RGH 1.2 por 15432

papi4_atori escribió:Antes de todo muchas gracias por contestar, me referia que porque ya no se puede usar ese punto, si es porque lo han capado o que le ha pasado a ese punto


Ha el alternativo a RGH2 te refieres, es por la estabilidad que otorga el primero, varia los tiempos entre uno y otro; me imagino que tienes miedo de soldar mal los cables, el unico que te pudiera dar problema es el del punto PLL, pero el del RST es sencillo, creeme el RGH1.2 es la leche, me es muy satisfactorio los tiempos de arranque
pregunta capciosa... de nuevo... que se ha sabido para las zephyr con este metodo??? de antemano mil gracias
cerdopower escribió:pregunta capciosa... de nuevo... que se ha sabido para las zephyr con este metodo??? de antemano mil gracias


Oficialmente nada, pero....... creo que por alli lei que con la configuración de las falcon se puede hechar a volar, en lo personal no he probado por que no me han llegado, pero si tienes la buena fortuna de probar comentanos como te fue.
DrackeM escribió:
zordac_pg escribió:Ps les cuento que he realizado muy bien el RGH 1.2 a varias consolas que tenia por aqui, y lo que vi es q es muy efectivo, al menos en las jasper. Lo hice en 3 jaspers, todas con timing entre 18-21. y arranques en menos de 10 seg. sin embargo, la falcon que anteriormente ya habia comentado aqui no la hice jalar con nada. descarto que fuera la instalacion, ps con las demas funciono muy bien. asi que tube q regresar esa falcon a su RGH 2. Hasta ahorita es la unica falcon q me ha salido, asi q no pudeo afirmar que asi pase en todas, pero al menos en mi primer falcon RGH 1.2 no me fue muy bien.
Curioso que en RGH1 las falcon eran las mas estables. Curioso, no??


La falcon ya la actualizaste a la ultima version del dash oficial??, si no es asi, hazlo, despues instalale el RGH 2 a la nand y al chip programalo con los timming recomendados o los que yo he hecho y la instalacion de rgh 1 y veras que esa preciosidad volara.

Yo lo he hecho en unas falcon que me han llegado y ha salido de maravilla y cuando pasa eso es por que tiene una instalacion en la nand rgh 1 y le metiste el chip del 2 o no esta bien configurada la consola con el chip.

La instalacion esta bien echa, ps como comente, 3 jaspers salieron de maravilla con este metodo. Nunca he tenido problemas de instalación ni para diferenciar entre Jtag, rgh 1,2, 1.2, 2, R-Jtag. la vrdd he realizado estos tipos de hackeos en facil mas de 1000 consolas. por eso m extraña q esa falcon no quisiera, y le intente muchos dias!!! No se si aya algun tipo de falcon "malditas" para este tipo de RGH, o mas bien, quen se haya topado con estas falcon tercas tal ves pueda compartir como le hizo. He leido ya a varios q estan en mi misma situacion.
(mensaje borrado)
tengo una falcon que recien un tecnico le ha hecho el rgh, creo que esta hecho en rgh 2 tarda mucho en glichear de 1/2 a 1 hora, hice el combo fixpero es la misma historia, me recomendaron esta publicacion, pero mi duda es que si tengo que reprogramar el chip, o solo cambio posiciones de los cables para que glichie mas rapido, les dejo fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Estaba haciéndoselo a mi falcon y he volado el punto RST. Hay algún punto alternativo a ese?
feis escribió:tengo una falcon que recien un tecnico le ha hecho el rgh, creo que esta hecho en rgh 2 tarda mucho en glichear de 1/2 a 1 hora, hice el combo fixpero es la misma historia, me recomendaron esta publicacion, pero mi duda es que si tengo que reprogramar el chip, o solo cambio posiciones de los cables para que glichie mas rapido, les dejo fotos


1ro-
quita toda la instalacion del chip y empiza de cero con la instalacion!.
2do-
reprograma el chip con los codigos nuevos.
3ro-
reisntala el chip con el nuevo diagrama.

