RG 300 Game Console

1, 2, 3, 4, 519
@jotresjul @manicminer1976 Pues me uno a la "batallita" yo tambien :P

Mi primera maquina de videojuegos fue una Game&Watch que todavía conservo, esta...
Imagen
Al poco tiempo cuando ahorré dinero suficiente me compré esta...
Imagen

Y ya en mi Comunión con el dinero que saqué me pillé otra (un gran año aquel :P )
Imagen

Y luego cada vez que podía me iba comprando una tras otra (en la relojería donde las vendían estaban mas que contento conmigo :P )
Imagen
Imagen
Imagen

En los salones recreativos a la primera maquina que jugué de estreno fue al "Pong", luego al "Space Invaders" (que por poco acaba con todo mi "patrimonio")... jajaja

Un poco mas tarde di "el salto" al ordenador, un MSX, lo recuerdo perfectamente, fue el Philips VG-8020, y a partir de ese momento... todo era un "no parar", entre revistas de MSX (MSX-Club, MSX-Extra... etc), compraba la Hobby-Consolas, y luego ya tenía claro cual era "mi vicio" (y el que iba a ser para siempre), y me compré también una NES, GameBoy, GameBoy Color..... etc, así hasta la XBOX ONE y PS4, (pasé por todas las consolas excepto la PC-Engine), la Neo-Geo era BRUTALÍSIMA (lo mismo que el precio de sus juegos que eran por aquel entonces de unas 24.500ptas mas o menos), me hice de una recreativa real a la cual le podía cambiar los juegos con las pedazo de placas que eran (llegué a tener 9 juegazos), y por supuesto no abandoné el sistema MSX (aunque cuando llegaron los PC´s con W95, 98... etc también me hice con uno de ellos hasta llegar a W10 a día de hoy), pero mi "corazoncito" lo sigue teniendo mi querido MSX, mas adelante me tuve que comprar un MSX-2 al ver por primera vez el videojuego Metal Gear y querer jugarlo como fuera, y estuve con el hasta que en 1990 creo recordar, salió el "tope" de la gama, el MSX Turbo-R, me enamoró, tanto... que mis padres me dieron a elegir, o sacarme el carnet de conducir... o el MSX Turbo-R, solo puedo decir que... no tengo carnet de conducir, y que todavía uso a día de hoy el MSX Turbo-R para jugar con sus cartuchos y sus disquettes (que llegué a tener mas de 5000 juegos entre disquettes, cintas de cassette y cartuchos, pero que en una inundación en mi casa hizo que perdiera prácticamente TODO), a día de hoy conservo las Game&Watch mostradas y 2 o 3 mas... el MSX Turbo-R, unos 14 cartuchos y 10 Disquettes y 2 juegos en cassette), las consolas y demás... se perdieron todas :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esa es la primera "parte" de mi "batallita en este "mundillo"

Un saludo.

PD: Soy del 71 , la gente de mi localidad se sigue sorprendiendo que con mi edad siga "jugando a videojuegos", mis pasiones siempre han sido la informatica (Videojuegos) y los Playmobil (que tendré como unas 300 cajas :P , no "colecciono", simplemente guardo lo que en su día compré) :)
@Parallax Snake

Madre mía qué de máquinas.
La última máquina que has puesto, la naranja de Donkey KONG, fue la maquinita con la que empecé.
Resulta que me la regaló mi padre pero a los meses la perdí. Como no la había cuidado bien, mi padre se negó a comprarme otra. Poco después, eso sí, llegó el Spectrum a casa.
Pero el tema es que siempre se me quedó el resquemor de haberla perdido, así que hace unos 5 años la compré de segunda mano y sentí tontamente que recuperaba una parte perdida de mi infancia.

Por cierto pedazo offtopic nos estamos marcando jajaja se nota que somos un poco cebolletas todos, yo del 76. Moderadores haced una excepción y disculpadnos, somos ya mayores y la edad es lo que tiene.
manicminer1976 escribió:@Parallax Snake
La última máquina que has puesto, la naranja de Donkey KONG, fue la maquinita con la que empecé.
Resulta que me la regaló mi padre pero a los meses la perdí. Como no la había cuidado bien, mi padre se negó a comprarme otra. Poco después, eso sí, llegó el Spectrum a casa.
Pero el tema es que siempre se me quedó el resquemor de haberla perdido, así que hace unos 5 años la compré de segunda mano y sentí tontamente que recuperaba una parte perdida de mi infancia.

