RGH 1.2 por 15432

Una observación queridos colegas, Suban el Dashboard al 17150 y con eso tendrán mejores resultados, de hecho se ve en algunos casos por ejemplo en la Zephyr que el LDV de 7 lo paso a 8. Talvez es algo de ayuda.

Los CR3 y REV D usenlos con la configuración normal, pero con el punto B que viene del HANA.
Necesito los archivos para programar mi chip coolrunner rev d ayuda alguien que los tenga

Mi xbox 360 es placa jasper 512 y dash original 16203

He hecho lo que dice el tutorial he soldado el chip pero me da glicheo infinito y es porque no he programado el chip necesito los Timming para programar mi chip ayuda porfavor
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Chaparon7 escribió:Necesito los archivos para programar mi chip coolrunner rev d ayuda alguien que los tenga

Mi xbox 360 es placa jasper 512 y dash original 16203

He hecho lo que dice el tutorial he soldado el chip pero me da glicheo infinito y es porque no he programado el chip necesito los Timming para programar mi chip ayuda porfavor


desde la unión soviética..... :p

https://yadi.sk/d/lDH5ZqoDhDPrj
Hola esos archivos ya los tengo descargados pero no se cual poner a mi chip y el detalle es que mi chip al momento de programarlo con el autogg no me acepta ningun archivo de esos estoy utilizando el programador nand x y el chip coolruner rev d

Digame los pasos y cual es el archivo que debo usar y como haga para que el autogg me acepte esos archivos para mi chip de antemano gracias por su ayuda

Nota el autogg que uso es el 0.9.4 full y al momento de programar el chip me aparecen solo 5 archivos desde el a.b.c.d.f solo eso y lo que hago es buscar el archivo que he descaragado pero nada no me lo reconoce el autogg
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Chaparon7 escribió:Hola esos archivos ya los tengo descargados pero no se cual poner a mi chip y el detalle es que mi chip al momento de programarlo con el autogg no me acepta ningun archivo de esos estoy utilizando el programador nand x y el chip coolruner rev d

Digame los pasos y cual es el archivo que debo usar y como haga para que el autogg me acepte esos archivos para mi chip de antemano gracias por su ayuda


usa jrunner en las opciones avanzadas arriba en la primera opción y ya
Gracias y cual archivo selecciono porfa hay muchas carpetas dime la ruta

Mi xbox 360 es jasper
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Chaparon7 escribió:Gracias y cual archivo selecciono porfa hay muchas carpetas dime la ruta

Mi xbox 360 es jasper


la primera carpeta, tienes que probar los archivos de 12-13 al 12-23 ( a mi me ha ido bien con el 12-13)
Welcome back @PhuRioN+ se te extrañaba
gracias por fin con su valiosa ayuda
pude lograr hacer rgh a mi xbox360 jasper con chip cooldunner rev d

mil gracias a:

DrackeM

PhuRioN

El hacker Ruso @15432

Usuario-X

[360º] [360º] [360º] [360º] se les agradece por todo.... son geniales
Chaparon7 escribió:gracias por fin con su valiosa ayuda
pude lograr hacer rgh a mi xbox360 jasper con chip cooldunner rev d

mil gracias a:

DrackeM

PhuRioN

El hacker Ruso @15432

Usuario-X

[360º] [360º] [360º] [360º] se les agradece por todo.... son geniales


De nada, te recomiendo guardes las imagenes y los datos para proximas instalaciones, SUERTE
Al final lo solucione el fallo era que el punto pll no lo solde en el sitio jaja enfin arranques instantaneos!!

En coronas va asi de fino?

Sacan xell video?
no este rgh 1.2 es lo para consolas fat.
Probado en una falcon y es impresionante. Arranque instantáneo siempre
Alguien sabe por que despues de intentar el metodo la consola no funciona, restauro la nand original y me da 3 luces rojas? Esto es ya en dos consolas jasper, en falcon me han funcionado de maravilla.
solidux1 escribió:Alguien sabe por que despues de intentar el metodo la consola no funciona, restauro la nand original y me da 3 luces rojas? Esto es ya en dos consolas jasper, en falcon me han funcionado de maravilla.


jasper y falcon es el mismo metodo!, halgo estas aciendo mal..
TENGO EL MISMO DETALLE CON UNA CONSOLA FALCONAL INSTALAR RGH 1.2 CB 5774 DASH 17150
MISMO PROSEDIMIENTO DE INSTALACION COMO LAS IMAGENES CON EL CHIP CR3 LITE CONFIGURADO CON EL RGH_12_12.SVF DE LA CARPETA //IF THIS FIRST/MATRIX/RGH_12_12.SVF
GLICHEA LUZ VERDE MUY BAJO... INSTALACION NORMAR DE NAND CREANDO XELL Y GRABANDO CON RGH2... AUTOGG..
jesuspinto escribió:TENGO EL MISMO DETALLE CON UNA CONSOLA FALCONAL INSTALAR RGH 1.2 CB 5774 DASH 17150
MISMO PROSEDIMIENTO DE INSTALACION COMO LAS IMAGENES CON EL CHIP CR3 LITE CONFIGURADO CON EL RGH_12_12.SVF DE LA CARPETA //IF THIS FIRST/MATRIX/RGH_12_12.SVF
GLICHEA LUZ VERDE MUY BAJO... INSTALACION NORMAR DE NAND CREANDO XELL Y GRABANDO CON RGH2... AUTOGG..


