RGH 1.2 por 15432

aureo1 escribió:Que putDa, las dos con los mismos timmings, después de hacerlas o en el proceso

la primera de puta madre el xell en 15 o segundos casi siempre escribo el xexbuild tenia un monton de bad bloks y error e79 borro la nand escribo el xell todo escribo el xexbuild y se congelaba en el logo vuelvo a borrar escibo el xell y si gchit infinito con los timmings nuevos si le pongo el timming de toda la vida no ghichea si no ghichea no cal que diga mas con el xell normal la otra la habia comprado esta mañana aposta y el dueño lo sabia ahora a ver que le digo [carcajad] [carcajad] a la primera le he echo swap de cpu ghich infinito la cpu es de una falcon que tenia yo por aqui que la cpu estaba bien asi que no se y no son son las primeras que hago ni mucho menos a ver si algien me da luz o ya no se si sera el autogg que me genera mal el xell o a saber
Ok, pero porque te genere mal el xell no tiene q ver metes la retail y ya pero no se va a cargar el cpu
simple solo hazle una nueva nand desde cero, i veras como se compone esa maquina ;)
Yo logre hacer que prendiera una falcon con el archivo 31 que le puse a un matrix v3 al segundo glitch.

cabe mencionar que no funcionaba hasta que le cree una "nand" donada del autogg solo colocando mi cpukey y ya con eso funciono
:) exelente ,que bueno que hayas areglado esa xbox
Bueno pues aqui dando mi testimonio en una falcon tediosa que ya habia pasado por mis manos en 3 ocaciones y esta se fue encendiendo de perlas, primero tenia un RGH2 con muy malos tiempos, depsues le instale el matrix acelerado y nunca funciono, tube que regresarla a su antiguo RGH2, de nuevo la pedi y no queria por ultimo programe el matrix con el archivo rgh12_12.xsvf de la carpeta matrix en TRY_THESE FIRSTy wola... :) 5 segundos veo xebuild y xell,
Mi experiencia con rgh 1.2 y falcon con cr rev c , primero congelamientos y movi los cables en diferentes posiciones y ya no se congela arranca siempre en menos de 10 seg, pero despues de jugar mas de 40 min se congela y se calienta mas de lo normal, mi pregunta es saber si a alguien mas le pasa para descartar problema de hardware.
jorchzzz escribió:Mi experiencia con rgh 1.2 y falcon con cr rev c , primero congelamientos y movi los cables en diferentes posiciones y ya no se congela arranca siempre en menos de 10 seg, pero despues de jugar mas de 40 min se congela y se calienta mas de lo normal, mi pregunta es saber si a alguien mas le pasa para descartar problema de hardware.


Si usas el AutoGG prueba a hacer una nand donada con la CpuKey y el LDV nadamas. y talvez asi quites los congelamientos, ya que en Falcon es un error común.
falkonDARK escribió:Bueno pues aqui dando mi testimonio en una falcon tediosa que ya habia pasado por mis manos en 3 ocaciones y esta se fue encendiendo de perlas, primero tenia un RGH2 con muy malos tiempos, depsues le instale el matrix acelerado y nunca funciono, tube que regresarla a su antiguo RGH2, de nuevo la pedi y no queria por ultimo programe el matrix con el archivo rgh12_12.xsvf de la carpeta matrix en TRY_THESE FIRSTy wola... :) 5 segundos veo xebuild y xell,


voy a probar ese. tengo una k me llego con rgh2 y no quiere dar xell con rgh1..

cuando me llegan virgenes, les hago rgh1.2 y a la primera me funcionan! cero fallas..

pero cuando llegan con rgh2, no quieren..

voy a probar ese
fox_el_negro escribió:
falkonDARK escribió:Bueno pues aqui dando mi testimonio en una falcon tediosa que ya habia pasado por mis manos en 3 ocaciones y esta se fue encendiendo de perlas, primero tenia un RGH2 con muy malos tiempos, depsues le instale el matrix acelerado y nunca funciono, tube que regresarla a su antiguo RGH2, de nuevo la pedi y no queria por ultimo programe el matrix con el archivo rgh12_12.xsvf de la carpeta matrix en TRY_THESE FIRSTy wola... :) 5 segundos veo xebuild y xell,


voy a probar ese. tengo una k me llego con rgh2 y no quiere dar xell con rgh2.1.