es todo lo que tienes que hacer, no hagas cambios a la nand, ( asumiendo que ya esta lista con xell )..
prueba los diferentes valores por ejemplo empieza con codigo 21, veras k inicia en menos de 6 segundos, si no lo hace prueba el 24, y despues el 18 o viceversa 18 y despues 24, veras los cambios.
el ultimo pquete tiene pocos timmings, y son los que uso..
suerte.. [bye]
fox_el_negro escribió:
feis escribió:tengo una falcon que recien un tecnico le ha hecho el rgh, creo que esta hecho en rgh 2 tarda mucho en glichear de 1/2 a 1 hora, hice el combo fixpero es la misma historia, me recomendaron esta publicacion, pero mi duda es que si tengo que reprogramar el chip, o solo cambio posiciones de los cables para que glichie mas rapido, les dejo fotos


1ro-
quita toda la instalacion del chip y empiza de cero con la instalacion!.
2do-
reprograma el chip con los codigos nuevos.
3ro-
reisntala el chip con el nuevo diagrama.

es todo lo que tienes que hacer, no hagas cambios a la nand, ( asumiendo que ya esta lista con xell )..
prueba los diferentes valores por ejemplo empieza con codigo 21, veras k inicia en menos de 6 segundos, si no lo hace prueba el 24, y despues el 18 o viceversa 18 y despues 24, veras los cambios.
el ultimo pquete tiene pocos timmings, y son los que uso..
suerte.. [bye]


comop puedo reprogramar el chip, valdria si lo programo por lpt o necesito el programador original?
lpt spi como gustes!
pero si necesitas reprogramar!
fox_el_negro escribió:lpt spi como gustes!
pero si necesitas reprogramar!

puedo mandarte un provado para que me vallas guiando
?
feis escribió:
fox_el_negro escribió:lpt spi como gustes!
pero si necesitas reprogramar!

puedo mandarte un provado para que me vallas guiando
?


claro k puedes mandarme un mp, pero no le veo el caso!.

primero, las dudas que pudieras tener ya estan resueltas y comentadas.
segundo, hay varios hilos con todas las dudas de diferentes usuarios, ( que ya son expertos en el tema )
tercero, si lo hacemos por privado, estamos limitados a repetir los mismos errores,

mejor vamos a comentar tus dudas habierto al foro, de esta manera todos pueden comentar y corregir.
yo te puedo dar mi metodo de programacion, y otros companeros, me pueden corregir, y hacer de una manera diferente o mejor, de lo que yo lo hago!..

mejor usa estos links, ya que te empapes en el tema me comentas como te fue [beer]
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-programa-tus-chips-glitcher-con-impact-de-xilinx_1876959
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-con-mtx-spi-nand-flasher-1-0_2097204
http://www.elotrolado.net/hilo_diagrama-correcto-para-programador-jtag-lpt_2062462
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
y puedo seguir dando mas links..
[bye]
Es increible lo bien que va el RGH 1.2, mira que yo solo le hice rgh a mi consola cuando salio y al final lo quite por el tema online, me pico el gusanillo y lo he puesto con este y es un tiro, no se nota nada que esta porque arranca al instante.

Jasper BB
Matrix v3 con el timming 21
Hana alternativo y los demas como en la primera pagina.
Hoy me ha caido una falcon y tengo unos matrix por aqui tirados que quisiera probar.

Que timmings van mejor para las falcon que pruebe de entrada?

Un saludo
Que maravilla este nuevo RGH, muchas gracias 15432!

Es una Falcon dash actualizado. El xsvf que he usado 12_21 y arranques instantáneos
ya tengo el programador hecho para lpt, ahora como programo el chip que programas uso?


la verdad ya estoy algo desesperado, con los tutoriales no me reconoce por lpt, entonces ya diganme que programador usb adquirir para este chip´

Imagen
como t decia, primero desconecta el chip de tu consola!

prueba hacer tu programador, y utilisa 2 pilas AA para alimentar el chip y podras proggramarlo!

como t comentaba, tienes que hacer las preguntas pertienentes en sus hilos respectivos!

cada hilo es para cada asunto, aqui reportamos ( comentamos ) como nos fue a cada quien con el nuevo codigo..

entra a los hilos de programacion de chips y alli pregunta lo que quieras.

PD: no es que nadie te quiera alludar!, es que tienes que no haces las preguntas correctas en el lugar correcto!
[bye]
Bueno aqui comentando una instalacion que hice para una jasper con timming 19 usando matrix con el ocilador desactivado usando el punto clk y srt alternativo con tiempos imediatos.
Gracias 15432 !!!! [sonrisa]
Notas diferencia si utilizas oscilador del chip?

