Rg405M

1, 2, 3, 4, 5
Pues ahí va mi experiencia en estas 24 horas en las que he estado trasteando con la consola. Vaya por delante que he tenido RP3+. Por ahora y a falta de que toquetee más la palabra que lo resume es DECEPCIONANTE, así en mayúsculas.

- Me es igual que tenga poca resolución la pantalla. Al final la voy a usar para lo que la voy a usar, con que se vea medianamente bien es suficiente y se ve mejor de lo que esperaba. Lógicamente la RP3+ se mea en ella en este aspecto, pero no me importa. También en esta la carcasa es de metal, que me encanta, y es bastante más pequeña y cómoda de llevarm

- Los controles maravillosos. Una cruceta perfecta, botones que no suenan(odio los dichosos "click"), los sticks muy bien. Gana de goleada a la RP3+, cuya cruceta nunca me ha acabado de gustar, el feeling que me transmiten los botones es "raro" y L1,L2, R1,R2 dan la sensación de cascarse como aprietes demasiado fuerte. Por no hablar de dóbde tiene la RP3+ el Select y Start.

- En cuanto a sonido no sabría decir cuál suena mejor. Empate.

- Y ahora el motivo de mi disgusto. Teniendo el mismo chip creo que la RP3+ gana de lejos en este aspecto. He sido incapaz de jugar al core de retroarch Swanstation a 2x en la 405M. Ralentizaciones toque lo que toque. O lo pones a 1x o no hay forma y hombre... En 2023 jugar a 1x a PSX es para arrancarte los ojos y lanzarlos lejos. Con la app Duckstation la cosa mejora, pero no me gusta. Siempre he usado ese core para poder pasar las partidas a la Series X y jugar en TV y en duckstation los saves no son compatibles, solo las memory card. Y PSX es parte imprescindible para mi
alaun escribió:Pues ahí va mi experiencia en estas 24 horas en las que he estado trasteando con la consola. Vaya por delante que he tenido RP3+. Por ahora y a falta de que toquetee más la palabra que lo resume es DECEPCIONANTE, así en mayúsculas.

- Me es igual que tenga poca resolución la pantalla. Al final la voy a usar para lo que la voy a usar, con que se vea medianamente bien es suficiente y se ve mejor de lo que esperaba. Lógicamente la RP3+ se mea en ella en este aspecto, pero no me importa. También en esta la carcasa es de metal, que me encanta, y es bastante más pequeña y cómoda de llevarm

- Los controles maravillosos. Una cruceta perfecta, botones que no suenan(odio los dichosos "click"), los sticks muy bien. Gana de goleada a la RP3+, cuya cruceta nunca me ha acabado de gustar, el feeling que me transmiten los botones es "raro" y L1,L2, R1,R2 dan la sensación de cascarse como aprietes demasiado fuerte. Por no hablar de dóbde tiene la RP3+ el Select y Start.

- En cuanto a sonido no sabría decir cuál suena mejor. Empate.

- Y ahora el motivo de mi disgusto. Teniendo el mismo chip creo que la RP3+ gana de lejos en este aspecto. He sido incapaz de jugar al core de retroarch Swanstation a 2x en la 405M. Ralentizaciones toque lo que toque. O lo pones a 1x o no hay forma y hombre... En 2023 jugar a 1x a PSX es para arrancarte los ojos y lanzarlos lejos. Con la app Duckstation la cosa mejora, pero no me gusta. Siempre he usado ese core para poder pasar las partidas a la Series X y jugar en TV y en duckstation los saves no son compatibles, solo las memory card. Y PSX es parte imprescindible para mi


De fábrica no le sorprende nada lo que dices, los drivers de GPU de Anbernic son caca. Ahora bien, metele Gamma Os y me cuentas. Si todo lo demás te gusta más que la RP3+, con cambiarle de android vas a tener tu máquina.
khorecs escribió:
alaun escribió:Pues ahí va mi experiencia en estas 24 horas en las que he estado trasteando con la consola. Vaya por delante que he tenido RP3+. Por ahora y a falta de que toquetee más la palabra que lo resume es DECEPCIONANTE, así en mayúsculas.