cuando me llegan virgenes, les hago rgh2.1 y a la primera me funcionan! cero fallas..

pero cuando llegan con rgh2, no quieren..

voy a probar ese


Compi cual es el rgh 2.1?
TRY_THESE FIRST >>>en que pack esta eso ??
Esta en el archivo que dice rgh12...dentro tiene 2 carpetas...
Alguien pudo con una XENON...yo tengo una con cpu de Canadá, pero no pude hacerla funcionar...tiene un dash viejo no esta actualizada ni nada, no creo que eso influya mucho, porque como le cargas el archivo XENON.ECC, tendría que dar xell con eso. Ya probé con todos los tiempos...pero nada.
Por fin he podido conseguir glitch en esta Falcon terca y en otra. [poraki]

Me explico:
La 1era Falcon con RGH2 + chip Squirt 1.2 tenia arranques aleatorios muy malos de 2:30 a +5 minutos y en raras ocasiones por debajo de 2:30 minutos. Decido hacer la instalación RGH1.2 guiándome de las fotos que publicó @15432 en la página 3. Luego de probar todos los timings .xsvf de la carpeta try_these_first e if_you_mad del paquete rgh12 y verificar todo no logré hacerla arrancar. :(

En una 2da Falcon que nunca se le había realizado RGH, le instalé un nuevo chip Squirt 1.2, pero esta vez utilicé los timings de la carpeta best del paquete rgh_12_full. En mi primera prueba con el timing rgh12_14.xsvf la consola inició al instante :) La apagué/encendí varias veces siempre con arranques instantáneos. [risita]

Sigo haciendo pruebas con la 1era Falcon, sustituí el chip Squirt 1.2 por el de la 2da Falcon y para mi sorpresa arranques instantáneos en un 85%. :O Con esto ratiifiqué que en la instalación no estaba el problema para empezar con mis dudas: Esta consola funcionaba con RGH2 y su chip original ¿El chip dejo de funcionar de la noche a la mañana con un RGH más estable? :-? Se me ocurrió montar el chip que pienso tiene problemas en la 2da Falcon. Probé con todos los timings de la carpeta best e if_you_mad del paquete rgh_12_full con resultados negativos.[triston]

Ya casi llegando a la conclusión de que el chip es el problema, me llega una última idea: ¿Por qué no remuevo la resistencia 12 del chip para deshabilitar el Clock interno y utilizo el punto CLK de la consola? Para esta última prueba utilicé la 1era Falcon con los timings de la carpeta best del paquete rgh_12_full. Primer intento fallido con timing rgh12_14.xsvf. Segundo intento con timing rgh12_17.xsvf la consola inicia al segundo ciclo ¡¡POR FIN!! [360º] Apagué/encendí varias veces y los arranques no eran estables. Para ajustar los arranques usé el timing rgh12_19.xsvf de la carpeta if_you_mad del paquete rgh_12_full con resultado satisfactorio, la consola inicia al instante siempre. [tadoramo]

Conclusión:
Este RGH es muy efectivo, solo se necesita paciencia para conseguir el timing correcto y como en mi caso hacer diferentes pruebas. La recomendación es iniciar las pruebas con los mejores timings de cada paquete try_these_first y best. Una vez que conseguimos que arranque, lo demás es ajustar el tiempo en un rango de 3 hasta encontrar el de mayor estabilidad. Por ejemplo en la 1era Falcon con timing rgh12_17.xsvf los arranques no eran estables, por lo que el rango para ajustar era del 17-20.