Deberian poner fotos de las instalaciones para ver que camino cogen con cada cosola

Un saludo

Edito: Me contesto a mi mismo. He hecho la Falcón que me ha llegado y he flipado, pemse que tendría que jugar con los cables y timming como el rgh2 y ha sido a la primera. Siempre arranca como si no tuviera chip.

Estaría muy bien conseguir algo similar para las slims, porque así da gusto, es como volver al rgh1

Gracias por crear este metodo
Marpe escribió:Notas diferencia si utilizas oscilador del chip?

Deberian poner fotos de las instalaciones para ver que camino cogen con cada cosola

Un saludo

Edito: Me contesto a mi mismo. He hecho la Falcón que me ha llegado y he flipado, pemse que tendría que jugar con los cables y timming como el rgh2 y ha sido a la primera. Siempre arranca como si no tuviera chip.

Estaría muy bien conseguir algo similar para las slims, porque así da gusto, es como volver al rgh1

Gracias por crear este metodo

Buenas tengo por aqui una falcon actualizada al tope, que chip le pusiste?
Matrix v3 y usando su oscilador
quien tiene los archivos para el matrix v3,ya que los que estan en este hilo ya no se pueden descargar
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estrello escribió:quien tiene los archivos para el matrix v3,ya que los que estan en este hilo ya no se pueden descargar



hole me pareces conocido XD :p

te los paso por facebook [angelito]
Ya tenemos algo para Xenon, Falcon y jasper y la zephyr que onda, tengo la teoria que puede funcionar la config de una falcon, la cosa es hacer una prueba.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
DrackeM escribió:Ya tenemos algo para Xenon, Falcon y jasper y la zephyr que onda, tengo la teoria que puede funcionar la config de una falcon, la cosa es hacer una prueba.



falta la imagen
PhuRioN+ escribió:
DrackeM escribió:Ya tenemos algo para Xenon, Falcon y jasper y la zephyr que onda, tengo la teoria que puede funcionar la config de una falcon, la cosa es hacer una prueba.



falta la imagen


FALSO, si te refieres al Xebuild si esta, la instalación de los puntos es lo mismo, aqui el detalles si alguien ya hizo pruebas, esto solo debe ser en los timming, creo yo, ojala los eruditos puedan tener algun punto de opinion
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
DrackeM escribió:
FALSO, si te refieres al Xebuild si esta, la instalación de los puntos es lo mismo, aqui el detalles si alguien ya hizo pruebas, esto solo debe ser en los timming, creo yo, ojala los eruditos puedan tener algun punto de opinion


Tienes el xebuild de XENON y de ZEPHYR ????? pasamelo [sonrisa]
PhuRioN+ escribió:
DrackeM escribió:
FALSO, si te refieres al Xebuild si esta, la instalación de los puntos es lo mismo, aqui el detalles si alguien ya hizo pruebas, esto solo debe ser en los timming, creo yo, ojala los eruditos puedan tener algun punto de opinion


Tienes el xebuild de XENON y de ZEPHYR ????? pasamelo [sonrisa]


El del Zephyr alli viene, en el autogg, del xenon no es punto que estoy tocando.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
DrackeM escribió:
El del Zephyr alli viene, en el autogg, del xenon no es punto que estoy tocando.


solo se lo del coverter TTL a USB, extraccion de la key en canada y taiwan (esta ultima da lios ) y hay casos en que se a dado satisfactoria la instalacion

saludos
PhuRioN+ escribió:
DrackeM escribió:
El del Zephyr alli viene, en el autogg, del xenon no es punto que estoy tocando.


solo se lo del coverter TTL a USB, extraccion de la key en canada y taiwan (esta ultima da lios ) y hay casos en que se a dado satisfactoria la instalacion

saludos


Por ello pensando en eso que comentas y algunas cosas que he leido en varios lados creo que si haciendo esta instalacion sera posible un RGH en todos los Zephyr, la cuestion es quien me saca de la duda.
15432 escribió:use RGH2 for Zephyr.

First, thanks by this work 15432.

Really is functional for Zephyr?? Rgh 1.2 with connections like RGH2?