Por cierto pedazo offtopic nos estamos marcando jajaja se nota que somos un poco cebolletas todos, yo del 76. Moderadores haced una excepción y disculpadnos, somos ya mayores y la edad es lo que tiene.

Ah yo no, yo lo cuidaba todo al maximo, y así pasaba, mis tios, mis padres... etc, cada vez que hacía los años o me iban a hacer un regalo... siempre siempre pedía lo mismo, "maquinitas" o videojuegos... cosas así, eso si, puedes ver en las fotos que las Game&Watch que he puesto están como nuevas y funcionando, solo están "desgastadas" por su uso natural, que cariño mas tonto les tengo :) :P

Bueno, y me freno ya, que empiezo otro off-topic y nos cierran esto :P

Un saludo :)
Parallax Snake escribió:
manicminer1976 escribió:@Parallax Snake
La última máquina que has puesto, la naranja de Donkey KONG, fue la maquinita con la que empecé.
Resulta que me la regaló mi padre pero a los meses la perdí. Como no la había cuidado bien, mi padre se negó a comprarme otra. Poco después, eso sí, llegó el Spectrum a casa.
Pero el tema es que siempre se me quedó el resquemor de haberla perdido, así que hace unos 5 años la compré de segunda mano y sentí tontamente que recuperaba una parte perdida de mi infancia.

Por cierto pedazo offtopic nos estamos marcando jajaja se nota que somos un poco cebolletas todos, yo del 76. Moderadores haced una excepción y disculpadnos, somos ya mayores y la edad es lo que tiene.

Ah yo no, yo lo cuidaba todo al maximo, y así pasaba, mis tios, mis padres... etc, cada vez que hacía los años o me iban a hacer un regalo... siempre siempre pedía lo mismo, "maquinitas" o videojuegos... cosas así, eso si, puedes ver en las fotos que las Game&Watch que he puesto están como nuevas y funcionando, solo están "desgastadas" por su uso natural, que cariño mas tonto les tengo :) :P

Bueno, y me freno ya, que empiezo otro off-topic y nos cierran esto :P

Un saludo :)


Yo tuve el reloj ese que también era una Game & Watch de coches de F1 (y el famoso reloj 'transformer' también lo tuve), pero el primer contacto con juegos 'de verdad' fué con el Commodore 64 que compró mi padre casi de salida en 1982 (que recuerdo que venía con el Frogger, el primer juego de este ordenador que toqué). Y con el famoso joystick 1311, el más antiergonómico creado jamás).
@Parallax Snake
En realidad fue una mala suerte, saliendo del coche con mis padres, la llevaba en un bolsillo y se me cayó, justo debajo de casa. Cuando me di cuenta, unos minutos después, bajé pero no estaba. Menudo chasco me llevé. Pero mi padre hizo muy bien, así aprendí a cuidar las cosas.

Bueno esa RG 300 bien no? Jajaja. Que no nos chalen esto. La mía llega el viernes, tengo ganas de meterle mano. Pone que llega con 3000 juegos. Supongo que serán ROMs de cada uno de los sistemas, imagino.
manicminer1976 escribió:@Parallax Snake
En realidad fue una mala suerte, saliendo del coche con mis padres, la llevaba en un bolsillo y se me cayó, justo debajo de casa. Cuando me di cuenta, unos minutos después, bajé pero no estaba. Menudo chasco me llevé. Pero mi padre hizo muy bien, así aprendí a cuidar las cosas.

Bueno esa RG 300 bien no? Jajaja. Que no nos chalen esto. La mía llega el viernes, tengo ganas de meterle mano. Pone que llega con 3000 juegos. Supongo que serán ROMs de cada uno de los sistemas, imagino.