Video:
https://youtu.be/M4gqNKMD6B4

Saludos y suerte a los demás.
[bye]
aureo1 escribió:
fox_el_negro escribió:
falkonDARK escribió:Bueno pues aqui dando mi testimonio en una falcon tediosa que ya habia pasado por mis manos en 3 ocaciones y esta se fue encendiendo de perlas, primero tenia un RGH2 con muy malos tiempos, depsues le instale el matrix acelerado y nunca funciono, tube que regresarla a su antiguo RGH2, de nuevo la pedi y no queria por ultimo programe el matrix con el archivo rgh12_12.xsvf de la carpeta matrix en TRY_THESE FIRSTy wola... :) 5 segundos veo xebuild y xell,


voy a probar ese. tengo una k me llego con rgh2 y no quiere dar xell con rgh2.1.

cuando me llegan virgenes, les hago rgh2.1 y a la primera me funcionan! cero fallas..

pero cuando llegan con rgh2, no quieren..

voy a probar ese


Compi cual es el rgh 2.1?


editado rgh1.2..

deveria llamarse rgh 2.1 que no ?
deBeria llamarse rgh 2.1 que no ?


No, pues la instalacion es la de un RGH1.
En mi opinión ya tendrían que modificar el autogg con estos timing , funcionan muy bien , también si los de autogg no les interesa ,15432 ya deberías estar haciendo tu plataforma para facilitar el trabajo , muchas gracias por este aporte de el rgh1.2 , un saludo
Estrello escribió:En mi opinión ya tendrían que modificar el autogg con estos timing , funcionan muy bien , también si los de autogg no les interesa ,15432 ya deberías estar haciendo tu plataforma para facilitar el trabajo , muchas gracias por este aporte de el rgh1.2 , un saludo


Es solo cuestion de cambiar los nombres de los archivos para que coincidan con los del autogg y asi aparescan al momento de programar el chip

Con agregar RGH2_ al principio del nombre del archivo deben de aparecer
voy a probar ese. tengo una k me llego con rgh2 y no quiere dar xell con rgh2.1.

cuando me llegan virgenes, les hago rgh2.1 y a la primera me funcionan! cero fallas..

pero cuando llegan con rgh2, no quieren..

voy a probar ese[/quote]

Compi cual es el rgh 2.1?[/quote]

editado rgh1.2..

deveria llamarse rgh 2.1 que no ?[/quote]


gracias compi,me estaba volviendo loco,digo ha salido algo que no me he enterado,imposible jajjaj gracias
Usuario-X escribió:Es solo cuestion de cambiar los nombres de los archivos para que coincidan con los del autogg y asi aparescan al momento de programar el chip

Con agregar RGH2_ al principio del nombre del archivo deben de aparecer

¿Y tú le cambias el nombre a cada archivo que contiene el paquete? Para agilizar el proceso y tener todo organizado lo más sencillo es renombrar el paquete dependiendo el modelo de tu chip y copiarlo a la carpeta cpld_files de AutoGG. Click en programar glitch, en modelo/rgh/chip dejarlo con *** y programar según el flasher. Seleccionar el modelo/rgh/chip si es RGH1/RGH2 no es necesario.
Solo dejen todo en asteriscos (***********) y asi reconoce todos los .xsvf ya nadamas metan las carpetas como uds las quieran nombrar (las carpetas con los nuevos timings) como "RGH 1.2", "RGH nuevo", "Nuevos timmings" o como uds quieran. dentro de la carpeta de autogg donde vienen los timing por default. y el autogg lo reconoce sin ningun problema. no tienen q andar cambiando nombres a nada. y asi conservan los timings viejos y los nuevos.
Tengo una pequeña duda, con este nuevo rgh, se calienta más la cpu?
putufua escribió:Tengo una pequeña duda, con este nuevo rgh, se calienta más la cpu?


nada que ver con la temperatura el rgh es un time atack o glich en el cpu.

si tu consola sufre d temperaturas, eso ya es otro tema..
me estoy animando a probar este metodo y tengo una duda s0e podra utilizar el digilent c mod?
zordac_pg escribió:Solo dejen todo en asteriscos (***********) y asi reconoce todos los .xsvf ya nadamas metan las carpetas como uds las quieran nombrar (las carpetas con los nuevos timings) como "RGH 1.2", "RGH nuevo", "Nuevos timmings" o como uds quieran. dentro de la carpeta de autogg donde vienen los timing por default. y el autogg lo reconoce sin ningun problema. no tienen q andar cambiando nombres a nada. y asi conservan los timings viejos y los nuevos.

