Rgb10 Max, primer clon de la Odroid Go Super

1, 2, 3, 4, 58
En otras palabras...si no hubiera tenido la RG351M....¿pude ir por un producto de RGB o PowKiddy?
Pues yo he tenido la 351p y 351m y las vendí y encantado con la Powkiddy rgb10.
manicminer1976 escribió:Pues yo he tenido la 351p y 351m y las vendí y encantado con la Powkiddy rgb10.


Powkiddy tiene algun que otro modelo bueno. Concretamente yo tengo la RGB10 y la A12, ambas geniales.
manicminer1976 escribió:Pues yo he tenido la 351p y 351m y las vendí y encantado con la Powkiddy rgb10.


Yo estoy en la misma situacion en la que estuviste, y estoy esperando a la rgb10 max porque quiero pantalla mas grande de 3,5 pulgadas. En los tiempos que corren que menos que una pantalla de 5 pulgadas sino te dejas la vista.
Pero vamos mi primera opcion es esta, la de la rgb10 max a ver que tal sale y el tema de acabados.
Esperando como loco una review
Saludos
Comprada la rgb 10 max a esperar que llegue y os cuento
Bradford escribió:
manicminer1976 escribió:Pues yo he tenido la 351p y 351m y las vendí y encantado con la Powkiddy rgb10.


Yo estoy en la misma situacion en la que estuviste, y estoy esperando a la rgb10 max porque quiero pantalla mas grande de 3,5 pulgadas. En los tiempos que corren que menos que una pantalla de 5 pulgadas sino te dejas la vista.
Pero vamos mi primera opcion es esta, la de la rgb10 max a ver que tal sale y el tema de acabados.
Esperando como loco una review
Saludos


Una pregunta. Si en esa pantalla pones los juegos en formato 4:3, poniendo marcos o incluso dejando bandas negras a los lados, la parte visible del juego sigue siendo mayor de 3,5 pulgadas?
rafa-lito escribió:
Bradford escribió:
manicminer1976 escribió:Pues yo he tenido la 351p y 351m y las vendí y encantado con la Powkiddy rgb10.


Yo estoy en la misma situacion en la que estuviste, y estoy esperando a la rgb10 max porque quiero pantalla mas grande de 3,5 pulgadas. En los tiempos que corren que menos que una pantalla de 5 pulgadas sino te dejas la vista.
Pero vamos mi primera opcion es esta, la de la rgb10 max a ver que tal sale y el tema de acabados.
Esperando como loco una review
Saludos


Una pregunta. Si en esa pantalla pones los juegos en formato 4:3, poniendo marcos o incluso dejando bandas negras a los lados, la parte visible del juego sigue siendo mayor de 3,5 pulgadas?


Eso da igual, son 3,5 pulgadas lo juegues como lo juegues.
De hecho yo estos juegos los juego en 4:3 y me sigue pareciendo, aunque eso si de muy buena calidad, un tamaño ridiculo de pantalla. Hace falta como el comer una pantalla de 5 pulgadas para una buena consola emuladora, e incluso un poco mas de potencia no le vendria mal, sea de la marca powkiddy o anbernic, aunque por preferir por la calidad de sus materiales, que sea de anbernic (crucetas y botones top).
Saludos
Comprada una naranjita así que a esperar 10-12 días a que llegue :)
@Bradford
@rafa-lito
No son 3.5 pulgadas, en absoluto. Son aproximadamente 4.1 pulgadas, de hecho, cuando se pone en formato 4:3
Una pregunta, cuanto pesa esta rgb10 max? he buscado info y no he visto ninguna relacion en cuanto al peso. Despues de las consolas M el tema del peso es algo que miro mucho
@Bradford
Teniendo en cuenta que la Odroid Go Super pesa 280 gramos, y esta es más pequeña, yo calculo que puede pesar unos 250.
manicminer1976 escribió:@Bradford
Teniendo en cuenta que la Odroid Go Super pesa 280 gramos, y esta es más pequeña, yo calculo que puede pesar unos 250.


Gracias por la info crack
@Bradford Me refiero a la pantalla de la RGB10 max. No puede ser que sea de 3,5 la parte visible del juego lo ponga como lo ponga.
rafa-lito escribió:@Bradford Me refiero a la pantalla de la RGB10 max. No puede ser que sea de 3,5 la parte visible del juego lo ponga como lo ponga.