Si la rg 300 bien yo esperandola el viernes y hoy me llega la retromini. Al final somos fans de lo que nos recuerda nuestros momentos felices de infancia y mas los que somos de los 70 para abajo que vimos el nacimiento y auge de maquinas recreativas ordenadores y demas que de alguna manera ya con el salto de las 3d se fue perdiendo por que si tengo la ps4 y he jugado al god of war y esta muy bien pero necesito mi racion de 8-16 bits de vez en cuando y que dure esta aficion que veo que mucha gente tiene, antes mes compro una win 3 para emular que un iphone ultimo modelo pero bueno eso cada uno con sus prioridades y bolsillo!!
Buenas!! Para los q tenemos la R-97 del 2018 (comprada en abril), recomendáis la compra de la RG300?? O rinden más o menos igual?? En el tema batería si q entiendo q hay una gran diferencia.

Gracias!!
bovirtual escribió:Buenas!! Para los q tenemos la R-97 del 2018 (comprada en abril), recomendáis la compra de la RG300?? O rinden más o menos igual?? En el tema batería si q entiendo q hay una gran diferencia.

Gracias!!

Pues por lo que he estado viendo... salvo la batería... no hay mucho mas donde rascar, la verdad, lo ideal sería una maquina con la raspberry Pi 4, como la LCL Pi... pero mas barata obviamente, la Retrostone tenía muchas papeletas para haber sido una maravilla, pero su pantalla la ha lastrado mucho aunque haya gente que le guste... no mola, habría sido mejor una pantalla IPS, eso si, le falta al menos un stick analogico también, que puede parecer tontería pero ya si emulas cosas como el Doom o juegos de N64.... que menos que tener un Stick analogico ¿no? (o si emula PS1).

No se, a mi es que estas maquinas "Chinas" de chichinabo... ya no me convencen, prefiero algo un poco mejor, al final sale mas a cuenta, la verdad.
bovirtual escribió:Buenas!! Para los q tenemos la R-97 del 2018 (comprada en abril), recomendáis la compra de la RG300?? O rinden más o menos igual?? En el tema batería si q entiendo q hay una gran diferencia.

Gracias!!

Si es una version mejorada sobretodo en la bateria y el chip es el mismo pero el oc es mas estable y por 10 euros mas vale la pena si no la tienes si no la rs97 va bien y solo la bateria va justita la verdad. Yo me pille una rs97 hace una semana y me duro 2 dias la he devuelto y me he pillado la rg300 me llega el viernes a ver si me dura mas!
@Parallax Snake
Ya lo malo es que no veo alternativas de consolas buenas de pequeño tamaño como la LDK por ejemplo.
Hola.

Estos días le he dedicando algo más de tiempo y me he fijado en algo que me tiene un poco mosca.

El caso es que cuando la pantalla esta en blanco o muestra colores muy claros no se ve del todo nítida. Es como si tuviera humedad o un cristal/plástico de mala calidad.

Le he preguntado al de la tienda si traía algún cristal templado o plástico protector que se pudiera quitar y me ha dicho que no.

Después le he insistido y me ha dicho que donde las fabrican le han dicho que la pantalla lleva una capa de cristal templado, y que es normal que se vea así

Cuando estoy jugando no siempre se nota, porque con colores oscuros no se nota, pero con los claros sí que se nota, sobre todo comparando con otras pantallas como la de la rs97.

En fotos que he hecho no se aprecia mucho. Esta tarde intentaré subir alguna imagen a ver si se ve bien.
manicminer1976 escribió:@Parallax Snake
Ya lo malo es que no veo alternativas de consolas buenas de pequeño tamaño como la LDK por ejemplo.

Es que no las hay porque sería lo ideal, por cierto, hablando de todo esto... me he cruzado por ebay un anuncio de una retrostone puesta en puja por 45€, es facil de encontrar el anuncio con solo poner retrostone en el buscador de ebay.

Ya lo dejo caer por aquí por si a alguien mas le interesa, porque la retrostone también es pequeñita :)
@Parallax Snake
Yo es que de segunda mano no compro aparatos, no me fío y luego no tengo conocimientos para arreglarlo si sale algún problema.
manicminer1976 escribió:@Parallax Snake
Yo es que de segunda mano no compro aparatos, no me fío y luego no tengo conocimientos para arreglarlo si sale algún problema.

