Revolution se llamará Wii

Me suena bastante horrible. Revolution deberia ser su nombre, un nombre que marcaba una estrategia, un giro, pero wii ¿?
¿alguien ha visto los Simpson alguna vez?

Cuando Homer decía...

¡¡Voy a matar a Moe WEEEEEEEEEE voy matar a moe WEEEEEEEEEEE!!



[jaja] [jaja] [jaja]
A lo mejor wii son siglas, o en japones significa algo. Alguien que sepa japo en la sala?
A mi el nombre me da igual, si la consola es lo q promete... ande yo caliente, riase la gente xD
Ahora en serio va, para que nadie se enfade :P

Parece que Nintendo ha cambiado mucho, ahora nos quiere vender consola familiar.

antes con la SNES y hasta con la N64 trataba siempre de ofrecer la consola con más tecnología para ofrecer los mejores juegos...


ahora va de mal en peor, da igual que sea muy inferior a la XBox360 y PS3, da igual que sus juegos no sean en HD y tenga salida VGA, da igual todo, lo que importa es la originalidad.
Sigue así nintendo con tus Zeldas y Marios tan originales. Eso si que es originalidad. :O

Y lo más gracioso es que luego el propio Miyamoto & company se queja de Sony o MS que sólo sacan secuelas y son poco originales en sus juegos. :D
Wii ! xDDDDD.

EDIT:

byIvan escribió:Yo que se no os lo tomeis tan a pecho, yo me e partido la polla sinceramente, lo asemejo a un grito de un cerdo ( o en su defecto una cerdilla smile_[jaja] )


¡Tal cual!, y me gusta xDDD:

-Hala, que os den. Voy a echarme un vicio.
-¡Que cerdo!
-Wiiiii <- imitación de sonido cerdil xD.
earion69 escribió:A lo mejor wii son siglas, o en japones significa algo. Alguien que sepa japo en la sala?
A mi el nombre me da igual, si la consola es lo q promete... ande yo caliente, riase la gente xD


ii en japonés significa bueno/agradable/excelente/"de acuerdo", no sé si era es su intención.
menudo nombre de los huevos, asi triunfaran mas
SKaRK escribió:¡No sabéis pronunciarlo! ¡Os falta entusiasmo! Debéis hacerlo así.

Hasta que venga tu amigo y te diga "Shut up!" :Ð

En fin, a mí se me hace raro, de momento no me gusta, pero el nombre es lo de menos. Uff, la de tiras cómicas que van a salir estos días con esto [sonrisa]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
cita de NEO:
la verdad es que el logo y el nombrecito me parece pésimo para provenir de una empresa tan veterana y con tanta historia como es Nintendo.

No me extraña que cada generación pierda fieles y venda menos consolas de sobremesa.
Encima la Wii será como una Gamecube dopada y sus juegos no seran en alta definición.
Bien por Nintendo, sigue así, en tus trece, siendo así de especial.

Por mi parte, me parece tanto la consola, como el mando como tantos marios, zeldas, pikachus, nintendogs y sus juegos chorras

desde la N64 que Nintendo ha desvariado mucho.

Que se retire ya Miyamoto y las mentes de crios que dirigen a Nintendo ya por favor.




Imagen

"En beneficio de todos no alimenten al troll"
Tanto el logo como el nombre son malisimos...y tendrán a peña que el unico trabajo que hacen es esto...cobrando para que estrujen la cabeza de tan semejante manera,esas cabezas han debido de humear muchisimo...

Mode ironico OFF

[angelito]
Lo más gracioso serán los nombres de sus juegos... -ya si que serán para chiste o para crios-

Mario wii X-D

Metroid wii [borracho]

Zelda wii ¬_¬

wiidogs [qmparto]

Smash Bros wii [looco] [looco]
:O :O Wii? k feo! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] tanto tiempo pensado un nombre y le ponen eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esto es de risa! increible...sera acostumbrase [jaja]
¿Y que más da el nombre? (aunque sea una mierda como este XD)

La verdad es que a nosotros los hispanohablantes nos puede parecer algo ridículo, pero en paises de habla inglesa o más familiarizados con este idioma creo que tendrá otras connotaciones que le darán más tirón. No se, cosas del "marquetin" supongo

Un saludo
Los mejores serán los juegos sobra la WWII xDDDD.
No es por trolear ni nada, pero el nombre no me gusta nada. [decaio]

Le queda mejor Revolution. [decaio] [decaio]
Recuerdo cuando salió el Ipod todo el mundo decia que era una idea ridícula y un nombre peor, que se iban a estrellar y hoy en fín, éxito abrumador..