- Me es igual que tenga poca resolución la pantalla. Al final la voy a usar para lo que la voy a usar, con que se vea medianamente bien es suficiente y se ve mejor de lo que esperaba. Lógicamente la RP3+ se mea en ella en este aspecto, pero no me importa. También en esta la carcasa es de metal, que me encanta, y es bastante más pequeña y cómoda de llevarm

- Los controles maravillosos. Una cruceta perfecta, botones que no suenan(odio los dichosos "click"), los sticks muy bien. Gana de goleada a la RP3+, cuya cruceta nunca me ha acabado de gustar, el feeling que me transmiten los botones es "raro" y L1,L2, R1,R2 dan la sensación de cascarse como aprietes demasiado fuerte. Por no hablar de dóbde tiene la RP3+ el Select y Start.

- En cuanto a sonido no sabría decir cuál suena mejor. Empate.

- Y ahora el motivo de mi disgusto. Teniendo el mismo chip creo que la RP3+ gana de lejos en este aspecto. He sido incapaz de jugar al core de retroarch Swanstation a 2x en la 405M. Ralentizaciones toque lo que toque. O lo pones a 1x o no hay forma y hombre... En 2023 jugar a 1x a PSX es para arrancarte los ojos y lanzarlos lejos. Con la app Duckstation la cosa mejora, pero no me gusta. Siempre he usado ese core para poder pasar las partidas a la Series X y jugar en TV y en duckstation los saves no son compatibles, solo las memory card. Y PSX es parte imprescindible para mi


De fábrica no le sorprende nada lo que dices, los drivers de GPU de Anbernic son caca. Ahora bien, metele Gamma Os y me cuentas. Si todo lo demás te gusta más que la RP3+, con cambiarle de android vas a tener tu máquina.

Como se hace? Estoy francamente interesado porque la decepción es muy grande.
alaun escribió:
khorecs escribió:
alaun escribió:Pues ahí va mi experiencia en estas 24 horas en las que he estado trasteando con la consola. Vaya por delante que he tenido RP3+. Por ahora y a falta de que toquetee más la palabra que lo resume es DECEPCIONANTE, así en mayúsculas.

- Me es igual que tenga poca resolución la pantalla. Al final la voy a usar para lo que la voy a usar, con que se vea medianamente bien es suficiente y se ve mejor de lo que esperaba. Lógicamente la RP3+ se mea en ella en este aspecto, pero no me importa. También en esta la carcasa es de metal, que me encanta, y es bastante más pequeña y cómoda de llevarm

- Los controles maravillosos. Una cruceta perfecta, botones que no suenan(odio los dichosos "click"), los sticks muy bien. Gana de goleada a la RP3+, cuya cruceta nunca me ha acabado de gustar, el feeling que me transmiten los botones es "raro" y L1,L2, R1,R2 dan la sensación de cascarse como aprietes demasiado fuerte. Por no hablar de dóbde tiene la RP3+ el Select y Start.

- En cuanto a sonido no sabría decir cuál suena mejor. Empate.

- Y ahora el motivo de mi disgusto. Teniendo el mismo chip creo que la RP3+ gana de lejos en este aspecto. He sido incapaz de jugar al core de retroarch Swanstation a 2x en la 405M. Ralentizaciones toque lo que toque. O lo pones a 1x o no hay forma y hombre... En 2023 jugar a 1x a PSX es para arrancarte los ojos y lanzarlos lejos. Con la app Duckstation la cosa mejora, pero no me gusta. Siempre he usado ese core para poder pasar las partidas a la Series X y jugar en TV y en duckstation los saves no son compatibles, solo las memory card. Y PSX es parte imprescindible para mi


De fábrica no le sorprende nada lo que dices, los drivers de GPU de Anbernic son caca. Ahora bien, metele Gamma Os y me cuentas. Si todo lo demás te gusta más que la RP3+, con cambiarle de android vas a tener tu máquina.