Me pasa lo mismo, pero ¡eh!, que igual a alguien le puede interesar, por eso lo he comentado :)
@Parallax Snake
Claro claro.
Lo digo porque si no yo ya me habría comprado una PSP Go, que tiene un formato que me gusta mucho. Pero de segunda mano nada, lo siento.

Haces muy bien avisando, faltaría más.
manicminer1976 escribió:@Parallax Snake
Claro claro.
Lo digo porque si no yo ya me habría comprado una PSP Go, que tiene un formato que me gusta mucho. Pero de segunda mano nada, lo siento.

Haces muy bien avisando, faltaría más.

No me digas eso que precisamente por eso mismo entré esta mañana a ebay, justo por eso mismo, buscando una PSP Go que me parece fantástica, pero claro, luego pensé... "la maquina ya tiene sus años", no tiene garantía, a saber como está la batería... etc, etc, y se me quitaron las ganas, pero el formato de la PSP Go... para mi sería ideal.

Un saludo.
pues yo la consegui en su dia a muy buen precio y como nueva, pero luego la vendí ,por quitarme cacharros de encima y que tampoco me era muy cómoda.
manicminer1976 escribió:@Parallax Snake
Claro claro.
Lo digo porque si no yo ya me habría comprado una PSP Go, que tiene un formato que me gusta mucho. Pero de segunda mano nada, lo siento.

Haces muy bien avisando, faltaría más.

Estas consolas ni loco de segunda mano lo mejor comprala por amazon que a cualquier problema te devuelven el dinero sin problemas.
@alternis90
Buenas! A mi me pasaba lo mismo, cuando la encendí ya lo noté. Pensé que el templado podía llevar algún film protector. Será cuestión de acostumbrarse. Las pantallas de la LDK y Bittboy le dan mil vueltas, para mi gusto. En fin, no se puede tener todo.
El vendedor me dice que viene con protector de pantalla, pero no lo veo nada claro, no quiero cargarmela.

Adjuntos

@halejandre yo es que tampoco le había dedicado mucho tiempo hasta estos días. Es una pena porque la consola se me hace mucho más cómoda que otras y realmente me gusta mucho, pero la pantalla es peor que la de otras consolas del estilo.

Está claro que la decisión de ponerle una capa de cristal templado no ha sido una buena idea o no lo han hecho bien. Pueden conseguir una pantalla más resistente pero en mi opinión no compensa si la calidad de imagen va a ser inferior.

Espero que saquen un modelo nuevo corrigiendo esto. Si encontrara la misma pantalla pero IPS o sin cristal templado quizás probaría a ponérsela yo mismo.

A mí sí que me han contestado, en eso no tengo queja.

Edit: Me parece a mí que no tiene mucha idea y lo dice por lo del cristal templado, ¿no?
@alternis90 Tengo dudas...supongo q debe referirse a eso. Si algún valiente se atreve a quitarle el film protector que nos lo diga...y demuestre...jajajaj.
Lo del panel IPS, lo dudo...las nuestras son nuevas...no creo que los chinos la esten liando ya. :O

Edito: Acabo de ver que en ali, el modelo gris se está actualizando con un look SNES, pero no veo nada de IPS, solo TFT.
@halejandre @alternis90

Sin embargo en las especificaciones del producto en Amazon pone esto, corto y pego:

Funciones y detalles

2019 máquinas de juego nuevas y mejoradas RG300, pantalla IPS de alta resolución de 3 pulgadas(960 × 480), 
@manicminer1976 Ok, le preguntaré al seller de ali, cual es mi modelo...sería feliz si alguien le quitara ese film protector que, en principio, lleva.
manicminer1976 escribió:@halejandre @alternis90

Sin embargo en las especificaciones del producto en Amazon pone esto, corto y pego:

Funciones y detalles

2019 máquinas de juego nuevas y mejoradas RG300, pantalla IPS de alta resolución de 3 pulgadas(960 × 480), 

Si pone que es la gris y nuevo modelo con ips a mi me llega el viernes pero si es nueva pantalla triunfo total por que sera la mas completa de toda este tipo de consolas que si una le falla la bateria la otra ergonomia la otra con tearing no veas los chinos estos como la lian.
Edito: Me he pillado la retromini y para gba justo y la pantalla de 2" muy pequeña, la he pillado para coleccion y para mi hija por que es muy pequeña e ideal para niños eso si de potencia justa gba 2d y para de contar pero por 25 euros no esta mal.
@jotresjul
¿A vuestros hijos (los que tengáis) les gusta los juegos clásicos?
manicminer1976 escribió:@jotresjul
¿A vuestros hijos (los que tengáis) les gusta los juegos clásicos?