Thanks, Dani.
danibarna escribió:
15432 escribió:use RGH2 for Zephyr.

First, thanks by this work 15432.

Really is functional for Zephyr?? Rgh 1.2 with connections like RGH2?

Thanks, Dani.

I mean S-RGH release for x360ace
Hola Como les va!!!

Pues me cargue una Zephyr, con ACE logre sacar llaves, glicheaba en 3 ciclos. ya no pude seguir con mas debido a un cable suelto y choco con la placa.

Pero tengo otra cuestión entre manos, JASPER 6754, 17349, Con nada Glichea, ni con 1.2 ni con Matrix acelerado, ahorita podre un dinamico de ACE para ver si asi sale, pero ni con RGH2 y los timmings orginales muestra siquiera Xell esta consola. A
¿Alguien esta igual atorado como yo?

Saludos y ojala alguien de con la solución de la imagen XeBuild para Xenón con CPU taiwanes.
hallc386 escribió:Hola Como les va!!!

Pues me cargue una Zephyr, con ACE logre sacar llaves, glicheaba en 3 ciclos. ya no pude seguir con mas debido a un cable suelto y choco con la placa.

Pero tengo otra cuestión entre manos, JASPER 6754, 17349, Con nada Glichea, ni con 1.2 ni con Matrix acelerado, ahorita podre un dinamico de ACE para ver si asi sale, pero ni con RGH2 y los timmings orginales muestra siquiera Xell esta consola. A
¿Alguien esta igual atorado como yo?

Saludos y ojala alguien de con la solución de la imagen XeBuild para Xenón con CPU taiwanes.


Zephyr con RGH 1.2 o con 2?, aqui en el hilo, tengo una instalacion de una jasper con coolrunner rev d, yo espero que te sirva.
DrackeM escribió:
hallc386 escribió:Hola Como les va!!!

Pues me cargue una Zephyr, con ACE logre sacar llaves, glicheaba en 3 ciclos. ya no pude seguir con mas debido a un cable suelto y choco con la placa.

Pero tengo otra cuestión entre manos, JASPER 6754, 17349, Con nada Glichea, ni con 1.2 ni con Matrix acelerado, ahorita podre un dinamico de ACE para ver si asi sale, pero ni con RGH2 y los timmings orginales muestra siquiera Xell esta consola. A
¿Alguien esta igual atorado como yo?

Saludos y ojala alguien de con la solución de la imagen XeBuild para Xenón con CPU taiwanes.


Zephyr con RGH 1.2 o con 2?, aqui en el hilo, tengo una instalacion de una jasper con coolrunner rev d, yo espero que te sirva.


ACE acelerado del hilo hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758 con eso hice que me diera Xell la Zephyr

La jasper aun no sale, probare con tu instalación.
Bueno pues yo sigo agradeciendo a @15432, todas las consolas arrancando al primer glitch, todo un lujo
mi enhorabuena!
Hola.

Nadie consiguio con zephyr y matrix v3 aun verdad?

Gracias.
me podeis recomendar una configuracion buena para una jasper SB y con dash 16203
he probado varios timings y no consigo ver xell, ahora he activado el punto CLK la resistencia 0 para que no actue oscilador y no he visto xell ninguna vez, he revisado la instalacion y esta toda bien

algun timing que de buen resultado ? yo he probado desde el 15 al 21

gracias es un matrix v3
melo88 escribió:me podeis recomendar una configuracion buena para una jasper SB y con dash 16203
he probado varios timings y no consigo ver xell, ahora he activado el punto CLK la resistencia 0 para que no actue oscilador y no he visto xell ninguna vez, he revisado la instalacion y esta toda bien

algun timing que de buen resultado ? yo he probado desde el 15 al 21

gracias es un matrix v3


revisa tu instalacion!
ponfotos de tu instalacion
y sigue probando, hay desde el15 hasta el 30, y hay unos packs con mas variantes..

en lo personal todas las k me llegan, salen con arraques de 6 segundos..
y la semana pasada me llego una con soldadura en todos los puntos, halguien mas le hiso un rgh1.2.
nunca me dio xell. ( en estos casos les hago reballing, una nueva cpu con jtag)
esos ya son casos extremos..
[bye]
Que packs te refieres? Luego probare mas timings y si no pasare a cambiar chip por si acaso esta mal y si no probaria eñ rgh2 de siempre a ver...
DrackeM escribió:
hallc386 escribió:Hola Como les va!!!