Intenta cambiando el punto GND o tierra a algún punto en la placa. cuando el led se ve muy bajo en ocasiones es eso.
jesuspinto escribió:TENGO EL MISMO DETALLE CON UNA CONSOLA FALCONAL INSTALAR RGH 1.2 CB 5774 DASH 17150
MISMO PROSEDIMIENTO DE INSTALACION COMO LAS IMAGENES CON EL CHIP CR3 LITE CONFIGURADO CON EL RGH_12_12.SVF DE LA CARPETA //IF THIS FIRST/MATRIX/RGH_12_12.SVF
GLICHEA LUZ VERDE MUY BAJO... INSTALACION NORMAR DE NAND CREANDO XELL Y GRABANDO CON RGH2... AUTOGG..


pd. no escribas en mayúsculas por dios
saludos tengo un x360acev2 quiero instalarlo en una jasper bb con rgh 1.2 pero solo glichea ya tengo el cpu key ya genere la xebuild ya le quite el diodo pero estaba biendo que en el punto f del 360acev2 lleva una resistencia de 22k oms y que timming me recomiendan para este chip hice la instalacion como al principio pero no logro que entre el xebuild
Usuario-X escribió:
jesuspinto escribió:TENGO EL MISMO DETALLE CON UNA CONSOLA FALCONAL INSTALAR RGH 1.2 CB 5774 DASH 17150
MISMO PROSEDIMIENTO DE INSTALACION COMO LAS IMAGENES CON EL CHIP CR3 LITE CONFIGURADO CON EL RGH_12_12.SVF DE LA CARPETA //IF THIS FIRST/MATRIX/RGH_12_12.SVF
GLICHEA LUZ VERDE MUY BAJO... INSTALACION NORMAR DE NAND CREANDO XELL Y GRABANDO CON RGH2... AUTOGG..


Intenta cambiando el punto GND o tierra a algún punto en la placa. cuando el led se ve muy bajo en ocasiones es eso.



hola q tal.
ya remplace todos los cables y nada, revise la mayoria de los timing para el cr3 lite y nada, glichea con una luz muy alta y no se apaga completa al glicheo.
algun consejo??
es una fat elite ...
jesuspinto escribió:
Usuario-X escribió:
jesuspinto escribió:TENGO EL MISMO DETALLE CON UNA CONSOLA FALCONAL INSTALAR RGH 1.2 CB 5774 DASH 17150
MISMO PROSEDIMIENTO DE INSTALACION COMO LAS IMAGENES CON EL CHIP CR3 LITE CONFIGURADO CON EL RGH_12_12.SVF DE LA CARPETA //IF THIS FIRST/MATRIX/RGH_12_12.SVF
GLICHEA LUZ VERDE MUY BAJO... INSTALACION NORMAR DE NAND CREANDO XELL Y GRABANDO CON RGH2... AUTOGG..


Intenta cambiando el punto GND o tierra a algún punto en la placa. cuando el led se ve muy bajo en ocasiones es eso.



hola q tal.
ya remplace todos los cables y nada, revise la mayoria de los timing para el cr3 lite y nada, glichea con una luz muy alta y no se apaga completa al glicheo.
algun consejo??
es una fat elite ...


Fat elite ah...... Jasper o Falcon?
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy tuve líos con una falcon y los archivos de 15..., programe el chip con varios archivos (use matrix v3) y el led del chip se a quedado prendido fijo en el xebuild y para que arranque hay que desenchufar la consola y volverla a enchufar

alguna idea de este fallo con los timming de 15432 ????

edito: me ha vuelto a pasar,parece ser que el lio o esta en los archivos con respecto a el modelo de matrix que tengo
PhuRioN+ escribió:hoy tuve líos con una falcon y los archivos de 15..., programe el chip con varios archivos (use matrix v3) y el led del chip se a quedado prendido fijo en el xebuild y para que arranque hay que desenchufar la consola y volverla a enchufar

alguna idea de este fallo con los timming de 15432 ????

edito: me ha vuelto a pasar,parece ser que el lio o esta en los archivos con respecto a el modelo de matrix que tengo


