Rgb10 Max, primer clon de la Odroid Go Super

13, 4, 5, 6, 7
Buen análisis, la definitiva hasta que salga mañana la próxima...
Definitiva nunca hay, pero hay más adecuadas a cada uno. Ahora mismo esta es la más adecuada para mí.
DaMiaN escribió:Llevo 2 semanas con ella y me gusta bastante, la uso todos los días, compacta y con buena cruceta.

El único problema que tengo, y creo que hay más gente, es con la batería, a mi no me carga más del 87%, hay ido menguando conforme pasaban los días, al principio 98%, luego 95% y así...

Una pena.

Algo pasa con las baterías de estas consolas chinas últimamente.
En la gran mayoría de casos es tema de software, que mide mal el porcentaje.
Espero que sea eso. En el caso de la Rg351V que tuve, llegó un momento que ni cargaba.
manicminer1976 escribió:En la gran mayoría de casos es tema de software, que mide mal el porcentaje.

Creo que tienes razón, si inicio Retroarch me carga hasta el 100%, creo que Emulationstation no lee correctamente los valores.
@SashaX
Claro una cosa no quita la otra.
DaMiaN escribió:
manicminer1976 escribió:En la gran mayoría de casos es tema de software, que mide mal el porcentaje.

Creo que tienes razón, si inicio Retroarch me carga hasta el 100%, creo que Emulationstation no lee correctamente los valores.

si a mi me ha pasado, tener la consola con el soft original y luego con el otro la bateria varia
Ha llegado mi RGB10 Max + Funda Oficial + Protector de Pantalla.
llegó perfecta sin fugas de luz, sin pantalla suelta o cualquier otro problema visible, lo he estado probando durante 4 días y estoy muy feliz.
La funda por foto no me gustó pero personalmente tiene una calidad excelente, la max es perfecta dentro de la funda, tiene un buen acabado.
El protector de pantalla no es 100% compatible, es un poco más pequeña, pero está dentro de lo aceptable, compré 1 unidad pero llegaron 2 unidades del protector.

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [beer]
@Badboyluc A mi tambien me ha llegado la funda y mejor de lo que pensaba, vale la pena y es menos fea de lo que parece en las fotos [sonrisa] Así que la recomiendo. Un saludo.
caf escribió:@Badboyluc A mi tambien me ha llegado la funda y mejor de lo que pensaba, vale la pena y es menos fea de lo que parece en las fotos [sonrisa] Así que la recomiendo. Un saludo.

Muy buena la funda amigo, gracias por todo [oki]
https://es.aliexpress.com/item/10050027 ... web201603_

por si a alguien le interesa, ahí venden carcasas, botones, sticks y hasta la pantalla para la MAX. ;)
De cara al 21 de junio y las ofertas de Ali, dónde pillarla más barata¿?

La segunda funda que comenta es la que llevo semanas usando y la verdad es que es totalmente recomendable, tanto para la Rgb10max como para la Odroid Go Super. Pese a ser de switch lite, es tan mullida por dentro que mantiene la consola bien sujeta y apenas baila en su interior.
Hola, tengo esta consola desde hace unos días. ¿Cómo se pueden activar los juegos de NDS? en la tarjeta SD que trae por defecto existe la carpeta, con unos 10 juegos dentro. Pero en el menú no aparece, y cuando consigo que salga no tiene nada dentro. ¿Alguna ayuda? Gracias!
La que se viene!!
Le van a dar mucho mimo a esta RGB10MAX, buena consola!
Editador por el moderador
darkkyo escribió:La que se viene!!
Le van a dar mucho mimo a esta RGB10MAX, buena consola!
Editador por el moderador

el mensaje lo he editado por que el vídeo que has puesto es Spam puro y duro. no hay nada de información útil que pueda aportar al foro.

toma esto como un aviso.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7