Rgb10 Max, primer clon de la Odroid Go Super

14, 5, 6, 7, 8
me refiero al interés por intentar subsanar ese inconveniente, pero sí, estoy de acuerdo contigo, ya que en su dia con la OGA una persona también me lo comentó.
darkkyo escribió:El vídeo ahora esta corregido. Sólo pone thermal en la cpu y ram. Esa Thermal tiene 1 mm de espesor y no pega contra la batería al cerrarla.
Hay varias personas que ya pusieron esa disipación y les ha mejorado.



@nanoxxl @CISKO

El termalpad solo no sirve de nada y medir la temperatura de la CPU en el termalpad tampoco .
Que a mejorado ? .
Esto solo es spam de ese canal de youtube que no tiene ni idea de lo que hace .....
Crítica muy favorable de esta consola, que se está llevando algunos palos injustos por algunas unidades defectuosas.

nanoxxl escribió:
darkkyo escribió:El vídeo ahora esta corregido. Sólo pone thermal en la cpu y ram. Esa Thermal tiene 1 mm de espesor y no pega contra la batería al cerrarla.
Hay varias personas que ya pusieron esa disipación y les ha mejorado.



@nanoxxl @CISKO

El termalpad solo no sirve de nada y medir la temperatura de la CPU en el termalpad tampoco .
Que a mejorado ? .
Esto solo es spam de ese canal de youtube que no tiene ni idea de lo que hace .....



Correcto. Si no pones nada que disperse el calor lo que está haciendo es lo mismo que tapar una olla con una manta...
manicminer1976 escribió:Crítica muy favorable de esta consola, que se está llevando algunos palos injustos por algunas unidades defectuosas.


Estoy de acuerdo cuando dice que deberían de mantener la forma y que lo único que vaya variando en el tiempo sea el chip.
Quizás lo único que le cambiaría sería que la cruceta estuviera abajo y que los L y R fueran como los de la Switch Lite.
Cruceta abajo? Yo prefiero arriba desde luego...
Nimerio escribió:En negra es una sosez. Demasiado monocroma. Le podían haber puesto los botones en otro color.

hubieran puesto esta combinación de botones y colores y no quedaría tan sosa. XD


Imagen
Toda negra es algo sosa, es verdad. Pero estoy un poco cansado ya de los lacasitos, la verdad. No le quedan bien a todo.
Han salido muchas con problemas de batería? Porque ese es el motivo que me hizo devolver la RG351V.
Si se trata de algo de firmware ok, pero comerme otra que no cargue o que pase del 100% de carga al 40% no me haría gracia.
pues si no recuerdo mal, hay un caso en el grupo de Telegram con una Max con batería que no le carga bien.
Con mi suerte me tocará una igual XD
Nah, me voy a contener el ansia hasta que saquen alguna más potente.
Tengo la OGA cogiendo polvo.
Hola. Yo ya he recibido la mía y la primera impresión es muy buena. Imaginaba los controles más grandes pero el tamaño es suficiente. Yo he pedido la negra porque me parece más "sufridita". Me ha llegado con la batería al 100%, pero probaré y si tengo problemas con la batería avisaré por aquí. Lo que me ha llamado la atención es que viene con una micro sd de Lexar, que no es mala marca. Así que eso que me llevo. Lo que más me molesta es que todos los nombres de las rooms vienen en chino, aunque luego en las imágenes y los vídeos de presentación sí se puede ver de qué juego se trata. Así que esperaré a que llegue una imagen preparada para ella con las rooms en español o por lo menos los nombres de las mismas en inglés. Alguien del foro comentó que la estaban preparando. Sí noto que la pantalla en la parte izquierda se calienta bastante, justo entre el stick y la pantalla para ser exactos pero no es excesivo el calor. La pantalla es una maravilla, se ve genial y con esa resolución los juegos ganan mucho. El resto de cositas muy bien. De momento muy contento con las primeras impresiones [amor]

Un saludo.
Hola chicos, estoy que voy por una. Los que la tienen recomiendan ir por una pese a los fallos randoms que me puedan tocar?
Yo la recomiendo. La consola es muy cómoda y ergonómica, tiene una muy buena pantalla, muy buenos controles...