Alguna idea de este fallo con los timming de 15432, quiero imaginar que lo subrayado es la version del dash que trae verdad, si es ese el caso creo que el autogg te lo identifica como rgh1, actualiza el dash de la consola e intenta de nuevo o en su caso programa como rgh2 en la consola, por experiencia he hecho lo primero y despues todo de maravilla, saludos.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
DrackeM escribió:
PhuRioN+ escribió:hoy tuve líos con una falcon y los archivos de 15..., programe el chip con varios archivos (use matrix v3) y el led del chip se a quedado prendido fijo en el xebuild y para que arranque hay que desenchufar la consola y volverla a enchufar

alguna idea de este fallo con los timming de 15432 ????

edito: me ha vuelto a pasar,parece ser que el lio o esta en los archivos con respecto a el modelo de matrix que tengo


Alguna idea de este fallo con los timming de 15432, quiero imaginar que lo subrayado es la version del dash que trae verdad, si es ese el caso creo que el autogg te lo identifica como rgh1, actualiza el dash de la consola e intenta de nuevo o en su caso programa como rgh2 en la consola, por experiencia he hecho lo primero y despues todo de maravilla, saludos.


nop cuando puse 15... me refería a 15432

este es mi problema quizas sean los chips ,(no enciende la consola a menos que la desenchufe por un minuto) me a pasado con varias consolas y los matrix v3

https://www.youtube.com/watch?v=scHO6UMXOhQ
PhuRioN+ escribió:
DrackeM escribió:
PhuRioN+ escribió:hoy tuve líos con una falcon y los archivos de 15..., programe el chip con varios archivos (use matrix v3) y el led del chip se a quedado prendido fijo en el xebuild y para que arranque hay que desenchufar la consola y volverla a enchufar

alguna idea de este fallo con los timming de 15432 ????

edito: me ha vuelto a pasar,parece ser que el lio o esta en los archivos con respecto a el modelo de matrix que tengo


Alguna idea de este fallo con los timming de 15432, quiero imaginar que lo subrayado es la version del dash que trae verdad, si es ese el caso creo que el autogg te lo identifica como rgh1, actualiza el dash de la consola e intenta de nuevo o en su caso programa como rgh2 en la consola, por experiencia he hecho lo primero y despues todo de maravilla, saludos.


nop cuando puse 15... me refería a 15432

este es mi problema quizas sean los chips ,(no enciende la consola a menos que la desenchufe por un minuto) me a pasado con varias consolas y los matrix v3

https://www.youtube.com/watch?v=scHO6UMXOhQ


prueba con otra pc y archivos nuevos!
tengo los mismos archivos, matrix v3, cero problemas!! casos aislados son problemas aislados!
Por favor existe otro link para des cargar los timer de programacion para un matrix v3, los de la pagina principal no me funcionan, gracias
2 dudas: para el coolrunner cr3lite (pirata) lo programo con estos timming y arranca de lujo!! Pero solo unas 10 veces, luego ya no glitchea bien y obvio no vuelve a arrancar, si lo vuelvo a reprogramar con el mismo timming con el que funcionaba revive y otras 3 veces bien y luego ya no :/ a que se debe esto ?? (Les coloco un matrix v3 también pirata y trabajan bien)) segunda duda: para un ace v2-3 la resistencia de 22k a cuantos wats?? Así me preguntaron en Steren...
¿Has probado con otro CR3 Lite en esa consola o ese mismo en otra consola con otra instalación? Por descartar que el chip este defectuoso. Aunque a veces vienen defectuosos varios dentro de un mismo lote.
el chip si funciona, tenia instalacion rgh2 super lenta, de 2 min a 3min por arranque, con el rgh1.2 funciona varios arranques y luego glitch infinito, pero si le doy al switch de programar (sin hacer algo mas) y luego lo regreso a su posision normal (nor) funciona un glitch y luego ya no, si lo reprogramo con el mismo timming que ya funcionaba vuelve a funcionar, pero la misma historia... si le programo con otro timming no arranca... esos chips los voy a conservar porque ultimamente me llegaron varias fat para rgh1 y pienso reutilizarlos ya que no estan jalando bien en rgh1.2 y en rgh2 estan fatales... pero la pregunta es si es alguna falla conocida o es nuevo o solo a mi me pasa [boing]
Alguien que re suba este archivo por favor se lo agradeceria mucho.

rgh12_fj_ST.xsvf.

SALUDOS.
victoroque1 escribió:Alguien que re suba este archivo por favor se lo agradeceria mucho.

rgh12_fj_ST.xsvf.

SALUDOS.


que especial tiene ese firm @victoroque1? tengo los demas del pack pero ese no lo veo
falkonDARK escribió:
victoroque1 escribió:Alguien que re suba este archivo por favor se lo agradeceria mucho.

rgh12_fj_ST.xsvf.

