Rgb10 Max, primer clon de la Odroid Go Super

14, 5, 6, 7, 8
¡Muchas gracias por tu rápida contestación, Manicminer! [oki]

manicminer1976 escribió:Hola. La Max no necesita ningún adaptador wifi, ya lo lleva interno. Hay que encender el botón wifi y por supuesto haberse conectado a la red.


¡Es verdad! ¡Qué tonto...! Estuve viendo un video de cómo meter videos por wifi, pero era una RGB normal [burla3]

De todas maneras, me conecto al wifi de casa, y luego escribo en el PC \\emuelec, pero el ordenador me dice que no se ha podido conectar a la red. En la consola me pone que todo está en orden menos la conexión a la red. ¿Qué podría ir mal?

manicminer1976 escribió:Respecto a los juegos, por tus comentarios intuyo que estás con el sistema de fábrica. Te recomiendo que lo cambies, así como la tarjeta. Son un horror. Instala RetroOZ, o Batocera, en una buena tarjeta y la máquina te parecerá otra. Con esos sistemas además pasar ROMs es tan sencillo como arrastrar.


Muchas gracias por el consejo. Ufff... la verdad es que todavía no me atrevo. Soy un zarpas y un completo inexperto, y no tengo ni idea de cómo empezar. Creo que intentaré meter los juegos que quiero de alguna manera, y si me va bien, la dejaré así.
Hola a todos. Seguramente no sere el último que vuelva con la canción de siempre. Pero tengo la rgb10max desde hace unos dias y no he conseguido tener una imgen en la microsd que funcione todavia.
¿Donde puedo conseguir imagen de retroOZ? No quiero cmplicarme la vida en tner que ir metiendo las roms despues. Solo quiero una imagen y a jugar. Gracias de antemano
Perdón, siento ser un pesado, pero es lo que tiene ser un analfabruto en este mundillo. ¿Alguien ha probado a meter juegos en la consola a través del Wifi?

Conecto la consola al wifi de casa, pero no consigo que las carpetas de la consola se vean en mi ordenador.

¡Muchas gracias de antemano!
@Robin.Hood
¿Usas el sistema que viene de fábrica?
Sí, utilizo el original. Ni sé ni me atrevo a modificarlo 😄
Es que a ver...dejar estas máquinas con lo que traen es una pena...las tarjetas son muy malas y el sistema operativo con el que vienen son aún peor.
Gracias por tu meteórica rapidez en la respuesta, Manicminer 👍

¿Y es fácil hacer ese cambio? ¿Lleva mucho tiempo?
Es muy fácil. Descargas el sistema operativo que desees (yo te recomiendo RetroOZ) y flasheas la imagen a una tarjeta de buena calidad. Preferiblemente SanDisk o Samsung.

Flashear es muy sencillo:


Y listo.
¡Muchas gracias, Manicminer!

Esperaré un poco más por si alguien me puede echar un cable con lo del WiFi, y si no, me aventuraré a hacer lo que me dices. ¡Que quiero jugar al Broken Sword en Scummvm! 😄
Chicos con qué protegen a su rgb10 max? Existe algún protector de TPU para esta consola?

Algo como ésto:
Imagen
Pues sí @manicminer1976 , tenías razón. He puesto a la máquina otra versión y no tiene nada que ver, ¡mucho mejor! Y a la hora de meter juegos también es mucho más fácil. Por si alguien aún no lo ha hecho, yo también lo recomiendo. ¡Gracias!
A día de hoy... ¿que se recomienda instalar en la consola? Soy nuevo en ella, he estado con las anbernic. ¿Existe ArkOS en ella? En caso afirmativo, ¿Qué tal rinde?
@alaun
Existe RetroOZ que es una adaptación de ArkOS. Es el que yo personalmente te recomiendo.
manicminer1976 escribió:@alaun
Existe RetroOZ que es una adaptación de ArkOS. Es el que yo personalmente te recomiendo.

Gracias! Y de rendimiento que tal?
@alaun
Pues muy parecido a ArkOS o 351elec.
¿Cuál es el OS mas estable (y fácil de utilizar) para esta maquina? Quiero dejármela como portátil perfecta para mi adorada generación de los 16bits y me gustaría ponerle uno OS que no me de ningún problema, ni bug(o los menos posibles) con juegos de snes, md y gb/gbc/gba.¿cual seria el mas estable?
En mi opinión, RetroOZ.
Actualización de RetroOZ v0.60

Si alguien la quiere vender que avise. Que me puede interesar
juanxugr7 escribió:Si alguien la quiere vender que avise. Que me puede interesar


Escríbeme por privado que puedo tener algo para ti
Saludos
Buenas.
Tengo la suerte de disponer de esta "pequeña" que tantas alegrías da, sobre todo por los recuerdos que ofrece.