Es lo mismo que dije pero sin chocolate [+risas]

alambriojo escribió:me estoy animando a probar este metodo y tengo una duda s0e podra utilizar el digilent c mod?

Creo que sí. Tienes que programar el chip con los tiempos para matrix/coolrunner
el archivo jasper_96_L4_S13.xsvf solo sirve para el matrix o tambien puedo programar el coolrunner rev c es para una jasper que esta actualizada y lo puedo hacer con el autogg
casp233 escribió:el archivo jasper_96_L4_S13.xsvf solo sirve para el matrix o tambien puedo programar el coolrunner rev c es para una jasper que esta actualizada y lo puedo hacer con el autogg

Puedes programar el coolrunner con los tiempos de matrix. No utilices ese archivo y descarga el paquete con la actualización final que está en la 1era página de este hilo. Prueba con el timing rgh12_21 que es el de mejor resultado para esos chips.
Sorprendentemente llego a mis manos una Zephyr con CPU Canada
De pura casualidad alguien ya intento una Zephyr con estos timmings?
Al parecer nadie pudo con una XENON, yo sigo probando ni bien salga comento...tengo 2 con CPU de Canada, lastima que solo tengo chips matrix...
Se que es offtopic, pero debido a que intente este método y no pude sacar a mi jasper maldita, tuve que regresar a rgh2 y, como quede frustrado, me dije: no he de pasar todo este tiempo en vano, así que aproveche de hacerle un pequeño mod, pasen y comenten XD
hilo_mi-xbox-360-mod-jasper-fat_2095954
falaschi escribió:Se que es offtopic, pero debido a que intente este método y no pude sacar a mi jasper maldita, tuve que regresar a rgh2 y, como quede frustrado, me dije: no he de pasar todo este tiempo en vano, así que aproveche de hacerle un pequeño mod, pasen y comenten XD
hilo_mi-xbox-360-mod-jasper-fat_2095954

No te des por vencido. Yo también tuve problemas con una Falcon y luego de horas logré que arrancara. Una página atrás detallé como fueron las pruebas antes del resultado satisfactorio XD Lo más incomodo es tener que programar el chip varias veces. ¡Ánimo!
ERMaCDR escribió:
falaschi escribió:Se que es offtopic, pero debido a que intente este método y no pude sacar a mi jasper maldita, tuve que regresar a rgh2 y, como quede frustrado, me dije: no he de pasar todo este tiempo en vano, así que aproveche de hacerle un pequeño mod, pasen y comenten XD
hilo_mi-xbox-360-mod-jasper-fat_2095954

No te des por vencido. Yo también tuve problemas con una Falcon y luego de horas logré que arrancara. Una página atrás detallé como fueron las pruebas antes del resultado satisfactorio XD Lo más incomodo es tener que programar el chip varias veces. ¡Ánimo!


me paso lo mismo con una falcon!, ya estan funcionando!!
Buen dia compañero...mi pregunta es.. si este procedimiento puede aplicarse a Placas Zephyr CB_A 4578 con dash 8507... probe con varios timming y ninguno logro sacarme xell, estoy usando el programador Squirt y de software AutoGG con un Glich Matrix v3.. alguna sugerencia??... de antemano agradezco toda la información que brindan, me han ayudado grandemente.. XD [oki]
Tronx72 escribió:Buen dia compañero...mi pregunta es.. si este procedimiento puede aplicarse a Placas Zephyr CB_A 4578 con dash 8507... probe con varios timming y ninguno logro sacarme xell, estoy usando el programador Squirt y de software AutoGG con un Glich Matrix v3.. alguna sugerencia??... de antemano agradezco toda la información que brindan, me han ayudado grandemente.. XD [oki]

Con ese dash lo que necesitas es hacer un RGH 1 no este. El único punto que debes cambiar es el post que en RGH 1 va a FT6U7, programar el chip con el timing Zephyr (viene incluido en Autogg, no usar ninguno de este hilo). Por último crear xell y xebuild con Autogg siempre recordando que en la casilla esté marcada RGH1
ERMaCDR escribió:
Tronx72 escribió:Buen dia compañero...mi pregunta es.. si este procedimiento puede aplicarse a Placas Zephyr CB_A 4578 con dash 8507... probe con varios timming y ninguno logro sacarme xell, estoy usando el programador Squirt y de software AutoGG con un Glich Matrix v3.. alguna sugerencia??... de antemano agradezco toda la información que brindan, me han ayudado grandemente.. XD [oki]