Como se hace? Estoy francamente interesado porque la decepción es muy grande.


Aquí tienes link a la web oficial, no sé si en EOL hay algún hilo al respecto:

https://github.com/TheGammaSqueeze/GammaOS
Kei_Dash escribió:
alaun escribió:
khorecs escribió:
De fábrica no le sorprende nada lo que dices, los drivers de GPU de Anbernic son caca. Ahora bien, metele Gamma Os y me cuentas. Si todo lo demás te gusta más que la RP3+, con cambiarle de android vas a tener tu máquina.

Como se hace? Estoy francamente interesado porque la decepción es muy grande.


Aquí tienes link a la web oficial, no sé si en EOL hay algún hilo al respecto:

https://github.com/TheGammaSqueeze/GammaOS

Pues lo voy a probar porque mi primer impulso ha sido venderla.
Gamma Os instalado y hombre...esto ya es otra cosa.

Existe forma de que la orientación de la pantalla sea siempre horizontal y que los botones de abajo(la barra esa con la flecha para volver atrás y todo eso que no sé como se llama) aparezcan abajo en vez de a un lado?
Hay alguna aplicación que no me deja instalar porque es como si el sistema creyera que ya esta instalada y a la hora de hacerlo me pide actualizar y no instalar y da error como por ejemplo el emulador de N64 o Dolphin. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
@alaun siendo la pantalla 480p se nota el poner los juegos a mas resolución?

A la resolución nativa que tal se ven? No sufro con los píxeles, de hecho me ponen y jugar a psx tal como se veía en su época es lo que quiero.

Tal como viene de fábrica corre sin problemas dreamcast y n64? Esas son las maquinas tope que quiero.

Que tal los sticks? Los notas imprecisos?

Mil gracias por tus impresiones!!!
alaun escribió:
Kei_Dash escribió:
alaun escribió:Como se hace? Estoy francamente interesado porque la decepción es muy grande.


Aquí tienes link a la web oficial, no sé si en EOL hay algún hilo al respecto:

https://github.com/TheGammaSqueeze/GammaOS

Pues lo voy a probar porque mi primer impulso ha sido venderla.
Gamma Os instalado y hombre...esto ya es otra cosa.

Existe forma de que la orientación de la pantalla sea siempre horizontal y que los botones de abajo(la barra esa con la flecha para volver atrás y todo eso que no sé como se llama) aparezcan abajo en vez de a un lado?
Hay alguna aplicación que no me deja instalar porque es como si el sistema creyera que ya esta instalada y a la hora de hacerlo me pide actualizar y no instalar y da error como por ejemplo el emulador de N64 o Dolphin. ¿Alguien sabe que puedo hacer?


Para poner los botones abajo, hay que ir a opciones y tanaño de fuente. En el tamaño más pequeño (si no recuerdo mal, te hablo de recuerdo) lo cambia, pero yo sinceramente me acostumbré a tenerlo a la derecha.

Con GammaOs el desarrollador dejo Daishijo (o como se escriba) de base preinstalado y un par de emuladores que usaba para pruebas de afinar. Si quieres cambiar de versión vas a tener que desinstalarlo como una app normal.

A mí con la 505, este sistema me ha dejado la máquina que más estoy usando para emus :D
khorecs escribió:
alaun escribió:
Kei_Dash escribió:
Aquí tienes link a la web oficial, no sé si en EOL hay algún hilo al respecto:

https://github.com/TheGammaSqueeze/GammaOS

Pues lo voy a probar porque mi primer impulso ha sido venderla.
Gamma Os instalado y hombre...esto ya es otra cosa.

