Rg405M

Parece ser que la próxima consola de Anbernic será la rg405M.

Rumores: t618 (mismo procesador que la 505 o la Retroid 3+), pantalla 4:3 de 4 pulgadas, carcasa de metal.

Aquí se puede ver junto al prototipo de la siguiente consola Anbernic, una especie de vertical mini.

https://media.discordapp.net/attachment ... RG405M.mp4

Alguna foto:

ImagenImagenImagen
a la espera de verla mejor y tal, tiene buena pinta....veremos los dineros jeje
Está chula, lo que pasa es que no llego a entender muy bien el propósito. Este chip es ideal para PSP, es el sistema que más brilla aquí, y le meten una pantalla 4:3.

Lo que tengo esperanzas es que metan este tipo de pantallas en portátiles más económicas más enfocadas a los sistemas retro. Más que nada porque esta se va a ir por encima de los 200€, pero una rg353 con esta pantalla y de plástico podría ser "económica" y le veo más sentido.
No me puedo creer que no le metan hdmi [buuuaaaa]
La misma consola de siempre.
algo tienen que hacer para meter todos los chips q les sobran [qmparto]
Hacen lo mismo los fabricantes de móviles y de tantos otros productos...no lo van a hacer estas empresas de chichinabo que quieren comer.
si la rg353m tiene un precio oficial de 180 euros, esta Rg405m, barata no será precisamente.

Supongo que acabarán por sacar una igual pero con carcasa de plástico y más barata solo por no llevar carcasa de metal.

Se viene, lo menos, de 4 a 6 consolas nuevas más de Anbernic para este año. 😆😉

edit: ¿para cuándo los rumores de las Rg405V y Rg405P? [+risas]
Yo como la cruceta no esté arriba ahí se queda
A ésta le voy a seguir la pista, se agradece que por fin aumenten un poco el tamaño de las 4:3 sin comprometer en exceso el tamaño del dispositivo :)

De hecho, lo que mide la consola en vertical será prácticamente lo que mide la pantalla.
Lo malo es que va a ser carilla al ser de metal y Anbernic, pero bueno a ver qué tal. Y es una pena como digo que el sistema que más luce en ese procesador es psp y en esa pantalla...
Pues a mi como consola mini me mola mucho.
A mi la forma más redondeada y el analógico arriba me tira para atrás, pero por lo demás tiene pintaza
Ninoh-FOX escribió:Pues a mi como consola mini me mola mucho.

es como una GCW Zero 2 ¿verdad? [+risas]
@Ninoh-FOX
A mí también, el problema es que con ese T610 y siendo de metal, se va a ir a los 200 y pico.
tranquilo, Anbernic ya sacará 10 modelos con ese soc. La Rg405P, luego la RG405V, luego la RG405X... [+risas]
16 respuestas