He instalado la ultima versión de RetroOZ (0.60).
Todo bien, y mas o menos me voy haciendo con el funcionamiento del sistema y sus distintas funciones.

Eso si, me gustaría meter capturas de pantalla de los juegos, para que cuando añado ROMs en las distintas carpetas no sea únicamente un listado insulso.

Dispongo de pngs de varios romsets, pero el caso es que no se donde colocarlos en la tarjeta.

Dentro de la carpeta ROMS/el sistema que sea , no veo una carpeta (que en ocasiones por ejemplo he visto que se llama preview) a tal efecto.

Muchuas gracias por adelantado.

Un saludo,
Pues vendo mi chiquitina,no me da tiempo con el gamepass,la swicht,mi hija enganchada al fornite a dobles...
Tiene tarjeta de 256 GB sandisk con rom MADRGGB10max y una funda que me compre para ella.
interesados mp
Buenas tardes, tengo esta maravilla que me está dando muchas alegrías con retroOz y la imagen de Michel.

No sé si estoy publicando esta pregunta en el lugar correcto. Tengo el emulador drastic instalado y quería acceder a los saves, pero no hay manera no lo encuentro por ningún sitio. ¿Alguien sabe donde se encuentra?
@pablolugo

Drastic guarda las configs y creo que tanto las partidas como los savestates, en una ruta solo accesible o por FTP o con diskgenius en el PC.

La ruta es OPT/DRASTIC
Yo también tengo inatalada la imagen de Michel, y va genial, pero me surgen dos dudas:

La primera tiene que ver con la emulación arcade de los juegos de NBA Jam y Operation Wolf, en los que el sonido me va como a trompicones. ¿A vosotros también os pasa? ¿Habré tocado algo que no debía?

Y mi segunda duda es: ¿se puede sacar el teclado virtual en el emulador de Amstrad CPC?

¡Muchas gracias y felicidades por el excelente trabajo!
@Robin.Hood

El Operation Wolf no le noto nada fuera de lo normal, mira que este asignado al core FBNEO.
El NBA Jam tampoco le noto nada raro, aunque este juego quizas se que pide un poquito mas, pero lo tengo con MAME2003_plus y sin problema.

Tienes actualizado todo a la 3.7?

En Amstrad CPC se puede sacar el teclado perfectamente, prueba por ejemplo el juego BATMAN y pulsa el boton R3 que es el que normalmente tengo puesto para los teclados virtuales. Algunos juegos puede que no salga el teclado por estar configurado en modo joystick, quizas sea ese tu problema, lo puedes ver en el ADIOS A LA CASTA.

Un saludo.
M1ch3l escribió:@Robin.Hood

El Operation Wolf no le noto nada fuera de lo normal, mira que este asignado al core FBNEO.
El NBA Jam tampoco le noto nada raro, aunque este juego quizas se que pide un poquito mas, pero lo tengo con MAME2003_plus y sin problema.

Tienes actualizado todo a la 3.7?

En Amstrad CPC se puede sacar el teclado perfectamente, prueba por ejemplo el juego BATMAN y pulsa el boton R3 que es el que normalmente tengo puesto para los teclados virtuales. Algunos juegos puede que no salga el teclado por estar configurado en modo joystick, quizas sea ese tu problema, lo puedes ver en el ADIOS A LA CASTA.

Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta, Michel, y perdona por contestar tan tarde.

Sí, tenías razón, en el Operation Wolf no tengo problemas. Me lié porque sí que los tengo en los NBA Jam y en el otro juego de basket, el Arch Rivals. En todos hay voces digitalizadas, y creo que es lo que ralentiza los juegos.

Creo que tengo actualizada la consola. ¿Se puede ver fácil la versión que tengo?

¿Podría haber tocado algo en la configuración de la consola que perjudicara al sonido, y por consiguiente a los juegos?

Muchas gracias también por la información respecto al Amstrad. Me ha venido muy bien.

Y aprovecho de nuevo para agradecerte una vez el estupendo trabajo que has realizado para que todos nosotros disfrutemos aún más de la consola. ¡Eres muy grande!
@Robin.Hood

La version se sabe facil, solo debes pulsar START y se abre el menu principal, bajas abajo de todo y ahi te saldra que version tienes. Ahora mismo hay la version final (3.9) con lo cual si no la tienes puesta, te recomiendo ponerla y pasarte por el canal para conseguir los ultimos PORTS.

Un saludo.
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8