Wii es un nombre magnifico, aleja a Nintendo del mercado consolero sin igual, mismo caso que con NintendoDS. El mando, Wiipad sin duda.

Además para nombres ridículos, Playstation 3 y Xbox360 que suenan a technoflipada y en español horribles.
Me parece simplemente revolucionario, distinto a todo lo demas, como lo es la consola en si!.

Nintendo tiene mi voto de confianza =)
Edy escribió:
Cuidado, porque no paso directamente a Nintendo 64, si no a Ultra 64.



Sinceramente, parece que se les hubiera ocurrido el nombre ayer por la tarde en un bar, y la animacion la hubieran creado en una horita como quien no quiere la cosa.

Pues vale.
Una cosa es inegable, el nombre me podrá parecer todo los feo que quiera. Pero nintendo con algo tan insignificante como el cambio de nombre a puesto toda la atención del mundillo sobre su producto.
Writer_Head, creo que lo único que podría acercarse mínimamente a un mensaje Troll sería esto:

No me extraña que cada generación pierda fieles y venda menos consolas de sobremesa.


Lo de las mentes de críos lleva toda la razón, cada vez sacan sólo juegos chorras, no me digáis si es mejor, como he dicho antes en un mensaje de este mismo hilo (me estoy repitiendo ya) un Terranigma de Super Nintendo que el Nintendogs.

Pues si para Nintendo su revolución y sus sorpresas son una consola con un nombre que da bastante pena para mí y un mando que, además de tener menos botones y ser más incómodo (SÍ, más incómodo) que el de mi televisor, apañados vamos.

Ah, y aclarando lo de que el mando es incómodo diré que si nos fijamos en el vídeo-presentación que hizo Nintendo vemos que para pasarnos un juego de disparo tendremos que ir saltando encima del sofá, que para jugar a un juego en el que se use una espada tendré que hacer el movimiento con el brazo (vaya forma de pasarme un Zelda, no sé si alguien lo aguantará...), etc.

No sé a vosotros, pero a mí no me apetece hacer el gilipollas para pasarme un juego, y mucho menos cansarme el brazo.
Y ahora que no me vengan los hiperfanáticos diciendo que sirve para hacer ejercicio...
Revolution era un nombre más descriptivo. Eso de Wii - nosotros es bastante tonto y pronunciarlo muy ridículo. Revolution suponía una consola rompedora y Wii suena a consola de los colgaos de siempre (we=nosotros). Yo me incluyo entre esos colgaos como nintendero de toda la vida.
NEO escribió:a verdad es que el logo y el nombrecito me parece pésimo para provenir de una empresa tan veterana y con tanta historia como es Nintendo.

No me extraña que cada generación pierda fieles y venda menos consolas de sobremesa.
Encima la Wii será como una Gamecube dopada y sus juegos no seran en alta definición.
Bien por Nintendo, sigue así, en tus trece, siendo así de especial.

Por mi parte, me parece tanto la consola, como el mando como tantos marios, zeldas, pikachus, nintendogs y sus juegos chorras smile_[buaaj]

desde la N64 que Nintendo ha desvariado mucho.

Que se retire ya Miyamoto y las mentes de crios que dirigen a Nintendo ya por favor. smile_[poraki]


NEO escribió: Ahora en serio va, para que nadie se enfade smile_:P

Parece que Nintendo ha cambiado mucho, ahora nos quiere vender consola familiar.

antes con la SNES y hasta con la N64 trataba siempre de ofrecer la consola con más tecnología para ofrecer los mejores juegos...


ahora va de mal en peor, da igual que sea muy inferior a la XBox360 y PS3, da igual que sus juegos no sean en HD y tenga salida VGA, da igual todo, lo que importa es la originalidad.
Sigue así nintendo con tus Zeldas y Marios tan originales. Eso si que es originalidad. smile_:O

Y lo más gracioso es que luego el propio Miyamoto & company se queja de Sony o MS que sólo sacan secuelas y son poco originales en sus juegos.