Existe forma de que la orientación de la pantalla sea siempre horizontal y que los botones de abajo(la barra esa con la flecha para volver atrás y todo eso que no sé como se llama) aparezcan abajo en vez de a un lado?
Hay alguna aplicación que no me deja instalar porque es como si el sistema creyera que ya esta instalada y a la hora de hacerlo me pide actualizar y no instalar y da error como por ejemplo el emulador de N64 o Dolphin. ¿Alguien sabe que puedo hacer?


Para poner los botones abajo, hay que ir a opciones y tanaño de fuente. En el tamaño más pequeño (si no recuerdo mal, te hablo de recuerdo) lo cambia, pero yo sinceramente me acostumbré a tenerlo a la derecha.

Con GammaOs el desarrollador dejo Daishijo (o como se escriba) de base preinstalado y un par de emuladores que usaba para pruebas de afinar. Si quieres cambiar de versión vas a tener que desinstalarlo como una app normal.

A mí con la 505, este sistema me ha dejado la máquina que más estoy usando para emus :D

Acabo de comprobarlo. No no lo cambian. Y el problema es que esas aplicaciones no aparecen por ningún lado. El sistema parece entender que están instaladas, pero NO ESTÁN.

valkyrie escribió:@alaun siendo la pantalla 480p se nota el poner los juegos a mas resolución?

A la resolución nativa que tal se ven? No sufro con los píxeles, de hecho me ponen y jugar a psx tal como se veía en su época es lo que quiero.

Tal como viene de fábrica corre sin problemas dreamcast y n64? Esas son las maquinas tope que quiero.

Que tal los sticks? Los notas imprecisos?

Mil gracias por tus impresiones!!!


Yo no noto ningún problema en la pantalla. Lo que he probado, hasta N64 se ve de escándalo, muy muy bien.
Yo instalé, recomendado por otro forero en este mismo post, GammaOs y se nota que tira bastante mejor todo.
Los sticks, solo probados con Mario 64, funcionan perfectamente.
@alaun mil gracias! Creo que voy a pedirme una 405, de todas las que hay, con sus oros y contras cada una, esta gana.
valkyrie escribió:@alaun mil gracias! Creo que voy a pedirme una 405, de todas las que hay, con sus oros y contras cada una, esta gana.

A mi me esta encantando, la verdad. Destila calidad por los cuatro costados. Eso si, te recomiendo instalar GammaOs...
@alaun has probado a poner la navegación por gestos? Yo es lo que hice, así te quitas los botones de la derecha que en una pantalla así estorban.

Si no recuerdo mal en accesibilidad, botones y cambiar por gestos, es que no la tengo ahora a mano para decirte correctamente.

Y luego eso, "atrás" con el botón o con el dedo desplazando de izquierda a derecha, central es de abajo arriba y aplicaciones abiertas de abajo arriba pero mantenido.

Ya dirás
alaun escribió:
Kei_Dash escribió:
alaun escribió:Como se hace? Estoy francamente interesado porque la decepción es muy grande.


Aquí tienes link a la web oficial, no sé si en EOL hay algún hilo al respecto:

https://github.com/TheGammaSqueeze/GammaOS

Pues lo voy a probar porque mi primer impulso ha sido venderla.
Gamma Os instalado y hombre...esto ya es otra cosa.

Existe forma de que la orientación de la pantalla sea siempre horizontal y que los botones de abajo(la barra esa con la flecha para volver atrás y todo eso que no sé como se llama) aparezcan abajo en vez de a un lado?
Hay alguna aplicación que no me deja instalar porque es como si el sistema creyera que ya esta instalada y a la hora de hacerlo me pide actualizar y no instalar y da error como por ejemplo el emulador de N64 o Dolphin. ¿Alguien sabe que puedo hacer?


En GammaOS hay una opción dentro de las opciones de Android, en las que salen primero en inglés, creo que pone misc options o algo así, que te quita completamente esa barra.

Es un poco radical pero así lo tengo yo con Arc Browser (B4D) y queda todo limpito y bien.

Respecto a las apps instaladas del tema emulación creo que la única que no puedes quitar es el frontend Daijisho (yo lo deshabilité y puse otro launcher).