SALUDOS.


que especial tiene ese firm @victoroque1? tengo los demas del pack pero ese no lo veo

se supone que este timming es para usar los x360ace sin CLK que segun es el mejor timming
victoroque1 escribió:
falkonDARK escribió:
victoroque1 escribió:Alguien que re suba este archivo por favor se lo agradeceria mucho.

rgh12_fj_ST.xsvf.

SALUDOS.


que especial tiene ese firm @victoroque1? tengo los demas del pack pero ese no lo veo

se supone que este timming es para usar los x360ace sin CLK que segun es el mejor timming



en el ultimo pack puso este readme "x360ace is no longer supported, it was designed for RGH2, not RGH1 :(
use squirt / matrix / coolrunner"
falkonDARK escribió:en el ultimo pack puso este readme "x360ace is no longer supported, it was designed for RGH2, not RGH1 :(
use squirt / matrix / coolrunner"

that's not last pack
@15432 can you please re upload again thats pack. Because all those links aire missing o broke thanks
Hola una consulta por si alguien le ha ocurrido al hacer este tipo de instalación en las falcon les ha dado error 0022 al ponerle la nand original a la xbox 360 y el chip glichea infinitamente ayuda por si a alguien mas le ha sucedido esto al hacer está instalación el chip es coolrunner rev d en una falcon
Alguien a instalado matrix en zephyr? por ahi me recomendaron usar el timing Zephry: T=68.5; L=1.5 pero no lo encuentro de los archivos que encontre solo hay 68.4 y 68.7
falkonDARK escribió:@15432 can you please re upload again thats pack. Because all those links aire missing o broke thanks

http://cuwo.ru/15432_soft/
estos archivos se pueden poner en un stinger v3? y si es asi funcionaran en zephyr con los archivos de xenon?
15432 escribió:
falkonDARK escribió:@15432 can you please re upload again thats pack. Because all those links aire missing o broke thanks

http://cuwo.ru/15432_soft/



no me funciono anoche hice pruebas con cada uno de los archivos y se queda en glitch infinito
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
FUTBOLISTA escribió:
15432 escribió:
falkonDARK escribió:@15432 can you please re upload again thats pack. Because all those links aire missing o broke thanks

http://cuwo.ru/15432_soft/



no me funciono anoche hice pruebas con cada uno de los archivos y se queda en glitch infinito


te va pedir fotos :p

como hiciste la instalación ??

por casualidad el led del chip no se queda encendido permanentemente ???
PhuRioN+ escribió:
te va pedir fotos :p

como hiciste la instalación ??

por casualidad el led del chip no se queda encendido permanentemente ???


la instalacion la hice como si fuera jasper o falcon, tambien alterne el punto clk-hanna por arriba y abajo el glitcheo es normal solo que no da xell
FUTBOLISTA escribió:
PhuRioN+ escribió:
te va pedir fotos :p

como hiciste la instalación ??

por casualidad el led del chip no se queda encendido permanentemente ???


la instalacion la hice como si fuera jasper o falcon, tambien alterne el punto clk-hanna por arriba y abajo el glitcheo es normal solo que no da xell


En las zephyr los mejor es el aceV2 amigo futbolista
disculpen mi igorancia amigos, pero yo programo los chips con 360gcProg, pero estos son xsvf y no puedo porgramarlo con dicho programa, alguirn podria facilitarme esos archivos pero en svf o decirme como poner esos xsfv por lpt? gracias de antemano amigos y saludos.
falkonDARK escribió:
En las zephyr los mejor es el aceV2 amigo futbolista



si eso lei unas paginas atras que solo con ace v2 a funcionado, voy a probar con coolruner d
Hola, alguien sabe que funcion cumple la resistencia de 22k en el ace?

Pregunto porque no tengo resistencias de ese valor, no se si puedo usar otra con un valor diferente.

Saludos.-
alguien podria modificar los archivos para que funcionen en los chips stinger? creo que avemos muchos que usamos estos chips y si funcionaran para zephyrs estaria genial, ya probe todos los archivos en estos chips pero ninguno funciona dejan el chip con el led encendido y no glitchean, saludos y si 15432 lee esto aver si puede hacerlos para los stinger, aqui en mi rancho es dificil conseguir los x360ace para zhepyr, saludos a todos.
diablo21 escribió:alguien podria modificar los archivos para que funcionen en los chips stinger? creo que avemos muchos que usamos estos chips y si funcionaran para zephyrs estaria genial, ya probe todos los archivos en estos chips pero ninguno funciona dejan el chip con el led encendido y no glitchean, saludos y si 15432 lee esto aver si puede hacerlos para los stinger, aqui en mi rancho es dificil conseguir los x360ace para zhepyr, saludos a todos.


Para Zephyr utiliza los del hilo "matrix 192mhz" para cualquier otro modelo utiliza los de este hilo que un stiger es igual a un matrix,
1000 respuestas