Te entendí mal. Esa son 5 pulgadas a tamaño completo luego ya como lo pongas pues algo menos
Saludos
@rafa-lito
La pantalla de 5 pulgadas, si juegas en formato 4:3, se queda en 4.1 pulgadas según creo. Un poco más de 4 pulgadas en todo caso.
Veo que la rgb10 es bastante recomendable ... así que supongo que está Max con mejor pantalla y mejor cpu será ya un combo bastante bueno para emular retro ..... así que la compraré 😊😊😊😊😊😊
ocyrus escribió:Veo que la rgb10 es bastante recomendable ... así que supongo que está Max con mejor pantalla y mejor cpu será ya un combo bastante bueno para emular retro ..... así que la compraré 😊😊😊😊😊😊


Mejor pantalla, dos sticks, stereo, wifi y BT... Pero en hardware (cpu, gpu y ram) es exactamente la rgb10 con otra forma. Seguimos en el ámbito clon de oga, en este caso soga.
ocyrus escribió:Veo que la rgb10 es bastante recomendable ... así que supongo que está Max con mejor pantalla y mejor cpu será ya un combo bastante bueno para emular retro ..... así que la compraré 😊😊😊😊😊😊


Sigue siendo la misma CPU que la RG351P y anteriores... y misma memoria
Todo eso es cierto. Pero sistemas como Dreamcast o Nintendo DS, entre otros, son una delicia de jugar en una pantalla más grande. Y si hay suerte y portan ArkOS, con la mejora que ha habido en Dreamcast o Nintendo 64, va a ser muy chulo jugar en esta consola.
Yo estoy esperando alguna review para lanzarme.
Quiero una con pantalla grande para reemplazar la Wikipad cuando salgo de casa
manicminer1976 escribió:Todo eso es cierto. Pero sistemas como Dreamcast o Nintendo DS, entre otros, son una delicia de jugar en una pantalla más grande. Y si hay suerte y portan ArkOS, con la mejora que ha habido en Dreamcast o Nintendo 64, va a ser muy chulo jugar en esta consola.

Precisamente el extra en estos sistemas que son en 3d, justifica la compra y poder jugar mucho mejor en una pantalla de 5' y a la resolucion correcta. En 2d la verdad no es lo veo tan importante pero aqui e incluso que no juegues a 4.3 y juegues a 16.9 si la pantalla es buena se juega muy bien.
manicminer1976 escribió:Pues yo he tenido la 351p y 351m y las vendí y encantado con la Powkiddy rgb10.


Me fio bastante de tus palabras manicminer1976, pues tus gustos son parecidos a los mios. Yo actualmente solo tengo en casa la rg351p y de momento estoy pendiente de esta rgb10 max, porque el principal inconveniente que veo a todas estas maquinas es el tamaño de la pantalla. He tenido rg350m, ahora 351p y tal, pero por muy buena calidad de ips que monten todas estas maquinas estoy esperando a las 5 pulgadas de pantalla, me niego por menos tamaño despues de haber emulado en psvita y su esplendida pantalla (y sus controles y ergonomia, los mejores con diferencia). Estoy esperando a que nos des tus impresiones sobre la rgb10 max. Y sino pillo actualmente la rgb10 es por el tamaño de la pantalla, los chinos tienen que evolucionar a pantallas mas grandes, en 3 pulgadas te dejas la vista.
Saludos
Otro de los puntos a favor de esta max para mi es el diseño, no se si hay alguna otra consola en 5" con estas prestaciones que tenga un diseño mas compacto, ya ocurria con la rgb10, me parecia sencilla en el diseño y reducida a lo justo y necesario.
@Bradford
En cuanto la tenga pondré mis impresiones.

@Melchor
Totalmente, está reducido lo máximo posible para esa pedazo pantalla.
Solo necesito saber si esto emula la nintendo ds para lanzarme .... quiero jugar al radiant historia en portátil traducido 🥰🥰🥰
Sí lo emula, solo hay dos problemas. Los juegos que hacen un uso importante de la pantalla táctil o los juegos que requieren que una pantalla esté encima de la otra necesariamente (como Donkey Kong Jungle Climber por ejemplo) no se juegan bien o directamente son injugables. El que comentas no lo conozco, no te puedo decir si va bien o si se puede jugar bien.
ocyrus escribió:Solo necesito saber si esto emula la nintendo ds para lanzarme .... quiero jugar al radiant historia en portátil traducido 🥰🥰🥰

El Radiant Historia se juega estupendamente en la Odroid Go Super ya que la pantalla táctil no se usa.
Nimerio escribió:
ocyrus escribió:Solo necesito saber si esto emula la nintendo ds para lanzarme .... quiero jugar al radiant historia en portátil traducido 🥰🥰🥰

El Radiant Historia se juega estupendamente en la Odroid Go Super ya que la pantalla táctil no se usa.