Hablaré con el dev por si lo puede quitar en la siguiente lite o es mandatory por algo
Kei_Dash escribió:
alaun escribió:
Kei_Dash escribió:
Aquí tienes link a la web oficial, no sé si en EOL hay algún hilo al respecto:

https://github.com/TheGammaSqueeze/GammaOS

Pues lo voy a probar porque mi primer impulso ha sido venderla.
Gamma Os instalado y hombre...esto ya es otra cosa.

Existe forma de que la orientación de la pantalla sea siempre horizontal y que los botones de abajo(la barra esa con la flecha para volver atrás y todo eso que no sé como se llama) aparezcan abajo en vez de a un lado?
Hay alguna aplicación que no me deja instalar porque es como si el sistema creyera que ya esta instalada y a la hora de hacerlo me pide actualizar y no instalar y da error como por ejemplo el emulador de N64 o Dolphin. ¿Alguien sabe que puedo hacer?


En GammaOS hay una opción dentro de las opciones de Android, en las que salen primero en inglés, creo que pone misc options o algo así, que te quita completamente esa barra.

Es un poco radical pero así lo tengo yo con Arc Browser (B4D) y queda todo limpito y bien.

Respecto a las apps instaladas del tema emulación creo que la única que no puedes quitar es el frontend Daijisho (yo lo deshabilité y puse otro launcher).

Hablaré con el dev por si lo puede quitar en la siguiente lite o es mandatory por algo

Es que yo esas aplicaciones,el emu de N64 y Dolphin, no puedo desinstalarlas. No aparecen, pero parece ser que para Android SI están instaladas.

Sabéis si se puede girar el escritorio? Es que aparece en vertical y querría que, por defecto, fuese horizontal, que tiene más lógica en una consola de estas.
Para los que estáis atentos a las novedades de estos modelos, ¿se sabe algo de una revisión de esta 405m con la cruceta arriba? Llevo tiempo con esta máquina en el punto de mira para sustituir a mi retroid 2+, en papel es casi la máquina perfecta para emulación retro para sistemas de 2000 para abajo (pantalla 4:3 más grande, calidad de materiales, más potencia), pero esta máquina no tiene mucho margen por debajo de la cruceta, quedando casi al borde de la consola, y me temo que no debe ser muy cómoda para jugar de manera exigente.
Astora_Knight escribió:Para los que estáis atentos a las novedades de estos modelos, ¿se sabe algo de una revisión de esta 405m con la cruceta arriba? Llevo tiempo con esta máquina en el punto de mira para sustituir a mi retroid 2+, en papel es casi la máquina perfecta para emulación retro para sistemas de 2000 para abajo (pantalla 4:3 más grande, calidad de materiales, más potencia), pero esta máquina no tiene mucho margen por debajo de la cruceta, quedando casi al borde de la consola, y me temo que no debe ser muy cómoda para jugar de manera exigente.

Yo no tengo ningún problema teniendo la cruceta abajo. ¿Que sería mejor arriba? Pues si, pero se juega perfectamente.

Tengo un problema con la consola después de haber instalado GammaOS. He tratado de devolverla a valores de fábrica y ahora esta constantemente reiniciándose con el logo de Anbernic en pantalla. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
alaun escribió:
Astora_Knight escribió:Para los que estáis atentos a las novedades de estos modelos, ¿se sabe algo de una revisión de esta 405m con la cruceta arriba? Llevo tiempo con esta máquina en el punto de mira para sustituir a mi retroid 2+, en papel es casi la máquina perfecta para emulación retro para sistemas de 2000 para abajo (pantalla 4:3 más grande, calidad de materiales, más potencia), pero esta máquina no tiene mucho margen por debajo de la cruceta, quedando casi al borde de la consola, y me temo que no debe ser muy cómoda para jugar de manera exigente.

Yo no tengo ningún problema teniendo la cruceta abajo. ¿Que sería mejor arriba? Pues si, pero se juega perfectamente.