La mia es muy pequeña le pongo la hello kitty de nes y 5 min pero bueno le vas jugar a muñecas jeje. Pero le voy introduciendo en el mundillo a ver si le gusta.
manicminer1976 escribió:@halejandre @alternis90

Sin embargo en las especificaciones del producto en Amazon pone esto, corto y pego:

Funciones y detalles

2019 máquinas de juego nuevas y mejoradas RG300, pantalla IPS de alta resolución de 3 pulgadas(960 × 480), 


Ni idea. Me dijo hace un par de días el de la tienda que la mía era IPS, pero ni de coña.
alternis90 escribió:
manicminer1976 escribió:@halejandre @alternis90

Sin embargo en las especificaciones del producto en Amazon pone esto, corto y pego:

Funciones y detalles

2019 máquinas de juego nuevas y mejoradas RG300, pantalla IPS de alta resolución de 3 pulgadas(960 × 480), 


Ni idea. Me dijo hace un par de días el de la tienda que la mía era IPS, pero ni de coña.

Si es raro que ahora vengan ips sera la misma que todas.Pero bueno mejor pinta que la rs97 normal tiene.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
¿A vuestros hijos (los que tengáis) les gusta los juegos clásicos?

Mi hijo es un fan total de Super Mario, y tanto los Super Mario de la NES como el Super Mario World de la SNES le vuelven loco.
El tiene su propia RS-97
halejandre escribió:@manicminer1976 Ok, le preguntaré al seller de ali, cual es mi modelo...sería feliz si alguien le quitara ese film protector que, en principio, lleva.

Nin hao! Pues me han contestado desde China y....me responde otra cosa. [decaio] Problema de idioma. He vuelto a contactar en perfecto chino. A ver si hay suerte y me entiende. [discu]

EDITO: Acabo de ver en Ali una imagen muy interesante sobre el protector del cristal templado.
"Please remove screen protector" :-?

La adjunto.

Adjuntos

jotresjul escribió:
alternis90 escribió:
manicminer1976 escribió:@halejandre @alternis90

Sin embargo en las especificaciones del producto en Amazon pone esto, corto y pego:

Funciones y detalles

2019 máquinas de juego nuevas y mejoradas RG300, pantalla IPS de alta resolución de 3 pulgadas(960 × 480), 


Ni idea. Me dijo hace un par de días el de la tienda que la mía era IPS, pero ni de coña.

Si es raro que ahora vengan ips sera la misma que todas.Pero bueno mejor pinta que la rs97 normal tiene.

La de Amazon ni idea eh, igual sí que es. Yo hablo de la tienda de Aliexpress donde la compré.

Vale, me han contestado de esa tienda de Amazon, porque ayer les pregunté qué diferencia hay entre el modelo normal y el plus (que supuestamente lleva la pantalla IPS) y me han contestado lo siguiente: "Hola, el nuevo sistema es el sistema tony, el anterior es: sistema de Situ".

Se refieren al firmware si no me equivoco.

Y por cierto, han eliminado el modelo "normal" de la tienda.
alternis90 escribió:
jotresjul escribió:
alternis90 escribió:
Ni idea. Me dijo hace un par de días el de la tienda que la mía era IPS, pero ni de coña.

Si es raro que ahora vengan ips sera la misma que todas.Pero bueno mejor pinta que la rs97 normal tiene.

La de Amazon ni idea eh, igual sí que es. Yo hablo de la tienda de Aliexpress donde la compré.