1- El nombrecito será lo que quieras pero es mas ridículo que "estación de juegos 1, 2 y 3" "caja x" o "juego de niños" sin embargo no parece haberles afectado demasiado a las ventas. Sin embargo la diferencia es que todo el mundo hablaba de revolution antes por el mando y tal, y todo el mundo habla ahora de Wii por su nombre. Otro punto para nintendo.

2-Las consolas dopadas son las de los demás (todo el mundo sabe sin ir mas lejos que la play2 es una paly1 con una tarjeta grafica mas bonita)

3-Esta compañía lleva mas de 20 años con beneficios con sus consolas, y como he dicho en un comentario anterior, sus inovaciones (mando inalambrico, vibración, disposición de botones...) han sido copiados y lo volverán a ser.

4-Dices que no innovan, y a la vez te quejas de Marios, Zeldas, Pikachus, Nintendogs, etc... (Sin comentarios) Supongo que es Sony la que innova cuando te vende la burra de supergráficos bonitos para el Super Ostias Figher XVIII y tu miras embobado.

5-¿Que ha desvariado mucho desde N64? Se te ha ocurrido ver las cifras de ventas? Se venden ahora mismo mas Game Boy SP que Xbox 360, y ya no te cuento la ds normal y la lite... No se quien desvaría aqui mas...

6-Los mejores juegos no son los mas bonitos gráficamente, si tienes medio cerebro supongo que no hace falta ni entrar a discutir esto.

7-Parece que no te gustan los Marios y los Zeldas. Lástima que lleven 20 años más en las tiendas que el último pestiño que te hayas comprado. Si Zelda (el 1º, windwaker, el proximo de revo, todos, todos) y Mario (Sunshine, 64, todos, todos) no te parece que innovan, suponog que tu concepto de innovacion esta un poco lejos de la realidad. Salud.
A mi me parece una payasada de nombre con todos mis respetos.
El nombrecito será lo que quieras pero es mas ridículo que "estación de juegos 1, 2 y 3" "caja x" o "juego de niños" sin embargo no parece haberles afectado demasiado a las ventas.


Traduce también la de nintendo, se supene que quiere decir we, por lo tanto la consola se llama nosotros :p.

Mejor no traducir nombres, el nombre wiiiiiii me parece ridiculo, y igualmente me compraré la consola.
Mi opinion es .. que la han cagado con el nombre ... Alli en America y/o Japon puede que suene bien y quede 'cool'. Pero lo que es europa y el oido de los casuals ... va a ser que no. [decaio]

Joder, si suena a nuevo juguete de Playschool Oooh

Eso si, si veo el catalogo de juegos como siempre lo ha tenido Nintendo, me da igual que se llame Wii, Flis o Gluis [jaja]
llega la consola familiar para toda la familia, especialmente dirigida paraa los peques...... :-P

Imagen
























Imagen







[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con lo bien que se lo habian montado a mi el nombre me parece una P.....M.....de vrdad y me duele por que yo creo que revolution era un nombre genial con mucho gancho pero que me esplique alguien de NIntendo que gancho tiene WII pero que carajo es eso de WII ?? y todo por que las i latinas hacen juego con el mando pues serìa màs facil que la consola de llamaria revolution y los mandos WII controlers por ejemplo no??
Wesker1989 escribió:Writer_Head,
Ah, y aclarando lo de que el mando es incómodo diré que si nos fijamos en el vídeo-presentación que hizo Nintendo vemos que para pasarnos un juego de disparo tendremos que ir saltando encima del sofá, que para jugar a un juego en el que se use una espada tendré que hacer el movimiento con el brazo (vaya forma de pasarme un Zelda, no sé si alguien lo aguantará...), etc.

No sé a vosotros, pero a mí no me apetece hacer el gilipollas para pasarme un juego, y mucho menos cansarme el brazo.
Y ahora que no me vengan los hiperfanáticos diciendo que sirve para hacer ejercicio...