Sobre los fallos, ha habido unidades defectuosas, hay que decirlo. Pero también se ha creado una especie de exageración al respecto.

Mira, botones defectuosos solo ha habido un caso, y hablamos de unas 30 Max que la gente ha recibido en los canales de telegram más gente en discord. Solo un caso... el mío [jaja] [jaja]

Casos de pantalla despegada solo conozco uno también, y vino ya así, pudo ser por el transporte, vete a saber.

Y luego hubo un caso con los sticks que no funcionaban porque se ve que los flex estaban sueltos.

Tres casos digamos graves de unos 30.

El resto han sido fugas de luz, alguna muy gorda e intolerable. Hablamos de 5 o 6 casos. Todas naranjas. (Lo que tampoco quiere decir que todas las naranjas tengan fugas, la mía por ejemplo no tiene).

Y poco más. Se ha creado una especie de psicosis sobre esta consola porque la recibimos mucha gente el mismo día y alguna (las que he señalado) vinieron con fallos.

Luego respecto al calor... También se han creado un poco de psicosis. La consola no se calienta mucho más que cualquier otra, de hecho la única parte que se calienta de manera perceptible es en el lado izquierdo de la pantalla, curiosamente igual que la Odroid Go Super. En cuanto a temperatura máxima, se calienta como otras.

El tiempo dirá por supuesto si esos fallos son puntuales o intrínsecos de la consola, lo mismo que si el calentamiento es algo destacable o no. Eso es difícil saberlo con estas consolas chinas. Pero vamos, que la consola está muy bien, yo desde luego la recomiendo (siempre que salga sin fallos, obviamente).
Nadie va a hablar de la review de tuberviejuner? [sati]
Scissorman escribió:Nadie va a hablar de la review de tuberviejuner? [sati]


Sssshhhhhhh no pronuncies su nombre🤣🤣🤣
Fue de las más acertadas que ha hecho últimamente, aunque se equivoca en un par de cosas, pero en general bien.
De la RGB10 normal sacaron una versión Pro, con mejor pantalla y sticks, y más batería. Es posible que también revisen esta para quitarle algun fallito.
Hola. Yo en tres días de uso todo perfecto. La batería carga perfectamente, wifi funciona y no he notado nada raro o extraño, más allá del calor de la zona que ya se ha comentado. Por supuesto que es recomendable, para mí la que más de las actuales en ese rango de precios. En mi caso llevaba esperando meses para comprarme alguna y creo que he acertado. Deseando que Michel publique la imagen de 250 gigas, al que aprovecho para dar las gracias desde aquí por su trabajo [amor] , de momento probaré la que ya ha creado de 32 gigas y seguiré también con la que vino instalada. Un saludo!
caf escribió:Hola. Yo en tres días de uso todo perfecto. La batería carga perfectamente, wifi funciona y no he notado nada raro o extraño, más allá del calor de la zona que ya se ha comentado. Por supuesto que es recomendable, para mí la que más de las actuales en ese rango de precios. En mi caso llevaba esperando meses para comprarme alguna y creo que he acertado. Deseando que Michel publique la imagen de 250 gigas, al que aprovecho para dar las gracias desde aquí por su trabajo [amor] , de momento probaré la que ya ha creado de 32 gigas y seguiré también con la que vino instalada. Un saludo!

Qué imagen de 250gigas? me interesa, me podrías enviar un privado, por favor? XD
Mi OGS no se calienta lo más mínimo, juegue a lo que juegue.
Gente hizo prueba de calor y observó que el lado izquierdo de la pantalla de la OGS se calienta con sistemas exigentes como Dreamcast igual que la de la Max. Unos pocos grados menos, creo que eran 50 por 58, pero vamos en esencia lo mismo.
Puede que se caliente, pero si no percibes la sensación térmica por la ventilación -o porque obviamente hay más espacio para todo en la caja de la OGS que en la de la MAX- pues a todos los efectos es como si no se calentara.