Vale, me han contestado de esa tienda de Amazon, porque ayer les pregunté qué diferencia hay entre el modelo normal y el plus (que supuestamente lleva la pantalla IPS) y me han contestado lo siguiente: "Hola, el nuevo sistema es el sistema tony, el anterior es: sistema de Situ".

Se refieren al firmware si no me equivoco.

Y por cierto, han eliminado el modelo "normal" de la tienda.

Sera tema firmware pero la pantalla no creo que sea ips
halejandre escribió:
halejandre escribió:@manicminer1976 Ok, le preguntaré al seller de ali, cual es mi modelo...sería feliz si alguien le quitara ese film protector que, en principio, lleva.

Nin hao! Pues me han contestado desde China y....me responde otra cosa. [decaio] Problema de idioma. He vuelto a contactar en perfecto chino. A ver si hay suerte y me entiende. [discu]

EDITO: Acabo de ver en Ali una imagen muy interesante sobre el protector del cristal templado.
"Please remove screen protector" :-?

La adjunto.


Yo he visto unas fotos (creo que en una tienda de Aliexpress) de una recién abierta y se notaba que tenía un plástico por encima de la pantalla, con burbujas y todo.

Las nuestras no venían con nada así.
@alternis90 Desde luego la mía burbujitas ninguna. Seguro que no lleva protección. Me rallo intentando levantar cuidadosamente con la uña y cuesta, paso de forzarla, aún arrancaré el templado.

La respuesta del seller que me ha dado ha sido:
Te buscaré una pantalla de repuesto. [carcajad]
@halejandre sube una foto de tu rg300 para verla
@cen11 la tienes en posts anteriores. ;)
halejandre escribió:@cen11 la tienes en posts anteriores. ;)

por el marco negro de la pantalla se ve como una telilla
@cen11 Si, en la parte superior derecha lo veo, pero creo q es el pegamento de la parte trasera. No lo veo nada claro.
halejandre escribió:@cen11 Si, en la parte superior derecha lo veo, pero creo q es el pegamento de la parte trasera. No lo veo nada claro.

creo que ha sido una chapuza al ponerle el cristal templado y el pegamento se ha esparcido
cen11 escribió:
halejandre escribió:@cen11 Si, en la parte superior derecha lo veo, pero creo q es el pegamento de la parte trasera. No lo veo nada claro.

creo que ha sido una chapuza al ponerle el cristal templado y el pegamento se ha esparcido

Si todo lo chinorri ya se sabe la tasa de fallos es muy grande a mi una rs97 me duro 2 dias se quemo al cargar con eso lo digo todo la calidad de los componentes es muy cuestionable pero por 50 euros si dura un año dale gracias si las gpd win y xd que son calidades superiores ya mas de 2 años esta bien y hablamos de 200 y 300 euros por eso que la rg300 por 50 euros ya sabemos que mucha calidad no habra.
@jotresjul
Oye pues mi GPD XD cumple 4 años el mes que viene y quitando que a veces el joystick se atasca un poco (algo que la Switch tardó en hacer 11 meses) me funciona como el primer día, y le he metido caña durante estos 4 años pero bien...

Respecto a lo que me dure la RG300 o la LDK, espero que lo máximo posible, pero si me dura un año, pues oye más me gasto al año en coca cola. Y siempre que haya una igual o equivalente que comprar si se te escacharra, pues bien. Obviamente si me dura 4 años pues lo prefiero, CV tampoco soy tan tonto.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Oye pues mi GPD XD cumple 4 años el mes que viene y quitando que a veces el joystick se atasca un poco (algo que la Switch tardó en hacer 11 meses) me funciona como el primer día, y le he metido caña durante estos 4 años pero bien...

Respecto a lo que me dure la RG300 o la LDK, espero que lo máximo posible, pero si me dura un año, pues oye más me gasto al año en coca cola. Y siempre que haya una igual o equivalente que comprar si se te escacharra, pues bien. Obviamente si me dura 4 años pues lo prefiero, CV tampoco soy tan tonto.

