Rgb10 Max, primer clon de la Odroid Go Super

14, 5, 6, 7, 8
¡Muchas gracias por tu rápida contestación, Manicminer! [oki]

manicminer1976 escribió:Hola. La Max no necesita ningún adaptador wifi, ya lo lleva interno. Hay que encender el botón wifi y por supuesto haberse conectado a la red.

¡Es verdad! ¡Qué tonto...! Estuve viendo un video de cómo meter videos por wifi, pero era una RGB normal [burla3]

De todas maneras, me conecto al wifi de casa, y luego escribo en el PC \\emuelec, pero el ordenador me dice que no se ha podido conectar a la red. En la consola me pone que todo está en orden menos la conexión a la red. ¿Qué podría ir mal?

manicminer1976 escribió:Respecto a los juegos, por tus comentarios intuyo que estás con el sistema de fábrica. Te recomiendo que lo cambies, así como la tarjeta. Son un horror. Instala RetroOZ, o Batocera, en una buena tarjeta y la máquina te parecerá otra. Con esos sistemas además pasar ROMs es tan sencillo como arrastrar.

Muchas gracias por el consejo. Ufff... la verdad es que todavía no me atrevo. Soy un zarpas y un completo inexperto, y no tengo ni idea de cómo empezar. Creo que intentaré meter los juegos que quiero de alguna manera, y si me va bien, la dejaré así.
Hola a todos. Seguramente no sere el último que vuelva con la canción de siempre. Pero tengo la rgb10max desde hace unos dias y no he conseguido tener una imgen en la microsd que funcione todavia.
¿Donde puedo conseguir imagen de retroOZ? No quiero cmplicarme la vida en tner que ir metiendo las roms despues. Solo quiero una imagen y a jugar. Gracias de antemano
Perdón, siento ser un pesado, pero es lo que tiene ser un analfabruto en este mundillo. ¿Alguien ha probado a meter juegos en la consola a través del Wifi?

Conecto la consola al wifi de casa, pero no consigo que las carpetas de la consola se vean en mi ordenador.

¡Muchas gracias de antemano!
@Robin.Hood
¿Usas el sistema que viene de fábrica?
Sí, utilizo el original. Ni sé ni me atrevo a modificarlo 😄
Es que a ver...dejar estas máquinas con lo que traen es una pena...las tarjetas son muy malas y el sistema operativo con el que vienen son aún peor.
Gracias por tu meteórica rapidez en la respuesta, Manicminer 👍

¿Y es fácil hacer ese cambio? ¿Lleva mucho tiempo?
Es muy fácil. Descargas el sistema operativo que desees (yo te recomiendo RetroOZ) y flasheas la imagen a una tarjeta de buena calidad. Preferiblemente SanDisk o Samsung.

Flashear es muy sencillo:

Y listo.
¡Muchas gracias, Manicminer!

Esperaré un poco más por si alguien me puede echar un cable con lo del WiFi, y si no, me aventuraré a hacer lo que me dices. ¡Que quiero jugar al Broken Sword en Scummvm! 😄
Chicos con qué protegen a su rgb10 max? Existe algún protector de TPU para esta consola?

Algo como ésto:
Imagen
Pues sí @manicminer1976 , tenías razón. He puesto a la máquina otra versión y no tiene nada que ver, ¡mucho mejor! Y a la hora de meter juegos también es mucho más fácil. Por si alguien aún no lo ha hecho, yo también lo recomiendo. ¡Gracias!
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8