Con ese dash lo que necesitas es hacer un RGH 1 no este. El único punto que debes cambiar es el post que en RGH 1 va a FT6U7, programar el chip con el timing Zephyr (viene incluido en Autogg, no usar ninguno de este hilo). Por último crear xell y xebuild con Autogg siempre recordando que en la casilla esté marcada RGH1



+1 haz caso al compi con el RGH 1 te arrancará como un tiro saludoz
Es una maravilla esto, les comento mi instalación.

Glitch Chip, Coolrunner rev D en una Falcon
Puente en 2-3, cap abierto, jumper abierto y r13 abierto (el que deshabilita el oscilador)
Timming r12-21
Largo de cables los normales que trae el chip, solo los recorte al momento de colocar el chip donde corresponde como siempre.

Punto GND = Gnd en la placa como siempre
Punto VCC = 3.3 v en la placa como siempre
Punto A = PLL
Punto B = CLK
Punto C = Post out 0
Punto D = RST
Los puntos son los que se especifican al inicio de la publicación
Los Ecc y xebuid que genera el Autogg para RGH 2.0 para falcon.
Les pongo fotos de mi instalación, espero que les sirva a quien maneje este chip tambien
Imagen
Imagen

Los tiempos de arranque no pasan de 5 segundos, extra rapidisimo.
Saludos tengo una jasper bb con instalacion rgh 2.0 y decidi hacerla 1.2 ya hice la instalacion rgh 1.2 con chip matrix v3 como se muestra al principio pero no logro buenos tiempos son muy tardados ya prove con todos los timmin del 1.2 alguna sugerencia si tengo que volver a flashear uso el autogg ya desactive el ocilador del matrix y uso el de la consola pero sigo sin buenos resultados
jcboss360 escribió:Saludos tengo una jasper bb con instalacion rgh 2.0 y decidi hacerla 1.2 ya hice la instalacion rgh 1.2 con chip matrix v3 como se muestra al principio pero no logro buenos tiempos son muy tardados ya prove con todos los timmin del 1.2 alguna sugerencia si tengo que volver a flashear uso el autogg ya desactive el ocilador del matrix y uso el de la consola pero sigo sin buenos resultados


Coloca las fotos de tu instalacion
jcboss360 escribió:Saludos tengo una jasper bb con instalacion rgh 2.0 y decidi hacerla 1.2 ya hice la instalacion rgh 1.2 con chip matrix v3 como se muestra al principio pero no logro buenos tiempos son muy tardados ya prove con todos los timmin del 1.2 alguna sugerencia si tengo que volver a flashear uso el autogg ya desactive el ocilador del matrix y uso el de la consola pero sigo sin buenos resultados


Usa el oscilador del matrix v3, puede que eso te ayude,
DrackeM escribió:
jcboss360 escribió:Saludos tengo una jasper bb con instalacion rgh 2.0 y decidi hacerla 1.2 ya hice la instalacion rgh 1.2 con chip matrix v3 como se muestra al principio pero no logro buenos tiempos son muy tardados ya prove con todos los timmin del 1.2 alguna sugerencia si tengo que volver a flashear uso el autogg ya desactive el ocilador del matrix y uso el de la consola pero sigo sin buenos resultados


Coloca las fotos de tu instalacion


http://i59.tinypic.invalid/2bblow.jpg
http://i59.tinypic.invalid/2ivzk9h.jpg

esas son las fotos de la instalacion no se como ponerlas directas
jcboss360 escribió:Saludos tengo una jasper bb con instalacion rgh 2.0 y decidi hacerla 1.2 ya hice la instalacion rgh 1.2 con chip matrix v3 como se muestra al principio pero no logro buenos tiempos son muy tardados ya prove con todos los timmin del 1.2 alguna sugerencia si tengo que volver a flashear uso el autogg ya desactive el ocilador del matrix y uso el de la consola pero sigo sin buenos resultados

Dices que no logras buenos tiempos y son muy tardados, con esto te refieres a que conseguiste que la consola arranque pero duró mucho para hacerlo o no das con un tiempo para hacerla arrancar. Para chips matrix/coolruners el tiempo que mejor resultado a dado para muchos usuarios es el rgh12_21 del paquete rgh12. También puedes probar con los tiempos de la carpeta best del paquete rgh_12_full. La instalación de tus fotos se ve bien, pero siempre es bueno limpiar la placa con una brocha para quitarle todo ese polvo.