Graciasss es como de psp que solo kiero jugar dos o tres juegos como tales of eternity o ff táctics

Gracias por las respuestas .... y luego lo que más quiero es psx
PSX va perfecto. PSP van bastantes juegos, pero sobre todo 2D. Alguno 3D por aquí y por allá. Y por supuesto todo lo que sea 8, 16 y 32 bits.
Aparte con ArkOs la mejora de Nintendo 64 y Dreamcast es bestial en las últimas actualizaciones, hasta el punto que juegos exigentes como Goldeneye o Conker de N64 van fluidos.
manicminer1976 escribió:PSX va perfecto. PSP van bastantes juegos, pero sobre todo 2D. Alguno 3D por aquí y por allá. Y por supuesto todo lo que sea 8, 16 y 32 bits.
Aparte con ArkOs la mejora de Nintendo 64 y Dreamcast es bestial en las últimas actualizaciones, hasta el punto que juegos exigentes como Goldeneye o Conker de N64 van fluidos.


Gracia por la información de veras ... esta es la máquina que andaba buscando .... pero todas tenían 3.5 pulgadas necesitaba mínimo 5 pulgadas ....

Como te digo de psp los juegos que te dije yo creo que son 2d sino es igual ...
De momento no se ha enviado ninguna unidad, se espera que salga entre el 25 y el 28 de este mes, pero de momento sin novedades
@Smoje justo iba a comentar eso, que la tienda oficial ha dicho que empezaran a salir esos dias. Tengo unas ganas de ver un video en movimiento... que no son normales [poraki]
Buenas,

El pedido me pone hoy que está en camino. Pero que llegará en 74 dias, cuando lo compré creo que ponía que llegaba 13 de mayo. Es normal tantos días, o es algo que sale por defecto?
IvanDj escribió:Buenas,

El pedido me pone hoy que está en camino. Pero que llegará en 74 dias, cuando lo compré creo que ponía que llegaba 13 de mayo. Es normal tantos días, o es algo que sale por defecto?

No la han enviado, la han preregistrado, si la envian la semana que viene a priori en 2 semanas maximo tendria que llegarte.
Lo de los 74 días es el margen de tiempo que tiene el pedido para llegarte, si no llega en esos días se abre disputa.
Probablemente te llegue en unas 2 o 3 semanas como mucho. Los que veo que más se suelen demorar son los que empiezan por LT en vez de PQ, estos pasan por Bélgica / Lieja y se quedan unos días por allí.
Es bonita, pero esperemos que la pantalla se vea así de mal por el protector de plástico.
No las enviaban estos ayer ??? Que ganas de tenerlas de verdad .... justo estaba buscando una de 5” que todas eran de 3,5” y eso no iba conmigo

Espero que esta sea tan buena como su hermana pequeña y ya .... a batería aguante bien es la única duda que tengo
Me gusta, tiene unas dimensiones muy aceptables.
@ocyrus
Si es como la rgb10 pero en grande, gran consola.

@DaMiaN
De largo como una PS Vita pero algo más estrecha.
Nimerio escribió:Es bonita, pero esperemos que la pantalla se vea así de mal por el protector de plástico.

nadie habla de la OGS [uzi]
A estas consolas se les puede poner trucos y eso ?? Como en android que puedes descargarte una lista de trucos para los juegos de psx ?


PD.... a mi me enviaron ya la consola 😊😊😊
He vendido mi Retroid pocket2 y me he tirado a la piscina con esta powkiddy, según AliExpress llega el 7 de mayo.¿alguien sabe de alguna funda compatible?
Tiene un tamaño muy parecido a una PS Vita. Y es algo más pequeña que una switch lite. La de la switch lite por forma rectangular le podría venir mejor aunque bailará un poquito. Mira te dejo más medidas:

Ps Vita slim: 182 x 83.5 x 15
Ps Vita fat: 183 x 85 X 18
OGS: 204 x 86 x 25
Rgb10max: 185 x 76 x 17
Que ganas de ver algo.

Siendo una consola china como es posible que no haya un video aun de la consola en funcionamiento? Supuestamente hoy o mañana empiezan los envíos, no hay un chino que la haya comprado que tenga la fabrica al lado ??

Estos tienen menos filtraciones que Apple, Microsoft, etc... [qmparto]
Yo la compré el domingo y el lunes ya la habían enviado
Primer vídeo. Pero tiene pinta de ser una unidad prototipo, ya que tiene los gatillos naranjas mientras las de la foto los tienen blancos.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 590890.MOV

Y otra foto:

Imagen
manicminer1976 escribió:Primer vídeo. Pero tiene pinta de ser una unidad prototipo, ya que tiene los gatillos naranjas mientras las de la foto los tienen blancos.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 590890.MOV

Y otra foto:

Imagen


Me gusta más con los gatillos en blanco.

PD: va sin uñas...
Pues no sé, no sé. En el vídeo el plástico parece regulero y la pantalla se ve tirando a mal. En colores y en ángulo de visión sobre todo.

El plástico puede que sea por ser prototipo. La pantalla no sé yo.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58