Y yo no he notado nada de calor (nada reseñable) en la consola ni jugando a Dreamcast.
caf escribió:Hola. Yo en tres días de uso todo perfecto. La batería carga perfectamente, wifi funciona y no he notado nada raro o extraño, más allá del calor de la zona que ya se ha comentado. Por supuesto que es recomendable, para mí la que más de las actuales en ese rango de precios. En mi caso llevaba esperando meses para comprarme alguna y creo que he acertado. Deseando que Michel publique la imagen de 250 gigas, al que aprovecho para dar las gracias desde aquí por su trabajo [amor] , de momento probaré la que ya ha creado de 32 gigas y seguiré también con la que vino instalada. Un saludo!

250 gb? Me imagino que debe incluir juegos de PSP, DC y N64 que no van para nada bien con este chip.
@Nimerio
Es que yo tampoco noto tan caliente la Max. He tenido consolas que se calentaban más como la LCL Pi Boy o os GPD XD. Se ha exagerado todo mucho alrededor de la Max.

@fbuttem
En absoluto, en la imagen de Michel solo se meten juegos que van bien. Y hay bastantes de N64, Dreamcast o PSP que van bien, con RetroOZ. Más de los que la gente cree. Mucha gente juzga el rendimiento de estas máquinas por Emuelec y ese rendimiento, en estos sistemas que comentamos, se ha quedado obsoleto.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Es que yo tampoco noto tan caliente la Max. He tenido consolas que se calentaban más como la LCL Pi Boy o os GPD XD. Se ha exagerado todo mucho alrededor de la Max.

@fbuttem
En absoluto, en la imagen de Michel solo se meten juegos que van bien. Y hay bastantes de N64, Dreamcast o PSP que van bien, con RetroOZ. Más de los que la gente cree. Mucha gente juzga el rendimiento de estas máquinas por Emuelec y ese rendimiento, en estos sistemas que comentamos, se ha quedado obsoleto.


Donde podemos encontrar esa imagen? Gracias!
chanquete69 escribió:Donde podemos encontrar esa imagen? Gracias!

hilo_atencion-apks-y-datas-de-juegos-android-roms-isos-bios-etc-happychick_1903486
NO se permite dar información, directa o indirecta, de donde conseguir estas roms. Quien incumpla esta norma se expone a un baneo sin aviso previo.

Cualquier imagen con roms no se puede dar información .
Disculpad, no había visto esa norma. No volverá a ocurrir [beer]
manicminer1976 escribió:Y no se ha dado.

Y quien a dicho que se le dio ? .
Simplemente le recuerdo que no puede pedir la por que no se le puede dar .
@nanoxxl
Y yo he dejado claro que no iba a darla [666]
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Es que yo tampoco noto tan caliente la Max. He tenido consolas que se calentaban más como la LCL Pi Boy o os GPD XD. Se ha exagerado todo mucho alrededor de la Max.

@fbuttem
En absoluto, en la imagen de Michel solo se meten juegos que van bien. Y hay bastantes de N64, Dreamcast o PSP que van bien, con RetroOZ. Más de los que la gente cree. Mucha gente juzga el rendimiento de estas máquinas por Emuelec y ese rendimiento, en estos sistemas que comentamos, se ha quedado obsoleto.

Si ya os lo puedo asegurar, hay juegos que si que van lentos pero de dc y n64 hay bastantes que van bien.
De psp hay juegos que van lentos pero otros ajustando un poco van bien y son perfectamente jugables. Con la max tienes parte de psp, pero mucha mejor emulacion en los demas sistemas que vita no puede y la pantalla no se queda corta con la de la vita!!
El calor coincido con manic hay cierto calentamiento en la parte inferior izquierda pero despues de 2 semanas de uso tampoco es algo muy importante y mas que estos chips hasta 100°C no pierden rendimiento. Se nota que la gente no ha tenido una win2 o una win1 eso si que es calor!!
Especifica que cuando dices que hay juegos que van lentos te refieres en general, no en la imagen. En la imagen sólo están los que van.
Chicos alguno sabe cómo hacer la partición de las rooms ? No me la crea al instalar retrooz
@ocyrus
La expande en el primer inicio de la imagen cuando la pones en la consola, no hagas nada despues de flashear metela en la maquina y te lo hace todo ella sola.
Reseña del mejor youtuber analista de consolas portátiles en mi opinión, y con diferencia.