Saludos,
[bye]
ERMaCDR escribió:
jcboss360 escribió:Saludos tengo una jasper bb con instalacion rgh 2.0 y decidi hacerla 1.2 ya hice la instalacion rgh 1.2 con chip matrix v3 como se muestra al principio pero no logro buenos tiempos son muy tardados ya prove con todos los timmin del 1.2 alguna sugerencia si tengo que volver a flashear uso el autogg ya desactive el ocilador del matrix y uso el de la consola pero sigo sin buenos resultados

Dices que no logras buenos tiempos y son muy tardados, con esto te refieres a que conseguiste que la consola arranque pero duró mucho para hacerlo o no das con un tiempo para hacerla arrancar. Para chips matrix/coolruners el tiempo que mejor resultado a dado para muchos usuarios es el rgh12_21 del paquete rgh12. También puedes probar con los tiempos de la carpeta best del paquete rgh_12_full. La instalación de tus fotos se ve bien, pero siempre es bueno limpiar la placa con una brocha para quitarle todo ese polvo.

Saludos,
[bye]

Si arranca pero son muy inestables probare con esos dos paquetes aver si logro dar con uno que sea estable y rapido muchas gracias y si limpiare la placa :)
pregunta tecnica!

hoy hice mi primer jasper, usando el codigo jasper_48_L5_S6, se queda glichando! no arranca..

ya probe con varias falcon funcionando al 100, creo que la instalacion es la misma! en jasper..

la pregunta en si, nomas hay un solo codigo.xsvf ?

¬_¬
fox_el_negro escribió:pregunta tecnica!

hoy hice mi primer jasper, usando el codigo jasper_48_L5_S6, se queda glichando! no arranca..

ya probe con varias falcon funcionando al 100, creo que la instalacion es la misma! en jasper..

la pregunta en si, nomas hay un solo codigo.xsvf ?

¬_¬



https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... /rgh12.rar
jcboss360 escribió:
ERMaCDR escribió:
jcboss360 escribió:Saludos tengo una jasper bb con instalacion rgh 2.0 y decidi hacerla 1.2 ya hice la instalacion rgh 1.2 con chip matrix v3 como se muestra al principio pero no logro buenos tiempos son muy tardados ya prove con todos los timmin del 1.2 alguna sugerencia si tengo que volver a flashear uso el autogg ya desactive el ocilador del matrix y uso el de la consola pero sigo sin buenos resultados

Dices que no logras buenos tiempos y son muy tardados, con esto te refieres a que conseguiste que la consola arranque pero duró mucho para hacerlo o no das con un tiempo para hacerla arrancar. Para chips matrix/coolruners el tiempo que mejor resultado a dado para muchos usuarios es el rgh12_21 del paquete rgh12. También puedes probar con los tiempos de la carpeta best del paquete rgh_12_full. La instalación de tus fotos se ve bien, pero siempre es bueno limpiar la placa con una brocha para quitarle todo ese polvo.

Saludos,
[bye]

Si arranca pero son muy inestables probare con esos dos paquetes aver si logro dar con uno que sea estable y rapido muchas gracias y si limpiare la placa :)

Pues sólo es cuestión de ajustar el tiempo con el que tu consola enciende. Por ejemplo si el tiempo es 17, lo tuyo es ajustar en un rango de 3 con los más cercanos, osea del 17-20 o también del 14-17. Ya que vas a probar con el paquete rgh_12_full, con este te puedes dar cuenta cuando la consola va arrancar por el comportamiento del LED que noté en mis pruebas: ON►OFF►ON►pausa de 5 segs y el ciclo se devuelve varias veces►tratando de glitch│ ON►OFF►ON►pausa de 2 segs►ON (fijo)►la consola enciende. Si notas que el Led se queda fijo pero no enciende, déjalo que es señal de que va a encender en algún momento, el led se apaga y vuelve encender (fijo) hasta que la consola arranque. Ya luego haces los ajustes como te dije arriba.

fox_el_negro escribió:pregunta tecnica!

hoy hice mi primer jasper, usando el codigo jasper_48_L5_S6, se queda glichando! no arranca..

ya probe con varias falcon funcionando al 100, creo que la instalacion es la misma! en jasper..

la pregunta en si, nomas hay un solo codigo.xsvf ?