Tengo un problema con la consola después de haber instalado GammaOS. He tratado de devolverla a valores de fábrica y ahora esta constantemente reiniciándose con el logo de Anbernic en pantalla. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Black seraph hizo una herramienta de recuperación, al parecer algunas consolas son susceptibles de brickeo al flashear el gamma os. Lo raro es que hayas estado funcionando bien hasta ahora.

En el github de gamma-os se se contempla tu caso, sigue esta guía: https://github.com/TheGammaSqueeze/Gamm ... o-stock-os
Astora_Knight escribió:
alaun escribió:
Astora_Knight escribió:Para los que estáis atentos a las novedades de estos modelos, ¿se sabe algo de una revisión de esta 405m con la cruceta arriba? Llevo tiempo con esta máquina en el punto de mira para sustituir a mi retroid 2+, en papel es casi la máquina perfecta para emulación retro para sistemas de 2000 para abajo (pantalla 4:3 más grande, calidad de materiales, más potencia), pero esta máquina no tiene mucho margen por debajo de la cruceta, quedando casi al borde de la consola, y me temo que no debe ser muy cómoda para jugar de manera exigente.

Yo no tengo ningún problema teniendo la cruceta abajo. ¿Que sería mejor arriba? Pues si, pero se juega perfectamente.

Tengo un problema con la consola después de haber instalado GammaOS. He tratado de devolverla a valores de fábrica y ahora esta constantemente reiniciándose con el logo de Anbernic en pantalla. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Black seraph hizo una herramienta de recuperación, al parecer algunas consolas son susceptibles de brickeo al flashear el gamma os. Lo raro es que hayas estado funcionando bien hasta ahora.

En el github de gamma-os se se contempla tu caso, sigue esta guía: https://github.com/TheGammaSqueeze/Gamm ... o-stock-os

He conseguido reinstalar el firmware de anbernic, pero ahora no hay narices a instalar gamma-os... estoy flipando. Uso el .bat, pasan los 30 segundos y se queda ahí, como si empezase a instalar, pero no hace nada. Llevo toda la mañana probando, con distintos cables, mirando distintos tutoriales... y no encuentro qué hago mal.
¿Existe otra forma de instalarlo? Me niego a usarla con el SO de Anbernic.
Edito: He probado en otro PC y esta vez si he logrado instalarlo...madre mía. Sangre, sudor y lágrimas casi. ¡Que pu*o susto me ha dado la condenada!

¿Alguien sabe donde leches guarda Daijisho los cover?
Han modificado los gatillos en esta consola.

ImagenImagen

Y parece que GarlicOS estará disponible pronto:

https://www.patreon.com/posts/92690050
Buen precio para quien lo quiera.
yo, porque no soporta Linux y ya he pillado la RG ARC que monta la misma pantalla que esta, que si no, la hubiese pillado a ese precio. Aunque eso si, con el grip oficial que venden que la hace más cómoda de coger.
superfenix2020 escribió:Imagen

Rg405m a 136€!



Sigue estando a este precio? a mi en ali, me aparece a 200 lereles
sudoers escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen

Rg405m a 136€!



Sigue estando a este precio? a mi en ali, me aparece a 200 lereles

si, a mi por lo menos me sigue apareciendo a 136 euros con todos los descuentos y cupones que tengo.
@sudoers Tienes que ir la tienda "European Game Tecnology Store" en las demás están más caras.
creeis que es verdad ?
https://androidpc.es/anbernic-rg405v/ una anbernic 405v por 60 euros
@sinchan610
No sé si es el mismo vendedor pero en un canal de Telegram donde estoy un par de personas compraron en AE la misma consola por el mismo precio. A uno le llegó una SUP y a otro un tamagotchi cutre.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
No sé si es el mismo vendedor pero en un canal de Telegram donde estoy un par de personas compraron en AE la misma consola por el mismo precio. A uno le llegó una SUP y a otro un tamagotchi cutre.

a mi tambien jijiji un tamagotchi, no era la misma consola sino era una r36s por 38 euros
sinchan610 escribió:creeis que es verdad ?
https://androidpc.es/anbernic-rg405v/ una anbernic 405v por 60 euros


Quedan años para ver algo de potencia similar a ese precio, por desgracia...
Huele a tongazo, por ese precio te pillas 4 y todavía te sale gratis vendiendo las otras 3 en wallapop.
Hola.