Y coincido en casi todo.

Muy cómoda y ergonómica.

Controles de primer nivel, tanto cruceta como botones.

Pantalla de 9, solo un poquito por debajo de la de la Odroid Go Súper.

Pero por supuesto no pasa por alto algunas cuestiones del control de calidad de estas consolas.
Hola a todos.
¿Tienes alguna funda compatible con el max? ¿Es compatible la de PS Vita?
Saludos.
manicminer1976 escribió:Esta le va fenomenal:

https://www.game.es/game-traveller-slim ... tch-171757


Vi comparaciones entre la switch lite y la max en youtube y hay una diferencia de tamaño entre ellos y no es poca, ¿la max no estará suelta dentro de la funda?

Saludos.
Efectivamente. En la primera funda de switch lite que probé, la Max bailaba demasiado dentro. Sin embargo, esta otra funda es muy muy ajustada, de hecho la switch lite entra bien justita. La Max queda bastante bien. Obviamente tiene que sobrar, es más pequeña. Pero la funda es tan ajustada y acolchada que queda muy bien. Somos varios ya los que la hemos comprado y de verdad que no baila nada. De hecho con la funda cerrada y la consola dentro, la agitas en plan maraca y apenas suena nada y notas que la consola apenas se mueve. Algunas fotos:

ImagenImagenImagen
manicminer1976 escribió:Efectivamente. En la primera funda de switch lite que probé, la Max bailaba demasiado dentro. Sin embargo, esta otra funda es muy muy ajustada, de hecho la switch lite entra bien justita. La Max queda bastante bien. Obviamente tiene que sobrar, es más pequeña. Pero la funda es tan ajustada y acolchada que queda muy bien. Somos varios ya los que la hemos comprado y de verdad que no baila nada. De hecho con la funda cerrada y la consola dentro, la agitas en plan maraca y apenas suena nada y notas que la consola apenas se mueve. Algunas fotos:


Gracias por la info amigo [beer]
@Badboyluc Hola! Tienes una oficial en la tienda de Powkiddy en AliExpress a unos 6 euros. Yo la he pedido pero todavía no me ha llegado, así que no te puedo comentar qué tal está. [fiu]
caf escribió:@Badboyluc Hola! Tienes una oficial en la tienda de Powkiddy en AliExpress a unos 6 euros. Yo la he pedido pero todavía no me ha llegado, así que no te puedo comentar qué tal está. [fiu]

Muchas gracias por la info amigo.
Es un producto nuevo, porque compré mi max hace menos de 1 semana y no tenía ningúna funda para la max.
No me gusta esta textura de fibra de carbono, pero por la foto la max encaja muy bien en la funda.
también hay un protector de pantalla para max, espero que sea 100% compatible y no una genérica de otro dispositivo con pantalla de 5".

Compraré la funda y protector hoy, mis compras en aliexpress generalmente llegan en 10 a 12 días (estoy en Brasil).
Debo recibir mi max en 1 o 2 días, espero que no haya fugas de luz ni pantalla suelta como Retro Game Corps y otros. :-|
@Badboyluc Hola. Ya, a mí la funda en si no me motiva demasiado, pero parece resistente y si la venden específicamente se adaptará bien. Respecto a la Max yo de momento en 10 días de uso todo perfecto. De hecho ayer probé el Return to the Castle Wolfenstein, es un port lógicamente, y me sorprendió el rendimiento, teniendo en cuenta que es un juego totalmente en 3d, va muy muy fluido con todos los gráficos en alto. A ver si tienes suerte y te llega todo bien. Un saludo. [360º]
A mí no me gusta el aspecto de esa funda, por el material más que nada. Y la que tengo le va como un guante.
Llevo 2 semanas con ella y me gusta bastante, la uso todos los días, compacta y con buena cruceta.

El único problema que tengo, y creo que hay más gente, es con la batería, a mi no me carga más del 87%, hay ido menguando conforme pasaban los días, al principio 98%, luego 95% y así...

Una pena.
Cómo va la fluidez en los juegos 8/16 bits? El scroll horizontal no hace nada raro?
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8