Pues me cargue una Zephyr, con ACE logre sacar llaves, glicheaba en 3 ciclos. ya no pude seguir con mas debido a un cable suelto y choco con la placa.

Pero tengo otra cuestión entre manos, JASPER 6754, 17349, Con nada Glichea, ni con 1.2 ni con Matrix acelerado, ahorita podre un dinamico de ACE para ver si asi sale, pero ni con RGH2 y los timmings orginales muestra siquiera Xell esta consola. A
¿Alguien esta igual atorado como yo?

Saludos y ojala alguien de con la solución de la imagen XeBuild para Xenón con CPU taiwanes.


Zephyr con RGH 1.2 o con 2?, aqui en el hilo, tengo una instalacion de una jasper con coolrunner rev d, yo espero que te sirva.


Bueno que ya use tu instalación y OH!!!! sorpresa arranques instantáneos con los CR rev D, los matrix se me alentaron, pero quedo muy bien con la instalación tuya. Gracias

REsulta que me cae otra Zephyr y también salio!!! RGH2 !!

@15432 lo mejor!!! the best!!! Thanks!!!
tengo algún CR3 lite por ahí tirados (son horribles) y me gustaría darles uso. Como habría que poner los pads y puentes en estos chips para RGH 1.2?
alguien lo ha probado?
Es para ver si saco una zephyr
dfd82 escribió:tengo algún CR3 lite por ahí tirados (son horribles) y me gustaría darles uso. Como habría que poner los pads y puentes en estos chips para RGH 1.2?
alguien lo ha probado?
Es para ver si saco una zephyr


Usa un Ace yo lo use apenas ayer para una Zephyr y mira que me dejo sorprendido.
si, tengo un ace en camino, era por si podría darle salida a estos cr3 que odio a muerte
gracias
Hola, yo solo tengo un matrix v3 para una zephyr, nadie lo ha conseguido con este "glicheador"?
hola tengo una xbox360 jasper con dash 16203 le he instalado un chip coolrunner rev D

pero me glichea infinitamente he programado el chip con autogg placa: jasper rgh 2 y con el archivo: RGH2_D.xsvf

bueno opte por este tutorial y vuelvo a soldar el chip como muestra en la primera pagina del hilo

solo he cambiado los puntos de soldadura tal como muestra en el tutorial

al chip no le he hecho nada no lo he vuelto a programar

pero el xbox 360 siempre glichea infinitamente

necesito de su ayuda que tengo que hacer???

he visto que hay que programar el chip con con un archivo Timing rgh12_20.svf o algo asi pero no se donde bajarlo??

al principio del tutorial esta este enlace:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... /rgh12.rar

pero me tira un error dropbox como que han quitado el archivo
ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chaparon7 escribió:hola tengo una xbox360 jasper con dash 16203 le he instalado un chip coolrunner rev D

pero me glichea infinitamente he programado el chip con autogg placa: jasper rgh 2 y con el archivo: RGH2_D.xsvf

bueno opte por este tutorial y vuelvo a soldar el chip como muestra en la primera pagina del hilo

solo he cambiado los puntos de soldadura tal como muestra en el tutorial

al chip no le he hecho nada no lo he vuelto a programar

pero el xbox 360 siempre glichea infinitamente

necesito de su ayuda que tengo que hacer???

he visto que hay que programar el chip con con un archivo Timing rgh12_20.svf o algo asi pero no se donde bajarlo??

al principio del tutorial esta este enlace:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... /rgh12.rar

pero me tira un error dropbox como que han quitado el archivo
ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por la pagina 24 publique unas instalaciones de una jasper y una falcon usando este chip. Checalo
Hola drackem gracias por responder

He hecho tal como está el tutorial de la primera página y he configurado el chip coolrunner rev D como me recomendaste pero mi chip esta programado con el archivo RGH2_D.xsvf

Y tiene que estar programado con esto
Timming r12-21

Pero ese archivo en la primera página está el enlace pero me da error Dropbox

Alguien que me pase ese archivo por favor para programar mi chip
1000 respuestas
15, 6, 7, 8, 921