Pues estoy contento la verdad con la 405 pero es imposible que funcionen juegos de Neo Geo, Psp y psx.

¿Alguna ayuda?

Gracias.
A qué precio suele ponerse de ofertas? bajo de los 150€? lo comento xq por poco más ya tendrías la RP4 pro que son palabras mayores...

No hay rumores del mismo modelo en plástico? no necesito que una consola china sea de metal para aparentar que es de mejor calidad cuando de plástico bueno puede ser excelente [+risas]

A alguien le ha cobrado aduanas al recibirla?
Yo la compre en Kibotek.

Una pasada de compra y servicio.
Capitan_somarda escribió:Hola.

Pues estoy contento la verdad con la 405 pero es imposible que funcionen juegos de Neo Geo, Psp y psx.

¿Alguna ayuda?

Gracias.

Algo no haces bien. Deberían funcionar perfectamente.
Pues no se.

Mas rutas, elegir, sincronizar... en fin, paciencia.

Seguiremos probando.
Hola!

No se si habéis visto que se rumorea una RG406P que vendría un hipotético Mediatek dimensity D1200 pero pantalla 960*540px (que no está mal), es como PSP Vita, no? Lo único que deberia haber una errata en el ratio de aspecto y entiendo que debería ser 720x540 para ser 4:3...



Creo que esto pondría a Anbernic en un punto muy interesante si está por debajo de los 150€ con una pantalla de 4" con resolución mayor a 480P...

Otro rumor es que venga con el Unisoc T820, pero si no estoy equivocado es el de la RG553 y este es inferior a los de las retroid 4 pro...

¿Qué no meteran Qualcomm a ninguna a excepción de AYN odin?
@radeonxt
Ese rumor lo oí hace tiempo ya, o sea que puede que se cumpla, aunque en ese caso no podría ser 406 ya que eso implica que lleve el mismo chip que la 556 y pantalla de 4 pulgadas.
manicminer1976 escribió:@radeonxt
Ese rumor lo oí hace tiempo ya, o sea que puede que se cumpla, aunque en ese caso no podría ser 406 ya que eso implica que lleve el mismo chip que la 556.


Entonces T820?

el último número qué indica exactamente? que todos los modelos acabados en 6 tienen el mismo SoC?
@radeonxt
Supuestamente sí. 406 indicaría 4 pulgadas y el 6 indica un tipo de chip, en este caso coincidente con el de la 556. Pero claro puede que el nombre surgido en el rumor haya sido puesto de un modo poco estricto o que Anbernic se salte sus propias convenciones, capaces son [jaja]. Al fin y al cabo a este ritmo de consolas se les van a acabar los números antes.
manicminer1976 escribió:@radeonxt
Supuestamente sí. 406 indicaría 4 pulgadas y el 6 indica un tipo de chip, en este caso coincidente con el de la 556. Pero claro puede que el nombre surgido en el rumor haya sido puesto de un modo poco estricto o que Anbernic se salte sus propias convenciones, capaces son [jaja]. Al fin y al cabo a este ritmo de consolas se les van a acabar los números antes.


Un T820 si rondase los 120$ tampoco estaría mal, al fin y al cabo es similar al mediatek d900 de la r4 normal de 150$… y tendría que estar por debajo de la rg556…
Lo que pasa es que Anbernic es desconcertante, igual te la cascan en una carcasa de metal y te cobran más, como hicieron con la 405M.
Yo dudo que metan Dimensity con la racha que llevan con los unisoc, deben de tener acciones con ellos.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5