Si que la gpd es mas premium pero los 4 años no es lo normal es como los moviles yo tengo un s6 con 4 años y me tira bien y el de mi mujer peto ya al año y a los 3 muerto. Que lo digo por mi experiencia con la rs97 que a los 2 dias peto sola. Pero que a lo mejor te dura la tira pero al bajar precio es lo que comento mas probabilidades de que pete pero bueno para eso estan las garantias. Yo la win 2 la compre en tienda española por eso que por ley son 2 años.
@jotresjul
Ya ya, no te digo que no sea así, pero por eso me alegro, que a mí me ha tocado la GPD buena del lote jajaja (la compré en agosto de 2015)

@bovirtual
@jotresjul
Lo preguntaba porque mi hijo todavía es muy pequeño (1 año) pero la introducción al mundo de los videojuegos y cómo seguir con mi hobby cuando él vaya creciendo es un asunto que me da que pensar.
Yo acabo de recibir la mia y a bote pronto:

Pantalla: No me importa que sea TFT pero por favor MAS BRILLO y ésto es a proposito para que nos compremos la proxima revision de la consola. P*tos chinos. (3/5)

Sonido: Sin quejas (4/5)

Ergonomia: Alguno se llevara las manos a la cabeza. Bittboy me sigue pareciendo mejor. No sabes si poner los indices en los gatillos o pegados a los laterales. Se te cansan las manos (2/5)

Cruceta: La mejor de todas de entre todas estas consolas baratas (4/5)
Botones: Parecen buenos (4/5)

Rendimiento: Es la consola que mejor maneja el Mame que es el emulador mas exigente. Lo tengo en overclock a casi 700 y rinde mejor que las demas (4/5)

No me gusta que el cable USB no sea el tipico mini/micro, pero bueno va....
Supongo que no tendrá plastico protector en la pantalla, pero deberia de llevarlo...
kike643 escribió:Yo acabo de recibir la mia y a bote pronto:

Pantalla: No me importa que sea TFT pero por favor MAS BRILLO y ésto es a proposito para que nos compremos la proxima revision de la consola. P*tos chinos. (3/5)

Sonido: Sin quejas (4/5)

Ergonomia: Alguno se llevara las manos a la cabeza. Bittboy me sigue pareciendo mejor. No sabes si poner los indices en los gatillos o pegados a los laterales. Se te cansan las manos (2/5)

Cruceta: La mejor de todas de entre todas estas consolas baratas (4/5)
Botones: Parecen buenos (4/5)

Rendimiento: Es la consola que mejor maneja el Mame que es el emulador mas exigente. Lo tengo en overclock a casi 700 y rinde mejor que las demas (4/5)

No me gusta que el cable USB no sea el tipico mini/micro, pero bueno va....
Supongo que no tendrá plastico protector en la pantalla, pero deberia de llevarlo...

Mañana en principio llega la mia espero que me dure mas de 2 dias que la rs97!! A ver mame y fba que es lo que vi mas flojo por que las consolas de 16 bits iban bastante bien sin llegar a la emulacion de windows o gpd xd pero bastante bien en la rs97. A ver si este oc le da un punto de rendimiento extra. Pero por 55 euros esta muy bien de bateria como lo ves ?por que la rs97 maximo 3h te daba.
La he puesto a cargar porque venia con poca bateria. Lo justo para para echarla un vistazo. Nose lo que durará.
El Mame sabemos que no podemos ser muy exigentes pero dentro de lo malo es la que mejor se mueve, pienso. Aunque los juegos mas exigentes que ya de por si iban muy mal no creo que aqui eso vaya a mejorar mucho. Me ha sorprendido que algunos juegos apenas tienen tearing o no tienen, directamente. Hablo de Mame. En los emuladores de consolas no hay tearing.
Yo también lo recibo mañana. Veremos!
manicminer1976 escribió:Yo también lo recibo mañana. Veremos!

Si que impaciencia!! Y eso que ya me ha llegado la retromini pero la pantalla es muy pequeña.
me acaba de llegar ,para mi sorpresa es la nuevo modelo que parece la snes ,es bonita
no me va bien gba ¿alguien tiene el emu reGBA para instalarselo?
@cen11
¿No va bien? Pues vaya, porque a mí en la LDK sí me funciona bien.
905 respuestas
1, 2, 3, 4, 519