A mi tampoco me apetece hacer el chorra para jugar, moviendo el brazo y todas las paridas que se les ocurran. Y encima la otra mano ocupada con un joystickito, o sea, el lío padre. Esperaré que saquen un mando como los de siempre porque no es plan de jugar haciendo acrobacias.
valla mierda de nombre no dejo de pensarlo cuando le digamos a los colegas vamos a jugar a la wii Oooh y dira el otro a la kiwii? [looco]

aki suena mal de cojones xD cawento
Pero vaya pedazo de ****** de nombre. Por lo demas,sigue prometiendo muchisimo.
hola!!!
-vengo a comprar una consola de ultima generacion,si wii.
-Perdon?
-Si joe la ultima de nintendo
-Ok.empieza por ahi...
El nombre no me gusta nada,aunq pega con lo rompedora q va a ser la consola,yo sinceramente espero q cambien el nomre al pasar por aki,Revolution era tb muchisimo menos original pero como decian pòr ahi,le iba como anillo al dedo.
Saludos
alex2001 escribió:Esperaré que saquen un mando como los de siempre porque no es plan de jugar haciendo acrobacias.


Yo creo que más bien hay dos opciones. O jugar "haciendo el chorra", o comprarse una de las otras muchas consolas que tienen un mando normal. No entiendo que gracia tendría Wii (xD) con un mando normal.

Y pal que dice que no tiene ganas de pasarse el Zelda meneando el brazo, yo no tengo ganas de pasarme otro Final Fantasy pulsando botones, que ya van demasiados.

De un modo u otro, Wii ha ganando mil puntos ante mí con ese nombre xDDDDD.
Bueno, emmmm.... es muy.... cosmopolita.... pero por dios WE suena como el puto CULO.
es tan mierda de nombre que me da por pensar que sera un montaje , que me da igual nintendo , pero es feisimo el nombre , Saludos
Pues a mi me gusta [666] [666] Define lo que será la consola [oki]
Nintendo ha conseguido lo que quiere, dar que hablar y publicidad gratuita. Creo que el nombre esta genial y que nos acostumbraremos rapido.
Se han lucido, vaya mierda de nombre.
Diskover escribió:Bueno, emmmm.... es muy.... cosmopolita.... pero por dios WE suena como el puto CULO.

WE = Winning Eleven???? [looco]
















Y va y dice un frances..... gui.!! [qmparto]
En Francia es como si sonara a SI
vamos a jugar a la SI [qmparto]


como no cambien el nombre en Europa y paises latinoamericanos...

estos japos a su bola, para el resto de los millones de usuarios no importa si suena mal el nombre en paises que no sean Japón.

Menos mal que en Europa la Super Nintendo no se llamaba como en Japón: Super Famicom, a mi siempre me sonó como decir !Super Maricón!! [666]
Pos como un inglés diga dos veces wii wii, es igual que decir que se está meando (wee wee). [qmparto]
Tonterías aparte, el nombre es lo de menos, tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer este bicho, a ver cuando viene ya el E3.
Salu2
[bye]
Mola, mola el nombre. Luego, la animación también. Como siempre, Nintendo no decepciona, y esperaremos lo poco que queda para el E3, que entonces ya alucinaremos.

Wii are ready? Es que realmente se pueden hacer verdaderos spots publicitarios(y de todas las formas y colores) con ese nombre, sin duda.

Saludos Wii!!!!! [ok] [ok]
La verdad es que Wii es un tanto... peculiar, como han dicho por ahí llama la atención de lo lindo X-D. Pero no parece desacertado, porque la consola también va por ese camino.

Salu2
Oh Dios MIo VEd Este Video!
Oh Dios MIo VEd Este Video!
Oh Dios MIo VEd Este Video!

http://www.youtube.com/watch?v=MuCeG01MzSY&search=wii

Oh God! XD
basura...

siempre revo!!!
En un intento por capturar publico adulto......le pusieron ¿wii?

ein?

En mayusculas seria imposible WII, ni hablar de confundir con WWII :-?

Por otro lado, la idea de tener un nombre que no signifique nada, es bueno, pero ellos mismos se encargaron de relacionarlo con "we" [maszz]
eejejeeej e eejjej e wii ejjejejejjjejejjee....... aa a pero que bueno coño¡

Adjuntos

SI SI SI TITIMBA! mi grito de borrachera!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
vaya mierda de nombre...pero bueno lo que importa es la consola...y parece que vaya a ser un consolón [babas]
Pues a mi si me gusta el nombre, es sencillo y significativo
a mi me mola el nombre... pero sera dificil borrar Revolution de nuestras mentes


Me gusta!!! [oki] [oki]
Solo falta Torbe anunciando Nintendo WII con el posterior grito de la cerda.

Salu2.
560 respuestas
13, 4, 5, 6, 712