¬_¬

Hay varios, el que te puso el amigo arriba y rgh_12_full Si estas usando un matrix/coolrunner primero prueba con el rgh12_21 de arriba.
furias escribió:
fox_el_negro escribió:pregunta tecnica!

hoy hice mi primer jasper, usando el codigo jasper_48_L5_S6, se queda glichando! no arranca..

ya probe con varias falcon funcionando al 100, creo que la instalacion es la misma! en jasper..

la pregunta en si, nomas hay un solo codigo.xsvf ?

¬_¬



https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... /rgh12.rar



un saludo furias!! desde dos cuadras de diastancia!! [qmparto]

ya habia probado unso de esos codigos! pero empese con el 12, asumiendo que que los mas bajos eran de jasper, con el numero 24 jalo perfecto!!

estaba en la idea! que nomas habian sacado uno..
Pues sólo es cuestión de ajustar el tiempo con el que tu consola enciende. Por ejemplo si el tiempo es 17, lo tuyo es ajustar en un rango de 3 con los más cercanos, osea del 17-20 o también del 14-17. Ya que vas a probar con el paquete rgh_12_full, con este te puedes dar cuenta cuando la consola va arrancar por el comportamiento del LED que noté en mis pruebas: ON►OFF►ON►pausa de 5 segs y el ciclo se devuelve varias veces►tratando de glitch│ ON►OFF►ON►pausa de 2 segs►ON (fijo)►la consola enciende. Si notas que el Led se queda fijo pero no enciende, déjalo que es señal de que va a encender en algún momento, el led se apaga y vuelve encender (fijo) hasta que la consola arranque. Ya luego haces los ajustes como te dije arriba.

[quote="fox_el_negro"]pregunta tecnica!


ok ok con el que mejor me a ido es con le de la carpeta if_you_mad numero rgh12_12.xsvf enciende un poco mas rapido pero sigue siendo inestable alguna otra sugerencia ya limpie las conexiones volvi a instalar el chip lo mas limpio posible
jcboss360 escribió:ok ok con el que mejor me a ido es con le de la carpeta if_you_mad numero rgh12_12.xsvf enciende un poco mas rapido pero sigue siendo inestable alguna otra sugerencia ya limpie las conexiones volvi a instalar el chip lo mas limpio posible

Entonces no lograste ajustar el tiempo del 12 al 15? Remueve el oscilador del chip, suelda el punto c al punto del Hana y prueba con los tiempos del 14 al 21 de ambos paquetes.
Que hay jovenes aqui les traigo otra instalacion con coolrunner rev D pero para una jasper.

Placa Jasper normal
Puente en 2-3, cap cerrado, jumper abierto y r13 abierto (el que deshabilita el oscilador, es necesario)
Timming r12-21
Largo de cables los normales que trae el chip, solo los recorte al momento de colocar el chip donde corresponde como siempre.

Punto GND = Gnd en la placa como siempre
Punto VCC = 3.3 v en la placa como siempre
Punto A = PLL
Punto B = CLK
Punto C = Post out 0
Punto D = RST

Imagen
Imagen
Imagen

Tiempos de 5 segundos regularmente, mucho mejor que la falcon, ya tardado 15 segundos.

Espero les sirva saludos.
Bueno pues me acaban de llegar los Ace para probar en una xenón Taiwán a ver q pasa algún consejo
aureo1 escribió:Bueno pues me acaban de llegar los Ace para probar en una xenón Taiwán a ver q pasa algún consejo


Suerte nada mas amigo, platícanos como te fue.
1000 respuestas
13, 4, 5, 6, 721