doy con el clavo lo posteare.
zordac_pg escribió:Estoy en la misma situacion que tu ERMaCDR, no logro hacer encender una Falcon. Con RGH2 con coolrunner acelerado a 192 tenia muymalos tiempos, ahora que lo intento con RGH 1.2 nada, nomas no arranca, y ya probé todos los timmings. Ps sigo intentando, si doy con el clavo lo posteare.

@ERMaCDR

Utilicen este archivo primero
https://www.dropbox.com/s/y944cyofsra9i9v/xenon_ace_dynamic.xsvf

Programen el chip y dejenlo glitchear por unos minutos, si no arranca con esto algo en su instalacion esta mal

Recomiendo utilizar el clock del HANNA y no del chip
Pero ps ese es para placa xenox, chip ace, no?? bueno, ps nada pasa con probar.
Usuario-X escribió:
zordac_pg escribió:Estoy en la misma situacion que tu ERMaCDR, no logro hacer encender una Falcon. Con RGH2 con coolrunner acelerado a 192 tenia muymalos tiempos, ahora que lo intento con RGH 1.2 nada, nomas no arranca, y ya probé todos los timmings. Ps sigo intentando, si doy con el clavo lo posteare.

@ERMaCDR

Utilicen este archivo primero
https://www.dropbox.com/s/y944cyofsra9i9v/xenon_ace_dynamic.xsvf

Programen el chip y dejenlo glitchear por unos minutos, si no arranca con esto algo en su instalacion esta mal

Recomiendo utilizar el clock del HANNA y no del chip


zordac_pg escribió:Pero ps ese es para placa xenox, chip ace, no?? bueno, ps nada pasa con probar.


Intente programar el chip con ese timing y otro que hay para Falcon pero AutoGG da error de comunicación con el chip. Creo que eso solo es para chips ACE. Programo el Squirt con Nand X. Bienvenida alguna otra sugerencia.
Cierto, no se puede programar. Da error de comunicaciones.
Si es verdad puse el de xenon el que pongo es para falcon/jasper pero si solo es para ACE

https://www.dropbox.com/s/ksiqhlgavunfdug/falcon_dynamic_rgh12.xsvf

Para los matrix y coolrunner D existen muchos post de exito en este mismo hilo donde explican sus configuraciones y timmings
Yo otras dos Jasper BB , que salen casi instantáneas con el 21 del pack "intenta esto primero" Es como si fuera JTAG, arrancan MUY rápido.

Ojala haya forma de mandarle una Taiwanesa a @15432 para que pueda hacer pruebas, ya que tengo 4 ahí solitas que nomas a LT3.0+ llegaron y nadie las quiere.

@15432 anything i can do for test or anything else? timmings?

Las zephyr tienen un cambio en el controlador de voltarje el ADP, pensé que este tenia algo que ver con una serie de jumpers que están en la parte posterior de la placa, ya que obviamente las Zephyr y Xenón son intercambiables de procesador, asi que jugué a mover esos jumpers, la consola prendia bien son su Dash original, pero con los timmings nomas no levanta Xell ni XeBuild. de una de mis Taiwanesas tengo la CPUkey y ni cambiando las nand a Falcon o Zephyr pude levantar dashboard.

mientras tanto agradezco infinitamente a este hacker ruso que es un maestro ya en este arte. @15432 you are the man!!!
Y para las slims no hay nada similar?

Saludos
bueno ya tengo 2 falcon y las dos en menos de 10s siempre, utilizo el timming 21, programo con super nand flasher (driver xflash)siempre al terminar de programar el chip me da un cartel de error en comunicacion con el dispositivo, pero en el log el chip pone programado OK!
venenoDcuba escribió:bueno ya tengo 2 falcon y las dos en menos de 10s siempre, utilizo el timming 21, programo con super nand flasher (driver xflash)siempre al terminar de programar el chip me da un cartel de error en comunicacion con el dispositivo, pero en el log el chip pone programado OK!


yo no se pero en menos de 24 horas se me han ido para el otro barrio 2 cpu jasper bb alguna idea como puedo comprobar que estan realmente fritas sin levantarlas
Que putDa, las dos con los mismos timmings, después de hacerlas o en el proceso
1000 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621